HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

42" creo que no hay. yo tengo la 40"(quiza quisiste decir eso) y luego pasa a 46"(mi futura tele ;) ;) ;) ).Bueno el caso es que yo la veo el tdt perfecto. Cuando digo perfecto es sin nada de bordes,ni de pixeles ni nada. Y en todas las cadenas.vivo en las afueras de santander pero quiza tenga que ver con el amplificador de antena de mi comunidad. Lo veo todo mejor que en casa de mi madre que vive en el mismo centro(quiza peor señal,interferncias de ondas etc).No es la tele, creo que es la señal.tienes que ir a cnales o algo asi y ver la informacion. te sale una raya y te marca en verde la fuerza de señal con la que llega.en mi caso entre 90,95,98% que es muchisimo.Alguna me imagino que algo menos(50 o75%)pero repito que parece un dvd. es mas ,yo como no se bajar pelis de alta resolucion,bajo divx salen pixelados(mejor dicho cuadriculados)y sin embargo las pelis en tdt se ven perfectas.Tengo un firmware antiguo,el que vino,el 1009.Mira a ver que fuerza de señal tienes. solo añadir que mi anterior philips 5603d se veia muchhisimo peor!pixelaban hasta los simson(los bordes y pense que era normal en una tele grande moderna de 42".
Lo de las horas de uso,pues yo doy la secuencia de menu interno(info+menu+mute+power muy rapido) y es lo primero que te sale arriba a la izquierda.es lo primero que se ve.Lo primero arriba!si no lo ves es rarisimo.a otros les pasa,quiza por un nuevo firmware. es una chorrada pero en mi caso era de exposicion y ya tenia casi 800 horas de uso.
Al que no ve el tdt es por que te faltan los dos firmwares,el de arriba osea el 1º y el de abajo, osea,el 3º el ultimo. alguien dijo que el del medio era para la tele y uno de los otros para el tdt.
tendras o tendran que ponertelos.Lo mejor no cambiar nada.En mi caso me arriesgare por que tengo 2 problemillas(sonido que no se oye en el dvd,salgo al tdt,vuelvo a entrar,y ole,se oye!!)y el famoso eco(suena primero los bafles de mi cadena musical que la tele y hace un ligerisimo y molesto eco).no se si lo arreglara pero por si acaso.
Por ultimo,a los que os haya contestado,por favor sigo con la pregunta chorra sin ser contestado:
¿como hago para pasar del tdt al dvd.rec por hdmi sin darle 5 veces al source?¿no hay alguna opcion directa para poder elegir diferentes fuentes sin pasar una a una por todas(tv analogico, ext1,ext.2,av osea play2, y por fin dvd por hdmi1!!!)???
gracias .saludos a todos.Y por favor expertos contestadme que solo hablais de firmwares,vgas,mkvs. Por favoooooorrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que yo sepa solo puedes pasar de una entrada a otra así o dándole al menú y escogiéndolo directamente de la lista, en la misma pantalla donde se les pone el nombre a las conexiones etc..

Un saludo a todos.
Robert_69 escribió:Por ultimo,a los que os haya contestado,por favor sigo con la pregunta chorra sin ser contestado:
¿como hago para pasar del tdt al dvd.rec por hdmi sin darle 5 veces al source?¿no hay alguna opcion directa para poder elegir diferentes fuentes sin pasar una a una por todas(tv analogico, ext1,ext.2,av osea play2, y por fin dvd por hdmi1!!!)???


pues a ver... tienes 3 opciones para ir pasando de fuentes...

1 - la que ya has comentado

2 - entrar en el menu y seleccionar la fuente directamente, sin esperar a que se haga el cambio de fuente a fuente

3 - comprarte un mando tipo logitech harmony, asignar los inputs a cada tecla que quieras y solo con dar a una tecla ya cambias de fuente

Yo opté por la tercera opción, y estoy contentisimo :D todos los mandos de la habitación a un cajon!! :D
gracias a los 2 por fin [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Mi opcion es muy lenta. 5 veces al source y lo que es peor,tener que esperar 3 segundos por cambio. al final 15 segundos! la opcion de menu la podriais detallar mas? doy al menu y ¿que mas hago?¿a donde voy? recordad que se trata de ahorrar tiempo y numero de botonazos.

por ultimo ya me informare en alguna tienda pero¿cuanto vale mas o menos un mando sencillito de esos wildchild?¿donde se compra?¿para que mas sirve aparte de ir directamente a la fuente?
gracias de todas formas,creo que ya no tengo mas dudas existenciales sobre esta tele.es una maavilla(aunque con fallitos).os recuerdo amigos que el dia 22 de noviembre la devolvere al corte ingles(de donde vino de exposicion) y teesteare una philips 7403 y os comentare las diferencias(si se ve el tdt de mal como en la hermana menor la 5603 la devolvere el primer dia). en la samsung tdt perfecto(al menos yo con mi señal buena)como un dvd.Creo que acabare con una samsung 656 o 676 como bitrate pero de 46" [ginyo] [ginyo] [ginyo] .chao amiguetes!!
Creo que acabare con una samsung 656 o 676 como bitrate pero de 46" .chao amiguetes!!
gracias a los 2 por fin [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Mi opcion es muy lenta. 5 veces al source y lo que es peor,tener que esperar 3 segundos por cambio. al final 15 segundos! la opcion de menu la podriais detallar mas? doy al menu y ¿que mas hago?¿a donde voy? recordad que se trata de ahorrar tiempo y numero de botonazos.

por ultimo ya me informare en alguna tienda pero¿cuanto vale mas o menos un mando sencillito de esos wildchild?¿donde se compra?¿para que mas sirve aparte de ir directamente a la fuente?
gracias de todas formas,creo que ya no tengo mas dudas existenciales sobre esta tele.es una maavilla(aunque con fallitos).os recuerdo amigos que el dia 22 de noviembre la devolvere al corte ingles(de donde vino de exposicion) y teesteare una philips 7403 y os comentare las diferencias(si se ve el tdt de mal como en la hermana menor la 5603 la devolvere el primer dia). en la samsung tdt perfecto(al menos yo con mi señal buena)como un dvd.Creo que acabare con una samsung 656 o 676 como bitrate pero de 46" [ginyo] [ginyo] [ginyo] .chao amiguetes!!


Hola Robert_69.... Un mando de los logitech sencillito, el 525 por ejemplo suele costar entre 40-60 euros... depende el sitio, Sirve para controlar cualquier aparato de tu casa que lleve mando a distancia, Teles, DVD, Ampli, Bluray, Xbox, Xbox360.... Aire acondicionado.... todo menos la PS3 que no lleva infrarrojos.. bueno hay truquillos y adaptadores para la ps3 pero bueno.. ya es otro cantar..
Te aviso de una cosa importante: Si compras la A676 si que tiene cambio de fuente directo.... Es una de las grandes diferencias con la A656 junto al TDTHD, El Software que lleva es como el de las nuevas series 7, 8, y 9... mucho mas modernoi y pulido, tambien permite el ordenado de canales sin pasar por favoritos.... Ahora ya tu mismo...

Saludos.
A ver k por aquí la peña solo habla del firmware en plan bajarselo, renombrar y bla bla bla, ¿pero que mejoras aporta? Pues bien yo resumiré lo poco ke he podido pobrar, ya ke no tengo aun ninguna fuente HD. Antes de meter el 1020 la tdt se veia para mi gusto muy bien, la imagen tenía un aspecto suavizado ke recordaba a los CRT, muy apropiado creo yo. Sin embargo pude probar un momento un mac por hdmi y la nitidez era espectacular. Osea ke cada fuente tenía el aspecto adecuado.
Tras meter el firm 1020 la imagen parece un poco mas contrastada, nada malo para mis gustos, pero atención al cambio del TDT; pixelación y falta de resolución a cuotas intolerables, vamos ke recuerda el aspecto pixelado de los videos grabados en movil a 320x240. Me parece una aberración, y mas teniendo en cuenta lo bien ke se veía antes de actualizar.
En cuanto pueda llamo a samsung a pedir explicaciones.
Asi ke dejaos de movidas y empezar a probar el nuevo firm para ver ke pasa.
Gracias a todos. Era un chorrada(la pregunta tonta).es cierto que es mejor ir a menu ,conexiones e ir directamente al hdmi(dvd).un poco mas rapido.
Gracias bikegeroh. Me lo has puesto a huevo. QUIERO LA 676 en 46" [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Ahora solo falta ver donde la venden(por que es francesa no???)estuve mirando la 756 pero aparte que quiza se me dispare de precio,creo que en 46 ya no la venden(o no la veo).
Al ultimo post decirle que vaya putada ¿no?yo tambien estoy tentado o estare cuando tenga la mia a actualizarla periodicamente(es una tentacion [bad] [bad] [bad] )pero siempre veo que es mucho riesgo y la gente o no nota nada o a peor.Yo con la que me vino(la 1009) que es antigua se ve todo fenomenal(sobre todo el tdt que es lo mas dificil).por tanto¿que ha mejorado de la mia 1009 hasta ahora la 1020?????? es que por un desenfoque o cosas graves si me arriesgo, pero por 2 fallos como en mi caso de sonido¿que hariais?encima me asaltan nuevas dudas despues de este ultimo post:
la antigua philips 5603 que testee durante 15 dias se veia peor el tdt en relacion a la samsung,pero ¿con una actualizacion de la philips se podria ver igual(mejor es imposible)???
que movida lo de los firmwares,estoy por no comprarme ni un pendrive de esos(no tengo) para no poder actualizar pero seguro que si sacan una cada mes la acabo cagando [mad] [mad] [mad] [mad]
Alguien puede psarme el firmware 1019 para la LE46A656???

Gracias
Botifarra escribió:A ver k por aquí la peña solo habla del firmware en plan bajarselo, renombrar y bla bla bla, ¿pero que mejoras aporta? Pues bien yo resumiré lo poco ke he podido pobrar, ya ke no tengo aun ninguna fuente HD. Antes de meter el 1020 la tdt se veia para mi gusto muy bien, la imagen tenía un aspecto suavizado ke recordaba a los CRT, muy apropiado creo yo. Sin embargo pude probar un momento un mac por hdmi y la nitidez era espectacular. Osea ke cada fuente tenía el aspecto adecuado.
Tras meter el firm 1020 la imagen parece un poco mas contrastada, nada malo para mis gustos, pero atención al cambio del TDT; pixelación y falta de resolución a cuotas intolerables, vamos ke recuerda el aspecto pixelado de los videos grabados en movil a 320x240. Me parece una aberración, y mas teniendo en cuenta lo bien ke se veía antes de actualizar.
En cuanto pueda llamo a samsung a pedir explicaciones.
Asi ke dejaos de movidas y empezar a probar el nuevo firm para ver ke pasa.


Yo he hablado sobre el proceso de actualización y las mejoras que he notado en mi televisor, en mi caso ha sido una leve mejora de nitidez en VGA, y en esa misma fuente, se ha corregido el efecto de doble imagen que afectaba a juegos como Gears Of War donde el indicador de balas (los cuadraditos blancos) se reflejaban de forma transparente.

También he notado un poco de mejora en el TDT, solo faltaría en mi caso comprobar si se ha mejorado el tiempo de respuesta (nunca he notado retraso).

Recomiendo que se ponga en la portada del hilo las posibles mejoras por cada versión del firmware para que la gente pueda decidir si actualizar o no.
Gracias Probotector, tienes razón tu ya habías comentado sobre el tema. ¿entonces solo ves mejoras? Yo lo único ke he podido probar es el tdt y lo veo mucho peor ke antes, pixela un huevo.

En cuanto a parámetros internos parece todo igual aunque he visto alguna mejora en el contraste.

Ir comentando vuestras impresiones.

saludos peña.
Botifarra escribió:Gracias Probotector, tienes razón tu ya habías comentado sobre el tema. ¿entonces solo ves mejoras? Yo lo único ke he podido probar es el tdt y lo veo mucho peor ke antes, pixela un huevo.

En cuanto a parámetros internos parece todo igual aunque he visto alguna mejora en el contraste.

Ir comentando vuestras impresiones.

saludos peña.


En mi caso si, además ha coincidido esta actualización con los nuevos controladores de ATI que permiten ajustar el rango de colores por RGB o YPbPr mediante HDMI, noto todo mucho mejor :)
Recomiendo que se ponga en la portada del hilo las posibles mejoras por cada versión del firmware para que la gente pueda decidir si actualizar o no.


Probotector... Pues si me haceis un resumen de las mejoras.. pues por mi no hay problema... pero claro si uno dice que peor ... otro que mejor... y samsung no dice nada al respecto, solo lo cuelga y cada cual ya vera... Pues yo no puedo poner lo que no se... Es mas... como sabeis yo ya no tengo este televisor... Pero intento ir manteniendo el hilo lo mas actualizado posible...
Espero que entre todos podamos sacar unas conclusiones, y entonces me haceis el resumen y lo pego en el hilo en la pagina numero 1... OK..?

Ahora solo falta ver donde la venden(por que es francesa no???)estuve mirando la 756 pero aparte que quiza se me dispare de precio,creo que en 46 ya no la venden(o no la veo).


Pues mira... seguro la venden en Makrostv... y en una tienda de Barcelona si eres de por aquí... pocos sitios mas la vas a encontrar... Los firmwares y actualizaciones tienes que bajartelos de la web francesa.
bikegeroh escribió:
Recomiendo que se ponga en la portada del hilo las posibles mejoras por cada versión del firmware para que la gente pueda decidir si actualizar o no.


Probotector... Pues si me haceis un resumen de las mejoras.. pues por mi no hay problema... pero claro si uno dice que peor ... otro que mejor... y samsung no dice nada al respecto, solo lo cuelga y cada cual ya vera... Pues yo no puedo poner lo que no se... Es mas... como sabeis yo ya no tengo este televisor... Pero intento ir manteniendo el hilo lo mas actualizado posible...
Espero que entre todos podamos sacar unas conclusiones, y entonces me haceis el resumen y lo pego en el hilo en la pagina numero 1... OK..?

Ahora solo falta ver donde la venden(por que es francesa no???)estuve mirando la 756 pero aparte que quiza se me dispare de precio,creo que en 46 ya no la venden(o no la veo).


Pues mira... seguro la venden en Makrostv... y en una tienda de Barcelona si eres de por aquí... pocos sitios mas la vas a encontrar... Los firmwares y actualizaciones tienes que bajartelos de la web francesa.


Puede que al haber televisores en diferentes fechas de fabricación y diferente software influya en la calidad de imagen, por ejemplo, mi televisor fue la segunda remesa con el firmware 1007 instalado, y todavía tengo el firmware del TDT que viene de fábrica (1011), puede que esta combinación de firmwares a mi me dé mejor resultado que otras revisiones.

Si al cabo de un tiempo no hay más gente con sus impresiones, puedes crear citas de nuestros comentarios llamando al apartado "impresión de los usuarios".

Por mi parte nada mas, no suelo postear ya que prefiero leer, pero si sale una nueva versión por aquí andaré.


Saludos
Probotector, sabrias decirme porque de repente me he quedao sin TDt de la 40A656, yo tambien tenia el firware 1011 del TDT, pero
por la cara se me ha pasao al 1001, y la ultima linea de firmware ha desaparecido...cosas extrañas sin explicacion...
yo creo que ha petado...
davidmalaga,yo creo que como bien dices se te ha borrado el firmware de arriba(el1º)o el de abajo(el3º).yo que tu si esta garantia la daba al servivo tecnico y no les digas nada. como mucho di que intentaste actualizar(que por ley se puede)pero no digas nada de menus interno,que no tienes ni idea de eso.Hazte el longuis para que no te busquen problemas o se nieguen a arreglar. es que cacharrear mas quiza lo pongas peor,a no ser que te diga alguien como metyer el firmware 1º y 3º.o que tengas suerte y que con una actualizacion(la1017 o 1020) te entren los otros 2.tu mismo pero yo la daba ya,y por aqui no creo que nadie sepa mas ni se te pueda ayudar.

Bikegeroh,gracias por la respuesta .Te cuento. hoy precisamente me ha llamado la chica de electroprecio.com pues tenia una Philips 7403H encargada(mas barata que la 7403d y encima con tdt hd ya sabes). lo comente me enamoramiento por esta samsung para que la vendiera a otro cliente y la pregunte por la samsung 676.me dijo que las habian tenido pero que ahora no iban a traer pues samsung ponia problemas con la garantia al ser francesa ,o no ser española.
¿¿es mentira no??? }:/ . la garantia se supone que es internacional o no??joder es que me voy a china con mi novia en diciembre y pienso comprarme una camara de fotos.pero si aqui no me la arreglan siendo canon me parece increible.
Si alguien sabe algo,por que me da que es para venderme la de ellos(la 656).tampoco pasa nada pues el tdt hd no se sabe su utilidad,y luego para actualizarla sera un chocho(yo no se frances,nada de nada),pero bueno. Si bitrate la tiene que es un crack de esto sera por algo y nunca esta de mas8si vale lo mismo ojo).
Tambien la pregunte si era mejor esperar a diciembre o incluso a despues de reyes para posibles rebajas y me dijo queno. que eso era en grandes almacenes etc,que cojen mas cantidades o,sueltan stocks o juegan con mas margen y apuran un poco viejos modelos.que ellos siempre van al limite y no hay diferencias por esperar un par de meses.¿¿sera cierto o me la volvio a clavar???Hombre ,tiene su logica pero no se yo... :-?
sabeis cual es la mejor epoca para comprar???quiza si espere bajen pero por antiguedad o por que salgan nuevos modelos mas que por que estemos en reyes no???o como dice electroprecio en internet no hay epoca de rebajas??? por favor los que hayais mirado durante meses o años una tele contestad por favor,para pedid una 46" ya o estirarlo (echandole morro [ayay] )un par de meses mas. chao amigos y besucus pa tos.
por favor bitrate podrias poder unas buenas configuraciones para la ps3 y para el modo pelicula? ya e mirado y probado tus configuracion para el modo estandar y se ve de lujo pero me gustaria una buena para jugar a la ps3 ya que la que viene al principio del foro es de la 32 y no me convence mucho y las q e visto del modo pelicula tampoko me hacven mucha gracia aber si puedes ayudarme q te lo agradeceria mucho y ademas aber si me decis q tal va la nueva actualizacion porque yo tengo la 1011 y me va de lujo pero kizas podria mejorarse un poko ya q veo un poko de ruido en l tdt y aveces en los juegos de ps3 pero no en todos los programas ni en todos los juegos graciasss
Pues he actualizado al firmware 1020 y lo veo peor :-? :-? :-? , lo he bajado al 1015 y tampoco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , como con el 1012 la imagen no lo veo, ahora lo veo algo mas borroso o pixelado.

mi lcd es la 656 de 32 pulgadas,

hay alguien que tenga el firmware 1012 por cierto no tengo TDT, lo veo a traves de Ono.

gracias y un saludos
DavidMalaga escribió:Probotector, sabrias decirme porque de repente me he quedao sin TDt de la 40A656, yo tambien tenia el firware 1011 del TDT, pero
por la cara se me ha pasao al 1001, y la ultima linea de firmware ha desaparecido...cosas extrañas sin explicación...
yo creo que ha petado...


Perdona no haber podido contestar antes, esta imagen ya se puso en este hilo, pero recomiendo encarecidamente que se ponga en la portada para que la gente pueda solucionar problemas de configuración.

Deja el apartado "Option Table" de tu menú de servicio como el de esta imagen y volverás a tener TDT:

Imagen
Imagen
Vejiva escribió:Pues he actualizado al firmware 1020 y lo veo peor :-? :-? :-? , lo he bajado al 1015 y tampoco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , como con el 1012 la imagen no lo veo, ahora lo veo algo mas borroso o pixelado.

mi lcd es la 656 de 32 pulgadas,

hay alguien que tenga el firmware 1012 por cierto no tengo TDT, lo veo a traves de Ono.

gracias y un saludos


Concretamente, qué quiere decir "lo veo a traves de Ono"? Quiere decir Euroconector Péritel SCART?
En tal caso estoy obligado a preguntarme para qué compraste la pantalla. [+risas]
En serio, ese aparato se ve mucho mejor en un tubo catódico PAL entrelazado.
HOLA A TODOS DE NUEVO, PROPONGO QUE TODOS (LOS QUE QUERAMOS) HAGAMOS LA MISMA CONSULTA A SAMSUNG, PIDIENDO EXPLICACIONES A CERCA DE LAS MEJORAS DEL FIRMWARE Y SI ES POSIBLE ACLARACIONES RESPECTO A LAS DOS VERSIONES DEL NOMBRE QUE EXISTEN, SI LO PREGUNTA ALGUNO DE VEZ EN CUANDO NO HARÁN CASO, PERO SI SOMOS MUCHOS LOS QUE PREGUNTAMOS Y SOLICITAMOS QUE PONGAN EXPLICACIONES EN LA WEB, ES POSIBLE QUE NOS HAGAN CASO.

PARA ENVIAR UN E-MAIL A SAMSUNG SOLO HAY QUE ENTRAR EN EL APARTADO PREGUNTAS FRECUENTES Y DARLE A DONDE PONE ENVIAR UN E-MAIL DESPUÉS SALE UN FORMULARIO A RELLENAR Y A ESPERAR QUE CONTESTEN, POR CIERTO DESDE INTERNET EXPLORER NO ME SALE LA OPCIÓN DEL E-MAIL, TENGO QUE USAR FIREFOX, POR SI A ALGUNO LE PASA.

GRACIAS A TODOS

UN SALUDO
toto escribió:
Vejiva escribió:Pues he actualizado al firmware 1020 y lo veo peor :-? :-? :-? , lo he bajado al 1015 y tampoco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , como con el 1012 la imagen no lo veo, ahora lo veo algo mas borroso o pixelado.

mi lcd es la 656 de 32 pulgadas,

hay alguien que tenga el firmware 1012 por cierto no tengo TDT, lo veo a traves de Ono.

gracias y un saludos


Concretamente, qué quiere decir "lo veo a traves de Ono"? Quiere decir Euroconector Péritel SCART?
En tal caso estoy obligado a preguntarme para qué compraste la pantalla. [+risas]
En serio, ese aparato se ve mucho mejor en un tubo catódico PAL entrelazado.


Pues por varias razones [fumando] , pero vamos que no viene a cuento el porque me la compre :O , el hecho es que si lo veo a traves del Euroconecor y lo veia razonablemente bien ("bastante bien" no soy un tio exigente y que al actualizar el firmware (tambien estoy yo  obligado  a preguntarme ¿porque lo hize? si se veia bien) se ve peor.
Lo he comentado pues veo que la actualización esta a la version 1020 esta acarreando mas problemas que soluciones. Vuelvo a preguntar alguien me podria indicar si es posible conseguir el firmware 1012, para instalarlo y verificar lo que cuento.

Un saludo
Desde ayer tengo actualizada mi A676 con el último firmware (1014.0) y de momento noto mucha mejoría en el tdt.

Noto una fluidez y suavidad realmente buena y de momento absolutamente nada de pixelaciones. Ahora probaré algún Blu-ray pero por lo poco que ví ayer algo más de nitidez y sobre todo mejor fluidez en la imagen si que he notado.

A cada nueva actualización de la A676 yo si noto mejorías y donde más lo noto es en la suavidad de la imagen.

A destacar con este último firmware es que me tardó bastante más en actualizarse la tv hasta el punto que creí que se habia quedado colgada.
Hola probotector podrias pasarme el enlace por privado a la foto que has puesto para la solucion de lo del tdt... intento copiarla o entrar a imageshack y no hay manera gracias... así la cuelgo en el hilo en la pagina 1 como dices... Gracias.

Me alegro bitrate de que todo sean mejoras... Un saludo.
VAYA MOVIDA ESTO DE ACTUALIZAR NO? A UNOS MAL A OTROS BIEN. LO LOGICO ES QUE LO PONGAN PARA MEJORAR PERO..LO QUE COMENTE HACE DIAS QUE SI PONEN 15 O 20 ACTUALIZACIONES..¿ES QUE TIENE 20 FALLOS?EN EL AÑO 2015 DESPUES DE 86 ACTUALIZACIONES....¿SE VERA COMO UNA LOEWE O UNA PIONEER KURO DE 3000 EUROS PARRIBA???

ES QUE PARA MI QUE NO HACEN NADA.YO AL MENOS TENGO LA 1009 Y NO CREO QUE PIXELE MENOS NI SE VEA MEJOR NADA PUES COMO COMENTE,TDT PERFECTO,DVD PERFECTO,TODO OK(O YO ESTOY CEGATO) [chulito] [chulito] [chulito]
Yo he actualizado esta noche mi 52A656, y a parte de tener que renombrar el fichero para que me actualizase, ningún problema he observado, es más, aprecio como en la TDT el movimiento es más fluido que antes, y no pega tironcillos cada dos por tres o ralentizaciones, como me ocurría con la versión 1015 que tenía instalada hasta ahora.

Así que, para mí, todo un acierto.

Salu2
Keleth escribió:
wildchild_bcn escribió:
Keleth escribió:si, el cable de componentes tiene ese switch y lo tengo en hdtv. la resolucion que tengo ahora es 1080p con el cable de componentes, pero si pongo el vga y cambio la fuente de la tele a "PC" no chuta :/

el cable vga no tiene ningun switch que yo recuerde


y si dejas la resolucion de tv normal y pones luego el cable vga funciona?


no, haga lo que haga siempre me dice modo no compatible. gracias a dios puedo jugar con el cable de componentes, pero me intriga el asunto este.

he probado con las 4 resoluciones posibles y con todas me dice lo mismo.

hoy volvere a probar a enchufar la consola al monitor del pc a ver si se sigue viendo o se le ha ido la pinza al cable o algo.

puse los valores por defecto de fabrica en la consola y tampoco.

ya no se que me queda por probar la verdad ^^


refloto mi post para ver si alguien puede darme una solucion, que aun sigo sin poder ver por el vga la xbox :/
PROBOTECTOR! eres un crack!!!!
ya tengo TDT!!!! MIL GRACIAS!!!.
eso si tengo versiones anteriores al tuyo, a ver si cuando venga el del servicio tecnico me los actualiza, que no se si se podra...
Hola a todos, a ver si me podeis resolver algunas dudas, seguro que ya las habeis comentado pero el post estan largo que se hace eterno, voy por la pagina 150 :(
El caso es que no estoy muy contento de como se ve mi Samsumg de 40 pulgadas pero tampoco quiero ponerme a tocar a lo tonto sin saber.
Lo primero, el otro dia mira mi firware y el resultado es este:
T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBPEURD-1017.0
T-PERLDEUC-1014.2

En algun post anterior creo recordar que deciais que el firm bueno es el de enmedio, y, ¿los otros para que valen?

Tambien me gustaria que me recomedaseis alguna cobfiguracion buena para ver la TDT y el Canal + ya que con la que tengo ahora mismo no estoy contento, ¿me podria valer la de Bitrate de la primera pagina?
De momento no tengo ninguna fuente HD estoy esperando que me llegue mi bluray de Samsung
DavidMalaga escribió:PROBOTECTOR! eres un crack!!!!
ya tengo TDT!!!! MIL GRACIAS!!!.
eso si tengo versiones anteriores al tuyo, a ver si cuando venga el del servicio tecnico me los actualiza, que no se si se podra...


La foto no es mía, pero me sirvió también a mí en su momento [sonrisa]
se deberia no obstante poder actualizar el tdt no?
y otra duda, pongo todos los otros valores del menu oculto como la foto o que?? como lo de los blancos, y esas cosas
DavidMalaga escribió:se deberia no obstante poder actualizar el tdt no?
y otra duda, pongo todos los otros valores del menu oculto como la foto o que?? como lo de los blancos, y esas cosas


Se puede actualizar el TDT, nunca lo he hecho, pero si quieres actualizar, busca información sobre el último firmware, por si acaso da problemas la nueva versión.

Los otros valores déjalos como están a menos que sepas su funcionamiento, yo en balance de blancos lo dejo todo a 128, variar esos valores es simplemente empezar a estropear la mezcla de colores.
te doy toda,toda,todita la razon.Yo despues de 15 dias de prueba(mañana la devuelvo al corte ingles),despues de decenas de post,de cacharrear,de configuraciones varias,de hartarme a cambiar menuns externos e internos y de cabrear hasta la parienta con tanato toqueteo(y mas si sale "el duque"),llego a la conclusion que:
1º.yo del menu interno no cambiaba nada.es que ni entraba
2ºde cambiar algo(porque se ve rojizo o violeta como a bikegeroh)de fabrica pondria todo a 128.ya explique porque. por que no es normal subir a 182 como vi por ahí el rojo(se vera rojizo todo) o bajar el verde yo que se, a un pobre 119,etc. 128 es la mitad de 255(que es el maximo valor que permiten subir),asi que lo mejor todos los colores a la mitad y ya partimos de una base buena y equilibrada.
ademas ,creo que ya tenemos demasiadas variantes externas(de luz,contrastes,modos,nitidez,dnr,100hz.ajuste de negros,etc,etc,etc)como para querer cambiar aun mas y sin ser supermegaexperto.Es como si a tu novia la pones tetas y culo pero no la cambies los pulmones,el bazo o un riñon por ejemplo.por eso,en las tripas del televisor yo creo,es solo mi opinion,que mejor ni tentar a la suerte,ademas que en serio,para mi no se mejora nada.Repito que puse una configuracion interna que alguien puso por ahi,y se veis todo rojizo,las caras de la peña como si estuviesen borrachos(red a 181!!!).ademas que tambien se puede cambiar el balance de coleres desde el externo.Ayer lo hice con la configuracion de bitrate y,bueno, diferente sin mas, ni mejor ni peor.estuve un rato, luego di a resetear lel modo estandar(como estaba de fabrica)y tampoco vi niguna mejora ni empeoramiento.son tan pequeños matices que no se que decir.Todo a 128 creo y juega con lo externo a tu gusto(tienes 3 modos para configurar la tele diferente!!!)
3ºsi algo va bien,No ACTUALICES(dicho por la inmensa mayoria de tecnicos informaticos).
Respeto a todos los que cambian ojo, solo es la opinion de un novato y cada uno lo pone como le gusta. a mi me gusta como a UFO que lo pone muy brillante,en modo dinamico etc.nunca pongo modo pelicula(ni entiendo ver todo anaranjado y obscuro,apagado)pero es respetable.Besucus
Bueno os comento yo al final despues de leer tanto por aquí, actualizé la version a 1020 tuve que renombrar el fichero y todo bien.
Noté bastante mejoría en la tdt, pero algunos canales siguen viendosé pixelados, la 6 y la 4 se me ve perfectas. De todas formas os comento que desde que actualizé no he mirado ni cambiado nada del menu oculto, todo lo he estado cambiando desde el menu.
He conectado un disco duro multimedia y la verdad que se me veían muy bien.
Saludos y Gracias.
Carpe Diem :)
creo que haces bien en no mirar el menu oculto(si lo ves bien y mejor de lo que tenias):
Disfruta este peazo de tele!!! [boing] [boing] [boing]
Buenas. Pues se me a llevado el servicio tecnico la tv por problemas con el HDMI(me vibra la pantalla) y llevan 2 semanas con la tv y no esta arreglada... Asta cuanto tiempo se pueden pegar arreglando la TV¿? Puedo quejarme por algo? La tv no tiene ni 2 meses.

Saludoss y graciass
Kollykavuto escribió:Hola a todos, a ver si me podeis resolver algunas dudas, seguro que ya las habeis comentado pero el post estan largo que se hace eterno, voy por la pagina 150 :(
El caso es que no estoy muy contento de como se ve mi Samsumg de 40 pulgadas pero tampoco quiero ponerme a tocar a lo tonto sin saber.
Lo primero, el otro dia mira mi firware y el resultado es este:
T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBPEURD-1017.0
T-PERLDEUC-1014.2

En algun post anterior creo recordar que deciais que el firm bueno es el de enmedio, y, ¿los otros para que valen?

Tambien me gustaria que me recomedaseis alguna cobfiguracion buena para ver la TDT y el Canal + ya que con la que tengo ahora mismo no estoy contento, ¿me podria valer la de Bitrate de la primera pagina?
De momento no tengo ninguna fuente HD estoy esperando que me llegue mi bluray de Samsung

¿Nadie me contesta? :( porfaplis, necesito una ayudita porque la tele no termina de convencerme y me queda una semana para devolverla
Robert_69, es normal que con la configuración que pusimos lo veas todo más rojizo.

Como ya dije, esta configuración esta basada en el firmware de A676 y tú tienes la A656 que lleva un firmware completamente diferente y de ahí que estas configuraciones se vean mal en la A656.

Te aseguro que esta configuración en mi A676 se ve de escandalo y nada de rojizo por ningún lado. Definición y colorido a raudales.

Por un lado la A656 tiene como último firmware el 1020 y la A676 el 1014, como ves no tiene nada que ver una con la otra.
si,si bitrate, que tienes razon. aparte que cada uno lo pone como quiera.yo lo tengo en modo dinamico super brillante,el blancoes blanco puro nuclear,el tono de color azul frio2 ...pero a mi mujer le gusta mas en estandar por que dice que se ven las caras con mas color(mas morenas y es por que el rojo o el famoso anaranjamiento de la imagen le gusta que verlas azules blancas o palidas como yo o UFo lo ponen).pero lo que quiero decir es que yo la proxima ni la toco el menu interno(si es la 656 o la 676.¿tu cual me recomiendas bitrate?es que vale como 200 euros mas, solo la venden en matroksh o algo asi,o como dice alguno es mejor esperar a ver que pasa y quiza si en un futuro hace falta poner un tdt por 4 duros(o te lo regala el marca)por hdmi y listo.Es que encima andar con una tele que no tiene casi nadie, en la pagina francesa,etc me echa para atras. Creo que es malo ir contra corriente o contra la mayoria.la unica diferencia es el tdt no?no se ve mejor ni nada no?

Al que pregunta que si la devuelve o ono, te digo de nuevo que no es logico que la veas mal para nada.si es cuesttion de ajustes(externos o internos9no se.prueba con las que ponen en la 1ª pagina,pero sin tocar nada,segun viene de fabrica en una de las 3 opciones(dinamico=muy brillante luminoso con contraste y color,predominio de blanco puro y del azul ,el que mas me gusta a mi,el mas "agresivo", luego el modo estandar mas equilibrado un poco mas suave y rojizo, y por ultimo el que menos me gusta el modo pelicula,mas apagado aun ,mas anaranjado,obscuro con menor nitidez,etc)pues eso que en el modo estandar o en el modo dinamico si no te gusta es que algo pasa o devuelvela. esta tele segun la enchufas te tiene que enamorar.yo vengo de una phlips de 42 (la 5603d)y la devolvi cuando vi esta samsung con un dvd en una tienda (ya comente que parecia que lo habian grabado en camara digital de lo perfecto que era,que habia como 3 dimensiones y los coches o helicopteros "salian de la pantalla"cosa que en el resto de las teles que la rodeaban(phlips ,sony,lg)no ocurria.mis ojos no engañan!!!luego encima me lleve la sorpresa(ultima vez que lo repito)que cuando llego a casa el tdt no pixela nada.nada de nada!!0!!tengo grabado en dvd buscando a nemo del tdt y parece un dvd comprado original.es la que mejor veo.en la phlips el hormigueo y los bordes borrosos y pixelados(sobre todo en jugadores)era infumable.O algo le pasa a tu tele,o los firmwares van para atras(yo tengo el antiguo 1009)o tienes poca señal,poca fuerza en tu edificio de tdt(encima dicen que con el 1020 va mejor y mas fluido)ya comente como se mira la fuerza(menu,canales,info etc)o no lo entiendo.repito,sin hacer nada ,de fabrica ya te tiene que enamorar(joder y yo que casi me quedo con la philips 5603d)por fuera(es preciosa) y por calidad en modo estandar o dinamico.por cierto ayer fui a carrefour y tenian varias(de 37,40,46,52") de esta serie,se veia genial y las tenian todas menos una en modo dinamico(como viene de fabrica).si no te gusta tan brillante pon la estandar(joder que si que las miraran los tecnicos y pondran 3 opciones optimas).Si no lo ves bien cambiala pues por mucha configuracion que te digan(aqui o revistas,para mi a peor) o firmwares no hay nada que hacer.Explica en que lo ves mal¿no sera el panel ese chungo SQo2 o no se que??
Keleth escribió:refloto mi post para ver si alguien puede darme una solucion, que aun sigo sin poder ver por el vga la xbox :/


Has probado a actualizar la xbox al nuevo dash?? aun asi no te funciona?

si arrancas con el cable vga y sin disco duro se te ve?

prueba el disco en otra xbox/tv y si puedes otro cable en tu xbox/tv...
wildchild_bcn escribió:
Keleth escribió:refloto mi post para ver si alguien puede darme una solucion, que aun sigo sin poder ver por el vga la xbox :/


Has probado a actualizar la xbox al nuevo dash?? aun asi no te funciona?

si arrancas con el cable vga y sin disco duro se te ve?

prueba el disco en otra xbox/tv y si puedes otro cable en tu xbox/tv...


voy a probar luego a quitarle el hd a ver que pasa. me tiene muy mosca ya esto :/

detecta que hay señal, pero me tiene frito con el modo no compatible grrrr [enfado1]
si es la 656 o la 676.¿tu cual me recomiendas bitrate?


Evidentemente te recomiendo la A676 ya que el firmware está mucho más pulido. Tan solo por el TDT HD y el acceso directo a las fuentes ya vale esa diferencia de precio.

Digo y mantengo que a cada nueva actualización la tele mejora bastante pero es lamentable que tengan que haber varias actualizaciones para tener un producto en condiciones. Así es Samsung y parece que de momento no cambian.

Por otro lado tenemos el tema de los ajustes que esto es muy personal. Hay ajustes que a un usuario le gustan mucho y por el contrario a otro le parecen horribles pero para eso tenemos varias opciones en el menú, para poderla dejar a nuestro gusto y disfrutar de la tv en nuestro hogar.

Yo por ejemplo y hablando del modo dinámico solo lo utilizo para juegos ya que para ver cine no me gusta nada porque da unos colores muy irreales. La prueba está en el verde que parece fosforito que está sobresaturado y hace que la imagen pierda mucho ya que "mata" el resto de colores, por el contrario para juegos da una viveza y colorido sensacional.
Buenas eolianos despues de mucho leer y llegar 2 modelos a la final (samsung 37a656/37lg6000) me gustaria saber que debo de hacer una vez que la ponga en marcha ,,,mi perfil es el de ver la tele a traves de ONO y ver muchas pelis en DVD ,,en breve plazo voy a comprarme una PS3 y un HTPC,,asi que agradeceria algun tipo de configuracion sin mucha exigencia

Para los que tengan el modelo de 37" ya que mi distancia de visionado es de 240 cm refleja mucho este modelo??

Me gustaria saber marca y modelo de algun euroconector para ver bien la tele ya que el decodificador de ONO solo tiene conexion scart

Salu2 y gracias por leerme
Alguien que haya actualizado la A656 a la versión 1020.1.
¿Cuanto tarda en realizarse?
¿sale inmediatamente la barra de upgrading, o hay que esperar?
¿cuando acaba se apaga y se vuelve a encender? o se queda apagada.

gracias chicos.
currumblera escribió:Alguien que haya actualizado la A656 a la versión 1020.1.
¿Cuanto tarda en realizarse?
¿sale inmediatamente la barra de upgrading, o hay que esperar?
¿cuando acaba se apaga y se vuelve a encender? o se queda apagada.

gracias chicos.


1º Casi nada, unos 2 minutillos como mucho en total (aunque lo digo a ojo, no lo he cronometrado...jeje pero no se tira media hora, ni barbaridades de esas)

2º Sí, sale inmediatamente, y si te aparece y enseguida desaparece y no pone nada más, es que debes renombrar el archivo como tuve que hacer yo para que lo reconozca, sino lo que hace es buscar y al no encontrar el que le interesa directamente pasa, y no te dice nada y te quedas con cara de tonto esperando a que actualice... ¬_¬
Sí realmente encuentra el archivo que necesita, tarda unos segundillos y luego aparece un mensaje con una barra de progreso, como en la PS3 o la X360, y ves el estado de la actualización en todo momento... pero lo dicho, si no te sale esa barra de progreso después de un minuto es que pasa del archivo que le has metido y no hace nada.

3º Cuando termina se apaga la tele, y se queda el led rojo de encendido de la tele parpadeando... pero le das a encender como lo haces siempre, y se enciende y ya está...

P.D. Yo actualizo con el segundo método que hay en el primer post, pues lo veo mucho más sencillo, y nunca me ha fallado.

Salu2
joo,lo que da esra tele de si eh?? ;) Llegaremos a 300 post??? la que has liado bikegeroh!! [carcajad]
A mi me llego ayer.

La TV genial. El TDT se me v mejor de lo q esperaba (tampoco esperaba maravillas).

La XBOX sublime.

Hoy probare una peli (Dark knight) y os cuento.

Mañana el furbol a ver q tal...

No he tocado nada del firmware...me esperare antes de tocar nada.

ESTE HILO ES GENIAL!!! (CHINCHETA YA!!!) :D
¿Donde lo has comprado?
¿Qué versión de panel te viene? (mira en el lateral derecho de la pantalla según miras de frente y verás una pegatina. Ahí viene el panel debajo de "modelo". Te pondrá SQ01 o SS02).
cybercaleta escribió:Buenas eolianos despues de mucho leer y llegar 2 modelos a la final (samsung 37a656/37lg6000) me gustaria saber que debo de hacer una vez que la ponga en marcha ,,,mi perfil es el de ver la tele a traves de ONO y ver muchas pelis en DVD ,,en breve plazo voy a comprarme una PS3 y un HTPC,,asi que agradeceria algun tipo de configuracion sin mucha exigencia

Para los que tengan el modelo de 37" ya que mi distancia de visionado es de 240 cm refleja mucho este modelo??

Me gustaria saber marca y modelo de algun euroconector para ver bien la tele ya que el decodificador de ONO solo tiene conexion scart

Salu2 y gracias por leerme


cybercaleta: la 37" no es samsung SPVA, así que no sé para qué la compras. [bad]
Encima, si sólo vas a usar la pantalla para euroconectores SCART, mejor un tubo catódico PAL entrelazado. [snif]
cpa escribió:¿Donde lo has comprado?
¿Qué versión de panel te viene? (mira en el lateral derecho de la pantalla según miras de frente y verás una pegatina. Ahí viene el panel debajo de "modelo". Te pondrá SQ01 o SS02).


Pero al final ¿es tan importante el numerito del panel??

en caso afirmativo(se supone que el sqo1 es mejor que el 2) ¿¿en que se nota??

Y por ultimo...¿puedes pedir a tiendas de internet que te miren el numero o el tipo de panel?¿se les puede exigir para que no sea una loteria?¿¿alguien lo ha pedido y donde se lo han mirado??

Es que en menos de 1 mes me pillo una samsung 656 o 676 de 46" y quiero acertar [mad] [mad]
gracias por tus aclaraciones, SuzuBandit . Por cierto...¿Que mejorías / defectos has notado? ¿que firmware tenías antes de actualizar?
Mañana me toca actualizarla a mi, ya os contaré qtal va....
5361 respuestas