HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Hola de nuevo a todos!

A ver si alguna voz de la experiencia puede ayudarme, tengo la 40A656 y un Sony BDP s350, y antes no me pasaba o al menos eso creo porque ahora ya no se si es una paranoia mia o realmente pasa algo.

Es lo siguiente, cuando veo Blue Ray se ve como un hormigueo de fondo que está casi siempre presente, también se aprecia alrededor de las personas o objetos y puede llegar a apreciarse hasta a 3 metros de distancia.

La escena donde más canta por ejemplo es en el blue ray de IronMan, cuando vuelve de estar prisionero que le dan una amburguesa en la puerta de la rueda de prensa, ahí hay una estatua de un avión, pues veo todo el lomo del avión con este hormigueo, creo que exagerado, alguien me lo puede verificar?

Creo que antes no estaba porque pienso qe me hubiera dado cuenta cuando la probé que estube muy pendiente de todo, pero ya no se que pensar, a ver si alguien puede ayudarme, por cierto este blue ray en concreto a veces le cuesta leerlo y tengo que intentarlo 2 o 3 veces para que lo lea (está nuevo y me pasa con el disco de los extras también) , aunque el tema del hormigueo es en todos.

Perdón por el tostón y gracias de antemano.

Un saludo.
wildchild_bcn escribió:joder yo flipo con los distribuidores y con samsung...

llevo varios dias mirando la 656 de 32 pulgadas, y en la web oficial y un monton de sitios estaba viendo ke tenia contraste 50000:1... ahora que ya la tengo pedida empiezo a leer por otros sitios que el contraste de las de 32 es 15000:1.... -.-

no se si tirar para atras el pedido y pedir una 32lg5600 (dinamico 50000:1) o si ni sikiera lo voi a notar...

ventajas de la samsung? un diseño bestial... desventajas de la samsung? contraste dinamico bastante mas bajo, mas cara

que hariais vosotros?

Los contrastes dinámicos aumentan desde las de 40" en adelante incluidas . Incluso en las series nuevas llegan a 80.000 ahora.
No en las de 32" , aun asi hay gente por aqui que la tiene y habla muy bien de ella en ese tamaño. Saludos.
BitratE escribió:
Hola a todos. por lo poco que he podido mirar, en el menu normal de la tele me pone el frw. 1012 y creo y solo creo que es el ultimo que habia por el foro.
No obstante BitratE, decirte que al principio el de la tienda me pedia 1599 jeuros (Ja,ja,ja, fué mi contestación) pero negociando un poco se quedó en 1399, y aún asi, creo que está de p... ...e.

PD. BitratE espero con ansia viva, esos controles para la 676 haber si todavia se puede mejorar (aunque si se queda como ahora no voy a llorar) sobretodo para la TDT, porque tu mejor que yo sabes que la señal que tenemos en españa es para echarse a mear y no echar ni gota.

Saludos.


El firm es el último publicado por Samsung y de momento la tv con este fimrware va perfecta.

No lo dudes, por 1399 sigue siendo un maquinón de tv y a un precio de absoluta locura. Sin duda has hecho una compra muy buena.

Y te pediria otro favor y ya no te molesto más ¿podrias poner los valores que tienes en el menú W/B del menú oculto de la tv? más que nada para contrastar si son los mismos que tengo yo o cambian.


Hola de nuevo a todos. los valores del menu oculto de la 676 son los siguientes:
Sub brihtness - 128
R offset - 120
G offset - 128
B offset - 119

Sub contrast - 150
R gain - 182
G gain - 128
B gain - 164

y eso es todo.pues ya direis algo.
Sub contrast - 150
R gain - 182
G gain - 128
B gain - 164


Esos valores son altisimos, no ves los negros lilas a la que miras la tele desde un punto que no sea el centro? a ver si bitrate te lo mira y te comenta los suyos... pero los veo una barbaridad. Cuenta que lo normal es que esten sobre 128.......

Que la disfrutes... Saludos.

Es lo siguiente, cuando veo Blue Ray se ve como un hormigueo de fondo que está casi siempre presente, también se aprecia alrededor de las personas o objetos y puede llegar a apreciarse hasta a 3 metros de distancia


Ese hormigueo lo ves con un fondo negro de pantalla? como si no estuviera estatico y se moviera continuamente? Podriamos estar hablando del posible ruido digital que yo encontre en las unidades que probe.... Si es así es un defecto, que cuanto mas subas el brillo... mas notaras... Es decir, cuando intentas buscar los detalles en el negro aparece... Las ultimas unidades mias fueron devueltas por este y otros problemas....

Saludos...
wildchild_bcn escribió:joder yo flipo con los distribuidores y con samsung...

llevo varios dias mirando la 656 de 32 pulgadas, y en la web oficial y un monton de sitios estaba viendo ke tenia contraste 50000:1... ahora que ya la tengo pedida empiezo a leer por otros sitios que el contraste de las de 32 es 15000:1.... -.-

no se si tirar para atras el pedido y pedir una 32lg5600 (dinamico 50000:1) o si ni sikiera lo voi a notar...

ventajas de la samsung? un diseño bestial... desventajas de la samsung? contraste dinamico bastante mas bajo, mas cara

que hariais vosotros?


Ayer vi IRONMAN (blurayrip 1080p) en mi samsung 32" y me divirtió mucho la última escena. Así que yo también voy a decir la verdad por sorpresa en esta rueda de prensa. XD

Vamos a ver si destrozamos la leyenda urbana de una vez: el contraste del SPVA 32" serie6 es el mismo exactamente que el del SPVA 40" serie6.
Cómo es posible, señoras y señores? Muy fácil.
Hace un par de años, mientras se estaba diseñando la gama de paneles LCD actual de samsung, se decidió que samsung ya no fabricaría ningún panel 37" de 1080p.

Todo el problema vino de que samsung decidió no dejar un hueco en su gama, y vender tambien una pantalla MVA 37" bajo el nombre "serie6" mientras que Sony decidió dejar ese hueco y no vender ningún 37" bajo el nombre "w4000" usando esos mismos paneles samsung.

La decision de Sony permitió a su marketing presentar la 32w4000 como "contraste 33000" exactamente identico a la 40w4000.

La decision de Samsung obligó a su marketing a mentir subvalorando el contraste del SPVA 32" para no tener que mentir demasiado sobre el triste contraste del MVA 37".

Y esa es toda la historia... [bad]

En resumen: la 32" se fabricó con exactamente las mismas fórmulas de cristales, propiedades ópticas, etc, etc, que la 40" serie6.
En cambio, la 37" sí que tiene un contraste y unas propiedades muy diferentes a la serie6.
Es lo siguiente, cuando veo Blue Ray se ve como un hormigueo de fondo que está casi siempre presente, también se aprecia alrededor de las personas o objetos y puede llegar a apreciarse hasta a 3 metros de distancia


Ese hormigueo lo ves con un fondo negro de pantalla? como si no estuviera estatico y se moviera continuamente? Podriamos estar hablando del posible ruido digital que yo encontre en las unidades que probe.... Si es así es un defecto, que cuanto mas subas el brillo... mas notaras... Es decir, cuando intentas buscar los detalles en el negro aparece... Las ultimas unidades mias fueron devueltas por este y otros problemas....

Saludos...[/quote]

A que te refieres con las últimas unidades tuyas? tienes una tienda? lo veo en general en toda la imagen, pero en los negros si se nota más y si subo el brillo más aún, pero es cierto que hay escenas en las que no lo veo nada de nada, en el servicio técnico me han dicho que si veo bien los menús y el incio del blue ray pues es cosa de la película que tiene "grano" y que actualice el firmware del reproductor.

Por cierto que otros problemas les viste a esas teles? lo digo por relacionar.

Muchas gracias de antemano

Por cierto TOTO, acabo de leer que viste aironman, me puedes verificar el comentario que hice antes? te lo pego:
"Es lo siguiente, cuando veo Blue Ray se ve como un hormigueo de fondo que está casi siempre presente, también se aprecia alrededor de las personas o objetos y puede llegar a apreciarse hasta a 3 metros de distancia.

La escena donde más canta por ejemplo es en el blue ray de IronMan, cuando vuelve de estar prisionero que le dan una amburguesa en la puerta de la rueda de prensa, ahí hay una estatua de un avión, pues veo todo el lomo del avión con este hormigueo, creo que exagerado, alguien me lo puede verificar?"

Gracias toto
Hola de nuevo a todos. los valores del menu oculto de la 676 son los siguientes:
Sub brihtness - 128
R offset - 120
G offset - 128
B offset - 119

Sub contrast - 150
R gain - 182
G gain - 128
B gain - 164

y eso es todo.pues ya direis algo.


Como bien te ha dicho el compañero Bike, esos valores estan muy altos y posiblemente hay el problema de los negros morados.

Lo que no entiendo es que teniendo el mismo firmware tengamos valores tan diferentes. Mañana cuando tenga un momento te dejo mis valores y si quieres los pruebas.

Yo probaré los tuyos y veré los posibles fallos que puedan tener.
toto escribió:
wildchild_bcn escribió:joder yo flipo con los distribuidores y con samsung...

llevo varios dias mirando la 656 de 32 pulgadas, y en la web oficial y un monton de sitios estaba viendo ke tenia contraste 50000:1... ahora que ya la tengo pedida empiezo a leer por otros sitios que el contraste de las de 32 es 15000:1.... -.-

no se si tirar para atras el pedido y pedir una 32lg5600 (dinamico 50000:1) o si ni sikiera lo voi a notar...

ventajas de la samsung? un diseño bestial... desventajas de la samsung? contraste dinamico bastante mas bajo, mas cara

que hariais vosotros?


Ayer vi IRONMAN (blurayrip 1080p) en mi samsung 32" y me divirtió mucho la última escena. Así que yo también voy a decir la verdad por sorpresa en esta rueda de prensa. XD

Vamos a ver si destrozamos la leyenda urbana de una vez: el contraste del SPVA 32" serie6 es el mismo exactamente que el del SPVA 40" serie6.
Cómo es posible, señoras y señores? Muy fácil.
Hace un par de años, mientras se estaba diseñando la gama de paneles LCD actual de samsung, se decidió que samsung ya no fabricaría ningún panel 37" de 1080p.

Todo el problema vino de que samsung decidió no dejar un hueco en su gama, y vender tambien una pantalla MVA 37" bajo el nombre "serie6" mientras que Sony decidió dejar ese hueco y no vender ningún 37" bajo el nombre "w4000" usando esos mismos paneles samsung.

La decision de Sony permitió a su marketing presentar la 32w4000 como "contraste 33000" exactamente identico a la 40w4000.

La decision de Samsung obligó a su marketing a mentir subvalorando el contraste del SPVA 32" para no tener que mentir demasiado sobre el triste contraste del MVA 37".

Y esa es toda la historia... [bad]

En resumen: la 32" se fabricó con exactamente las mismas fórmulas de cristales, propiedades ópticas, etc, etc, que la 40" serie6.
En cambio, la 37" sí que tiene un contraste y unas propiedades muy diferentes a la serie6.


la verdad es que es bastante raro... vaya lios se traen...

mañana en principio me llegará mi tv y si no tiene ningún defecto raro me la kedaré muy a gusto; pero no por lo ke dices (ke la verdad es algo muy bueno) sino porque de pasar de una samsung 27'' 4000:1 hd ready a una samsung 32'' 15000 o 50000:1 fullhd con un diseño bestial, lo voy a disfrutar si o si
BitratE escribió:
Hola de nuevo a todos. los valores del menu oculto de la 676 son los siguientes:
Sub brihtness - 128
R offset - 120
G offset - 128
B offset - 119

Sub contrast - 150
R gain - 182
G gain - 128
B gain - 164

y eso es todo.pues ya direis algo.


Como bien te ha dicho el compañero Bike, esos valores estan muy altos y posiblemente hay el problema de los negros morados.

Lo que no entiendo es que teniendo el mismo firmware tengamos valores tan diferentes. Mañana cuando tenga un momento te dejo mis valores y si quieres los pruebas.

Yo probaré los tuyos y veré los posibles fallos que puedan tener.



En teoría no debería aclararse el negro o la imagen con el subcontraste del menú técnico, o eso es lo ke a mi me pasa con mi R8 HD, imagino ke con estos nuevos paneles si ke ocurre por lo ke comentáis.
Estoy mas nervioso ke un chiquillo, la tele me llega esta semana [mad]
hola amigos que tal.despues de semanas leyendos a todos me he decidido a inscribirme en este foro que esta genial y he aprendido mucho.Gracias de antemano.
Compre hace un mes por probar una phlips 5603 de 42"(mi primera tele plana)que a priori complia mis expectatativas. a los 10 dias y despues de ver la samsung de 40 A656 en otra tienda y de leer todos vuestros post,devolvi la philips y me he comprado hace 2 o 3 dias este pepino.Ni punto de comparacion aunque me gustaria contrastarla con la philips gama media,la pfl7403,que tiene 100mz tambien,etc.Aunque su predecesora no tiene ni punto de comparacion entodo(pixela y se ve peor el tdt,los dvix de baja calidad son infumables),mientra que en este modelo samsung he visto"constantine"en divx(mala calidad) y ayer mismo vi por tdt la de "corrupcion en miami" y tengo que deciros de una manera muy grafica que se ve tan tan tan bien,que parece que este grabado en video en vez de en camara de cine..¿me entendeis??a veces es tan tan real la imagen que parece que es un culebron venezolano,pierde la textura de cine y parece que este grabado con una camara de video digital.se ve "demasiado perfecto"(parece que hasta actuan peor los actores jeje).me imagino que el dia que me compre un dvd original(y ya no hablo de blue ray que en la tienda parecia ,aparte de que estaba grabado en camara de video,que los coches ,helicopteros etc,"salian de la pantalla",como si fuera en 3 dimensiones o pudieses agarrar los objetos por la definicion hd.No exagero nada,en serio.Soy super novato y paso de firwares,de menus internos ,de configuraciones de revistas(yo lo tengo en modo dinamico ,muy brillante,con mucha luz de fondo,brillo,100mz alto,a tope y no se que son artefactos ni quiero saberlo(bueno si alguien me lo explica).se notan los 100mz(viene una demo y las letras que pasan rapido se ven peor y las imagenes rapidas).repito,a tope los 100mz y encantado.el tdt no pixela ni se ven aureas(solo minimamente en los jugadores de futbol,aunque en la philips era exageradisimo).Lo unco mejor en la philips es el sonido(soy musico y es mas grave ,limpio potente y sin distorsionar aunque sobreecualices con muchos graves como es mi caso,en la samsung a veces distorsiona en graves y se oye menos)bueno que me enrollo para ser mi primera vez.Solo 2 problemillas:
Uno que ya se ha comentado.A veces cuando pongo por ejemplo un dvd y voy al hdmi! no se oye.Salgo(a la tele por ejemplo) vuelvo a entrar y se oye perfectamente.Es muy raro pero a veces ocurre.

El 2º problema mas grave.Yo lo tengo conectado a una cadena pioneer por el euroconector2.No se porque pero lo tengo por euroconector(seria un lio de cables,arrastrar un armario enorme etc).nunca tuve problemas,ni con mi samsung antigua(la tipica de 28 gorda y profunda)ni con la philips 5603d.el caso es que en esta tiene un ligerisimo retraso lo que sale por la cadena musical que lo que suena por los altavoces de la tele.por tanto suena como con"eco".es muy ligero pero molesto.suena doble las voces,etc.debo de quitar o el volumen de la tele A656 o el de la cadena.Y a mi me gusta el equilibrio de las 2 fuentes sonoras como es normal.No me ha ocurrido nunca.
¿a que se debe este retraso y como solucionarlo?espero que no sea algo de procesador lento de sonido
Un saludo y gracias de antemano a todos.Perdon por mi primer rollo
p.d:bigeroch eres un genio. Gracias por todo crack ehe aprendido mucho
Para Robert_69:

Prueba a desactivar los 100hz a ver si se compensa el sonido, en este caso, si eso sucede, es que notas el poco lag que pueda tener la pantalla... Mira haber que firmware tienes pues los ultimos solucionaban el tema... parece ser....

Suerte y De nada [chulito] .
La recomendais para usar con pc, ps3 y television?
Hola a todos.gracias bikegeroh por tu rapidez.Tengo solo una semana para probarla y me ayudas mucho.Te comento:
He quitado los 100mz(que los tengo en alto)tanto el dvd por hdmi como el tdt y sigue el ligero retraso de sonido por la cadena que hace que suene sucio, con eco,voces dobladas ligeramente.Me he dado cuenta que los altavoces de la tele con la imagen van perfecto!!a tiempo real.Pero quitando el volumen de la tele y sonando la cadena musical,suena el sonido ligeramente adelantado a las imagenes que ves.es la cadena(saliendo por el euroconector2) que la que adelanta a la imagen,o la imagen la que retrasa(¿eso es lel famoso lag???).Lo importante como dijo alguno es la imagen y esta tele realmente se ve de cine.por tanto dentro de mi gama de precios y marcas es mi preferida a pesar de problemillas.pero si que me gustaria poner el volumen de la tele y de la cadena y que suenen al unisono(que es lo normal y como mejor suena).he pensado tonterias de si el cable hasta la cadena es muy largo,pero como te comente nunca antes lo hizo con otras 2 teles(samsung antigua y philips 5603d).Ah,te digo las versiones que me pone de sistema y me dices si ese es el fallo y como solucionarlo(no entiendo de usb,firmware,ni nada de eso aunque preguntare en la calle como se actualiza o como se baja para no daros mucho el cante).
version software: T-PERLDEUC- 1011
version de firmware: T-EMMA2 DEUB- 0106
¿puede ser esto? ¿que es muy antiguo?te comento que cogi la ultima del corte ingles.la de exposicion,no se que tiempo tendra con ellos(la voy a devolver,solo es para testearla,me comprare la de 46" por internet).
Un saludo y gracias de antemano.Es buena tele a pesar de estas tonterias(ah,bikegeroh,ayer me volvio a hacer lo de poner un dvd,no sonar, salir al tdt, volver al dvd por hdmi y sonar.¿que tonterias hace no?)besucos del cantabru para todos
BitratE escribió:
Hola de nuevo a todos. los valores del menu oculto de la 676 son los siguientes:
Sub brihtness - 128
R offset - 120
G offset - 128
B offset - 119

Sub contrast - 150
R gain - 182
G gain - 128
B gain - 164

y eso es todo.pues ya direis algo.


Como bien te ha dicho el compañero Bike, esos valores estan muy altos y posiblemente hay el problema de los negros morados.

Lo que no entiendo es que teniendo el mismo firmware tengamos valores tan diferentes. Mañana cuando tenga un momento te dejo mis valores y si quieres los pruebas.

Yo probaré los tuyos y veré los posibles fallos que puedan tener.


Que pasa gente, como va eso. Pués nada un finde que te cagas por losdemonios con la 46" viendo peliculikis en HD que no veas. Y despues del preambulo decir al compañero bikegeroh y bitratE que soy bastante patata en este tema y llevo poquisimo como sabeis en esto pero sobre los valores que veis que están altos....pues solo decir que los negros son negros de verdad. Y es verdad que antes de comprarla me paranoiaban los negros lilaceos como ya le había leido a bikegeroh como posteo la forma de quitarlo.
en resumen de cuentas, que se ve muy bien (incluido el tema de los negros) y esperando tus valores BitratE.
Aparte de esto, tengo un problema con los 24fps. no me deja canbiar la grafica, excepto a 50 o 60Hz. quisiera poder poner los 24 pero no hay manera. sabe alguien si tiene algo que ver que la conexión de cable que tengo DVI-HDMI?
igor7 escribió:la de 32, supongo que si. La mia de 40 perfecto, por vga 1920x1080 con el portatil de lujo. De hecho compreun cable dvi-hdmi y aunque a 1385x se veia bien, a 1920 no iba fina. Pero por el d.sub de vga, perfecto.


A alguien no le pasa esto del cable DVI - HDMI ?? Que a 1080p no lo reproduce bien ?? Es que a mi también me pasa, y no es la primera vez que lo leo. Primero me compré el cable, vi que a 1366x768 se veia bien y a 1080p no, pensé que era el cable que no soportaba 1080p pero busqué en Internet y vi que les pasaba a muchos.

Es problema del cable y mejor me compro otro, o es problema de la Tv o del PC ??
buf,vaya movida. aparte del retardo,o mejor dicho, adelanto del sonido en mi cadena musical,me gustaria saber como se pone la tele en 24ps o eso que decis y en 1080p.Yo pense que eso ya venia de fabrica(las 1080p).pense que eran lineas que vien y sin mas.en mi dvd grabador samsung con disco duro de 250gb(digo estos datos para que sepais el modelo no por tonteria)si que viene una oocion de 500 y pico 700 y picop,luego 1080i y 1080p.Yo lo he puesto atope,no se si hare bien pues solo veo dvix de mala calidad(me imagino que con 500 y pico p,esa opcion me valdria)pero lo tengo a tope por que me imagino que me dara mas resolucion(quiza este equivocado).eso en el dvd-grabador samsung.
pero en esta tele no veo ninguna opcion que ponga 24pf(esa caracteristica tipica de este modelo)ni veo la opcion de 1080i o 180p o 560p ni nada.¿quiza esteis hablando del tamaño de pantalla?lo de 4:3 o 16.9 o zoom ancho,zoom etc??'me extrañaria. seguro que lo hableis hablado mil y una vez pero no puedo releer las 277 paginas de este foro.por favor dime para que sirve lo de 24pf,como se ponen,y como se configura la tele para 1080p o menos que yo no veo esa opcion por ningun lado(en el dvdgrabador repito que si).por otra parte agradeceria mi pregunta anterior si tengo que actualizar algo del firmware por lo del adelanto del sonido en mi cadena a la imagen de la tele(con el consiguiente y molesta "eco") y por ultimo dicen que si pones los 100mz a tope(como lo tengo yo) produce artefactos.¿que son artefactos?porque yo no noto nada y me da la sensacion que se ve mejor a tope en imagenes rapidas(mas imagenes por segundo no??)aunque cierto es que entre los 100mz al medio y a tope no noto diferencias y quiza quite "artefactos"que decis que producen(que yo no veo ).un saludo y con paciencia y resumido a ver si me aclarais los expertos estas pequeñas dudas.Chau de nuevo.besucus
Alguno sabeis cómo puedo conseguir un blue ray promocional para probar bien la tele?? me refiero a los que tienen puesto en las tiendas.

Gracias de nuevo!!
Sypman escribió:Por cierto TOTO, acabo de leer que viste aironman, me puedes verificar el comentario que hice antes? te lo pego:
"Es lo siguiente, cuando veo Blue Ray se ve como un hormigueo de fondo que está casi siempre presente, también se aprecia alrededor de las personas o objetos y puede llegar a apreciarse hasta a 3 metros de distancia.

La escena donde más canta por ejemplo es en el blue ray de IronMan, cuando vuelve de estar prisionero que le dan una amburguesa en la puerta de la rueda de prensa, ahí hay una estatua de un avión, pues veo todo el lomo del avión con este hormigueo, creo que exagerado, alguien me lo puede verificar?"

Gracias toto


Es normal, el fichero en el disco está realmente así.
Para atenuarlo, debes no tener excesivamente alta la opcion de "sharpness" (en el menu de tu pantalla), y activar ligeramente la opcion "noise reduction DNR".
Espero haberte ayudado.

Las malas lenguas dirán que la mejor forma de evitar eso, es bajarse blurayrips reducidos a 720p de resolución, con lo que ya se nota menos, jejeje...
[u]Buenas gente,
esta tarde me ha venido el tecnico de samsung a casa.
Tengo la serie 6 de 40" 656, y cuando juego a la xbox 360 por hdmi y pongo la opción de los 100hz en alto me sale la famosa aureola borrosa alrededor de los personajes, pues bien, segun el tecnico a mi tele no le pasa nada, que eso pasa pq la consola no esta preparada para emitir la señal a 100 hz. Como yo ya no me fio, me gustaría saber sio alguien ha conseguido solventar el problema, o directamente hay que quitar los 100hz????
Si los pongo en las pelis también me paso lo que se ha comentado antes, que parece tan real que esta grabado con una camara de telenovela barata,jejejeje.-
Tengo el firmware 1015.0 el ultimo que esta en la web.
Me jode no tener que ver los juegos con los 100 hz en alto, pq verdaderamente cambia mucho el juego, con los 100 hz a tope se ve que te cagas de nitido, pero molesta mucho la aureola que sale alrededoor del personaje, sobretodo en el gears of war 2.
Tambien me ha comentado el tecnico que desactivando los 100hz y modificando contrastes, nitidez y brillo se puede conseguir una imagen casi como cuando pones los 100hz a tope. Es eso cierto?
Gracias por la ayuda!
FreEkeR escribió:
igor7 escribió:la de 32, supongo que si. La mia de 40 perfecto, por vga 1920x1080 con el portatil de lujo. De hecho compreun cable dvi-hdmi y aunque a 1385x se veia bien, a 1920 no iba fina. Pero por el d.sub de vga, perfecto.


A alguien no le pasa esto del cable DVI - HDMI ?? Que a 1080p no lo reproduce bien ?? Es que a mi también me pasa, y no es la primera vez que lo leo. Primero me compré el cable, vi que a 1366x768 se veia bien y a 1080p no, pensé que era el cable que no soportaba 1080p pero busqué en Internet y vi que les pasaba a muchos.

Es problema del cable y mejor me compro otro, o es problema de la Tv o del PC ??


LOL

a mi me pasa lo contrario justamente... 1080p por dvi-hdmi de puta madre, pero lo intento por vga y como maximo me coje 1600x1200, y si intento ponerle en el panel de nvidia una resolucion personalizada y le pongo 1920x1080 la tv no me la coje

eso si, cuando he puesto el hdmi (ke por cierto tiene ke ser el segundo hdmi para ke vaya bien... no se donde lei esto de samsung) la imagen me salia recortada, como si estuviera fuera de la tv... pero mirando el panel de control nvidia ya lo he conseguido poner perfecto :)

como he flipado con esta tele... los colores son dios, y la nitidez ke da bufff... pensaba ke no notaria tanto la mejora respecto a una hd ready de hace un par de navidades, pero eske es bestial...

y el diseño ke tiene [amor] [amor] [amor]

pd: un dia de estos tengo ke poner una buena porno 1080p xD
Hola! para que no te recorte la imagen desde pc, ademças de ponerlo en el hdmi 2 tienes que nombrarlo como PC en editar nobre del menú de la tele. entonces te lo reencuadra directamente.

Espero que te sirva, un saludo a todos.


wildchild_bcn escribió:
FreEkeR escribió:
igor7 escribió:la de 32, supongo que si. La mia de 40 perfecto, por vga 1920x1080 con el portatil de lujo. De hecho compreun cable dvi-hdmi y aunque a 1385x se veia bien, a 1920 no iba fina. Pero por el d.sub de vga, perfecto.


A alguien no le pasa esto del cable DVI - HDMI ?? Que a 1080p no lo reproduce bien ?? Es que a mi también me pasa, y no es la primera vez que lo leo. Primero me compré el cable, vi que a 1366x768 se veia bien y a 1080p no, pensé que era el cable que no soportaba 1080p pero busqué en Internet y vi que les pasaba a muchos.

Es problema del cable y mejor me compro otro, o es problema de la Tv o del PC ??


LOL

a mi me pasa lo contrario justamente... 1080p por dvi-hdmi de puta madre, pero lo intento por vga y como maximo me coje 1600x1200, y si intento ponerle en el panel de nvidia una resolucion personalizada y le pongo 1920x1080 la tv no me la coje

eso si, cuando he puesto el hdmi (ke por cierto tiene ke ser el segundo hdmi para ke vaya bien... no se donde lei esto de samsung) la imagen me salia recortada, como si estuviera fuera de la tv... pero mirando el panel de control nvidia ya lo he conseguido poner perfecto :)

como he flipado con esta tele... los colores son dios, y la nitidez ke da bufff... pensaba ke no notaria tanto la mejora respecto a una hd ready de hace un par de navidades, pero eske es bestial...

y el diseño ke tiene [amor] [amor] [amor]

pd: un dia de estos tengo ke poner una buena porno 1080p xD
Sypman escribió:Hola! para que no te recorte la imagen desde pc, ademças de ponerlo en el hdmi 2 tienes que nombrarlo como PC en editar nobre del menú de la tele. entonces te lo reencuadra directamente.

Espero que te sirva, un saludo a todos.



jajaj ni miré lo de nombrarlo como PC... ahora lo tengo asi y está perfecto, pero antes ya se me veia perfecto, solo ke lo consegui tocando la config de la grafica...

por cierto, alguien sabe una forma rapida de cambiar entre hdmis?? eske normalmente cambio del pc a la 360 y al reves, y con este modelo... para cambiar de la 360 al pc vale, una vez al source (hdmi1->hdmi2) pero para cambiar de la 360 al pc, o me meto por el menú y tal, o tengo ke darle mil veces al boton source

alguien sabe si con los logitech harmony podria hacer el cambio mas rapido o algo?
wildchild_bcn escribió:por cierto, alguien sabe una forma rapida de cambiar entre hdmis?? eske normalmente cambio del pc a la 360 y al reves, y con este modelo... para cambiar de la 360 al pc vale, una vez al source (hdmi1->hdmi2) pero para cambiar de la 360 al pc, o me meto por el menú y tal, o tengo ke darle mil veces al boton source

alguien sabe si con los logitech harmony podria hacer el cambio mas rapido o algo?


Con los Harmony va perfecto (tengo el 525)! Puedes seleccionar el HDMI1, HDMI2, HDMI3... con un botón.
A ver peña ya tengo mi 46A656, por el momento todo bastante bien, aunque con fallitos.
La primera duda que tengo es que según pone en el menú técnico mi panel es modelo de septiembre y en el lateral de la tv pone "SS02" no "SQ01" como parece que teneis todos. No se si esto es bueno o me han metido una "patata".

El tema de contraste bien, una pasada, los negros no me dan tonos estraños, está bastante bien equilibrado de color, peeeero a oscuras o con poca luz estos fallan bastante. También es verdad ke bajando la luz de fondo o el ahorro de energia la cosa mejora bastante, pero yo por el menú tecnico no he encontrado nada ke mejore los negros. Mis valores de fábrica son:

Sub brihtness - 128
R offset - 122
G offset - 128
B offset - 117

Sub contrast - 150
R gain - 182
G gain - 128
B gain - 174

Y el firm creo ke es un 1017, así ke no creo ke me haga falta actualizar por el momento.

Seguiré probando y os comento, pero por favor decirme si mi panel es malo o lo ke sea. :(

Por cierto noto mas clouding que en mi antiguo R8, no es alarmante, se aprecia un poco pero se nota, con la luz de fondo a 3 prácticamente desaparece, ¿es grave? . nota: el clouding no se nota ni de dia ni con luz ambiente fuerte ó media, solo baja ó a oscuras.

saludos peña.
FreEkeR escribió:Con los Harmony va perfecto (tengo el 525)! Puedes seleccionar el HDMI1, HDMI2, HDMI3... con un botón.


dios pues esta tarde si llueve me voy a comprar uno (si no llueve tengo ke ir a tenis :) )
Botifarra escribió:A ver peña ya tengo mi 46A656, por el momento todo bastante bien, aunque con fallitos.
La primera duda que tengo es que según pone en el menú técnico mi panel es modelo de septiembre y en el lateral de la tv pone "SS02" no "SQ01" como parece que teneis todos. No se si esto es bueno o me han metido una "patata".

El tema de contraste bien, una pasada, los negros no me dan tonos estraños, está bastante bien equilibrado de color, peeeero a oscuras o con poca luz estos fallan bastante. También es verdad ke bajando la luz de fondo o el ahorro de energia la cosa mejora bastante, pero yo por el menú tecnico no he encontrado nada ke mejore los negros. Mis valores de fábrica son:

Sub brihtness - 128
R offset - 122
G offset - 128
B offset - 117

Sub contrast - 150
R gain - 182
G gain - 128
B gain - 174

Y el firm creo ke es un 1017, así ke no creo ke me haga falta actualizar por el momento.

Seguiré probando y os comento, pero por favor decirme si mi panel es malo o lo ke sea. :(

Por cierto noto mas clouding que en mi antiguo R8, no es alarmante, se aprecia un poco pero se nota, con la luz de fondo a 3 prácticamente desaparece, ¿es grave? . nota: el clouding no se nota ni de dia ni con luz ambiente fuerte ó media, solo baja ó a oscuras.

saludos peña.


Lo del panel lo desconozco ya que hasta donde yo se en la serie 6 de 40" para arriba montan el SQ01 que es el panel más alto en calidad.

Que tengas algo de clouding es normal siempre y se puede tolerar siempre y cuando no sea alarmante. Ten en cuenta que cuando tu panel lleve más horas de uso se suele disminuir bastante y pasa a ser casi inapreciable.

Yo en la mia con luz de fondo a 5 y sin ahorro de energia lo noto muy muy poquito en una esquina y siempre estando la sala a oscuras pero para nada es molesto y con el uso parece que va disminuyendo.

El firm es nuevo y tampoco te puedo hablar de el porque no se las mejoras que puede traer.

Ahora solo te queda calibrarla bien y verás que bien se ve la puñetera.


Que la disfrutes.
Perdonadme foreros pero sigo sin ser contestado. ¿es que no hay nadi en el foro que haya puesto una cadena musical enchufada a la tele(y si es por euroconector 2 mejor)?????? es que en mi caso ,y repito, sale primero el sonido ligerisimamente por los bafles de la cadena que por la samsung,como ya explique,con el consiguiente mini-eco,que suena todo ligeramente doblado y suena mal,comoa cueva logicamente. Probe a quitar los 100mz,como aconsejo bikegeroh,pero suena igual. pasa en la tele y divx.o sea en todo. no se si es que la salida del euroconector 2 no es para eso o tarda mas,pero con mi samsung antigua de 28" y mi philips 5603d no pasa.espero que no sea el famoso lag,por que a pesar de que se ve genial(mejor que la philips)no me gustaria sacrificar o el sonido home cinema o los altavoces de la tele.En la union de ambos esta el sonido perfecto.Por favor ,probad alguno lo que os digo,aunque sea por el sonido audio normal y decidme si os pasa lo del eco.el sonido de mi cadena se adelanta,suena una decima de segundo antes que lo que ves en la tele,y logicamente,"no coincide con lo que suena por los altavoces de la tele".un saludo y hacerme la prueba por favor.he pensado si es porque tengo activado el sistema de mejora de samsung,tambien lo de los firmwares quer no he actualizado8¿¿sera eso??).probadlo por favor que el sonido tambien es importante.
ah,tengo version software: T-PERLDEUC- 1011 VERSION DE FIRMWARE:T- EMMA2 DEUB- 0106
Gracias Britate, pero esto del panel me tiene muuuuy mosca.
Bikegeroh necesito tu ayuda, tu has tenido un F81 si no me equivoco, lo unico ke he averiguado en foros americanos/ingleses es ke este modelo tambien montó paneles SS02, no parecen hablar muy bien de ellos, pero tampoco hay mucha informacion y no especifican mucho.
Estoy jodido, encima en redcoon no tienen ni pajolera del tema este. Tengo 6 dias para averiguar ke pasa con este panel SS02 y cambiarlo.


saludos peña.
Robert_69 escribió:Perdonadme foreros pero sigo sin ser contestado. ¿es que no hay nadi en el foro que haya puesto una cadena musical enchufada a la tele(y si es por euroconector 2 mejor)?????? es que en mi caso ,y repito, sale primero el sonido ligerisimamente por los bafles de la cadena que por la samsung,como ya explique,con el consiguiente mini-eco,que suena todo ligeramente doblado y suena mal,comoa cueva logicamente. Probe a quitar los 100mz,como aconsejo bikegeroh,pero suena igual. pasa en la tele y divx.o sea en todo. no se si es que la salida del euroconector 2 no es para eso o tarda mas,pero con mi samsung antigua de 28" y mi philips 5603d no pasa.espero que no sea el famoso lag,por que a pesar de que se ve genial(mejor que la philips)no me gustaria sacrificar o el sonido home cinema o los altavoces de la tele.En la union de ambos esta el sonido perfecto.Por favor ,probad alguno lo que os digo,aunque sea por el sonido audio normal y decidme si os pasa lo del eco.el sonido de mi cadena se adelanta,suena una decima de segundo antes que lo que ves en la tele,y logicamente,"no coincide con lo que suena por los altavoces de la tele".un saludo y hacerme la prueba por favor.he pensado si es porque tengo activado el sistema de mejora de samsung,tambien lo de los firmwares quer no he actualizado8¿¿sera eso??).probadlo por favor que el sonido tambien es importante.
ah,tengo version software: T-PERLDEUC- 1011 VERSION DE FIRMWARE:T- EMMA2 DEUB- 0106


en una samsung viejecilla le pasa lo mismo a mis padres...bueno, algo parecido...

tenemos conectado un disco duro multimedia a la tv por hdmi y a unos altavoces via rca... pero se escucha un sonido primero que otro, por lo que se escucha como eco...

solucion? bajar el volumen de la tv... siendo un sistema 5.1 no quiero para nada que hayan 2 altavoces "de mierda" creando ecos

no se si a ti te sirve, pero para mis padres ya es perfecto
muchas gracias por contestar wildchild!!! la verdad es que es una putada,porque yo los bafles de mi cadena(son enormes)los tengo encima de un armario de salon,pegando al techo.no puedo bajarlos por tema de espacio(apartamentito pequeño)y no mola ver una peli que el sonido y los dialogos viene solo de arriba.No "es real".mola mas sonido potente y graves por ela cadena pero los bafles de la tele al mismo volumen dando caña,y el sonido de la imagen te viene mas directo,mas de frente, mas real.
lo de quitar el sonido de la tele ya lo tenia previsto(primero daba el mute,pero para que no saliera el molesto icono de mute,lo mejor es bajar el volumen a 0 logicamente para que no salga el molesto icono).Pues vaya mal rollo. soy musico y si que le doy importancia a estas cosas.La tele se ve genial,mejor que la philips 5603 que testee en mi casa(EN ESTA NO HACIA EL RETARDO DE SONIDO NI EN MI VIEJA SAMSUNG DE 28 CUADRADA!).Pero entre que achata las imagenes,y luego tiene varias pijaditas(imperdonables en una tele nueva del siglo xxi y de 1000 euros!!!)ya no se que hacer. es como el chiste del tio que le queda mal un traje hecho a medida traje y a base de encoger un brazo, torcerse para un lado,estirar el otro,etc al final la gente dice"con la mal hecho que esta el tio,QUE BIEN LE SIENTA EL TRAJE!!!").PUES AQUI IGUAL.SE VE GENIAL PERO TANTO EL FORO a656 Y EL FORO A756,ESTAN LLENOS DE PIJADITAS QUE NO VAN VIEN.¿MERECE LA PENA ESTO???ES QUE SI NO LA DEVUELVO Y PRUEBO LA PHILIPS 7403D A VER QUE TAL!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿QUE OPINAIS? tengo solo una semana de testeo para devolverla o no.
No sera que la tengo por euroconector2??¿no sera el firmware de las narices??
perdonad mi indignacion y enfado foreros.gracias por las respuestas
Robert_69 escribió:muchas gracias por contestar wildchild!!! la verdad es que es una putada,porque yo los bafles de mi cadena(son enormes)los tengo encima de un armario de salon,pegando al techo.no puedo bajarlos por tema de espacio(apartamentito pequeño)y no mola ver una peli que el sonido y los dialogos viene solo de arriba.No "es real".mola mas sonido potente y graves por ela cadena pero los bafles de la tele al mismo volumen dando caña,y el sonido de la imagen te viene mas directo,mas de frente, mas real.
lo de quitar el sonido de la tele ya lo tenia previsto(primero daba el mute,pero para que no saliera el molesto icono de mute,lo mejor es bajar el volumen a 0 logicamente para que no salga el molesto icono).Pues vaya mal rollo. soy musico y si que le doy importancia a estas cosas.La tele se ve genial,mejor que la philips 5603 que testee en mi casa(EN ESTA NO HACIA EL RETARDO DE SONIDO NI EN MI VIEJA SAMSUNG DE 28 CUADRADA!).Pero entre que achata las imagenes,y luego tiene varias pijaditas(imperdonables en una tele nueva del siglo xxi y de 1000 euros!!!)ya no se que hacer. es como el chiste del tio que le queda mal un traje hecho a medida traje y a base de encoger un brazo, torcerse para un lado,estirar el otro,etc al final la gente dice"con la mal hecho que esta el tio,QUE BIEN LE SIENTA EL TRAJE!!!").PUES AQUI IGUAL.SE VE GENIAL PERO TANTO EL FORO a656 Y EL FORO A756,ESTAN LLENOS DE PIJADITAS QUE NO VAN VIEN.¿MERECE LA PENA ESTO???ES QUE SI NO LA DEVUELVO Y PRUEBO LA PHILIPS 7403D A VER QUE TAL!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿QUE OPINAIS? tengo solo una semana de testeo para devolverla o no.
No sera que la tengo por euroconector2??¿no sera el firmware de las narices??
perdonad mi indignacion y enfado foreros.gracias por las respuestas


jejej te entiendo, yo tambien soy pijo con lo del sonido, pero por eso tengo equipos 5.1 :)

no se que decirte la verdad... prueba a actualizar el firmware o a conectar otro ekipo si tienes la posibilidad...


te recomiendo, hagas lo que hagas con la tv (que si te ralla mucho será mejor que pruebes con otra) que te compres un buen equipo 5.1, si puedes permitirtelo y si tienes espacio... entiendo que no todo el mundo puede tener uno por un tema u otro, pero si eres un poco sibarita te encantará
Botifarra escribió:Gracias Britate, pero esto del panel me tiene muuuuy mosca.
Bikegeroh necesito tu ayuda, tu has tenido un F81 si no me equivoco, lo unico ke he averiguado en foros americanos/ingleses es ke este modelo tambien montó paneles SS02, no parecen hablar muy bien de ellos, pero tampoco hay mucha informacion y no especifican mucho.
Estoy jodido, encima en redcoon no tienen ni pajolera del tema este. Tengo 6 dias para averiguar ke pasa con este panel SS02 y cambiarlo.


saludos peña.



Pide el cambio a Redcoon alegando cualquier problema con el panel y exige que te envien un "SQ01".

No te la juegues y ves a lo seguro. Yo la cambiaria sin pensarmelo dos veces y pediria panel bueno.
BitratE escribió:
Botifarra escribió:Gracias Britate, pero esto del panel me tiene muuuuy mosca.
Bikegeroh necesito tu ayuda, tu has tenido un F81 si no me equivoco, lo unico ke he averiguado en foros americanos/ingleses es ke este modelo tambien montó paneles SS02, no parecen hablar muy bien de ellos, pero tampoco hay mucha informacion y no especifican mucho.
Estoy jodido, encima en redcoon no tienen ni pajolera del tema este. Tengo 6 dias para averiguar ke pasa con este panel SS02 y cambiarlo.


saludos peña.



Pide el cambio a Redcoon alegando cualquier problema con el panel y exige que te envien un "SQ01".

No te la juegues y ves a lo seguro. Yo la cambiaria sin pensarmelo dos veces y pediria panel bueno.



Tiene cojones no? ke a estas alturas y con un modelo de 46" de gama alta sigan metiendotela estos de samsung. En fin mañana tramitaré el cambio, a menos ke alguien me aclare ke pasa con estos paneles.
La verdad es ke aguanto todo esto porque siempre me ha gustado la imagen ke dan los samsung, pero al igual ke le ocurrió a Bikegeroh todo tiene un límite y al final la peña abandona el barco, allá ellos con su política, pero van de mal en peor.
En cuanto a la devolución ese es el problema de pillar por web, no puedes supervisarlo antes de irte con el a casa. El supuesto técnico del chat de redcoon no tenia ni pajolera del tema este, al menos se disculpaba por su ignorancia. Pero dudo ke puedan enviarme un panel SQ01 si no tienen ni pajolera del tema.

En cuanto a las pruebas de calidad me es difícil juzgarlo sin ver un panel SQ01 en las mismas condiciones. El TDT se ve ligeramente borrosillo, pero keda bien porque le da un toque crt o plasma. Por HDMI es todo lo contrario, hiperdefinicion, lo malo es ke solo tengo un mini mac para probar y no me permite 1080p.(la XBOX está en Alemania) :(
Otro cosa ke me tiene mosca son los negros, por el dia son perfectos, por la noche pierden mogollon, sobre todo visionando de lado. Menudo engaño nos meten con la luz ambiental de las tiendas. De todas maneras si que es verdad que con la luz de fondo a tope molesta a la vista, y como bien aconsejaban por las reviews la luz de fondo a 3 muestra una gama de colores óptima, y claro está los negros mejoran un poco.
Sacado de http://gathering.tweakers.net/forum/lis ... 1303918/15 escribió:kwam trouwens op een duits forum een verhaal tegen dat samsung weer inferieure panels gebruikt in de lcd tv lijn net zoals ze met hun pc monitoren doen. er zijn dus verschillende versies.

een stukje van het verhaal:

Ich würde dann so vorgehen:
SQ01= Glückwunsch, auspacken, anschließen, Spaß haben.
SS02= Auspacken, anschließen, genau auf Pixelfehler und Blickwinkel achten. Wenn zufrieden behalten.
AA05/06= Wieder zupacken und Wiederspruch einlegen, dies Geräte sind nicht mal das Anschließen wert.

Komt er dus op neer dat als je een SSQ1 model hebt (staat op het stickertje aan de zijkant) dan heb je het originele samsung s-pva model met de beste kwaliteit. heb je een ander nummer dan is het geen origineel samsung panel.
het blijkt ook dat de SSQ1 langzaam aan het verdwijnen is. dus moet je er snel bij zijn. als je langer wacht heb je kans op een minder goed panel in je tv.
helaas kan je het panel type alleen maar op de tv op die sticker zien nergens anders.

ben erg blij dat ik zelf wel een SSQ1 panel heb, heb ook echt een super beeld, afgezien van een herrie ventilator die dus net alleen weer in de 40" modellen zit :( , ze gaan hem wel vervangen gelukkig


Tradúcelo con tranlate de google o con lo que consideres... ;)

P.D.: ¿Puedes mirar el modelo concreto de tu monitor, el que viene en la caja?...
No sé por qué me da, que si el modelo es algo así como:
LE46A656FXXU, significa que llevará panel SS02
Sin embargo si termina en FXXC, llevará un SQ0x, pero estoy sólo especulando... :-|

A demás, parece ser que hay por ahí rulando un SQ02... mirad otro rico enlace, esta vez en alemán...
http://www.hifi-forum.de/viewthread-151-6630.html
Sabeis algo del modelo SAMSUNG LE37A696?

Tipo de panel?
Que tal es esle LCD?
Gracias por la información, pero en aleman está chungo [mad] , le echaré un vistazo a ver si saco algo en claro. Según voy averiguando no parece variar la calidad de imagen entre estos paneles(SQ01,SS02,SS01,SS04), si no el promedio de errores comunes; clouding, banding, etc.
Mañana mas. :-?

saludos peña
Bikegeroh necesito tu ayuda, tu has tenido un F81 si no me equivoco, lo unico ke he averiguado en foros americanos/ingleses es ke este modelo tambien montó paneles SS02, no parecen hablar muy bien de ellos, pero tampoco hay mucha informacion y no especifican mucho.
Estoy jodido, encima en redcoon no tienen ni pajolera del tema este. Tengo 6 dias para averiguar ke pasa con este panel SS02 y cambiarlo.


Estos paneles ss02 son nuevos por aqui... hasta ahora solo habia visto el sq01... en la serie f86 eran ss04 los que venian con humbars...
Buscare info sobre el tema... por si te puedo ayudar...
De momento con un traductor chusco esto es lo que dicen en alemania:
SQ01 = felicidades, desempaquete, únase, el placer tiene.
SS02 = la Conversación, únase, preste la atención solamente(justo) (exactamente) al error de pixel y el punto de vista. Si guardan(mantienen) contentamente.
AA05 / 06 = Otra vez agarran y el nuevo refrán de encarte, estos dispositivos aún no merecen unirse.

Conclusion: el bueno es el SQ01 (Felicidades), el SS02 es bueno pero tiene fallos (Si no los tiene quedate contento), y los AA05/06 que otra ve volvemos a los xungos (no merece la pena quedartelo).... Yo de ti lo devolvia aun sin fallos y compraba un SQ01, no merece la pena arriesgar cuando hablamos de tanta pasta.... Pillate una serie 7 y te aseguras... que no cuesta mucho mas y tiene pequeñas mejoras (cambio de fuente directo, mejor menu, TDTHD, mejor contraste, el wiselink pro...)

Suerte y ya contaras.
Pirri27 escribió:Sabeis algo del modelo SAMSUNG LE37A696?

Tipo de panel?
Que tal es esle LCD?


por lo visto los paneles de 37 de la serie 6 no valen tanto la pena como sus hermanos superiores... solo con ver la variacion de contraste 15.000 vs 50.000 y que la diferencia de precio no es tan grande, iria a por una 40'', si te cabe


por cierto una pregunta... no lo he mirado en el tochazo de instrucciones de la tv, pero se ke deberia, pero igual me lo decis enseguida.... alguien sabe como se pone el modo juego en la le32a656?? y si se nota diferencia?

muchas gracias
Estaba pensando en comprarme esta tele o alguna de la serie 5 para enchufarla a mi 360, tengo muchas dudas, pero principalmente estas:

Siempre he oido que las teles con 1080p por debajo de 37 pulgadas son una estafa porque con menos de 37 pulgadas no puedes apreciar los 1080p ¿eso es cierto?

¿Como anda la tele de gaming lag, ghosing, banding, etc?

El ultra Clear Panel es un buen panel o da igual de calidad que los de la serie 5

El precio actual de la tele se me sale un poco del presupuesto que tengo ¿se supone que estas teles se rebajan cada cierto tiempo? No me importaria esperar unos meses

Muchas Gracias a quien me conteste
bikegeroh escribió:
Bikegeroh necesito tu ayuda, tu has tenido un F81 si no me equivoco, lo unico ke he averiguado en foros americanos/ingleses es ke este modelo tambien montó paneles SS02, no parecen hablar muy bien de ellos, pero tampoco hay mucha informacion y no especifican mucho.
Estoy jodido, encima en redcoon no tienen ni pajolera del tema este. Tengo 6 dias para averiguar ke pasa con este panel SS02 y cambiarlo.


Estos paneles ss02 son nuevos por aqui... hasta ahora solo habia visto el sq01... en la serie f86 eran ss04 los que venian con humbars...
Buscare info sobre el tema... por si te puedo ayudar...
De momento con un traductor chusco esto es lo que dicen en alemania:
SQ01 = felicidades, desempaquete, únase, el placer tiene.
SS02 = la Conversación, únase, preste la atención solamente(justo) (exactamente) al error de pixel y el punto de vista. Si guardan(mantienen) contentamente.
AA05 / 06 = Otra vez agarran y el nuevo refrán de encarte, estos dispositivos aún no merecen unirse.

Conclusion: el bueno es el SQ01 (Felicidades), el SS02 es bueno pero tiene fallos (Si no los tiene quedate contento), y los AA05/06 que otra ve volvemos a los xungos (no merece la pena quedartelo).... Yo de ti lo devolvia aun sin fallos y compraba un SQ01, no merece la pena arriesgar cuando hablamos de tanta pasta.... Pillate una serie 7 y te aseguras... que no cuesta mucho mas y tiene pequeñas mejoras (cambio de fuente directo, mejor menu, TDTHD, mejor contraste, el wiselink pro...)

Suerte y ya contaras.


Hola gente. decir que el mio es un SS02, llevo cerca de dos semanas con el y perfercto. (espero que dure mucho). Puede que este panel lo que tenga de raro son los valores que deciais que eran altos pero la verdad es que se ve muy bien.
Pd. BitratE, estoy esperando esos valores de tu tele a ver que tal van.Saludos a todos.
meself escribió:Estaba pensando en comprarme esta tele o alguna de la serie 5 para enchufarla a mi 360, tengo muchas dudas, pero principalmente estas:

Siempre he oido que las teles con 1080p por debajo de 37 pulgadas son una estafa porque con menos de 37 pulgadas no puedes apreciar los 1080p ¿eso es cierto?

¿Como anda la tele de gaming lag, ghosing, banding, etc?

El ultra Clear Panel es un buen panel o da igual de calidad que los de la serie 5

El precio actual de la tele se me sale un poco del presupuesto que tengo ¿se supone que estas teles se rebajan cada cierto tiempo? No me importaria esperar unos meses

Muchas Gracias a quien me conteste


esto depende de la distancia a la que estes de la tv... por lo visto para apreciar 1080p en 32 pulgadas tienes que estar a 1-2 metros

yo he cambiado de una hdready de 27 a una a656 de 32 y flipo con la diferencia, no pensaba ke lo notaria tanto

desde la viveza de los colores, que es mucho mayor... hasta la definicion de todo por tener una mayor resolucion (sobretodo en el pc)

y de efectos chungos de lag y demas, no he notado absolutamente nada, lo veo todo fluido y de puta madre :)

y bajar precios... pues si, igual que todo en la electronica, con el tiempo bajara mas de precio...

esperate a despues de navidad a ver que tal
En Redcoon que panel de la Samsung LE40A656 te viene normalmente?¿El bueno?¿El medio?¿El malo?

Lo digo por si al final mi madre se queda con la m87 y yo me pillo la Samsung LE40A656
Hola amigos foreros que tal:

despues de tanto minifallo,etc(a mi me sigue pasando que a veces cuando pego al boton"source" 4 o 5 ves para ir al hdmi1 que tengo el DVD,no se si abra alguna manera directa para no pasar por tele analogica, ext.1 y ext. 2 y finalmente el hdmi1, pues el caso es que no suena; salgo de nuevo vuelvo a hacer la misma operacion y ,olé; ya suena...increible para una tele de 1000euros y del siglo XXI). del fallo del desfase del sonido (no trago con bajar el volumen de la tele para que no haga eco,ademas ,no se si a comentado alguien por ahi que ¿solo suena en estereo,osea por 2 bafles?entonces ¿para que comprar un home cinema de esos 5.1???el caso es que muy a mi pesar me he decidido a devolver esta preciosa tele por fuera,que tan bien se ve(dentro de su gama de precios). [mamaaaaa] [buuuaaaa] aun tengo una semana para devolverla y quiza testeare como os dije una philips seri media que tiene 100hzs, etc,como esta.Ya se que no es de este hilo pero si me decis si hay algun hilo de esta tele,si alguien la ha comparado(la serie media de philips )con la serie 6 de samsung etc.no quiero que una tele me de "fallitos tontos" y que me vacile.Parece que se la he comprao a un chino en un bazar de saldo!!! ojala me animeis un poco o me convenzais las que la teneis que merece la pena por que estoy un poco desilusionado y harto de probar y leer rewius de teles con 38 añazos ya que tengo(y mas harta la parienta que no la hago ni caso jejeje [bad] [bad] [bad] ).un besuco para todos y no olvideis los amantes de esta tele este asunto.¿la cambio por la philips 7403?¿me tiro a por la samsung 756?¿tendra esta los mismos fallitos tontos(o no tan tontos como lo del eco).
gracias a todos por adelantado.
Firma: desesperado [triston]
Entendido wildchild_bcn, esperare a despues de reyes para pillarla, que seguro que encuentro alguna buena promocion. Y eso que en un principio pense en pillar la samsung mas barata de 26 pulgadas. Voy a dejar de pensar en el tema porque al final me veo pillandome otra mas cara, jeje.

Con respecto a lo que dice repenta, ¿como es eso? me suena extraño ¿segun la tienda que compres te llevas un panel mejor o peor? Eso no puede ser ¿no?
meself escribió:Entendido wildchild_bcn, esperare a despues de reyes para pillarla, que seguro que encuentro alguna buena promocion. Y eso que en un principio pense en pillar la samsung mas barata de 26 pulgadas. Voy a dejar de pensar en el tema porque al final me veo pillandome otra mas cara, jeje.

Con respecto a lo que dice repenta, ¿como es eso? me suena extraño ¿segun la tienda que compres te llevas un panel mejor o peor? Eso no puede ser ¿no?


mas que de la tienda en la que compres, creo que depende del lugar y fecha de fabricacion
he comprado hace unos dias la de 37 pulgadas. estoy MUY contento con ella, pero tengo un par de dudas que espero que alguien pueda resolver :)

tengo una xbox 360 y la he conectado con el cable vga, pero me dice que no hay señal y he tenido que enchufarla con el cable de componentes para poder jugar un poco.


y la funcion pip no puedo activarla.

sabeis como resolver alguna de esas 2 cuestiones?

gracias!

edito: lo del pip ya lo he resuelto haciendo una busqueda en el hilo. respecto a lo otro espero que podais echarme un cable :)
buenas, hace poco compre la samsung le40a656 en elctroprecio y todo va muy bien me encanta la tele y tal pero tengo un peñkeño problema, no me deja actualizarla. He entrado en el menu oculto y e visto q tengo la version T-Prlpeumd-1011.2 y al intentar actualizarla suguiendo correctamente los pasos q indican en la primera pagina del foro no me deja, la tele vision cuando esta supuestamente instalando la actuañlizacion de apaga totalmente, (no se keda la lucecita roja encendida del stand-by)ni sikiera me deja volver a encenderla, tengo q apagarla de la regleta y volver a darle corriente, es mas en principio crei q la abia roto. Despues de todo esto vuelvo a entrar en el menu oculto y veo q sigo teniendo la misma version del software, muchas gracias espero q alguien pueda ayudarme y decirme como se actualiza esta tele porque e mirado en muchos sitios y me parece ya imposible.
Bueno peña gracias a todos por las ayudas. He averiguado mas cosas de estos paneles de segunda, los SS02. He sido de los primeros pero veo que no el único. He podido aclarar lo suficiente con Samsung España, la tia ha sido franca dentro de lo razonable:

"Estos paneles SS02 son maravillosos y no tienen que dar ningún problema" (si claro, como no)
"Pero si, efectivamente debido a la gran demanda de estos paneles han tenido que fabricarlos otros fabricantes, no samsung" (la única gran verdad que me ha dicho la mujer, y suficiente como para devolver el tv)

Mi conclusión, estos de samsung vuelven al ataque, sacan nuevos y mejores lcds, el mercado responde en masa positivamente, se quedan sin stock y deciden meter "churros" de segunda para poder dar a vasto, gracias a fabricantes ajenos a samsung y a costa de nosotros.
A si que ya sabéis, si pilláis un serie6 aseguraos de que sea 100% samsung, de momento que yo sepa los SQ01 son genuinos de samsung.


Por otra parte tengo el culebrón con redcoon y el cambio de LCD, les he pedido que me envíen uno con panel SQ01 pero según ellos no son capaces de averiguarlo. Encima justamente ahora han quitado el modelo 46" 756 y solo está el 856 que cuesta bastante mas. A si que como no puedan enviarme un 656 con SQ01, estoy por irme a por el 956 que quería en un principio, pero también me da miedo por si me la vuelven a colar.


saludos peña
Joder, cada vez da mas palo gastarse un paston en una tele de estas. En fin, por lo menos es informacion que voy teniendo para cuando me decida

Una pregunta: Hay diferencias muy significativas entre la LE32A656 y la gama de 32 pulgadas de la serie 5?
Ya me vas a perdonar, pero los paneles SS02 también los fabrica Samsung... Los que no fabrica Samsung son los paneles A, C y/o P (con todas sus variantes)...
5361 respuestas