[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

hola a todos, ya postee algo parecio en otro hilo antes de ver este especifico para samsung serie 7000 y 8000. lo q estoy buscando es una tele para usarla de monitor de pc basicamente, orientada sobre todo para jugar y ver pelis y series en hd. esta semana me he pillado la samsung uef7000sl por 1099e en mediamark.y despues de estar dandole caña todo el finde, no se ve como a mi me gustaria, sobre todo los juegos tipo metro 2033, donde vas por zonas oscuras y las cuales no se ven bien. he probado a cambiar configurariones pero no logro dar con las q se vea como yo quiero.
hay alguna tele q no pase de 1100e mas o menos q sea la mejor para jugar? me refiero a jugar a la maxima calidad gamer. gracias
recuerdo que antes se posteaba una lista de las mejores teles para jugar, en google lo encontrarás por "best gaming tv". Prueba a ver si hay suerte.
Hola, resulta que tengo un problema a la hora de reproducir archivos mkv creados por mi en esta tele. La tengo conectada por cable cat 6 (1Gb/s) pero he descubierto que la tele es 100Mb/s y cuando los pongo a reproducir (tienen un bitrate de 20Mb/s) se paran, (parece falta de buffer).
Utilizo como servidor mezzmo y otras pelis no se me paran (llevan un bitrate menor) ¿Alguien sabe como lo podrñia solucionar?
diferencias entre la serie d8000 y d85000¿

estoy indeciso qué comprar, y siempre me ha tirado Samsung por su buena imagen. Siguen siendo los mejores paneles? busco otras opciones?

gracias.
Buenas,

a mi d7000 de 40 le salio una mancha negra en todo el centro y llame al sat y la recogieron y cuando me la traen tiene un montón de fugas de luz por lo que en el mismo momento le digo que se la vuelvan a llevar por que no es aceptable...

Bien, cuando me la traen otra vez tiene unas leves fugas que ya no se nota a penas y todo bien hasta que hoy me dispongo a limpiarla y he detectado dos pixel muertos...

Ahora que hago??? Vuelvo a llamar al sat??? o me espero ya que en octubre noviembre se le termina la garantia y será mejor llamarles un mes antes de que se le termine la garantía???

Espero que me podais guiar.

Saludos.
yo no esperaría hasta el último momento, quien dice que después tengas problemas y se te pase la garantía con el trajín de enviar y recibir? no sé, coméntaselo al SAT por lo menos para que tengan constancia.
Bueno pues hoy les he llamado y les he dicho el problema y me han dicho que en estos dias me llamarán para concretar una cita.

Yo se lo he dicho bien claro que las tv de samsung son muy buenas bla bla bla pero que como den un problema el sat es bastante penoso y le he dicho que me la arreglen definitivamente o que me cambien la tv que precisamente no es gama media ni baja...
el-reza escribió:Bueno pues hoy les he llamado y les he dicho el problema y me han dicho que en estos dias me llamarán para concretar una cita.

Yo se lo he dicho bien claro que las tv de samsung son muy buenas bla bla bla pero que como den un problema el sat es bastante penoso y le he dicho que me la arreglen definitivamente o que me cambien la tv que precisamente no es gama media ni baja...


es que no es normal lo que están haciendo, de verdad que deja mucho que desear el servicio post-venta.

Haber si tienes suerte y te lo solventan pronto.
Lord Othar escribió:
el-reza escribió:Bueno pues hoy les he llamado y les he dicho el problema y me han dicho que en estos dias me llamarán para concretar una cita.

Yo se lo he dicho bien claro que las tv de samsung son muy buenas bla bla bla pero que como den un problema el sat es bastante penoso y le he dicho que me la arreglen definitivamente o que me cambien la tv que precisamente no es gama media ni baja...


es que no es normal lo que están haciendo, de verdad que deja mucho que desear el servicio post-venta.

Haber si tienes suerte y te lo solventan pronto.


Gracias Lord pero aun sigo esperando que me llamen para concretar cita [buuuaaaa]

No se, pero desde que la salió la manchita negra me compre una panasonic 55 y creo que no volveré a samsung en tv y mira que son buenas las jodias pero a mi personalmente me han salido rana esta y la anterios una 37 c6530
Hola, estoy pensando en pillarme esta tele para navidades, y estoy empezando a buscar informacion, asi k me pondre con este foro desde el principio para ir empapandome de la tele.
Kiero pillar la D7000. de 46".

SAludos...

PD: acepto consejos.

Otra cosa, he visto la serie F7000, que diferencia y cual es mejor de las dos?

GRacias
La serie D es del 2011 y no creo que encuentres ninguna. ES es del 2012 y F 2013. Estas últimas son las que encontrarás en las tiendas.

Saludos. ;)
Muchas gracias.

Os comprariais la F7000 para estas navidades?

SAludos...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo un poblema con mi 46D7000. Hasta ahora he usado sin problemas un disco duro seagate de 1tb para reproducir contenido.
Tengo varias carpetas creadas para ordenar mis series y peliculas.
Pues bien, lo conecto a la tele, y salen las carpetas y contenido antiguo.
Por ejemplo, desde el pc borro un par de carpetas y meto capitulos en otras, al conectarlo a la tele me siguen apareciendo esas carpetas que he borrado y los archivos nuevos no se muestran.
El disco duro esta en perfecto estado, desde el pc sale todo correcto, lo pongo en una ES7000 que tengo también y todo se ve sin problemas, y si lo enchifo en un reproductor multimedia que tengo las carpetas y todo se ve correcto.
Es como si la tele no actualizara el contenido del disco duro, no se porque.
¿Alguna idea? Gracias.
Edito: me he metido en fotos y ha actualizado el contenido, luego de nuevo en videos y ya estaba todo bien ;)
Hola, sabéis de algún teclado inalámbrico androi para tv Mdo: UE46D7000LSXXC del 2011, GRACIAS
chufirulo escribió:Tengo un poblema con mi 46D7000. Hasta ahora he usado sin problemas un disco duro seagate de 1tb para reproducir contenido.
Tengo varias carpetas creadas para ordenar mis series y peliculas.
Pues bien, lo conecto a la tele, y salen las carpetas y contenido antiguo.
Por ejemplo, desde el pc borro un par de carpetas y meto capitulos en otras, al conectarlo a la tele me siguen apareciendo esas carpetas que he borrado y los archivos nuevos no se muestran.
El disco duro esta en perfecto estado, desde el pc sale todo correcto, lo pongo en una ES7000 que tengo también y todo se ve sin problemas, y si lo enchifo en un reproductor multimedia que tengo las carpetas y todo se ve correcto.
Es como si la tele no actualizara el contenido del disco duro, no se porque.
¿Alguna idea? Gracias.
Edito: me he metido en fotos y ha actualizado el contenido, luego de nuevo en videos y ya estaba todo bien ;)


Por si sirve de algo. A mi me sucedía exactamente igual y al final el problema era que tenía una carpeta con infinidad de archivos pequeños (música en mp3) y al parecer con alguno de los archivos se armaba lío (imagino que puede ser por ejemplo por tener un nombre muy largo) y se tiraba horas actualizando el contenido. Cuando terminaba de actualizar, seguían estando incluso archivos que ya había borrado, y eso me hizo pensar que realmente no se terminaba de actualizar.

Me bastó con borrar esa carpeta de música, conectar el disco, y en menos de un minuto todo ok.

Salu2.
Sabeis cuanto input lag tiene la serie D7000 y recomendaciones si poner el modo juego o no.

Hace un mes que tengo una D7000 de 40 pulgadas que compre a un usuario de este foro y en este tema voy algo perdido.

Otra duda es sobre conectar teclados usb o inalambricos, cual recomendais?

Por cierto yo uso mucho la aplicacion de Spotfy y veo que en la Samart tv de esta tv no esta al contrario de lo visto en otras tvs, alguna manera de poner otra version de smart tv?
Buenas,
Tengo una 46C7000 y le quite hace 6 meses el USB wifi , ayer se lo puse pero no soy capaz de ponerlo a funcionar.
Alguien me echa una mano?
No se qué hago mal ...
Por favor necesitaria fotos del menu oculto de la samsung ue40d7000. Lo he tocado y se ve como el culo. Muchas gracias de antemano.
Hola Sr@s de "elotrolado", os escribo desesperado porque tengo un problema con mi Samsung UE46D8000.

Hoy estaba viendo una peli en mi pen drive de siempre y de repente la TV se ha pasado sola a un canal de televisión, mi sorpresa ha sido comprobar que ese canal se veía como con un ligero (pero muy molesto) filtro azulado (o verdoso, no sé determinarlo, depende de la imagen).

Lo primero que he pensado es que era un fallo sin importancia y la he apagado y vuelto a encender y el fallo persistía, he actualizado el firmware, reestablecido los valores de fábrica, etc.... y lo curioso es que cuando la enciendo, el logo de Samsung con los colorines que sale al encender la tele se ve perfecto, pero en cuanto entra en modo TV se ve el dichoso virado a azul o verde.

He actualizado el firmware y al actualizar, cuando sale el cuadro de progreso de la actualización, también se ve perfecto, pero cuando sale el mensaje de "actualizado correctamente", se ve claramente como éste cambia de verse perfecto a verse con el dichoso virado, todo indica que es un fallo de software y no de hardware ya que estas cosillas sí que se ven perfectas, pero todo lo demas, la TV, las películas, etc... se ven mal.

He intentado corregirlo con el balance de blancos, el control de tonos y todas las demás opciones que trae la TV para controlar los colores y no hay forma se ve raro.

Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Samsung por teléfono y no me han solucionado nada, me dicen que la lleve al SAT (ya no está en garantía), o que me viene un técnico a casa, antes de pagar el pullazo (que no sé cuánto será, pero, conociendo estos temas, seguro que no es barato), quería saber si a alguien más le ha pasado y es una chorradilla de arreglar o es algo más serio.

Muchas gracias y un saludo.

EDITO - Ya he conseguido solucionarlo, al parecer - no sé cómo - se había cambiado el tipo de panel, de todo esto me he enterado aquí, ya que ni sabía que existiera un modo de "servicio" para entrar y hacerle cosas a la tele en plan servicio técnico, pues, lo dicho he entrado en ese menú y estaba puesto el panel de la 40" de la serie 7, así que lo he cambiado al 46a2uf8 (o algo así) que es el de la mía y le ha costado (ha ido como poco a poco acostumbrándose a la temperatura de color) y al final se ha recuperado.

Misterios de la tecnología, bueno si a alguien más le pasa esto ya sabe por dónde empezar a mirar...
pejorlop escribió:Hola Sr@s de "elotrolado", os escribo desesperado porque tengo un problema con mi Samsung UE46D8000.

Hoy estaba viendo una peli en mi pen drive de siempre y de repente la TV se ha pasado sola a un canal de televisión, mi sorpresa ha sido comprobar que ese canal se veía como con un ligero (pero muy molesto) filtro azulado (o verdoso, no sé determinarlo, depende de la imagen).

Lo primero que he pensado es que era un fallo sin importancia y la he apagado y vuelto a encender y el fallo persistía, he actualizado el firmware, reestablecido los valores de fábrica, etc.... y lo curioso es que cuando la enciendo, el logo de Samsung con los colorines que sale al encender la tele se ve perfecto, pero en cuanto entra en modo TV se ve el dichoso virado a azul o verde.

He actualizado el firmware y al actualizar, cuando sale el cuadro de progreso de la actualización, también se ve perfecto, pero cuando sale el mensaje de "actualizado correctamente", se ve claramente como éste cambia de verse perfecto a verse con el dichoso virado, todo indica que es un fallo de software y no de hardware ya que estas cosillas sí que se ven perfectas, pero todo lo demas, la TV, las películas, etc... se ven mal.

He intentado corregirlo con el balance de blancos, el control de tonos y todas las demás opciones que trae la TV para controlar los colores y no hay forma se ve raro.

Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Samsung por teléfono y no me han solucionado nada, me dicen que la lleve al SAT (ya no está en garantía), o que me viene un técnico a casa, antes de pagar el pullazo (que no sé cuánto será, pero, conociendo estos temas, seguro que no es barato), quería saber si a alguien más le ha pasado y es una chorradilla de arreglar o es algo más serio.

Muchas gracias y un saludo.

EDITO - Ya he conseguido solucionarlo, al parecer - no sé cómo - se había cambiado el tipo de panel, de todo esto me he enterado aquí, ya que ni sabía que existiera un modo de "servicio" para entrar y hacerle cosas a la tele en plan servicio técnico, pues, lo dicho he entrado en ese menú y estaba puesto el panel de la 40" de la serie 7, así que lo he cambiado al 46a2uf8 (o algo así) que es el de la mía y le ha costado (ha ido como poco a poco acostumbrándose a la temperatura de color) y al final se ha recuperado.

Misterios de la tecnología, bueno si a alguien más le pasa esto ya sabe por dónde empezar a mirar...



Perdona, cómo se accede al modo "servicio" en el UE46D8000??? Gracias de antemano
Pulsando los botones del mando info, menu, mute y encendido no tidos a la vez sino en ese orden
pejorlop escribió:Pulsando los botones del mando info, menu, mute y encendido no tidos a la vez sino en ese orden


Muchas gracias
me alegro que dieras con la solución, de hecho de lo que llevo leyendo en hilo me parece que eres la segunda persona que le ha pasado.
Bueno despues de mucho trastear (me quede muy preocupado con el tema), he de decir que no esta del todo solucionado, se ve mucho mejor que cuando me dio el fallo pero creo que no ha quedado igual, sigo viendo algo azulada la imagen, es muy leve (o quizas obsesión) pero tengo una lcd en el dormutorio y por ejemplo hoy estan dando transformers en neox y se ve mil veces mejor en el lcd que en la samsung y eso que la lcd se suele ver como la diferencua entre antena 3 y antena 3 hd, vamos peor que la samsung, pero a raiz de eseproblema la señal de tv parece verse mekor en la lcd, una cosa rarisima.

Supongo que al final llamare al Sat. No me he quedado satisfecho con el apaño. Si a alguien se le ocurre algo estaria encantado de escucharle.
pregunta mejor en el SAT porque mejor que ellos no lo sabe nadie, no quiero decirte que aquí no te podamos ayudar pero quiero que entiendas que esa gente se dedica a ello y como "padres" de la criatura deberían orientarte mejor.

No obstante cualquier avance o cosa que averigues no dudes en comentar. Un saludo y suerte compañero.
Hola a todos tengo una samsung 46d7000 y quisiera conectar una webcam para usar skype habría alguna económica que funcionara bien por que la de la marca samsung es cara para el uso que le voy a dar
muchas gracias
chufirulo escribió:Tengo un poblema con mi 46D7000. Hasta ahora he usado sin problemas un disco duro seagate de 1tb para reproducir contenido.
Tengo varias carpetas creadas para ordenar mis series y peliculas.
Pues bien, lo conecto a la tele, y salen las carpetas y contenido antiguo.
Por ejemplo, desde el pc borro un par de carpetas y meto capitulos en otras, al conectarlo a la tele me siguen apareciendo esas carpetas que he borrado y los archivos nuevos no se muestran.
El disco duro esta en perfecto estado, desde el pc sale todo correcto, lo pongo en una ES7000 que tengo también y todo se ve sin problemas, y si lo enchifo en un reproductor multimedia que tengo las carpetas y todo se ve correcto.
Es como si la tele no actualizara el contenido del disco duro, no se porque.
¿Alguna idea? Gracias.
Edito: me he metido en fotos y ha actualizado el contenido, luego de nuevo en videos y ya estaba todo bien ;)



pichuki escribió:Por si sirve de algo. A mi me sucedía exactamente igual y al final el problema era que tenía una carpeta con infinidad de archivos pequeños (música en mp3) y al parecer con alguno de los archivos se armaba lío (imagino que puede ser por ejemplo por tener un nombre muy largo) y se tiraba horas actualizando el contenido. Cuando terminaba de actualizar, seguían estando incluso archivos que ya había borrado, y eso me hizo pensar que realmente no se terminaba de actualizar.

Me bastó con borrar esa carpeta de música, conectar el disco, y en menos de un minuto todo ok.

Salu2.


hola a tod@s. mirando por internet he llegado aqui y me pasa exactamente justo lo que tu dices. mi tele es la misma (de 40) y el disco duro el mismo (de 2 teras) y encima paisano :) y llevo 3 dias que no se me actualiza el contenido. he borrado carpetas y desfragmentado el disco pero nada, lo maximo que consigo cada vez que lo enciendo es que se me actualice de capitulo en capitulo, pero nada mas y me siguen apareciendo los archivos que he borrado. No se si podeis ayudarme un poquito mas, gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso es que no refresca bien el contenido. Yo lo que hice fue, pinche el disco duro, seleccione en source el usb (como siempre) y se mete dentro y veras que no te lo refresca bien el contenido dando los problemas que tu dices. Pues bien, vete a la opcion fotografias, y deja que lea todo, luego vuelve a cambiarte a video, y dejalo que lea todo de nuevo. Asi se me solucionó a mi.
Tal vez si tu disco es de 2tb puede dar algun tipo de problema (aunque no debería). Yo con el mio de 1tb que esta ya casi petado lo unico que me pasa es que tarda un poco mas en leer el contenido cuando lo conecto (algo relativamente normal) pero luego va como la seda.
chufirulo escribió:Eso es que no refresca bien el contenido. Yo lo que hice fue, pinche el disco duro, seleccione en source el usb (como siempre) y se mete dentro y veras que no te lo refresca bien el contenido dando los problemas que tu dices. Pues bien, vete a la opcion fotografias, y deja que lea todo, luego vuelve a cambiarte a video, y dejalo que lea todo de nuevo. Asi se me solucionó a mi.
Tal vez si tu disco es de 2tb puede dar algun tipo de problema (aunque no debería). Yo con el mio de 1tb que esta ya casi petado lo unico que me pasa es que tarda un poco mas en leer el contenido cuando lo conecto (algo relativamente normal) pero luego va como la seda.


en primer lugar gracias por la respuesta. Estuve haciendo lo que dijiste y cuanto menos es curioso si me voy a fotos o musica si me aparece el verdadero contenido del disco duro, pero al volver a darle a videos, nada!! sigue igual.
El problema es que tengo el disco duro petado y es de 2 teras!!! asi que ando repartiendo la informacion como puedo entre el pc, pen y otro disco duro que tengo para formatearlo y aun asi no creo que me llegue ya que tengo muchas pelis 3d.
En fin.. seguiré intentandolo y muchas gracias!!! :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EDURBB escribió:
chufirulo escribió:Eso es que no refresca bien el contenido. Yo lo que hice fue, pinche el disco duro, seleccione en source el usb (como siempre) y se mete dentro y veras que no te lo refresca bien el contenido dando los problemas que tu dices. Pues bien, vete a la opcion fotografias, y deja que lea todo, luego vuelve a cambiarte a video, y dejalo que lea todo de nuevo. Asi se me solucionó a mi.
Tal vez si tu disco es de 2tb puede dar algun tipo de problema (aunque no debería). Yo con el mio de 1tb que esta ya casi petado lo unico que me pasa es que tarda un poco mas en leer el contenido cuando lo conecto (algo relativamente normal) pero luego va como la seda.


en primer lugar gracias por la respuesta. Estuve haciendo lo que dijiste y cuanto menos es curioso si me voy a fotos o musica si me aparece el verdadero contenido del disco duro, pero al volver a darle a videos, nada!! sigue igual.
El problema es que tengo el disco duro petado y es de 2 teras!!! asi que ando repartiendo la informacion como puedo entre el pc, pen y otro disco duro que tengo para formatearlo y aun asi no creo que me llegue ya que tengo muchas pelis 3d.
En fin.. seguiré intentandolo y muchas gracias!!! :)

Es muy raro que al volver a video no te lo refresque correctamente. Fijate en el mensaje que pone arriba a la izquierda (creo) que pone "leyendo..." o algo asi, mientras dure no lo toques ni hagas nada, en tu caso puede que se tire asi muuucho tiempo (5min o mas). A ver si asi se soluciona.
Bueno muchas gracias. Arriba a la izquierda pone "cargando" y en mi caso no llega ni a 30 segundos.
Me he percatado que poco a poco va actualizando pero... "poco a poco"
Voy a intentar guardar el contenido y formatear tiene que estar un poco saturado y no le vendría mal.
Aun así muchas gracias chufirulo.
Hola mi nombre es Román y tengo una Samsung UE46ES8000 y tengo una duda.

Me he comprado un TrackPad para mi Macbook pro y he descubierto, que a través de Bluetooth he podido enlazar el ordenador con la TV


http://subefotos.com/ver/?46b51a78b1f11 ... ng#codigos

El caso es que no encuentro para qué sirve este enlace. He probado todo en la TV no consigo conectar. He mirado por foros y he visto que "TVBLUETOOTH" es el nombre que Samsung le da por defecto a la TV para los enlaces Bluetooth.

Para que sirve enlazar mi mac con la tv? Alguna idea? Solución? Utilidades prácticas que tiene?

Gracias
Buenas gente

Os comento yo tengo una 46d7000 y todo perfecto la tendo desde que salio creo que fue en el 2011 veo mucho las pelis por dlna desde el pc que hace de servidor y a parte tengo una nas wd el router tenia una de telefonica pero se cortaba cada 2 por 3 el streaming y le puse un tplink con 300mbs por wifi y 1gb por rj45 el problema que desde hace cosa de 2 meses las peliculas mkv estan todo el ratocargando y no se pueden ver ya que es muy molesto le acabao de actualizar el firmware a la tv y le he puesto el 1029 pero sigue haciendo lo mismo sabrias decirme alguno alguna solucion de que puede ser ?

un saludo
Muy buenas, usais alguna aplicacion del smart tv para ver series o pelis online gratis los que teneis la d7000? no suelo descargar ya nada por que lo veo todo en el plus, pero cuando empiezo una serie y no estan los primeros capitulos me viene bien verlo online, intento verlo en series yonkis y es una basura, no sale para cerrar la publicidad como en el pc.
Se lucieron con estas teles, no uso el smart tv por que es lento y me parece una patata, aplicaciones samsung, he intentado ver si se podia poner el play store pero entiendo que eso es android y no tiene nada que ver, tendrian que crear las mismas aplicaciones para smart tv y no sera rentable, y el navegador es malo tambien, no se puede bajar ni chrome ni nada.

Alguna solucion que tengais? un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mrbisuni escribió:Muy buenas, usais alguna aplicacion del smart tv para ver series o pelis online gratis los que teneis la d7000? no suelo descargar ya nada por que lo veo todo en el plus, pero cuando empiezo una serie y no estan los primeros capitulos me viene bien verlo online, intento verlo en series yonkis y es una basura, no sale para cerrar la publicidad como en el pc.
Se lucieron con estas teles, no uso el smart tv por que es lento y me parece una patata, aplicaciones samsung, he intentado ver si se podia poner el play store pero entiendo que eso es android y no tiene nada que ver, tendrian que crear las mismas aplicaciones para smart tv y no sera rentable, y el navegador es malo tambien, no se puede bajar ni chrome ni nada.

Alguna solucion que tengais? un saludo

Si te refieres a series americanas no, pero para las series españolas estan las apps de a3media y de RTVE, yo veo por ejemplo el "cuentame" o alguna serie de antena3 que no haya podido ver ese dia por la razón que sea. De tele5 no se si tiene app la verdad.
Tengo instalado el plex en la tv pero la mayoria de pelis no me deja reproducirlos ni con un usb conectado directamente ni con el plex, he mirado configuraciones, firmware e incluso el menu oculto de la tv pero no consigo reproducir segun que pelicula me dice formato no valido.

A alguien mas le ha pasado? O sabe como sulucionarlo. Gracias!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PitBull80 escribió:Tengo instalado el plex en la tv pero la mayoria de pelis no me deja reproducirlos ni con un usb conectado directamente ni con el plex, he mirado configuraciones, firmware e incluso el menu oculto de la tv pero no consigo reproducir segun que pelicula me dice formato no valido.

A alguien mas le ha pasado? O sabe como sulucionarlo. Gracias!!!

El reproductor que trae la tele de serie reproduce el 99% de los formatos. Algo habrás tenido que tocar.
chufirulo escribió:
PitBull80 escribió:Tengo instalado el plex en la tv pero la mayoria de pelis no me deja reproducirlos ni con un usb conectado directamente ni con el plex, he mirado configuraciones, firmware e incluso el menu oculto de la tv pero no consigo reproducir segun que pelicula me dice formato no valido.

A alguien mas le ha pasado? O sabe como sulucionarlo. Gracias!!!

El reproductor que trae la tele de serie reproduce el 99% de los formatos. Algo habrás tenido que tocar.



No me reproduce archivos grandes ( +8gigas ) los de 2g no tengo problema. E incluso pasando dvd9 a mkv si los reproduce. He probado tanto mediante un usb como un NAS por red y nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PitBull80 escribió:
chufirulo escribió:
PitBull80 escribió:Tengo instalado el plex en la tv pero la mayoria de pelis no me deja reproducirlos ni con un usb conectado directamente ni con el plex, he mirado configuraciones, firmware e incluso el menu oculto de la tv pero no consigo reproducir segun que pelicula me dice formato no valido.

A alguien mas le ha pasado? O sabe como sulucionarlo. Gracias!!!

El reproductor que trae la tele de serie reproduce el 99% de los formatos. Algo habrás tenido que tocar.



No me reproduce archivos grandes ( +8gigas ) los de 2g no tengo problema. E incluso pasando dvd9 a mkv si los reproduce. He probado tanto mediante un usb como un NAS por red y nada.

Yo los archivos de mas de 8gb que he reproducido son mkv... avis de mas de 8gb no he tenido oportunidad de probarlos. Es que una cosa es que no te reproduzca avis de mas de 8gb y otra diferente es lo que has escrito en el mensaje anterior, que dices que no consigues reproducir peliculas en general.
¿Has probarlo a pasar los avis a mp4?
Buenas a todos, tengo una D7000, y nunca he utilizado el grabador.
Quiero grabar mañana un partido de una cadena que no es hd... Cuanto me ocupará más o menos la grabación?

Tengo entendido que hay que poner un pen o d.duro formateado, de ahí mi pregunta , ya que tengo un disco duro de 1 tb y no puedo formatearlo, y me gustaría saber cuanto ocupa para ver si me coge en un pen.
Muchas gracias y un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juanchoyje escribió:Buenas a todos, tengo una D7000, y nunca he utilizado el grabador.
Quiero grabar mañana un partido de una cadena que no es hd... Cuanto me ocupará más o menos la grabación?

Tengo entendido que hay que poner un pen o d.duro formateado, de ahí mi pregunta , ya que tengo un disco duro de 1 tb y no puedo formatearlo, y me gustaría saber cuanto ocupa para ver si me coge en un pen.
Muchas gracias y un saludo.

Un pen dificilmente te lo va a admitir, porque necesita un dispositivo con alta tasa de velocidad de escritura, y solo pendrives de dos o tres marcas sirven y son dificiles de encontrar.
Respecto al tamaño de la grabacion, no te puedo ayudar, no he grabado nada con la tele.
chufirulo escribió:
juanchoyje escribió:Buenas a todos, tengo una D7000, y nunca he utilizado el grabador.
Quiero grabar mañana un partido de una cadena que no es hd... Cuanto me ocupará más o menos la grabación?

Tengo entendido que hay que poner un pen o d.duro formateado, de ahí mi pregunta , ya que tengo un disco duro de 1 tb y no puedo formatearlo, y me gustaría saber cuanto ocupa para ver si me coge en un pen.
Muchas gracias y un saludo.

Un pen dificilmente te lo va a admitir, porque necesita un dispositivo con alta tasa de velocidad de escritura, y solo pendrives de dos o tres marcas sirven y son dificiles de encontrar.
Respecto al tamaño de la grabacion, no te puedo ayudar, no he grabado nada con la tele.


Pues muchas gracias socio.
A probar que toca entonces.
Un saludo.
yo grabo normalmente y si no recuerdo mal unas 3 horas en HD suelen ser 8-10 GB

mi PEN USB tampoco le gustaba, pero tras pasar unas 4 o 5 veces el test que le hace la TV para formatearlo en una de esas dijo USB OK y desde entonces sin problemas


una pregunta:

Queria comprarme una barra de sonido para mi 40D8000... se que no tiene SoundShare y mi pregunta es que barra puedo conectar a la TV para que pueda subir y bajar el volumen con el mando de la TV.. y que la barra se encienda cuando enciendo la TV..

Estas valdrían?

http://www.amazon.es/Samsung-HW-F550-EN-2-1-televisi%C3%B3n/dp/B00BMKEYZY/ref=pd_cp_e_0

http://www.amazon.es/Samsung-HW-F751-sonido-SoundShare-Bluetooth/dp/B00BMKEZA8/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1398855277&sr=8-8&keywords=barra+de+sonido+samsung
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kaski escribió:yo grabo normalmente y si no recuerdo mal unas 3 horas en HD suelen ser 8-10 GB

mi PEN USB tampoco le gustaba, pero tras pasar unas 4 o 5 veces el test que le hace la TV para formatearlo en una de esas dijo USB OK y desde entonces sin problemas


una pregunta:

Queria comprarme una barra de sonido para mi 40D8000... se que no tiene SoundShare y mi pregunta es que barra puedo conectar a la TV para que pueda subir y bajar el volumen con el mando de la TV.. y que la barra se encienda cuando enciendo la TV..

Estas valdrían?

http://www.amazon.es/Samsung-HW-F550-EN-2-1-televisi%C3%B3n/dp/B00BMKEYZY/ref=pd_cp_e_0

http://www.amazon.es/Samsung-HW-F751-sonido-SoundShare-Bluetooth/dp/B00BMKEZA8/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1398855277&sr=8-8&keywords=barra+de+sonido+samsung

Ahi si te puedo yo ayudar. Yo tengo la HW F550 y puedo decirte que es lo mejor en calidad precio para acoplar a una television samsung. Yo estuve en tu situación y después de mirar mil comparativas y buscar me decidí por esa. La 751 que pones en el ultimo enlace es practicamente la misma barra pero con mas potencia y una chorradita que trae un micro y te ayuda a "calibrar" los altavoces... lo que yo te diga, estas pagando un pastizal por algo que quizas no vayas a sacarle partido. Quitando el tema de la potencia (si tienes una mega casa en el campo igual quieres que retumbe, sino no te recomiendo que pagues la diferencia de potencia).
Lo del soundshare es mas jodido, ya que solo las teles de este año (Serie F) soportan apagado y encendido con el mismo mando de la tele. De todos modos yo la tengo conectada por soundshare y desde el mismo mando de la barra de sonido puedes apagar tanto la barra como la tele (tiene dos botones de apagado para cada cosa) y el sonido si sube y baja desde el mismo mando de la tele o del mando de la barra. Lo mejor es que te quitas de cables de por medio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiero comprar un soporte para fijar la tele a la pared, no necesito que sea movible, sería para colgarla como un cuadro. Tengo la 46D7000 de 46´. ¿Algun soporte completo que sea compatible en tienda física?

Gracias.
Hola tengo un problema tengo una Samsung 40" D7000 y el smart tv la aplicación atresplayer para ver el secreto de puente viejo pongo para verlo y se que da en negro y dando vuelta como cargando pero lo pongo por wifi y nada y por cabré tampoco a ustede os reproduce que solución puedo hacer para verlo desde esa aplicación gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
d_e_r_b_i escribió:Hola tengo un problema tengo una Samsung 40" D7000 y el smart tv la aplicación atresplayer para ver el secreto de puente viejo pongo para verlo y se que da en negro y dando vuelta como cargando pero lo pongo por wifi y nada y por cabré tampoco a ustede os reproduce que solución puedo hacer para verlo desde esa aplicación gracias

Borra la aplicacion e instalala de nuevo desde samsung apps. Puede ser que no haya actualizado bien y hayan cambiado el formato o cualquier otra cosa, pero suena mas a problemas del servicio de antena3 que de la tele.
Buenas a todos vereis, tengo una d8000 y estoy encantadisismo con ella pero me molesta que no haya mas actualizaciones para el smart tv, sabeis si hay por ahí alguna que contenga soporte allshare cast?, es para poder sacar la imagen de mi surface pro que al ser miracast no es compatible. puedo compartir cualquier video y eso pero no es lo mismo que mostrar la pantalla en modo espejo, hay alguna alternativa a tener que comprar algun cacharrejo tipo chromecast?, creo que las nuevas samsung si que trae lo del allshare cast y estas solo el allshare
No se puede hacer nada, están obsoletas en ese sentido. Sabía que las funciones smart quedarían anticuadas en un tiempo, pero no me imaginaba que fuera tan poco.

Únicas alternativas, los reproductores de bluray de Samsung que soporta miracast o el chromecast que es lo más barato y se alimenta del usb (supuesto que te valga para lo que quieres).

El mirroring de todas formas tiene lag y no es lo mismo que reproducir directamente el contenido.
mocelet escribió:No se puede hacer nada, están obsoletas en ese sentido. Sabía que las funciones smart quedarían anticuadas en un tiempo, pero no me imaginaba que fuera tan poco.

Únicas alternativas, los reproductores de bluray de Samsung que soporta miracast o el chromecast que es lo más barato y se alimenta del usb (supuesto que te valga para lo que quieres).

El mirroring de todas formas tiene lag y no es lo mismo que reproducir directamente el contenido.


ok, muchas gracias compañero.
sobre todo lo quiero para sacar segunda pantalla de la surface pro en la tv
1210 respuestas
121, 22, 23, 24, 25