[Hilo Oficial] Samsung Wave

Hola gente.

Después de mucho tiempo he sacado el wave del cajon. La intención es dejárselo a mi hermano, de momento sin SIM, para que lo use por ahí con el wi-fi, ya que usa el twitter, facebook y para la musica y 4 pijadas le vale, total, hace mas uso que en el cajon cogiendo polvo.

La cosa es, hay alguna forma de eso, poder usar Twitter, Facebook y demás sin tener SIM, porque si no tiene tarjeta no deja usar la mitad de las cosas, y yo pensaba que si que era totalmente funcional mientras tuviese wi fi
BRIANT escribió:Hola gente.

Después de mucho tiempo he sacado el wave del cajon. La intención es dejárselo a mi hermano, de momento sin SIM, para que lo use por ahí con el wi-fi, ya que usa el twitter, facebook y para la musica y 4 pijadas le vale, total, hace mas uso que en el cajon cogiendo polvo.

La cosa es, hay alguna forma de eso, poder usar Twitter, Facebook y demás sin tener SIM, porque si no tiene tarjeta no deja usar la mitad de las cosas, y yo pensaba que si que era totalmente funcional mientras tuviese wi fi



Yo antes de que se me jodiera el wave,tenia puesta una sim antigua de yoigo que estaba dada de baja. No hace falta una sim actual, si tienes una en casa tirada y te acuerdas
del numero de pin,supongo que te valdrá.


saludos.
spacearrows escribió:
BRIANT escribió:Hola gente.

Después de mucho tiempo he sacado el wave del cajon. La intención es dejárselo a mi hermano, de momento sin SIM, para que lo use por ahí con el wi-fi, ya que usa el twitter, facebook y para la musica y 4 pijadas le vale, total, hace mas uso que en el cajon cogiendo polvo.

La cosa es, hay alguna forma de eso, poder usar Twitter, Facebook y demás sin tener SIM, porque si no tiene tarjeta no deja usar la mitad de las cosas, y yo pensaba que si que era totalmente funcional mientras tuviese wi fi



Yo antes de que se me jodiera el wave,tenia puesta una sim antigua de yoigo que estaba dada de baja. No hace falta una sim actual, si tienes una en casa tirada y te acuerdas
del numero de pin,supongo que te valdrá.


saludos.

Funciona todo sin sim, menos llamar, mandar sms ni utilizar 3g, pero vamos todo lo que viene siendo el wifi, twitter, tuenti, facebook, reproductor de música, navegador, etc van sin necesidad de tarjeta sim.
Desde hace un par de semanas, cuando accedo al samsungapp desde el Wave e ingreso el usuario y password me pone error 3007. En cambio desde la pagina web no tengo problemas con el mismo usuario y paswsword.
Hola a todos, acabo de actualizar mi Wave S8500 a Bada 2.0 por Kies y al entrar en Samsung Apps me sale una actualización y a partir de ahí cuando intento entrar se cierra. He intentado ya de todo (soft reset, hard reset) y nada, ¿alguna solución?

Además, otro problema que me ha surgido es que, al tener que descargar las apps desde el kies ahora, hay muchas de ellas que me dan error de instalación con este mensaje "el paquete de instalación de la aplicación tiene algún fallo", ¿alguna solución también para ello?

Un saludo y gracias.
JAGV escribió:Hola a todos, acabo de actualizar mi Wave S8500 a Bada 2.0 por Kies y al entrar en Samsung Apps me sale una actualización y a partir de ahí cuando intento entrar se cierra. He intentado ya de todo (soft reset, hard reset) y nada, ¿alguna solución?

Además, otro problema que me ha surgido es que, al tener que descargar las apps desde el kies ahora, hay muchas de ellas que me dan error de instalación con este mensaje "el paquete de instalación de la aplicación tiene algún fallo", ¿alguna solución también para ello?

Un saludo y gracias.

Buenas,

En su día leí un tuto para arreglar eso del apps pero ya ni me acuerdo de dónde. Se soluciona seguro con un nuevo flasheo
Pasa del Kies y hazlo con el MultiLoader.

Con el error de los paquetes ni idea...
3005 respuestas
157, 58, 59, 60, 61