[Hilo Oficial] Samsung Wave

L.R escribió:Y entonces flasheando se puede quedar siniestro total?


Si. Ni tan siquiera llegar a cargar. Eso si, en el servicio técnico pueden solucionarlo, que te cobren o no por ello ya depende del sat ya que si flasheas te arriesgas a que no te reparen en garantia si no quieren.
Oscarv escribió:
L.R escribió:Y entonces flasheando se puede quedar siniestro total?


Si. Ni tan siquiera llegar a cargar. Eso si, en el servicio técnico pueden solucionarlo, que te cobren o no por ello ya depende del sat ya que si flasheas te arriesgas a que no te reparen en garantia si no quieren.


Y cómo pueden detectar que está flasheado si tan siquiera puede cargar el SO?¿?¿?¿

Por cierto,que hay que hacer para descargar el Ndrive?¿?¿
Tengo una µSD de 8GB y cuando le doy a descargar me dice que no hay espacio suficiente Imagen Imagen


Y sí,me puedo descargar otras aplicaciones y ningún problema.

Por cierto,recomendad aplicaciones,que toy ávido por descargar XD XD


saludos
hola! aqui se presenta otro poseedor de un wave la verdad es que estoy super contento no tengo pegas, con las apps habra que esperar a cosas decentes pero llegaran.

una duda ya e instalado el ndrive y la oferta termina el dia 30, como lo registro para tenerlo gratis?

saludos!
Hola a todo el mundo.

Hoy me acaban de dar el Samsung Wave porque me he pasado de prepago Movistar a contrato de Orange. Hasta el lunes la sim de Orange no está operativa.

El caso es que he metido la sim para ver el teléfono y no lo entiendo. El icono de wifi no está. No lo veo por ningún lado.

¿Alguien que pueda ayudarme a entender el teléfono?

Respecto a los mapas de navegación, ¿qué tengo que hacer para tenerlos gratis para siempre? Hasta el 30 de sepetiembre creo que se puede.
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Una pregunta hiperfácil no lo he flasheado, pero quiero pasar algo de música al pc( no tengo memory card), lo he enchufado en modo internetpc por ejemplo y, pero me dice que no hay espacio disponible!y no he grabado nada!

Edito creo que hay que instalar el samsunk kies para que asi te deje..
Belceboom escribió:Una pregunta hiperfácil no lo he flasheado, pero quiero pasar algo de música al pc( no tengo memory card), lo he enchufado en modo internetpc por ejemplo y, pero me dice que no hay espacio disponible!y no he grabado nada!

Edito creo que hay que instalar el samsunk kies para que asi te deje..


tienes que usar el modo "almacenamiento masivo" y funciona como un USB cualquiera, tanto la memoria interna como una tarjeta de memoria
¿Alguien me ayuda?
charlie_bravo escribió:Hola a todo el mundo.

Hoy me acaban de dar el Samsung Wave porque me he pasado de prepago Movistar a contrato de Orange. Hasta el lunes la sim de Orange no está operativa.

El caso es que he metido la sim para ver el teléfono y no lo entiendo. El icono de wifi no está. No lo veo por ningún lado.

¿Alguien que pueda ayudarme a entender el teléfono?

Respecto a los mapas de navegación, ¿qué tengo que hacer para tenerlos gratis para siempre? Hasta el 30 de sepetiembre creo que se puede.
Buenas tardes, tengo un problema con el samsung wave, a ver si me podeis ayudar.Le doy al icono del messenger y se me abre el orange messenger y cuando inicio la sesión de mi cuenta hotmail, se lleva un rato indicando registrando y a continuación se visualiza no se puede obtener la solicitud, intentelo de nuevo.¿Os ocurre a ustedes? ¿tiene solución? Gracias y un saludo.-
Alguien me puede decir cómo instalar el Ndrive?¿

Por wifi ó 3G cuando voy a descargarlo me dice que no tengo suficiente espacio (con tarjeta de 8GB Imagen ) y cuando me lo descargo con el samsung Kies a la hora de instalar me suelta la misma parrafada.

Cual es el problema,que el programa es muy puñetero y sólo se quiere instalar en la memória del móvil o qué?¿ Imagen


saludos
Hola,
Vereis, tengo un problema con el reloj de mi wave con firm de yoigo. Cuando se me autoenciende el wave como despertador por las mañanas se me enciende con retraso. Es decir, por ejemplo se enciende a las 6.30 pero en realidad son las 6.40. Una vez enciendo el telefono completamente se me actualiza el reloj a la hora real. Si actualizo el firm me quitare de encima este problema? Os ha pasado a alguno?
mr.siniestro escribió:Alguien me puede decir cómo instalar el Ndrive?¿

Por wifi ó 3G cuando voy a descargarlo me dice que no tengo suficiente espacio (con tarjeta de 8GB Imagen ) y cuando me lo descargo con el samsung Kies a la hora de instalar me suelta la misma parrafada.

Cual es el problema,que el programa es muy puñetero y sólo se quiere instalar en la memória del móvil o qué?¿ Imagen


a mi tambien me gustaria saberlo
coki escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien me puede decir cómo instalar el Ndrive?¿

Por wifi ó 3G cuando voy a descargarlo me dice que no tengo suficiente espacio (con tarjeta de 8GB Imagen ) y cuando me lo descargo con el samsung Kies a la hora de instalar me suelta la misma parrafada.

Cual es el problema,que el programa es muy puñetero y sólo se quiere instalar en la memória del móvil o qué?¿ Imagen


a mi tambien me gustaria saberlo


Buenas, lo que pasa es que lo que hace el móvil para instalar las cosas, primero las pasa a la memoria interna, y luego las instala en la memoria externa, por lo tanto, tienes que tener primero espacio suficiente en la memoria interna para que se te pueda instalar en la memoria externa.

Un saludo! ;)
Esto...¿a mi nadie sabe ayudarme?

Además, no tengo ni idea de como mandar sms "comiéndote" palabras. El editor de las completa o te pone palabras parecidas. Eso es desesperante. Si lo hago así es para ahorrar. Vaya tela.

charlie_bravo escribió:¿Alguien me ayuda?
charlie_bravo escribió:Hola a todo el mundo.

Hoy me acaban de dar el Samsung Wave porque me he pasado de prepago Movistar a contrato de Orange. Hasta el lunes la sim de Orange no está operativa.

El caso es que he metido la sim para ver el teléfono y no lo entiendo. El icono de wifi no está. No lo veo por ningún lado.

¿Alguien que pueda ayudarme a entender el teléfono?

Respecto a los mapas de navegación, ¿qué tengo que hacer para tenerlos gratis para siempre? Hasta el 30 de sepetiembre creo que se puede.
charlie_bravo escribió:Esto...¿a mi nadie sabe ayudarme?

Además, no tengo ni idea de como mandar sms "comiéndote" palabras. El editor de las completa o te pone palabras parecidas. Eso es desesperante. Si lo hago así es para ahorrar. Vaya tela.

charlie_bravo escribió:¿Alguien me ayuda?
charlie_bravo escribió:Hola a todo el mundo.

Hoy me acaban de dar el Samsung Wave porque me he pasado de prepago Movistar a contrato de Orange. Hasta el lunes la sim de Orange no está operativa.

El caso es que he metido la sim para ver el teléfono y no lo entiendo. El icono de wifi no está. No lo veo por ningún lado.

¿Alguien que pueda ayudarme a entender el teléfono?

Respecto a los mapas de navegación, ¿qué tengo que hacer para tenerlos gratis para siempre? Hasta el 30 de sepetiembre creo que se puede.


A ver... EN los sms, te vas a opciones y desactivas el diccionario. El icono de wifi esta en: arriba del todo en la pantalla, en la linea donde sale la hora y la covertura, le das con el dedo en el centro de la linea, donde hay dos rayitas y sale.

Los mapas de navegacion no se, pero el ndrive había que bajarselo gratis y despues se reactibaba gratis al de un mes.
Pues no veo el apartado opciones por ningún lado eh. ¿Dónde está?

Tengo el móvil delante.

Respecto al Ndrive, se puede descargar gratis antes del 30 de septiembre y a mi me lo dieron ayer. Lo que pasa es que la sim de orange no estará operativa hasta mañana día 27.
Manuales... Esos grandes desconocidos xD
Si me lo he leído, pero eso no lo veo por ningún lado.
buenas esta tarde me dispuesto a instalar el ndrive mediante wifi de un amigo, pero el samsung apps me iva muy lento y la mayoria de las veces tenia que darle atras y volver a darle en cualquier apartado, primero he probado directamente con el ndrive y me decia que no habia espacio y cuando he conseguido que no me dijera eso no se me intalaba, y me ocurre lo mismo con las demas aplicaciones, se queda el icono y pone descargando pero no pasa de ahi, le pasa a alguien lo mismo hoy? otros dias si ha funcionado correctamente, ayuda por favor,

salu2
Jordi Uchiha escribió:
Buenas, lo que pasa es que lo que hace el móvil para instalar las cosas, primero las pasa a la memoria interna, y luego las instala en la memoria externa, por lo tanto, tienes que tener primero espacio suficiente en la memoria interna para que se te pueda instalar en la memoria externa.

Un saludo! ;)




GRacias,ya lop ude instalar Imagen

buenas esta tarde me dispuesto a instalar el ndrive mediante wifi de un amigo, pero el samsung apps me iva muy lento y la mayoria de las veces tenia que darle atras y volver a darle en cualquier apartado, primero he probado directamente con el ndrive y me decia que no habia espacio y cuando he conseguido que no me dijera eso no se me intalaba, y me ocurre lo mismo con las demas aplicaciones, se queda el icono y pone descargando pero no pasa de ahi, le pasa a alguien lo mismo hoy? otros dias si ha funcionado correctamente, ayuda por favor,

salu2


Si tienes PC e internet prueba con el samsung Kies.

saludos
pues a alguien le pasa esto , rtesulta que a veces voy a echar mano del movil y esta apagado , le doy a la tecla de desabloquear y en vez de eso me pide el pin , por lo tanto el jodio movil se me para con la bateria incluso a tope , por lo demas es un buen mobil.
carlosordinas escribió:pues a alguien le pasa esto , rtesulta que a veces voy a echar mano del movil y esta apagado , le doy a la tecla de desabloquear y en vez de eso me pide el pin , por lo tanto el jodio movil se me para con la bateria incluso a tope , por lo demas es un buen mobil.


a mi me pasaba, asegúrate de bloquear bien el móvil, es decir, que la pantalla quede apagada, con apretar el botón de bloqueo dos segundos vale
faSeS escribió:
carlosordinas escribió:pues a alguien le pasa esto , rtesulta que a veces voy a echar mano del movil y esta apagado , le doy a la tecla de desabloquear y en vez de eso me pide el pin , por lo tanto el jodio movil se me para con la bateria incluso a tope , por lo demas es un buen mobil.


a mi me pasaba, asegúrate de bloquear bien el móvil, es decir, que la pantalla quede apagada, con apretar el botón de bloqueo dos segundos vale


Aunque el mobil este correctamente bloqueado, si se pulsa la tecla de encendido durante (creo que son) 5 segundos, el mobil se reinicia. No se por qué lo han hecho así pero a veces resulta incomodo, porque en el bolsillo a veces se pulsa sin querer y por eso pasa lo que pasa.
mr.siniestro probe con el samsung kies a instalarlo pero cuando se descargaba y al comenzar la instalacion me lanzaba una excepcion, y luego habia que cerrarlo, y probe con varias versiones y nada, a alguien mas le pasa?
Hola,pues a mi me ha llegado el mio hoy(Orange) y he estado trasteando un poco con el y la verdad esq me ha gustado bastante con su menu fluido y facil,me he conectado wifi y me he instalado el ndrive y otras aplicaciones.
Eso si despues de haber estado leyendo acerca del navegador y de q tardaba en pillar satelites y tal,pues lo he probado y la primera vez me habra tardado casi 5 minut en cogerlos,pero la segunda no ha llegado al minuto y ya la tercera en menos de 10 segundos(todo esto sin gps asistido) asi q me he quedado perplejo,mas rapido q el sygic del nokia.
Lo q menos entiendo es lo del firmware,el mio trae JE8,pero como me va bien dejare este de momento.
En cuanto siga trasteando un poquito con el pondre mas impresiones mias.
PD:Ahora q recuerdo el "problemilla" q he tenido ha sido con el Kies,q no me lo reconocia,pero buscando por ahi di con la solucion y ya perfecto.
Salu2
coki escribió:mr.siniestro probe con el samsung kies a instalarlo pero cuando se descargaba y al comenzar la instalacion me lanzaba una excepcion, y luego habia que cerrarlo, y probe con varias versiones y nada, a alguien mas le pasa?



Pues la verdad es que no sé que decirte,mi problema era que al tener la memoria del telefono llena no me dejaba instalarlo (aún teniendo espacio y teniendo un SD de 8Gb),gracias a que me lo dijeron borré la memoria y pude instalarlo sin prblemas.

puede que ese sea tu caso también?¿

saludos
Hola.

Acabo de ponerle una micro sd de 8 gb a mi Samsng Wave, y la memoria no ha aumentado.

¿Qué puedo hacer? No sale reflejada ni puedo acceder a la tarjeta.

Necesito la memoria para poder descargar la aplicación del gps; que cumple el 30 de este mes y otras cosas.

Dice que la memoria del teléfono está llena y que tengo que cambiar la aplicación, para que se descargue en la tarjeta.

¿Cómo hago tal cosa? Por favor.
Creo que en.

Ajustes --> Aplicaciones --> Ajustes de instalacion y alli seleccionas Tarjeta de memoria.

Ojo, porque han comentado que para poder instalar algo en la tarjeta externa, primero tiene que haber espacio en la memoria del telefono, porque la debe pasar de un sitio a otro, pero eso no te lo puedo confirmar.

SL2



charlie_bravo escribió:Hola.

Acabo de ponerle una micro sd de 8 gb a mi Samsng Wave, y la memoria no ha aumentado.

¿Qué puedo hacer? No sale reflejada ni puedo acceder a la tarjeta.

Necesito la memoria para poder descargar la aplicación del gps; que cumple el 30 de este mes y otras cosas.

Dice que la memoria del teléfono está llena y que tengo que cambiar la aplicación, para que se descargue en la tarjeta.

¿Cómo hago tal cosa? Por favor.
Hola tomate.

He hecho lo que me has dicho y lo he puesto a descargar por wifi; el Ndrive. De momento no ma salido ningún cartel de aviso o algo raro.

Informaré con lo que pase.

*Ya se ha descargado. Pero dice que no está activado y no lo puedo usar. Además dice que tienen que pasar 30 días para poder usarlo gratis para siempre.

¿Alguien ya lo tenga y sepa que tengo que hacer para poder usarlo?
Entra a la aplicacion y al arrancar, si tienes conexion a internet (wifi, por ejemplo), te activara la licencia
Si no, desde las opciones del Ndrive puedes activarla


Salu2


charlie_bravo escribió:Hola tomate.

He hecho lo que me has dicho y lo he puesto a descargar por wifi; el Ndrive. De momento no ma salido ningún cartel de aviso o algo raro.

Informaré con lo que pase.

*Ya se ha descargado. Pero dice que no está activado y no lo puedo usar. Además dice que tienen que pasar 30 días para poder usarlo gratis para siempre.

¿Alguien ya lo tenga y sepa que tengo que hacer para poder usarlo?
No sé ni lo que he hecho jajaja. Las opciones no las veo, me ha dado por poner la dirección de mi casa y ha hecho una ruta hasta Madrid jajaja.

¡Qué despiporre!

¿Eso significa que ya está activado? No tengo ni idea.
La licencia no se activa hasta pasado un mes de instalarlo, es normal. Antes son los 30 días de prueba.
Amm. Pues para usarlo no sé como es. Pone gps no disponible. Y siempre sale desde el centro de Madrid con simulación.

¿Alguien tiene algún tutorial para saber usarlo? Si no estás conectado a Internet, ¿no funciona?
Debes tener el GPS activado, y arrancas el Ndrive. La primera vez le cuesta mucho, unos 10 minutos, pero las demas veces es mas rápido.

SL2

charlie_bravo escribió:Amm. Pues para usarlo no sé como es. Pone gps no disponible. Y siempre sale desde el centro de Madrid con simulación.

¿Alguien tiene algún tutorial para saber usarlo? Si no estás conectado a Internet, ¿no funciona?
Llamadme torpe pero, ¿cómo se activa?
Pues te vas a

Ajustes --> Conectividad --> Ubicacion
Y alli activas "activar servicios de ubicacion"

Por cierto, yo tengo apagados el "gps avanzado", "activar posicion de red" y "activar ayuda del sensor", porque no tengo una tarifa de datos, pero eso ya depende.
Eso si, no se si es la mas adecuada o no.

SL2
charlie_bravo escribió:Llamadme torpe pero, ¿cómo se activa?
Buenas!!.Por mas que borro la memoria del movil,no me deja instalar ndrive =S.Tambien probe en poner que se baje en la tajeta y nada.Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias!.
bueno mañana recojo el mio, sabeis si hay alguna aplicacion tipo whatsapp para iphone? algo para intercambiar mensajes push con el telefono de apple? Gracias
Sigo sin saber como se activa el gps del Ndrive y sin poder mandar sms "comiéndome" letras. ¿Cómo se desactiva el diccionario para que no te autocomplete las palabras?

¿Alguien sabe como susar el Ndrive? No lo entiendo.
me he descargado el ndrive y cuando entre dice necesita conectarse a internet tarda unos segundos y dice el dispositivo no esta autorizado que puedo hacer? gracias de antemano
Hola senaga, lo que tienes que hacer es llamar a Samsung, te pediran el IMEI de tu movil y te lo solucionaran en unos días,hazlo ya porque mañana es el último día de la promoción.
hola, tengo el samsung wave desde hace 2 dias y tengo curiosidad por flashearlo pero tengo dudas

es de vodafone y viene con el jf1 creo y quisiera flashearlo por kies, pero e leido algo sobre que hay que engañar al kies con algun truco del registro o algo asi... algien me podria decir como se flashea? si tengo que hacer el truco ese o sino como se puede hacer?
senaga escribió:me he descargado el ndrive y cuando entre dice necesita conectarse a internet tarda unos segundos y dice el dispositivo no esta autorizado que puedo hacer? gracias de antemano

desinstala todo y vuelve a bajar el ndrive , a mi me pasaba lo mismo y solucionado de esta manera.
Al abrir el Ndrive me dice:

¡Advertencia! el GPS está apagado. Para activar ir a los ajustes del teléfono.

¿Cómo hago tal cosa?

Además, todavía no me habéis dicho como escribir sms sin la función de autocompletar. Quiero escribir sms, como siempre, abreviando, pero no sé como hacerlo.

¿Algún experto en el Wave que me echa un cable?

Gracias.
charlie_bravo escribió:Al abrir el Ndrive me dice:

¡Advertencia! el GPS está apagado. Para activar ir a los ajustes del teléfono.

¿Cómo hago tal cosa?

Además, todavía no me habéis dicho como escribir sms sin la función de autocompletar. Quiero escribir sms, como siempre, abreviando, pero no sé como hacerlo.

¿Algún experto en el Wave que me echa un cable?

Gracias.


Lo del GPS te lo ha explicado tomate en la página anterior...

A mi no me sale por defecto lo de autocompletar, pero le echaré un vistazo. ¿En el libro de instrucciones no viene nada?.

PD: He flasheado mi Wave de Mierdafone y el cambio que ha dado la batería es abismal; de fundírseme en un día a durarme 2 o 3. Yo lo he hecho por multiloader (Teneis el tutorial en badaspain).
Me parece que para quitar el custom rom de vodafone y poner uno libre, debes hacerlo con el multiloader (yo al menos lo hice así). Luego, una vez que ya está con ese software "libre" ya puedes actualizar a las nuevas versiones con Kies, haciendo el truco del registro.

Tal como ha dicho charlesdegaule hay un tuto muy bueno en badaspain.

SL2



mik46 escribió:hola, tengo el samsung wave desde hace 2 dias y tengo curiosidad por flashearlo pero tengo dudas

es de vodafone y viene con el jf1 creo y quisiera flashearlo por kies, pero e leido algo sobre que hay que engañar al kies con algun truco del registro o algo asi... algien me podria decir como se flashea? si tengo que hacer el truco ese o sino como se puede hacer?
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
He bajado el NDRIVE y dicen que para que lo tengas memorizados en su base de datos por imei necesitas conectarte por conexión de datos, pero me conecto al navegador y no me pide conexión de datos..
korchopan escribió:La ñ si se pone el teclado en gallego por ejemplo (sólo el teclado, no es necesario el idioma del teléfono) aparece sin tener que pulsar la n:

http://img10.imageshack.us/img10/6403/tecladoq.jpg

En la imagen pone "gardar" porque tengo puesto el idioma del teléfono también en gallego.

Yo lo pillé en una tienda yoigo, como en la web no había ya (la primera vez que lo quitaron) llamé a las tiendas de por aquí y en una había por lo menos 3 expuestos más. Probad mientras no es demasiado tarde.

Más cosas a destacar: el gps Ndrive gratis para toda la vida si se activa antes del 15 de agosto (te dan de prueba un mes y luego reactivas para siempre gratis), el navegador compatible con flash (ojo por ahora no a la última versión), el need for speed shift gratis (por ahora), Un montón de cosillas más que por sí mismas pueden no ser gran cosa pero sumando, sumando... por ejemplo puedes grabar de la radio, hay una aplicación que te busca la letra de las canciones que escuchas, tanto de tus mp3 como de emisoras de internet y van apareciendo de forma parecida a un karaoke, la aplicación social hub (que yo la puse en los accesos principales en vez de mensajes) que incluye el manejo y recepción de los sms, mms, correos, twiter, facebook, otra cosa es si pasas el dedo por encima de un contacto hacia la izquierda se te pone directamente para mandar un sms y si lo pasas hacia la derecha llama directamente, etc etc


A ver si alguien me puede ayudar. En mi wave no me aparece la posibilidad del gallego, ni en los idiomas del telefon, ni en los idiomas del teclado, vienen un monton de ellos, pero no el gallego. ¿Alguien sabe porque? o alguien que le pase lo mismo.

Gracias y salu2
charlie_bravo escribió:Al abrir el Ndrive me dice:
Además, todavía no me habéis dicho como escribir sms sin la función de autocompletar. Quiero escribir sms, como siempre, abreviando, pero no sé como hacerlo.
Gracias.

Para desactivar la opción de autocompletar, tienes que dejar apretada la tecla "es" en el teclado cuando vas a escribir un mensaje y te saldrá la opción para desactivarlo.
Otro mas que se ha pillado el Samsung Wave, por lo que estado viendo hay un puñado de respuestas en el hilo, me voy a tener que tirar varios dias informandome de todo.xD Por cierto que os dura la bateria. Un saludo
Al encufar el móvil al pc por cable usb me dice:

Sleccionar modo USB.

Reproducir multimedia.
Samsunvg Kies.
Almacenamiento masivo.
Interne Pc.
Depuración USB

Pulso en Samsung Kies y me dice: Conexión a pc solo en modo inactivo. Cerrar aplicaciones en ejecución.

No entiendo nada. No tengo ninguna aplicación activa; al menos que yo sepa.

El otro día lo conecté sin problemas y le metí un par de canciones. ¿Alguien me ayuda?
3005 respuestas