[HILO OFICIAL] SAT y averías

Me paso algo raro he jugado uncharted 2 nuevo pero al llegar a una zona casi por el final se me ha trabado el juego, lo raro es que la musica y la camara y la opcion de pausa funcionanban pero mi personaje no se movia, le di cargar de punto de control y todo bien, les ha pasado?? es normal este tipo de bugs o es problemas de mi laser de ps3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gokuh10 escribió:Me paso algo raro he jugado uncharted 2 nuevo pero al llegar a una zona casi por el final se me ha trabado el juego, lo raro es que la musica y la camara y la opcion de pausa funcionanban pero mi personaje no se movia, le di cargar de punto de control y todo bien, les ha pasado?? es normal este tipo de bugs o es problemas de mi laser de ps3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Podria ser de la lente, que este sucia, tendras que limpiarla para ver si mejora la lectura del disco, comprueba si te pasa con otros juegos antes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gokuh10 escribió:Me paso algo raro he jugado uncharted 2 nuevo pero al llegar a una zona casi por el final se me ha trabado el juego, lo raro es que la musica y la camara y la opcion de pausa funcionanban pero mi personaje no se movia, le di cargar de punto de control y todo bien, les ha pasado?? es normal este tipo de bugs o es problemas de mi laser de ps3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Podria ser de la lente, que este sucia, tendras que limpiarla para ver si mejora la lectura del disco, comprueba si te pasa con otros juegos antes.
Un saludo.

Me surgio otro problema , igual creo que fue un bug!! casi por el final del juego en una escena donde me atacan soldados el sonido se escuchaba distorcionado no de la forma en que se corta, sino como si dos pistas de la musica se hubieran mezclado, creen que sea un bug.. apenas me hize de un ps3 y pues estaba acostumbrado a que los juegos de ps2 no tuvieran bugs ni parches y en pc pues casi no hay porque todo lo lee el disco duro ,con ningun otro juego me ha pasado
Si solo te pasa con ese juego entonces si podria ser un bug del mismo juego o que haya quedado mal instalado, borra su instalacion de la consola y cargalo de nuevo a ver si funciona.
Un saludo.
Aver si alguien podría ayudarme, mi ps3 ha dejado de reconocer los mandos, he probado con varios, con el cable y todo y no me los reconoce, también cambié a otro cable y tampoco, creo que es la parte del blueetoth pero no losé a ciencia cierta, alguien sabe que podría hacer?
Flammeron escribió:Aver si alguien podría ayudarme, mi ps3 ha dejado de reconocer los mandos, he probado con varios, con el cable y todo y no me los reconoce, también cambié a otro cable y tampoco, creo que es la parte del blueetoth pero no losé a ciencia cierta, alguien sabe que podría hacer?

¿La consola arranca correctamente? ¿Que modelo es?
Un saludo.
¿A alguien le ha pasado esto alguna vez o sabe a qué se puede deber?

He resetado de fábrica la ps3, formateado etc y no hay manera de que se solucione... La ps3 llevaba sin usarla 2 años y nunca me había pasado esto... Sólo he probado un juego, el fifa, por lo que tengo esperanzas de que sea debido al juego y no a la consola.

Adjunto vídeo, donde se aprecia el sonido fuerte que emite el juego y como se va el sonido para posteriormente congelarse la imagen:


https://youtu.be/DL2Rf9VSucQ
Cuchirun escribió:¿A alguien le ha pasado esto alguna vez o sabe a qué se puede deber?

He resetado de fábrica la ps3, formateado etc y no hay manera de que se solucione... La ps3 llevaba sin usarla 2 años y nunca me había pasado esto... Sólo he probado un juego, el fifa, por lo que tengo esperanzas de que sea debido al juego y no a la consola.

Adjunto vídeo, donde se aprecia el sonido fuerte que emite el juego y como se va el sonido para posteriormente congelarse la imagen:


https://youtu.be/DL2Rf9VSucQ

Eso tiene pinta de ser la lente, prueba mas juegos a ver si te hace lo mismo; si lo hace es la lente que necesita limpieza o sustitucion.
Un saludo.
Gracias por la respuesta!! Probaré a limpiarla, que seguramente tras estar 2 años parada haya cogido polvo y suciedad,,,



Saludos!!
De nada socio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿La consola arranca correctamente? ¿Que modelo es?
Un saludo.


La consola si arranca correctamente, es una Fat de 80gb
Flammeron escribió:
Psmaniaco escribió:¿La consola arranca correctamente? ¿Que modelo es?
Un saludo.


La consola si arranca correctamente, es una Fat de 80gb

Si es una FAT de 80 GB habria que ver si es el modelo que lleva la placa DIA-002, este modelo lleva los puertos USB, wifi y bluetooth separados de la placa de la consola en otra placa y unidos por un cable flexible corto, ese cable cuando falla da esos sintomas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Cuchirun escribió:¿A alguien le ha pasado esto alguna vez o sabe a qué se puede deber?

He resetado de fábrica la ps3, formateado etc y no hay manera de que se solucione... La ps3 llevaba sin usarla 2 años y nunca me había pasado esto... Sólo he probado un juego, el fifa, por lo que tengo esperanzas de que sea debido al juego y no a la consola.

Adjunto vídeo, donde se aprecia el sonido fuerte que emite el juego y como se va el sonido para posteriormente congelarse la imagen:


https://youtu.be/DL2Rf9VSucQ

Eso tiene pinta de ser la lente, prueba mas juegos a ver si te hace lo mismo; si lo hace es la lente que necesita limpieza o sustitucion.
Un saludo.



Hoy siguiendo un tutorial he abierto la ps3 y he limpiado la lente con alcohol... He jugado 3 partidos y parece que el problema se ha resuelto, esperaré unos días antes de hacerme ilusiones (que ya estaba mirando consolas nuevas) :p


Saludos y gracias!
De nada socio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Flammeron escribió:
Psmaniaco escribió:¿La consola arranca correctamente? ¿Que modelo es?
Un saludo.


La consola si arranca correctamente, es una Fat de 80gb

Si es una FAT de 80 GB habria que ver si es el modelo que lleva la placa DIA-002, este modelo lleva los puertos USB, wifi y bluetooth separados de la placa de la consola en otra placa y unidos por un cable flexible corto, ese cable cuando falla da esos sintomas.
Un saludo.


A mi me pasó hace tiempo lo mismo con el mismo modelo de PS3.

Lo solucioné de la siguiente manera. Con la consola apagada, conecta el cable usb al mando y a la consola, y enciende ésta directamente con el botón I/O, no con el botón PS. Mira a ver si se encienden los leds rojos del mando, como si estuvieran en carga, y una vez que arranque la consola, prueba a encender el mando con el botón PS.

Espero que te sirva.
Tengo una duda he estado jugando pero he notado que a los 15 minutos o aveces 10 de jugar el the last of us se comienza a escuchar los ventiladores mas fuerte , no es un ruido muy fuerte pero si se percibe claramente como el de una pc , es normal y asta que punto es cierto que la ps3 superslim es silenciosa??
gokuh10 escribió:Tengo una duda he estado jugando pero he notado que a los 15 minutos o aveces 10 de jugar el the last of us se comienza a escuchar los ventiladores mas fuerte , no es un ruido muy fuerte pero si se percibe claramente como el de una pc , es normal y asta que punto es cierto que la ps3 superslim es silenciosa??

Si se acelera indica que la temperatura de la consola ha subido algo, si es la Super Slim no deberia de preocuparte demasiado salvo si lo hace de continuo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gokuh10 escribió:Tengo una duda he estado jugando pero he notado que a los 15 minutos o aveces 10 de jugar el the last of us se comienza a escuchar los ventiladores mas fuerte , no es un ruido muy fuerte pero si se percibe claramente como el de una pc , es normal y asta que punto es cierto que la ps3 superslim es silenciosa??

Si se acelera indica que la temperatura de la consola ha subido algo, si es la Super Slim no deberia de preocuparte demasiado salvo si lo hace de continuo.
Un saludo.

Hola gracias por responder pero creo que ahora mi ps3 esta peor, llevaba 2 dias sin prenderla y hoy que la acabo de prender los ventiladores sonaron como si fueran una licuadaroa un sonido realmente fuerte a tal grado que la desconecte rapidamente, el sonido no era comun y la verdad sobresalia mucho , solo 5 minutos de acabar de prenderla para escuchar los ventiladores al maximo , la volvi a prender y comenze a jugar last of us una hora ya no se escucho nada fuera de lo comun pero la verdad el sonido si asusto y mas por el tiempo de uso de 5 minutos crees que deba llamar a la garantia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gokuh10 escribió:
Psmaniaco escribió:
gokuh10 escribió:Tengo una duda he estado jugando pero he notado que a los 15 minutos o aveces 10 de jugar el the last of us se comienza a escuchar los ventiladores mas fuerte , no es un ruido muy fuerte pero si se percibe claramente como el de una pc , es normal y asta que punto es cierto que la ps3 superslim es silenciosa??

Si se acelera indica que la temperatura de la consola ha subido algo, si es la Super Slim no deberia de preocuparte demasiado salvo si lo hace de continuo.
Un saludo.

Hola gracias por responder pero creo que ahora mi ps3 esta peor, llevaba 2 dias sin prenderla y hoy que la acabo de prender los ventiladores sonaron como si fueran una licuadaroa un sonido realmente fuerte a tal grado que la desconecte rapidamente, el sonido no era comun y la verdad sobresalia mucho , solo 5 minutos de acabar de prenderla para escuchar los ventiladores al maximo , la volvi a prender y comenze a jugar last of us una hora ya no se escucho nada fuera de lo comun pero la verdad el sonido si asusto y mas por el tiempo de uso de 5 minutos crees que deba llamar a la garantia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si esta en garantia haz uso de ella, por que si te lo hace a los 5 minutos esa consola se sobrecalienta.
Un saludo.
Hola sabéis cuanto cobra ahora el sat por sustituir una ps3 fat sin garantía? hace 1 año y medio se que cobraban 100€ con gastos de envío incluidos, era por saber si habían bajado de precio.
davicop escribió:Hola sabéis cuanto cobra ahora el sat por sustituir una ps3 fat sin garantía? hace 1 año y medio se que cobraban 100€ con gastos de envío incluidos, era por saber si habían bajado de precio.

Creo que seguia mas o menos parecido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
davicop escribió:Hola sabéis cuanto cobra ahora el sat por sustituir una ps3 fat sin garantía? hace 1 año y medio se que cobraban 100€ con gastos de envío incluidos, era por saber si habían bajado de precio.

Creo que seguia mas o menos parecido.
Un saludo.


Vale, muchas gracias, de todas formas les llamare mañana para preguntarles
De nada socio.
Un saludo.
¡Buenas!

Resulta que recientemente adquirí una ps3 super slim de segunda mano, muy bien cuidada, para meterle mano a los juegacos exclusivos de la consola. Jugando, me di cuenta de que, al leer el disco, la consola hace un chirrido/pitido que, si bien en absoluto es fuerte, si puede llegar a resultar bastante molesto. Por lo que veo en varios noise tests de Youtube, parece ser algo extendido. Sin embargo no deja de parecerme un ruido que solo percibo yo. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Hay alguna manera de evitarlo/cancelar el sonido?

Muchas gracias!
laek314 escribió:¡Buenas!

Resulta que recientemente adquirí una ps3 super slim de segunda mano, muy bien cuidada, para meterle mano a los juegacos exclusivos de la consola. Jugando, me di cuenta de que, al leer el disco, la consola hace un chirrido/pitido que, si bien en absoluto es fuerte, si puede llegar a resultar bastante molesto. Por lo que veo en varios noise tests de Youtube, parece ser algo extendido. Sin embargo no deja de parecerme un ruido que solo percibo yo. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Hay alguna manera de evitarlo/cancelar el sonido?

Muchas gracias!

Mientras no afecte al funcionamiento yo de momento no me preocuparia.
Un saludo.
Una pregunta tengo una ps3 super slim que me acaba de llegar del sat apenas un dia, por problemas del ventilador que sonaba mucho, me preocupa porque aqui en mexico el calor esta muy fuerte y por media hora el sol le dio directo a mi ps3 no me di cuenta pero estaba prendida y estaba descargando, que daño puede pasarle por esa media hora de calor intenso creen que pueda dañar mi ps3 otra vez :/ necesito su consejo,
gokuh10 escribió:Una pregunta tengo una ps3 super slim que me acaba de llegar del sat apenas un dia, por problemas del ventilador que sonaba mucho, me preocupa porque aqui en mexico el calor esta muy fuerte y por media hora el sol le dio directo a mi ps3 no me di cuenta pero estaba prendida y estaba descargando, que daño puede pasarle por esa media hora de calor intenso creen que pueda dañar mi ps3 otra vez :/ necesito su consejo,

No creo que pase nada por dejarla media hora a la claridad del sol, si hace mucho calor en tu habitacion le pondria un ventilador adicional a la consola por si las moscas.
Un saludo.
Hola tengo una duda,tengo una ps3 nueva la ultra slim y mi hermanito de 5 años hoy me di cuenta que para cambiar de juego apagaba y prendia la consola, mi hermana me dijo que lo hace diario y en 5 minutos aveces apaga y prende la consola hasta 8 veces que para cambiar de juego y apagar youtube, obiamente le retire la consola ,y me preocupa el estado de mi consola ya que tiene una semana y lo ha hecho diario
Hola a todos.
he comprado una disquetera completa para mi ps3 ,si cambio la placa de la lectora averiada a esta que he comprado funciona ??o tengo que desoldar la controladora de la placa vieja y soldarla en la que he comprado...
Saludos [bye]
alucard10 escribió:Hola tengo una duda,tengo una ps3 nueva la ultra slim y mi hermanito de 5 años hoy me di cuenta que para cambiar de juego apagaba y prendia la consola, mi hermana me dijo que lo hace diario y en 5 minutos aveces apaga y prende la consola hasta 8 veces que para cambiar de juego y apagar youtube, obiamente le retire la consola ,y me preocupa el estado de mi consola ya que tiene una semana y lo ha hecho diario

No es necesario que la apague para sacar el juego, lo mejor es salir del juego apretando el boton PS del mando y darle a la opcion "Salir del Juego", la consola al ser nueva no creo que tengas que preocuparte solo por que lo haya echo una semana.

parajj escribió:Hola a todos.
he comprado una disquetera completa para mi ps3 ,si cambio la placa de la lectora averiada a esta que he comprado funciona ??o tengo que desoldar la controladora de la placa vieja y soldarla en la que he comprado...
Saludos [bye]

La controladora del lector va ligada a la placa de tu consola, asi que solo tienes que cambiar todo menos la placa controladora vieja.
Un saludo.
Buenas a todos tengo una duda descarge un juego digital y pues lo olvide se quedo en la burbuja ahora jugaba uncharted y pues instale el juego pero olvide que tenia el disco dentro creen que haya algun problema o se forze la lente
alucard10 escribió:Buenas a todos tengo una duda descarge un juego digital y pues lo olvide se quedo en la burbuja ahora jugaba uncharted y pues instale el juego pero olvide que tenia el disco dentro creen que haya algun problema o se forze la lente

No deberia de pasar nada, asi que tranquilo.
Un saludo.
Tengo un problema con mi ps3 la traje de fabrica y sufria constantes 3 pitidos y hace 20 dias la traje del sat ya que hacia mucho ruido el ventilador, segun le cambiaron la placa madre pero en estos 20 dias me ha hecho muchos 3 pitidos y se apaga la consola , la peor fue hoy que se quedaron los 3 peitidos pero la cosola se quedo prendida no se si es normal o es algo raro aqui tengo la lista de cada cuanto me pasa
3pitidos cuando quise actualizar dragon ball xenoverse se congelo la descarga 2/12/15
3 pitidos al ver mis trofeos mientras jugaba last of us sin inicio de secion 5/12/15

3 pitidos al salir de te last of us 5/12/15

3 pitidos resitance 2 se congelo al terminar de instalar 9/12/15

3 pitidos me paso 3 veces al jugar the last of us se congelo la consola al salir del online se congelo 14/12/15

3 ´pitidos no ni kuni al salir del juego se congelo la consola apage con el boton y 3 pitidos pero la consola seguia prendida desconecte la consola 16/12/15

No se si sea sobrecalentamiento, he jugado gta 4 y metal guear solid 4 y el de lucha libre AAA por mas de una hora en disco y no he tenido problema todos estos juegos eceptuando resistance son en disco duro , algunos como the last se me congelo a los15 minutos de jugar pero fue al salir de internet , el juego nunca se congelo, igual noni kuni se me congelo al salir del juego despues de 1:19 durante el juego todo funciono de forma genial no hubo execso de sonido en el ventilador ni nada por el estilo solo el the last of us se escucha mas fuerte el ventilador que con los demas juegos , como dato e tenido descargas en segundo plano, tengo una de 16gb de gran turismo uno de 8 no se si eso afecte
gokuh10 escribió:Tengo un problema con mi ps3 la traje de fabrica y sufria constantes 3 pitidos y hace 20 dias la traje del sat ya que hacia mucho ruido el ventilador, segun le cambiaron la placa madre pero en estos 20 dias me ha hecho muchos 3 pitidos y se apaga la consola , la peor fue hoy que se quedaron los 3 peitidos pero la cosola se quedo prendida no se si es normal o es algo raro aqui tengo la lista de cada cuanto me pasa
3pitidos cuando quise actualizar dragon ball xenoverse se congelo la descarga 2/12/15
3 pitidos al ver mis trofeos mientras jugaba last of us sin inicio de secion 5/12/15

3 pitidos al salir de te last of us 5/12/15

3 pitidos resitance 2 se congelo al terminar de instalar 9/12/15

3 pitidos me paso 3 veces al jugar the last of us se congelo la consola al salir del online se congelo 14/12/15

3 ´pitidos no ni kuni al salir del juego se congelo la consola apage con el boton y 3 pitidos pero la consola seguia prendida desconecte la consola 16/12/15

No se si sea sobrecalentamiento, he jugado gta 4 y metal guear solid 4 y el de lucha libre AAA por mas de una hora en disco y no he tenido problema todos estos juegos eceptuando resistance son en disco duro , algunos como the last se me congelo a los15 minutos de jugar pero fue al salir de internet , el juego nunca se congelo, igual noni kuni se me congelo al salir del juego despues de 1:19 durante el juego todo funciono de forma genial no hubo execso de sonido en el ventilador ni nada por el estilo solo el the last of us se escucha mas fuerte el ventilador que con los demas juegos , como dato e tenido descargas en segundo plano, tengo una de 16gb de gran turismo uno de 8 no se si eso afecte

¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gokuh10 escribió:Tengo un problema con mi ps3 la traje de fabrica y sufria constantes 3 pitidos y hace 20 dias la traje del sat ya que hacia mucho ruido el ventilador, segun le cambiaron la placa madre pero en estos 20 dias me ha hecho muchos 3 pitidos y se apaga la consola , la peor fue hoy que se quedaron los 3 peitidos pero la cosola se quedo prendida no se si es normal o es algo raro aqui tengo la lista de cada cuanto me pasa
3pitidos cuando quise actualizar dragon ball xenoverse se congelo la descarga 2/12/15
3 pitidos al ver mis trofeos mientras jugaba last of us sin inicio de secion 5/12/15

3 pitidos al salir de te last of us 5/12/15

3 pitidos resitance 2 se congelo al terminar de instalar 9/12/15

3 pitidos me paso 3 veces al jugar the last of us se congelo la consola al salir del online se congelo 14/12/15

3 ´pitidos no ni kuni al salir del juego se congelo la consola apage con el boton y 3 pitidos pero la consola seguia prendida desconecte la consola 16/12/15

No se si sea sobrecalentamiento, he jugado gta 4 y metal guear solid 4 y el de lucha libre AAA por mas de una hora en disco y no he tenido problema todos estos juegos eceptuando resistance son en disco duro , algunos como the last se me congelo a los15 minutos de jugar pero fue al salir de internet , el juego nunca se congelo, igual noni kuni se me congelo al salir del juego despues de 1:19 durante el juego todo funciono de forma genial no hubo execso de sonido en el ventilador ni nada por el estilo solo el the last of us se escucha mas fuerte el ventilador que con los demas juegos , como dato e tenido descargas en segundo plano, tengo una de 16gb de gran turismo uno de 8 no se si eso afecte

¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.



Es una ps3 superslim modelo CECH 4011B
Si esta en garantia usala por que esa consola tiene algun problema, no se si sera el disco duro (tendrias que probar otro) o la placa (en cuyo caso se debe encargar el SAT).
Un saludo.
No se si va aqui, pero hoy me estaba descargando juegos del plus en ps3, me he descargado el Far Cry y todo perfecto, cuando he ido a descargar otro me ha salido un mensaje de que mi cuenta esta en otros dos sistemas ps3 y ahora no puedo ni jugar a los juegos del plus ni a los que he comprado por la store ademas de no poder descargarlos, por mucho que intente activar la cuenta me sale el mismo mensaje.
Yo solo tengo una ps3 asi que no entiendo como ha podido pasar esto, alguna solucion? Ya he mandado un correo a sony y si no contestan llamare mañana.

Para mas inri la ps4 se me ha quitado sola de sistema principal pero se me ha dejado volver a activarla.
more10 escribió:No se si va aqui, pero hoy me estaba descargando juegos del plus en ps3, me he descargado el Far Cry y todo perfecto, cuando he ido a descargar otro me ha salido un mensaje de que mi cuenta esta en otros dos sistemas ps3 y ahora no puedo ni jugar a los juegos del plus ni a los que he comprado por la store ademas de no poder descargarlos, por mucho que intente activar la cuenta me sale el mismo mensaje.
Yo solo tengo una ps3 asi que no entiendo como ha podido pasar esto, alguna solucion? Ya he mandado un correo a sony y si no contestan llamare mañana.

Para mas inri la ps4 se me ha quitado sola de sistema principal pero se me ha dejado volver a activarla.

¿Estas seguro de que no tienes la cuenta activada en una PSP o PS Vita que pueda estar interfiriendo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
more10 escribió:No se si va aqui, pero hoy me estaba descargando juegos del plus en ps3, me he descargado el Far Cry y todo perfecto, cuando he ido a descargar otro me ha salido un mensaje de que mi cuenta esta en otros dos sistemas ps3 y ahora no puedo ni jugar a los juegos del plus ni a los que he comprado por la store ademas de no poder descargarlos, por mucho que intente activar la cuenta me sale el mismo mensaje.
Yo solo tengo una ps3 asi que no entiendo como ha podido pasar esto, alguna solucion? Ya he mandado un correo a sony y si no contestan llamare mañana.

Para mas inri la ps4 se me ha quitado sola de sistema principal pero se me ha dejado volver a activarla.

¿Estas seguro de que no tienes la cuenta activada en una PSP o PS Vita que pueda estar interfiriendo?
Un saludo.

Tengo activadas mi ps4 y ps vita pero desde la gestion de cuenta desde el pc sale que tengo 3 ps3 una ps vita y una ps4 :-? :-?
¿Posiblemente sean modelos anteriores que se averiaron y tuviste que mandar al SAT y no desactivaron? Creo que tendras que llamar a Sony y que lo arreglen ellos.
Un saludo.
Hola amigos una ayuda se cayo mi control de un metro de altura el problema y mi miedo es si se pudo haber caido el liquido de la bateria, los jostiks se hicieron hacia arriba y los acomode al sumirlos y todo bien pero me queda ese miedo del liquido de la bateria
alucard10 escribió:Hola amigos una ayuda se cayo mi control de un metro de altura el problema y mi miedo es si se pudo haber caido el liquido de la bateria, los jostiks se hicieron hacia arriba y los acomode al sumirlos y todo bien pero me queda ese miedo del liquido de la bateria

La bateria es de iones de litio, asi que no tienes que preocuparte de derrame liquido a menos que se te haya caido a un estanque XD , sino se ha roto nada deberia de funcionar colocando los sticks en su sitio.
Un saludo.
Hola buenas.

Tengo una PS3 de 40 gigas la cual nunca dio problemas, hasta ahora, y nunca hubo que abrir ni nada por el estilo.

Hace unos meses empezó a darme problemas con algunas películas en blu-ray. He visto que películas antiguas tipo Casino Royale 007 me las reproduce bien, pero me he comprado una serie nueva, Ghost in the Shell, en blu-ray y no hace nada. Hace como si empezase a leer pero para, gira un poco y para.

Metiendo el GTA5 lo reconoce bien.

Algún tipo de idea? o ya surgió este problema a más gente?

Gracias
Hiigaran escribió:Hola buenas.

Tengo una PS3 de 40 gigas la cual nunca dio problemas, hasta ahora, y nunca hubo que abrir ni nada por el estilo.

Hace unos meses empezó a darme problemas con algunas películas en blu-ray. He visto que películas antiguas tipo Casino Royale 007 me las reproduce bien, pero me he comprado una serie nueva, Ghost in the Shell, en blu-ray y no hace nada. Hace como si empezase a leer pero para, gira un poco y para.

Metiendo el GTA5 lo reconoce bien.

Algún tipo de idea? o ya surgió este problema a más gente?

Gracias

Podria ser un fallo de la lente o simplemente que tenga suciedad, pero para limpiarla tendras que abrir el lector.
Un saludo.
Hace muchos años me ayudaste a reparar una ps3 slim de 160 gigas. Y tengo en casa una lente de esa consola que funciona perfectamente. Pero no valdría para la de 40 verdad?
Hola amigos creo que mi ps3 es un defecto andante jejej [mamaaaaa] [mamaaaaa] he tenido problemas desde el lunes en las descargas se detienen y no avanzan ,tengo que pausarlas para que continuen, e quierido bajar el programa de fotos de ps3 y aveces dice 5 minutos y otras se va a los 199 o 700 minutos :-? para 100 mb y con una velocidad de 4mbps se me hace mucho tiempo , la verdad me preocupa que sea la consola :/ aunque he jugado online gta 5 y no se desconecta igual mi cuenta no se desconecta y en ps3 en la app de youtube los videos van sin cortes , no se a que se deba si es mi ps3 o psn ya que si pongo a descargar en pc esta baja bien y me lleva a otro problema hoy jugando gta 5 digital online note que al salir del una partidad de todos contra todos se empezo a escuchar cortado el sonido y las texturas no se cargaban igual me fui al modo historia y lo mismo , entre y sali del juego y funciono bien y todo normal , mi juego es digital y mi ps3 solo le quedan como 8gb libres de 250 es una superslim y hace dos dias habia usado el modo recovery opcion 3 y 4 porque baje 2 juegos de 10gb por lo que cubri esa opcion espero su ayuda
Hiigaran escribió:Hace muchos años me ayudaste a reparar una ps3 slim de 160 gigas. Y tengo en casa una lente de esa consola que funciona perfectamente. Pero no valdría para la de 40 verdad?

No, son lectores muy diferentes.

gokuh10 escribió:Hola amigos creo que mi ps3 es un defecto andante jejej [mamaaaaa] [mamaaaaa] he tenido problemas desde el lunes en las descargas se detienen y no avanzan ,tengo que pausarlas para que continuen, e quierido bajar el programa de fotos de ps3 y aveces dice 5 minutos y otras se va a los 199 o 700 minutos :-? para 100 mb y con una velocidad de 4mbps se me hace mucho tiempo , la verdad me preocupa que sea la consola :/ aunque he jugado online gta 5 y no se desconecta igual mi cuenta no se desconecta y en ps3 en la app de youtube los videos van sin cortes , no se a que se deba si es mi ps3 o psn ya que si pongo a descargar en pc esta baja bien y me lleva a otro problema hoy jugando gta 5 digital online note que al salir del una partidad de todos contra todos se empezo a escuchar cortado el sonido y las texturas no se cargaban igual me fui al modo historia y lo mismo , entre y sali del juego y funciono bien y todo normal , mi juego es digital y mi ps3 solo le quedan como 8gb libres de 250 es una superslim y hace dos dias habia usado el modo recovery opcion 3 y 4 porque baje 2 juegos de 10gb por lo que cubri esa opcion espero su ayuda

Yo que tu liberaria espacio en el disco duro o lo ampliaria por otro mas grande.
Un saludo.
en este foro creéis que pueda encontrar alguien que cambie un modelo de lente por otra?

muchas gracias por tu ayuda y feliz entrada de año !!
Hiigaran escribió:en este foro creéis que pueda encontrar alguien que cambie un modelo de lente por otra?

muchas gracias por tu ayuda y feliz entrada de año !!

Ya te digo que no se puede, los lectores son distintos entre si, no solo la lente, sino el mecanismo y todo, no puedes andar acoplando algo que fisicamente no encaja ni por el hardware tampoco.
Un saludo.
ya ya, pero me refería a cambiar mi lente de ps3 slim de 160 por una lente de ps3 40 fat

De todas formas es curioso. Ayer desmonté la PS3. Lo limpié con alcohol isopropílico bien limpiado y volví a montarla.
Luego empecé a meter algún bluray que no me había funcionado y el primero que metí, no lo reconoció. Luego metí una película en dvd, y sí la reconoció. Volví a meter un bluray y ahí ya empezó a leerlos.

Y ahora ya los lee :/ :-?

Feliz año y muchas gracias!!





Sigue fallando, pero lo soluciono de momento metiendo primero un dvd y luego el bluray :/
10930 respuestas