[HILO OFICIAL] SAT y averías

enon98 escribió:Enciendo la consola y no gira. Se acaba apagando por sobrecalientaminento.

Como soy coleccionista pues me gustará tenerla aunque esté rota.

Saludos.

Sino gira revisa que no este pegando con alguna parte del chasis metalico, habria que revisar el conector y el circuito de control a ver si pasan 12 Voltios y 3 para control de velocidad.
Un saludo.
Hola,

No está pegado, de hecho gira bastante suave.

¿Cómo puedo comprobar eso?

Saludos.
enon98 escribió:Hola,

No está pegado, de hecho gira bastante suave.

¿Cómo puedo comprobar eso?

Saludos.

Con un tester y medir las tensiones en los cables marron y gris del ventilador.
Un saludo.
Hola,

Eso ya lo hice, puse el negativo en el negro y luego el rojo en los otros. El de los 12v, me daba solo 0,65 (El tester estaba en la posición de 20v continuos) y el otro daba 0.00v.

Luego esperé a que se calentase, y el de los 12v subió a 3.00v y el otro daba 0.06v, e iba bajando hasta situarse en 0.

Supongo que esta placa esta muy muerta, ¿Me equivoco?

Saludos.
enon98 escribió:Hola,

Eso ya lo hice, puse el negativo en el negro y luego el rojo en los otros. El de los 12v, me daba solo 0,65 (El tester estaba en la posición de 20v continuos) y el otro daba 0.00v.

Luego esperé a que se calentase, y el de los 12v subió a 3.00v y el otro daba 0.06v, e iba bajando hasta situarse en 0.

Supongo que esta placa esta muy muerta, ¿Me equivoco?

Saludos.

Por desgracia el control del ventilador no funciona, tendras que sacar los 12 Voltios y los 3 Voltios de la fuente de alimentacion, poner un potenciometro en el cable gris y con eso ya puedes regularle la velocidad.
Un saludo.
Supongo que no hay ninguna forma de reparar el control, ¿No?

Saludos.

Edito: He estado leyendo por allí y puede ser que se haya secado la pasta térmica que está entre el mismísimo procesador y su disipador de metal, ese que lleva pegado, que creo que se llama IHS. Voy a ver si consigo levantarlo y limpiarlo. También he visto que se pueden cambiar los sensores térmicos. Total como la placa es para experimentar, a ver que saco en limpio de todo esto.

Saludos de nuevo.
enon98 escribió:Supongo que no hay ninguna forma de reparar el control, ¿No?

Saludos.

Edito: He estado leyendo por allí y puede ser que se haya secado la pasta térmica que está entre el mismísimo procesador y su disipador de metal, ese que lleva pegado, que creo que se llama IHS. Voy a ver si consigo levantarlo y limpiarlo. También he visto que se pueden cambiar los sensores térmicos. Total como la placa es para experimentar, a ver que saco en limpio de todo esto.

Saludos de nuevo.

Sino cambias el IC no, pero yo que tu no me arriesgaria a tocar los sensores de calor, no es lo que esta estropeado, sino el circuito de control y puedes sacar el voltaje necesario de la fuente para el ventilador.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas.
Me han regalado una ps3 de United Kingdom con el cable de corriente ingles(yo ya tenia un adaptador a Europeo que compre en los chinos),dos mandos, y yo tenia x ahí un cable Av múlti que se lo he conectado a la clavija de detrás.
El tema es que me la han regalado avisandome de que creían que no funcionaba;
Así que al encenderla se me enciende la luz verde y a los dos segundos se pone amarillo y rápido ya se queda en rojo.
He hecho lo de apagar el botón de detrás y encenderla manteniendo el dedo en eject para que los ventiladores limpien el polvo,pero ni con esas.
La pregunta es...vale la pena repararla o me costara un pastón?
Venderla asi en ebay alguien la puede comprar?
Gracias chicos
serginho25 escribió:Buenas.
Me han regalado una ps3 de United Kingdom con el cable de corriente ingles(yo ya tenia un adaptador a Europeo que compre en los chinos),dos mandos, y yo tenia x ahí un cable Av múlti que se lo he conectado a la clavija de detrás.
El tema es que me la han regalado avisandome de que creían que no funcionaba;
Así que al encenderla se me enciende la luz verde y a los dos segundos se pone amarillo y rápido ya se queda en rojo.
He hecho lo de apagar el botón de detrás y encenderla manteniendo el dedo en eject para que los ventiladores limpien el polvo,pero ni con esas.
La pregunta es...vale la pena repararla o me costara un pastón?
Venderla asi en ebay alguien la puede comprar?
Gracias chicos

Si tarda 2 o 3 segundos tiene fallo en el RSX, en especial es una FAT de las primeras.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
serginho25 escribió:Buenas.
Me han regalado una ps3 de United Kingdom con el cable de corriente ingles(yo ya tenia un adaptador a Europeo que compre en los chinos),dos mandos, y yo tenia x ahí un cable Av múlti que se lo he conectado a la clavija de detrás.
El tema es que me la han regalado avisandome de que creían que no funcionaba;
Así que al encenderla se me enciende la luz verde y a los dos segundos se pone amarillo y rápido ya se queda en rojo.
He hecho lo de apagar el botón de detrás y encenderla manteniendo el dedo en eject para que los ventiladores limpien el polvo,pero ni con esas.
La pregunta es...vale la pena repararla o me costara un pastón?
Venderla asi en ebay alguien la puede comprar?
Gracias chicos

Si tarda 2 o 3 segundos tiene fallo en el RSX, en especial es una FAT de las primeras.
Un saludo.


Que puede costar la reparación de esto?
Vale la pena?
Bufff, eso hay que hacerle reballing y eso suele costar entre 70 y 100 Euros si quieres que la reparacion dure, se puede hacer reflow, pero esa no durara o terminas de cargarte la consola.
Un saludo.
Mi PS3 se ha fastidiado definitivamente. Para ver películas funciona bien, pero con los juegos a la que lleva unos 5 minutos o menos aparece la luz amarilla durante medio segundo, luego 3 pitidos, se apaga y luz roja intermitente. Recomendáis arreglarla? Me da pena deshacerme de ella y paso de comprarme una nueva [snif]
Odaiba escribió:Mi PS3 se ha fastidiado definitivamente. Para ver películas funciona bien, pero con los juegos a la que lleva unos 5 minutos o menos aparece la luz amarilla durante medio segundo, luego 3 pitidos, se apaga y luz roja intermitente. Recomendáis arreglarla? Me da pena deshacerme de ella y paso de comprarme una nueva [snif]

¿Que modelo es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Odaiba escribió:Mi PS3 se ha fastidiado definitivamente. Para ver películas funciona bien, pero con los juegos a la que lleva unos 5 minutos o menos aparece la luz amarilla durante medio segundo, luego 3 pitidos, se apaga y luz roja intermitente. Recomendáis arreglarla? Me da pena deshacerme de ella y paso de comprarme una nueva [snif]

¿Que modelo es?
Un saludo.


Modelo FAT 80GB. Me he puesto en contacto con esta gente: http://tecinfobcn.com/ y me han dicho que le tendrían que hacer un reballing. Costaría 75€ y 6 meses de garantía. Merece la pena o es algo que pueda volver a ocurrir?
(mensaje borrado)
En ese modelo sino se acelera un poco el ventilador puede volver a fallar, si la usas con un firmware oficial sería conveniente hacerle el modo del ventilador.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:En ese modelo sino se acelera un poco el ventilador puede volver a fallar, si la usas con un firmware oficial sería conveniente hacerle el modo del ventilador.
Un saludo.


Pero si puedo encenderla sin problemas :-? Eso solucionaría algo? Me recomiendas arreglarla por el precio que comenté o no merece la pena?
Odaiba escribió:
Psmaniaco escribió:En ese modelo sino se acelera un poco el ventilador puede volver a fallar, si la usas con un firmware oficial sería conveniente hacerle el modo del ventilador.
Un saludo.


Pero si puedo encenderla sin problemas :-? Eso solucionaría algo? Me recomiendas arreglarla por el precio que comenté o no merece la pena?

El problema es que si le haces el reballing y no solucionas el "problema que trae de fabrica" es decir, que acumula mucho calor el estaño volveria a fallar al cabo de 2 años, en una FAT yo te recomendaria mas pillar otra nueva.
Un saludo.
Buenasm tengo la posibilidad de adquirir una px3 slim modelo CECH-3004a de 120Gb. El caso es que tiene un fallo, que la consola llega, se enciende, se pone el led en verde y al segundo se apaga (no emite sonido ni nada). Me gustaría saber si tiene alguna solución, así podría trastear con ella.

Un saludo y muchas gracias de antemano!.
melovampire escribió:Buenasm tengo la posibilidad de adquirir una px3 slim modelo CECH-3004a de 120Gb. El caso es que tiene un fallo, que la consola llega, se enciende, se pone el led en verde y al segundo se apaga (no emite sonido ni nada). Me gustaría saber si tiene alguna solución, así podría trastear con ella.

Un saludo y muchas gracias de antemano!.

Eso es un fallo del Cell, tiene un problema en sus soldaduras y esa consola necesita reballing.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas,no estoy seguro de si debia ponerlo aqui o crear tema propio asi que si esta mal decirmelo y lo cambio.

Tengo un problema de bucle en una ps3 fat 80gb con el darknet 4.66, se quedo pillada mientras jugaba al Nino kuni y hubo que reiniciarla dejando pulsado el boton de endendido, a lo bruto vamos. Ya habia pasado un par de veces tambien con otros juegos en este par de meses que llevo desde que la adquiri, total que salta la tipica pantalla de que se apago mal y tiene que restaurar y que durara 2-3 horas, como digo ya lo hice varias veces y se restauraba sin problemas y funcionaba otra vez al 100%. Pero hoy le di a reparar y como digo entra en bucle permanente aunque lo repare y llegue al 100%, mirando soluciones entre en el modo seguro, hice las opciones -3. Restaurar sistema de archivos(seguia igual en bucle), 4. Reconstruir base de datos (seguia igual en bucle), seguia saliendo lo de reparar en 2-3 horas y seguia en bucle. Solo queda la opcion 5 que borra todo asi que perderia el CWF y no me hace ninguna gracia porque no se hacerlo.

Alguna idea para sacarlo de ahi sin tener que llevarla a reparar/borrarlo todo?

Muchas gracia de antemano.
(mensaje borrado)
zuniels123 escribió:Buenas,no estoy seguro de si debia ponerlo aqui o crear tema propio asi que si esta mal decirmelo y lo cambio.

Tengo un problema de bucle en una ps3 fat 80gb con el darknet 4.66, se quedo pillada mientras jugaba al Nino kuni y hubo que reiniciarla dejando pulsado el boton de endendido, a lo bruto vamos. Ya habia pasado un par de veces tambien con otros juegos en este par de meses que llevo desde que la adquiri, total que salta la tipica pantalla de que se apago mal y tiene que restaurar y que durara 2-3 horas, como digo ya lo hice varias veces y se restauraba sin problemas y funcionaba otra vez al 100%. Pero hoy le di a reparar y como digo entra en bucle permanente aunque lo repare y llegue al 100%, mirando soluciones entre en el modo seguro, hice las opciones -3. Restaurar sistema de archivos(seguia igual en bucle), 4. Reconstruir base de datos (seguia igual en bucle), seguia saliendo lo de reparar en 2-3 horas y seguia en bucle. Solo queda la opcion 5 que borra todo asi que perderia el CWF y no me hace ninguna gracia porque no se hacerlo.

Alguna idea para sacarlo de ahi sin tener que llevarla a reparar/borrarlo todo?

Muchas gracia de antemano.

Eso es el disco duro, sacalo de la consola y conectalo al PC y pasale el programa Cristal Disk Info, a ver si tiene sectores reasignados, que es lo que provocaria el problema (corrupcion magnetica de algun sector del disco duro, el programa deberia de detectarlo).
Un saludo.
Problema de ps3 raro

Hola tengo una duda, aveces mi ps3 se ha congelado cuando juego me ha pasado con varios juegos como killzone 3 el killzone 2, el uncharted 3 y el god of war asencion asi como el gta 4!! solo me a pasado con cada juego solo 1 o dos veces nada del otro mundo como he leido en los foros es normal y a todos les pasal!! mi ps3 es una super slim de 2 meses y medio de comprada, mi problema es ,que hoy jugando gta 4 se me congelo la pantalla de mi ps3 al apretar el boton de psn y revisar mis trofeos ganados se quedo congelada y tuve que apagarla y despues me aparecio error de disco duro y que revisar... es norma , como dato estava conectado a internet y pues dicen que aveces por eso se congela! espero que mi ps3 no tenga ningun problema
gokuh10 escribió:Problema de ps3 raro

Hola tengo una duda, aveces mi ps3 se ha congelado cuando juego me ha pasado con varios juegos como killzone 3 el killzone 2, el uncharted 3 y el god of war asencion asi como el gta 4!! solo me a pasado con cada juego solo 1 o dos veces nada del otro mundo como he leido en los foros es normal y a todos les pasal!! mi ps3 es una super slim de 2 meses y medio de comprada, mi problema es ,que hoy jugando gta 4 se me congelo la pantalla de mi ps3 al apretar el boton de psn y revisar mis trofeos ganados se quedo congelada y tuve que apagarla y despues me aparecio error de disco duro y que revisar... es norma , como dato estava conectado a internet y pues dicen que aveces por eso se congela! espero que mi ps3 no tenga ningun problema

Al parecer es un error puntual del disco duro, si te lo empieza a hacer mas veces haz una copia de seguridad y cambialo o formatealo; si sigue fallando cambialo directamente.
Un saludo.
Hola tengo un problema esta mañana llevava mi ps3 fat de mudanza y se me a caido . y ahora al encenderla sale la luz roja la enciendo y sale la luz amarilla , luego la e desmontado y me encuentro esto que se a soltado de la placa.
https://www.dropbox.com/s/p4sopkirvtfxemy/113.jpg?dl=0
morfeo101 escribió:Hola tengo un problema esta mañana llevava mi ps3 fat de mudanza y se me a caido . y ahora al encenderla sale la luz roja la enciendo y sale la luz amarilla , luego la e desmontado y me encuentro esto que se a soltado de la placa.
https://www.dropbox.com/s/p4sopkirvtfxemy/113.jpg?dl=0

Eso es el heatpreader, solo hay que ponerle pasta termica entre las 2 superficies; ¿cuanto tarda en saltarte la luz amarilla?
Un saludo.
se apaga en un segundo vamos es instantanio ,pero la pasta termica dices la pongo dentro y fuera o solo en la pieza. y da igual que vaya suelto saludos.
morfeo101 escribió:se apaga en un segundo vamos es instantanio ,pero la pasta termica dices la pongo dentro y fuera o solo en la pieza. y da igual que vaya suelto saludos.

La pasta termica la tienes que poner en ambas partes, respecto a que se apague instantaneamente eso es un fallo de la fuente, comprueba que este todo bien conectado o prueba con otra fuente.
Un saludo.
asi are ya te contare pero la fuente esta bien a primera vista de todas formas buscare otra fuente y probare muchas gracias .
Antes de nada mis disculpas porque habiéndolo puesto en el general veo que debí hacerlo aquí, de modo que procedo a borrar el mensaje de allí y copiarlo aquí.

Hola, a ver si me podéis ayudar. Resulta que hoy he hecho un cambio y he conseguido una PS3 Slim 320 gb, usada pero aparentemente en buen estado (la verdad es que exteriormente está flamante). Tan pronto me he hecho con ella he tirado para el game y me comprado varios juegos exclusivos de PS3 seminuevos que hace años tuve ganas de jugar y no pude por no tener la consola, concretamente son Uncharted 1, 2 y 3, God of war 3 y el Ascensión, Heavenly Swords y Little big planet 1 y 2 para el crío.

Bien pues la cosa es que me han fallado todos, y digo... ¡Todos! y del fallo os voy a hablar a continuación. Resulta que la consola enciende bien, se mueve bien por los menús y conecta por wifi, actualiza bien los juegos salvo en un par de ocasiones que me ha dado error al actualizar pero retomando sólo las actualizaciones que quedaron después del error (tampoco sé si esto es normal y pasa a veces o no debería pasar) pero luego los juegos van fatal. sobre todo les pasa que el audio va a veces saltando como trabándose la música y a veces desincronizado pero moviéndose bien, y otros aparte de lo de la música también van cantidad de lageados, congelándose y tal como en el caso de los God of War que son los peor que van.

El caso es que entiendo que son juegos muy viejos y a saber cuantas veces han sido revendidos y usados por diferentes personas pero también me parece mucha casualidad que fallen todos ¿No? Por otro lado decir que de los juegos que me dio el de la consola uno (Far Cry 2) también me ha fallado pero con un fallo distinto (no se traba sino que se le va el sonido un par de segundos cada x) y otros dos Battlefield 3 (probado sin actualizaciones) y el Fear 2 van bien y por tanto no sé que pensar ¿Qué es lo que os sugiere la historieta? ¿Puede dar la casualidad que todos los juegos "seminuevos" comprados hoy en game estén mal al ser tan viejos o por el contrario pensáis que es la consola que está cascada? ¿Y en tal caso ese tipo de fallo que suele ser? Pregunto por si os parece que cambiando el disco duro o bien que me la modifiquen en una tienda con un software de esos para que los juegos tiren del disco duro se puede solucionar, quiero decir, si es cosa del lector.

Muchas gracias de antemano.

Edito: Espero haberlo hecho bien. He tratado de borrar el mensaje del general y me decía que no se podía borrar el mensaje pero al final creo que si lo he borrado porque al menos yo no lo veo.
morfeo101 escribió:asi are ya te contare pero la fuente esta bien a primera vista de todas formas buscare otra fuente y probare muchas gracias .

De nada, ya me comentas a ver que tal te ha ido.

Yorsguasinton escribió:Antes de nada mis disculpas porque habiéndolo puesto en el general veo que debí hacerlo aquí, de modo que procedo a borrar el mensaje de allí y copiarlo aquí.

Hola, a ver si me podéis ayudar. Resulta que hoy he hecho un cambio y he conseguido una PS3 Slim 320 gb, usada pero aparentemente en buen estado (la verdad es que exteriormente está flamante). Tan pronto me he hecho con ella he tirado para el game y me comprado varios juegos exclusivos de PS3 seminuevos que hace años tuve ganas de jugar y no pude por no tener la consola, concretamente son Uncharted 1, 2 y 3, God of war 3 y el Ascensión, Heavenly Swords y Little big planet 1 y 2 para el crío.

Bien pues la cosa es que me han fallado todos, y digo... ¡Todos! y del fallo os voy a hablar a continuación. Resulta que la consola enciende bien, se mueve bien por los menús y conecta por wifi, actualiza bien los juegos salvo en un par de ocasiones que me ha dado error al actualizar pero retomando sólo las actualizaciones que quedaron después del error (tampoco sé si esto es normal y pasa a veces o no debería pasar) pero luego los juegos van fatal. sobre todo les pasa que el audio va a veces saltando como trabándose la música y a veces desincronizado pero moviéndose bien, y otros aparte de lo de la música también van cantidad de lageados, congelándose y tal como en el caso de los God of War que son los peor que van.

El caso es que entiendo que son juegos muy viejos y a saber cuantas veces han sido revendidos y usados por diferentes personas pero también me parece mucha casualidad que fallen todos ¿No? Por otro lado decir que de los juegos que me dio el de la consola uno (Far Cry 2) también me ha fallado pero con un fallo distinto (no se traba sino que se le va el sonido un par de segundos cada x) y otros dos Battlefield 3 (probado sin actualizaciones) y el Fear 2 van bien y por tanto no sé que pensar ¿Qué es lo que os sugiere la historieta? ¿Puede dar la casualidad que todos los juegos "seminuevos" comprados hoy en game estén mal al ser tan viejos o por el contrario pensáis que es la consola que está cascada? ¿Y en tal caso ese tipo de fallo que suele ser? Pregunto por si os parece que cambiando el disco duro o bien que me la modifiquen en una tienda con un software de esos para que los juegos tiren del disco duro se puede solucionar, quiero decir, si es cosa del lector.

Muchas gracias de antemano.

Edito: Espero haberlo hecho bien. He tratado de borrar el mensaje del general y me decía que no se podía borrar el mensaje pero al final creo que si lo he borrado porque al menos yo no lo veo.

Por los sintomas que describes el fallo es con toda seguridad de la lente, habria que limpiarla o sino modificala para CFW, con eso ya no tendras que preocuparte del lector nunca mas, eso si, el online andate con ojo si lo usas con un CFW por que Sony banea esas consolas modificadas.
Un saludo.
Gracias Psmaniaco, Te cuento. Resulta que me ha dado por bajarme una demo de store, concretamente el RE revelations y pasa que al chutar desde el disco duro el sonido perfecto y moverse el juego se movía como la seda. ¿Con ello ya está claro que es cosa del lector?

También iba a comentarte respecto a lo de modificarla que siendo mi Slim CECH3004b (según el código de la caja) tenía entendido que no se podía modificar pero me ha dado por fijarme en la propia consola (debajo) y... ¡Pone ¡CECH2503b! Luego digo yo que la caja no corresponde con la consola sino que el tío que me la cambió debió ponérmela en esta caja que tenía de otra para dármela mejor presentadita, pero vamos, que digo yo que esto es bueno ¿No? Quiero decir, que lo que contará es lo que pone bajo la consola y entonces si es una CECH2503b ¿Sí se puede modificar? Que a ver, yo si en la tienda me pueden dar una solución económica limpiando o calibrando el lector estaré contento, ya que de momento con estos juegos tengo para un rato largo pero te pregunto por si me salen con que hay que ponerme lector nuevo. Entonces preferiría modificarla y ya.

Edito: Me olvidé comentar que ahora mismo la consola está en la versión 4.70 por si también es un dato a tener en cuenta. De hecho he visto que hay una opción de restaurar los datos de fábrica y estaba pensando probar a ver si haciendo eso se arreglaba el problema, lo que prefería preguntar antes no sea que haciendo eso la cague y sea mejor dejarlo como está. por si en lugar de ponérmela de fábrica tira de wifi y me la pone en otra versión aun más superior y que luego no se pueda hacerle el downgrade.
Yorsguasinton escribió:Gracias Psmaniaco, Te cuento. Resulta que me ha dado por bajarme una demo de store, concretamente el RE revelations y pasa que al chutar desde el disco duro el sonido perfecto y moverse el juego se movía como la seda. ¿Con ello ya está claro que es cosa del lector?

También iba a comentarte respecto a lo de modificarla que siendo mi Slim CECH3004b (según el código de la caja) tenía entendido que no se podía modificar pero me ha dado por fijarme en la propia consola (debajo) y... ¡Pone ¡CECH2503b! Luego digo yo que la caja no corresponde con la consola sino que el tío que me la cambió debió ponérmela en esta caja que tenía de otra para dármela mejor presentadita, pero vamos, que digo yo que esto es bueno ¿No? Quiero decir, que lo que contará es lo que pone bajo la consola y entonces si es una CECH2503b ¿Sí se puede modificar? Que a ver, yo si en la tienda me pueden dar una solución económica limpiando o calibrando el lector estaré contento, ya que de momento con estos juegos tengo para un rato largo pero te pregunto por si me salen con que hay que ponerme lector nuevo. Entonces preferiría modificarla y ya.

Edito: Me olvidé comentar que ahora mismo la consola está en la versión 4.70 por si también es un dato a tener en cuenta. De hecho he visto que hay una opción de restaurar los datos de fábrica y estaba pensando probar a ver si haciendo eso se arreglaba el problema, lo que prefería preguntar antes no sea que haciendo eso la cague y sea mejor dejarlo como está. por si en lugar de ponérmela de fábrica tira de wifi y me la pone en otra versión aun más superior y que luego no se pueda hacerle el downgrade.

Habria que revisar esa consola, por que si pone que es una 250x esa salvo los ultimos modelos se puede modificar con un custom firmware, pero hace falta abrir la consola y usar un flasher teniendo que soldar, para el 3004 ya hace falta usar un ODDE, que es un emulador de lector y se conecta entre este y la placa de la consola, pero es mucho mas caro que hacer el metodo del flasher.
Un saludo.
Retiro lo dicho... Acabo de bajar otra demo, esta vez el Uncharter y va también pillado en el vídeo de introducción. Bueno pillado... Primero se pilla y luego se acelera... es muy raro, no sé si me explico bien. Entonces me salté la cinemática y el juego se mueve bien pero la música y sonidos también pillados, es decir, pasa como cuando se rayaba un disco viejo de vinilo, en plan que tiene que sonar un sólo "¡Chan! y va y suena "¡Chan!" "¡Chan!" "¡Chan!" (repitiéndose dos veces más de lo que debería) y luego sigue con lo que debía pero a los pocos segundos lo hace otra vez. Luego meto un tiro y el sonido se produce varios segundo después y así sigue...

¿Teniendo en cuenta que esto ya no es tirando de un disco en el lector sino que también pasa desde una demo del disco duro ya es para acojonarse o puede tener arreglo? Y resulta que el RE Revelations demo sí iba bien, no lo entiendo. Pues ahora sí que no se que hacer, porque menuda gracia como me gaste el dinero para que me la modifiquen para pasar del lector y luego esté en la mismas jugando los juegos desde el disco...

¿Será que está para tirar y esto no tiene arreglo? No se que hago ahora.
Yorsguasinton escribió:Retiro lo dicho... Acabo de bajar otra demo, esta vez el Uncharter y va también pillado en el vídeo de introducción. Bueno pillado... Primero se pilla y luego se acelera... es muy raro, no sé si me explico bien. Entonces me salté la cinemática y el juego se mueve bien pero la música y sonidos también pillados, es decir, pasa como cuando se rayaba un disco viejo de vinilo, en plan que tiene que sonar un sólo "¡Chan! y va y suena "¡Chan!" "¡Chan!" "¡Chan!" (repitiéndose dos veces más de lo que debería) y luego sigue con lo que debía pero a los pocos segundos lo hace otra vez. Luego meto un tiro y el sonido se produce varios segundo después y así sigue...

¿Teniendo en cuenta que esto ya no es tirando de un disco en el lector sino que también pasa desde una demo del disco duro ya es para acojonarse o puede tener arreglo? Y resulta que el RE Revelations demo sí iba bien, no lo entiendo. Pues ahora sí que no se que hacer, porque menuda gracia como me gaste el dinero para que me la modifiquen para pasar del lector y luego esté en la mismas jugando los juegos desde el disco...

¿Será que está para tirar y esto no tiene arreglo? No se que hago ahora.

Prueba con otro disco duro, si es el mismo disco duro deberia de arreglarse con otro nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Prueba con otro disco duro, si es el mismo disco duro deberia de arreglarse con otro nuevo.
Un saludo.


Sí, al final la he llevado a una tienda donde realizan reparaciones y modificaciones y el chico me dijo que la va a revisar e igual cambiando el disco duro se arregla, eso sí, según él la consola no se puede downgradear por estar en 4.70 ni hacer que la cosa chute con cobra ni nada de nada. ¿Es así o por aquí sí podéis indicarme un método? Como ya dije mi PS3 es una cech-2503b, dato que no le di a él por cierto. Simplemente al decirle que estaba en 4.70 ya me afirmo que no se podía categóricamente. ¿Es así?

Muchas gracias por todo.
Yorsguasinton escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba con otro disco duro, si es el mismo disco duro deberia de arreglarse con otro nuevo.
Un saludo.


Sí, al final la he llevado a una tienda donde realizan reparaciones y modificaciones y el chico me dijo que la va a revisar e igual cambiando el disco duro se arregla, eso sí, según él la consola no se puede downgradear por estar en 4.70 ni hacer que la cosa chute con cobra ni nada de nada. ¿Es así o por aquí sí podéis indicarme un método? Como ya dije mi PS3 es una cech-2503b, dato que no le di a él por cierto. Simplemente al decirle que estaba en 4.70 ya me afirmo que no se podía categóricamente. ¿Es así?

Muchas gracias por todo.

Para saber si se puede instalar un CFW o hacer downgrade hay que saber la version de firmware minimo que trajo de fabrica, para eso hay que usar el minVerChK.
Un saludo.
Ya, he ido leyendo alguna cosilla y recuerdo eso que mencionas, lo que como te decía lo que me dijo este chico es que debido a que la consola está en 4.70 es del todo imposible, ya que a partir de esa versión la consola ha quedado "inmodificable". Si tú opinas que está equivocado y que sí puede haber manera aun estando en 4.70 me das una gran alegría y ya procedería a hacer eso del minVerChK cuando me la devuelva arreglada.

De nuevo muchas gracias por tu atención y respuestas.
Yorsguasinton escribió:Ya, he ido leyendo alguna cosilla y recuerdo eso que mencionas, lo que como te decía lo que me dijo este chico es que debido a que la consola está en 4.70 es del todo imposible, ya que a partir de esa versión la consola ha quedado "inmodificable". Si tú opinas que está equivocado y que sí puede haber manera aun estando en 4.70 me das una gran alegría y ya procedería a hacer eso del minVerChK cuando me la devuelva arreglada.

De nuevo muchas gracias por tu atención y respuestas.

Si tiene el metldr aunque este en 4.70 5.00 o lo que sea se puede instalar CFW igualmente, el problema es si lleva el metldr2, en esas no se puede instalar de momento y hay que recurrir a los ODDE.
Un saludo.
Bien, entiendo entonces que de una manera o de otra si hay una posibilidad y no un no rotundo como me dijeron en la tienda. Esperaré a que me la den al menos reparada y ya postearé por aquí los datos necesarios para que me digáis que se puede hacer. Muchas gracias, saludos.
Yorsguasinton escribió:Bien, entiendo entonces que de una manera o de otra si hay una posibilidad y no un no rotundo como me dijeron en la tienda. Esperaré a que me la den al menos reparada y ya postearé por aquí los datos necesarios para que me digáis que se puede hacer. Muchas gracias, saludos.

Ok, hay que verlo con el minVerChk para ver que firmware base trae de fabrica, con eso ya te digo lo que se puede hacerle.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
morfeo101 escribió:asi are ya te contare pero la fuente esta bien a primera vista de todas formas buscare otra fuente y probare muchas gracias .

De nada, ya me comentas a ver que tal te ha ido.

Yorsguasinton escribió:Antes de nada mis disculpas porque habiéndolo puesto en el general veo que debí hacerlo aquí, de modo que procedo a borrar el mensaje de allí y copiarlo aquí.

Hola, a ver si me podéis ayudar. Resulta que hoy he hecho un cambio y he conseguido una PS3 Slim 320 gb, usada pero aparentemente en buen estado (la verdad es que exteriormente está flamante). Tan pronto me he hecho con ella he tirado para el game y me comprado varios juegos exclusivos de PS3 seminuevos que hace años tuve ganas de jugar y no pude por no tener la consola, concretamente son Uncharted 1, 2 y 3, God of war 3 y el Ascensión, Heavenly Swords y Little big planet 1 y 2 para el crío.

Bien pues la cosa es que me han fallado todos, y digo... ¡Todos! y del fallo os voy a hablar a continuación. Resulta que la consola enciende bien, se mueve bien por los menús y conecta por wifi, actualiza bien los juegos salvo en un par de ocasiones que me ha dado error al actualizar pero retomando sólo las actualizaciones que quedaron después del error (tampoco sé si esto es normal y pasa a veces o no debería pasar) pero luego los juegos van fatal. sobre todo les pasa que el audio va a veces saltando como trabándose la música y a veces desincronizado pero moviéndose bien, y otros aparte de lo de la música también van cantidad de lageados, congelándose y tal como en el caso de los God of War que son los peor que van.

El caso es que entiendo que son juegos muy viejos y a saber cuantas veces han sido revendidos y usados por diferentes personas pero también me parece mucha casualidad que fallen todos ¿No? Por otro lado decir que de los juegos que me dio el de la consola uno (Far Cry 2) también me ha fallado pero con un fallo distinto (no se traba sino que se le va el sonido un par de segundos cada x) y otros dos Battlefield 3 (probado sin actualizaciones) y el Fear 2 van bien y por tanto no sé que pensar ¿Qué es lo que os sugiere la historieta? ¿Puede dar la casualidad que todos los juegos "seminuevos" comprados hoy en game estén mal al ser tan viejos o por el contrario pensáis que es la consola que está cascada? ¿Y en tal caso ese tipo de fallo que suele ser? Pregunto por si os parece que cambiando el disco duro o bien que me la modifiquen en una tienda con un software de esos para que los juegos tiren del disco duro se puede solucionar, quiero decir, si es cosa del lector.

Muchas gracias de antemano.

Edito: Espero haberlo hecho bien. He tratado de borrar el mensaje del general y me decía que no se podía borrar el mensaje pero al final creo que si lo he borrado porque al menos yo no lo veo.

Por los sintomas que describes el fallo es con toda seguridad de la lente, habria que limpiarla o sino modificala para CFW, con eso ya no tendras que preocuparte del lector nunca mas, eso si, el online andate con ojo si lo usas con un CFW por que Sony banea esas consolas modificadas.
Un saludo.

al final prove otra fuente y pasa lo mismo la enciendo luz roja y al segundo luz amarilla pero seguro que el cell heatpreader como se llame que vaya suelto no importa. por que parece estar el fallo alli o es igual la posicion no .y me fastidia por que tengo dos ps3 pero esta la tenia cfw y multiman vamos una putada .Que le vamos acer gracias igualmente un saludo
Pues esa placa ya no te sirve.
Un saludo.
Yo tengo una duda que no es precisamente sobre averías pero tal vez me puedan ayudar ¿cuando se usa CFW como es el tema del baneo? ¿es igual que en la xbox con RGH que si te conectabas al live la posibilidad de baneo era del 100% y era casi instantáneo ?
Lordjontan escribió:Yo tengo una duda que no es precisamente sobre averías pero tal vez me puedan ayudar ¿cuando se usa CFW como es el tema del baneo? ¿es igual que en la xbox con RGH que si te conectabas al live la posibilidad de baneo era del 100% y era casi instantáneo ?

Es un poco complicado de explicar, pero basicamente la consola lee todos los registros de lo que ejecutas en la consola y se los manda a Sony, ellos lo ven y si en esos registro ven algo que no les cuadra saben que estas ejecutando homebrew y que has modificado algo de la consola; por lo tan baneo al canto (ID de la consola y cuenta PSN).
Un saludo.
Lo peor que hice fue, que me cambiaran una fat de 60, por otra fat de 60 refurbished, obviamente también peto, y me tuve que comprar la slim...
Buenas, tengo una PS3 160Gb que tiene la tarjeta grafica mal, ¿sabeis cuanto me cobrara el SAT por la reparacion? esta fuera de garantia.
Saludos
10930 respuestas