[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

fins escribió:
Lord_Gouki escribió:Existe alguna forma de dejar por defecto el Catalan en canales con este idioma, es que pongo por ejemplo el Canal 33 y emiten un documental y se escucha en version original (Ingles, Frances, etc...) y tengo que ir al menu y seleccionar que se escuche en Catalan, el problema viene que si salgo del Canal 33 y lo vuelvo a poner se vuelve a escuchar en V.O. y otra vez a ponerlo en Catalan.

No existe alguna forma para que el cambio sea permanente?


Menú > Sistema > Audios (o no recuerdo si es Idiomas)

Y pones los idiomas secundarios en catalán y asunto arreglado.


Gracias, ya lo he cambiado, lo hacia en el menu de audio, que hace esta opcion en el sistema?
Alguien sabe porque en mi samsung ue46eh5300 no puedo reproducir mp3 "pirata" por allshare y en cambio 1 mp3 que tengo "legal" sí, todo por wifi desde el ipad.

He probado desde un iphone y lo mismo, estas teles tienen algun tiPo de proteccion?

Me sale una locucion en inglés que no entiendo que supongo que dice que no se puede reproducir por alguna p*** mie***...

Vaya jodienda!

Por lo demás la tele es un 10 .
¿Alguien ha actualizado por USB el firmware a la 1022.1? Tengo una UE40D7000.
¿Se nota la mejora?
tengo una 55 serie 7, y quiero pillarme un movil, he leido que los samsung se pueden conectar a la tv,¿todos los modelos? ¿se pueden conectar de otra marca?¿al conectarme puedo navegar a traves del internet de la tv con el movil? o eso solo se puede hacer con el aparato ese que vi que al principio de estas tv regalaban? es que navegar con el mando convencional es un toston.
gracias
por cierto que version de sofware va? yo tengo la 001021
850 euros por una d7000 de 40 buen precio?
pacaja escribió:850 euros por una d7000 de 40 buen precio?

Ni de palo,donde vivo se estuvieron liquidando la de 46 pulgadas a 799 y la d8000 de 46 tambien a 899
Saludos, hace dos semanas que compré la TV Samsung ES7000 de 46". Hasta ahora iba todo bien, pero desde hace dos días para acá se ha dejado de oir el sonido por HDMI. Lo he probado con la Play 3, la Xbox y el Western Digital y no hay manera. La image sigue sin ningún problema. He probado con 3 cables diferentes que antes me funcionaban y en los 3 puertos HDMI que trae la tele. He tocado todas las configuraciones, tanto de la TV como de los dispositivos. Alguien sabe a que se debe? Puede que sea un defecto de fábrica?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
ferry escribió:
pacaja escribió:850 euros por una d7000 de 40 buen precio?

Ni de palo,donde vivo se estuvieron liquidando la de 46 pulgadas a 799 y la d8000 de 46 tambien a 899

Se puede saber donde? Porque me quedaría una ya...

Un saludo.
Buenas, estoy buscando un par de gafas extras para la D7000 y becando veo que hay modelos dl año pasado y de este año. ¿Cuales son mejores? Me refiero al modelo barato, a los que rondan los 20 euros. Muchas gracias.
Bueno a ver si alguno me echáis una mano. Actualmente tengo conectada la xbox con un hdmi para 800hz, y decir que el cable me salió una pasta. Pero ahora resulta que se me queda corto. Me hará el mismo funcionamiento otro hdmi o perderé calidad visual??????
barttv escribió:Bueno a ver si alguno me echáis una mano. Actualmente tengo conectada la xbox con un hdmi para 800hz, y decir que el cable me salió una pasta. Pero ahora resulta que se me queda corto. Me hará el mismo funcionamiento otro hdmi o perderé calidad visual??????

Todos los cables HDMI te van a dar la misma calidad al tratarse de una señal digital.

Un saludo.
dani10 escribió:Todos los cables HDMI te van a dar la misma calidad al tratarse de una señal digital.

Un saludo.

Gracias por la respuesta.
Por una parte bien, porque así no tendré problema, por otro, me han estafado con el cable de 70 ¬_¬
barttv escribió:
dani10 escribió:Todos los cables HDMI te van a dar la misma calidad al tratarse de una señal digital.

Un saludo.

Gracias por la respuesta.
Por una parte bien, porque así no tendré problema, por otro, me han estafado con el cable de 70 ¬_¬


Si así si amigo. ;)

la señal digital o llega o no llega, no hay mas vuelta de hoja
70 eurazos??? Madre mía...

Un saludo.
dani10 escribió:70 eurazos??? Madre mía...

Un saludo.


Duele un poco menos si digo que fueron 69,90? [triston]
Bueno, pero sabiendo, me compro uno normal más largo y listo.
Gracias de nuevo
Quiero comprar la 55d7000 y en todos los sitios me dicen que está descatalogada. La he visto en reedcon pero me gustaría comparar con alguna tienda. A ver si me podeis decir algún sitio donde comprarla.

Gracias saludos.
los que pillais de 55" a qué distancia veis la tv? porque para 46" a 2.5m ya me parece grande...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:los que pillais de 55" a qué distancia veis la tv? porque para 46" a 2.5m ya me parece grande...

Saludos. ;)


Creo que ya no es como antes que se necesitaba más distancia a mayor tamaño. Yo tengo la de 46'' y apenas me llega a 2 metros.
Edito: No se si abre dicho alguna burrada, ya que no soy experto en estos temas.
barttv escribió:
Kipuletas escribió:los que pillais de 55" a qué distancia veis la tv? porque para 46" a 2.5m ya me parece grande...

Saludos. ;)


Creo que ya no es como antes que se necesitaba más distancia a mayor tamaño. Yo tengo la de 46'' y apenas me llega a 2 metros.


Sí, yo he visto una de 55" a 2.5 metros y si metes un bluray 1080p alucinas, si pones cualquier otra cosa le sacas defectos a la imagen por todos los sitios.

En mi caso tengo una de 40" con ruedas entre 1.5 y 3 metros, según la definición del contenido la acerco o la alejo. Igual que tiendes a acercarte a algo que se ve nítido y bien, también tiendes a echarte hacia atrás si no es así.
ahora mismo tengo una de 40" y la veo a 2m. Me voy a mudar en breve y tendré unos 2.5m de distancia y estaba pensando en una de 55" pero a la parienta le parece una burrada. La verdad que hay mucha diferencia entre 46 y 55 pero se me había antojado. Hoy día ya casi me he hecho a la idea que tendré que comprar 46" ya sea también por estética, que en un salón "pequeño" haya una tv tan grande...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:ahora mismo tengo una de 40" y la veo a 2m. Me voy a mudar en breve y tendré unos 2.5m de distancia y estaba pensando en una de 55" pero a la parienta le parece una burrada. La verdad que hay mucha diferencia entre 46 y 55 pero se me había antojado. Hoy día ya casi me he hecho a la idea que tendré que comprar 46" ya sea también por estética, que en un salón "pequeño" haya una tv tan grande...

Saludos. ;)

Coje la de 55" que si no te vas a arrepentir,yo tengo la es8000 de 55 y ya la veo pequeña
El unico problema sera el dinero
Un saludo
alguien sabe donde puedo mirar los comandos de voz para la tele? porque dicen siempre ver en la pagina web y alli por mas manuales que leo no hay nada.

Me interesa sobre todo el de bajar el volumen sin repetir 2000 veces "bajar volumen" he visto un video en internet como se dice en ingles pero en español no me pilla las traducciones directas :D
cgm escribió:alguien sabe donde puedo mirar los comandos de voz para la tele? porque dicen siempre ver en la pagina web y alli por mas manuales que leo no hay nada.

Me interesa sobre todo el de bajar el volumen sin repetir 2000 veces "bajar volumen" he visto un video en internet como se dice en ingles pero en español no me pilla las traducciones directas :D


Supongo que te has equivocado de hilo, este es el hilo del modelo D7000 y D8000, que no lleva reconocimiento de voz.
Tengo un problema en la D7000 46. El disco duro que tengo conectado se desconecta, deja de reconocerlo . Es un western digital, alimentado por corriente. De hecho, para que lo reconozca - que no pasa siempre- tengo que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo.

¿Os sucede a alguno?

Gracias
mocelet escribió:
cgm escribió:alguien sabe donde puedo mirar los comandos de voz para la tele? porque dicen siempre ver en la pagina web y alli por mas manuales que leo no hay nada.

Me interesa sobre todo el de bajar el volumen sin repetir 2000 veces "bajar volumen" he visto un video en internet como se dice en ingles pero en español no me pilla las traducciones directas :D


Supongo que te has equivocado de hilo, este es el hilo del modelo D7000 y D8000, que no lleva reconocimiento de voz.


sip, tenia los dos abiertos buscando la informacion :D
buenas compañeros¡

spy poseedor de una 46 es 7000 y estoy un poco decepcionado con el imput lag [snif] me jode tener que activar el modo juego en perjuicio de la calidad de imagen para poder jugar agusto, sobre todo en el bat3.

como va la serie d de imput lag?

el imput lag de mi tv es alto,bajo, o normal respecto a otras marcas de tv led?

y la ultima y creo que es imposible, a vosotros mediante actualizaciones samsung os ha mejorado el imput lag o eso es algo impensable?

muchas gracias a todos.

la verdad que por todo lo demas estoy encantado, ver la euro en hd es un pyto orgasmo, sobre todo las repes a camara lenta pero sinceramente, si llego a saber lo del imput lag no me hubiera pillado ni esta tv ni otra, me hubiera esperado a que sacaran una que no hiciera falta activar el modo juego.
fikipro escribió:buenas compañeros¡

spy poseedor de una 46 es 7000 y estoy un poco decepcionado con el imput lag [snif] me jode tener que activar el modo juego en perjuicio de la calidad de imagen para poder jugar agusto, sobre todo en el bat3.

como va la serie d de imput lag?

el imput lag de mi tv es alto,bajo, o normal respecto a otras marcas de tv led?

y la ultima y creo que es imposible, a vosotros mediante actualizaciones samsung os ha mejorado el imput lag o eso es algo impensable?

muchas gracias a todos.

la verdad que por todo lo demas estoy encantado, ver la euro en hd es un pyto orgasmo, sobre todo las repes a camara lenta pero sinceramente, si llego a saber lo del imput lag no me hubiera pillado ni esta tv ni otra, me hubiera esperado a que sacaran una que no hiciera falta activar el modo juego.


Pues yo el otro día jugue son modo juego unos minutos ya que no me acordaba que estaba desactivado, y si, se nota el imput lag. Es una pena, porque se veía espectacular. Lo que dudo es que se arregle con alguna actualización.
fikipro, la serie D va igual en ese tema, yo tengo la D7000 y para shooters hay que activar el modo juego o no hay manera. En otro tipo de juegos se puede jugar sin él pero en shooters que requieren precisión... Y es una lástima porque se ven alucinantes los gráficos y super fluídos con el motion plus. :(

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:fikipro, la serie D va igual en ese tema, yo tengo la D7000 y para shooters hay que activar el modo juego o no hay manera. En otro tipo de juegos se puede jugar sin él pero en shooters que requieren precisión... Y es una lástima porque se ven alucinantes los gráficos y super fluídos con el motion plus. :(

Saludos. ;)


En los juegos de scooters confirmadisimo que no se puede jugar sin modo juego, pero también lo confirmo en juegos de fútbol. Se ve espectacular, pero el lag es tremendo.
barttv escribió:
Kipuletas escribió:fikipro, la serie D va igual en ese tema, yo tengo la D7000 y para shooters hay que activar el modo juego o no hay manera. En otro tipo de juegos se puede jugar sin él pero en shooters que requieren precisión... Y es una lástima porque se ven alucinantes los gráficos y super fluídos con el motion plus. :(

Saludos. ;)


En los juegos de scooters confirmadisimo que no se puede jugar sin modo juego, pero también lo confirmo en juegos de fútbol. Se ve espectacular, pero el lag es tremendo.



pues es una mierda, me jode mucho tener que jugar con el modo juego activado para no tener ese imput lag ya que la perdida de calidad de imagen es muy notoria.

a ver si con lo neuvo del evolution kit, pudieran mejorar este tema, jugar con esos graficazos y con la fluidez del modo juego es como deberian haber sacado las tvs....encima de lo que valen....

a mi me encanta la tv, pero friamente, depues de 2 meses con ella, si llego a sabaer bien lo del imput lag no la hubeira pilaldo por muy bien que se vea en los demas apartados.

sabeis alguna direccion o algo donde poder escribir a samsung, para preguntarle si con el evolution kit ese podrian mejorrar el imput lag?

un saludo y gracias.
Perdón por mi ignorancia pero qué es el evolution kit?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Perdón por mi ignorancia pero qué es el evolution kit?

Saludos. ;)



buenas, es una targeta que va a sacar samsung para el 2013 que incorporara las mejoras del 2013 , mi tv lleva por detras una ranura que pone eso de kit evolution.

aun no se sabe el precio ni nada, es eso de actualizar la tv duerante 4 años.

si nos dirigieramos muchos escribiendole a samsung soibre el imput lag y la importacia de este, de cara a aconsejar alguna familiar o amigo, o de comprar un tv en el futuro lo mismo intentaria mejorarlo via actualizacion(si se puede claro)., pero es que no se a donde escribir xd.

hagamos la platarforma samsung sin imput lag
Pues no estaría mal hacer algo sobre este tema, porque en el modo de juego, se ve igual que cualquier o otra tv de led en hd. Alguna vez que otra que se me olvida activarlo la diferencia es bastante notoria.
Gracias fikipro por la explicación.
La verdad es que si se pudiera hacer algo en ese aspecto sería un pedazo de tv. Porque la verdad es que se ve alucinante y fluído sin modo juego. No sé si conseguirán hacerle algo porque con tanto procesado de imagen para verlo tan bien la tv "tarda" en mostrarlo en pantalla.

Saludos. ;)
Pasa algo por dejar siempre activado el modo juego?

La verdad que no juego mucho, y pensé que dejándolo activado solo perdería calidad al jugar (por ejemplo al FIFA o al COD). Pero no sé si pierdo mucha calidad al ver la televisión normal o una peli en la PS3. Yo la veo bien, pero seguro que alguien me saca de mi error!

Gracias!
Si pones modo juego en el canal del HDMI sólo estará presente en esa entrada por ejemplo. En la televisión u otra fuente puedes tenerlo desactivado si no me equivoco.

Saludos. ;)
totthebest escribió:Pasa algo por dejar siempre activado el modo juego?

La verdad que no juego mucho, y pensé que dejándolo activado solo perdería calidad al jugar (por ejemplo al FIFA o al COD). Pero no sé si pierdo mucha calidad al ver la televisión normal o una peli en la PS3. Yo la veo bien, pero seguro que alguien me saca de mi error!

Gracias!

Yo lo dejo siempre activado, porque como comenta Kipuletas, solo se queda activado en ese canal, y lo desactivo cuando voy a ver una pelo desde la xbox.
barttv escribió:
totthebest escribió:Pasa algo por dejar siempre activado el modo juego?

La verdad que no juego mucho, y pensé que dejándolo activado solo perdería calidad al jugar (por ejemplo al FIFA o al COD). Pero no sé si pierdo mucha calidad al ver la televisión normal o una peli en la PS3. Yo la veo bien, pero seguro que alguien me saca de mi error!

Gracias!

Yo lo dejo siempre activado, porque como comenta Kipuletas, solo se queda activado en ese canal, y lo desactivo cuando voy a ver una pelo desde la xbox.



OK, gracias! Lo desactivaré entonces para ver DVDs en la PS3, que he notado que tienen muy mala calidad. COn los Blu Ray no he notado bajada de calidad.
Si compras una Samsung D8000 en EEUU y te la llevas a Europa la puedes usar ?? Ahora va todo por HDMI si se tendría que poder no ?
Saludos
Oye alguien ha grabado contenido en un disco duro externo?es que tengo un disco duro pero con muchos contenidos y tengo miedo de que al grabar me borre parte del contenido,mi modelo es el d7000 por si os sirve
Saludos
vitox1981 escribió:Oye alguien ha grabado contenido en un disco duro externo?es que tengo un disco duro pero con muchos contenidos y tengo miedo de que al grabar me borre parte del contenido,mi modelo es el d7000 por si os sirve
Saludos


Todavia no, pero a ver si pruebo hoy, que tengo un pendrive con algunas cosas, pero si se pierden no pasa nada y así te confirmo.
Creo que en cuanto metas el disco duro te pedirá formatearlo al sistema que usará la tv para grabar, por lo tanto, perderás todo.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Creo que en cuanto metas el disco duro te pedirá formatearlo al sistema que usará la tv para grabar, por lo tanto, perderás todo.

Saludos. ;)



O sea que mejor no lo meta y me compre uno especificamente para grabar contenido en la tv
Si vas a usarlo mucho lo mejor sería eso sí.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Si vas a usarlo mucho lo mejor sería eso sí.

Saludos. ;)



Ok muchas gracias ya lo probrare
Saludos
eso del evolution kit será compatible con la d8000? sobre todo para poder actualizarla con las mejoras del smart hub y demás.

Solo es compatible con la es8000?
solololo escribió:eso del evolution kit será compatible con la d8000? sobre todo para poder actualizarla con las mejoras del smart hub y demás.

Solo es compatible con la es8000?


Sip, sólo es posible en la gama alta de la serie 2012.
Copiado de la web de Samsung:
"Los modelos que admiten Evolution KIT son LED serie ES7000 y ES8000 y PDP E8000."

Salu2!
Hola, chicos:
Desde hace un año tengo la 40d7000 y estoy razonablemente contento, pero me gustaria que me dijerais cual es la mejor manera de poder ver la tele en el portatil que tengo y por tanto poder salirme a la terraza tan a gustito ahora en verano, no se si a traves de wifi. Decidme, es eso es posible o existe una manera mejor de ver la tele en el portatil?
Perdonar mi ignorancia y gracias de antemano por vuestra amable respuesta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bluenile1970 escribió:Hola, chicos:
Desde hace un año tengo la 40d7000 y estoy razonablemente contento, pero me gustaria que me dijerais cual es la mejor manera de poder ver la tele en el portatil que tengo y por tanto poder salirme a la terraza tan a gustito ahora en verano, no se si a traves de wifi. Decidme, es eso es posible o existe una manera mejor de ver la tele en el portatil?
Perdonar mi ignorancia y gracias de antemano por vuestra amable respuesta.

Puedes ver la tele en un Samsung Galaxy Wifi player, que tambien puede ser usado como mando tactil para la tele.
Si estas interesado yo vendo uno baratito en el foro de compra-venta de aqui de EOL. O enviame privado ;)
Me podeis recomendar una buena configuracion de imagen? Desde el dia que la compre tengo la sensacion de que esta tv tiene una imagen borrosa ( 40d 7000), no encuentro una nitidez que no me acabe cansando la vista, ya no se si es obsesion o que tiene algun problema. En el comedor tengo una d6000 y se ve de maravilla, y esta ni parecido.
1210 respuestas