otilfom escribió:Hola, estoy decidido a comprar la 40d7000 que ahora en todos sitios anda por 1.099€, pero en algunos sitios está la UE40D7000LS ¿Alguien sabe la diferencia entre la UE40D7000 y la UE40D7000LS? Muchas gracias.
chufirulo escribió:otilfom escribió:Hola, estoy decidido a comprar la 40d7000 que ahora en todos sitios anda por 1.099€, pero en algunos sitios está la UE40D7000LS ¿Alguien sabe la diferencia entre la UE40D7000 y la UE40D7000LS? Muchas gracias.
No habia oido en la vida ese modelo, LS??? que cosa mas rara, no existe ni en la web de samsung...
De todos modos mi consejo es que por un poco mas te pilles la 46D7000 de 46', esta muuucho mejor y la de 40 se te va a quedar corta, ya que al ser una tele que apenas tiene marco...
loboveloz escribió:Hola! Me he comprado el modelo d7000, pero no viene las instrucciones en español, hay algún sitio donde pueda descargarla? he intentado en la pagina oficial de samsung pero no lo hay. Gracias
eRgAlle escribió:he notado que en algunos canales en las escenas oscuras, la imagen se oscurece más automáticamente (se nota en el logo del canal) y cuando se ve una escena más clara, automáticamente se aclara la imagen, como si se subiera y bajara el brillo automáticamente, no sé explicarlo mejor.
¿Quizás es alguna función que hace esto?
mocelet escribió:eRgAlle escribió:he notado que en algunos canales en las escenas oscuras, la imagen se oscurece más automáticamente (se nota en el logo del canal) y cuando se ve una escena más clara, automáticamente se aclara la imagen, como si se subiera y bajara el brillo automáticamente, no sé explicarlo mejor.
Eso se llama contraste dinámico, para que el negro salga más negro en escenas oscuras bajan la luz de fondo, y para que el blanco sea más blanco en escenas claras la suben. Así pueden vender que tiene un contraste muy elevado y unos negros muy puros aunque sea mentira... (pasa con todas las pantallas con retroiluminación)
Lo que no sé decirte ahora es qué opción concreta lo desactiva o si se puede, hay muchas opciones de contraste adaptativo, de control de negros, de detalle de sombras y de microiluminación.
eRgAlle escribió:mocelet escribió:eRgAlle escribió:he notado que en algunos canales en las escenas oscuras, la imagen se oscurece más automáticamente (se nota en el logo del canal) y cuando se ve una escena más clara, automáticamente se aclara la imagen, como si se subiera y bajara el brillo automáticamente, no sé explicarlo mejor.
Eso se llama contraste dinámico, para que el negro salga más negro en escenas oscuras bajan la luz de fondo, y para que el blanco sea más blanco en escenas claras la suben. Así pueden vender que tiene un contraste muy elevado y unos negros muy puros aunque sea mentira... (pasa con todas las pantallas con retroiluminación)
Lo que no sé decirte ahora es qué opción concreta lo desactiva o si se puede, hay muchas opciones de contraste adaptativo, de control de negros, de detalle de sombras y de microiluminación.
Ok, a ver si alguien sabe cómo se desactiva eso.
Muchas gracias por responder.
Un saludo.
contentisimo con la tv eRgAlle escribió:loboveloz escribió:Hola! Me he comprado el modelo d7000, pero no viene las instrucciones en español, hay algún sitio donde pueda descargarla? he intentado en la pagina oficial de samsung pero no lo hay. Gracias
Hola, aquí lo tienes:
http://downloadcenter.samsung.com/conte ... A-0106.pdf
Por cierto, tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, resulta que he notado que en algunos canales en las escenas oscuras, la imagen se oscurece más automáticamente (se nota en el logo del canal) y cuando se ve una escena más clara, automáticamente se aclara la imagen, como si se subiera y bajara el brillo automáticamente, no sé explicarlo mejor.
¿Quizás es alguna función que hace esto?. Y otra cosa, ¿la configuración de imagen que han puesto en el primer post, se aplicaría para todas las entradas de la TV?, o sea, que si sería la misma para TDT, HDMI1, HDMI2, etc... ¿o se puede hacer una configuración distinta para cada entrada?.
Muchas gracias y un saludo.
jjrg89 escribió:Necesito ayuda. Compré la serie D8000 junto a una barra de sonido de samsung y por mas que lo intento no consigo que funcione la barra. La conecto por hdmi y por analogico y nada. ¿Hay que configurar la tele de alguna manera en especial? Decir que la barra funciona porque la probé con un reproductor.
Narmer escribió:Buenas,
una duda que tengo, se pueden colocar las 7000 y 8000 en la pared con los soportes que se venden por ahi?? No los que tienen un brazo, sino los que son para poner una tele pegada a la pared.
saludos
mocelet escribió:Narmer escribió:Buenas,
una duda que tengo, se pueden colocar las 7000 y 8000 en la pared con los soportes que se venden por ahi?? No los que tienen un brazo, sino los que son para poner una tele pegada a la pared.
saludos
Sí, además, todas las entradas apuntan hacia los lados, no hacia atrás, así que la puedes colgar en pared sin problema. Simplemente busca un soporte que tenga la distancia entre agujeros adecuada.
Juanagoras escribió:Pues eso, sabéis si estos modelos comprando la cámara serán compatibles con los controles por voz y movimiento que traen las nuevas?, yo tengo la 40d7000
mocelet escribió:Juanagoras escribió:Pues eso, sabéis si estos modelos comprando la cámara serán compatibles con los controles por voz y movimiento que traen las nuevas?, yo tengo la 40d7000
No cuentes con ello, las nuevas llevan doble núcleo y da gracias si siguen corrigiendo bugs en las antiguas
Juanagoras escribió:mocelet escribió:Juanagoras escribió:Pues eso, sabéis si estos modelos comprando la cámara serán compatibles con los controles por voz y movimiento que traen las nuevas?, yo tengo la 40d7000
No cuentes con ello, las nuevas llevan doble núcleo y da gracias si siguen corrigiendo bugs en las antiguas
La es7000 no es de doble núcleo y trae estos controles, es de 800 como la d7000
casidios escribió:A ver, una pregunta gilipollas posiblemente, pero ¿qué diferencia hay entre una 7000D, que os he leido sale por menos de 1000€, y una 7000ES, ambas de 40 pulgadas, que he viso en la publi del media markt de hoy por 1400?
mocelet escribió:casidios escribió:A ver, una pregunta gilipollas posiblemente, pero ¿qué diferencia hay entre una 7000D, que os he leido sale por menos de 1000€, y una 7000ES, ambas de 40 pulgadas, que he viso en la publi del media markt de hoy por 1400?
Hombre... en la web de Samsung lo ves rápido, la D7000 es el modelo de 2011 y la ES7000 es la sucesora, de 2012. Las nuevas llevan cámara y micrófono, doble núcleo (agradecido en el reproductor de medios), puerto de expansión y más acrónimos del departamento de marketing.
pacaja escribió:imposible eso es con software libre yo ago sharing pero con un deco que por cierto no es linux ya quisiera asi todo juntito , pero es imposible
ros escribió:¿Qué pasa con la serie D7000 y D8000 de 40", de repente han desaparecido de las tiendas sin más?
Hace unas semanas las veía a patadas incluso a menos de 1.000 € y ahora solo veo las ES. Lo digo porque paso de pagar 400 € de más por la cámara y cuatro pijadas que no voy a apreciar.
Snake_Eyes escribió:ros escribió:¿Qué pasa con la serie D7000 y D8000 de 40", de repente han desaparecido de las tiendas sin más?
Hace unas semanas las veía a patadas incluso a menos de 1.000 € y ahora solo veo las ES. Lo digo porque paso de pagar 400 € de más por la cámara y cuatro pijadas que no voy a apreciar.
Pues eso mismo, q al llegar las nuevas han "descatalogado" las anteriores... Yo tuve mucha suerte de conseguir una 40D7000 (regalo de cumple adelantado porq sino me qedaba sin ella)
Yo me entere de pura suerte q estaban empezando a retirarlas (algunos sitios bajo rebaja de precio para qitárselas de encima y otros diréctamente devolviéndoselas a SAMSUNG) por eso "adelante" mi regalo porq sino iba a tocar pagar más por los modelos nuevos...
Eso sí, la de 55D7000 q qeria pillarme para Navidades ya tendra q ser de la ES, cosa q no me mola ni por el Soporte nuevo q le han puesto ni por las nuevas funciones (camarita y manejo por voz...)
otilfom escribió:Acabo de encontrar la 40D7000 (en caja, sin exposición) por 799€!! Así que creo que no me lo pienso. Me lanzo a por ella.
otilfom escribió:Acabo de encontrar la 40D7000 (en caja, sin exposición) por 799€!! Así que creo que no me lo pienso. Me lanzo a por ella.
mAsAnLu escribió:Alguien sabe si a estas pantallas se le puede cambiar la peana? Imagino que a mucha gente le encantarán, pero a mi no me gustan naaaaaaaaaaada de nada, me tira bastante atrás a la hora de comprarlas.
Sabéis donde puedo encontrar la tipica peana rectangular para una UE55D7000?
Gracias
jerkan escribió:mAsAnLu escribió:Alguien sabe si a estas pantallas se le puede cambiar la peana? Imagino que a mucha gente le encantarán, pero a mi no me gustan naaaaaaaaaaada de nada, me tira bastante atrás a la hora de comprarlas.
Sabéis donde puedo encontrar la tipica peana rectangular para una UE55D7000?
Gracias
Si la puedes cambiar, simplemente debes conseguir la rectangular y ajustarla a ese a televisor ya que la parte trasera donde va la peana al televisor en todas las Samsung es igual. lo único que que cambia es el pie.
Lord_Gouki escribió:Existe alguna forma de dejar por defecto el Catalan en canales con este idioma, es que pongo por ejemplo el Canal 33 y emiten un documental y se escucha en version original (Ingles, Frances, etc...) y tengo que ir al menu y seleccionar que se escuche en Catalan, el problema viene que si salgo del Canal 33 y lo vuelvo a poner se vuelve a escuchar en V.O. y otra vez a ponerlo en Catalan.
No existe alguna forma para que el cambio sea permanente?
ros escribió:otilfom escribió:Acabo de encontrar la 40D7000 (en caja, sin exposición) por 799€!! Así que creo que no me lo pienso. Me lanzo a por ella.
Joooder, grandísimo precio, eso es lo que yo busco ya que las pijadas que traen los nuevos ES no justifican casi los 500 € que sale, ¿dónde la conseguiste?
A por ella y disfrutala amigo.
Saludos