[Hilo Oficial] Samsung Wave

Por cierto. el post inicial es muy bueno, me lo lei enterito.
Muy buenas!

Soy una nueva usuaria del Samsung Wave y de momento, sólo llevo toqueteándolo un par de horas, deciros que me ha encantado... Pero me han surgido un par de dudas que espero me podáis aclarar :)

Cuando alguien me llama suena la melodía primero más flojita durante un par de segundos y de repente tiene un aumento de sonido muy brusco, he pensado que tendría activado algo tipo "melodía ascendente" pero no es así... ¿¿es que por defecto cualquier melodía que pongamos tiene que oirse de esa forma o existe alguna opción que he pasado por alto para que se oiga la melodía normal??

Otra cosilla... me he metido en la configuración del wifi, he configurado la conexión de mi casa, he puesto que la página de inicio sea google, etc, y para meterme en internet pincho en "mi web". ¿Cómo puedo saber que la conexión que me coje es la del wifi de mi casa y no la de mi operador? Cuando me conecto, si despliego el menu de arriba (wifi, bluetooth, silencio) y le pincho al wifi, se enciende el símbolo de wifi pero si no hago eso y me meto en "mi web" no sale el símbolito de wifi pero aún así me conecto a internet... ¿cómo puedo saber que la conexión que coge es la mía? si enciendo el wifi coge esa y de no hacerlo coge la de mi operador??? es que con mi antiguo N95 siempre me preguntaba antes de conectarme que conexión quería...

por cierto, hay alguna forma de desconectar el 3G del movil?? si la hay no soy capaz de encontrarlo...

Muchas gracias y un saludo!!!!
Al final me he comprado una sandisk 16GB en Amazon por 36€ gastos de envío incluídos, yo creo que está bien y espero no tener que preocuparme por el espacio libre...

Un saludo.
medussa escribió:Muy buenas!

Soy una nueva usuaria del Samsung Wave y de momento, sólo llevo toqueteándolo un par de horas, deciros que me ha encantado... Pero me han surgido un par de dudas que espero me podáis aclarar :)

Cuando alguien me llama suena la melodía primero más flojita durante un par de segundos y de repente tiene un aumento de sonido muy brusco, he pensado que tendría activado algo tipo "melodía ascendente" pero no es así... ¿¿es que por defecto cualquier melodía que pongamos tiene que oirse de esa forma o existe alguna opción que he pasado por alto para que se oiga la melodía normal??

Otra cosilla... me he metido en la configuración del wifi, he configurado la conexión de mi casa, he puesto que la página de inicio sea google, etc, y para meterme en internet pincho en "mi web". ¿Cómo puedo saber que la conexión que me coje es la del wifi de mi casa y no la de mi operador? Cuando me conecto, si despliego el menu de arriba (wifi, bluetooth, silencio) y le pincho al wifi, se enciende el símbolo de wifi pero si no hago eso y me meto en "mi web" no sale el símbolito de wifi pero aún así me conecto a internet... ¿cómo puedo saber que la conexión que coge es la mía? si enciendo el wifi coge esa y de no hacerlo coge la de mi operador??? es que con mi antiguo N95 siempre me preguntaba antes de conectarme que conexión quería...

por cierto, hay alguna forma de desconectar el 3G del movil?? si la hay no soy capaz de encontrarlo...

Muchas gracias y un saludo!!!!


Lo primero, bienvenida al club :)

Para lo de la melodía: asegúrate de ir a Ajustes>>>Perfiles de sonido, tendrás uno de los perfiles activado, entra en él y veras que lo primero que pone es "Tipo de alerta" ahí puedes escoger muchas combinaciones de melodía, vibración, ascendente o no..

También el tipo de vibración (3 diferentes), y lo mismo para los mensajes.

Para el WiFi: yo al darle al botón de wifi me conecta directamente a mi router, o en caso de estar en la calle y estar algún punto wifi cercano que ya haya usado antes también me lo coge automáticamente, si uso internet sin haber dado al botón me coge directamente el 3G, pues tengo tarifa de datos con Yoigo

si en tu caso no tienes tarifa de datos y no quieres usar el 3G por error es tan fácil como ir a Ajustes>>>Conectividad y quitar la opción de "Usar datos de paquete"

Voy a poner esto en el primer post pues ya lo ha preguntado mucha gente


latimer escribió:Al final me he comprado una sandisk 16GB en Amazon por 36€ gastos de envío incluídos, yo creo que está bien y espero no tener que preocuparme por el espacio libre...

Un saludo.


Tranquilo, yo tengo una temporada entera de Futurama y una de las películas en el móvil (en mkv!), se ve todo de cine, hago bastante fotos, unas cuantas aplicaciones y juegos y todavia puedo hacer media hora de vídeo en 720p y solo tengo 8gb, ¡tu tienes el doble!
faSeS escribió:
medussa escribió:Muy buenas!

Soy una nueva usuaria del Samsung Wave y de momento, sólo llevo toqueteándolo un par de horas, deciros que me ha encantado... Pero me han surgido un par de dudas que espero me podáis aclarar :)

Cuando alguien me llama suena la melodía primero más flojita durante un par de segundos y de repente tiene un aumento de sonido muy brusco, he pensado que tendría activado algo tipo "melodía ascendente" pero no es así... ¿¿es que por defecto cualquier melodía que pongamos tiene que oirse de esa forma o existe alguna opción que he pasado por alto para que se oiga la melodía normal??

Otra cosilla... me he metido en la configuración del wifi, he configurado la conexión de mi casa, he puesto que la página de inicio sea google, etc, y para meterme en internet pincho en "mi web". ¿Cómo puedo saber que la conexión que me coje es la del wifi de mi casa y no la de mi operador? Cuando me conecto, si despliego el menu de arriba (wifi, bluetooth, silencio) y le pincho al wifi, se enciende el símbolo de wifi pero si no hago eso y me meto en "mi web" no sale el símbolito de wifi pero aún así me conecto a internet... ¿cómo puedo saber que la conexión que coge es la mía? si enciendo el wifi coge esa y de no hacerlo coge la de mi operador??? es que con mi antiguo N95 siempre me preguntaba antes de conectarme que conexión quería...

por cierto, hay alguna forma de desconectar el 3G del movil?? si la hay no soy capaz de encontrarlo...

Muchas gracias y un saludo!!!!


Lo primero, bienvenida al club :)

Para lo de la melodía: asegúrate de ir a Ajustes>>>Perfiles de sonido, tendrás uno de los perfiles activado, entra en él y veras que lo primero que pone es "Tipo de alerta" ahí puedes escoger muchas combinaciones de melodía, vibración, ascendente o no..

También el tipo de vibración (3 diferentes), y lo mismo para los mensajes.

Para el WiFi: yo al darle al botón de wifi me conecta directamente a mi router, o en caso de estar en la calle y estar algún punto wifi cercano que ya haya usado antes también me lo coge automáticamente, si uso internet sin haber dado al botón me coge directamente el 3G, pues tengo tarifa de datos con Yoigo

si en tu caso no tienes tarifa de datos y no quieres usar el 3G por error es tan fácil como ir a Ajustes>>>Conectividad y quitar la opción de "Usar datos de paquete"

Voy a poner esto en el primer post pues ya lo ha preguntado mucha gente



Muchas gracias! lo del wifi efectivamente al desactivar lo de datos de paquete te pregunta si quieres conectar por wifi, así que perfecto...

En cuanto a lo de la melodía, he estado leyendo y veo que es algo normal en los telefonos samsung, así que nada, tendré que aguantarme o ponerlo en melodía ascendente, que es la única manera de evitar ese salto brusco de volúmen, que a mi particularmente no me gusta nada, pero en fin... qué le vamos a hacer

Saludos!
<hola a todos!!!
A ver si me podeis echar un cable.
Conecto el movil al Pc a traves de Kies y me lo reconoce sin problemas,pero al abrir la aplicacion de las Apps me las descargo pero
no me deja instalarlas porque me dice que no hay movil conectado.
Tengo W7.
A alguien mas le ha pasado?
chemi72 escribió:<hola a todos!!!
A ver si me podeis echar un cable.
Conecto el movil al Pc a traves de Kies y me lo reconoce sin problemas,pero al abrir la aplicacion de las Apps me las descargo pero
no me deja instalarlas porque me dice que no hay movil conectado.
Tengo W7.
A alguien mas le ha pasado?


Ajustes>>>Conectividad>>>USB

¿Que tienes puesto? hay una opción que pone "Samsung Kies", prueba con esa, yo tengo la opción que me pregunte que quiero usar cada vez que conecto el móvil por USB

De todos modos el Kies no es un programa perfecto ni mucho menos, por desgracia. Un saludo!
Buenas gente,acabo de llegar con mi S. Wave y toy en una nube.Apenas lo he toqueteado y ya toy babeando con el.

Quiero preguntaros unas cuantas cosillas:

He mandado a pedir un protector de pantalla,el cual supongo que tendrá sujección electroestática,esto afectará a la pantalla?¿(ya que leyendo el manual de instrucciones dice que ciertos aparatos emiten electroestática y pueden joder la pantallla :S)

Es necesario flashear el móvil o tal cual viene de fábrica está más que bien?¿

Hay algún lector de comics?¿

Y esto es lo más vergonzoso,pero...........a ver tengo tarifa plana de inet (10€/mes) si activo el GPS esto se sale de esa tarifa o va dentro de la misma?¿Al igual que los gadgets como el del tiempo,al conectarse lo hace con la tarifa plana,nu?¿?¿?¿

Es que me hago la picha un lío y no quiero que me venga la ostia de factura XD


Esta noche a cargarlo y mañana a disfrutarlo,saludos
mr.siniestro escribió:He mandado a pedir un protector de pantalla,el cual supongo que tendrá sujección electroestática,esto afectará a la pantalla?¿(ya que leyendo el manual de instrucciones dice que ciertos aparatos emiten electroestática y pueden joder la pantallla :S)


Lo que habrás comprado será un protecto tipo Invisible shield o cualquier otro similar en plan cutre. Sin saber que te has comprado, dudo que tenga sujección electroestática, ya que van pegados y el material no genera cargas electroestáticas ya que precisamente son para colocarlos en la pantalla del teléfono móvil. El modo de colocarlo varia un poco en función del tipo de protector, por ejemplo el Invisible Shield va con una grasilla que por lo visto a a la larga ensucia los laterales del móvil.

mr.siniestro escribió:Es necesario flashear el móvil o tal cual viene de fábrica está más que bien?¿


Dependiendo del software de tu compañia, el flashearlo en principio hace que la bateria dure algo más, que cargue más rápido al no tener el logo de tu operador o programas inncesarios, te permite actualizar antes el firmware sin esperar a que lleguen esos firmawares al Kies etc etc. La pega es que invalida la garantia. Probablemente te lo reparen igualmente de llevarlo a la tienda, pero ya no tienen la obligación de hacerlo.

mr.siniestro escribió:Hay algún lector de comics?¿


Como no seas más concreto, si te refieres a un determinado formato, que abra la páginas de dos en dos etc etc. Pero te aviso que hay pocos programas para Bada, prueba a mirar en Samsung Apps a ver si encuentras lo que buscas.

mr.siniestro escribió:Y esto es lo más vergonzoso,pero...........a ver tengo tarifa plana de inet (10€/mes) si activo el GPS esto se sale de esa tarifa o va dentro de la misma?¿Al igual que los gadgets como el del tiempo,al conectarse lo hace con la tarifa plana,nu?¿?¿?¿


La tarifa plana es eso, tarifa plana. El GPS se conecta a internet, ergo si tienes internet gratis, pues eso xD

mr.siniestro escribió:Esta noche a cargarlo y mañana a disfrutarlo,saludos


No hace falta que tengas el móvil cargando toda la noche (si no quieres claro) Cuando llegue a su máximo de carga lo puedes desconectar, por si acaso te han contado que la primera carga ha de ser al menos de 12 horas (algo que no es cierto)

Saludos.
No se ha arreglado, anoche me tardo unos 15 mins en pillar satelites y eso q el mio se supone q es de los q no da problemas, libre con jf8 oficial...

Ademas, me detecto dentro de una rotonda! Eso si, 5 segs despues me coloco bien. A ver si le dan pulimento...
Hola !
acabo de adquierir este movil y lo porimero que hize es quitarle lo de datos para que no se metiera automaticamente en internet ya que no tengo tarifa porque no quiero pagar mas...pero nose si hize todo para que no se meta en internet y tengo miedo...aparte de esto..que icono sale cuando se mete en internet?
muchas gracias
Algun sitio donde se puedan descargar "programas" ??? enviadmelo si no se puede poner aki por MP :P

Gracias!!!
por favor,lo siento por ser pesado pero es muy importante que respondais a mi duda porque nose si aora mismo estoy gastando sin saberlo..
os lo agradezco de verdad
Mr-Miguel escribió:Hola !
acabo de adquierir este movil y lo porimero que hize es quitarle lo de datos para que no se metiera automaticamente en internet ya que no tengo tarifa porque no quiero pagar mas...pero nose si hize todo para que no se meta en internet y tengo miedo...aparte de esto..que icono sale cuando se mete en internet?
muchas gracias



Cuando te metes en inet debe salirte en la pantalla,en la parte superior izquierda lo siguiente:3G ó G (a secas)

Esto quiere decir que tienes la conexión activada,si esta se pone en uso a esos simbolos le sale una flechita.Quiere decir que está transfiriendo datos.Pasa lo mismo con el Wi-Fi,haz la prueba con wi-fi y verás.

saludos
mr.siniestro escribió:
Mr-Miguel escribió:Hola !
acabo de adquierir este movil y lo porimero que hize es quitarle lo de datos para que no se metiera automaticamente en internet ya que no tengo tarifa porque no quiero pagar mas...pero nose si hize todo para que no se meta en internet y tengo miedo...aparte de esto..que icono sale cuando se mete en internet?
muchas gracias



Cuando te metes en inet debe salirte en la pantalla,en la parte superior izquierda lo siguiente:3G ó G (a secas)

Esto quiere decir que tienes la conexión activada,si esta se pone en uso a esos simbolos le sale una flechita.Quiere decir que está transfiriendo datos.Pasa lo mismo con el Wi-Fi,haz la prueba con wi-fi y verás.

saludos


Si has desmarcado "usar datos de paquete" en ajustes>conectividad no se va a conectar mediante 3G. Cuando usa 3G el simbolito de 3g/g se pone con flechita y parpadea en rojo.

P.D: el bada 1.0 me parece que no hay manera de simular la "tecla enter" en el navegador de internet... ¿EN las proximas versiones se puede? Es que si no no hay manera de hablar por tuentichat, por ejemplo.
e desmarcasdo usar datos de paquete pero aun asi me sigue saliendo el simbolo 3g o g
se va a conectar a internet ? o eso es normal que salga asi aunque este desmarcado?
muchas gracias por contestarme
Hola a todos.

Ayer actualize el wave de mi hija con el Kies a la version jf8,el movil es de yoigo y vino con el soft libre.

ahora tengo un problema y es que la alarma no funciona a la hora indicada, no se aun no lo he probado cuando suena pero si que se que despues de pasadas varias horas desde la hora que se le marca,ha sido despues de actualizar el soft.

He reiniciado el movil varias veces,tambien he vuelto a configurar la hora el lugar y puesto actualizar la hora automaticamente,ninguno de los cambios ha funcionado y la alarma sigue igual sonando cuando le viene en gana.

¿me podeis ayudar a resolver el problema?,mi hija utiliza la alarma todas las mañanas asi que podeis imaginaros el plan.

Gracias y un saludo.
Mr-Miguel escribió:e desmarcasdo usar datos de paquete pero aun asi me sigue saliendo el simbolo 3g o g
se va a conectar a internet ? o eso es normal que salga asi aunque este desmarcado?
muchas gracias por contestarme


es normal que salga, estará en color azul, cuando te conectas a internet cambia a color rojo y tiene una flechita
Existe algún programa que lea word?¿

Y alguno del solitario?¿

saludos
mr.siniestro escribió:Existe algún programa que lea word?¿

Y alguno del solitario?¿

saludos


Hola el paquete office que esta en el samsungapps creo que lee, pero vale 10 pavos xD

y sobre el solitario no se :S.

saludos
la aplicacion de gps que te regalan ndrive ¿para que funcione tiene que tener internet o wifi?o no hace falta nada de eso
Solo es necesario conectarte una vez para registrarla, después ya no.
moninpro escribió:Hola a todos.

Ayer actualize el wave de mi hija con el Kies a la version jf8,el movil es de yoigo y vino con el soft libre.

ahora tengo un problema y es que la alarma no funciona a la hora indicada, no se aun no lo he probado cuando suena pero si que se que despues de pasadas varias horas desde la hora que se le marca,ha sido despues de actualizar el soft.

He reiniciado el movil varias veces,tambien he vuelto a configurar la hora el lugar y puesto actualizar la hora automaticamente,ninguno de los cambios ha funcionado y la alarma sigue igual sonando cuando le viene en gana.

¿me podeis ayudar a resolver el problema?,mi hija utiliza la alarma todas las mañanas asi que podeis imaginaros el plan.

Gracias y un saludo.


Echarme una mano por favor,hoy tambien he descubierto que el movil llama solo, lo tenia encima de la mesa y oia voces "el otro hablaba" y la sorpresa ha sido ver que la llamada era mia.

Socorrooooooooo
moninpro escribió:Echarme una mano por favor,hoy tambien he descubierto que el movil llama solo, lo tenia encima de la mesa y oia voces "el otro hablaba" y la sorpresa ha sido ver que la llamada era mia.

Socorrooooooooo


Hasta donde yo se, el móvil no es tan listo para llamar a quién le caiga simpático xD En serio, si has llamado a alguien es porq sin darte cuenta le has dado a rellamada o a algo similar, o cualquier otra persona sin darse cuenta. Conecta el autobloqueo de la pantalla y así será más difícil que alguien toque algún botón sin darse cuenta ;)
bloquear bien el móvil, solo cuando la pantalla queda totalmente negra esta bloqueado de verdad, lo digo por experiencia de llamar a gente a las 4 de la mañana sin querer por tenerlo sin desbloquear en el pantalón, la pantalla es "demasiado" sensible [+risas]
Las operadoras que ya no saben qué inventar.

Seguro que en sus firmwares ponen que llamen solos xDDDDDDD

Al de la alarma: Si no te funciona es porque le habrás configurado para que suene "sólo una vez" y ya no vuelve a funcionar. Edítala con la opción "todos los días".
hola me podria decir alguien el codigo para reiniciarlo ya que me a salido malo y vienen a recogerlo, para borrar y dejarlo de origen gracias.
Para cuando el flash 10.1? }:/ }:/
No dijeron que para septiembre?
¿Se puede cambiar el fondo de pantalla para cada escritorio por separado, o solo es un fondo de pantalla para todos los escritorios?
HOLA, despues de un buen rato lallendo,no he encontrado lo que busco, y seguro que ya estais hartos de comentarlo , pero nada,que no lo encuentro.
Es sobre el flesheo del wave, si haveis seguido algun tutorial y os a ido bien ¿podriais ponerlo en el foro? un saludo y perdonad si ya esta comentado en alguna pag. de este hilo pero como dige antes no lo he visto.
Buenas!!!.Me cambie a yoigo y estoy esperando que la portabilidad se haga para ir a buscar el movil!!!(que por cierto,saben cuanto tarda?,la hice en thephonehouse de vodafone a yoigo).Espero no arrepentirme.

Algo que saber del movil??.

Un saludo
Logard escribió:Las operadoras que ya no saben qué inventar.

Seguro que en sus firmwares ponen que llamen solos xDDDDDDD

Al de la alarma: Si no te funciona es porque le habrás configurado para que suene "sólo una vez" y ya no vuelve a funcionar. Edítala con la opción "todos los días".


Noto algo de cachondeo, lo entiendo, lo de la llamada dejemoslo estar pueden ser cualquier cosa y solo ha pasado una vez.

Lo de alarma todo eso ya lo he hecho,a veces suena a veces no,pones 4 alarmas y quizes suena alguna o quizas no,he probado de las tres formas posibles, alarma diaria ,elijiendo dias o una solo y tan pronto falla una como que todas.

Tambien esta la opcion de un hard reset pero el problema es que el ndrive se va al carajo y no se si volvera a activarse.

Eso es todo, gracias.
nodarg escribió:Buenas!!!.Me cambie a yoigo y estoy esperando que la portabilidad se haga para ir a buscar el movil!!!(que por cierto,saben cuanto tarda?,la hice en thephonehouse de vodafone a yoigo).Espero no arrepentirme.

Algo que saber del movil??.

Un saludo


10 días exactos me tardo a mi.

Por cierto, sobre el móvil qué decir. Una gozada. Bada va muy fluido y me ha sorprendido muchísimo. Una ganga este móvil señores.
¿Alguien sabe cómo quitarle el sonido que hace cada vez que pulsas el teléfono, al meterte por los menús y demás?
Muchas gracias.
Ya tengo este pedazo movilaco procedente de una portabilidad de vodafone a yoigo y es perfecto. Lo único que en el chat del tuenti hay que usar el enter y no lo encuentro en el teclado virtual.
moninpro escribió:Noto algo de cachondeo, lo entiendo, lo de la llamada dejemoslo estar pueden ser cualquier cosa y solo ha pasado una vez.

Lo de alarma todo eso ya lo he hecho,a veces suena a veces no,pones 4 alarmas y quizes suena alguna o quizas no,he probado de las tres formas posibles, alarma diaria ,elijiendo dias o una solo y tan pronto falla una como que todas.

Tambien esta la opcion de un hard reset pero el problema es que el ndrive se va al carajo y no se si volvera a activarse.

Eso es todo, gracias.


La alarma no la he probado lo suficiente, pero he leido que si pones solo alarma diaria y cuando suena la paras y la activas de nuevo, ya no suena al dia siguiente. Has de cambiar la hora aunque sea un minuto y ya volverá a sonar al dia siguiente de nuevo. Como te digo no lo puedo confirmar ya que tan solo lo he leido a un usuario.

El Ndrive está asignado al Imei de tu móvil, se volverá a activar incluso flasheandolo. De todos modos los errores que indicas parecen más de un mal uso que culpa del teléfono (con excepción de lo de la alarma, que parece algo generalizado)

GrooCT escribió:¿Alguien sabe cómo quitarle el sonido que hace cada vez que pulsas el teléfono, al meterte por los menús y demás?


Pues como con todos los móviles, quitando el sonido desde el menú, ese manual de instrucciones que no se usa ;)
Es muy fácil de encontrar la opción, solo trasteando un poco se ve. Entras en Ajustes, Perfiles de sonido, Normal (o el que tengas asignado) entras dentro de la configuración y en la parte inferior te sale Sistema, que es el volumen del teclado táctil.

Saludos.
Buenas, yo sólo entraba para ver si alguien ha estado decantándose entre el samsung wave y el sony ericsson vivaz, como estoy yo ahora mismo.

He de decir que mi último samsung fue un Z170 que a nivel de diseño y manejabilidad me encantaba, pero que la lavadora dio buena cuenta de él. Y ahora mismo tengo un Nokia 6500 slide con una cámara que para sus 3.2 megapixels y óptica Carl Zeiss, hace unas fotos que la peña flipa (la peña que no tiene móviles de 350 euros vaya...)

Hablando dentro de la gama media, ¿cuál de los dos me recomendáis?
Porque llevo 3 días viendo especificaciones técnicas y demás y no termino de decantarme por uno u otro. Aunque el tema de que Samsung incluya reproducción de divx... me tira mucho.

¿La cámara del samsung está a la altura?


Gracias a todos.
No he probado el vivaz pero te digo que la pantalla del wave es la mejor que hayas podido ver.
La cámara del Wave cumple muy bien, no comparo con otras cámaras pues no las probé, pero el Wave no decepciona, obviamente de noche pierde puntos, pero eso pasa con todas
Yo vengo de un N96 y la cámara está a la altura, la verdad.

Por cierto, venía a preguntar si existe alguna manera de desactivar el corrector ortográfico, según escribo me cambia las palabras Imagen
alguien sabe como hacer para que cuando te llamen suene desde el principio alto?
me explico...cuando te llaman empieza sonando un poco bajo (durante 1 o 2 segundos) y luego se pone alto normal...
se puede hacer qeu suene normal desde un principio?
Pontoko escribió:
nodarg escribió:Buenas!!!.Me cambie a yoigo y estoy esperando que la portabilidad se haga para ir a buscar el movil!!!(que por cierto,saben cuanto tarda?,la hice en thephonehouse de vodafone a yoigo).Espero no arrepentirme.

Algo que saber del movil??.

Un saludo


10 días exactos me tardo a mi.

Por cierto, sobre el móvil qué decir. Una gozada. Bada va muy fluido y me ha sorprendido muchísimo. Una ganga este móvil señores.


Vale,gracias!!.Hoy me llego el mensaje de yoigo.Hasta el 23 no me cambian.

Eso es importanto,lo de ir fluido.Otra cosa,el altavoz que tal va?,suena mucho?,es que me dejo el movil por cualquier lado de la casa y no lo escucho xD.

Un saludo
lo pregunto en este hilo por que el otro esta medio "muerto",ya me a llegado el mensaje de que el 20 soy de Yoigo, pero ¿ el móvil lo dan antes o ay que esperarse ?
Saludos
PAG escribió:lo pregunto en este hilo por que el otro esta medio "muerto",ya me a llegado el mensaje de que el 20 soy de Yoigo, pero ¿ el móvil lo dan antes o ay que esperarse ?
Saludos


si lo pediste por la web o por thephonehouse sueles tenerlo un día antes, es decir el 19
faSeS escribió:
PAG escribió:lo pregunto en este hilo por que el otro esta medio "muerto",ya me a llegado el mensaje de que el 20 soy de Yoigo, pero ¿ el móvil lo dan antes o ay que esperarse ?
Saludos


si lo pediste por la web o por thephonehouse sueles tenerlo un día antes, es decir el 19

gracias ;) ,pues nada me esperare al 20,lo pedí en una tienda Yoigo
Saludos
Oscarv escribió:
moninpro escribió:Noto algo de cachondeo, lo entiendo, lo de la llamada dejemoslo estar pueden ser cualquier cosa y solo ha pasado una vez.

Lo de alarma todo eso ya lo he hecho,a veces suena a veces no,pones 4 alarmas y quizes suena alguna o quizas no,he probado de las tres formas posibles, alarma diaria ,elijiendo dias o una solo y tan pronto falla una como que todas.

Tambien esta la opcion de un hard reset pero el problema es que el ndrive se va al carajo y no se si volvera a activarse.

Eso es todo, gracias.


La alarma no la he probado lo suficiente, pero he leido que si pones solo alarma diaria y cuando suena la paras y la activas de nuevo, ya no suena al dia siguiente. Has de cambiar la hora aunque sea un minuto y ya volverá a sonar al dia siguiente de nuevo. Como te digo no lo puedo confirmar ya que tan solo lo he leido a un usuario.

El Ndrive está asignado al Imei de tu móvil, se volverá a activar incluso flasheandolo. De todos modos los errores que indicas parecen más de un mal uso que culpa del teléfono (con excepción de lo de la alarma, que parece algo generalizado)

GrooCT escribió:¿Alguien sabe cómo quitarle el sonido que hace cada vez que pulsas el teléfono, al meterte por los menús y demás?


Pues como con todos los móviles, quitando el sonido desde el menú, ese manual de instrucciones que no se usa ;)
Es muy fácil de encontrar la opción, solo trasteando un poco se ve. Entras en Ajustes, Perfiles de sonido, Normal (o el que tengas asignado) entras dentro de la configuración y en la parte inferior te sale Sistema, que es el volumen del teclado táctil.

Saludos.


Solo me queda hacer un hard reset con lo del ndrive me has dejado mas tranquilo ya que aunque casi no se gaste nunca esta de mas.

Aunque es posible que me espere a la nueva version creo que es la H3 que esta al caer.

Gracias.
no se que os estais inventando pero la alarma funciona bien.
a mi la alarma suena dia si y el resto no, asi he llegao tarde al curro por su culpa, tanto que he tenido ke deshabilitarlo, a ver si sale una actualizacion que repare este fallo.
elegidosog escribió:no se que os estais inventando pero la alarma funciona bien.


No es que el resto nos inventemos cosas, es simplemente que tu no tienes ni idea de lo que estamos hablando, hay una gran diferencia ;)

Para Sri_lehn y Moninpro, si lees el manual hay una opción que pone:

"Seleccione → Ajus encendido automátic
para activar la función de encendido automático. Si
el dispositivo está apagado, la función de encendido
automático determina que el dispositivo se encienda
automáticamente y suene la alarma a la hora especificada."


Y que obviamente no funciona xD Leí a una persona decir que con el nuevo firmware se solucionaba, pero no lo se al haberlo probado. Si lo teneis flasehado y actualizado al último firmware (no al último firmware de tu operador, que no es realmente el último) probad a activar esa opción y ya nos contareis si se soluciona.
3005 respuestas