[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
otilfom escribió:Hola, estoy decidido a comprar la 40d7000 que ahora en todos sitios anda por 1.099€, pero en algunos sitios está la UE40D7000LS ¿Alguien sabe la diferencia entre la UE40D7000 y la UE40D7000LS? Muchas gracias.

No habia oido en la vida ese modelo, LS??? que cosa mas rara, no existe ni en la web de samsung...
De todos modos mi consejo es que por un poco mas te pilles la 46D7000 de 46', esta muuucho mejor y la de 40 se te va a quedar corta, ya que al ser una tele que apenas tiene marco...
chufirulo escribió:
otilfom escribió:Hola, estoy decidido a comprar la 40d7000 que ahora en todos sitios anda por 1.099€, pero en algunos sitios está la UE40D7000LS ¿Alguien sabe la diferencia entre la UE40D7000 y la UE40D7000LS? Muchas gracias.

No habia oido en la vida ese modelo, LS??? que cosa mas rara, no existe ni en la web de samsung...
De todos modos mi consejo es que por un poco mas te pilles la 46D7000 de 46', esta muuucho mejor y la de 40 se te va a quedar corta, ya que al ser una tele que apenas tiene marco...


El LS parece ser un modelo de Rusia http://www.samsung.com/ru/consumer/tele ... D7000LSXRU
Hola! Me he comprado el modelo d7000, pero no viene las instrucciones en español, hay algún sitio donde pueda descargarla? he intentado en la pagina oficial de samsung pero no lo hay. Gracias
loboveloz escribió:Hola! Me he comprado el modelo d7000, pero no viene las instrucciones en español, hay algún sitio donde pueda descargarla? he intentado en la pagina oficial de samsung pero no lo hay. Gracias


Hola, aquí lo tienes:

http://downloadcenter.samsung.com/conte ... A-0106.pdf

Por cierto, tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, resulta que he notado que en algunos canales en las escenas oscuras, la imagen se oscurece más automáticamente (se nota en el logo del canal) y cuando se ve una escena más clara, automáticamente se aclara la imagen, como si se subiera y bajara el brillo automáticamente, no sé explicarlo mejor.

¿Quizás es alguna función que hace esto?. Y otra cosa, ¿la configuración de imagen que han puesto en el primer post, se aplicaría para todas las entradas de la TV?, o sea, que si sería la misma para TDT, HDMI1, HDMI2, etc... ¿o se puede hacer una configuración distinta para cada entrada?.

Muchas gracias y un saludo.
eRgAlle escribió:he notado que en algunos canales en las escenas oscuras, la imagen se oscurece más automáticamente (se nota en el logo del canal) y cuando se ve una escena más clara, automáticamente se aclara la imagen, como si se subiera y bajara el brillo automáticamente, no sé explicarlo mejor.

¿Quizás es alguna función que hace esto?


Eso se llama contraste dinámico, para que el negro salga más negro en escenas oscuras bajan la luz de fondo, y para que el blanco sea más blanco en escenas claras la suben. Así pueden vender que tiene un contraste muy elevado y unos negros muy puros aunque sea mentira... (pasa con todas las pantallas con retroiluminación)

Lo que no sé decirte ahora es qué opción concreta lo desactiva o si se puede, hay muchas opciones de contraste adaptativo, de control de negros, de detalle de sombras y de microiluminación.
mocelet escribió:
eRgAlle escribió:he notado que en algunos canales en las escenas oscuras, la imagen se oscurece más automáticamente (se nota en el logo del canal) y cuando se ve una escena más clara, automáticamente se aclara la imagen, como si se subiera y bajara el brillo automáticamente, no sé explicarlo mejor.

¿Quizás es alguna función que hace esto?


Eso se llama contraste dinámico, para que el negro salga más negro en escenas oscuras bajan la luz de fondo, y para que el blanco sea más blanco en escenas claras la suben. Así pueden vender que tiene un contraste muy elevado y unos negros muy puros aunque sea mentira... (pasa con todas las pantallas con retroiluminación)

Lo que no sé decirte ahora es qué opción concreta lo desactiva o si se puede, hay muchas opciones de contraste adaptativo, de control de negros, de detalle de sombras y de microiluminación.


Ok, a ver si alguien sabe cómo se desactiva eso.

Muchas gracias por responder.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
mocelet escribió:
eRgAlle escribió:he notado que en algunos canales en las escenas oscuras, la imagen se oscurece más automáticamente (se nota en el logo del canal) y cuando se ve una escena más clara, automáticamente se aclara la imagen, como si se subiera y bajara el brillo automáticamente, no sé explicarlo mejor.

¿Quizás es alguna función que hace esto?


Eso se llama contraste dinámico, para que el negro salga más negro en escenas oscuras bajan la luz de fondo, y para que el blanco sea más blanco en escenas claras la suben. Así pueden vender que tiene un contraste muy elevado y unos negros muy puros aunque sea mentira... (pasa con todas las pantallas con retroiluminación)

Lo que no sé decirte ahora es qué opción concreta lo desactiva o si se puede, hay muchas opciones de contraste adaptativo, de control de negros, de detalle de sombras y de microiluminación.


Ok, a ver si alguien sabe cómo se desactiva eso.

Muchas gracias por responder.

Un saludo.


Sin la tele delante y viendo la configuración de TioSammy del primer post... "Contraste dinámico: Bajo", entiendo que es esa opción xD
Hola desde hace mucho empece a leer este post, porque tenia la intencion de comprarme una samsung tv, y sobre todo el modelo 40d7000 el cual se ajustaba a mi presupuesto, tenia miedo por eso del clouding que si lag a la hora de jugar a la ps3, pues decir pa los que tienen dudas que ni una cosa ni otra, a mi me va de maravilla y ni tengo lag, ni clouding, ni fucking, ni ostias, lo malo, es que la mayoria de las tv de tdt emiten en una calidad menor a 720p por lo cual ahi no se ven bien esas cadenas con respecto a las HD.

[+risas] contentisimo con la tv
Buenas, finalmente compré la 46D7000 y me gustaría que me ayudaran con un par de dudas.

El primero es que en los canales de tdt cuando ponen series extranjeras sale en idioma dual, el original si lo cambio a español al cambia de canal o apagar la tele si vuelvo al canal en cuestión vuelve a estar la serie en el idioma original, no sé como poner de forma permanente que siempre salga en español, es un coñazo estar todo el rato cambiando el sonido.

Luego, lei páginas atrás que para jugar con la ps3 se comentaba que se pusiera en modo juego, con la xbox hay algún tipo de configuración o modo que saque mejor partido?

Gracias.
eRgAlle escribió:
loboveloz escribió:Hola! Me he comprado el modelo d7000, pero no viene las instrucciones en español, hay algún sitio donde pueda descargarla? he intentado en la pagina oficial de samsung pero no lo hay. Gracias


Hola, aquí lo tienes:

http://downloadcenter.samsung.com/conte ... A-0106.pdf

Por cierto, tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, resulta que he notado que en algunos canales en las escenas oscuras, la imagen se oscurece más automáticamente (se nota en el logo del canal) y cuando se ve una escena más clara, automáticamente se aclara la imagen, como si se subiera y bajara el brillo automáticamente, no sé explicarlo mejor.

¿Quizás es alguna función que hace esto?. Y otra cosa, ¿la configuración de imagen que han puesto en el primer post, se aplicaría para todas las entradas de la TV?, o sea, que si sería la misma para TDT, HDMI1, HDMI2, etc... ¿o se puede hacer una configuración distinta para cada entrada?.

Muchas gracias y un saludo.


Muchas gracias
Necesito ayuda. Compré la serie D8000 junto a una barra de sonido de samsung y por mas que lo intento no consigo que funcione la barra. La conecto por hdmi y por analogico y nada. ¿Hay que configurar la tele de alguna manera en especial? Decir que la barra funciona porque la probé con un reproductor.
jjrg89 escribió:Necesito ayuda. Compré la serie D8000 junto a una barra de sonido de samsung y por mas que lo intento no consigo que funcione la barra. La conecto por hdmi y por analogico y nada. ¿Hay que configurar la tele de alguna manera en especial? Decir que la barra funciona porque la probé con un reproductor.


Imagino que será como un home cinema, tienes que configurar en la tele "Altavoz externo" dentro del menú de sonido y, probablemente, activar también el "receptor Anynet" para que envíe por HDMI el sonido a la barra (no sé cómo se conecta la barra que tienes). En cualquier caso, digo yo que siendo de Samsung lo explicará en el manual en el apartado de receptores de sonido externos.
Cuando le doy a altavoz externo se queda en silencio. Seguire intentandolo pero vamos.. he probado varias cosas y nada.
Buenas,

una duda que tengo, se pueden colocar las 7000 y 8000 en la pared con los soportes que se venden por ahi?? No los que tienen un brazo, sino los que son para poner una tele pegada a la pared.

saludos
Narmer escribió:Buenas,

una duda que tengo, se pueden colocar las 7000 y 8000 en la pared con los soportes que se venden por ahi?? No los que tienen un brazo, sino los que son para poner una tele pegada a la pared.

saludos


Sí, además, todas las entradas apuntan hacia los lados, no hacia atrás, así que la puedes colgar en pared sin problema. Simplemente busca un soporte que tenga la distancia entre agujeros adecuada.
mocelet escribió:
Narmer escribió:Buenas,

una duda que tengo, se pueden colocar las 7000 y 8000 en la pared con los soportes que se venden por ahi?? No los que tienen un brazo, sino los que son para poner una tele pegada a la pared.

saludos


Sí, además, todas las entradas apuntan hacia los lados, no hacia atrás, así que la puedes colgar en pared sin problema. Simplemente busca un soporte que tenga la distancia entre agujeros adecuada.


Perfecto [sati]

Si ademas salen todos las conexiones por los laterales muchisimo mejor.

Muchas gracias,
Weno pues esta tarde ha caido una 40D7000 de las ULTIMAS que quedaban en ECI... Menos mal... [tomaaa]

Los q seguis el Hilo y andais pensando en pillaros una, más vale q lo hagais YA o sino tendreis q pillaros las nuevas a mayor precio... Y aún así a vé si teneis suerte porq las andan "descatalogando" en todos lados por la llegada de los nuevos modelos...

Ya os contare cuando la tenga en Casa... :)
Pues eso, sabéis si estos modelos comprando la cámara serán compatibles con los controles por voz y movimiento que traen las nuevas?, yo tengo la 40d7000
Juanagoras escribió:Pues eso, sabéis si estos modelos comprando la cámara serán compatibles con los controles por voz y movimiento que traen las nuevas?, yo tengo la 40d7000


No cuentes con ello, las nuevas llevan doble núcleo y da gracias si siguen corrigiendo bugs en las antiguas
mocelet escribió:
Juanagoras escribió:Pues eso, sabéis si estos modelos comprando la cámara serán compatibles con los controles por voz y movimiento que traen las nuevas?, yo tengo la 40d7000


No cuentes con ello, las nuevas llevan doble núcleo y da gracias si siguen corrigiendo bugs en las antiguas

La es7000 no es de doble núcleo y trae estos controles, es de 800 como la d7000
Juanagoras escribió:
mocelet escribió:
Juanagoras escribió:Pues eso, sabéis si estos modelos comprando la cámara serán compatibles con los controles por voz y movimiento que traen las nuevas?, yo tengo la 40d7000


No cuentes con ello, las nuevas llevan doble núcleo y da gracias si siguen corrigiendo bugs en las antiguas

La es7000 no es de doble núcleo y trae estos controles, es de 800 como la d7000


La ES6800, la ES7000 y la ES8000 son doble núcleo, puedes verlo en la web de samsung. Es más, la 7000 y la 8000 son iguales salvo por el marco.

P.D: Creo que has confundido conceptos Juanagoras, el 800 que dices imagino que son los 800 Hz del interpolador de imágenes (clear motion rate, motion flow, etc.). No es la velocidad de ningún procesador (no es un dato público), y tampoco es el número de imágenes que muestra la tele por segundo (reales andará entre 100Hz y 200Hz). Es más, el 800 Hz es mentira, lo digo así de claro, el interpolador trabaja a 400 Hz igual que en las teles que no pone "800 Hz", pero hacen ilusiones ópticas encendiendo y apagando la luz de fondo que dicen "que se percibe como si fuera el doble de imágenes".
Buenos dias a todo el mundo. me he comprado una UE40D8000 y claro lo poco que la dedico al dia para ver lo que ofrece me deja turulato. Que gozada de tele, que bien se ve y que bonita es. pero a lo que iba. Yo tenia un tdt con disco duro y la funcion time-shift me permitia parar lo que estuviera viendo en la tele, asin en directo, retroceder para volver a ver algo si me pillaba despistado o parar lo que estuviera viendo por si me daban ganas de hacer pis (con la edad ya se sabe), todo esto asi sin tener que preparar nada, aqui te pillo, aqui te mato. leidas las instrucciones de mi flamante tele nueva habla de algo parecido si enchufo un USB o un disco duro.
Alguno de vosotros que tenga disco duro ha comprobado si tiene la funcion Time-Shift y digo Time-Shift, no hablo de grabacion que eso ya lo tengo claro, hablo de lo que cuando era joven se llamaba moviola, jajaja, si sere viejo.

Otra cosa, que disco duro y con que especificaciones me recomendais que compre para grabar y time-shift. Supongo que sera a traves de la conexion USB pero si hay otra alternativa mejor me gustaria saberla

Este tecnoanalfabeto os agradece vuestra paciencia y ayuda.
A ver, una pregunta gilipollas posiblemente, pero ¿qué diferencia hay entre una 7000D, que os he leido sale por menos de 1000€, y una 7000ES, ambas de 40 pulgadas, que he viso en la publi del media markt de hoy por 1400?
casidios escribió:A ver, una pregunta gilipollas posiblemente, pero ¿qué diferencia hay entre una 7000D, que os he leido sale por menos de 1000€, y una 7000ES, ambas de 40 pulgadas, que he viso en la publi del media markt de hoy por 1400?


Hombre... en la web de Samsung lo ves rápido, la D7000 es el modelo de 2011 y la ES7000 es la sucesora, de 2012. Las nuevas llevan cámara y micrófono, doble núcleo (agradecido en el reproductor de medios), puerto de expansión y más acrónimos del departamento de marketing.
Coñe, yo pensaba que el modelo D7000 llevabavya esas cosas. Gracias por la info
Hoy sin venir a cuento el mando a distancia se ha vuelto loco y cualquier tecla que tocabas subía el volumen al máximo. He cambiado las pilas, apagado u encendido la tele... vamos que sigue igual. Ahora mismo estoy usando la aplicación del smartphone para controlar la tele

¿tenéis algún idea de por qué pasa esto?
mocelet escribió:
casidios escribió:A ver, una pregunta gilipollas posiblemente, pero ¿qué diferencia hay entre una 7000D, que os he leido sale por menos de 1000€, y una 7000ES, ambas de 40 pulgadas, que he viso en la publi del media markt de hoy por 1400?


Hombre... en la web de Samsung lo ves rápido, la D7000 es el modelo de 2011 y la ES7000 es la sucesora, de 2012. Las nuevas llevan cámara y micrófono, doble núcleo (agradecido en el reproductor de medios), puerto de expansión y más acrónimos del departamento de marketing.


Ojo la 40es7000 te saldria 100 euros mas o te vas por las 40es8000 que a mi me ha salido por 1399€ y te digo que es una pasada.

Saludos.
la diferencia entre una d7000 y una d8000 son 100 euros es todo diseño pero dada que estan anticuadas , bueno decision 100 por cien subjetiva de cada uno de que escoger. entre las nuevas o las viejas son 350 euros de diferencia yo creo que merece la pena pagar mas por que a mi una tele me dura unos buenos años y de lo mas importante veo el doble nucleo pero no se si realmente ahoramismo se le saca partido alguien que lo aya probado que diga en que mejora el dual core
Hola Buenas,

Sabeis si a este tipo de Tv se les puede añadir mbox o cccam? Es para hacer sharing. Quizás exista algun tipo de App o firmware que lo incluya.

Todos estos modelos llevan sintonizador tdt, satelite y cable incorporados?

Muchas gracias.
imposible eso es con software libre yo ago sharing pero con un deco que por cierto no es linux ya quisiera asi todo juntito , pero es imposible
pacaja escribió:imposible eso es con software libre yo ago sharing pero con un deco que por cierto no es linux ya quisiera asi todo juntito , pero es imposible


jajaja gracias por responder.
Ya seria la hostia eh? xD
La tele en cuestion es una samsung ue40d. LLeva sintonizador satelite? quixas con un modulo matrix cam air pueda usarla para sharing.

Un saludo.
Alguno ha probado las "ES" y las "D" ¿Se nota el doble núcleo? Estoy en duda de si pillar la 40D7000 o la 40ES6800. Mirando características lo único que le encuentro es el doble núcleo y o se si realmente merece la pena. Gracias.
y ls hz que , mira vete a la 7000 nueva lo descatalogado descatalogado es
Hola companer@s, tengo la samsung 46d8000 y he notado mucho grano en los bluray cuando salen fondos lejanos y claros, no se ve igual de nitido que los primeros planos, estoy un poco mosqueado ya que no se si es por el panel o por los blu ray, tengo algo de clouding en las esquinas derechas tanto arriba como abajo pero nada molesto.

Alguien sabria decirme como solucionarlo
Hola.

El grano no es culpa de la TV sino del bitrate que tenga el disco.

En cualquier caso, para minimizarlo puedes bajar la nitidez un poco...

Un saludo.
¿Qué pasa con la serie D7000 y D8000 de 40", de repente han desaparecido de las tiendas sin más?
Hace unas semanas las veía a patadas incluso a menos de 1.000 € y ahora solo veo las ES. Lo digo porque paso de pagar 400 € de más por la cámara y cuatro pijadas que no voy a apreciar.
ros escribió:¿Qué pasa con la serie D7000 y D8000 de 40", de repente han desaparecido de las tiendas sin más?
Hace unas semanas las veía a patadas incluso a menos de 1.000 € y ahora solo veo las ES. Lo digo porque paso de pagar 400 € de más por la cámara y cuatro pijadas que no voy a apreciar.


Pues eso mismo, q al llegar las nuevas han "descatalogado" las anteriores... Yo tuve mucha suerte de conseguir una 40D7000 (regalo de cumple adelantado porq sino me qedaba sin ella)

Yo me entere de pura suerte q estaban empezando a retirarlas (algunos sitios bajo rebaja de precio para qitárselas de encima y otros diréctamente devolviéndoselas a SAMSUNG) por eso "adelante" mi regalo porq sino iba a tocar pagar más por los modelos nuevos...

Eso sí, la de 55D7000 q qeria pillarme para Navidades ya tendra q ser de la ES, cosa q no me mola ni por el Soporte nuevo q le han puesto ni por las nuevas funciones (camarita y manejo por voz...)
Snake_Eyes escribió:
ros escribió:¿Qué pasa con la serie D7000 y D8000 de 40", de repente han desaparecido de las tiendas sin más?
Hace unas semanas las veía a patadas incluso a menos de 1.000 € y ahora solo veo las ES. Lo digo porque paso de pagar 400 € de más por la cámara y cuatro pijadas que no voy a apreciar.


Pues eso mismo, q al llegar las nuevas han "descatalogado" las anteriores... Yo tuve mucha suerte de conseguir una 40D7000 (regalo de cumple adelantado porq sino me qedaba sin ella)

Yo me entere de pura suerte q estaban empezando a retirarlas (algunos sitios bajo rebaja de precio para qitárselas de encima y otros diréctamente devolviéndoselas a SAMSUNG) por eso "adelante" mi regalo porq sino iba a tocar pagar más por los modelos nuevos...

Eso sí, la de 55D7000 q qeria pillarme para Navidades ya tendra q ser de la ES, cosa q no me mola ni por el Soporte nuevo q le han puesto ni por las nuevas funciones (camarita y manejo por voz...)



Joder pues menuda guarrada,ni rebaja ni pollas. Me pasaré la semana que viene por el Corte a ver si les queda alguna por ahí, es que me parece inaudito que para las cuatro gilipolleces que traen los nuevos modelos hayan descatalogado y retirado las otras. Ni loco pagaría 500 euros más por eso y menos después de semejante puñalada a traición. Es que ves una D7000/8000 al lado de una ES y es clamoroso el robo a mano armada que están perpretrando con estos precios nuevos.
Es como si Sony sacara ahora una Ps3 con el Move incorporado por 600€ [poraki]
Ante todo saludos a todos/as ya que soy nuevo en el foro. A ver si me podeis ayudar.

Me he comprado la samsung d8000 y resulta que quiero conectarla a mi wifi ya que el router lo tengo más alejado en otra planta de mi casa.

Cuando le doy a buscar mi wifi la tv no pilla nada .Mi pregunta es: Hay alguna manera de configuracion para que el receptor de wifi que lleva incorporada la tv tenga un mayor alcance? He intentado comprar una receptro de otros modelos de samsung pero me han dicho en la casa oficial que al llevarlo integrado no hay para este modelo.

Que puedo hacer? Gracias a todos.
Bueno,pues hoy,exactamente hace 2 horas a muerto mi sony bravia 40w2000 que compre cuando salio la ps3,la verdad es que me ha salido muy buena,algo asi como 5 años,y segun el servicio tecnico me cuesta como 350€ la reparacion,(estafa total),asi que voy a mirar la samsung,pero el problema es que la d7000 y la d8000 no las hay por ningun sitio aqui en malaga,y mas en el corte ingles que es donde puedo sacarla a plazos,asi que estoy mirando el modelo nuevo de 40",pero son 1400€, :-? :-? :-? :-?
¿Merece la pena?¿Es lo suficientemente buena para que valga 1400€?,que conste que mi bravia me costo en su dia 1500€,una pasta.
Gracias.
Alguien sabe si a estas pantallas se le puede cambiar la peana? Imagino que a mucha gente le encantarán, pero a mi no me gustan naaaaaaaaaaada de nada, me tira bastante atrás a la hora de comprarlas.

Sabéis donde puedo encontrar la tipica peana rectangular para una UE55D7000?

Gracias
Muy buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo bastante tiempo.
Después de leerme todas las paginas de este hilo, y mirar precios por todos lados hace dos meses que adquirí mi D8000 46'. En un principio tenia pensado ir a por la d7000 en 40, pero me hicieron buen precio me ya que estábamos en el lio, pues aproveche. Ni que decir que estoy más que contento con la tv. Si que ando algo perdido con el smart hub, pero con el tiempo supongo que me pondré al día.
Espero seguir aprendiendo mas de vosotros y aportar lo que me se posible.
Acabo de encontrar la 40D7000 (en caja, sin exposición) por 799€!! Así que creo que no me lo pienso. Me lanzo a por ella.
otilfom escribió:Acabo de encontrar la 40D7000 (en caja, sin exposición) por 799€!! Así que creo que no me lo pienso. Me lanzo a por ella.

muy buen precio amigo. Yo la compré en noviembre por 960€ y pensaba que estaba tirada. A disfrutarla, no te arrepentirás.

Saludos. ;)
otilfom escribió:Acabo de encontrar la 40D7000 (en caja, sin exposición) por 799€!! Así que creo que no me lo pienso. Me lanzo a por ella.


Joooder, grandísimo precio, eso es lo que yo busco ya que las pijadas que traen los nuevos ES no justifican casi los 500 € que sale, ¿dónde la conseguiste?
A por ella y disfrutala amigo.

Saludos
mAsAnLu escribió:Alguien sabe si a estas pantallas se le puede cambiar la peana? Imagino que a mucha gente le encantarán, pero a mi no me gustan naaaaaaaaaaada de nada, me tira bastante atrás a la hora de comprarlas.

Sabéis donde puedo encontrar la tipica peana rectangular para una UE55D7000?

Gracias


Si la puedes cambiar, simplemente debes conseguir la rectangular y ajustarla a ese a televisor ya que la parte trasera donde va la peana al televisor en todas las Samsung es igual. lo único que que cambia es el pie.
Existe alguna forma de dejar por defecto el Catalan en canales con este idioma, es que pongo por ejemplo el Canal 33 y emiten un documental y se escucha en version original (Ingles, Frances, etc...) y tengo que ir al menu y seleccionar que se escuche en Catalan, el problema viene que si salgo del Canal 33 y lo vuelvo a poner se vuelve a escuchar en V.O. y otra vez a ponerlo en Catalan.

No existe alguna forma para que el cambio sea permanente?
jerkan escribió:
mAsAnLu escribió:Alguien sabe si a estas pantallas se le puede cambiar la peana? Imagino que a mucha gente le encantarán, pero a mi no me gustan naaaaaaaaaaada de nada, me tira bastante atrás a la hora de comprarlas.

Sabéis donde puedo encontrar la tipica peana rectangular para una UE55D7000?

Gracias


Si la puedes cambiar, simplemente debes conseguir la rectangular y ajustarla a ese a televisor ya que la parte trasera donde va la peana al televisor en todas las Samsung es igual. lo único que que cambia es el pie.


Pues yo he investigado (tienda SAMSUNG mísmamente) y la Peana de una D7000-8000 (patas) no vale en las nuevas ES7000-8000 (rectangulares) pues los anclajes detras de la TV son diferentes...

En las "D" se anclan en mitad-trasera de la TV, mientras q en la "ES" se anclan en mitad y laterales traseros... Por lo q son incompatibles...
Lord_Gouki escribió:Existe alguna forma de dejar por defecto el Catalan en canales con este idioma, es que pongo por ejemplo el Canal 33 y emiten un documental y se escucha en version original (Ingles, Frances, etc...) y tengo que ir al menu y seleccionar que se escuche en Catalan, el problema viene que si salgo del Canal 33 y lo vuelvo a poner se vuelve a escuchar en V.O. y otra vez a ponerlo en Catalan.

No existe alguna forma para que el cambio sea permanente?


Menú > Sistema > Audios (o no recuerdo si es Idiomas)

Y pones los idiomas secundarios en catalán y asunto arreglado.
ros escribió:
otilfom escribió:Acabo de encontrar la 40D7000 (en caja, sin exposición) por 799€!! Así que creo que no me lo pienso. Me lanzo a por ella.


Joooder, grandísimo precio, eso es lo que yo busco ya que las pijadas que traen los nuevos ES no justifican casi los 500 € que sale, ¿dónde la conseguiste?
A por ella y disfrutala amigo.

Saludos


Pues ya está en casa. Ros, la encargué en ECI, no me llamaron en su día para decirme que estaba allí, mes y medio más tarde me han llamado, les he dicho que el precio habrá tenido que bajar porque ya ha salido el modelo nuevo y... Tachán, precio de liquidación, 799 €. Perfecto para mi bolsillo.

Ahora sólo me queda trastearla y disfrutarla.
1210 respuestas