charlie_bravo escribió:Al encufar el móvil al pc por cable usb me dice:
Sleccionar modo USB.
Reproducir multimedia.
Samsunvg Kies.
Almacenamiento masivo.
Interne Pc.
Depuración USB
Pulso en Samsung Kies y me dice: Conexión a pc solo en modo inactivo. Cerrar aplicaciones en ejecución.
No entiendo nada. No tengo ninguna aplicación activa; al menos que yo sepa.
El otro día lo conecté sin problemas y le metí un par de canciones. ¿Alguien me ayuda?
charlie_bravo escribió:Aun sigo sin saber como escribir sms sin la función de autocompletar. Vamos que, no puedo escribir comiéndome letras. El diccionario siempre está dando por saco.
Y lo mismo con el Ndrive; ni idea de como se usa.
Oscarv escribió:El Ndrive es como cualquier GPS, pero sin datos va algo retrasado y sin actualizar el firmware le cuesta coger señal.
ismatotti escribió:Oscarv escribió:El Ndrive es como cualquier GPS, pero sin datos va algo retrasado y sin actualizar el firmware le cuesta coger señal.
Pues yo ando sorprendido con el mio...,va perfecto segun como me venia de Orange(JE8),de hecho me iba tan bien q dudaba si tenia activado el paquete de datos o algo,pero no estaba activado y me ha cogido señal en menos de 30 segundos.
Tenia intencion de flashearlo pero como ,de momento,me funciona todo de maravilla(incluido bateria q me ha durado casi tres dias dandole tralla al GPS y al Wi-Fi)lo voy a dejar como esta.
PD:Lo q no me hace mucha gracias es cuando te llaman y esta bloqueado tener q dejar pulsado el boton,todavia no he logrado coger una llamada...
charlie_bravo escribió:¿Todavía nadie sabe decir cómo escribir los sms sin el puñertero diccionario con la función de autocompletar? Quiero escribirlos de manera abreviada para ahorrar.
charlie_bravo escribió:¿Todavía nadie sabe decir cómo escribir los sms sin el puñertero diccionario con la función de autocompletar? Quiero escribirlos de manera abreviada para ahorrar.
Y el Ndrive. Ni idea de como usarlo.
¿Algún entendido además de tomate?
latimer escribió:charlie_bravo escribió:Al abrir el Ndrive me dice:
Además, todavía no me habéis dicho como escribir sms sin la función de autocompletar. Quiero escribir sms, como siempre, abreviando, pero no sé como hacerlo.
Gracias.
Para desactivar la opción de autocompletar, tienes que dejar apretada la tecla "es" en el teclado cuando vas a escribir un mensaje y te saldrá la opción para desactivarlo.

korchopan escribió:La ñ si se pone el teclado en gallego por ejemplo (sólo el teclado, no es necesario el idioma del teléfono) aparece sin tener que pulsar la n:
http://img10.imageshack.us/img10/6403/tecladoq.jpg
En la imagen pone "gardar" porque tengo puesto el idioma del teléfono también en gallego.
javi marmota escribió:A ver si alguien puede ayudarme...Me gusta escuchar un programa de radio "La Rosa de los Vientos" en su página web,lo suelo hacer desde el tlf y en mi habitación (wifi),con el último (Nokia N85) no tenia ningún problema,pero con el wave no hay manera,cada vez que pulso reproducir,no realiza ninguna acción.Tengo que instalar algun programa tipo real player o algo asi?Aqui os dejo el link que pulso en el telefono para escuchar el programa...
http://www.ondacero.es/OndaCero/La-rosa-de-los-vientos/audios/2166771
Joseph David escribió:Yo tengo el móvil como viene de fábrica, es recomendable flaseharlo? A mi me va muy fino el móvil.
faSeS escribió:Joseph David escribió:Yo tengo el móvil como viene de fábrica, es recomendable flaseharlo? A mi me va muy fino el móvil.
¿tiene alguna personalización de la operadora?
mi consejo personal es que si algo funciona no lo toques, pero depende de si tienes esas asquerosas personalizaciones o no
dleb20 escribió:Hola.Solo una pequeña pregunta,imagino que entrando mediante internet movil por 3g cobran asi que,desactivando
los puntos de acceso de red y accediendo a internet mediante wi-fi solamente no cobran nada no?
Un saludo
faSeS escribió:efectivamente, en Ajustes>Conectividad desactivas "usar datos de paquete" y ya puedes estar tranquilo y usar solo Wi-Fi

poti_45 escribió:La Actualizacion de Bada a 1.2, con Swype de serie,etc....
charlesdegaule escribió:poti_45 escribió:La Actualizacion de Bada a 1.2, con Swype de serie,etc....
Cuenta más. ¿Qué es lo que lleva la actualización?. ¿Merece la pena?.
BLink9 escribió:Buenas, tengo unas dudas del Wave: que. Es eso de flashearlo? Para que sirve? El wave de orange viene con basurilla? Si es así: se puede dejar como si fuese libre? Cusnto cuesta liberarlo? Gracias!
ismatotti escribió:Hola,llevo una semana con el movil y tengo el primer problema,las dichosas MANCHITAS.
Y tengo un dilema:
Por una parte si llamo a Orange,supongo q tendran q darme uno nuevo,pero lo hice todo Online y no se como lo van a hecer.
Y por otra parte,el movil me funciona de pm...,y no me gustaria q me lo cambiaran por otro q me de el mismo u otro problema y me funcione peor q este,asi q no se si esperar a los 15 dias y llevarlo al SAT para q me pongan una pantalla nueva.
Q aconsejais?????
Y otra cosita:Sabeis si esto lo cubre la garantia????? y alguno conoce un SAT en Madrid???
Gracias de antemano
maxiscity escribió:¿Como funciona el detector de canciones? ¿Las encuentra bien o tarda en buscarlas?
) y no falla una. Ademas la puedes añadir a una "lista de deseos". Tambien te baja la caratula del disco. carlosordinas escribió:hay alguna manera de grabar las conversaciones entrantes y salientes ???? o algun programa tipo audio notes??? es muy urgente , estoy recibiendo amenazas por parte de mi ex y su novio.gracias
javi marmota escribió:carlosordinas escribió:hay alguna manera de grabar las conversaciones entrantes y salientes ???? o algun programa tipo audio notes??? es muy urgente , estoy recibiendo amenazas por parte de mi ex y su novio.gracias
Si estás tan preocupada,deberias acudir a una comisaria de policia,no a un foro de internet.
Oscarv escribió:ismatotti escribió:Hola,llevo una semana con el movil y tengo el primer problema,las dichosas MANCHITAS.
Y tengo un dilema:
Por una parte si llamo a Orange,supongo q tendran q darme uno nuevo,pero lo hice todo Online y no se como lo van a hecer.
Y por otra parte,el movil me funciona de pm...,y no me gustaria q me lo cambiaran por otro q me de el mismo u otro problema y me funcione peor q este,asi q no se si esperar a los 15 dias y llevarlo al SAT para q me pongan una pantalla nueva.
Q aconsejais?????
Y otra cosita:Sabeis si esto lo cubre la garantia????? y alguno conoce un SAT en Madrid???
Gracias de antemano
Si, te deberían dar uno nuevo, pero como ya te ha pasado una semana no se si te harán el cambio directamente, supongo que si, pero no se a que estás esperando, ve a una tienda Orange YA. Que te lo cambien por otro no significa que tenga porq darte el mismo problema, pero en el peor de los casos te quedarias igual ¿Para que quedarte pues con un movil con la pantalla mal q precisamente es una de las mejores cosas que tiene el móvil? Busca una tienda Orange que tenga Wave´s en stock y llevalo, con un poco de suerte te lo cambiarán en el acto por otro móvil sin necesidad de que pase por el servicio técnico. Y si, entra en la garantia.
No se donde leí que Phonehouse era servicio técnico de Samsung y que te podían reparar o cambiar el móvil pese a no haberselo comprado a ellos. Como te digo no lo puedo asegurar, lo leí por ahí. Pero siempre puedes pegarles un telefonazo si en Orange no te hacen el cambio directamente, por preguntar no pierdes nada.
ismatotti escribió:Gracias por contestar,al final llame y me dijeron q en el plazo de una semana venia un mensajero a por el y q,supuestamente,traia el nuevo.
La verdad es q dude por el tema de q empezo con una mancha,y ya va por 7,se q no molestan para nada pero el hecho de q esten a mi si q me molesta.
En cuanto me llegue el nuevo posteare a ver q me ha venido,pq el firmware q me traia esta me iba de lujo
Salu2
Oscarv escribió:ismatotti escribió:Gracias por contestar,al final llame y me dijeron q en el plazo de una semana venia un mensajero a por el y q,supuestamente,traia el nuevo.
La verdad es q dude por el tema de q empezo con una mancha,y ya va por 7,se q no molestan para nada pero el hecho de q esten a mi si q me molesta.
En cuanto me llegue el nuevo posteare a ver q me ha venido,pq el firmware q me traia esta me iba de lujo
Salu2
Yo hubiese ido a una tienda directamente, pero vamos que si no te molestan las manchas por esperarte una semana no pasa nada, pero más que nada porq en tienda te recogen el tuyo y te entregan directamente el nuevo y no tienes que esperarte. Lo único malo es que si quieres meterle alguna cosa al móvil luego te tocará estar reinstalandola en el nuevo que te traigan, pero tampoco es que haya tantas cosas interesantes a instalar...
A mi me salieron 3-4 manchas a los dos dias de tener el móvil (o quizás ya estuviesen y no las vi al comprarlo) solo se veian a contraluz, pero como te dije en el post anterior, no le veia sentido a que no lo cambiases, al fin y al cabo has pagado por un móvil que esté bien y la pantalla es la parte más importante de este móvil.
El firmware será el mismo que el que tienes, lamentablemente los firmwares de operador son algo antiguos. Siempre puedes aprovechar para instalar un nuevo firmware ya que vas a devolver el móvil, bueno si tienes pensado hacerlo en el nuevo claro, así aprovechas el actual para pruebas y comprobar si te merece la pena el riesgo de flashearlo.
Saludos.
, espero que no sean casos puntuales y no generalizados. Oscarv escribió:Yo hubiese ido a una tienda directamente, pero vamos que si no te molestan las manchas por esperarte una semana no pasa nada, pero más que nada porq en tienda te recogen el tuyo y te entregan directamente el nuevo y no tienes que esperarte. Lo único malo es que si quieres meterle alguna cosa al móvil luego te tocará estar reinstalandola en el nuevo que te traigan, pero tampoco es que haya tantas cosas interesantes a instalar...
A mi me salieron 3-4 manchas a los dos dias de tener el móvil (o quizás ya estuviesen y no las vi al comprarlo) solo se veian a contraluz, pero como te dije en el post anterior, no le veia sentido a que no lo cambiases, al fin y al cabo has pagado por un móvil que esté bien y la pantalla es la parte más importante de este móvil.
El firmware será el mismo que el que tienes, lamentablemente los firmwares de operador son algo antiguos. Siempre puedes aprovechar para instalar un nuevo firmware ya que vas a devolver el móvil, bueno si tienes pensado hacerlo en el nuevo claro, así aprovechas el actual para pruebas y comprobar si te merece la pena el riesgo de flashearlo.
Saludos.
,por eso me decido a cambiarlo,pq 1 mancha puede pasar pero 7......mr.siniestro escribió:A ver si me explico bien gente.
Existe alguna manera de que cuando vea video por youtube pueda dejar que se cargue completamente y luego visionarlo?¿
Es una lata que haya pequeños cortes de vez en cuando y por mucho que lo deje en pause el video no sigue cargando,me preguntaba si se podría hacer.
saludos
PD:poti_45 cómo has actualizado,o mejor dicho donde has encontrado esa actualización?¿Me conecto vía Wi-Fi y le doy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones![]()
Si sirve de algo,el móvil es de Vomistar .