› Foros › Tecnología › Telefonía
Dauragon85 escribió:Me ha llegado esta mañana y realmente es una pasada de móvil. No viene con manchas ni nada raro (espero que no le salgan o sean muy leves al menos). Una duda, he desactivado lo de usar datos de paquete, ¿con eso ya no tengo riesgo de conectarme a aplicaciones de pago? Es que no tengo tarifa de datos y no quiero encontrarme con una sorpresa en la factura del mes. Por ejemplo le doy al manual rápido o al calendario y me sale el mensaje "El uso de widgets puede provocar conexiones de red e incurrir en gastos adicionales por tráfico de datos" o algo así. No quiero "provocar" sin querer esto. Espero que al tener lo del tráfico de datos desactivado en el menú si una aplicación es de pago me salga error o al menos un mensaje de advertencia.
faSeS escribió:Dauragon85 escribió:Me ha llegado esta mañana y realmente es una pasada de móvil. No viene con manchas ni nada raro (espero que no le salgan o sean muy leves al menos). Una duda, he desactivado lo de usar datos de paquete, ¿con eso ya no tengo riesgo de conectarme a aplicaciones de pago? Es que no tengo tarifa de datos y no quiero encontrarme con una sorpresa en la factura del mes. Por ejemplo le doy al manual rápido o al calendario y me sale el mensaje "El uso de widgets puede provocar conexiones de red e incurrir en gastos adicionales por tráfico de datos" o algo así. No quiero "provocar" sin querer esto. Espero que al tener lo del tráfico de datos desactivado en el menú si una aplicación es de pago me salga error o al menos un mensaje de advertencia.
Esa pregunta se ha resuelto unas 10 veces, y efectivamente si desactivas "usar datos de paquete" estarás a salvo de sorpresas.
charlie_bravo escribió:Necesito ayuda.
No sé que he tocado en Ajustes/ Conectividad, pero el símbolo de 3G ha desaparecido y ahora hay una G. ¿Qué puedo hacer para volver a tener 3G?
Ayuda
charlie_bravo escribió:¿Y qué podemos hacer compañero? ¿Nadie nos puede ayudar?
franik-ct escribió:wenas soy nuevo en el foro
Querria saber si al tener el wifi activado me pueden cobrar al meterme en internet
Dauragon85 escribió:charlie_bravo escribió:¿Y qué podemos hacer compañero? ¿Nadie nos puede ayudar?
Me ha vuelto la G, creo que es normal teniendo configurado GSM 900/1800. Para mí es como quiero tenerlo, sin 3g que chupa más batería y no quiero internet en principio.
Te había leído mal y pensaba que querías que la G desapareciese y ahora veo que buscabas el 3g. Simplemente vete a ajustes->red y en modo de red pones automático. Así te debería volver el 3g, si te sale sólo g es que en tu zona no llega bien el 3g y tiene poca cobertura por eso te sale la G.
FRAGUA escribió:Una pregunta a cerca del gps. Me he comprado ayer un wave en vodafone. Que tengo que hacer para instalar los mapas del gps. Parece que solo son para orange. Me refiero a la aplicacion ndrive-
Un saludo y gracias
m0st0 escribió:Puedes usar Ebuddy, o casi cualquier aplicación java de mensajería. Si actualizas el Parlingo también puedes utilizar cuentas de MSN en él. Para actualizarlo bien hay que cacharrear un poco con el stune (nada complicado). También puedes navegar con clientes web desde el navegador.
Respecto a lo que te cobren por tener el Wifi activado, obviamente si te pueden cobrar... Depende de "donde" chupes los datos. Tu puedes no estar conectado a ninguna Wifi, con la Wifi del movil activada y si te conectas y no lo tienes desactivadoo te conectas a 3G.
Lo que te contestó el compañero a priori siempre que estés conectado a una red Wifi es cierto. Pero eso no llega con tener la Wifi activada.
charlie_bravo escribió:También quiero saber como se instala el adobe flash player. Hay una página con una serie que me gustaría ver. Acepta flash, se ven en megaupload y no consigo verlos. No se abren.
Logard escribió:Qué tendrá que ver de donde sea el móvil...
Si te lees las descripciones verás que el ndrive Francia lleva los mapas de Francia, Andorra y Mónaco y el ndrive España los de España, tú sabrás cual quieres xDDDD
También pagar por este gps con lo chusta que es, no sé yo... Antes me esperaba al sygic.
Logard escribió:Lo de dispositivo no autorizado pasaba por el tema de pillarlo gratis, que en los operadores que habían dado móviles de fuera, como yoigo, no funcionaba. Después de las quejas añadieron muchos de esos imeis de fuera a la promo, yo por ejemplo tengo uno alemán comprado a final de agosto con el que no tuve problema para pillar el ndrive.
Como la promoción ya acabó da igual, sino te diría que mandases un mensaje a samsung o a tu compañía... Pagándolo ya no tendrás el problema, claro :/
Logard escribió:Si te lo has comprado en España, yo probaría a mandar mensaje a samsung y a la operadora, porque ya me dirás que forma tenías de saber de donde era el móvil xD
Ya te digo que en otros casos lo han arreglado, como los primeros yoigos que muchos eran de fuera.
Dauragon85 escribió:Me ha llegado esta mañana y realmente es una pasada de móvil. No viene con manchas ni nada raro (espero que no le salgan o sean muy leves al menos). Una duda, he desactivado lo de usar datos de paquete, ¿con eso ya no tengo riesgo de conectarme a aplicaciones de pago? Es que no tengo tarifa de datos y no quiero encontrarme con una sorpresa en la factura del mes. Por ejemplo le doy al manual rápido o al calendario y me sale el mensaje "El uso de widgets puede provocar conexiones de red e incurrir en gastos adicionales por tráfico de datos" o algo así. No quiero "provocar" sin querer esto. Espero que al tener lo del tráfico de datos desactivado en el menú si una aplicación es de pago me salga error o al menos un mensaje de advertencia.
dlapasma escribió:Quizás está ya respondido, pero son casi 100 páginas, dejo la pregunta.
Dos compañeros de trabajo se han pillado el Galaxy S, y me ha llamado la atención la forma de escribir con el teclado, desliza el dedo por encima de las letras de tal forma que el movil te forma la palabra, y si hay varias opciones te enseña una lista para que elijas la que querias escribir, me ha parecido genial.
Solo quería saber si esta forma de escribir está también disponible en el Samsung Wave, gracias.
EDITO: Se me ha olivdado preguntar si también el samsung wave tiene la opción del galaxy en la que le das a un microfono, le dices la página web que quieres que te abra, y vualá, te aparece la web para abrirla, está muy bien eso.
faSeS escribió:dlapasma escribió:Quizás está ya respondido, pero son casi 100 páginas, dejo la pregunta.
Dos compañeros de trabajo se han pillado el Galaxy S, y me ha llamado la atención la forma de escribir con el teclado, desliza el dedo por encima de las letras de tal forma que el movil te forma la palabra, y si hay varias opciones te enseña una lista para que elijas la que querias escribir, me ha parecido genial.
Solo quería saber si esta forma de escribir está también disponible en el Samsung Wave, gracias.
EDITO: Se me ha olivdado preguntar si también el samsung wave tiene la opción del galaxy en la que le das a un microfono, le dices la página web que quieres que te abra, y vualá, te aparece la web para abrirla, está muy bien eso.
me temo que ambas características son propias de Android, al menos de la segunda estoy seguro, la he visto en acción y es impresionante
Mors escribió:Refloto el hilo para pedir consejo
Se habrá comentado ya, pero ¿es realmente recomendable flashear el móvil?
Me llega hoy o mañana, el lunes a más tardar, y por lo que he leído en otros foros indican que si se va a flashear debería hacerse eso antes de nada.
En principio me parece un proceso algo engorroso, aunque si realmente es mejor a la larga lo puedo hacer sin problemas... mi duda es ¿Que ventajas aporta flashearlo aparte de poner firmware sin depender de los que saque el operador de turno?
javi marmota escribió:No puedo reproducir los videos de las paginas webs que visito,tipo Marca,Onda Cero,Cadena Ser...he mirado en opciones de internet---preferencias---ejecutar flash y está activado,asique no tengo ni idea de porque puede ser...Alguien sabe algo sobre esto?
Charlie - Zero escribió:javi marmota escribió:No puedo reproducir los videos de las paginas webs que visito,tipo Marca,Onda Cero,Cadena Ser...he mirado en opciones de internet---preferencias---ejecutar flash y está activado,asique no tengo ni idea de porque puede ser...Alguien sabe algo sobre esto?
Hasta que no saquen la nueva versión de Flash eso es imposible.
Piro25 escribió:A alguien le pasa que cuando el móvil se encuentra en una zona con poca cobertura se chupa la bateria recien cargada hasta un 20%?
Es que me parece demasiado, por cierto tengo el modo de red automático.
Gracias
dragolion escribió:dios necesito ayuda D:
he actualizado hoy a la utima version del firmware de bada y ahora no puedo encender el movil, me deja poner el pin pero despues se queda en la pantalla principal clavado y se reinicia, no llega a cargar ni los gadgets ni na.
ayuda! no se que hacer
dragolion escribió:he conseguido salvarlo reinstalando el firmware, formateando vamos
ale, a la mierda contactos apps y to http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png
se podria denunciar a samsung? vamos, he perdido TODOS los cantactos, salvando 4 que tenia guardados de cuando cambie de movil, ademas de fotos. a_a
Dauragon85 escribió:Mi Wave es francés, me sale el teclado diferente (las letras no están en el mismo orden que un teclado normal de aquí) y no puedo poner tildes normales, sólo me sale la invertida, ¿puedo solucionarlo de alguna forma?
Oscarv escribió:Dauragon85 escribió:Mi Wave es francés, me sale el teclado diferente (las letras no están en el mismo orden que un teclado normal de aquí) y no puedo poner tildes normales, sólo me sale la invertida, ¿puedo solucionarlo de alguna forma?
Cambiandole el firmware.