[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ello escribió:Me podeis recomendar una buena configuracion de imagen? Desde el dia que la compre tengo la sensacion de que esta tv tiene una imagen borrosa ( 40d 7000), no encuentro una nitidez que no me acabe cansando la vista, ya no se si es obsesion o que tiene algun problema. En el comedor tengo una d6000 y se ve de maravilla, y esta ni parecido.

Copia la configuracion de la d6000. Es el mismo menu creo, te recomiendo que cojas papel y lapiz, te vayas a la d6000 y apuntes todos los valores de configuracion de imagen que veas, y luego en la d7000 los pones igual y listo ;)
Cual es el ultimo firmware disponible para la D7000?
el 1025.1 Lo puedes descargar de aquí

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:el 1025.1 Lo puedes descargar de aquí

Saludos. ;)

hola tengo la d7000 nunca la he actualizado, me podiais decir que mejoras tiene el nuevo firmware? gracias
la verdad es que ni en la misma web lo detallan. Yo actualicé en su día a la 1021 creo y no he vuelto a hacerlo.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:la verdad es que ni en la misma web lo detallan. Yo actualicé en su día a la 1021 creo y no he vuelto a hacerlo.

Saludos. ;)

ok gracias , a ver si alguien puede decirmelo
Alguien puede decirme una buena configaracion para cuando tengo el modo de juego activado?

Saludos.
chufirulo escribió:
ello escribió:Me podeis recomendar una buena configuracion de imagen? Desde el dia que la compre tengo la sensacion de que esta tv tiene una imagen borrosa ( 40d 7000), no encuentro una nitidez que no me acabe cansando la vista, ya no se si es obsesion o que tiene algun problema. En el comedor tengo una d6000 y se ve de maravilla, y esta ni parecido.

Copia la configuracion de la d6000. Es el mismo menu creo, te recomiendo que cojas papel y lapiz, te vayas a la d6000 y apuntes todos los valores de configuracion de imagen que veas, y luego en la d7000 los pones igual y listo ;)

son menus distintos , la d7000 tiene algunas opiciones que la d6000 no tiene
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ello escribió:
chufirulo escribió:
ello escribió:Me podeis recomendar una buena configuracion de imagen? Desde el dia que la compre tengo la sensacion de que esta tv tiene una imagen borrosa ( 40d 7000), no encuentro una nitidez que no me acabe cansando la vista, ya no se si es obsesion o que tiene algun problema. En el comedor tengo una d6000 y se ve de maravilla, y esta ni parecido.

Copia la configuracion de la d6000. Es el mismo menu creo, te recomiendo que cojas papel y lapiz, te vayas a la d6000 y apuntes todos los valores de configuracion de imagen que veas, y luego en la d7000 los pones igual y listo ;)

son menus distintos , la d7000 tiene algunas opiciones que la d6000 no tiene

Pues las que no tenga no se ponen y ya :)
chufirulo escribió:Pues las que no tenga no se ponen y ya :)


ya lo he puesto todo igual , y la mia la sigo viendo como con falta de nitidez , no se , es como si no sacara una imagen definida
alguna vez he visto por aqui patrones de configuracion para este modelo , pero no los encuentro
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ello escribió:
chufirulo escribió:Pues las que no tenga no se ponen y ya :)


ya lo he puesto todo igual , y la mia la sigo viendo como con falta de nitidez , no se , es como si no sacara una imagen definida
alguna vez he visto por aqui patrones de configuracion para este modelo , pero no los encuentro

¿no será que hay una gran diferencia de imagen entre la D6000 y la D7000? (pregunto). Lo mismo estas acostumbrado a la D7000 y la D6000 se ve directamente peor y te da la sensación de imagen borrosa o falta de nitidez. Yo desde luego, aun no he visto una tele que se vea mejor que nuestras D7000 y D8000 (sin contar los modelos nuevos de samsung).
hola,he intentado instalar el plex,pero cuando intento crear la cuenta de desarrollador con la palabra develop,me dice que el nombre ya esta en uso,que puedo hacer,Ayudaaa :-? :-? :-? no me deja crear la cuenta,alguien le pasa tmb,mi tele es una samsung ue40"ES8000S
Hola muy buenas

Tengo la 46UED7000, pedazo tele, la compre hace poco por un precio fantastico, es más me gustaria comprarme otra jjajajaj.

Solo tengo un invonveniente a parte del Canal + Yomvi que se para cada dos por tres pero creo que eso es problema del canal + yomvi ya que la conexion internet es muy buenas

EL problema es a la hora de insertar un USB y ver una peli en HdRip o DvdRip

No se avaba de ver bien, se distorsiona a veces la imagen, no se ve nitido y lo peor es que el movimiento de la imagen va rapido, y no va en sintonia con el sonido, me fastidia bastante ya que he intentado cambiar parametros pero nada, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria

Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rrpichon escribió:Hola muy buenas

Tengo la 46UED7000, pedazo tele, la compre hace poco por un precio fantastico, es más me gustaria comprarme otra jjajajaj.

Solo tengo un invonveniente a parte del Canal + Yomvi que se para cada dos por tres pero creo que eso es problema del canal + yomvi ya que la conexion internet es muy buenas

EL problema es a la hora de insertar un USB y ver una peli en HdRip o DvdRip

No se avaba de ver bien, se distorsiona a veces la imagen, no se ve nitido y lo peor es que el movimiento de la imagen va rapido, y no va en sintonia con el sonido, me fastidia bastante ya que he intentado cambiar parametros pero nada, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria

Gracias

Prueba otro pendrive... yo uso un disco duro multimedia (buena velocidad de transferencia, mejor que la de un pen) y se ve todo de lujo. Prueba con otro pendrive y di si te pasa, tiene pinta que el pendrive es malillo o no esta bien.
Hola a todos, alguien sabe si se pueden ver las fotos de los tuits cuando entras en la aplicacion de tweeter de d7000, yo solo consigo leer los textos, gracias de antemano.
Buenos días,

A ver si me podéis ayudar... esta semana ha dado de baja GolTV y me he dado de alta en el paquete de Canal+ Liga (con la Liga de Campeones tb). Lo primero de todo, tengo una 40D8000.

El caso es que ayer cuando el técnico realizó toda la instalación, con el decodificador de Canal+ (el normal que va por euroconector, no el iPlus, que desde luego ya lo podían dar gratis...), todo lo que veo en Canal+ no aparece centrado, hay una franja negra horizontal abajo en la pantalla (de 1 cm aprox) en cualquier canal y en cualquier menú.

A alguien más le ha pasado? Sabéis cómo puedo solucionarlo? El menú de confuguración del decodificador no da muchas opciones y ya he probado a poner el formato en 16:9 y 4:3 (por si acaso) y a poner y quitar subtítulos, pero nada...

Muchas gracias!
carlosrojo77 escribió:Hola a todos, alguien sabe si se pueden ver las fotos de los tuits cuando entras en la aplicacion de tweeter de d7000, yo solo consigo leer los textos, gracias de antemano.


A mi me interesa también...
nunca me he puesto con ello asi que os pregunto a ver si sabeis si se puede. Tengo unos archivos.pdf los cuales quiero ver en la tv, hay alguna aplicación en el smart hub que lo haga?
Con all share veo pelis, fotos, música... y ahora necesitaba ver unos pdf´s, se puede?

Saludos. ;)
Hola a todos,

Tengo la serie 7000 hace ya un par de meses, y decir que tengo dos opiniones de ella (y totalmente opuestas).

Para películas es una maravilla, sobre todo el 3d real, una pasada, diría que tiene mejor calidad que un cine.

Pero para jugar, y perdonad la expresión, es una mierda, o yo la tengo mal configurada (que puede ser), me explico:
- Aparte de ésta tele, tengo una Samsung serie 5 y una Sony Bravia con 5 años 720p, pues cual es mi sorpresa, que disfruto más el fifa y el GT5 (la PS3), en mis teles antiguas.

¿Porqué? Porque la nueva me hace como un efecto difuminado en algunos momentos, e incluso un poco de ralentizaciones, no se si es el input lag dichoso ese, pero hace que prefiera jugar al fifa en una tele de 26" de hace 5 años, a ésta nueva nuevísima, porque veo que el juego va más fluido.

¿Cómo puedo hacer para configurarla bien? ¿como reducir el input lag?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maickel46 escribió:Hola a todos,

Tengo la serie 7000 hace ya un par de meses, y decir que tengo dos opiniones de ella (y totalmente opuestas).

Para películas es una maravilla, sobre todo el 3d real, una pasada, diría que tiene mejor calidad que un cine.

Pero para jugar, y perdonad la expresión, es una mierda, o yo la tengo mal configurada (que puede ser), me explico:
- Aparte de ésta tele, tengo una Samsung serie 5 y una Sony Bravia con 5 años 720p, pues cual es mi sorpresa, que disfruto más el fifa y el GT5 (la PS3), en mis teles antiguas.

¿Porqué? Porque la nueva me hace como un efecto difuminado en algunos momentos, e incluso un poco de ralentizaciones, no se si es el input lag dichoso ese, pero hace que prefiera jugar al fifa en una tele de 26" de hace 5 años, a ésta nueva nuevísima, porque veo que el juego va más fluido.

¿Cómo puedo hacer para configurarla bien? ¿como reducir el input lag?

Efectivamente la tienes mal configurada. Esto esta ya mas que hablado, tienes que configurarla en. "modo juego" para que desactive toda la cantidad de filtros que usa y el inputlag sea cero. Ahora mismo no recuerdo como se ponia el modo juego, pero buscalo y veras el sol ;)
Hola a todos,

Tengo una EU40D7000 y tengo un pequeño problema con ella. Resulta que la conexion de internet la tengo a traves de la wifi del router, con la compañia de Telefonica, pues bien, cada vez que apago la TV o el router, esto es obvio, pierdo la conexion de internet y tengo que cambiar la Configuracion IP de la TV.

La Tv permite la configuracion IP tanto automatica como manual, pues bien yo tengo una direccion manual puesta, pero la tengo que alternar con la automatica para poder tener conexion, no se si me explico bien o no. Enciendo la tv y no tengo conexion, si la configuracion IP esta en automatico, la cambio a manual y ya tengo conexion o sino a la inversa y ya esta, pero claro esto lo tengo que hacer siempre que apage y vuelva a encender la Tv y quiera conectarme a internet, lo cual es un engorro.

Problema del router seguro que no es porque con el movil y el portatil no me pasa, entonces no se si es que no la tengo bien conectado o que la conexion wifi del TV esta jodida.

Llevo asi algunos meses y me gustaria dejar este tema finiquitado, asi que si alguno me pudiera echar una mano le estaria muy agradeciado.

Muchas gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A alguien le pasaba lo mismo hace un monton de paginas atras, pero no se como lo solucionó. Intenta actualizar el firmware por usb a ver si asi se te arregla. La clave se mete una sola vez al principio en el asistente de conexión y ya está.
wenaaass,.....hace mucho que os leeoo en diferentes hiloss....pero no soy muy prodigo a hacer comentarios.....perdoooonnn....

la cuestion que me surge es en el tema actualizaciones. En mi caso tengo una UE46D8000 y el ultimo firm que le instale via wifi fue el 1021. Veo que la gente habla del 1025...he estado revisando el hiloo pero no he conseguido encontrar la info acerca de las mejoras que trae el nuev firm... y en la web oficial tmapoco desarrollan la info.

Podeis informarme al respecto?? si bien no tuvieseis la info completa....unos comentarios de los usuarios que lo hayan instalado y que han notado...

gracias!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tipics escribió:wenaaass,.....hace mucho que os leeoo en diferentes hiloss....pero no soy muy prodigo a hacer comentarios.....perdoooonnn....

la cuestion que me surge es en el tema actualizaciones. En mi caso tengo una UE46D8000 y el ultimo firm que le instale via wifi fue el 1021. Veo que la gente habla del 1025...he estado revisando el hiloo pero no he conseguido encontrar la info acerca de las mejoras que trae el nuev firm... y en la web oficial tmapoco desarrollan la info.

Podeis informarme al respecto?? si bien no tuvieseis la info completa....unos comentarios de los usuarios que lo hayan instalado y que han notado...

gracias!!

Yo he notado ligeras mejoras en el clouding, cuando la tele esta completamente oscura, parece que se ve menos, pero no se si es algo subjetivo mio. De todos modos es bueno actualizar, siempre arrelgan pequeños fallos o mejoras.
hola, tengo un problemilla con d7000 y es que a la hora de instalar el plex en la tv no conecta con el servidor
chufirulo escribió:
tipics escribió:wenaaass,.....hace mucho que os leeoo en diferentes hiloss....pero no soy muy prodigo a hacer comentarios.....perdoooonnn....

la cuestion que me surge es en el tema actualizaciones. En mi caso tengo una UE46D8000 y el ultimo firm que le instale via wifi fue el 1021. Veo que la gente habla del 1025...he estado revisando el hiloo pero no he conseguido encontrar la info acerca de las mejoras que trae el nuev firm... y en la web oficial tmapoco desarrollan la info.

Podeis informarme al respecto?? si bien no tuvieseis la info completa....unos comentarios de los usuarios que lo hayan instalado y que han notado...

gracias!!

Yo he notado ligeras mejoras en el clouding, cuando la tele esta completamente oscura, parece que se ve menos, pero no se si es algo subjetivo mio. De todos modos es bueno actualizar, siempre arrelgan pequeños fallos o mejoras.


gracias por contesarmeeee....

el hecho de cambiar el firm.....te obligaba a perder la lista de canales y ajustes de la tele???no lo recuerdo y me da mucha perezaaa...... XD
aprovecho para comentarte si utilizas la confi de tio sam paraa los ajustess... o si por lo contrario a tu parecer hay alguna mejor....

gracias!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se pierde absolutamente nada, toda la configuración, orden de los canales, etc, se mantiene. Si hubiera que actualizar y configurar todo desde el principio a cada actualización iba a hacerlo pirri XD
Yo no recuerdo que configuración uso, lo que si se es que para la 360 y ps3 (y para la wii por componentes tambien), tengo activado el modo juego para que el input lag sea inexistente.
donde se puede conseguir la d8000 mas barata?
chufirulo escribió:A alguien le pasaba lo mismo hace un monton de paginas atras, pero no se como lo solucionó. Intenta actualizar el firmware por usb a ver si asi se te arregla. La clave se mete una sola vez al principio en el asistente de conexión y ya está.


Ya esta solucionado, gracias amigo Chufirulo, la he actualizado, version 1025 que es la que viene en la pagina de samsung, yo tenia la 1021, y va como la seda, esta siempre con la conexion a internet.

Muchas gracias amigo.
Hola. Tengo el sig problema: Estuve con el led apagado y desconectado por un par de semanas. Al volver a usarlo tanto las gafas 3d como el teclado qwerty del control remoto no responden. No es un tema de baterias. Esta chequeado. Lo mas llamativo es q Directv tiene un canal 3d, al sintonizarlo aparece una leyenda diciendo "este tv no es 3d compatible". El control remoto tiene 2 caras: una anda normal. La q opera el teclado qwerty es la q no funciona. El tv lo tengo desde abril y esta es la primera vez q me pasa...Alguna orientacion ? Desde ya, gracias.
Hola amigos soy nuevo en el foro!! interesante este hilo oficial
me gustaria saber quien tiene instalado plex en el d8000 ya lo instale y todo como develop pero como hago para que se vea pelis a la carta que lo tengo ya en los plug in y los otras cositas ...espero que me ayuden saludos !!!!
Wenas....

siempre estoy con la mania que la tele no acabo de verla correctamente...actualmente la tengo configuarada con" tio Sam". Pero hoy despues de un tiempo he vuelto a jugar a la PS3...la primera cuestion que os dejo...es saber si utilizais una diferente para la PS3 o no??
la segunda cuestio es que tengo en HDMI/DVI conectada la PS3 y el Iplus en HDMI (ARC)...tengo libres el HDMI 3 y 4....entonces querria saber que diferencias hay entre esas entredas HDMI...dejo todo como esta o los cambio al · 3 y 4??

gracias!
me ofrecen una d 7000 de 40 por 700 euros nueva , merece la pena ?
Buenas, acabo de recibir mi D7000, no consigo ordenar los canales pero ya he leido por ahi que grabandolos en usb y ordenarlo en el pc es mas rapido. Luego lo intentaré. Gracias
Mi pregunta es...ayer vi varias pelis online sin problemas y hoy me sale error #2046. En todas las que intento ver incluso las que ya he visto. Alguien puede decirme si es normal? Si le dado algo y la he desconfigurado? O la descambio? Puff con lo contenta que estoy con mis 46"
Gracias
tipics escribió:Wenas....

siempre estoy con la mania que la tele no acabo de verla correctamente...actualmente la tengo configuarada con" tio Sam". Pero hoy despues de un tiempo he vuelto a jugar a la PS3...la primera cuestion que os dejo...es saber si utilizais una diferente para la PS3 o no??
la segunda cuestio es que tengo en HDMI/DVI conectada la PS3 y el Iplus en HDMI (ARC)...tengo libres el HDMI 3 y 4....entonces querria saber que diferencias hay entre esas entredas HDMI...dejo todo como esta o los cambio al · 3 y 4??

gracias!



Pues yo tengo la XBOX y cuando la utilizo pongo la tv en modo juego.
sabeis alguno donde conseguir la aplicacion para el note de ver la tele en el movil? no la encuentro por ningun lado, smartwiew creo que era
Un saludo
Hola De nuevo......

veo que no os animais a indicar si teneis alguna config especial para PLAY 3 o si por lo contrario es la misma que para el resto (TV, IPLUS, BLURAY...) lo recuerdooo por siii...jejejej

bueno esta consulta era por otro asunto. Es acerca del PIP de la Tele.....lo noto un pocoo cortitooo.... me explico no tiene Swap, no puedes hacer PIP entre 2 HDMI y algo mas que no recuerdooo.....si estoy equivocado...podeis indicarme como hacerlo??

ultima cuestion que hay acerca de la ultima actualizacion?? V1025...la recomendais??....veo que en el hilo paso mu desapercibidooo.....quien la tenga instalada...ha visto alguna mejora en algún aspecto??

gracias de nuevo!!

un saludo,
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al pulsar el boton INFO cuando ves los canales sale la informacion del canal, pues antes aparecia en la parte de abajo y ahora me sale arriba y no se como cambiarlo. ¿Alguna idea? Gracias.
Hola:

Hace cuestion de un año compre la d8000 de 40.
Hasta ahora mas o menos bien pero queria comentar algun problema e impresiones por si alguien quiere comprarla.

-la tele en el marco en el lateral derecho inferior tiene botones para cambiar canal volumen etc..que en mi caso no funcionan es como si fueran de adorno..

-la ps3 si tengo aynet conectado se me queda la pantalla negra y no arranca y si pongo la play a lo maximo a 1090p al rato se me diatorsiona la pantalla de la tele y tengo que resetear la consola, a alguien le pasa esto??

-otra cosa para mi super incomoda es el navegador,ni con el galaxy ni con el mando es comodo,hechas una eternidad para abrir una web,e intentando conectar un raton usb y nada no lo pilla,alguien fue capaz? Ahora samsung ha sacado un teclado pero claro 100 euros..

Y por ultimo yo me arrepiento de haberla comprado en 40, al no tener marco parece mucho mas pequeña tenerlo en cuenta..

Un saludo y aver si alguien le pasa algo parecido
chufirulo escribió:Al pulsar el boton INFO cuando ves los canales sale la informacion del canal, pues antes aparecia en la parte de abajo y ahora me sale arriba y no se como cambiarlo. ¿Alguna idea? Gracias.


A mí siempre me ha salido en la parte de arriba. Es curioso, no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de adquirir un disco duro usb western digital de 1tera. Al enchufarlo en la tele, me lo ha reconocido, lo ha formateado, y he probado que la grabacion funciona perfectamente.
El problema viene al desconectar el disco duro y enchufarlo al pc, no reconoce el formato en el que ha formateado la tele el disco y me pide formatearlo. ¿Qué demonios significa esto? ¿que solo puedo usar el disco duro para grabar y punto? ¿tengo que elegir entre usarlo para grabar de la tele o usarlo como almacenamiento de mi pc? me parece muy fuerte esto... ni las OKI de 200€ que tengo hacen esto. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
chufirulo escribió:Acabo de adquirir un disco duro usb western digital de 1tera. Al enchufarlo en la tele, me lo ha reconocido, lo ha formateado, y he probado que la grabacion funciona perfectamente.
El problema viene al desconectar el disco duro y enchufarlo al pc, no reconoce el formato en el que ha formateado la tele el disco y me pide formatearlo. ¿Qué demonios significa esto? ¿que solo puedo usar el disco duro para grabar y punto? ¿tengo que elegir entre usarlo para grabar de la tele o usarlo como almacenamiento de mi pc? me parece muy fuerte esto... ni las OKI de 200€ que tengo hacen esto. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

Es como dices solo sirve para las samsungs, pero en otros comentarios se ha comentado solo sirve para la tele. Yo he particionado el disco duro, una parte para la tele y la otra para el pc.

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
socram1980 escribió:
chufirulo escribió:Acabo de adquirir un disco duro usb western digital de 1tera. Al enchufarlo en la tele, me lo ha reconocido, lo ha formateado, y he probado que la grabacion funciona perfectamente.
El problema viene al desconectar el disco duro y enchufarlo al pc, no reconoce el formato en el que ha formateado la tele el disco y me pide formatearlo. ¿Qué demonios significa esto? ¿que solo puedo usar el disco duro para grabar y punto? ¿tengo que elegir entre usarlo para grabar de la tele o usarlo como almacenamiento de mi pc? me parece muy fuerte esto... ni las OKI de 200€ que tengo hacen esto. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

Es como dices solo sirve para las samsungs, pero en otros comentarios se ha comentado solo sirve para la tele. Yo he particionado el disco duro, una parte para la tele y la otra para el pc.

Un saludo

¿Puedes decirme de que tamaño y en que formato has hecho las particiones? lo intenté con el disco duro de 1tb, haciendo 2 particiones, una NTFS de 970gb para usarlo de almacenamiento normal con el pc, y otra de 20gb para poder formatearla con la tele y grabar en ella (con 20gb yo creo que tendre de sobra). El caso es que al enchufar el disco duro a la tele esta no lo reconoce, es como si no enchufase nada. Al pc si que lo enchufo y me reconoce las dos particiones y se abren las unidades de disco independientes (como si enchufase 2 pendrives vamos).
Joder acabo de ver que me ha salido un pixel muerto en la tv,todavía esta en garantía pero como esta el tema en esto?tiene que haber un mínimo de pixeles en pantalla o uno ya es motivó de cambio?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Podeis recomendarme un disco duro ligero usb, con alimentación exclusiva por usb (nada de enchufarlo a corriente), de 1tb de capacidad y que funcione bien con la tele haciendole dos particiones? Lo quiero para grabar pero tambien para poder almacenar en el pc y reproducir pelis en la propia tele.
Gracias.

PD: Al smartHub ¿se le puede poner fondo de pantalla? he visto por ahi capturas del fondo como del fondo del mar, pero no se si se puede. Gracias.
Creo que el problema que tienes es que la tele no va con los formatos NTFS, solo va con FAT. Y por lo que se una vez que formateas a NTFS ya no puedes volver a FAT (eso mismo me paso a mi).
Acabo de comprar en PC Box un pen drive de la marca Kingston de 16 Gb USB 3.0 DT ELITE (por 19 euros) y graba a la perfección (comprobado hoy mismo), es un poco escaso de memoria.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
decrun escribió:Creo que el problema que tienes es que la tele no va con los formatos NTFS, solo va con FAT. Y por lo que se una vez que formateas a NTFS ya no puedes volver a FAT (eso mismo me paso a mi).
Acabo de comprar en PC Box un pen drive de la marca Kingston de 16 Gb USB 3.0 DT ELITE (por 19 euros) y graba a la perfección (comprobado hoy mismo), es un poco escaso de memoria.

Gracias por la información. ¿Podrias decirme cuanto ocupa mas o menos 1h de grabación de la tele?
Desde el pc puedes formatear en FAT o en NTFS las particiones cuantas veces quieras.
Puse a grabar 120 minutos de programación y me ocupan 4 GB (si sigue esta regla los 16 GB me dan para 8 horas, a mi me llega).
En los pendrive si puedo cambier de NTFS a FAT, pero en el disco duro pase a NTFS y ahora no puedo volver a FAT con solo el Windows, si se puede con algún programa específico como el Partition Magic (?) pero a mi este ya me fastidión un disco duro del ordenador.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
decrun escribió:Puse a grabar 120 minutos de programación y me ocupan 4 GB (si sigue esta regla los 16 GB me dan para 8 horas, a mi me llega).
En los pendrive si puedo cambier de NTFS a FAT, pero en el disco duro pase a NTFS y ahora no puedo volver a FAT con solo el Windows, si se puede con algún programa específico como el Partition Magic (?) pero a mi este ya me fastidión un disco duro del ordenador.

Yo el disco duro usb que compre lo pasaba desde el propio windows a fat o ntfs desde la opcion de formatear... tambien puedes hacerlo desde la opcion de administrar dispositivos- discos duros (para aumentar las particiones o crear varias en la misma unidad fisica).
Bueno compañeros. Pues vuelvo con un problema/consulta. Recientemente e adquirido un galaxy s3, asi que me gustaba la idea de conectar la tv y el movil por allshare. El movil ya lo tengo registrado y funcionando en esa app, pero la tv no hay manera.
Desde el móvil, cuando me busca dispositivos conectados no me aparece la tv, y desde la tv, cuando intento entrar en la app me dice que no hay ningun dispositivo conectado. Si alguien me pudiera echar una mano con esto, gracias de antemano.
1210 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25