[Hilo Oficial] Samsung Wave

Prueba a darle en el movil a la tecla de finalizar aplicacion (la tecla fisica de la derecha). Si no te funciona asi, pues mantienes pulsado el boton central y veras el "administrador de tares", vamos, todas las aplicaciones que se estan ejecutando en segundo plano. O bien las cierras una a una (simbolo de prohibido el paso), o das a la opcion "cerrar todas las aplicaciones".

Asi ya te funcionará.

Respecto a la duración de la bateria, que alguien preguntaba... buf. Yo llevo una semana con el movil y aun no sé decirte cuanto dura, pero eso si, si trasteas con el wifi, o con el GPS consume un montón, si lo usas sólo como telefono, ya la cosa cambia. Para un uso mixto, pues depende de lo que uses el wifi, gps y bluetooth.

SL2

charlie_bravo escribió:Al encufar el móvil al pc por cable usb me dice:

Sleccionar modo USB.

Reproducir multimedia.
Samsunvg Kies.
Almacenamiento masivo.
Interne Pc.
Depuración USB

Pulso en Samsung Kies y me dice: Conexión a pc solo en modo inactivo. Cerrar aplicaciones en ejecución.

No entiendo nada. No tengo ninguna aplicación activa; al menos que yo sepa.

El otro día lo conecté sin problemas y le metí un par de canciones. ¿Alguien me ayuda?
Gracias tomate. Sin duda eres todo un virtuoso del Samsung Wave.

Aun sigo sin saber como escribir sms sin la función de autocompletar. Vamos que, no puedo escribir comiéndome letras. El diccionario siempre está dando por saco.

Y lo mismo con el Ndrive; ni idea de como se usa.
charlie_bravo escribió:Aun sigo sin saber como escribir sms sin la función de autocompletar. Vamos que, no puedo escribir comiéndome letras. El diccionario siempre está dando por saco.

Y lo mismo con el Ndrive; ni idea de como se usa.


Cuando vayas a escribir un texto, te sale en la parte inferior un icono de una bola del mundo que pone ES, lo mantienes y quitas la opción de texto predictivo.
El Ndrive es como cualquier GPS, pero sin datos va algo retrasado y sin actualizar el firmware le cuesta coger señal.
Oscarv escribió:El Ndrive es como cualquier GPS, pero sin datos va algo retrasado y sin actualizar el firmware le cuesta coger señal.

Pues yo ando sorprendido con el mio...,va perfecto segun como me venia de Orange(JE8),de hecho me iba tan bien q dudaba si tenia activado el paquete de datos o algo,pero no estaba activado y me ha cogido señal en menos de 30 segundos.
Tenia intencion de flashearlo pero como ,de momento,me funciona todo de maravilla(incluido bateria q me ha durado casi tres dias dandole tralla al GPS y al Wi-Fi)lo voy a dejar como esta.
PD:Lo q no me hace mucha gracias es cuando te llaman y esta bloqueado tener q dejar pulsado el boton,todavia no he logrado coger una llamada... Imagen
ismatotti escribió:
Oscarv escribió:El Ndrive es como cualquier GPS, pero sin datos va algo retrasado y sin actualizar el firmware le cuesta coger señal.

Pues yo ando sorprendido con el mio...,va perfecto segun como me venia de Orange(JE8),de hecho me iba tan bien q dudaba si tenia activado el paquete de datos o algo,pero no estaba activado y me ha cogido señal en menos de 30 segundos.
Tenia intencion de flashearlo pero como ,de momento,me funciona todo de maravilla(incluido bateria q me ha durado casi tres dias dandole tralla al GPS y al Wi-Fi)lo voy a dejar como esta.
PD:Lo q no me hace mucha gracias es cuando te llaman y esta bloqueado tener q dejar pulsado el boton,todavia no he logrado coger una llamada... Imagen


Yo uso las teclas físicas, con esas te coje/cuelga las llamadas al momento.
¿Todavía nadie sabe decir cómo escribir los sms sin el puñertero diccionario con la función de autocompletar? Quiero escribirlos de manera abreviada para ahorrar.

Y el Ndrive. Ni idea de como usarlo.

¿Algún entendido además de tomate?
charlie_bravo escribió:¿Todavía nadie sabe decir cómo escribir los sms sin el puñertero diccionario con la función de autocompletar? Quiero escribirlos de manera abreviada para ahorrar.


Ya no es que no leais el manual, ahora ni tan siquiera os tomais unos segundos en leer las respuestas a vuestras preguntas, y lo de "todavia nadie", que la pregunta la hiciste hace justo una hora, cuanta exigencia, en fin...
Perdona Oscar, no quería ser pesado. Pero es que tengo ganas de poder usar el móvil como dios manda.

Solo estoy aquí para aprender. Seré paciente.
charlie_bravo escribió:¿Todavía nadie sabe decir cómo escribir los sms sin el puñertero diccionario con la función de autocompletar? Quiero escribirlos de manera abreviada para ahorrar.

Y el Ndrive. Ni idea de como usarlo.

¿Algún entendido además de tomate?


+

latimer escribió:
charlie_bravo escribió:Al abrir el Ndrive me dice:
Además, todavía no me habéis dicho como escribir sms sin la función de autocompletar. Quiero escribir sms, como siempre, abreviando, pero no sé como hacerlo.
Gracias.


Para desactivar la opción de autocompletar, tienes que dejar apretada la tecla "es" en el teclado cuando vas a escribir un mensaje y te saldrá la opción para desactivarlo.


= WIN

Pero si todavía no ha quedado claro lo pongo en imágenes...

Imagen
Imagen


El botón de abajo a la derecha que pone una bola del mundo el lado del ES, mantienes ahí y quitas la opción de "texto predictivo"

Entiende el enfado de Oscarv, te están respondiendo todas las dudas por duplicado y vuelves a preguntar de nuevo lo mismo, lo de activar el GPS por ejemplo esta en la primera pagina y ya se ha preguntado decenas de veces, el Ndrive en si yo no lo he usado prácticamente, no necesito GPS y ademas parece una porquería de programa, el par de veces que lo probe tardaba mucho, en cambio el google maps me decía mi posición al instante.
Gracias Fases. Al igual que tomate, eres otro virtuoso del SW ;-)

Conseguí lo de los sms pero, ¿no hay ñ? No la veo por ningún lado.

También tengo más dudas, no solo por lo del Ndrive, que también, sino que el orange msn se queda "registrando" todo el rato; los muñecos del msn dando vueltas y al final me dice que no se pudo completar la solicitud. Que lo intente de nuevo.

Que cosas más raras, la verdad. Espero entender el teléfono pronto, para poder ayudar yo también a los demas.

Disculpas otra vez por mis preguntas, de verdad.
La ñ si es como en android pulsando la n un rato sale la ñ
korchopan escribió:La ñ si se pone el teclado en gallego por ejemplo (sólo el teclado, no es necesario el idioma del teléfono) aparece sin tener que pulsar la n:

http://img10.imageshack.us/img10/6403/tecladoq.jpg

En la imagen pone "gardar" porque tengo puesto el idioma del teléfono también en gallego.


A ver si alguien me puede ayudar. En mi wave no me aparece la posibilidad del gallego, ni en los idiomas del telefon, ni en los idiomas del teclado, vienen un monton de ellos, pero no el gallego. ¿Alguien sabe porque? o alguien que le pase lo mismo.

Gracias y salu2

Vuelvo a preguntar por si alguien puede decirme algo.

Charli_bravo aqui tienes como poner la Ñ en teclado, a ver si a ti te va.
Si para variar hubiera leido el hilo, lo sabría, que la mitad de esas dudas ya están respondidas y más de una vez... [maszz]
javi marmota escribió:A ver si alguien puede ayudarme...Me gusta escuchar un programa de radio "La Rosa de los Vientos" en su página web,lo suelo hacer desde el tlf y en mi habitación (wifi),con el último (Nokia N85) no tenia ningún problema,pero con el wave no hay manera,cada vez que pulso reproducir,no realiza ninguna acción.Tengo que instalar algun programa tipo real player o algo asi?Aqui os dejo el link que pulso en el telefono para escuchar el programa...

http://www.ondacero.es/OndaCero/La-rosa-de-los-vientos/audios/2166771



A ver si alguien puede ayudarme con este mensaje que puse ya hace bastantes dias..sigo sin poder solucionarlo,gracias.
Yo tengo el móvil como viene de fábrica, es recomendable flaseharlo? A mi me va muy fino el móvil.
Joseph David escribió:Yo tengo el móvil como viene de fábrica, es recomendable flaseharlo? A mi me va muy fino el móvil.


¿tiene alguna personalización de la operadora?

mi consejo personal es que si algo funciona no lo toques, pero depende de si tienes esas asquerosas personalizaciones o no
Hola.Solo una pequeña pregunta,imagino que entrando mediante internet movil por 3g cobran asi que,desactivando
los puntos de acceso de red y accediendo a internet mediante wi-fi solamente no cobran nada no?

Un saludo :)
faSeS escribió:
Joseph David escribió:Yo tengo el móvil como viene de fábrica, es recomendable flaseharlo? A mi me va muy fino el móvil.


¿tiene alguna personalización de la operadora?

mi consejo personal es que si algo funciona no lo toques, pero depende de si tienes esas asquerosas personalizaciones o no

Es de yoigo y lo único que sale de yoigo es una imágen cuando enciendes el móvil y una canción.
la personalización de Yoigo es la menos invasiva, nose si tendrá alguna pega, a mi me vino libre, pero si te va bien pues nada a disfrutarlo ;)


dleb20 escribió:Hola.Solo una pequeña pregunta,imagino que entrando mediante internet movil por 3g cobran asi que,desactivando
los puntos de acceso de red y accediendo a internet mediante wi-fi solamente no cobran nada no?

Un saludo :)


efectivamente, en Ajustes>Conectividad desactivas "usar datos de paquete" y ya puedes estar tranquilo y usar solo Wi-Fi :)
faSeS escribió:efectivamente, en Ajustes>Conectividad desactivas "usar datos de paquete" y ya puedes estar tranquilo y usar solo Wi-Fi :)


Ok,ya lo hice y me funciona todo perfecto,muchas gracias por la ayuda =)
Buenas, el jueves adquiri gracias a una promocion el Samsung Wave, con Vodafone, la chica de la tienda me lo recomendo por encima del Iphone4...no se si sera verdad o no...pero el Movil es un pepino, estoy encantado con el, pero tengo dudas acerca de su funcionamiento, y me encantaria que alguien me enseñara el mundo de este telefono, para sacarle todo el potencial...de momento os hago las dos primeras...

¿como puedo poner para que se me notifique cuando me escriben por facebook o twitter?
¿podria conectarme a messenger?
Hola buenas, alguien ha tenido alguna vez el problema de error en camara, para ver como se soluciona. He probado soft-reset,hard-reset,cambiar firmware y actualizar firmware de camara, nada no me funciona. Alguien ha conseguido arreglar este fallo de alguna forma? Por cierto la camara delantera si que me funciona. Un saludo.
¿Como funciona el detector de canciones? ¿Las encuentra bien o tarda en buscarlas?
Hola a todo el mundo.

Gracias por vuestras palabras llenas de sabiduría ;-)

Alguien podría decir, ¿cómo funciona el orange msn en el Samsung Wave? Es que, pongo mi msn, la clave y se queda registrando durante minutos hasta que se corta; los muñecos dando vueltas. En otras palabras, no consigue entrar. ¿Hay otra manera de tener el msn en este bendito móvil? ebuddy por ejemplo.
Buenas, tengo unas dudas del Wave: que. Es eso de flashearlo? Para que sirve? El wave de orange viene con basurilla? Si es así: se puede dejar como si fuese libre? Cusnto cuesta liberarlo? Gracias!
Instalada y Funcionando:
Imagen
La Actualizacion de Bada a 1.2, con Swype de serie,etc....
Hoy mismo he comprado este móvil (me llegara esta semana), la verdad lo que he visto me ha gustado, pero es mi primer móvil con estas prestaciones (mi actual movil era un Nokia 6555, así que la diferencia es abismal), no sé yo si sabré aprovecharlo realmente (me pierdo con tantas funciones, aplicaciones y demás). Me leeré el hilo a ver si me voy aclarando.
A ver si me explico bien gente.

Existe alguna manera de que cuando vea video por youtube pueda dejar que se cargue completamente y luego visionarlo?¿

Es una lata que haya pequeños cortes de vez en cuando y por mucho que lo deje en pause el video no sigue cargando,me preguntaba si se podría hacer.

saludos

PD:poti_45 cómo has actualizado,o mejor dicho donde has encontrado esa actualización?¿Me conecto vía Wi-Fi y le doy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones :-?

Si sirve de algo,el móvil es de Vomistar .
poti_45 escribió:La Actualizacion de Bada a 1.2, con Swype de serie,etc....


Cuenta más. ¿Qué es lo que lleva la actualización?. ¿Merece la pena?.
charlesdegaule escribió:
poti_45 escribió:La Actualizacion de Bada a 1.2, con Swype de serie,etc....


Cuenta más. ¿Qué es lo que lleva la actualización?. ¿Merece la pena?.


+1 me uno a la pregunta
BLink9 escribió:Buenas, tengo unas dudas del Wave: que. Es eso de flashearlo? Para que sirve? El wave de orange viene con basurilla? Si es así: se puede dejar como si fuese libre? Cusnto cuesta liberarlo? Gracias!
Hola,llevo una semana con el movil y tengo el primer problema,las dichosas MANCHITAS.
Y tengo un dilema:
Por una parte si llamo a Orange,supongo q tendran q darme uno nuevo,pero lo hice todo Online y no se como lo van a hecer.
Y por otra parte,el movil me funciona de pm...,y no me gustaria q me lo cambiaran por otro q me de el mismo u otro problema y me funcione peor q este,asi q no se si esperar a los 15 dias y llevarlo al SAT para q me pongan una pantalla nueva.
Q aconsejais?????
Y otra cosita:Sabeis si esto lo cubre la garantia????? y alguno conoce un SAT en Madrid???
Gracias de antemano
ismatotti escribió:Hola,llevo una semana con el movil y tengo el primer problema,las dichosas MANCHITAS.
Y tengo un dilema:
Por una parte si llamo a Orange,supongo q tendran q darme uno nuevo,pero lo hice todo Online y no se como lo van a hecer.
Y por otra parte,el movil me funciona de pm...,y no me gustaria q me lo cambiaran por otro q me de el mismo u otro problema y me funcione peor q este,asi q no se si esperar a los 15 dias y llevarlo al SAT para q me pongan una pantalla nueva.
Q aconsejais?????
Y otra cosita:Sabeis si esto lo cubre la garantia????? y alguno conoce un SAT en Madrid???
Gracias de antemano


Si, te deberían dar uno nuevo, pero como ya te ha pasado una semana no se si te harán el cambio directamente, supongo que si, pero no se a que estás esperando, ve a una tienda Orange YA. Que te lo cambien por otro no significa que tenga porq darte el mismo problema, pero en el peor de los casos te quedarias igual ¿Para que quedarte pues con un movil con la pantalla mal q precisamente es una de las mejores cosas que tiene el móvil? Busca una tienda Orange que tenga Wave´s en stock y llevalo, con un poco de suerte te lo cambiarán en el acto por otro móvil sin necesidad de que pase por el servicio técnico. Y si, entra en la garantia.
No se donde leí que Phonehouse era servicio técnico de Samsung y que te podían reparar o cambiar el móvil pese a no haberselo comprado a ellos. Como te digo no lo puedo asegurar, lo leí por ahí. Pero siempre puedes pegarles un telefonazo si en Orange no te hacen el cambio directamente, por preguntar no pierdes nada.
hay alguna manera de grabar las conversaciones entrantes y salientes ???? o algun programa tipo audio notes??? es muy urgente , estoy recibiendo amenazas por parte de mi ex y su novio.gracias
maxiscity escribió:¿Como funciona el detector de canciones? ¿Las encuentra bien o tarda en buscarlas?

Va de maravilla!! tengo el movil hace un par de meses y hasta hace quince dias no habia probado esta utilidad y es la pera. Con 10 segundos te identifica la cancion y no falla una!!!
Lo he probado en la furgoneta de la empresa circulando por la autopista y hasta con las ventanillas bajadas (no conducia yo :p ) y no falla una. Ademas la puedes añadir a una "lista de deseos". Tambien te baja la caratula del disco.
problemas tengo varios uno desde que lo e flahseado a jf8 se me apaga cuando le da la gana, del menu del boton de colgar me quita los iconos en escritorio y por ultimo la aplicacion de samsung aplicaciones no se me abre cuando le doy, por favor alguna ayuda sobre todo con el tema de las aplicaciones,
saludos y gracia
carlosordinas escribió:hay alguna manera de grabar las conversaciones entrantes y salientes ???? o algun programa tipo audio notes??? es muy urgente , estoy recibiendo amenazas por parte de mi ex y su novio.gracias

Si estás tan preocupada,deberias acudir a una comisaria de policia,no a un foro de internet.
javi marmota escribió:
carlosordinas escribió:hay alguna manera de grabar las conversaciones entrantes y salientes ???? o algun programa tipo audio notes??? es muy urgente , estoy recibiendo amenazas por parte de mi ex y su novio.gracias

Si estás tan preocupada,deberias acudir a una comisaria de policia,no a un foro de internet.

siento decirte que lo mas triste es que soy un tio , y un tio divorciado y con hijos es sinonimo de criminal en este pais , necesito el programita para poder hablar con mi hijo y ke mi ex no diga que la estoy amenazando por tf , ya que aunke estemos hablando del tiempo ella si puede acudir a la comisaria a ponerme una denuncia por amenazas , ¿lo entiendes ahora? de todas formas gracias por tu aportacion
¿Cuál es la capacidad máxima de tarjeta microSD que soporta el teléfono? Viendo que apenas trae 300 mb de memoria interna entre vídeos HD, fotos, música y demás eso no es nada. Tenía pensado comprar una de bastante capacidad, pero googleando he visto en algunos sitios que el máximo eran 16 gb y en otros 32 gb. Seguramente compre una de 16 gb, pero bueno por saberlo.
Oscarv escribió:
ismatotti escribió:Hola,llevo una semana con el movil y tengo el primer problema,las dichosas MANCHITAS.
Y tengo un dilema:
Por una parte si llamo a Orange,supongo q tendran q darme uno nuevo,pero lo hice todo Online y no se como lo van a hecer.
Y por otra parte,el movil me funciona de pm...,y no me gustaria q me lo cambiaran por otro q me de el mismo u otro problema y me funcione peor q este,asi q no se si esperar a los 15 dias y llevarlo al SAT para q me pongan una pantalla nueva.
Q aconsejais?????
Y otra cosita:Sabeis si esto lo cubre la garantia????? y alguno conoce un SAT en Madrid???
Gracias de antemano


Si, te deberían dar uno nuevo, pero como ya te ha pasado una semana no se si te harán el cambio directamente, supongo que si, pero no se a que estás esperando, ve a una tienda Orange YA. Que te lo cambien por otro no significa que tenga porq darte el mismo problema, pero en el peor de los casos te quedarias igual ¿Para que quedarte pues con un movil con la pantalla mal q precisamente es una de las mejores cosas que tiene el móvil? Busca una tienda Orange que tenga Wave´s en stock y llevalo, con un poco de suerte te lo cambiarán en el acto por otro móvil sin necesidad de que pase por el servicio técnico. Y si, entra en la garantia.
No se donde leí que Phonehouse era servicio técnico de Samsung y que te podían reparar o cambiar el móvil pese a no haberselo comprado a ellos. Como te digo no lo puedo asegurar, lo leí por ahí. Pero siempre puedes pegarles un telefonazo si en Orange no te hacen el cambio directamente, por preguntar no pierdes nada.

Gracias por contestar,al final llame y me dijeron q en el plazo de una semana venia un mensajero a por el y q,supuestamente,traia el nuevo.
La verdad es q dude por el tema de q empezo con una mancha,y ya va por 7,se q no molestan para nada pero el hecho de q esten a mi si q me molesta.
En cuanto me llegue el nuevo posteare a ver q me ha venido,pq el firmware q me traia esta me iba de lujo
Salu2
ismatotti escribió:Gracias por contestar,al final llame y me dijeron q en el plazo de una semana venia un mensajero a por el y q,supuestamente,traia el nuevo.
La verdad es q dude por el tema de q empezo con una mancha,y ya va por 7,se q no molestan para nada pero el hecho de q esten a mi si q me molesta.
En cuanto me llegue el nuevo posteare a ver q me ha venido,pq el firmware q me traia esta me iba de lujo
Salu2


Yo hubiese ido a una tienda directamente, pero vamos que si no te molestan las manchas por esperarte una semana no pasa nada, pero más que nada porq en tienda te recogen el tuyo y te entregan directamente el nuevo y no tienes que esperarte. Lo único malo es que si quieres meterle alguna cosa al móvil luego te tocará estar reinstalandola en el nuevo que te traigan, pero tampoco es que haya tantas cosas interesantes a instalar...
A mi me salieron 3-4 manchas a los dos dias de tener el móvil (o quizás ya estuviesen y no las vi al comprarlo) solo se veian a contraluz, pero como te dije en el post anterior, no le veia sentido a que no lo cambiases, al fin y al cabo has pagado por un móvil que esté bien y la pantalla es la parte más importante de este móvil.
El firmware será el mismo que el que tienes, lamentablemente los firmwares de operador son algo antiguos. Siempre puedes aprovechar para instalar un nuevo firmware ya que vas a devolver el móvil, bueno si tienes pensado hacerlo en el nuevo claro, así aprovechas el actual para pruebas y comprobar si te merece la pena el riesgo de flashearlo.

Saludos.
Oscarv escribió:
ismatotti escribió:Gracias por contestar,al final llame y me dijeron q en el plazo de una semana venia un mensajero a por el y q,supuestamente,traia el nuevo.
La verdad es q dude por el tema de q empezo con una mancha,y ya va por 7,se q no molestan para nada pero el hecho de q esten a mi si q me molesta.
En cuanto me llegue el nuevo posteare a ver q me ha venido,pq el firmware q me traia esta me iba de lujo
Salu2


Yo hubiese ido a una tienda directamente, pero vamos que si no te molestan las manchas por esperarte una semana no pasa nada, pero más que nada porq en tienda te recogen el tuyo y te entregan directamente el nuevo y no tienes que esperarte. Lo único malo es que si quieres meterle alguna cosa al móvil luego te tocará estar reinstalandola en el nuevo que te traigan, pero tampoco es que haya tantas cosas interesantes a instalar...
A mi me salieron 3-4 manchas a los dos dias de tener el móvil (o quizás ya estuviesen y no las vi al comprarlo) solo se veian a contraluz, pero como te dije en el post anterior, no le veia sentido a que no lo cambiases, al fin y al cabo has pagado por un móvil que esté bien y la pantalla es la parte más importante de este móvil.
El firmware será el mismo que el que tienes, lamentablemente los firmwares de operador son algo antiguos. Siempre puedes aprovechar para instalar un nuevo firmware ya que vas a devolver el móvil, bueno si tienes pensado hacerlo en el nuevo claro, así aprovechas el actual para pruebas y comprobar si te merece la pena el riesgo de flashearlo.

Saludos.


Mal rollo eso de las manchas, aún no me ha llegado el móvil y ya estoy cagao por si me pasa a mí XD , espero que no sean casos puntuales y no generalizados.
Hola a todos me gustaria comentaros una cosita a ver si sabeis arreglarmela...cojo mi samsung wave le doi al buscador y a internet y pongo google, me sale buscar con google, pincho y me dice inicializando, memoria llena y no me puedo meter a que se debe eso?? gracias de antemano.
Oscarv escribió:Yo hubiese ido a una tienda directamente, pero vamos que si no te molestan las manchas por esperarte una semana no pasa nada, pero más que nada porq en tienda te recogen el tuyo y te entregan directamente el nuevo y no tienes que esperarte. Lo único malo es que si quieres meterle alguna cosa al móvil luego te tocará estar reinstalandola en el nuevo que te traigan, pero tampoco es que haya tantas cosas interesantes a instalar...
A mi me salieron 3-4 manchas a los dos dias de tener el móvil (o quizás ya estuviesen y no las vi al comprarlo) solo se veian a contraluz, pero como te dije en el post anterior, no le veia sentido a que no lo cambiases, al fin y al cabo has pagado por un móvil que esté bien y la pantalla es la parte más importante de este móvil.
El firmware será el mismo que el que tienes, lamentablemente los firmwares de operador son algo antiguos. Siempre puedes aprovechar para instalar un nuevo firmware ya que vas a devolver el móvil, bueno si tienes pensado hacerlo en el nuevo claro, así aprovechas el actual para pruebas y comprobar si te merece la pena el riesgo de flashearlo.

Saludos.

Hoy me has estado llamando para quedar para traerme el movil,asi q espero q no tader mucho.
En mi movil me salio una mancha,pero en los ultimos dias se empezaron a reproducir igual q un gremling cuando le echas agua Imagen ,por eso me decido a cambiarlo,pq 1 mancha puede pasar pero 7......
Y en cuanto al firmware,la verdad q el q me traia con Orange(JE8),me iba de lujo asi q ni me plantee flashearlo y espero q el q me traigan lleve el mismo,lo q me mosquea esq me da q el q me traigan va a ser de la misma remesa q el mio y lo de las manchas no me mola....,tengo un compañero q tiene uno de los primeros y ni una mancha y eso q ya se le ha caido por un terraplen,contra una mesa,etc.... y no tiene ni una marca.
En cuanto me llegue comento a ver q pasa....
Salu2
y como se pasan los archivos del pc al movil? me he instalado el Kies pero no detecta el movil....
Bueno otro mas que ha enviado el movil, aparte de las manchas la camara me peto con la actualizacion de firmware y no habia forma de solucionarlo , ni con softreset,hard-reset... El movil en si es un pepino me iba perfecto la ultima version de bada. Lo que he notado es el navegador que no va muy fino que digamos. Instale opera 5 y la cosa mejoro la verdad. Por cierto alguien recomienda alguna web donde pongan tutoriales para aprender a programar bada en español? Un saludo
mr.siniestro escribió:A ver si me explico bien gente.

Existe alguna manera de que cuando vea video por youtube pueda dejar que se cargue completamente y luego visionarlo?¿

Es una lata que haya pequeños cortes de vez en cuando y por mucho que lo deje en pause el video no sigue cargando,me preguntaba si se podría hacer.

saludos

PD:poti_45 cómo has actualizado,o mejor dicho donde has encontrado esa actualización?¿Me conecto vía Wi-Fi y le doy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones :-?

Si sirve de algo,el móvil es de Vomistar .


Lo de la actualización,sirve para cualquier operador?¿Alguien de Movistar a actualizado a bada 1.2?¿

saludos
Me ha llegado esta mañana y realmente es una pasada de móvil. No viene con manchas ni nada raro (espero que no le salgan o sean muy leves al menos). Una duda, he desactivado lo de usar datos de paquete, ¿con eso ya no tengo riesgo de conectarme a aplicaciones de pago? Es que no tengo tarifa de datos y no quiero encontrarme con una sorpresa en la factura del mes. Por ejemplo le doy al manual rápido o al calendario y me sale el mensaje "El uso de widgets puede provocar conexiones de red e incurrir en gastos adicionales por tráfico de datos" o algo así. No quiero "provocar" sin querer esto. Espero que al tener lo del tráfico de datos desactivado en el menú si una aplicación es de pago me salga error o al menos un mensaje de advertencia.
3005 respuestas