HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Hola a todos,

Ya ha salido la nueva versión de Firmware (1020.1) en la web de Samsung.

¿Alguien lo ha probado? ¿Primeras impresiones?

Saludos.
Hola foreros,aqui sigo al lio. os comento(drilis,bitrate,wildchild...):
Ayer puse la configuracion interna como la tiene drilis y facilitada por bitrate.y lo primero que observe,aparte de que cada vez que te metes en el menu interno se te desconfigura el externo,y tienes que volver a ponerlo a tu gusto,pues eso, que observe que las caras eran muy rojas con los mismos valores externos que yo tenia(dinamico,luz de fondo 8,color frio 2 etc).y en general vi que los rojos chillaban para mi gusto demasiado. despues de teestearla y de comerme un poco la cabeza(y la vista),volvi al menu interno y puse todo a 128 de nuevo(128 es la mitad ya que el maximo es 255)que creo que bikegeroh dijo que era buena opcion(al menos creo que la mas equilibrada).no vamos a hablar de gustos,ojo,solo quiero compartir mis impresiones para ver otros puntos de vista.con todo a"128" y reconfigurando de nuevo todos los parametros de mi menu externo(jo,que coñazo )creo que ahora el rojo no es tan fuerte y las caras no se ven rojas(parecen que esten borrachos jejee [fumando] [fumando] . Hay que pensar que en el menu de drilis el red gain/osea el rojo)esta a 182!!! mientras que lo demas esta en 128 o menos.creo que esa descompensacion tan abismal es lo que hace que se desekilibre el rojo. pero solo es mi punto de vista. a mi no me ha ido bien.quiza sea por mi menu externo que le tengo muy agresivo.conclusion:a 128 todo y esta equilibrado la intensidad de todos los colores.
luego me he dado cuenta que no puedo buscar la configuracion perfecta,pues cada peli y cada programa cada fuente esta grabada de diferente manera(al igual que yo con mi orquesta ecualizo en cada pueblo,plaza,disco o bar diferente dependiendo del rebote acustico,tamaño y caracteristicas de l sitio para que suene optimo).ayer vi buscando a nemo de una manera,pero segui con otra peli mas pixelada(divxs malo)y tuve que cambiar de opcion.Hasta de verlo de dia y de noche requiere otros paramentros.Bueno solo es mi punto de vista.pero no me como mas la cabeza con configuraciones ni presets etc.La imagen de iron man que acaban de mandar esta muy bien,pero no sirven de nada pues cada uno tiene la pantalla del ordenador diferente(la mia es muy antigua,esta medio quemada y con el brillo y contraste a tope sale obscura,por que la pantalla mia es obscura.En una nueva de lcd se vera mas brillante y colorida,etc)no sirve mandar imagenes.
otra cosa:¿dices que hay actualizacion1020??joder,yo tengo la 1009(ya llovio)?¿¿para que tantas actualizaciones??entiendo que algun fallo de fabrica o de serie se corrija con 1 2 o 3 actualizaciones.pero ¿para que mas?osea¿en 5 años 15 o 20 actualizaciones??¿quiere decir que tiene 20 fallos esta tele??no es normal no??¿o es puro marketing??besucos y perdon como siempre por el toston y la "conferencia" [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Bueno aquí estoy de nuevo, vuelve el hecatombista, amarillista y alarmista, si, mea culpa.
Pues bien tras muuuuchas horas por foros alemanes, ingleses i holandeses, la conclusión que se saca en general de estos nuevos paneles SS02 es que ni son peores ni mejores, el tiempo lo dirá, si acaso que vienen muy actualizados ya que se han lanzado en septiembre.

Así que me disculpo del tono hecatombista de mis últimos comentarios, que seguro que a mas de uno le han amargado.
Total que por fin me quedo con este, he anulado el cambio y en cuanto pueda me pongo a configurar a mi gusto la tele.

Algunos datos:

• Panel: SS02
• Firm: 1017
• Clouding: 0


Por cierto Robert, tienes razon con el tema de los blancos, yo me inclino siempre por mejorar los negros a costa de otras cosas(cuestión de gustos), pero reconozco que desde siempre se ha menospreciado al LCD por lo negros, mientras que en cambio sus blancos han sido de los mejores que he visto y nadie los a tomado como referencia, sin lugar a dudas los blancos son tan importantes como los negros.


saludos peña
Algun alma caritativa que pueda enviarme el firmware 1017 de la 40A656???
La he devuelto a los valores de fabrica sin querer y no puedo actualizar la tele con el nuevo 1020....
para colmo, al devolverla a su estado de fabrica me ha desaparecido el TDT...un lio vaya

Gracias por adelantado
Para Botifarra:
Hola amigo. La verdad es que me dejas mas tranquilo con lo del panel. yo quiero pedir una 46" por internet y me da palo decirles que me miren si es s01 o s02.aparte que quiero que me venga inmaculada de fabrica(sin abrir y con las pegatinas de nueva).varias preguntas tontas que me gustaria que me respondieseis:

1º: ¿alguno sabe si de fabrica viene 0 horas de uso en el menu interno,o tendra alguna hora de rodaje de fabrica???es que como pida una nueva por internet y me venga yo que se,5 o 10 o 30 horas de uso me voy a mosquear,y quiza sea normal y no vengan con un"o"inmaculado.


2º: seguro que ya lo habreis dicho pero por no leerme los 300 post¿cual es la manera mas rapida de pasar del tdt al hdmi1 y viceversa??yo es que tengo que darle al "source" 5 veces y encima no puedes darle rapido.Tengo que ir dandole despacio pasando por tv analagica, ext1(que no tengo nada enchufado pero sale),luego sale ext2(hay tengo metido 2 altavoces por euroconector2),luego me sale av(que el la play 2 por componentes) y...por fin!!! el dvd-rec por hdmi. Encime os comente el fallo que a menudo,(un 50% de los casos)cuando llego al dvd no se oye.Salgo al tdt,repito la operacion(ir pasando 5 veces en el "source" por todas las conexiones y a la 2ª se oye perfectamente.es un fallo tonto pero molesto.espero que con nuevas actualizaciones se quite este fallo tonto.yo tengo la 1009 y van por la 1020!!!!).pues eso¿como se cambia de tdt a hdmi y al reves sin pasar por otros sitios? en mi philips antigua dabas al ok,te salian todos los canales y conexiones y con la rulte buscabas directamente la conexion.¿se puede añadir a la lista de canales favoritos del tdt la conexion del dvd-rec por hdmi???me imagino que no pero...

Gracias por la contestacion a mis 2 preguntas amiguetes samsuneros ;) ;) ;)
da miedo leerse todo el post.

cual es el sitio más barato (físico o en la red) para pillarse una de 46 o de 50 pulgadas?

saludos y gracias
Un saludo a todos.Despues de pasar unos días por aqui de incognito(je,je), hoy me decidido a presentarme ante vosotros y a comprar(con los dedos cruzados) el modelo LE 32 A656. Siiiiii, la pezqueñina pero es lo que hay. Gracias por toda la información aportada y os animo a seguir con este estupendo foro.
Por si hay algún interesado: AFM...........646'87 euros(contrareembolso). Ya os contare......
karitu escribió:Un saludo a todos.Despues de pasar unos días por aqui de incognito(je,je), hoy me decidido a presentarme ante vosotros y a comprar(con los dedos cruzados) el modelo LE 32 A656. Siiiiii, la pezqueñina pero es lo que hay. Gracias por toda la información aportada y os animo a seguir con este estupendo foro.
Por si hay algún interesado: AFM...........646'87 euros(contrareembolso). Ya os contare......


¿Eso de Afm que es? ¿Una tienda online que no conozco o es una tienda local?

Aprovecho para preguntar si las roturas por subida de tension entran dentro de la garantia. Sino entran dentro tendre que buscarme un seguro.
Alguien ha puesto el firmware 1020.1??? Yo lo he intentado pero no me funciona.
No me lo reconoce.
He probado a cambiar el nombre del fichero bin que genera dentro de la carpeta MT8226 (de T-AMBPEUMD-1020.1 a T-PRLPEUMD-1020.1) y así si me lo reconoce. El problema es que se queda pillado en la pantalla de "Upgrading. Do not detach USB equipment" pero no hace nada

Tengo la LE46A656
yo no lo he tenido ke renombrar para que me lo cojiera bien... parece que tarda un ratillo... o eso o se ha quedado pillado

edit:
ya esta actualizado, de momento mejora ninguna (no he hecho nada, solo he visto elotrolado xD)

ahora luego probare a exar un vicio, aunke dudo ke mejore la calidad ke ya tenia
Alguien sabe si el TDT se desactiva desde el menu oculto???
Es que ya no me sale el TDT!!! tocando sin querer el menu oculto desaparecio!
una paranoia que tengo ahora...
Cuanto te ha tardado? Tú que modelo de tele tienes?
Me resulta raro que te lo haya cogido sin cambiar de nombre.
¿Cuanto te ha tardado en acabar el Upgrading? A mi es que ni me sale la barra de avance....
Hola a todos,

Bueno después de esperar parece que han puesto por fin el Firmware con el nombre adecuado para los que tenemos en el menú oculto la versión T-AMBPEUMD, aunque con lo que me ha costado ajustar la tele a mi gusto, antes de hacer nada me gustaría saber que mejoras ofrece o que defectos corrige, pero supongo que llamando a samsung te dirán lo típico, es decir nada útil realmente, podrían poner en la web como hacen muchas marcas lo que ofrece el nuevo firmware, bueno yo de todos modos supongo que lo pondré a ver que pasa.

Si alguien lo ha probado y tiene más información espero ansioso leerlo jeje.

Por cierto en la linea de descarrga dice "series of SD models" que querrá decir con SD, ¿Stantard Definition? puede que solo afecte a la reproduccion standard no? .

Un saludo a todos.
Sypman escribió:Hola a todos,

Bueno después de esperar parece que han puesto por fin el Firmware con el nombre adecuado para los que tenemos en el menú oculto la versión T-AMBPEUMD, aunque con lo que me ha costado ajustar la tele a mi gusto, antes de hacer nada me gustaría saber que mejoras ofrece o que defectos corrige, pero supongo que llamando a samsung te dirán lo típico, es decir nada útil realmente, podrían poner en la web como hacen muchas marcas lo que ofrece el nuevo firmware, bueno yo de todos modos supongo que lo pondré a ver que pasa.

Si alguien lo ha probado y tiene más información espero ansioso leerlo jeje.

Por cierto en la linea de descarrga dice "series of SD models" que querrá decir con SD, ¿Stantard Definition? puede que solo afecte a la reproduccion standard no? .

Un saludo a todos.


Yo he notado mas nitidez y la eliminación del "efecto doble" (muy leve) jugando en XBOX 360 usando el cable VGA oficial.

También me da la sensación de mejora en el TDT.
Para Robert_69:

Te contesto a la primera pregunta. Nada más recibir el LCD no miré las horas de uso que tenía (mas que nada porque no sabía), pero unas paginas mas atras, pregunte como se miraba, por lo mismo que comentas tu, mi tele vino sin pegatinas, y al mirarlo vi 2 horas, que eso es exactamente el tiempo que he visto la TV, es más, yo pensaba que sería más, por lo que deduzco, que la mia me vino con 0 horas.

A ver si comenta alguien las novedades del nuevo firmware, que yo hasta el finde no puedo actualizar.

Para los que dicen que hay que renombrar, si su LCD tiene el firmware AMBPEUMD, no hay que renombrar!.

Un saludo compis!
Alguien ha tenido que renombrar?

Podéis decirme cuanto tiempo os tarda en actualizar o en empezar a salir la barra de avance de la actualizacion?
llako escribió:Alguien ha tenido que renombrar?

Podéis decirme cuanto tiempo os tarda en actualizar o en empezar a salir la barra de avance de la actualizacion?


Yo he tenido que renombrar, mi LCD era de la remesa que venia con la versión 1007.2 del firmware, dale 5 minutos al proceso si lo haces desde el menú de servicio, cuando la barra de progreso acabe, se apagará el televisor, espera unos minutos por si acaso y luego enciéndela.
Pues en este menú técnico no encuentro el tema de las horas de uso :-?
Otra cosilla, a mi también me vino sin pegatinas, lo ke trae son unos forros de plástico en los marcos, me da cosa quitarlos por si lo dejan todo pringado de pegamento XD ¿os vino así la tv?

Otra mejora de esta tv respecto a mi anterior R8 es el sonido, ya se va acercando a una minicadena, pero aun le keda. Pero es ke las de antes sonaban a loro de los 80s. sonido enlatado ke te cagas.

Bueno y ahora viene lo peor, he cometido un sacrilegio, como tengo mi XBOX en Frankfurt no puedo meterle una buena conexión ni contenido HD, así ke tuve ke estrenar la tv con una peli divx fulera de 700mb en mi viejo dvd por euroconector, ke además funciona mal y la imagen ranquea como si faltaran fotogramas. [mad]
Pero aun así la puta tv me saco unos contrastes y unos negros flipantes para una señal tan fulera. Respecto al ranqueo de la imagen la hice sufrir ke no veas, la puse en 100hz alto y no veas la de pirulas ke haría para sincronizar la imagen. Al final en 100hz bajo conseguí ver de manera aceptable lo ke antes era imposible en una tv normal.

Otro 10 ke le meto.


saludos peña.
Probotector escribió:
llako escribió:Alguien ha tenido que renombrar?

Podéis decirme cuanto tiempo os tarda en actualizar o en empezar a salir la barra de avance de la actualizacion?


Yo he tenido que renombrar, mi LCD era de la remesa que venia con la versión 1007.2 del firmware, dale 5 minutos al proceso si lo haces desde el menú de servicio, cuando la barra de progreso acabe, se apagará el televisor, espera unos minutos por si acaso y luego enciéndela.


No lo entiendo, llevo más de 5 minutos y sigue poniendo UPGRADING. pero no aparece para nada la barra de progreso. Es normal?
llako escribió:
Probotector escribió:
llako escribió:Alguien ha tenido que renombrar?

Podéis decirme cuanto tiempo os tarda en actualizar o en empezar a salir la barra de avance de la actualizacion?


Yo he tenido que renombrar, mi LCD era de la remesa que venia con la versión 1007.2 del firmware, dale 5 minutos al proceso si lo haces desde el menú de servicio, cuando la barra de progreso acabe, se apagará el televisor, espera unos minutos por si acaso y luego enciéndela.


No lo entiendo, llevo más de 5 minutos y sigue poniendo UPGRADING. pero no aparece para nada la barra de progreso. Es normal?


Te esta empezando a tardar demasiado, mal rollo, de todas formas déjalo un buen rato a ver si es por que tu pendrive no va fino...

En esta ultima actualización me tardo un poco mas de lo normal el paso de upgrading a sacar la barra de progreso, pero el tiempo total no ha sido exagerado.
meself escribió:
karitu escribió:Un saludo a todos.Despues de pasar unos días por aqui de incognito(je,je), hoy me decidido a presentarme ante vosotros y a comprar(con los dedos cruzados) el modelo LE 32 A656. Siiiiii, la pezqueñina pero es lo que hay. Gracias por toda la información aportada y os animo a seguir con este estupendo foro.
Por si hay algún interesado: AFM...........646'87 euros(contrareembolso). Ya os contare......


¿Eso de Afm que es? ¿Una tienda online que no conozco o es una tienda local?

Aprovecho para preguntar si las roturas por subida de tension entran dentro de la garantia. Sino entran dentro tendre que buscarme un seguro.



La tienda es Andorra Free Market, tienen un monton de buenas opiniones en ciao,etc.. pero claro sortean una compra gratis entre las opiniones. Me ha parecido interesante y a buen precio.Dudaba entre Redcoon y esta.

Sobre tu pregunta no se demasiado pero imagino que por una subida de tensión no te cubre la garantia. Creo que hay unas regletas con varios enchufes que llevan una protección (fusible)para subidas de tensión. Pregunta en una ferreteria o incluso puede que haya en centros comerciales. No se si te referias a esto.

Un saludo.
Con que nombre has renombrado el fichero?

No entiendo porque se queda pillado en UPGRADING y no me hace nada
Que alguien que le saliese bien la actualizacion que ponga un tutorial por favor
IbersonVigo escribió:Que alguien que le saliese bien la actualizacion que ponga un tutorial por favor


A i también te falla? Te pasa lo mismo que a mi? has tenido que renombrar el fichero?
Y el tema de los upgrade, si llamas a un tecnico de Samsung no te lo hace el?, lo digo, mayormente, por si la cagas
Bueno bueno, os cuento:

Me meti en el menu oculto y cambie algunos aprametros ... Idioma, y algunos acerca del hdmi que estaban en off y los puse en on.

Apague, encendi la pantalla y la imagen se veia de colores asi naranja y blanco, como lineas...

Me intenter meter en el menu oculto para el Reset pero no me aparecen nada en pantalla

Se escucha pero no se ve.

Llame al servicio tecnico de Samsung aquien Vigo. Lo primero cuando le dije al tecnico que me meti en el menu oculto se quedo pilladisimo preguntandome como supe entrar xD...le comente lo que paso y me dijo que pude joder el sotware y habria que cambiar la placa...putadon porque al fozar yo no lo cubre la garantia...vamos que en unos dias me dijeron que venian a cojerla...por lo que me pueden timar que flipas... :S

Por lo menos, de paso, que me metan el ultimo firmware

EDIT: si alguien puede poner fotos del menu oculto hasta llegar donde dice Reset, que creo que es la primera opcion, se lo agradeceria un millon
Alguien puede pasarme el firmware anterior al 120.1???

alguien tiene el 119 ó el 118, por ejemplo?
Yo tambien ando buscando alguien que tenga los firmwares 1017 o 1018!!! Alguien que nos ayude please...
IbersonVigo escribió:Bueno bueno, os cuento:

Me meti en el menu oculto y cambie algunos aprametros ... Idioma, y algunos acerca del hdmi que estaban en off y los puse en on.

Apague, encendi la pantalla y la imagen se veia de colores asi naranja y blanco, como lineas...

Me intenter meter en el menu oculto para el Reset pero no me aparecen nada en pantalla

Se escucha pero no se ve.

Llame al servicio tecnico de Samsung aquien Vigo. Lo primero cuando le dije al tecnico que me meti en el menu oculto se quedo pilladisimo preguntandome como supe entrar xD...le comente lo que paso y me dijo que pude joder el sotware y habria que cambiar la placa...putadon porque al fozar yo no lo cubre la garantia...vamos que en unos dias me dijeron que venian a cojerla...por lo que me pueden timar que flipas... :S

Por lo menos, de paso, que me metan el ultimo firmware

EDIT: si alguien puede poner fotos del menu oculto hasta llegar donde dice Reset, que creo que es la primera opcion, se lo agradeceria un millon


Por cosillas como esta es por lo que comento yo lo de llamar al tecnico para el tema del firmware, ¿se supone que si es una mejora y esta en garantia te lo tendrian que hacer sin problemas?
el problema es que como yo cambie un parametro es culpa mia...y segun ellos puede ser que me tengan que cambiar la placa

a ver que pasa y espero que no me cobren...ya me fastidia bastante estar sin tele como 1 semana , sin jugar a la ps3 ni xbox 360 :S
Yo la tengo desde hace 15 días y va fenomenal solamente en algunas cadenas distorsiona un poco el sonido, cuando empiezan a hablar sobre todo en las noticias cuando ponen un video, el las pelis no.
Por cierto alguien sabe que se mejora realmente con las actualizaciones???
Yo tengo el 1017, pensaba dejarlo así, pero con este nuevo 1020 ya me pica. La putada de actualizar es ke puede ocurrir un imprevisto y joderse la cosa. La gente ke llamó al servicio técnico podría comentar como funciona la movida.
Voy a ver si llamo al servicio del cliente y me entero de la movida.
A los poseedores de esta TV. Me la recomendais??? Voy a usarla tanto para PS3 (HDMI), XBOX360 (RCAS), como para PC.

GRACIAS!! ;)
A mi en principio me llega mañana.

Una pregunta sencillita. ¿de donde se consiguen los firmwares? De la pagina de samsung, no?

Gracias,
IbersonVigo escribió:el problema es que como yo cambie un parametro es culpa mia...y segun ellos puede ser que me tengan que cambiar la placa

a ver que pasa y espero que no me cobren...ya me fastidia bastante estar sin tele como 1 semana , sin jugar a la ps3 ni xbox 360 :S

Por eso mismo seria interesante llamarles y que te lo actualicen ellos
Por favor

alguien puede entrar en el menu oculto sacarle una foto y despues entrar en OPTION TABLE y salcarle otrra foto, para asi ver como la tenei scinfigurada y configurrala yo, ya que no se me ve nada enpantalla y asi me guiaria.

Gracias

EDITO: he encontrado esta foto y se llegar a ahi, reseteo y no pasa nada (he de decir que yo no veo nada en pantalla)

Imagen

Weno, se moverme bien por las opciones porque al llegar a Volume Table cambio y noto como varia el sonido, o sea que hasta ahi se llegar bien.

De las opciones que cambie, creo que fueron unas 5, pero no me acuerdo...solo recuerdo que la de Light effect la puse en On

Alguien sabe cuales no se deben activar para yo asi desactivarlas?
Yo no tengo camara en casa ,y quiza ni sepa como colgarla aqui.si ves que no te hacen caso(espero que si)te apunto una a una todas mis opciones. Lo de volume table ya comente hace dias que es lo unico que he variado(y veo que es un riesgo mejor no tocar nada).lo de volume table si lo pongo como tu en "non eu" suena un poco mas fuerte y mejor.gana calidad y potencia. en cuanto a parametros la nueva que me pille de 46"(la actual de 40" que tengo es para teestearla)espero aguantar la tentacion y NO TOCAR NADA!!!quiza la opcion de volume table y ya!!.el balance de blancos en el menu interno (configuracion de W/B)me ratifico.Como mejor se ve para mi es todo a 128(la mitad exacta del maximo 255).es como logicamnente y por sentido comun esta mas equilibrado y ningun color se destaca del resto.no es logico subir mucho el rojo(caras rojas) o el verde por ejemplo(campos de futbol fosforito!!).pero bueno hay gente que le ha ido bien cambiandolo.Para gustos. Mejor y viendo lo visto:actualizar(si algo va mal,sino TAMPOCO), pero no tocar nada del menu interno.joder que al final nos hacemos o nos creemos tecnicos de samsung o de la nasa jejeje.
Al que me respondio lo de las horas de uso:gracias por tu respuesta. Espero que la nueva venga con 0 horas de uso y todas las pegatinas originales de fabrica.Si no mosqueo! }:/ }:/ }:/
Sigo con la pregunta tonta que no se me respondio:
¿como hago para pasar del tdt al dvd.rec por hdmi sin darle 5 veces al source?¿no hay alguna opcion directa para poder elegir diferentes fuentes sin pasar una a una por todas(tv analogico, ext1,ext.2,av osea play2, y por fin dvd por hdmi1!!!)???
gracias .saludos a todos
Dios... como correis.. jejejje....

Bueno como ya sabeis de la 1020.1... actualizo la pagina 1 del hilo con los enlaces y la info para los desinformados...

Saludos.

Bitrate no se si sabes que la tuya tambien ha sido actualizada a la 1014.0.... La A676... jejej
Bikeroth,
no se si sabes que el firm 1020 nuevo no sirve para todas las teles, la parecer hay una diferencia entre teles Amber y PER.. no se que
DavidMalaga escribió:Bikeroth,
no se si sabes que el firm 1020 nuevo no sirve para todas las teles, la parecer hay una diferencia entre teles Amber y PER.. no se que


Sirve para todas las revisiones del modelo A656, solo tienes que renombrar el archivo T-AMBPEUMD-1020.1.BIN a T-PRLPEUMD-1020.1.BIN, el firmware viejo no esta preparado para una actualización con el nuevo nombre del fichero, con eso se soluciona y no aparece el error de no haber encontrado un fichero en vuestro pendrive.
Pues como dice probotector así es como se hace... Lo voy a poner tambien en el Post numero 1 para los que puedan tener problemas como Davidmalaga....

Saludos y gracias Probotector.
Efectivamente asi funciona, gracias!
Pero igualmente he tenido que llamar al servicio tecnico ya que me ha desaparecido el TDT, como si ya no estuviese, no se si por tocar algo del menu oculto, o simplemente porque se ha roto. Muy curioso vaya, no se si a alguien mas le ha pasado algo parecido.

Es mas en el menu oculto ya no me aparecen 3 lineas como antes, tal que asi: T-PRLPEUS-1004.0; T-AMBPEUMD-1016.1; T-PERLDEUC-1012.3............... en la que una corresponde al firwmare y las otras dos no se a que, ya solo me salen dos...
Hola a todos, me acaba de comprar dicha TV 37a656, despues de leer en el foro, tengo una duda resulta que pongo la tdt pero se me ve como pixelada las imagenes he estado cambiando la configuración de colores y todo lo que tiene el menu pero sigue viendose igual.(que conste que en la tienda lo veía bien) Tampoco se como ver la versión del firmware a lo mejor actulizando a la versión ultima que hay en la página oficial de samsung puede ser que se solucione.
Mis preguntas:
Donde puede ver que versión de firmware tiene?
Actualizo a la versíon última de samsung?
He leido que se puede saber cuantas horas lleva funcionando el televisor, ya que no me vino con las pegatinas de las esquinas como se hace?
Muchas Gracias
CArpe Diem
En conclusión. El archivo que se mete en el penndrive, tiene que tener el mismo nombre que el que tenga cada uno en la segunda línea de su menú oculto. ¿Es esto correcto?

Es decir, el que en la segunda línea tenga T-AMBPEUMD-1014.0 (por ejemplo), no tendrá que renombrar el archivo bajado de la página de samsung, sino sólamente los que tengan el firmware T-PRLPEUMD.

¿Alguien ha probado con un cable VGA sin ferrita? ¿se ve bien?
P.D.: La ferrita es como un "bulto" que esta rodeando el cable, y es un material ferromagnético para la eliminación de ruido a altas frecuencias.
Hola a todos,

Hace unos días yo tenía el mismo problema del firmware pero al revés, mi tele es AMB y no podía actualiarlo, sin embargo, al final han acabado sacando un firmware que me va bien, aunque no lo pondré hasta saber para que sirve, pienso que si algo va bien, es mejor no tocarlo.

Bueno, el caso esque yo trabajo en un servicio técnico de cámaras digitales, y todas ellas tienen como no, actualizaciones de firmware, y en algunos casos, pasa cmo aquí, que un mismo modelo tiene pequeñas variaciones porque la placa principal tiene algunos componentes cambiados etc.. y cada una aún siendo el mismo modelo tiene firmwares diferentes, el firmware es el programa interno de la televisión en este caso, lo controla todo, desde el nombre de las las cosas, hasta las funciones más básicas, desde el que tiene que suceder cuando le das a un botón del mando hasta si una palabra tiene que llevar un acento. Por eso, es algo que no se debería de cambiar a la ligera, ya que si no es realmente el adecuado podemos estar empeorando la situación o incluso dañándo la tele, (Por ejemplo. si el firmware de la tele le dice que alguna función debe trabajar a una determinada tensión, y en la otra placa eso está solucionado y no debe trabajar a esa tensión, pues estamos aplicando una tensión inadecuada a alguna función del televisor y a la larga puede durar menos o estropearse).
Si el firmware se actualiza a la primera pues bien, sino, yo no renombraría nada ya que todo ello tiene que tener una explicación.

Bueno pues eso es lo que yo pienso, por otro lado si alguien tiene ya información de para que sirve este nuevo firmware que nos lo cuente, me parece raro que junto con las actualizaciones no pongan un texto con lo que abiertamente mejoran o corrijen.

Un saludo a todos
Desde Samsung lo estan haciendo muy mal con el tema firmware (y mira que les hemos dado feedback desde aqui). Todos esperabamos que despues de los problemas de que a unos no les pillaba el fichero del USB con el 1017. Ahora con la proxima actualizacion (que ha sido la 1.0.20), todos esperabamos que sacasen 2 diferentes para que a todo el mundo le admitiese el fichero sin problemas.

Pero al final han sacado solo una. Y parece ser, que a los que no les funcionaba la 1017, ahora les lee la 1020 y a los que antes les iba la 1017 ahora la 1020 no se la lee (y encima solo han dejado un firmware en la web con la 1020).

Conclusion, que un collejazo para los de Samsung.

Mi consejo, y mas si todavia no se conocen las mejoras que aporte el nuevo firmware es que no se renombre el fichero. Si tu tele se actualiza sin renombrar nada pues eso que ganas, pero si no, mejor bombardear a mensajes el servicio tecnico y los telefonos para que saquen una version paralela que funcione a los demas.
No veo el problema con lo de renombrar el firmware, vas a la pagina de samsung, metes el modelo de LCD y te sale este, pues este :)
Pues yo no lo entiendo, aun renombrándolo (si no no me lo coge) sigue quedándose pillado. Me pone lo de UPGRADING y no sale ni la barra de progreso.

No le pasa a nadie más esto? Tengo el firmware 1015 actualmente puesto y es la tele 656
llako escribió:Pues yo no lo entiendo, aun renombrándolo (si no no me lo coge) sigue quedándose pillado. Me pone lo de UPGRADING y no sale ni la barra de progreso.

No le pasa a nadie más esto? Tengo el firmware 1015 actualmente puesto y es la tele 656

Has visto mi post anterior, tienes la de 37.. es que a mi me extraña que se me vea tan pixeado y los bordes en la tdt no?
yo tengo la de 42 y se me ve bien
5361 respuestas