HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

meself escribió:Joder, cada vez da mas palo gastarse un paston en una tele de estas. En fin, por lo menos es informacion que voy teniendo para cuando me decida

Una pregunta: Hay diferencias muy significativas entre la LE32A656 y la gama de 32 pulgadas de la serie 5?


El panel 32" de la serie5 y la serie6 son exactamente el mismo SQ01 (ó por lo menos era así hasta ahora).
La diferencia esta en la placa madre del monitor: la serie6 tiene otro cpu, otros algoritmos.
Para monitor PC es recomendable la serie5, pq no es tan reflectante.
Para pelis 24fps, es recomendable la serie6.
Hace tiempo me dijeron en el SAT que pronto colgarían en la web el firmware para esta versión, pero todavía por más que miro no lo veo puesto, he buscado por el google y sobre todo hay hilos en polaco y alemán a cerca de esta versión, los mismos del sat me mandaron el archivo T-AMBPEUMD-1018 pero no me atrevo a ponerlo, si hay algún valiente que me lo diga y se lo mando.

Creo que llamaré a un técnico de Samsung para decirle que venga a casa a actualizar el firmware, creo que en mi tele se ven demasiados artefactos, ruido, grano, hormigueo o como quieran llamarle. Si alguien tiene información al respecto le agradecería que me lo dijera.

Un saludo a todos!
cpa escribió:Ya me vas a perdonar, pero los paneles SS02 también los fabrica Samsung... Los que no fabrica Samsung son los paneles A, C y/o P (con todas sus variantes)...


Me gustaría creerte, de veras que me quedaría mas tranquilo, pero después de hablar con samsung España y decirme una tia claramente que estos paneles SS02 no los fabrica samsung, si no que los fabrican otros para samsung por no dar abasto en la producción, pues como que no, que no me quedo la tv. La tia ha intentado explicarme que estos paneles tienen los mismos controles de calidad, que son iguales, etc, pero no los fabrica directamente samsung. En cambio los SQ01 si, y el SQ01 es el que todos hemos visto por ahí antes de decidirnos por este modelo.
toto escribió:
meself escribió:Joder, cada vez da mas palo gastarse un paston en una tele de estas. En fin, por lo menos es informacion que voy teniendo para cuando me decida

Una pregunta: Hay diferencias muy significativas entre la LE32A656 y la gama de 32 pulgadas de la serie 5?


El panel 32" de la serie5 y la serie6 son exactamente el mismo SQ01 (ó por lo menos era así hasta ahora).
La diferencia esta en la placa madre del monitor: la serie6 tiene otro cpu, otros algoritmos.
Para monitor PC es recomendable la serie5, pq no es tan reflectante.
Para pelis 24fps, es recomendable la serie6.


toto escribió:Ayer vi IRONMAN (blurayrip 1080p) en mi samsung 32" y me divirtió mucho la última escena. Así que yo también voy a decir la verdad por sorpresa en esta rueda de prensa.

Vamos a ver si destrozamos la leyenda urbana de una vez: el contraste del SPVA 32" serie6 es el mismo exactamente que el del SPVA 40" serie6.
Cómo es posible, señoras y señores? Muy fácil.
Hace un par de años, mientras se estaba diseñando la gama de paneles LCD actual de samsung, se decidió que samsung ya no fabricaría ningún panel 37" de 1080p.

Todo el problema vino de que samsung decidió no dejar un hueco en su gama, y vender tambien una pantalla MVA 37" bajo el nombre "serie6" mientras que Sony decidió dejar ese hueco y no vender ningún 37" bajo el nombre "w4000" usando esos mismos paneles samsung.

La decision de Sony permitió a su marketing presentar la 32w4000 como "contraste 33000" exactamente identico a la 40w4000.

La decision de Samsung obligó a su marketing a mentir subvalorando el contraste del SPVA 32" para no tener que mentir demasiado sobre el triste contraste del MVA 37".

Y esa es toda la historia...

En resumen: la 32" se fabricó con exactamente las mismas fórmulas de cristales, propiedades ópticas, etc, etc, que la 40" serie6.
En cambio, la 37" sí que tiene un contraste y unas propiedades muy diferentes a la serie6.


entonces solo por cambiar el procesador tambien cambiamos el contraste del panel e incluso resolucion?

el panel solo influye en la resolucion y lo demas lo hace la cpu? o como va la cosa?

pd: ale ya tengo userbar bien maja de la serie6 xD
toto escribió:
meself escribió:Joder, cada vez da mas palo gastarse un paston en una tele de estas. En fin, por lo menos es informacion que voy teniendo para cuando me decida

Una pregunta: Hay diferencias muy significativas entre la LE32A656 y la gama de 32 pulgadas de la serie 5?


El panel 32" de la serie5 y la serie6 son exactamente el mismo SQ01 (ó por lo menos era así hasta ahora).
La diferencia esta en la placa madre del monitor: la serie6 tiene otro cpu, otros algoritmos.
Para monitor PC es recomendable la serie5, pq no es tan reflectante.
Para pelis 24fps, es recomendable la serie6.


Basicamente es para enchufar la consola, ¿crees que notaria una diferencia significativa entre una y otra television en el aspecto de juegos?
Keleth escribió:tengo una xbox 360 y la he conectado con el cable vga, pero me dice que no hay señal y he tenido que enchufarla con el cable de componentes para poder jugar un poco.


A mi me pasó eso mismo, y era porque la tenía configurada a 1280x720 y esta resolución no la pilla a través del VGA (pero 1360x768 sí, cosas que nunca entenderé!!!). Configura la 360 a 1920x1080 con el cable de componentes y después enchufa el VGA y listo! A mi me funcionó así!

Saludos
gracias freeker :)

1080p seria no?

el caso es que me dice que no hay señal, y el cable es el oficial de MS y funciona correctamente, ya que hasta ahora lo usaba con el TFT del ordenador.

hay que cambiar algo en la tele?
Keleth escribió:gracias freeker :)

1080p seria no?

el caso es que me dice que no hay señal, y el cable es el oficial de MS y funciona correctamente, ya que hasta ahora lo usaba con el TFT del ordenador.

hay que cambiar algo en la tele?


el cable vga tiene en la entrada un "switch" para poner tv normal? osea, el cable ke te viene con la consola te permite elegir hdtv o tv normal... si pones tv normal te pone la resolucion a una mas baja, una estandar que te permitiria ver la tv normalmente...

si tienes este switch ponlo en posicion tv normal y te la tiene que cojer la tv... despues vuelves a poner hdtv y pones la resolucion ke kieras; si no lo tienes tendras que poner el cable por componentes que te viene con la consola y ponerle 1080p

la tele te dirá que no hay señal, pero posiblemente es que la señal que le llega no la pueda mostrar porque está a una resolucion que no acepta
si, el cable de componentes tiene ese switch y lo tengo en hdtv. la resolucion que tengo ahora es 1080p con el cable de componentes, pero si pongo el vga y cambio la fuente de la tele a "PC" no chuta :/

el cable vga no tiene ningun switch que yo recuerde
Keleth escribió:si, el cable de componentes tiene ese switch y lo tengo en hdtv. la resolucion que tengo ahora es 1080p con el cable de componentes, pero si pongo el vga y cambio la fuente de la tele a "PC" no chuta :/

el cable vga no tiene ningun switch que yo recuerde


y si dejas la resolucion de tv normal y pones luego el cable vga funciona?
Botifarra escribió:Bueno peña gracias a todos por las ayudas. He averiguado mas cosas de estos paneles de segunda, los SS02. He sido de los primeros pero veo que no el único. He podido aclarar lo suficiente con Samsung España, la tia ha sido franca dentro de lo razonable:

"Estos paneles SS02 son maravillosos y no tienen que dar ningún problema" (si claro, como no)
"Pero si, efectivamente debido a la gran demanda de estos paneles han tenido que fabricarlos otros fabricantes, no samsung" (la única gran verdad que me ha dicho la mujer, y suficiente como para devolver el tv)

Mi conclusión, estos de samsung vuelven al ataque, sacan nuevos y mejores lcds, el mercado responde en masa positivamente, se quedan sin stock y deciden meter "churros" de segunda para poder dar a vasto, gracias a fabricantes ajenos a samsung y a costa de nosotros.
A si que ya sabéis, si pilláis un serie6 aseguraos de que sea 100% samsung, de momento que yo sepa los SQ01 son genuinos de samsung.


Por otra parte tengo el culebrón con redcoon y el cambio de LCD, les he pedido que me envíen uno con panel SQ01 pero según ellos no son capaces de averiguarlo. Encima justamente ahora han quitado el modelo 46" 756 y solo está el 856 que cuesta bastante mas. A si que como no puedan enviarme un 656 con SQ01, estoy por irme a por el 956 que quería en un principio, pero también me da miedo por si me la vuelven a colar.


saludos peña


Hola compañero, queria comentarte que no me parece bién que lancemos el grito al cielo criticando un producto que te han dicho el cual no es bueno y verdaderamente no sabemos si es cierto puesto que como tu mismo dices es nuevo y aún no sabemos practicamente nada de el. Yo llevo unas dos semanas con el mio y funciona perfectamente y de maravilla (SS02).Hay que pensar muy bien lo que se escribe puesto que tu comentario puede influir muy negativamente el la opcion de muchos futuros compradores y puede o no arrepentirse de comprarse una samsung o de no haberlo hecho. Simplemente decir que es mi humilde opinion y repetir que mi 46" 676 (SS02) funciona perfectamente y se ve de lujo. Si en un futuro se dan casos de que este panel empieza a dar fallos, te prometo que yo seré el primero en cagarme en la madre que los parió pero por haora hay que darle un voto de confianza. sin mas, un saludo a todos.
Con todos mis respetos y toda la educacion del mundo, pero es que a veces parece que opinar en contra o decir posibles fallos de esta tele que veo a diario, o la genete se enfada o te IGNORA!!!
lo digo por que es la 3ª vez que pregunto lo mismo y NADIE me responde o seguro que hasta alguno se enfada por decir los "fallucos2 que veo.Pues eso repito por 3ª y ultima vez..¿no hay nadie en este foro de las 282 paginas escritas que le haya enchufado 2 bafles por euroconector(no se si por audio pasara lo mismo)a esta tele para que suene mejor??? y en caso afirmativo¿no hay nadie que haya observado"eco" osea que la tele suena ligerisimamente mas tarde que los bafles??en caso afirmativo¿¿como solucionarlo??

es que veo a la peña cebada con so1 o so2 con convertir mkvs en no se que ,con meter la play por vga o no se que sitios y convertir las 720 en 1080p (y me llevo una),y un fallo tan gordo como que el sonido de la tele(pelis,juegos,o tdt)no se pueda pasar por altavoces es muy fuerte. Otro fallo que me hace a veces es lo de ir al dvd por hdmi y no sonar. sales al tdt, vuelves al dvd por hdmi y...SUENA!!! por lo demas(y para que no se ofenda nadie) se ve de lujo.a veces cuanto mas nos cuentan es peor. yo solo he descubierto un fallo y no se como lo llamais:ni lag,ni clouding,ni banding ni nada. solo unas ligerisimas lineas horizontales con blancas(casi no se notan)y depende con que imagenes ,solo con cosas grabadas de extrangero o tipo camaras gran hermano.Se ven como en las cejas u ojos de la gente como minirayas blancas horizontales(alguien puso por este foro un ejemplo con foto y todo).pero es a veces dependiendo de la imagen o fuente y casi inapreciable.No es mi intencion hechar para atras a nadie,pero es cierto que aunque esta tele se ve de lujo,tiene muchas pijaditas que "no son normales" en una tele de siglo xxI y de 1000 euros.
Por favor,intentad aparte de volveros locos con mks y vgas,tan facil como conectar 2 altavoces o una minicadena y poner el volumen de la tele y los bafles a la par y me decis si os ocurre lo del eco.Un saludo, y tranquis que es buena tele y se ve fenomenal a pesar de fallos tontos.Solo tengo 6 dias para quedarmela o devolverla y cambiarla.estaba pensando en la philips 7403.Agradeceria a bikegeroh u otros expertos que sepais o las hayais comparado que os parece el cambio(quiza pierda)o si me quedo con la samsung a base de apagar los bafles de la tele cada vez que ponga mi cadena musical.
Ah, como consejo(seguro que ya lo habreis comentado algun experto pero por si acaso)cacharreando en el menu interno me he dado cuenta que hay una opcion de sonido que pone
volume table: EU. Pues bien, lo he cambiado a la opcion " Non Eu" y suena ligerisimamente mejor. gana como un poco mas de volumen y de nitidez.Yo soy musico y tengo el ecualizador a mi gusto(como una uve perfecta con los graves a tope los medios al mdeio y los agudos a tope,en forma de "uve")y aun asi con la opcion "non eu" parece que mejora.
de todas formas si esta opcion es mala para la tele advertirmelo.
gracias , perdon por el rollo y que no se enfade nadie y espero respuestas por favor que me quedan 6 dias para cambiar o no a la philips 7403. Besucus del cantabru [ginyo] [ginyo] [ginyo]
buenas, ya me he comprado un mando harmony... pero una pregunta...

no se puede configurar para que cuando le doy a "ver tv" se ponga directamente en volumen 10? y que cuando salgo de la actividad se ponga a volumen 0?

eske veo volumeup y volumedown pero solo es como hacer una pulsacion...

tengo que poner 10 veces el comando volumeup?

edito:
otra cosa, cuando le doi a apagar, se me apagan bien los altavoces, pero la tv se queda con el piloto apagado y la pantalla apagada, cuando normalmente se queda con el piloto encendido... al intentar volver a encender tengo ke darl euna vez al boton de encender de la tv (para ke se apague) y luego ya puedo operar normalmente con el harmony
edito2 --esto de apagar esta ya solucionado usando el troubleshoot del soft del harmony

creo que igual mejor que lo pregunte en el post de harmony xD

por cierto robert... lo siento pero yo ya te conte me experiencia y poco mas te puedo ayudar...
Robert_69 escribió:Con todos mis respetos y toda la educacion del mundo, pero es que a veces parece que opinar en contra o decir posibles fallos de esta tele que veo a diario, o la genete se enfada o te IGNORA!!!
lo digo por que es la 3ª vez que pregunto lo mismo y NADIE me responde o seguro que hasta alguno se enfada por decir los "fallucos2 que veo.Pues eso repito por 3ª y ultima vez..¿no hay nadie en este foro de las 282 paginas escritas que le haya enchufado 2 bafles por euroconector(no se si por audio pasara lo mismo)a esta tele para que suene mejor??? y en caso afirmativo¿no hay nadie que haya observado"eco" osea que la tele suena ligerisimamente mas tarde que los bafles??en caso afirmativo¿¿como solucionarlo??

es que veo a la peña cebada con so1 o so2 con convertir mkvs en no se que ,con meter la play por vga o no se que sitios y convertir las 720 en 1080p (y me llevo una),y un fallo tan gordo como que el sonido de la tele(pelis,juegos,o tdt)no se pueda pasar por altavoces es muy fuerte. Otro fallo que me hace a veces es lo de ir al dvd por hdmi y no sonar. sales al tdt, vuelves al dvd por hdmi y...SUENA!!! por lo demas(y para que no se ofenda nadie) se ve de lujo.a veces cuanto mas nos cuentan es peor. yo solo he descubierto un fallo y no se como lo llamais:ni lag,ni clouding,ni banding ni nada. solo unas ligerisimas lineas horizontales con blancas(casi no se notan)y depende con que imagenes ,solo con cosas grabadas de extrangero o tipo camaras gran hermano.Se ven como en las cejas u ojos de la gente como minirayas blancas horizontales(alguien puso por este foro un ejemplo con foto y todo).pero es a veces dependiendo de la imagen o fuente y casi inapreciable.No es mi intencion hechar para atras a nadie,pero es cierto que aunque esta tele se ve de lujo,tiene muchas pijaditas que "no son normales" en una tele de siglo xxI y de 1000 euros.
Por favor,intentad aparte de volveros locos con mks y vgas,tan facil como conectar 2 altavoces o una minicadena y poner el volumen de la tele y los bafles a la par y me decis si os ocurre lo del eco.Un saludo, y tranquis que es buena tele y se ve fenomenal a pesar de fallos tontos.Solo tengo 6 dias para quedarmela o devolverla y cambiarla.estaba pensando en la philips 7403.Agradeceria a bikegeroh u otros expertos que sepais o las hayais comparado que os parece el cambio(quiza pierda)o si me quedo con la samsung a base de apagar los bafles de la tele cada vez que ponga mi cadena musical.
Ah, como consejo(seguro que ya lo habreis comentado algun experto pero por si acaso)cacharreando en el menu interno me he dado cuenta que hay una opcion de sonido que pone
volume table: EU. Pues bien, lo he cambiado a la opcion " Non Eu" y suena ligerisimamente mejor. gana como un poco mas de volumen y de nitidez.Yo soy musico y tengo el ecualizador a mi gusto(como una uve perfecta con los graves a tope los medios al mdeio y los agudos a tope,en forma de "uve")y aun asi con la opcion "non eu" parece que mejora.
de todas formas si esta opcion es mala para la tele advertirmelo.
gracias , perdon por el rollo y que no se enfade nadie y espero respuestas por favor que me quedan 6 dias para cambiar o no a la philips 7403. Besucus del cantabru [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Que hay Robert_69, te noto un poco enojado y te comprendo. Yo no te he contestado a tu problema porque no te se dar solución. Yo tengo conectado el audio por fibra optica al deco 5.1 para las pelis y los altavoces de la tele para la TDT y todo perfecto.como consejo, en tu lugar canbiaria la tele por otra, ya sea la misma o de otra marca. no creo que sea normal lo que te hace.la fhilips que dices se ve muy bien, es cierto puesto que la he seguido un poco y la version 76XX tambien, pero me decante por la samsung por los comentarios positivos (no por los negativos que eran inferiores) y por haora, repito, por ahora muy contento.
Y sobre lo de opinar bien o mal, que cada uno opine lo que quiera, sin faltar al respeto cada cual es libre de opinar lo que quiera.de buén rollo haremos el foro grande.A mi me ha ayudado mucho en mi elección de tele.
Enga saludillos y buen rollo.
gracias drilis, que no iba por ti ni por nadie. Bikegeroh y wlidchild tambien me dijeron algo.quiza actualizando el firm ese del que tanto hablais.puede ser por pasarlo por euroconector en vez de algo mas logico para audio(aunque ya comente que mi antigua samsung ctr y una philips 5603d que he testeado 15 dias no hacian este "lag" sonoro jeje.
Perdon si parece que estoy enojado.En serio que no y menos por una tele.pero si que me como la cabeza(como todos)sobre mi proxima tele para varios años.Entonces a ti y a todos..¿no me aconsejais la philips 7403(similares caracteristicas)?¿salgo perdiendo?
la verdad es que en esta samsung el tdt(que es lo que mas veo) se ve genial,sin demasiadas aures,pixelados alrededor de las personas,borrosidades en los bordes o margenes de los objetos,etc.Cosa que aprovecho para asegurar que en la philips 5603 era infumable. pense que era el precio que habia que pagar por tener una tele de 42 moderna etc.pero veo por la samsung 40a656 que no es asi.a mi no me pixela nada y por eso tengo miedo que por fallos tontos(como el sonido etc9 quiza la philips 7403(que si que se ve muy bien tambien pero los blue r,dvds etc) quiza el tdt deje mucho que desear si es como su" hermana menor 5603d".gracias por contestar y agradezco al resto de foreros sus pensamientos al respecto que nos ayudaran en la busqueda de la tele cuasiperfecta.
un saludo y besucus del cantabru. ;) ;) ;)
ah:en el menu interno vienen 3 firmwares.lo habeis aclarado muchas veces pero ¿cual es la version de las 3 que vale??creo que era la del medio no?? en mi caso unas son 1009 y otra 1011. Creo que ya van por la 1015 o 1018 no???? quiza sea eso los desajustes del sonido o lo del euroconector.
Robert_69 escribió:Con todos mis respetos y toda la educacion del mundo, pero es que a veces parece que opinar en contra o decir posibles fallos de esta tele que veo a diario, o la genete se enfada o te IGNORA!!!
lo digo por que es la 3ª vez que pregunto lo mismo y NADIE me responde o seguro que hasta alguno se enfada por decir los "fallucos2 que veo.Pues eso repito por 3ª y ultima vez..¿no hay nadie en este foro de las 282 paginas escritas que le haya enchufado 2 bafles por euroconector(no se si por audio pasara lo mismo)a esta tele para que suene mejor??? y en caso afirmativo¿no hay nadie que haya observado"eco" osea que la tele suena ligerisimamente mas tarde que los bafles??en caso afirmativo¿¿como solucionarlo??

es que veo a la peña cebada con so1 o so2 con convertir mkvs en no se que ,con meter la play por vga o no se que sitios y convertir las 720 en 1080p (y me llevo una),y un fallo tan gordo como que el sonido de la tele(pelis,juegos,o tdt)no se pueda pasar por altavoces es muy fuerte. Otro fallo que me hace a veces es lo de ir al dvd por hdmi y no sonar. sales al tdt, vuelves al dvd por hdmi y...SUENA!!! por lo demas(y para que no se ofenda nadie) se ve de lujo.a veces cuanto mas nos cuentan es peor. yo solo he descubierto un fallo y no se como lo llamais:ni lag,ni clouding,ni banding ni nada. solo unas ligerisimas lineas horizontales con blancas(casi no se notan)y depende con que imagenes ,solo con cosas grabadas de extrangero o tipo camaras gran hermano.Se ven como en las cejas u ojos de la gente como minirayas blancas horizontales(alguien puso por este foro un ejemplo con foto y todo).pero es a veces dependiendo de la imagen o fuente y casi inapreciable.No es mi intencion hechar para atras a nadie,pero es cierto que aunque esta tele se ve de lujo,tiene muchas pijaditas que "no son normales" en una tele de siglo xxI y de 1000 euros.
Por favor,intentad aparte de volveros locos con mks y vgas,tan facil como conectar 2 altavoces o una minicadena y poner el volumen de la tele y los bafles a la par y me decis si os ocurre lo del eco.Un saludo, y tranquis que es buena tele y se ve fenomenal a pesar de fallos tontos.Solo tengo 6 dias para quedarmela o devolverla y cambiarla.estaba pensando en la philips 7403.Agradeceria a bikegeroh u otros expertos que sepais o las hayais comparado que os parece el cambio(quiza pierda)o si me quedo con la samsung a base de apagar los bafles de la tele cada vez que ponga mi cadena musical.
Ah, como consejo(seguro que ya lo habreis comentado algun experto pero por si acaso)cacharreando en el menu interno me he dado cuenta que hay una opcion de sonido que pone
volume table: EU. Pues bien, lo he cambiado a la opcion " Non Eu" y suena ligerisimamente mejor. gana como un poco mas de volumen y de nitidez.Yo soy musico y tengo el ecualizador a mi gusto(como una uve perfecta con los graves a tope los medios al mdeio y los agudos a tope,en forma de "uve")y aun asi con la opcion "non eu" parece que mejora.
de todas formas si esta opcion es mala para la tele advertirmelo.
gracias , perdon por el rollo y que no se enfade nadie y espero respuestas por favor que me quedan 6 dias para cambiar o no a la philips 7403. Besucus del cantabru [ginyo] [ginyo] [ginyo]



Hola Robert, perdona pero estoy tan pendiente de lo mio ke no he podido comentarte nada. Lo primero decirte ke hace unos dias estaba a punto de enviarte una parrafada cuando mi mac se colgó }:/ , así ke apague y me fui a la cama calentito.
Te comento y resumo, con mi antigua 40" R8 tenia conectado al ampli la salida de audio de la tv y xbox, pero no por euroconector. Aun así me ocurría lo mismo, se oía eco porque no había sincronización entre los altavoces de la tv y los del ampli. Yo la única solución ke encontré es la ke ya te han comentado, quitar el volumen de la tv.
De todas maneras cuando pueda haré lo mismo con mi 656 (si es ke la pillo al final) y te comento como me va.
Por cierto Robert, ¿ke panel te ha tocado? XD

__________________________________________________


Hola drilis, pues mira como estoy alterado con el tema este, largo mas de la cuenta, eso es verdad, cosas que pasan por la necesidad de desahogarse, ni mas ni menos ke el derecho al pataleo.
Lo cierto es ke aun no tengo claro si estos paneles son peores o no, y si la calidad de imagen es inferior, pero por culpa de las paranoias uno no hace mas ke ver cosas raras.
Lo poquito ke he podido ver, incluido nuestro compañero bikegeroh, es ke no parece mejor panel ke los SQ01. También he averiguado ke en inglaterra llevan rulando 2 meses, en alemania y holanda hay bastantes, y la tendencia desde ke salieron en septiembre estos paneles va a mas.
Aun no me he encontrado nada del estilo "se ven como el culo" ó "fallan por todas partes", pero hay ke reconocer ke de samsung dan miedo estos cambios, ya sabemos todos la historia de la loteria de paneles con los modelos R5,R7, etc del 2007.
Yo ya tengo medio tramitada la devolución, este finde terminaré de consultar con la almohada a ver ke hago, pues me sablan unos 100€ por el reenvió.


saludos peña
Botifarra escribió:
Robert_69 escribió:Con todos mis respetos y toda la educacion del mundo, pero es que a veces parece que opinar en contra o decir posibles fallos de esta tele que veo a diario, o la genete se enfada o te IGNORA!!!
lo digo por que es la 3ª vez que pregunto lo mismo y NADIE me responde o seguro que hasta alguno se enfada por decir los "fallucos2 que veo.Pues eso repito por 3ª y ultima vez..¿no hay nadie en este foro de las 282 paginas escritas que le haya enchufado 2 bafles por euroconector(no se si por audio pasara lo mismo)a esta tele para que suene mejor??? y en caso afirmativo¿no hay nadie que haya observado"eco" osea que la tele suena ligerisimamente mas tarde que los bafles??en caso afirmativo¿¿como solucionarlo??

es que veo a la peña cebada con so1 o so2 con convertir mkvs en no se que ,con meter la play por vga o no se que sitios y convertir las 720 en 1080p (y me llevo una),y un fallo tan gordo como que el sonido de la tele(pelis,juegos,o tdt)no se pueda pasar por altavoces es muy fuerte. Otro fallo que me hace a veces es lo de ir al dvd por hdmi y no sonar. sales al tdt, vuelves al dvd por hdmi y...SUENA!!! por lo demas(y para que no se ofenda nadie) se ve de lujo.a veces cuanto mas nos cuentan es peor. yo solo he descubierto un fallo y no se como lo llamais:ni lag,ni clouding,ni banding ni nada. solo unas ligerisimas lineas horizontales con blancas(casi no se notan)y depende con que imagenes ,solo con cosas grabadas de extrangero o tipo camaras gran hermano.Se ven como en las cejas u ojos de la gente como minirayas blancas horizontales(alguien puso por este foro un ejemplo con foto y todo).pero es a veces dependiendo de la imagen o fuente y casi inapreciable.No es mi intencion hechar para atras a nadie,pero es cierto que aunque esta tele se ve de lujo,tiene muchas pijaditas que "no son normales" en una tele de siglo xxI y de 1000 euros.
Por favor,intentad aparte de volveros locos con mks y vgas,tan facil como conectar 2 altavoces o una minicadena y poner el volumen de la tele y los bafles a la par y me decis si os ocurre lo del eco.Un saludo, y tranquis que es buena tele y se ve fenomenal a pesar de fallos tontos.Solo tengo 6 dias para quedarmela o devolverla y cambiarla.estaba pensando en la philips 7403.Agradeceria a bikegeroh u otros expertos que sepais o las hayais comparado que os parece el cambio(quiza pierda)o si me quedo con la samsung a base de apagar los bafles de la tele cada vez que ponga mi cadena musical.
Ah, como consejo(seguro que ya lo habreis comentado algun experto pero por si acaso)cacharreando en el menu interno me he dado cuenta que hay una opcion de sonido que pone
volume table: EU. Pues bien, lo he cambiado a la opcion " Non Eu" y suena ligerisimamente mejor. gana como un poco mas de volumen y de nitidez.Yo soy musico y tengo el ecualizador a mi gusto(como una uve perfecta con los graves a tope los medios al mdeio y los agudos a tope,en forma de "uve")y aun asi con la opcion "non eu" parece que mejora.
de todas formas si esta opcion es mala para la tele advertirmelo.
gracias , perdon por el rollo y que no se enfade nadie y espero respuestas por favor que me quedan 6 dias para cambiar o no a la philips 7403. Besucus del cantabru [ginyo] [ginyo] [ginyo]



Hola Robert, perdona pero estoy tan pendiente de lo mio ke no he podido comentarte nada. Lo primero decirte ke hace unos dias estaba a punto de enviarte una parrafada cuando mi mac se colgó }:/ , así ke apague y me fui a la cama calentito.
Te comento y resumo, con mi antigua 40" R8 tenia conectado al ampli la salida de audio de la tv y xbox, pero no por euroconector. Aun así me ocurría lo mismo, se oía eco porque no había sincronización entre los altavoces de la tv y los del ampli. Yo la única solución ke encontré es la ke ya te han comentado, quitar el volumen de la tv.
De todas maneras cuando pueda haré lo mismo con mi 656 (si es ke la pillo al final) y te comento como me va.
Por cierto Robert, ¿ke panel te ha tocado? XD

__________________________________________________


Hola drilis, pues mira como estoy alterado con el tema este, largo mas de la cuenta, eso es verdad, cosas que pasan por la necesidad de desahogarse, ni mas ni menos ke el derecho al pataleo.
Lo cierto es ke aun no tengo claro si estos paneles son peores o no, y si la calidad de imagen es inferior, pero por culpa de las paranoias uno no hace mas ke ver cosas raras.
Lo poquito ke he podido ver, incluido nuestro compañero bikegeroh, es ke no parece mejor panel ke los SQ01. También he averiguado ke en inglaterra llevan rulando 2 meses, en alemania y holanda hay bastantes, y la tendencia desde ke salieron en septiembre estos paneles va a mas.
Aun no me he encontrado nada del estilo "se ven como el culo" ó "fallan por todas partes", pero hay ke reconocer ke de samsung dan miedo estos cambios, ya sabemos todos la historia de la loteria de paneles con los modelos R5,R7, etc del 2007.
Yo ya tengo medio tramitada la devolución, este finde terminaré de consultar con la almohada a ver ke hago, pues me sablan unos 100€ por el reenvió.


saludos peña


Que hay compañero, razon tienes cuando la elección conlleba un gasto y ya se sabe que estas teles no son cuatro duros lo que valen. Te deseo mucha suerte en la pantalla que te quedes. Por cierto, decirte que si lo que buscas es un panel SQ01 cueste lo que cueste en el carrefour de terrassa los tienen, pero ya se sabe que el precio no es lo mismo que en internet.
Saludos y ya comentarás. [bye]
Hola ayer recibí mi Samsung 656 de 40 pulgadas! ME aconsejáis actualizar el FIRMWARE? Se notan las mejoras que introduce? Esque me da cierto miedo hacerlo y que falle. Gracias por la respuesta!
gracias amigo!!!
.Al menos veo que no solo soy yo.pero hay que reconocer que tener que quitar el volumen de la tele ya le manda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Se ve de lujo.el panel no se voy a mirarlo ahora y os comento.La verdad es que siendo sincero,la voy a devolver porque la compre en el corte ingles solo para teestearla(me quedan 5 dias)y salvo esos fallos tontos,me ha sorprendido gratamente(repito que mucho mejor que la philips 5603 en todo:tdt,dvd,etc).la voy a devolver porque logicamente te vale 200 euros mas caro que por internet,2º era la ultima y me lleve la de exposicion con mas de 800 horas de uso segun el menu interno(yo no soy tonto)solo era para tesestearla y 3º creo que teneis razon los que decis que a la semana 40 se te hace pequeña [carcajad] [carcajad] .al final pillare 46(en samsung,seguramente la 756 por que los leds no me fio) o quiza testeare en otro centro comercial 15 dias la phlips 7403 a fondo y os comento " mi comparativa personal" [bad] [bad] [bad] .Yo era muy philipsero pero tengo que reconocer que por bonita y por vision creo que me decantare por esta joya samsunera(aunque un poco loca"). Miro lo del panel.ah, mi tele pone que es de mayo de 2008 os voy a hacer varias preguntas a discreccion a ver si por favor me las respondeis:
-¿no es mucho mayo de 2008 para haberla comprado en noviembre?
-¿de los 3 firmwares seguidos del menu interno,cual es el que vale?¿el del medio?
-¿os pasa a la mayoria que la camiseta de entrenamiento del barsa se ve como rojo hiperchillon,como tomate fluorescente y no hay manera que quitarlo?¿como se hace?
-como la voy a devolver ,ayer cacherree en el menu interno. puse todos los colores en el balance WB,todos a 128 al medio(creo que alguien lo comento).sobre todo baje de 145 a 128 el red(rojo)para lo que os comento del rojo chillon que hace daño,pero sigo viendo la camisa de entreno del barsa rojo fosforito super fluorescente.¿he hecho bien en ponerlo todo a 128?¿hay otros parametros mejores?
-y por ultimo.estoy obsesionado hasta el punto que me paso peliculas enteras tocando las opciones de imagen ,sin disfrutar de la peli(que es de lo que se trata)y fastidiando a la parienta que la tengo harta.¿alguno esta contento con algun parametro que dan los expertos de este foro o las revistas especializadas?es que ayer puse para el tdt la primera configuracion de este foro(no se si es de bikegeroh o biltrate)en modo dinamico etc,y se ve muy bien,creo que mejor que en estandar como lo tenia pero creo que sigue siendo muy agresivo y poco real.osea,se ve muy iluminado,mucho brillo,mucho color(55 pone)el azul casi hace daño(esta en frio2 y es por eso)y pòr ultimo los campos de futbol parecen verde fosforito(como de kriptonita jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).he bajado el color a ver si asi es mas verde ral,las caras no son tan rojas y mas color carne y he mejorado.pero no entiendo como se supone que es la mejor configuracion para nadie.¿sera que mi panel da otros colores y es mas malo?
lo mismo me ocurre con pelis. cuando veo que la gente o las revistas dan la opcion "pelicula"joder que lo deja todo apagadisimo,anaranjado o amarillento,la luz de fondo al 3 o 5(oscurisimo).el 100hz apagado o en bajo(entonces¿para que lo queremos si no es para ver pelis de persecuciones accion etc).he probado varias configuraciones y repito que no veo normal poner una peli en color calido2(que lo enrojiza todo).¿no seria mas logico que si el tdt lo ves bien en dinamico,muy brillante,colores vivos y lo mas natural posible,con mucha nitidez,con los 100 activadisimos para que se vean bien los movimientos rapidos de camara(aunque es verdad que exagera el efecto"video"
etc etc..¿me entendeis?¿alguien ve las pelis en opcion "pelicula con la luz de fondo al 3 etc?Yo es que lo veo obscuro,amarillento ,fatal.cambio a como tengo el tdt o como mucho estandar(por que dinamico a ves es demasiado exagerado todo y es mucho mejor.
perdon por el tocho y a ver si me respondeis una a una mis dudas y alguno mas se aclara como yo.Se que muchos direis quye es a gusto del consumidor,que lo ponga como me guste y quiera,pero jo veo que todos pedis o mirais configuraciones que luego en la practica no le gusta ni a mi novia y es para saber si soy yo o son las revistas¿porque varias configuraciones?
ah,yo para la play igual.como mas me gusta es como tengo el tdt(dinamico,luz de fondo 8 etc)mas que en pelis juego y lo peor peliculas(lo odio).lo logico es ver en color normal(como la vida ¿NO?no en frio1 o calido 2 etc).encima te cambia el ecualizador personal(os comente que lo tengo super ecualizado en forma de uva a mi gusto)si lo pones en una opcion preestablecida.
Besucos y a ver quien es el valiente que me contesta a TODO!!! [mad] [mad] [mad]
Leo11 escribió:Hola ayer recibí mi Samsung 656 de 40 pulgadas! ME aconsejáis actualizar el FIRMWARE? Se notan las mejoras que introduce? Esque me da cierto miedo hacerlo y que falle. Gracias por la respuesta!


Hola Leo, yo estoy tambien pensando comprarme esa tele. Si no es indiscreción, ¿donde la has comprado y por que precio?.

Muchas gracias!
robert tio acabo de probar mi tv tambien...

conectada la xbox por hdmi a la tv y por cable optico a los altavoces, y me hace tambien el eco...

es posible ke sea lo normal?

a mi me da bastante igual porque no kiero los altavoces de la tv ni flipando, pero es una mierda realmente.
aldiri escribió:
Leo11 escribió:Hola ayer recibí mi Samsung 656 de 40 pulgadas! ME aconsejáis actualizar el FIRMWARE? Se notan las mejoras que introduce? Esque me da cierto miedo hacerlo y que falle. Gracias por la respuesta!


Hola Leo, yo estoy tambien pensando comprarme esa tele. Si no es indiscreción, ¿donde la has comprado y por que precio?.

Muchas gracias!

Hola primero la iba a comprar en Redcoon porque era algo más barata que en otras tiendas. Pero la pedí el Lunes, y me dijeron que en dos días recibían el producto y me lo enviaban. Llamé el Miércoles y me volvieron a decir que en dos días les llegaría el producto (cuando según me dijeron ya les debía haber llegado) Así que me dije: " a mí no me torean estos idiotas!!!" y llamé el Miércoles tarde a electroprecio, tienda española, con atención personal por parte de los dueños y se la encargué porque me dijeron que la tendría el viernes en mi casita... Y así fue!!! Ayer viernes por la mañana me llegó y estoy ALUCINANDO!!!!!!! me costó e total (transporte y todo) 970 euros. Merece muy mucho la pena tanto la tele como la tienda!!! Anímate!!!

Para los demás... mantengo la preguntilla: Me aconsejáis actualizar el FIRMWARE? Se notan las mejoras que introduce? Gracias por la respuesta!
Leo11 escribió:
aldiri escribió:
Leo11 escribió:Hola ayer recibí mi Samsung 656 de 40 pulgadas! ME aconsejáis actualizar el FIRMWARE? Se notan las mejoras que introduce? Esque me da cierto miedo hacerlo y que falle. Gracias por la respuesta!


Hola Leo, yo estoy tambien pensando comprarme esa tele. Si no es indiscreción, ¿donde la has comprado y por que precio?.

Muchas gracias!

Hola primero la iba a comprar en Redcoon porque era algo más barata que en otras tiendas. Pero la pedí el Lunes, y me dijeron que en dos días recibían el producto y me lo enviaban. Llamé el Miércoles y me volvieron a decir que en dos días les llegaría el producto (cuando según me dijeron ya les debía haber llegado) Así que me dije: " a mí no me torean estos idiotas!!!" y llamé el Miércoles tarde a electroprecio, tienda española, con atención personal por parte de los dueños y se la encargué porque me dijeron que la tendría el viernes en mi casita... Y así fue!!! Ayer viernes por la mañana me llegó y estoy ALUCINANDO!!!!!!! me costó e total (transporte y todo) 970 euros. Merece muy mucho la pena tanto la tele como la tienda!!! Anímate!!!

Para los demás... mantengo la preguntilla: Me aconsejáis actualizar el FIRMWARE? Se notan las mejoras que introduce? Gracias por la respuesta!


Gracias, yo ya estoy decidido, falta convencer a "la otra habitante de la casa" [jaja], pero bueno, ya esta casi convencida. Pensaba pedirla a electroprecio (les compré otra samsung hace 3 años casi). Pues lo dicho, a disfrutarla y a ver si te contestan con lo del firm.
Acabo de pasar por un MM que esta cerquita de mi casa y he visto las 2 series de 32 pulgadas la 5 y la 6. Ha dado la casualidad que en la de la serie 5 han puesto el video del anuncio del primer anuncio de Halo 3 del E3 y se veia increible, la de la serie 6 estaba configurada como el culo.

Si decido pillarme la de la serie 5 lo hare ahi, total, esta al lado de mi casa. Ademas estaba a 600 euros, practicamente lo mismo que en las webs online.

Ahora me ha entrado una nueva duda: ¿como va el seguro de la tele? Pongamonos en una hipotesis de que la tele se cae al suelo por x razones ¿que pasaria? ¿eso lo cubre el seguro o tendria que hacerme algun seguro especial?

Espero contestacion, gracias.
Robert_69 escribió:gracias amigo!!!
.Al menos veo que no solo soy yo.pero hay que reconocer que tener que quitar el volumen de la tele ya le manda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Se ve de lujo.el panel no se voy a mirarlo ahora y os comento.La verdad es que siendo sincero,la voy a devolver porque la compre en el corte ingles solo para teestearla(me quedan 5 dias)y salvo esos fallos tontos,me ha sorprendido gratamente(repito que mucho mejor que la philips 5603 en todo:tdt,dvd,etc).la voy a devolver porque logicamente te vale 200 euros mas caro que por internet,2º era la ultima y me lleve la de exposicion con mas de 800 horas de uso segun el menu interno(yo no soy tonto)solo era para tesestearla y 3º creo que teneis razon los que decis que a la semana 40 se te hace pequeña [carcajad] [carcajad] .al final pillare 46(en samsung,seguramente la 756 por que los leds no me fio) o quiza testeare en otro centro comercial 15 dias la phlips 7403 a fondo y os comento " mi comparativa personal" [bad] [bad] [bad] .Yo era muy philipsero pero tengo que reconocer que por bonita y por vision creo que me decantare por esta joya samsunera(aunque un poco loca"). Miro lo del panel.ah, mi tele pone que es de mayo de 2008 os voy a hacer varias preguntas a discreccion a ver si por favor me las respondeis:
-¿no es mucho mayo de 2008 para haberla comprado en noviembre?
-¿de los 3 firmwares seguidos del menu interno,cual es el que vale?¿el del medio?
-¿os pasa a la mayoria que la camiseta de entrenamiento del barsa se ve como rojo hiperchillon,como tomate fluorescente y no hay manera que quitarlo?¿como se hace?
-como la voy a devolver ,ayer cacherree en el menu interno. puse todos los colores en el balance WB,todos a 128 al medio(creo que alguien lo comento).sobre todo baje de 145 a 128 el red(rojo)para lo que os comento del rojo chillon que hace daño,pero sigo viendo la camisa de entreno del barsa rojo fosforito super fluorescente.¿he hecho bien en ponerlo todo a 128?¿hay otros parametros mejores?
-y por ultimo.estoy obsesionado hasta el punto que me paso peliculas enteras tocando las opciones de imagen ,sin disfrutar de la peli(que es de lo que se trata)y fastidiando a la parienta que la tengo harta.¿alguno esta contento con algun parametro que dan los expertos de este foro o las revistas especializadas?es que ayer puse para el tdt la primera configuracion de este foro(no se si es de bikegeroh o biltrate)en modo dinamico etc,y se ve muy bien,creo que mejor que en estandar como lo tenia pero creo que sigue siendo muy agresivo y poco real.osea,se ve muy iluminado,mucho brillo,mucho color(55 pone)el azul casi hace daño(esta en frio2 y es por eso)y pòr ultimo los campos de futbol parecen verde fosforito(como de kriptonita jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).he bajado el color a ver si asi es mas verde ral,las caras no son tan rojas y mas color carne y he mejorado.pero no entiendo como se supone que es la mejor configuracion para nadie.¿sera que mi panel da otros colores y es mas malo?
lo mismo me ocurre con pelis. cuando veo que la gente o las revistas dan la opcion "pelicula"joder que lo deja todo apagadisimo,anaranjado o amarillento,la luz de fondo al 3 o 5(oscurisimo).el 100hz apagado o en bajo(entonces¿para que lo queremos si no es para ver pelis de persecuciones accion etc).he probado varias configuraciones y repito que no veo normal poner una peli en color calido2(que lo enrojiza todo).¿no seria mas logico que si el tdt lo ves bien en dinamico,muy brillante,colores vivos y lo mas natural posible,con mucha nitidez,con los 100 activadisimos para que se vean bien los movimientos rapidos de camara(aunque es verdad que exagera el efecto"video"
etc etc..¿me entendeis?¿alguien ve las pelis en opcion "pelicula con la luz de fondo al 3 etc?Yo es que lo veo obscuro,amarillento ,fatal.cambio a como tengo el tdt o como mucho estandar(por que dinamico a ves es demasiado exagerado todo y es mucho mejor.
perdon por el tocho y a ver si me respondeis una a una mis dudas y alguno mas se aclara como yo.Se que muchos direis quye es a gusto del consumidor,que lo ponga como me guste y quiera,pero jo veo que todos pedis o mirais configuraciones que luego en la practica no le gusta ni a mi novia y es para saber si soy yo o son las revistas¿porque varias configuraciones?
ah,yo para la play igual.como mas me gusta es como tengo el tdt(dinamico,luz de fondo 8 etc)mas que en pelis juego y lo peor peliculas(lo odio).lo logico es ver en color normal(como la vida ¿NO?no en frio1 o calido 2 etc).encima te cambia el ecualizador personal(os comente que lo tengo super ecualizado en forma de uva a mi gusto)si lo pones en una opcion preestablecida.
Besucos y a ver quien es el valiente que me contesta a TODO!!! [mad] [mad] [mad]


Hola compañero, como va esa incertidunbre?. valla tela, como tienes que tener la cabeza con tantas dudas....?Yo solo quiero decirte, por mi esperiencia que sobre gustos, los colores.ponla como a ti mas te sacie y si alguien por aqui pone sus valores que los pruebes para comparar. pero lo que está claro que a unos les gusta con brillo, a otros apagado,Etc.
Sobre muchas cosas que has dicho estoy contigo, como lo de los 100Hz para tdt y otras cosas que no voy a repetir.(pedazo enciclopedia, neng).pués eso, como a ti te guste es lo mejor.Saludos.
Al final no me ha quedado claro que diferencias hay entre esta Samsung LE40A656 y la M87 porque si se ve mejor en cuanto a TDT,MKV HD o XBOX 360 se la endoso a mi madre y me pillo la Samsung LE40A656
gracias tio.se que me como la cabeza.es tele para años!!!lo mejor electroprecio.lo que no se es si les puedes decir que te miren el tema del panel(si es so1 s02 etc).lo que no me gustaria que soy tikismikis es que me venga sin embalaje original o sin pegatinas de fabrica(mal rollo!!) }:/ .
Tambien mirare lo de las horas encendidas(la mia la compre con 700 y pico horas!!).era la ultima la que tienen 11 horas al dia y no mola(la devolvere el proximo viernes.
la pregunta de actualizacion hay dos vertientes.Una maxima en la VIDA ES QUE SI ALGO VA BIEN MEJOR NO TOCARLO. y es cierto,he actualizado programas de internet y a veces me va peor o petan otras cosas.los tecnicos de informatica dicen que si va bien no actualices.
pero logicamente si va algo mal(algo grave,desenfoque,o que no te de la guia semanal,etc)pues yo actualizaba.
Gracias wlidchild,veo que es defecto de todas las teles no la mia.gracias por molestarte a hacer la prueba.llamare a samsung a ver si tiene "cura por actualizacion".Me ratifico en lo que en el menu interno en la opcion Sonido table o algo asi,pongais"non EU" en vez de "EU". suena un pokito mejor(mas parecido a las philips que suenan mas potentes.Con esa opcion,y el ecualizador en forma de "V"perfecta,suena mas que decente.
Lo de los gustos,tienes razon,pero solo pregunto si es logico poner la tele con calido2(amarillento) o nitidez 25. segun la super revista hd no se que.¿que pasa por poner 100 de nitidez?¿ocurre algo? ¿no se vera mas nitido?es que parece que las pelis hay que ponerlas nitidez 20 o 25,contraste bajo,luz de fondo escasa(joder me quedo ciego) y el 100hz apagado.¿alguno lo tiene como yo con los 100hz a tope y la nitidez a tope??si estoy en un error decidmelo por favor!!!! :-? :-? :-?
Aporto algo de información acerca de los paneles/firmware que vinen en las últimas remesas de Redcon. En mi caso, el modelo 46A656 venía con:

1004.0
1017.0
1014.2

El panel en cuestión es un SS02. Si este es el malo.... no me imagino cómo será el bueno, porque este ya ofrece resultados espectaculares.

Datos de interés:

Si conectáis la TV a un PC mediante cable HDMI, como se ha dicho en estos foros, tenéis que hacerlo por el segundo HDMI y renombrar la entrada a "PC". Haciéndolo así se autoajusta la imagen sola. El problema es que el modo 100Hz y los negros de HDMI se desactivan. Para poder seleccionarlos, hay que poner el monitor en 50Hz o en 24Hz, y el modo de zoom en "Solo exploración" para que la imagen no os aparezca cortada.

Me he percatado que con señales en alta de finición, tanto por componentes (HD-DVD de la XBOX360) como por HDMI (PC+BLUERAY a 25/50Hz), si se activa la opción de 100Hz en medio/alto, hay algunos tirones en la imagen (cosa que a resoluciones más bajas no ocurre).

Saludos
para darkdudae:
¿cual de los 3 firmwares es el que vale? por que creo que van por el 1015 o 1018 hablaba alguno no???¿le vas a actualizar??
por otra parte,soy un enamorado de los 100hz(mi antigua philips en imagenes movidas se veia borroso ya sabes)y los tengo a tope en"alto"tanto en pèlis,juegos,y hasta tdt pues veo pelis en tdt.
por eso he comentado anteriormente que si la gente en el foro(me gustaria ver respuestas por favor)pone los sets de revistas en las que la mayoria dice que los 100hz apagados o en low.¿entonces para que lo pagamos? lo que si he notado e hice un cometario de lo que bien que se veia que parecia un video,"un culebron venezolano",que no parecia las pelis grabadas en camara de cine sino en un video casero(como las series americanas).luego he leido que es el llamado"efecto video" y si que pierde el rollito peli y parece que ,aunque se ve cojonudo,pero estan tan tan perfecto y te ponen las 100 imagenes por segundo que hace que parezca video(efecto"video").no se si es bueno o malo.me acostumbrare.
alguno en serio pone la opcion de imagen modo pelicula??se va amarillento!!.
ah,una refelexion personal.todo el mundo da una importancia terrible casi definitiva a los negros(cuanto mas negro mejor,como los plasmas etc etc etc).yo me he dado cuenta que es tan importante como los blancos hiperblancos nucleares.y eso solo lo saco con la configuracion que pone bitrate(sale en la primera pagina)para el tdt:modo dinamico al 8,etcetc y sobre todo color frio2.es como mas me gusta y el blanco es perfecto.(y los azules preciosos).yo antes ponia modo estandar(parece al mas equilibrado) y el tono de color en "normal"(como la vida misma).pero ahora me doy cuenta que tambien el blanco en amarillento o ligeramente anaranjado(no tanto como en modo pelicula que pa mi gusto es horrible.Bueno que me enrollo.que se ve el simbolo de antena 3 super blanco y brillante y lo cambio a modo estandar o color normal y amarillea.comprobadlo y valorareis,al igual que el negro puro negrisimo, el blanco puro purisimo(se ve genial).chao y perdon por la chapa(pero nunca supe resumir) [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Hola a todos, soy nuevo en este fantástico foro. Tengo la LE40A656 desde el viernes, y no me ha dado tiempo de probar muchas cosas.....

La versión del panel es la SQ01.

Versiones:

1004.0
1014.0
1012.3

El embalaje vino perfecto, aunque eso si, una cosa que me mosqueó, (sobre todo viendo las fotos de este foro), que la tele me vino sin las pegatinas de los marcos, y que cuando la enciendes por primera vez, toda la configuración de fechas y horas estaba ya bien. ¿que opinais?

Para Robert_69: donde se mira lo de las horas de uso? ya se que en el menu oculto, pero quiero saber donde mirarlo o como lo pone.

Lo único que he probado es un dvdrip de los simpsons la pelicula, a través de un dvd por euroconector, y he notado como desenfoques.

Un saludo a todos!!

Por cierto, he leido bastantes paginas del foro, concrétamente empecé por la página 246 hasta la última, ya que los comentarios estan desde hace bastantes meses.
El caso es que ayer, empiezo desde la primera página, y sobre la 10, el amigo Bikegeroh, dice que fatal, no recomendado, etc...(pero eso era hace bastantes meses). Me gustaría saber si actualmente, este LCD está recomendado po él, si se ha subsanado por firmware, etc, vamos la situación actual.

Muchas gracias de nuevo.
Ya estoy de vuelta.

He estado probando los parametros del menú oculto de la tv del forero drilis y noto una mejoría en general en la calidad de vídeo. La imagen se ve más viva y los colores más naturales, los negros son negros negros y no se aprecia por ningún lado el problema de los negros lilas que salieron con las primeras unidades de esta tv.

Drilis, si quieres te paso mi antigua configuración pero te digo que se ve mucho mejor con la tuya.

Lo de los gustos,tienes razon,pero solo pregunto si es logico poner la tele con calido2(amarillento) o nitidez 25. segun la super revista hd no se que.¿que pasa por poner 100 de nitidez?¿ocurre algo? ¿no se vera mas nitido?es que parece que las pelis hay que ponerlas nitidez 20 o 25,contraste bajo,luz de fondo escasa(joder me quedo ciego) y el 100hz apagado.¿alguno lo tiene como yo con los 100hz a tope y la nitidez a tope??si estoy en un error decidmelo por favor!!!!


Tu pon la tv como tu la veas bien que al fin y al cabo es quien la ve diariamente y tiene que estar a gusto con lo que ve.

Yo para pelis en Blu-ray tengo el contraste dinámico en alto y la nitidez a 75 si no veo la imagen algo borrosa y con el contraste dinámico desactivado lo veo todo muy oscuro. El tema de los 100hz también es muy personal y yo alterno a veces entre alto y medio.


donde se mira lo de las horas de uso?


En el menú oculto y dentro de este en option table si no recuerdo mal. Justo arriba y a la derecha tienes las horas del panel.

Y sobre todo recordad no tocar nada de este menú y para salir de este menú tan solo hay que apagar la tv.
buenas

he estado intentando actualizar la tv, pero no soy capaz...

si intento la opcion de apretar source y darle a on sale un momento "buscando" y luego ya se enciende normal

con el menu oculto me dice basicamente que no se pudo encontrar el archivo de sistema (supongo ke se refiere al firm)

he probado 3 pendrives, formateados en fat, fat32 y ntfs; en los tres metida solo la carpeta correspondiente con un archivo bin dentro de ella... sin renombrar nada, tal como te lo pone el ejecutable de samsung

por que puede ser??
wildchild_bcn escribió:buenas

he estado intentando actualizar la tv, pero no soy capaz...

si intento la opcion de apretar source y darle a on sale un momento "buscando" y luego ya se enciende normal

con el menu oculto me dice basicamente que no se pudo encontrar el archivo de sistema (supongo ke se refiere al firm)

he probado 3 pendrives, formateados en fat, fat32 y ntfs; en los tres metida solo la carpeta correspondiente con un archivo bin dentro de ella... sin renombrar nada, tal como te lo pone el ejecutable de samsung

por que puede ser??



De esto ya se a hablado unas páginas atrás.

Tienes que renombrar el archivo para que la tv lo detecte aunque no es muy aconsejable hacerlo porque puedes estropear la placa.

Si tu tv no funciona bien llama al sat de Samsung y que te la actualice un tecnico.
Robert_69 escribió:para darkdudae:
¿cual de los 3 firmwares es el que vale? por que creo que van por el 1015 o 1018 hablaba alguno no???¿le vas a actualizar??
por otra parte,soy un enamorado de los 100hz(mi antigua philips en imagenes movidas se veia borroso ya sabes)y los tengo a tope en"alto"tanto en pèlis,juegos,y hasta tdt pues veo pelis en tdt.
por eso he comentado anteriormente que si la gente en el foro(me gustaria ver respuestas por favor)pone los sets de revistas en las que la mayoria dice que los 100hz apagados o en low.¿entonces para que lo pagamos? lo que si he notado e hice un cometario de lo que bien que se veia que parecia un video,"un culebron venezolano",que no parecia las pelis grabadas en camara de cine sino en un video casero(como las series americanas).luego he leido que es el llamado"efecto video" y si que pierde el rollito peli y parece que ,aunque se ve cojonudo,pero estan tan tan perfecto y te ponen las 100 imagenes por segundo que hace que parezca video(efecto"video").no se si es bueno o malo.me acostumbrare.
alguno en serio pone la opcion de imagen modo pelicula??se va amarillento!!.
ah,una refelexion personal.todo el mundo da una importancia terrible casi definitiva a los negros(cuanto mas negro mejor,como los plasmas etc etc etc).yo me he dado cuenta que es tan importante como los blancos hiperblancos nucleares.y eso solo lo saco con la configuracion que pone bitrate(sale en la primera pagina)para el tdt:modo dinamico al 8,etcetc y sobre todo color frio2.es como mas me gusta y el blanco es perfecto.(y los azules preciosos).yo antes ponia modo estandar(parece al mas equilibrado) y el tono de color en "normal"(como la vida misma).pero ahora me doy cuenta que tambien el blanco en amarillento o ligeramente anaranjado(no tanto como en modo pelicula que pa mi gusto es horrible.Bueno que me enrollo.que se ve el simbolo de antena 3 super blanco y brillante y lo cambio a modo estandar o color normal y amarillea.comprobadlo y valorareis,al igual que el negro puro negrisimo, el blanco puro purisimo(se ve genial).chao y perdon por la chapa(pero nunca supe resumir) [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


En teoría es el firmware de el medio.

En cuanto a las actualizaciones... es un tema personal. Yo, como no he percibido ningún error considerable, pues no actualizaré hasta que vea que es necesario.

Lo de los 100Hz es también algo personal. Ese look "teleserie" se debe a que las películas están rodadas generalmente a 24 imágenes por segundo. En formato NTSC, las teleseries se emiten a casi 30 fps, de ahí que al activar los 100hz, te recuerde al look de documentales y ese tipo de material.

Como te comentaba antes, es cuestión de gustos, al igual que los colores. Lo importante es que a tí te guste cómo se vea. Esto de la calidad de vídeo es algo muy subjetivo, por mucho que los eruditos digan "así se ve mejor".

A mí lo único que me molesta de los 100 Hz, es que para videojuegos noto algo de lag en la respuesta, y que en películas y contenidos en alta definición, veo algunos tirones en la imagen (como si al procesador a veces le faltase capacidad para intercalar frames). No obstante, cuando veo la TDT, con los 100Hz en alto esto no ocurre.
BitratE escribió:
wildchild_bcn escribió:buenas

he estado intentando actualizar la tv, pero no soy capaz...

si intento la opcion de apretar source y darle a on sale un momento "buscando" y luego ya se enciende normal

con el menu oculto me dice basicamente que no se pudo encontrar el archivo de sistema (supongo ke se refiere al firm)

he probado 3 pendrives, formateados en fat, fat32 y ntfs; en los tres metida solo la carpeta correspondiente con un archivo bin dentro de ella... sin renombrar nada, tal como te lo pone el ejecutable de samsung

por que puede ser??



De esto ya se a hablado unas páginas atrás.

Tienes que renombrar el archivo para que la tv lo detecte aunque no es muy aconsejable hacerlo porque puedes estropear la placa.

Si tu tv no funciona bien llama al sat de Samsung y que te la actualice un tecnico.



hombre la tv funciona de puta madre, pero por lo que decis va mucho mejor cuando se actualiza...

no voy a llamar a un tecnico porque ya va genial y no quiero meterme en movidas solo por mi mania de actualizar todo xD
currumblera escribió:Hola a todos, soy nuevo en este fantástico foro. Tengo la LE40A656 desde el viernes, y no me ha dado tiempo de probar muchas cosas.....

La versión del panel es la SQ01.

Versiones:

1004.0
1014.0
1012.3

El embalaje vino perfecto, aunque eso si, una cosa que me mosqueó, (sobre todo viendo las fotos de este foro), que la tele me vino sin las pegatinas de los marcos, y que cuando la enciendes por primera vez, toda la configuración de fechas y horas estaba ya bien. ¿que opinais?

Para Robert_69: donde se mira lo de las horas de uso? ya se que en el menu oculto, pero quiero saber donde mirarlo o como lo pone.

Lo único que he probado es un dvdrip de los simpsons la pelicula, a través de un dvd por euroconector, y he notado como desenfoques.

Un saludo a todos!!

Por cierto, he leido bastantes paginas del foro, concrétamente empecé por la página 246 hasta la última, ya que los comentarios estan desde hace bastantes meses.
El caso es que ayer, empiezo desde la primera página, y sobre la 10, el amigo Bikegeroh, dice que fatal, no recomendado, etc...(pero eso era hace bastantes meses). Me gustaría saber si actualmente, este LCD está recomendado po él, si se ha subsanado por firmware, etc, vamos la situación actual.

Muchas gracias de nuevo.

Si,como te dice Bitrate,entra en el menu interno(ya sabes,la secuencia rapida de darle en el mando a distancia info+source+mute+encendido en menos de 2 segundos) y lo primero que te aparece arriba a la izquierda son las horas de uso.Pone exactamente "panel on Time (hour):779
osea en mi caso 779 que ha estado siendo usada(por eso y por mas cara la voy a devolver al corte ingles).era la ultima ,la expuesta pero solo la quiero para teestearla.
Otra cosa,siendo yo un novato,pero te hablo solo desde la experiencia.COMPRATE Un BUEN CABLE HDMI.Yo tengo uno phlips de color azul que venden en carrefour x 29,90 pero seguro que hay mas baratos y sera lo mismo(este biene con cabezales dorados pero por internet habra por 12 euros). es que se nota. de un 7(euroconector) a un 10(hdmi).No se si lo se borroso es por eso,mala configuracion(muy agresiva de brillos o exceso de color etc que han que los bordes de los simson se vean borrosos),o quiza sea el famoso desemfoque que alguien ha hablado de algunas samsung y actualizando el firmware creo que se corroge.pregunta a los expertos pero viene mucho por aqui.
Para bitrate ,ya lo pusiste en la primera pagina.me encanta como tienes el tdt,y como he comentado practicamente tengo esta opcion para todo.No entiendo por que para ver una peli hay que poner opcion pelicula,con luz de fondo 3.se ve fatal,obscura y amarillenta.Sin embargo todos los sets indican esta opcion y me alegro que opines como yo.si pudieras refrescar a todos como ves la tdt y pelis te lo agradeceriamos.Con el modo dinamico a 8 y tono de color frio2,se consigue un blanco(para mi igual o mas importante que el negro)perfecto,y blanquisimo.el resto de opciones(estandar y mucho menos pelicula) no me satisface y no entiendo como le puedan satisfacer a nadie(ver los blancos naranjas o amarillos).bueno de gustos no vamos a discutir ojo.que yo respeto.son gustos personales pero creo bitrate que lo has clavao!!
ayer vi buscando nemo(la de dibujos de pixar) y es increible de ver(por multitud de colores,perfeccion de definicion,movimientos).estuve teesteando y cambiando cosas durante media peli pero tu opcion(bitrate)de tdt era para mi PERFECTA!!como se ve la peli!!(perfecta para teestear. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] .Refersacanos la memoria con tu preset,ah,y con ese menu interno que dices que ha mejorado(yo lo puse todo a 128 quiza este equivocado).chao
[quote="BitratE"]Ya estoy de vuelta.

He estado probando los parametros del menú oculto de la tv del forero drilis y noto una mejoría en general en la calidad de vídeo. La imagen se ve más viva y los colores más naturales, los negros son negros negros y no se aprecia por ningún lado el problema de los negros lilas que salieron con las primeras unidades de esta tv.

Drilis, si quieres te paso mi antigua configuración pero te digo que se ve mucho mejor con la tuya.

------------------------------------------------------------------------

Que hay compañero, donde te metes? mucho tiempo desaparecido.me alegro que estés de vuelta.
Me fio de ti y no hace falta que me pases los controles. además, asi no tengo que tocarle en el menu interno que me da bastante palo, no valla a ser que joda algo.Por cierto, aparte de esos valores, le he bajado un poco la luz de fondo (4), (100Hz Medio) para alta definición y aun mejora un poco.
saludos.
hola. ya que soy nuevo por aqui planteo mi problema tengo la lcd 32 676 y quiero conectarla al portatil y nola identifica pone modo no compatible. agradesco la ayuda que puedan darme. gracias.
le he bajado un poco la luz de fondo (4), (100Hz Medio) para alta definición y aun mejora un poco.



Yo para hd a lo máximo que pongo la retroiluminación es a 5 pero después de probar con tus configuraciones también la he bajado a 4 ya que el panel tiene ahora mejor brillo y ya ho hace falta subir la retro a más de 4. Ahora simplemente se ve espectacular.
Donde también he notado mucha mejoría es en los juegos de la 360 y esto se agradece mucho.

Intentaré volver a calibrar la tv en base a estas modificaciones que ya te digo que pueden dar muchisimo juego.


hola. ya que soy nuevo por aqui planteo mi problema tengo la lcd 32 676 y quiero conectarla al portatil y nola identifica pone modo no compatible. agradesco la ayuda que puedan darme. gracias.


Conecta la tv al HDMI 2 y renombralo a salida de pc. Todo esto desde el menú de usuario y con ello problema resuelto.
BitratE escribió:
le he bajado un poco la luz de fondo (4), (100Hz Medio) para alta definición y aun mejora un poco.



Yo para hd a lo máximo que pongo la retroiluminación es a 5 pero después de probar con tus configuraciones también la he bajado a 4 ya que el panel tiene ahora mejor brillo y ya ho hace falta subir la retro a más de 4. Ahora simplemente se ve espectacular.
Donde también he notado mucha mejoría es en los juegos de la 360 y esto se agradece mucho.

Intentaré volver a calibrar la tv en base a estas modificaciones que ya te digo que pueden dar muchisimo juego.


hola. ya que soy nuevo por aqui planteo mi problema tengo la lcd 32 676 y quiero conectarla al portatil y nola identifica pone modo no compatible. agradesco la ayuda que puedan darme. gracias.


Conecta la tv al HDMI 2 y renombralo a salida de pc. Todo esto desde el menú de usuario y con ello problema resuelto.


donde podemos ver esos valores magicos del menu oculto??
donde podemos ver esos valores magicos del menu oculto??


Estos valores son los balances de blancos del menú oculto y se denominan W/B.

Estos se pueden modificar en todas las Samsung pero estos en concreto son para la A676 que no tiene nada que ver con la A656 ya que llevan diferente firmware y por lo tanto unas configuraciones del menú oculto diferentes.

Probar se pueden probar, puede salir bien o puede que lo veas realmente mal por la diferencias de los parametros de ambos firmwares.
Hola amiguetes, desde ayer soy nuevo poseedor de este LCD
Por la tarde lo instale, puse los euroconectores, sintonize los canales y poco mas, ya que se me hizo tarde, esta tarde continuare dandole caña.
A ver si me podeis ayudar mientras me estudio el manual, he hecho las conexiones igual que las tenia en mi vieja television Sony, el AV1 para en Canal + y el AV2 para mi Home Cinema todo en uno.
El Home Cinema no trae Euroconector, trae salida de Supervideo, lo tenia conectado con un cable con una salida de Supervideo y una entrada de Euroconector y se veia bien en mi CRT de Sony.Ahora lo conecto asi en el Samsumg y se ve en blanco y negro, el caso es que en mi viejo SONY tenia 2 AV2(realmente solo tenia dos euroconectores fisicos pero cuando ibas dandole al boton de AV salian dos opciones en el AV2) uno creo que era RGB y el otro SV y claro en el RGB se veia en blanco y negro(como en el Samsumg) y en el SV se veia de puta madre.
El caso es que imagino que al AV2 de Samsumg habra que decirle de alguna manera que lo que le entre por el AV2 lo trate como Supervideo, imagino que tendra esa opcion, esta tarde seguire estudiandome el manual.
No me ha dado tiempo a leerme las 300 paginas del post y aunque imagino que lo habreis dicho 1000 veces,¿como se ve el firmware que tengo actualmente?

Si me podeis ayudar con mis dudas os estare muy agradecido
BitratE escribió:
donde podemos ver esos valores magicos del menu oculto??


Estos valores son los balances de blancos del menú oculto y se denominan W/B.

Estos se pueden modificar en todas las Samsung pero estos en concreto son para la A676 que no tiene nada que ver con la A656 ya que llevan diferente firmware y por lo tanto unas configuraciones del menú oculto diferentes.

Probar se pueden probar, puede salir bien o puede que lo veas realmente mal por la diferencias de los parametros de ambos firmwares.


ahh vale

y tenemos algun sitio que podamos ver un balance de blancos "ideal" para las 656?

muchas gracias
si,por favor bitrate,es loq ue te preguntamos todos:

¿PUDES VOLVER A PONER SI NO ES MOLESTIA LOS BALANCES OPTIMOS(COMO TIENES LA TUYA)DEL MENU INTERNO??se te ve contento e incluso has cambiado de los tuyos antiguos. Escribelos de nuevo por favor tanto el W/B del menu interno como los modos de opciones de imagen(estandar o dinamico, valores de todo:luz de fondo,contraste,nitidez,brillo,color,etc)el tono de color(normal,frio etc).

Yo reconozco que soy muy extremista y pongo todo como tu primer post de TDT:dinamico,luz de fondo8,nitidez al100,tono de color frio2(es el unico que no amarillea y te da el super blanco y el azul perfecto..etcetc)
Escribenos al resto de foreros por favor TODOS los balances(internos y externos)para teestearlo y compararlo con mi actual configuracion.
otra cosa..¿pasa algo por poner la nitidez al 100?se supone que nitidez y definicion es lo que se busca ¿NO?bordeados perfecto y cortantes,que se vea hasta los poros y el bello de la piel(las patillas de la pantoja)entonces por logica...¿porque poner la nitidez a 75(o a 25 como aconseja alguna revista???¿que pasa si lo pones al maximo??no se vera mas real y nitido??tambien es verdad que entre 75 como tu y 100 como yo NO ENCUENTRO DIFERECIAS!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-?
ahh vale

y tenemos algun sitio que podamos ver un balance de blancos "ideal" para las 656?

muchas gracias


Por supuesto que hay sitios.

Os dejo un enlace con cantidad de configuraciones tanto del menú de usuario como del menú oculto.

http://www.avforums.com/forums/lcd-televisions/757072-le-a656-settings-thread.html

Aquí ya hablamos de algunas configuraciones hechas con sonda, id probando o mezclandolas entre si para buscar un punto optimo.

si,por favor bitrate,es loq ue te preguntamos todos:

¿PUDES VOLVER A PONER SI NO ES MOLESTIA LOS BALANCES OPTIMOS(COMO TIENES LA TUYA)DEL MENU INTERNO??se te ve contento e incluso has cambiado de los tuyos antiguos. Escribelos de nuevo por favor tanto el W/B del menu interno como los modos de opciones de imagen(estandar o dinamico, valores de todo:luz de fondo,contraste,nitidez,brillo,color,etc)el tono de color(normal,frio etc).


Los valores de W/B del menú oculto son estos y estan facilitados por el forero drilis:

Sub brightness- 128
R offset- 120
G offset- 128
B offset- 119

Sub contrast- 150
R gain- 182
G gain- 128
B gain- 164

Realmente estoy muy contento con mi tv y con estas últimas configuraciones ya no es que este contento, estoy disfrutando de la tv al máximo como hacia mucho que no disfrutaba con una tv.

Hace unos días subí unas fotos y la última configuración que le hice a mi tv, lo unico que ha cambiado de momento es el balance de blancos gracias a los parametros que me facilito drilis.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s2730

Aquí estan mis últimas configuraciones, la pena es que las fotos no hacen justicia a lo que yo veo en la tv, simplemente la hd se ve de infarto.


Cualquier cosa que necesiteis aquí me teneis.
Hola de nuevo a todos,

He vuelto a hacer pruebas con la tele y he probado la configuración de HDTVTEST.COM, la verdad esque el blue ray se ve impecable, aunque personalmente los colores ya no se ven tan vivos aunque si que los veo más reales, todavía probaré algo más a ver si puedo mantener esa configuración y darle un poco más de viveza a los colores, por otro lado te dicen que la nitidez la bajes a 0, cosa que aunque de primeras y al hacer el cambio se ve como más borroso, una vez te acostumbras lo ves perfectamente y gracias a esto desaparecen casi todos los artefactos y ruido que de la otra manera se veían mucho más y ensuciaba bastante la imagen (a mi me molestaba bastante eso) igualmente respecto a la configuración de ellos, yo no he usado la opción cálido 2 sino la 1 ya que la 2 me resulta demasiado amarillenta, los 100Hz si que los activo porque aunque se vea la imagen como más "irreal" se ve mucho más fluida y me compensa, y por último te dicen que desactives el ajuste de negros y yo lo pongo medio, personalmente también me gusta más.
Conectado al portatil por HDMI y renombrado a PC en la tele, sin tocar nada ya estoy satisfecho con el resultado, veo los MKV muy bien.

Por último quería comentaros un posible problema que he detectado y antes no pasaba, a ver si sabeis asesorarme aunque aún tnego que probarlo un poco más, es el siguiente:
Solo cuando veo blue ray(aunqe esté en el menú del aparato), y de momento solo lo he probado por el HDMI 1, de vez en cuando (de vez en cuando quiere decir, tanto como cada minuto como cada media hora aleatoriamente) se ve durante menos de un segundo una linea vertical blanca de arriba a abajo en la derecha de la imagen (totalmente a la derecha) y si no estas mirando atentamente ni la ves porque va super rápido, pero ya me ha moosqueado un poco.
¿Sabeis que podría ser? todavía no he probado de cambiar de cable, ni de cambiar de conexión HDMI ni tampoco de reproductor (cosa que tampoco puedo hacer porque no tengo otro...)

Un saludo a todos, y si os puedo ayudar en algo solo teneis que decírmelo.

Editado:

Por cierto, una cosa más, al ver un blue ray que diferencia hay en poner modo exploración o modo 16:9? es lo mismo? lo digo porqe he leido comentarios atrás que hablaban de problemas solo en el modo exporación.

Gracias de nuevo
gracias bitrate!!ahora mismo lo pruebo jeje [360º] [360º] [360º] .lo malo es como te comente que me he acostumbrado a la opcion dinamico,a la luz de fondo en 8 y al tono de color frio2(repito,el unico que da un blanco puro y verdadero)y las opciones que das de estandar(amarillea),luz de fondo 5(poco brillante),tono normal o calido(amarillea,no hay blanco puro como en el simbolo de antena 3),me imagino que no me guste.lo que voy a probar es con mi configuracion externa ,cambiar el balance interno W/B como dices(la de drilis)a ver si flipo mas aunque ya estoy contento.lo unico que no me gusta con mi configuracion tan agresiva(brillantisima,colorista ,etc) es que los campos de futbol se ven verde fosforito y la camisa de barsa de entrenamiento(naranja fluorescente).solo lo atenuo bajando el color drasticamente,pero entonces me parece que las caras y el resto son palidas.
la que mejor veo es la de buscando a nemo (la dieron ayer).me doy por respondido lo de la nitidez con el anterior forero.osea, que si subes mucho la nitidez te da artefactos y otras cosas.Pues yo lo tengo a tope y no noto nada.por eso digo que si pasa algo con ponerlo a tope.¿sera que no me funciona?es que quiza de 0 a 100 si noto el borde de las letras ligerisimamente mas afilados y perfilados a 100.pero de 75 a 100 por ejemplo no noto nada.Yo quiero nitidez a tope.bitrate¿es malo?no me digas por favor lo tipico,que los gustos son personales etc.es para que intercambiando gustos y opiniones todos probamos y salimos beneficiados.Yo en estandar y en tono normal no veo ningun blanco perfecto(fijate en el simbolo de antena 3 o en algun trailer u anuncio que ponen casi todo en blanco).un besuco y ya te digo si mejora lo de drilis.actualmente lo tengo todo a 128
Robert_69 escribió:gracias bitrate!!ahora mismo lo pruebo jeje [360º] [360º] [360º] .lo malo es como te comente que me he acostumbrado a la opcion dinamico,a la luz de fondo en 8 y al tono de color frio2(repito,el unico que da un blanco puro y verdadero)y las opciones que das de estandar(amarillea),luz de fondo 5(poco brillante),tono normal o calido(amarillea,no hay blanco puro como en el simbolo de antena 3),me imagino que no me guste.lo que voy a probar es con mi configuracion externa ,cambiar el balance interno W/B como dices(la de drilis)a ver si flipo mas aunque ya estoy contento.lo unico que no me gusta con mi configuracion tan agresiva(brillantisima,colorista ,etc) es que los campos de futbol se ven verde fosforito y la camisa de barsa de entrenamiento(naranja fluorescente).solo lo atenuo bajando el color drasticamente,pero entonces me parece que las caras y el resto son palidas.
la que mejor veo es la de buscando a nemo (la dieron ayer).me doy por respondido lo de la nitidez con el anterior forero.osea, que si subes mucho la nitidez te da artefactos y otras cosas.Pues yo lo tengo a tope y no noto nada.por eso digo que si pasa algo con ponerlo a tope.¿sera que no me funciona?es que quiza de 0 a 100 si noto el borde de las letras ligerisimamente mas afilados y perfilados a 100.pero de 75 a 100 por ejemplo no noto nada.Yo quiero nitidez a tope.bitrate¿es malo?no me digas por favor lo tipico,que los gustos son personales etc.es para que intercambiando gustos y opiniones todos probamos y salimos beneficiados.Yo en estandar y en tono normal no veo ningun blanco perfecto(fijate en el simbolo de antena 3 o en algun trailer u anuncio que ponen casi todo en blanco).un besuco y ya te digo si mejora lo de drilis.actualmente lo tengo todo a 128


Poner la Nitidez alta no es que sea malo, pero yo veo por ejemplo en una superficie plana y lisa y de un mismo color, si la subo al máximo veo que todos los defectos se acentuan y el que más me molesta es que se nota como un hormigueo de ruido digital muy pronunciado, algo que según voy bajando va desapareciendo, lo mismo pasa en las caras de las personas etc.. es como aplicar máscaras de enfoque con photoshop a una foto, resaltas los bordes, da más brillo a según qe zonas y si te pasas estropeas la imagen, yo he hecho las pruebas con el blue ray de iron man, y la verdad sin aplicar nada de nitidez ya se ve muy nítido, si pongo de 50 para arriba solo veo las cosas formadas por grano, pero claro eso va a gustos.

Por cierto, lo del blanco puro qe comentabas, eso es porque al subirlo tanto, quemas el color, es decir lo dejas sin información, de ese modo solo ves blanco, pero si te fijas, por ejemplo buscando una camiseta blanca o algún objeto blanco, verás que no le ves las arrugas, ni los relieves, ni nada, solo la forma blanca del objeto.

Mira pongo una imagen de como lo veo yo exactamente, la he sacado de una web de reviews, pero con mi configuración lo veo idéntico. Y es con nitidez 0 y cálido 1 luz de fondo 5 y los negros en medio.


Un saludo a todos.

3_altaA.jpg (119.91 KB)

Imagen de muestra



Editado: La he puesto así y la he tenido que reducir porque no he sabido insertarla tal cual.

Un saludo a todos nuevamente
muchisimas gracias bitrate! mañana me pondre a hacer pruebecillas :)
wildchild_bcn escribió:
Keleth escribió:si, el cable de componentes tiene ese switch y lo tengo en hdtv. la resolucion que tengo ahora es 1080p con el cable de componentes, pero si pongo el vga y cambio la fuente de la tele a "PC" no chuta :/

el cable vga no tiene ningun switch que yo recuerde


y si dejas la resolucion de tv normal y pones luego el cable vga funciona?


no, haga lo que haga siempre me dice modo no compatible. gracias a dios puedo jugar con el cable de componentes, pero me intriga el asunto este.

he probado con las 4 resoluciones posibles y con todas me dice lo mismo.

hoy volvere a probar a enchufar la consola al monitor del pc a ver si se sigue viendo o se le ha ido la pinza al cable o algo.

puse los valores por defecto de fabrica en la consola y tampoco.

ya no se que me queda por probar la verdad ^^
5361 respuestas