Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

a ver si me podeis ayudar, resulta que saco el sonido de la tele (856) mediante un adaptador de euroconector-rca al equipo de musica y va perfecto. Aqui el problema meto una pelicula mediante el USB y el sonido esta mudo en el equipo de musica, llamo a samsung y me dicen que devería salir, que lo pruebe por optico y si no sale me mandan un tecnico, pero yo no puedo probarlo por optico porque no tengo nada que lleve esa entrada. podeis probarlo alguno para ver si a vosotros os sale el audio por rca de USB?. gracias y perdon por el tocho
NO HAY NADIE POR AHI
soyyoyo escribió:a ver si me podeis ayudar, resulta que saco el sonido de la tele (856) mediante un adaptador de euroconector-rca al equipo de musica y va perfecto. Aqui el problema meto una pelicula mediante el USB y el sonido esta mudo en el equipo de musica, llamo a samsung y me dicen que devería salir, que lo pruebe por optico y si no sale me mandan un tecnico, pero yo no puedo probarlo por optico porque no tengo nada que lleve esa entrada. podeis probarlo alguno para ver si a vosotros os sale el audio por rca de USB?. gracias y perdon por el tocho
NO HAY NADIE POR AHI


Hola,

No te preocupes, esta noche cuando llegue a casa lo pruebo, que tengo la cadena de música al lado.

Te cuento algo.

Un saludo.
Aqui el problema meto una pelicula mediante el USB y el sonido esta mudo en el equipo de musica, llamo a samsung y me dicen que devería salir, que lo pruebe por optico y si no sale me mandan un tecnico, pero yo no puedo probarlo por optico porque no tengo nada que lleve esa entrada. podeis probarlo alguno para ver si a vosotros os sale el audio por rca de USB?. gracias y perdon por el tocho


Muy posiblemente, tu problema sera que el sonido del video que deseas reproducir es AC3 5.1 o DTS 5.1 y necesita una salida optica y un receptor para poder enviar el audio digital, por eso no te saldra por el RCA a no ser que sea stereo.

Un saludo y comprueba lo que te digo con un archivo de video stereo.
bikegeroh escribió:
Aqui el problema meto una pelicula mediante el USB y el sonido esta mudo en el equipo de musica, llamo a samsung y me dicen que devería salir, que lo pruebe por optico y si no sale me mandan un tecnico, pero yo no puedo probarlo por optico porque no tengo nada que lleve esa entrada. podeis probarlo alguno para ver si a vosotros os sale el audio por rca de USB?. gracias y perdon por el tocho


Muy posiblemente, tu problema sera que el sonido del video que deseas reproducir es AC3 5.1 o DTS 5.1 y necesita una salida optica y un receptor para poder enviar el audio digital, por eso no te saldra por el RCA a no ser que sea stereo.

Un saludo y comprueba lo que te digo con un archivo de video stereo.


Igual no tiene nada que ver con lo que comentas, pero yo desde el ordenador reproduzco películas con audio AC3 5.1 sin utilizar la salida óptica y no tengo problemas. Puede que el propio soft del pc ya se encargue de convertir el audio... no sé...
no va siquiera un mp3 de musica (POR EUROCONECTOR), por cierto alguien a provado si por optico si suena lo que le metes al USB. porque en las instruciones de samsung "pag. 54" pone (CUANDO SE USA LA FUNCION WISELINK PRO EL SONIDO PUEDE NO OIRSE ADECUADAMENTE A TRAVES DEL RECEPTOR) lo digo porque si por optico si se escucha ya tengo controlado un aparatito 20€ que me lo transforma a RCA. (hago todo esto porque estamos en crisis y claro esta no me puedo comprar un ampli nuevo ni home cinema, ademas el tema de sacar el sonido es para aprovechar mi technisc porque el sonido de la tele es una patata)
lo que me parece una cagada esque esta tele por lo que vale y ademas que se intenta en toda la publicidad vender por su gran conectividad y resulta que no tiene ni una miserable salida rca para oir todo lo que procesa. Saludos y a ver si me puede contestar alguien lo de la salida de audio por optico desdes el USB.
soyyoyo escribió:no va siquiera un mp3 de musica (POR EUROCONECTOR), por cierto alguien a provado si por optico si suena lo que le metes al USB. porque en las instruciones de samsung "pag. 54" pone (CUANDO SE USA LA FUNCION WISELINK PRO EL SONIDO PUEDE NO OIRSE ADECUADAMENTE A TRAVES DEL RECEPTOR) lo digo porque si por optico si se escucha ya tengo controlado un aparatito 20€ que me lo transforma a RCA. (hago todo esto porque estamos en crisis y claro esta no me puedo comprar un ampli nuevo ni home cinema, ademas el tema de sacar el sonido es para aprovechar mi technisc porque el sonido de la tele es una patata)
lo que me parece una cagada esque esta tele por lo que vale y ademas que se intenta en toda la publicidad vender por su gran conectividad y resulta que no tiene ni una miserable salida rca para oir todo lo que procesa. Saludos y a ver si me puede contestar alguien lo de la salida de audio por optico desdes el USB.


Dinos como se llama el aparatito ese de 20€ o pon el link a la página donde lo hayas visto
http://www.planetronic.es/conversor-aud ... -5222.html


Esto que comentas no convierte una señal de audio digital, lo que convierte es el tipo de salida de optico a S/Pdif, y aunque la conexion es igual a un RCA no lo puedes conectar a un RCA normal, deberias tener una entrada S/Pdif en el receptor.... Creo que estas confundido al ver el mismo tipo de conector, necesitarias un conversor de digital a analogico y eso ya es bastante mas caro....

Igual no tiene nada que ver con lo que comentas, pero yo desde el ordenador reproduzco películas con audio AC3 5.1 sin utilizar la salida óptica y no tengo problemas. Puede que el propio soft del pc ya se encargue de convertir el audio... no sé...

Te creo, pero estas en lo cierto posiblemente el codec de reproduccion posiblemente lo tengas puesto en estereo 2.0 y el te hace la conversion...... Pero de lo que es capaz un ordenador con las mil y una maneras de hacer reproducir cualquier contenido de video o audio.... Es muy probable que un software cerrado como el que lleva la samsung no pueda hacerlo, imaginate si pudiesemos meterle un pack de codecs de estos tipo megacodecpack, cccp, etc... y reprodujera lo que le metieras... seria un lujo... pero no puede ser...
PD: se que es un ejemplo un poco tonto pero es mas bien para que lo entiendas sin entrar en tecnicismos y historias de tipos de conexiones, cables, formatos de reproduccion, contenedores, etc... etc... etc...

Un saludo.
Hola a todos,

Llevo 2 semanas con la 756 y después de leer y buscar en todos los post no he encontrado ninguna referencia al problema que me ha ocurrido a mi. No se si a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo.

El caso es que durante una semana ha funcionado bien el DLNA, todo configurado correctamente, la TV veía el servidor y las películas se veían correctamente. Pero hace unos días, empezó a fallar. Cuando intento reproducir una película, se para a los pocos minutos y pasa al siguiente archivo (película).

He reinstalado el PC share manager de Samsung, me he bajado la última versión, y ni por esas. No consigo hacerlo funcionar.

Y por cierto, para los que estéis pensando en comprar esta TV en Pixmania (fui a la tienda de Madrid el otro día y se negaron a darme la garantía internacional para que me pudieran atender técnicos aquí en España), deciros que no os dan garantía válida en España, por lo que si tenéis algún problema os dicen que se la llevan de nuevo a Francia y tardan mínimo un mes en devolverla 8-(. Además, he tenido la mala suerte como a algunos más del foro, que el marco se ha empezado a desconchar.
TODAVIA NADIE ME A CONTESTADO SI LA SALIDA OPTICA REPRODUCE EL SONIDO DE LO QUE METEMOS POR EL USB?
OTRA COSA, ALGUN HOME CINEMA SIN ALTAVOCES O AMPLI BARATO PARA CONECTAR A MI EQUIPO DE SONIDO TECHNICS PARA SOLVENTAR LO DEL SONIDO (SIEMPRE Y CUANDO ME CONFIRMEIS LO DE ARRIBA). GRACIAS


NO ME LO PUEDO CREER.
resulta que haciendo pruebas esta mañana para ver si podia sacar el sonidO por los auriculares (por cierto mala opcion) se me desconecta el euroconector out y lo vuelvo a conectar y "voala" ya se escucha el sonido de las pelis que tengo en el USB por mi equipo de musica. miro por detras de la tele y resulta que me habia equivocado y lo conecte al EXT2.

despues de tres emails al servicio tecnico de samsung y decirme las tres veces que lo tenia que conectar a rgb EXT1 (incluido dpto. ingenieria- respuesta de este "indicarle que en funcion de las conexiones, puede sacar la señal del televisor por euroconector y convertirlo a RCA pero solo podra sacar el audio de la señal del televisor, no de la entrada USB"), NO TIENEN NI IDEA.

BUENO LA CUESTION ES QUE YA SOLUCIONE MI PROBLEMA, GRACIAS POR TODO.
TODAVIA NADIE ME A CONTESTADO SI LA SALIDA OPTICA REPRODUCE EL SONIDO DE LO QUE METEMOS POR EL USB?
OTRA COSA, ALGUN HOME CINEMA SIN ALTAVOCES O AMPLI BARATO PARA CONECTAR A MI EQUIPO DE SONIDO TECHNICS PARA SOLVENTAR LO DEL SONIDO (SIEMPRE Y CUANDO ME CONFIRMEIS LO DE ARRIBA). GRACIAS


Yo no te puedo confirmar pues no tengo el televisor.....
Pero si te puedo decir que tienes por ejemplo un Receptor A/V Pionner VSX-418-k por 195 euros y de ahi para arriba seguiria por yamaha, onkyo... etc...
gracias por todo pero ya solucione mi problema pag 56
Os informo que he podido visualizar en una Samsung 856 tanto el documental tierra a 1080p (8,23 Gb de un archivo mkv de origen convertido a avi) y la pelicula del señor de los anillos a 1080p (8,26 Gb) siguiendo el metodo que expuse en la página 47. En resumen podemos ver peliculas en alta definición sin problemas. La calidad de video excelente y audio en dolby digital en 5.1 se escucha excelente. La fluidez de las peliculas es excelente tambien: ningún saltito.
Lo he probado tanto en un disco duro externo de 500Gb (fat32) como por un USB Flash (fat32) conectados por el USB wiselink pro. Os recomiendo que dividais el archivo en partes de 1,9 Gb.
luis_vacas escribió:Os informo que he podido visualizar en una Samsung 856 tanto el documental tierra a 1080p (8,23 Gb de un archivo mkv de origen convertido a avi) y la pelicula del señor de los anillos a 1080p (8,26 Gb) siguiendo el metodo que expuse en la página 47. En resumen podemos ver peliculas en alta definición sin problemas. La calidad de video excelente y audio en dolby digital en 5.1 se escucha excelente. La fluidez de las peliculas es excelente tambien: ningún saltito.
Lo he probado tanto en un disco duro externo de 500Gb (fat32) como por un USB Flash (fat32) conectados por el USB wiselink pro. Os recomiendo que dividais el archivo en partes de 1,9 Mb.



Vaya, y lo de dividir en parte de 1,9MB a qué es debido? Para favorecer la fluidez?
Sthampida escribió:
luis_vacas escribió:Os informo que he podido visualizar en una Samsung 856 tanto el documental tierra a 1080p (8,23 Gb de un archivo mkv de origen convertido a avi) y la pelicula del señor de los anillos a 1080p (8,26 Gb) siguiendo el metodo que expuse en la página 47. En resumen podemos ver peliculas en alta definición sin problemas. La calidad de video excelente y audio en dolby digital en 5.1 se escucha excelente. La fluidez de las peliculas es excelente tambien: ningún saltito.
Lo he probado tanto en un disco duro externo de 500Gb (fat32) como por un USB Flash (fat32) conectados por el USB wiselink pro. Os recomiendo que dividais el archivo en partes de 1,9 Mb.



Vaya, y lo de dividir en parte de 1,9MB a qué es debido? Para favorecer la fluidez?


Me equivoqué y puse 1,9 Mb pero si veis he editado el mensaje original; quise decir que debeis de partir las peliculas en archivos de 1,9 Gb. y con esto favoreceis la fluidez muchísimo.
luis_vacas escribió:
Sthampida escribió:
luis_vacas escribió:Os informo que he podido visualizar en una Samsung 856 tanto el documental tierra a 1080p (8,23 Gb de un archivo mkv de origen convertido a avi) y la pelicula del señor de los anillos a 1080p (8,26 Gb) siguiendo el metodo que expuse en la página 47. En resumen podemos ver peliculas en alta definición sin problemas. La calidad de video excelente y audio en dolby digital en 5.1 se escucha excelente. La fluidez de las peliculas es excelente tambien: ningún saltito.
Lo he probado tanto en un disco duro externo de 500Gb (fat32) como por un USB Flash (fat32) conectados por el USB wiselink pro. Os recomiendo que dividais el archivo en partes de 1,9 Mb.



Vaya, y lo de dividir en parte de 1,9MB a qué es debido? Para favorecer la fluidez?


Me equivoqué y puse 1,9 Mb pero si veis he editado el mensaje original; quise decir que debeis de partir las peliculas en archivos de 1,9 Gb. y con esto favoreceis la fluidez muchísimo.


Y porque que en un fat32 no puedes meter archivos de 8 gigas ni de coña.

Por cierto, ¿eso que dices sirve también para archivos codificados en nivel 5.1? Yo ya desistí en su dia porque el transcode de estos archivos se me eternizaba.

Saludos!
Esta claro que en FAT32 los archivos de 8Gb no entran, pero bien que te pueden entrar los de 4Gb. Sin embargo he sugerido que se haga con 1,9Gb para facilitar la fluidez.

Respecto al nivel 5.1, entiendo que te refieres al AVC Level, ya comenté en su día que hay que hacerlo con ficheros que tengan perfil 4.1 o inferior porque entonces no va. Hay varios programas que pueden hacer que cambies la cabecera de la pelicula cuando sale "Profile High@5.1 " sin necesidad de recodificar la peli.

Esto no es una ciencia exacta, supongo que en unos casos valdrá y en otros no.
luis_vacas escribió:
Sthampida escribió:
luis_vacas escribió:Os informo que he podido visualizar en una Samsung 856 tanto el documental tierra a 1080p (8,23 Gb de un archivo mkv de origen convertido a avi) y la pelicula del señor de los anillos a 1080p (8,26 Gb) siguiendo el metodo que expuse en la página 47. En resumen podemos ver peliculas en alta definición sin problemas. La calidad de video excelente y audio en dolby digital en 5.1 se escucha excelente. La fluidez de las peliculas es excelente tambien: ningún saltito.
Lo he probado tanto en un disco duro externo de 500Gb (fat32) como por un USB Flash (fat32) conectados por el USB wiselink pro. Os recomiendo que dividais el archivo en partes de 1,9 Mb.



Vaya, y lo de dividir en parte de 1,9MB a qué es debido? Para favorecer la fluidez?


Me equivoqué y puse 1,9 Mb pero si veis he editado el mensaje original; quise decir que debeis de partir las peliculas en archivos de 1,9 Gb. y con esto favoreceis la fluidez muchísimo.


¿Al dividirla la película la TV los pilla seguidos sin notar cortes? ¿No reconoce discos duros formateados en HFS+? ¿Como divido la película?
Alguien mas tiene este problema, lo que me pasa es que el televisor algunas veces cuando lo enciendo parece que la imagen va a camara lenta , despues el solo se apaga y se enciende despues va bien.
Hay veces que lo hace solo una vez y otras varia dos o tres despues no lo suele hacer mas hasta que esta mucho tiempo apagado.
Hola a tod@s
ya tengo el 756 aqui . al final no me fie del sonido y de los desconchados del marco del 856
y les dije que queria este . aunque me gustaba mas esteticamente el otro , pero bueno a lo que iba , en dos palabras :IM PRESIONANTE , me encanta este lcd [sonrisa] , no he tocado casi nada de la configuracion , solo he cambiado al modo pelicula que es el que mas me ha convencido
y los 100 hz los he puesto en medio, esta noche ire trasteando a ver otras configuraciones
ah y el usb es la ostia , probe varias pelis y aunque no llegan a la calidad de un BR se ven muy bien , ya os ire contando
un saludo
itrgomez escribió:
Buenos Días, soy nuevo e el foro y os escribo a ver si alguien me puede ayudar. Desde hace 2 semanas soy propietario de una samsung serie 8. El LCD es espectacular, la imagen perfecta, y para mi con la play3 va de lujo. El problema que tengo es que el LCD hace un ruido constante que he corroborado que son los ventiladores que están dentro del equipo para refrigerarlo, el tema es que al parar los diálogos o con volumenes bajos son muy apreciables, para mi gusto por lo menos. El SAT de samsung los ha cambiado y sigue igual, estoy pensando en cambiarlo por una serie 7. El tema es que nadie habla de esto y no se si es problema de mi equipo, o a alguien más le pasa, y si por otro lado la serie 7 tiene este problema.

Hola, hace algo más de un mes que tengo el 856 y, en efecto, el sonido de los ventiladores es apreciable cuando el ambiente acústico de la casa es silencioso. El que lo haya empezado a notar hace pocos días, y no cuando lo compré, me hace pensar que el ruido de los ventiladores ha ido a más. Pero que te los hayan cambiado y no notes la diferencia es un mal asunto. No se que posibilidades hay de que me cambien el LCD después de mes y medio.

No entiendo que siendo de idénticas características que los de la serie 7 , éstos no lleven ventiladores y los de la serie 8 sí. Si sólo cambia la estética, entonces, a los de la serie 8 se les podría desconectar y no pasaría nada, o si no, los de la serie 7, con el tiempo, tendrán avería en aquellos componentes que necesitarían refrigeración. Salvo que, para reducir espacio, hayan utilizado otros componentes para las mismas características. Incorporar a un modelo "más moderno" ventiladores, me parece un retroceso.

Por cierto, el desgaste del contorno también ha empezado a producirse.
Jafreer escribió:
itrgomez escribió:
Buenos Días, soy nuevo e el foro y os escribo a ver si alguien me puede ayudar. Desde hace 2 semanas soy propietario de una samsung serie 8. El LCD es espectacular, la imagen perfecta, y para mi con la play3 va de lujo. El problema que tengo es que el LCD hace un ruido constante que he corroborado que son los ventiladores que están dentro del equipo para refrigerarlo, el tema es que al parar los diálogos o con volumenes bajos son muy apreciables, para mi gusto por lo menos. El SAT de samsung los ha cambiado y sigue igual, estoy pensando en cambiarlo por una serie 7. El tema es que nadie habla de esto y no se si es problema de mi equipo, o a alguien más le pasa, y si por otro lado la serie 7 tiene este problema.

Hola, hace algo más de un mes que tengo el 856 y, en efecto, el sonido de los ventiladores es apreciable cuando el ambiente acústico de la casa es silencioso. El que lo haya empezado a notar hace pocos días, y no cuando lo compré, me hace pensar que el ruido de los ventiladores ha ido a más. Pero que te los hayan cambiado y no notes la diferencia es un mal asunto. No se que posibilidades hay de que me cambien el LCD después de mes y medio.

No entiendo que siendo de idénticas características que los de la serie 7 , éstos no lleven ventiladores y los de la serie 8 sí. Si sólo cambia la estética, entonces, a los de la serie 8 se les podría desconectar y no pasaría nada, o si no, los de la serie 7, con el tiempo, tendrán avería en aquellos componentes que necesitarían refrigeración. Salvo que, para reducir espacio, hayan utilizado otros componentes para las mismas características. Incorporar a un modelo "más moderno" ventiladores, me parece un retroceso.

Por cierto, el desgaste del contorno también ha empezado a producirse.

Nosotros tenemos en la empresa una serie 8 y no produce ruido alguno.En cuanto al defecto del marco parece que sucede en algunos casos que vienen defectuosos de fabrica (cosa que invita a ponerle las pilas a los que testean la calidad en Samsung, porque la tele no la regalan al comprar una caja de donuts) en fin, el problema se soluciona con un cambio de marco por el SAT. Saludos
luis_vacas escribió:
Sthampida escribió:
luis_vacas escribió:Os informo que he podido visualizar en una Samsung 856 tanto el documental tierra a 1080p (8,23 Gb de un archivo mkv de origen convertido a avi) y la pelicula del señor de los anillos a 1080p (8,26 Gb) siguiendo el metodo que expuse en la página 47. En resumen podemos ver peliculas en alta definición sin problemas. La calidad de video excelente y audio en dolby digital en 5.1 se escucha excelente. La fluidez de las peliculas es excelente tambien: ningún saltito.
Lo he probado tanto en un disco duro externo de 500Gb (fat32) como por un USB Flash (fat32) conectados por el USB wiselink pro. Os recomiendo que dividais el archivo en partes de 1,9 Mb.



Vaya, y lo de dividir en parte de 1,9MB a qué es debido? Para favorecer la fluidez?


Me equivoqué y puse 1,9 Mb pero si veis he editado el mensaje original; quise decir que debeis de partir las peliculas en archivos de 1,9 Gb. y con esto favoreceis la fluidez muchísimo.


Que disco externo tienes. Lo pregunto porque yo he probado un conceptronic 80 Gb y un Iomega Prestige 320 Gb con formato fat32 y no me los reconoce, el Iomega emite un pitido como si le faltara corriente. (ambos sin alimentacion externa). En cuanto a Pen Drive uso un TDK 16 Gb (24 MB/s según HD Tach)y despues de seguir tus lecciones he conseguido reproducir, pero cuando son ficheros mayores a 1 Gb me va a tirones (las pruebas la he hecho con 720p).

Por cierto se vee cojonudo [poraki]

Saludos y muchas gracias.
Hola he comprado el Tv en redcoon y por lo que veo no tiene la opcion Infolive.
Ademas ya me van a mirar la averia por SAT de Samsung pues hay veces que la imagen y voz van a tirones y tv se reinicia.
Por cierto mi modelo es 856.
Yo no tenia en mi 40A856 activado el infolive y lo active desde el menu oculto.
Para activarlo apaga la tele desde el mando y haces lo siguiente:

Pulsar secuencialmente info+menu+mute+power, automaticamente el tv se encenderá y te aparacerá un menú oculto mediante el cuál podras acceder a la visualización de las diferentes opciones.

Pon infolive a ON y ya esta.
Tengo un woxter i-cube x-div 35 xp de 500 Gb. El tema está en que todos los discos duros que conectes han de llevar alimentación externa porque sino no va. Respecto al tamaño de los ficheros si me gustaría que la gente se animara a probar y nos comentara el tamaño óptimo para reproducir. Sí estoy observando que dependiendo del tamaño va con más o menos tirones. Si lograramos entre todos aportar información podriamos beneficiarnos; al fin y al cabo para eso están este tipo de foros ¿no?. Yo las pruebas que he realizado han sido todas con ficheros en resolución 1080p. Aún no he probado con 720. Espero que la gente se anime ha realizar pruebas con ficheros de 1080p y nos cuente sus experiencias.
luis_vacas escribió:Tengo un woxter i-cube x-div 35 xp de 500 Gb. El tema está en que todos los discos duros que conectes han de llevar alimentación externa porque sino no va.


Los HDD de 2.5" no necesitan alimentación externa.
Muy buenas, tengo una 856 desde hace dos semanas, y estoy muy contento con ella.
Estoy leyendo este hilo y esta la peña intentanto reproducir por el USB archivos 1080p, que por cierto para eso nos hemos pillao esta tele.
A mi me gustaria, que entre todos pudiesemos obtener una buena configuracion para cada entrada. asi que lo suyo es que cada uno pusiese su configuracion y asi compartir experiencias.
¿Que os parece?

otras dudas que tengo:

¿Que se suele tocar en el menu oculto?

Si yo vario la configuracion del brillo para la señal TDT, tambien ese brillo sigo teniendolo cambiado cuando conecto la Xbox por Hdmi. ¿hay algun metodo por el cual solo me cambie el brillo o otra opcion sin modificarme en otra entrada?

Muchas gracias.
Muy buenas,

tengo desde hace unas semanas una 756 y estoy haciendo pruebas para ver algún video en alta definición mediante WISELINK (por ahora no tengo otro medio, no tengo BLURAY, ni PS3, ni me dejan comprarme el IPLUS)

Casi todas las pelis que encuentro están en mkv, y no estoy encontrando con el modo definitivo de convertirlas, pero eso cuando termine de estudiarme las 58 páginas del hilo creo que sabré hacerlo, eso por ahora no es el problema (espero)

El problema es que la televisión cuando accedo al menu de video, me muestra todos los archivos de video incluidos en el disco (todo un problema si hay muchos en muchos directorios o si quieres tener algo de porno en el mismo disco que las pelis de Disney) sino también, y por ahora es lo que más me fastidia, también me muestra las pruebas anteriores que ya no están en el disco.

He probado a borrarlas, me dice que no puede, ha ejecutarlas, me dice que no encuentra el archivo, desconecto de modo seguro y no seguro

¿os pasa esto alguno? ¿lo habeis podido solventar? ¿Cómo se puede reinicializar?

¿Será porque utilizo un disco duro externo, eso si formateado en FAT32? Por cierto ¿de donde saca el nombre del dispositivo?

Utilizo el último FW (creo) de la 756
Muy buenas, es mi primer post, por lo que os envío un saludo a todos.

A ver tengo la tele 756 (999.-€ en el CI), me he pillado el 2.1 de samsung el HT-X810. Mi duda es como conectar a la tele, mediante HDMI, mediante cable óptico, y si hay alguna forma que sea mejor que esto pos me lo decis.

El tema es que me gustaría que la propia tele se escuchara por los 2.1.

Otra cosa, estoy haciendo pruebas para pasar .mkv al contenedor AVI, de la forma, que gratamente, nos enseño Luis_Vacas. El problema que me encuentro es que cuando lo paso a AVI por el mkv2vob se duplica el tamaño, pero cuando lo hago con avidemux no se reducese queda igual. ¿Que hago mal?, las opciones estan puestas como en el pantallazo que nos indica el compañero Luis_Vacas. A ver si me podeis hechar un cable.

Gracias de antemano.
Teniendo todos los canales ya ordenados a mi gusto ¿Se puede hacer una nueva busqueda de canales y añadirlos sin que se fastidie el orden que ya tengo?

Seria hacer una busqueda cada x tiempo a ver si hay alguna emisora nueva, y si asi fuera que esta se colocara al final de la lista que yo ya tengo puesta en mi particular orden de vidualizacion.
[quote="rcruz63"]Muy buenas,

tengo desde hace unas semanas una 756 y estoy haciendo pruebas para ver algún video en alta definición mediante WISELINK (por ahora no tengo otro medio, no tengo BLURAY, ni PS3, ni me dejan comprarme el IPLUS)

Casi todas las pelis que encuentro están en mkv, y no estoy encontrando con el modo definitivo de convertirlas, pero eso cuando termine de estudiarme las 58 páginas del hilo creo que sabré hacerlo, eso por ahora no es el problema (espero)

El problema es que la televisión cuando accedo al menu de video, me muestra todos los archivos de video incluidos en el disco (todo un problema si hay muchos en muchos directorios o si quieres tener algo de porno en el mismo disco que las pelis de Disney) sino también, y por ahora es lo que más me fastidia, también me muestra las pruebas anteriores que ya no están en el disco.

He probado a borrarlas, me dice que no puede, ha ejecutarlas, me dice que no encuentra el archivo, desconecto de modo seguro y no seguro

¿os pasa esto alguno? ¿lo habeis podido solventar? ¿Cómo se puede reinicializar?

¿Será porque utilizo un disco duro externo, eso si formateado en FAT32? Por cierto ¿de donde saca el nombre del dispositivo?

Utilizo el último FW (creo) de la 756[/quot

Hola , tengo tambien la 756 y no tengo ese problena con el wiselink , hay una opcion a la izquierda donde estan todos los archivos q puedes abrirlos como carpetas , cronologia y no me
acuerdo la otra opcion , yo lo tengo como carpeta , solo tienes que clasificar las pelis
en tu disco duro multimedia , por ejemplo, si quiero ver una comedia me voy a la carpeta
comedias ,lo de borrar lo tienes que hacer desde el pc , desde la tv no
Saludos
hola tengo una tele serie 856, y hoy e puesto la xbox 360 por cable de pc(VGA) y pongo el modo de visualizar PC y enchufo la consola y pone buscando señal, y despues me pone modo no compatible. Que es lo que puede pasar???como podria arreglar ese problema??Gracias. y un saludo.
Buenas, por fin he dado con una configuración para jugar a la 360 que se vea bien, he probado todas las que he visto, incluídas unas que ví sobre ponerlo en modo dinámico, color frio 2..etc...el caso es que no me convencía del todo ninguna, al final he probado lo siguiente y se ve perfectamente, le he dado al botón del mando que pone E.MODE, y lo he dejado en "Juego", luego he ido al menú y he cambiado el N.Hdmi que me salía "normal", lo he puesto en "bajo" ya que si no se veía una neblina blanca que no me gustaba, y así se ve mejor el negro...la consola la tengo por Hdmi a 1080p, en "Estándar" y la otra opción de color hdmi en "automático", luego en los juegos que había tocado el brillo como es el caso del fallout 3, lo he puesto por defecto, y se ve perfecto!!, lo escribo aquí por si a alguien le sirve, saludos!
alguien me podria decir el codigo del mando a distancia de la samsung serie 8 de 46"?
he llamado a samsung y me dicen que no me lo pueden decir he probado con un mando universal y no hay manera de dar con el codigo correcto... y por supuesto he mirado por internet y nada.

salu2 al foro en general y gracias de antemano.
Códigos del mando a distancia
Aparato de vídeo
Marca Código
SAMSUNG 000 001 002 003 004 005 077 078 079
ADMIRAL 020
AIWA 025
AKAI 004 027 032
AUDIO DYNAMICS 007 026
BELL&HOWELL 018
BROKSONIC 022
CANDLE 002 003 006 008 015 055
CANON 021 056
CITIZEN 002 003 006 008 015 055
COLORTYME 007
CRAIG 002 024
CURTIS MATHES 002 007 008 017 021 025 056 064 066
DAEWOO 003 010 011 012 013 014 015 016
DB 007 026
DIMENSIA 017
DYNATECH 025
ELECTROHOME 034
EMERSON 001 003 006 021 022 025 030 032 034 040 047 050
052 060 063 065 066 067 069 073
FISHER 018 024 028 029 048 051 061
FUNAI 025
GENERAL ELECTRIC 002 005 017 021 056
GO VIDEO 002
HARMAN KARDON 007
HITACHI 019 025 041 042 074
INSTANT REPLAY 021
JC PENNEY 002 007 018 019 021 026 037 041 054 056
JCL 007 008 018 021 026 037
JVC 081 082 083
KENWOOD 007 008 018 026 037
KLH 070
KONIA 036
LG(Goldstar) 006 007 008 009 010
LIOYD 025
LOGIK 038
LXI 025
MAGNAVOX 021 056 059
MARANTZ 007 008 018 021 026 037 062
MARTA 006
MEI 021
MEMOREX 006 021 024 025
MGA 034
MIDLAND 005
MINOLTA 019 041 075
MITSUBISHI 019 034 041 046

Marca Código
MONTGOMERY WARD 020
MTC 002 025
MULTITECH 002 005 025 038
NEC 007 008 018 026 037 062 064
OPTIMUS 020
ORION 073 074 075 076
PANASONIC 021 056 071 072
PENTAX 019 041 075
PENTEX RESEARCH+ 008
PHILCO 021 056 059
PHILIPS 021 080
PIONEER 019 026 039 053
PORTLAND 015 049 055
PROSCAN 017
QUARTZ 018
QUASAR 021 056
RADIO SHACK/
REALISTIC
006 018 020 021 024 025 029 034 048 056
RCA 002 017 019 021 035 041 043 057 068 076
SANSUI 026
SANYO 018 024
SCOTT 003 047 052 067
SEARS 006 018 019 024 028 029 041 048 051
SHARP 020 034 045 015
SHIMTOM 027 033 038 058
SIGNATURE 025
SONY 027 033 044
SYLVANIA 021 025 056 059
SYMPHONIC 025
TANDY 018 025
TASHIKA 006
TATUNG 037
TEAC 025 037 068
TECHNICS 021
TEKNIKA 006 021 025 031
TMK 066
TOSHIBA 003 019 029 051 052
TOTEVISION 002 006
UNITECH 002
VECTOR RESEARCH 007 026
VICTOR 026
VIDEO CONCEPTS 007 026
VIDEOSONIC 002
WARDS 002 003 006 019 020 021 024 025 034 038 041
YAMAHA 007 008 018 026 037
ZENITH 023 027 033
DVD SAMSUNG
Producto Código
DVD 000 001 002 022
DVDR 003 004
BD Record 005 006
VCR COMBO 007 008 009 010 011
VCR Record 012
DHR COMBO 013

Producto Código
Home Theater VCR
COMBO
014 015 016
HDD Recorder COMBO 017
TWIN TRAY COMBO 018
STB DVD COMBO 019
DVD Receiver 020
AV Receiver 021
DECODIFICADOR DIGITAL SAMSUNG
Producto Código
Ground wave STB 000 001 002 008 013
CABLE STB 000 004 008 009 010 011 012 013 014 075 076
077 078 079 080 081 082
Satellite STB




¿seguro que vaikun tiene el 856 español?, he leido algo en post anteriores y rebuscando no encuentro. GRACIAS
LCD TV HD DTV 7, 8, 9 series (Scaler & CPU) Firmware (ver.T-RBYDEUC-1012.2)
fecha de creación: 2009-03-30 LCD TV HD DTV 7, 8, 9 series (Scaler & CPU) Firmware

aLGUIEN SABE QUE TRAE este firmware,,, archivos MKV????
un saludo a todo el foro,

Me uno al problema que comenta ftc2005 unos post atrás, tengo una 856 de la que estoy muy contento, pero me pasa lo mismo que a el, conecto perfectamente con DLNA , veo películas, fotos, música, pero a los 2 ó 3 minutos se desconecta solo.

He escrito y he llamado a Samsung, me han recomendado actualizar firmware y actualizar el PC Share Manager a la última versión, así lo he hecho, he pasado de la 1009 que venia de serie a la 1010 y ahora a la 1012 que acaba de salir, también he actualizado el PC Share Manager a la última versión.
Ninguna de estas acciones ha solucionado el problema.
A algún forero se le ocurre que más puedo hacer.
ftc2005 si has conseguido solucionarlo échame un cable.

gracias
aguna novedad con el nuevo firm???
jovema escribió:un saludo a todo el foro,

Me uno al problema que comenta ftc2005 unos post atrás, tengo una 856 de la que estoy muy contento, pero me pasa lo mismo que a el, conecto perfectamente con DLNA , veo películas, fotos, música, pero a los 2 ó 3 minutos se desconecta solo.

He escrito y he llamado a Samsung, me han recomendado actualizar firmware y actualizar el PC Share Manager a la última versión, así lo he hecho, he pasado de la 1009 que venia de serie a la 1010 y ahora a la 1012 que acaba de salir, también he actualizado el PC Share Manager a la última versión.
Ninguna de estas acciones ha solucionado el problema.
A algún forero se le ocurre que más puedo hacer.
ftc2005 si has conseguido solucionarlo échame un cable.

gracias


Bueno, yo he conseguido por fin solucionar el problema que me causaba esto. Lo pogno aquí por si os sirve a alguno más.

El problema era que el ordenador que usaba como servidor tiene una tarjeta de red 1000/10, y tenía tanto el ordenador como la tele conectados a un switch 1000/10. El ordenador lógicamente conectaba a 1000/10 y la tele a 100/10.

Al hacer ping desde el ordenador a la tele, cada 1000 paquetes (más o menos) se perdía uno, y esto aunque parezca mentira, hacía que se perdiera la reproducción y continuara con el siguiente archivo.

La solución fue conectar el ordenador directamente al router que va a 100/10 y con eso ya no se perdía ningún paquete. Como con esto ya me funciona bien, no he probado a configurar la tarjeta de red del ordenador para fijar la velocidad a 100/10, pero supongo que también funcionaría al evitar igualmente que la tarjeta de red tuviera que negociar velocidad con el switch-router.
Muy buenas
he llamado a samsung y no saben lo que lleva el nuevo firmware de las series 7 , 8 y 9 :O
! MANDA HUEVOS !
Ah tengo la 756 40" y cada dia estoy mas contento con ella
ftc2005 escribió:
jovema escribió:un saludo a todo el foro,

Me uno al problema que comenta ftc2005 unos post atrás, tengo una 856 de la que estoy muy contento, pero me pasa lo mismo que a el, conecto perfectamente con DLNA , veo películas, fotos, música, pero a los 2 ó 3 minutos se desconecta solo.

He escrito y he llamado a Samsung, me han recomendado actualizar firmware y actualizar el PC Share Manager a la última versión, así lo he hecho, he pasado de la 1009 que venia de serie a la 1010 y ahora a la 1012 que acaba de salir, también he actualizado el PC Share Manager a la última versión.
Ninguna de estas acciones ha solucionado el problema.
A algún forero se le ocurre que más puedo hacer.
ftc2005 si has conseguido solucionarlo échame un cable.

gracias


Bueno, yo he conseguido por fin solucionar el problema que me causaba esto. Lo pogno aquí por si os sirve a alguno más.

El problema era que el ordenador que usaba como servidor tiene una tarjeta de red 1000/10, y tenía tanto el ordenador como la tele conectados a un switch 1000/10. El ordenador lógicamente conectaba a 1000/10 y la tele a 100/10.

Al hacer ping desde el ordenador a la tele, cada 1000 paquetes (más o menos) se perdía uno, y esto aunque parezca mentira, hacía que se perdiera la reproducción y continuara con el siguiente archivo.

La solución fue conectar el ordenador directamente al router que va a 100/10 y con eso ya no se perdía ningún paquete. Como con esto ya me funciona bien, no he probado a configurar la tarjeta de red del ordenador para fijar la velocidad a 100/10, pero supongo que también funcionaría al evitar igualmente que la tarjeta de red tuviera que negociar velocidad con el switch-router.


Hace unos meses postee con mi nick un mini tuto de que hacer para conectar DLNA y no se desconectara, y además funcionara por wifi.
Según la siguiente noticia los LED de pueden leer MKV. y los nuestros? alguien ha hecho pruebas?

http://www.xataka.com/televisores/televisores-led-de-samsung-reproducen-video-en-alta-definicion

Saludos
Deberia actualizarse el primer post pot Bike, para poner el nuevo firm. Y haber si alguien investiga algo sobre el mismo.
Saludos
pues hace un tiempo postee una serie de preguntas respecto a la serie 8 pero todo me quedo clarisimo gracias a todos los que me respondieron,
ahora me decido a comprarla y viene el primer problema me doy cuenta que ya esta en el mercado las pantalas de samsung de LED solo de serie 6 y 7 i mi pregunta es la siguiente me merece la pena comprarme la lcd de serie 8.ya que existe algo ya nuevo casi del mismo precio alguien sabe algo de ese tipo de pantallas e visto como reproduce con un tdt y se ve de muerte es de la serie 6 ,se save si saldra serie 8,que opinion os merece esta pantalla gracias de antemano
marioleon29 escribió:pues hace un tiempo postee una serie de preguntas respecto a la serie 8 pero todo me quedo clarisimo gracias a todos los que me respondieron,
ahora me decido a comprarla y viene el primer problema me doy cuenta que ya esta en el mercado las pantalas de samsung de LED solo de serie 6 y 7 i mi pregunta es la siguiente me merece la pena comprarme la lcd de serie 8.ya que existe algo ya nuevo casi del mismo precio alguien sabe algo de ese tipo de pantallas e visto como reproduce con un tdt y se ve de muerte es de la serie 6 ,se save si saldra serie 8,que opinion os merece esta pantalla gracias de antemano


wenas
Mirate este hilo hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906
Buenos días,
Me llamo quique, y hace cosa de 2 meses compré la 856, y por ahora estoy contento. Tengo una dudilla, que no se si será error de la tele, así que si me podéis ayudar os lo agradecería, aunque igual es una gili........ La cuestión es que cuando cambio de canal, va muy lenta, ¿ es normal ?
gracias pr todo
quikee escribió:Buenos días,
Me llamo quique, y hace cosa de 2 meses compré la 856, y por ahora estoy contento. Tengo una dudilla, que no se si será error de la tele, así que si me podéis ayudar os lo agradecería, aunque igual es una gili........ La cuestión es que cuando cambio de canal, va muy lenta, ¿ es normal ?
gracias pr todo

lenta no,lentisima
bueno, pues me quedo mas tranquilo.
Gracias
Hola el tdt de la 756 es HD o SD. Porque en cada sitio leo una cosa.
958 respuestas