HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

He enviado un mail via web para ver si hay solucion, mñn llamare a ver si encuentro solucion, de momento tengo tapado el sensor del monitor ya q trasteo mas cn la tele logicamente, comentare algo cuando me respondan.

Al final no he actualizado a la version 1015, segun veo me ha venido de fabrica la 1014 y como no me la coge directamente paso de actualizarla x una version mas y corra riesgos innecesarios. Lo q me h atrabao un poco esq se me ha borrado el reloj sin desenxufar la tele ni nada, esta mañana cuando la encendi al rato me di cuenta q el reloj se habia borrado...
mikel1 escribió:
Germinator escribió:Alguien me podria pasar la version q si reconoce la pantalla, o sea la 1014?

Otra cosa, tengo un problema mas gordo q este de largo, por las circustancias de mi casa tengo un salon muy grande y aprovexe para ponerme el escritorio cn su monitor, un samsung T200HD q es exactamente igual en diseño y similar en caracteristicas q la serie 6 de samsung, el problema? pues q cuando uso un mando se efectua la accion en LAS DOS PANTALLAS!!! pasa sobretodo cn el mando de la tele, cuando cambio un canal pues se me cambia en el monitor y asi cn todo, cuando lo hago cn el mando del monitor pues no suelo tener problemas pero claro la tele la trasteo mas cn cambio de canales y demas y es una autentica putada, tengo q leerme ls manuales a ver q puedo hacer, pero alguno tiene ha tenido un problema similar o sabe q podria hacer?

Saludos y gracias.
todos los mandos samsung utilizan la misma frecuencia,yo tengo 3 samsung en casa un 220hd entre otros y valen los mandos para todas... no se k decirte,llama al SAT y si es posible cambiar la frecuencia de uno de los mandos,x decirte algo... [bye]




la solucion es facil, le pones un papel albal dodne tenga el receptor de la tele que no keires que se vea afectada por el mando... eso si ya esa tele no recibe frecuencia alguna, esto mismo me ha pasado a mi y lo he arreglado asi, eso si la que no es televisor siempre la uso apr alos mimso para el pc
Bueno eso solucion solucion propiamente dicha no es, este monitor tiene DVB o sea television digital terrestre, HDMI para ps3 principalmente y le doy algun uso, sobretodo ps3, y es un jaleo, aparte de lo estetico, lo bonito q es el monitor.. xDD

A ver si me contestan los de samsung espero q entrando en el menu oculto pueda cambiar algo..
joanot escribió:Saludos A TODOS. Después de leer medio hilo, hace un mes, me decidí a comprar la le46a656 tras mucho sopesar pros y contras con otras marcas, y tras leerme el hilo entero, en un plis-plas, os contaré mis experiencias.

Lo primero, es un muy buen televisor, excelente tv en relación calidad precio.

Para fuentes analógicas, si la fuente es POBRE, nuestro tv nos enseñará todos los defectos de esa mala emisión, por lo que me decidí y compré un amplificador de antena interno. El resultado en tv analógico fue una sensible mejoría, pero en tdt alcanzando el 80-85% de intensidad de señal, pues eso, buena IMAGEN SI ADEMÁS NOS PREOCUPAMOS DE ajustar los valores de la pag. "hdtvtest". Para gustos cada cual.... pero se nota bastante el cambio.




En dvd la señal es bastante aceptable. Y vuelta a lo mismo, recomiendo buscar la configuración optima y salida por componentes.

El tema de los negros para mi es lo mejor de este Tv. Acostumbro a ver las pelis a oscuras. El negro es negro en un 97% según la fuente y su configuración.

Desde mi HTPC sin renombrar el HDMI-2 a Pc las imágenes son insuperables, cosa que se merma mucho al poner el HDMI-2 como fuente Pc, donde el clouding aparece y los negros pasan a ser negros grisáceos. Para evitar el Judder en los Mkv's va bien el HDMI-2 como Pc, pero lo dicho, los negros pierden bastante. Para evitar el judder teniendo conectado el HTPC al HDMI-2 sin renombrarlo como fuente Pc, es de vital importancia mirar los frames/s del MKv y hacer coincidir su resolución 23,98, 25f/s con la resolución que envia la targ gráfica a nuestra Tv. Si se consigue esto, el judder desaparece completamente y así se dispone enteramente de los controles normales que la entrada Hdmi-2 como PC desactiva por defecto. Es decir, podemos aprovechar los 100hz (recomiendo en bajo o medio y la nitidez al 10), y las demás aplicaciones a gusto del consumidor. Por lo demás, no suelo jugar, pero según mi sobrino y amiguetes disfrutaron como cosacos y sin lag, ojo, en modo juego.

Por otra parte, actualicé al último firm 1015 con problemillas y rarezas, y tuve que rebajar algunos valores en el menú oculto dado que tras su actualización el clouding era PALPABLE. Bajé el contraste hasta dejar sólo una pequeña mancha gris, muy oscura, apenas perceptible en la parte sup-derecha del panel.

En fin, tras agradecer vuestras impresiones y consejos, espero haber haber aportado algo que os pueda servir.

Saludos


Pues nada bienvenido al foro. Yo apenas posteo por aquí pero me informo a menudo en este gran foro.
Estoy a punto de hacerme con una 46"A656, y una de las cosas que mas me ha gustado al ver este tv es la nitidez que saca y la aparente calidad de negros, y digo aparente porque como ya se sabe en las tiendas hay demasiada luz como para juzgar correctamente. Algún compañero de aquí me ha comentado que los negros rinden mejor a oscuras que anteriores modelos, por eso tu comentario positivo sobre los negros a oscuras me ha tranquilizado aun mas. Espero que sea evidente esta mejora, no busco la perfección del negro como en un LCD-LED, pero si una aproximación al negro aceptable, por lo menos entre un 90-95%. En realidad en la vida real muy pocas veces nos encontramos con el negro 100%.

saludos
Gracias por la bienvenida.

Yo insisto que los negros en esta tv, a oscuras son muy aceptables, cosa que conseguí metiendome en el menú oculto y cambiando algunos valores como el red a 116 cuando tras la actualización se me quedó en 128, y así con algunos otros parámetros que marcaban 140 y dejé en 128. Ojo, tras varios intentos vi que el negro era perfecto pero la imagen quedaba oscura y sin mostrar la variedad normal o extensa de los tonos grises, tan importantes como los demás colores.
al tercer intento, con la configuración actual y visionando los divx, mkv's, dvd's por Hdmi sin renombrarlo a Pc, simplemente no tengo nada que envidiarle a ningún plasma, es más, obtengo mayor nitidez que junto con algunos retoques del Mpc-hc se hace una gozada tener tanta posibilidad de ajustes, los del propio Tv (porque no está renombrado el HDMI-2 a Pc ) más los innumerables ajustes que permite el pc con los filtors ffdshow. En fin, creo que para conseguir unos negros excelentes, es ponerse una tarde noche a trastear y después apuntarse la configuración personal. Y a disfrutar.

Saludos gente.
Bueno noticas, malas pero noticias, sobre mi problema cn ls mandos de esta tele y el monitor T200HD, el caso esq me responden al mail diciendome q no es posible cambiar el codigo de ningun mando. Aun asi llamo por telefono y me dicen q si es posible, q no me lo pueden indicar, me dicen q tiene q ser un tecnico si no pierdo la garantia y q no lo cubre la garantia asi q tendria q pasar por caja, me dan el numero de telefono del servicio de la zona y ale, q llame a ver cuandos €€€ me cobran.... A ver si encuentro algo por internet.
Hola Germinator,

No se si esto te puede ayudar ya que en el tema tampoco soy un entendido, pero a lo mejor comprando un mando universal lo puedes solucionar, normalmente traen una lista de códigos de televisor y suele haber varios códigos según la marca, con probar uno que no altere las dos a la vez quizá se solucionara el problema, yo una vez compré uno por 10 euros en media mark, aunque los hay carísimos capaces de copiar el código apuntándoles con el propio mando.

Bueno espero qe te sirva.

Un saludo a todos.


Germinator escribió:Bueno noticas, malas pero noticias, sobre mi problema cn ls mandos de esta tele y el monitor T200HD, el caso esq me responden al mail diciendome q no es posible cambiar el codigo de ningun mando. Aun asi llamo por telefono y me dicen q si es posible, q no me lo pueden indicar, me dicen q tiene q ser un tecnico si no pierdo la garantia y q no lo cubre la garantia asi q tendria q pasar por caja, me dan el numero de telefono del servicio de la zona y ale, q llame a ver cuandos €€€ me cobran.... A ver si encuentro algo por internet.
joanot escribió:Gracias por la bienvenida.

Yo insisto que los negros en esta tv, a oscuras son muy aceptables, cosa que conseguí metiendome en el menú oculto y cambiando algunos valores como el red a 116 cuando tras la actualización se me quedó en 128, y así con algunos otros parámetros que marcaban 140 y dejé en 128. Ojo, tras varios intentos vi que el negro era perfecto pero la imagen quedaba oscura y sin mostrar la variedad normal o extensa de los tonos grises, tan importantes como los demás colores.
al tercer intento, con la configuración actual y visionando los divx, mkv's, dvd's por Hdmi sin renombrarlo a Pc, simplemente no tengo nada que envidiarle a ningún plasma, es más, obtengo mayor nitidez que junto con algunos retoques del Mpc-hc se hace una gozada tener tanta posibilidad de ajustes, los del propio Tv (porque no está renombrado el HDMI-2 a Pc ) más los innumerables ajustes que permite el pc con los filtors ffdshow. En fin, creo que para conseguir unos negros excelentes, es ponerse una tarde noche a trastear y después apuntarse la configuración personal. Y a disfrutar.

Saludos gente.



Pues nada ke me alegro, porque yo también suelo ver las pelis 100% a oscuras, para la xbox suelo tener una luz tenue en el salón. Espero ke no haya diferencias entre componentes y hdmi con el negro, porque por vga si lo suele haber al menos con samsung.
Imagino ke para conseguir unos negros decentes también habrás bajado bastante la "luz de fondo" ¿no?.
El miedo ke tengo con esta tv es ke como acostumbro a tener la luz de fondo medio-baja me produzca mas reflejos de lo normal debido al ultra clear panel.

A ver si me aclaras estas dudillas joanot, gracias.
tengo un pekeño problema con mi lcd samsung le40a656 oy me a yegado y enxufando la play no me deja ponerla a 1080p solo 1080i me dice q no es compatible u buskando señal eso xq es? espero q podais ayudarme xq toy empezando a rayarme
Botifarra escribió:
Pues nada ke me alegro, porque yo también suelo ver las pelis 100% a oscuras, para la xbox suelo tener una luz tenue en el salón. Espero ke no haya diferencias entre componentes y hdmi con el negro, porque por vga si lo suele haber al menos con samsung.
Imagino ke para conseguir unos negros decentes también habrás bajado bastante la "luz de fondo" ¿no?.
El miedo ke tengo con esta tv es ke como acostumbro a tener la luz de fondo medio-baja me produzca mas reflejos de lo normal debido al ultra clear panel.

A ver si me aclaras estas dudillas joanot, gracias.

Cuando actualicé al último firm 1015 los valores de los balances de blancos, en el menú oculto, sub-bright se quedaron en 140, sub contrast en 140 y la ganancia de azul en 138. Lo demás se quedó en 128, pero la pantalla tenía clouding. Lo que hice fue entrar en el menú oculto y bajé el sub-bright a 128, red offset a 128, green offset a 128, blue offset a 128, SUB CONTRAST A 140 (LO DEJÉ IGUAL), red gain a 114, green gain a 128 y blue gain a 138.
Y referente a nivel de la luz de fondo normalmente lo tengo en modo pelicula al 6 para tv, tdt y sat dig, el contraste a 90, el brillo a 42, nitidez al 25, contraste dinámico en bajo y los 100 hz en bajo. Para ver pelis desde el htpc paso al modo standar con valores similares excepto la luz de fondo en 7 u 8 y el contraste en 85. Otras veces paso al modo dinámico pero me parece demasiado artificial y cargante para la vista. Llega a cansar tanta luz, salvo que se esté viendo una peli con luz diurna.

Saludos.
Hola a todos,

Alguno habeis probado a reproducir desde un portatil videos MKV de 720p en la 40A656?? qué tal se ven??

Gracias de nuevo
joanot escribió:Botifarra escribió:
Pues nada ke me alegro, porque yo también suelo ver las pelis 100% a oscuras, para la xbox suelo tener una luz tenue en el salón. Espero ke no haya diferencias entre componentes y hdmi con el negro, porque por vga si lo suele haber al menos con samsung.
Imagino ke para conseguir unos negros decentes también habrás bajado bastante la "luz de fondo" ¿no?.
El miedo ke tengo con esta tv es ke como acostumbro a tener la luz de fondo medio-baja me produzca mas reflejos de lo normal debido al ultra clear panel.

A ver si me aclaras estas dudillas joanot, gracias.

Cuando actualicé al último firm 1015 los valores de los balances de blancos, en el menú oculto, sub-bright se quedaron en 140, sub contrast en 140 y la ganancia de azul en 138. Lo demás se quedó en 128, pero la pantalla tenía clouding. Lo que hice fue entrar en el menú oculto y bajé el sub-bright a 128, red offset a 128, green offset a 128, blue offset a 128, SUB CONTRAST A 140 (LO DEJÉ IGUAL), red gain a 114, green gain a 128 y blue gain a 138.
Y referente a nivel de la luz de fondo normalmente lo tengo en modo pelicula al 6 para tv, tdt y sat dig, el contraste a 90, el brillo a 42, nitidez al 25, contraste dinámico en bajo y los 100 hz en bajo. Para ver pelis desde el htpc paso al modo standar con valores similares excepto la luz de fondo en 7 u 8 y el contraste en 85. Otras veces paso al modo dinámico pero me parece demasiado artificial y cargante para la vista. Llega a cansar tanta luz, salvo que se esté viendo una peli con luz diurna.

Saludos.


Gracias, tomo nota de los valores. Mañana por fin voy a pedir la 46" por redcoon, espero ke todo vaya bien, por 1350€ en casa.
Personalmente el modo peli no me va, muy apagado para mi gusto. Respecto al modo dinamico, especialmente para consolas es cojonudo, precisamente por ser tan chillón y brillante te permite bajar bastante la luz de fondo, con lo cual consigues por un lado atenuar esa imagen tan "estridente" y por otro unos negros mas profundos. Si bajas la luz de fondo en los otros modos la imagen queda muy apagada.
De todas maneras desconozco si "mis" configuraciones funcionarán bien en este modelo.

saludos.
Estoy últimando unas configuraciones en modo estandar, en cuanto las tenga listas las pongo y si alguien las quiere probar y dar su opinión estaré encantado de escucharlo.

Si puedo y tengo tiempo os subo unas imagenes con estos nuevos parametros.
Hola, me he empapado durante días de casi todas las páginas de este hilo.

La conclusión es que no hay tele perfecta.
Necesito que me déis algún consejo. La distancia que tengo desde los ojos hasta la tele va desde 3 mts. hasta los 3,40 mts. dependiendo de donde me coloque en el salón.

Descartada la de 37" por lo que he leido por aquí y porque creo que se queda pequeña.
Para esa distancia 40" está bien? Merece la pena pagar la diferencia entre la serie 6 LE40A656 por 889€+ portes, la serie 7 LE40A756 1199€+ portes, o la serie 8 LE40A856 1349€+ portes. Realmente merecen la pena los casi 500€?

En principio no me interesa la TDT HD ya que vivo en el tercer mundo.... digoo.... Asturias :-| y no creo que llegue nada en HD hasta el 2015 por lo menos y para entonces lo soluciono con poner una tarjeta interna en el HTPC

El uso que le voy a dar a la tele es 70% tv por cable y TDT, 20% visionado de series y pelis desde un HTPC (Divx y formatos HD), 5% Internet y correo electrónico y 5% (o menos) algún juego puesto en el HTPC.
No tengo ni XBOX ni play3 ni la voy a tener.

Gracias a todos por vuestro peazo hilo.
pilladin escribió:Hola, me he empapado durante días de casi todas las páginas de este hilo.

La conclusión es que no hay tele perfecta.
Necesito que me déis algún consejo. La distancia que tengo desde los ojos hasta la tele va desde 3 mts. hasta los 3,40 mts. dependiendo de donde me coloque en el salón.

Descartada la de 37" por lo que he leido por aquí y porque creo que se queda pequeña.
Para esa distancia 40" está bien? Merece la pena pagar la diferencia entre la serie 6 LE40A656 por 889€+ portes, la serie 7 LE40A756 1199€+ portes, o la serie 8 LE40A856 1349€+ portes. Realmente merecen la pena los casi 500€?

En principio no me interesa la TDT HD ya que vivo en el tercer mundo.... digoo.... Asturias :-| y no creo que llegue nada en HD hasta el 2015 por lo menos y para entonces lo soluciono con poner una tarjeta interna en el HTPC

El uso que le voy a dar a la tele es 70% tv por cable y TDT, 20% visionado de series y pelis desde un HTPC (Divx y formatos HD), 5% Internet y correo electrónico y 5% (o menos) algún juego puesto en el HTPC.
No tengo ni XBOX ni play3 ni la voy a tener.

Gracias a todos por vuestro peazo hilo.


A esa distancia no deberias pasar de 46" como minimo.

40" me parece muy pequeña para tanta distancia y 37" ya es minusculo.

Por otro lado y viendo que solo la utilizarás para TDT, divx y algo en hd yo miraria un buen plasma que para el uso que le vas a dar es mejor.
BitratE escribió:Estoy últimando unas configuraciones en modo estandar, en cuanto las tenga listas las pongo y si alguien las quiere probar y dar su opinión estaré encantado de escucharlo.

Si puedo y tengo tiempo os subo unas imagenes con estos nuevos parametros.


Probaré esas configuraciones, el modo estandar es el que más me gusta aunque apenas he tocado nada porque me parece verlo correcto. Si noto una mejora se agradecerá.

Saludos.
Tengo ya las fotos preparadas pero no se que le pasa a la camara que no me deja pasarlas al pc.

En cuanto tenga las fotos subidas os pongo las configuraciones.
Hola y saludos para todos. soy nuevo en el foro y uno mas en poseer una preciosidad de 46 676 en estado puro. llevo unos dias con ella (desde el lunes) y no he podido meterle mucha mano, aunque lo que es la alta definición si que he hecho de las mias...(que gozada) aunque a oscuras total, peca.pero por ahora estoy muy contento con la compra.

PD.Si amigo BitratE, ya la tengo y gracias a ti, una 676 que... !Bufff¡ que imagen dan la condenada, aunque he de decirte que salió por 99 euros mas de lo hablado. pero no obstante estoy contento de haberlos pagado.

un saludo a todos. [bye]
drilis escribió:Hola y saludos para todos. soy nuevo en el foro y uno mas en poseer una preciosidad de 46 676 en estado puro. llevo unos dias con ella (desde el lunes) y no he podido meterle mucha mano, aunque lo que es la alta definición si que he hecho de las mias...(que gozada) aunque a oscuras total, peca.pero por ahora estoy muy contento con la compra.

PD.Si amigo BitratE, ya la tengo y gracias a ti, una 676 que... !Bufff¡ que imagen dan la condenada, aunque he de decirte que salió por 99 euros mas de lo hablado. pero no obstante estoy contento de haberlos pagado.

un saludo a todos. [bye]



Y mi mira que me recalcó que estaba a 1300 euros. No te preocupes que cuando me deje caer por allí se lo digo.

Por otro lado ya sabes que te acabas de llevar un pepeino de televisor que ni te cuento, una gozada de tele tanto para pelis como para juegos.

Seria interesante y si no es mucha molestia que miraras que versión de firmware trae tu tv más que nada para saber si de fabrica viene con alguno nuevo que no esta publicado.

Como ya he dicho antes, estoy preparando unos retoques que a mi parecer elevan más la calidad de visionado de esta tv. En cuanto arregle el problemilla que tengo con la camara os los dejo.
creo que para 3.40 podrias poner 42" y estaria bien a la gente es que le se le va la cabeza un poco con las plgadas, una tele de 46" apagada es un armatoste de cuidao, yo tnego 3.4m y si me gustaria un 46" pero soy consciente de que apagada quedará enorme salvo qeu este en la pared lo que disimularia un poco su tamaño... ademas que la pulgada en 46" se paga mucho xq son tamaños menos vendidos...
hola, tengo una samsung A46-656-, estaba actualizando el firmware cuando habido un corte de fluido electrico. A la tele se le enciende el led del power pero no enciende, cuando le das se apaga el led y no responde. Gracias por la ayuda.
paquirrin102 escribió:hola, tengo una samsung A46-656-, estaba actualizando el firmware cuando habido un corte de fluido electrico. A la tele se le enciende el led del power pero no enciende, cuando le das se apaga el led y no responde. Gracias por la ayuda.



Ya puedes ir llamando al sat porque la placa de tu tv a pasado a mejor vida. Si aun tienes garantía de la tienda pide el cambio.
BitratE escribió:Seria interesante y si no es mucha molestia que miraras que versión de firmware trae tu tv más que nada para saber si de fabrica viene con alguno nuevo que no esta publicado.


Aunque no iba para mi, me acabo de comprar una 40" 656 en Redcoon, y el Firmware que trae es el 1017.0
Aunque no iba para mi, me acabo de comprar una 40" 656 en Redcoon, y el Firmware que trae es el 1017.0



Tienes un firmware nuevo que no está en la página de Samsung España por lo que deduzco que será el proximo que cuelguen.

Cuando la recibas ya nos contarás que tal la tv con este firmware.
BitratE escribió:
drilis escribió:Hola y saludos para todos. soy nuevo en el foro y uno mas en poseer una preciosidad de 46 676 en estado puro. llevo unos dias con ella (desde el lunes) y no he podido meterle mucha mano, aunque lo que es la alta definición si que he hecho de las mias...(que gozada) aunque a oscuras total, peca.pero por ahora estoy muy contento con la compra.

PD.Si amigo BitratE, ya la tengo y gracias a ti, una 676 que... !Bufff¡ que imagen dan la condenada, aunque he de decirte que salió por 99 euros mas de lo hablado. pero no obstante estoy contento de haberlos pagado.

un saludo a todos. [bye]



Y mi mira que me recalcó que estaba a 1300 euros. No te preocupes que cuando me deje caer por allí se lo digo.

Por otro lado ya sabes que te acabas de llevar un pepeino de televisor que ni te cuento, una gozada de tele tanto para pelis como para juegos.

Seria interesante y si no es mucha molestia que miraras que versión de firmware trae tu tv más que nada para saber si de fabrica viene con alguno nuevo que no esta publicado.

Como ya he dicho antes, estoy preparando unos retoques que a mi parecer elevan más la calidad de visionado de esta tv. En cuanto arregle el problemilla que tengo con la camara os los dejo.


Hola a todos. por lo poco que he podido mirar, en el menu normal de la tele me pone el frw. 1012 y creo y solo creo que es el ultimo que habia por el foro.
No obstante BitratE, decirte que al principio el de la tienda me pedia 1599 jeuros (Ja,ja,ja, fué mi contestación) pero negociando un poco se quedó en 1399, y aún asi, creo que está de p... ...e.

PD. BitratE espero con ansia viva, esos controles para la 676 haber si todavia se puede mejorar (aunque si se queda como ahora no voy a llorar) sobretodo para la TDT, porque tu mejor que yo sabes que la señal que tenemos en españa es para echarse a mear y no echar ni gota.

Saludos.
Hola a todos. por lo poco que he podido mirar, en el menu normal de la tele me pone el frw. 1012 y creo y solo creo que es el ultimo que habia por el foro.
No obstante BitratE, decirte que al principio el de la tienda me pedia 1599 jeuros (Ja,ja,ja, fué mi contestación) pero negociando un poco se quedó en 1399, y aún asi, creo que está de p... ...e.

PD. BitratE espero con ansia viva, esos controles para la 676 haber si todavia se puede mejorar (aunque si se queda como ahora no voy a llorar) sobretodo para la TDT, porque tu mejor que yo sabes que la señal que tenemos en españa es para echarse a mear y no echar ni gota.

Saludos.


El firm es el último publicado por Samsung y de momento la tv con este fimrware va perfecta.

No lo dudes, por 1399 sigue siendo un maquinón de tv y a un precio de absoluta locura. Sin duda has hecho una compra muy buena.

Y te pediria otro favor y ya no te molesto más ¿podrias poner los valores que tienes en el menú W/B del menú oculto de la tv? más que nada para contrastar si son los mismos que tengo yo o cambian.
Hola peña, ¡necesito ayuda!, resulta ke ya he empezado la tramitación con redcoon para pillar la de 46". Me han comentado ke los de seur me la dejan en el patio de la finca, y yo vivo en el 5º y sin ascensor, ¡si una putada!. Total ke necesito saber si la caja se abre con solapas normales o tiene algún sistema mas cómodo para sacar la tv de la caja. El tema es ke el pepino este de 46" pesa 30-35kilos, podria subirlo a pulso yo solo pero sin la caja, porke la caja entera no hay por donde cogerla a pulso un tio solo, no te llegan los brazos de un extremo a otro(al menos yo ke no soy como el pau gasol). Lo ke no me gustaría es montar un jaleo ke te cagas en el patio con el fisgoneo de los vecinos, además cuando consiga sacarla de caja tendré ke subirla a toda ostia y dejarme en el patio la caja sola con todo el resto del material, mando, manuales, soportes, etc. [mad]

Hace un año tuvo ke ayudarme un colega a sacar de la caja una de 40", así ke con esta de 46" estoy acojonado. De hecho soy tan cagueta con estas cosas ke la de 52" la descarte para evitar problemas de este tipo. :-|
Botifarra escribió:Hola peña, ¡necesito ayuda!, resulta ke ya he empezado la tramitación con redcoon para pillar la de 46". Me han comentado ke los de seur me la dejan en el patio de la finca, y yo vivo en el 5º y sin ascensor, ¡si una putada!. Total ke necesito saber si la caja se abre con solapas normales o tiene algún sistema mas cómodo para sacar la tv de la caja. El tema es ke el pepino este de 46" pesa 30-35kilos, podria subirlo a pulso yo solo pero sin la caja, porke la caja entera no hay por donde cogerla a pulso un tio solo, no te llegan los brazos de un extremo a otro(al menos yo ke no soy como el pau gasol). Lo ke no me gustaría es montar un jaleo ke te cagas en el patio con el fisgoneo de los vecinos, además cuando consiga sacarla de caja tendré ke subirla a toda ostia y dejarme en el patio la caja sola con todo el resto del material, mando, manuales, soportes, etc. [mad]

Hace un año tuvo ke ayudarme un colega a sacar de la caja una de 40", así ke con esta de 46" estoy acojonado. De hecho soy tan cagueta con estas cosas ke la de 52" la descarte para evitar problemas de este tipo. :-|



La caja se abre sumamente facil.

Justo en el medio de la parte de abajo tiene unas pestañas de plastico rigido en ambos lados que tan solo las tienes que apretar y con lo cual deja toda la caja suelta menos la base.

Solo te quedaria tirar de la caja que sale practicamente sola y quitarle el porexpan que tiene la tv en las esquinas superiores y ya la puedes sacar de la base de la caja sin mayores complicaciones.
Ostias Bitrate ke alegría, tiene buena pinta tal como los describes. Pues nada ahora solo espero ke una 46" no suponga un problema para cogerla a pulso y subirmela 5 pisos [mad] , la de 40" se puede coger sin ningún problema.
Otra putada ke no tiene solución es ke se me ha petado la xbox360, las famosas 3 luces rojas, y ahora está camino de alemania. Precisamente con la xbox puedo probar bastantes cosas, pelis en dvd e incluso en hddvd. Menos mal ke tengo el minimac, la putada es ke solo rula con dvi o vga, y la tv no tiene entrada dvi(puedo pillar un adaptador a hdmi pero solo para probarlo no merece la pena)

saludos.
BitratE escribió:
Aunque no iba para mi, me acabo de comprar una 40" 656 en Redcoon, y el Firmware que trae es el 1017.0



Tienes un firmware nuevo que no está en la página de Samsung España por lo que deduzco que será el proximo que cuelguen.

Cuando la recibas ya nos contarás que tal la tv con este firmware.


Tenerla, ya la tengo! Que pruebas quieres que haga?? No seas muy técnico, ya que vengo de una 26" de Samsung y todavía estoy flipando de lo bien que veo la tele!! jeje Así que si me comentas el lag que tiene en los juegos y cosas así, te diré que no tengo nada de Lag, pero tampoco sé si es cierto, ya que no sé como medirlo!!!! Si me puedes decir, haz esto esto y esto y si ves "esto" tienes Lag! Tengo un fin de semana para hacer pruebas, así que dispara!! ;)

Tengo una 360, estoy montando un HTPC y D+.
Tenerla, ya la tengo! Que pruebas quieres que haga?? No seas muy técnico, ya que vengo de una 26" de Samsung y todavía estoy flipando de lo bien que veo la tele!! jeje Así que si me comentas el lag que tiene en los juegos y cosas así, te diré que no tengo nada de Lag, pero tampoco sé si es cierto, ya que no sé como medirlo!!!! Si me puedes decir, haz esto esto y esto y si ves "esto" tienes Lag! Tengo un fin de semana para hacer pruebas, así que dispara!! ;)

Tengo una 360, estoy montando un HTPC y D+.


Si tu ves bien la tele y no tiene fallos aparentes no te preocupes y disfruta de la tv que para eso la compramos.

Yo no noto nada de lag y si lo tiene para mi pasa desapercibido por que noto una fluidez en los juegos que me hace creer que no tiene nada de lag.

No te preocupes por hacerle pruebas a la tv, simplemente tenía curiosidad de saber que tal funciona con este nuevo firmware.
BitratE escribió:Si tu ves bien la tele y no tiene fallos aparentes no te preocupes y disfruta de la tv que para eso la compramos.

Yo no noto nada de lag y si lo tiene para mi pasa desapercibido por que noto una fluidez en los juegos que me hace creer que no tiene nada de lag.

No te preocupes por hacerle pruebas a la tv, simplemente tenía curiosidad de saber que tal funciona con este nuevo firmware.


Si disfrutarla, ya la estoy disfrutando, con el GoW2!! Increible como se ve!! Bueno, si quieres que pruebe algo, ya sabes!
Hola
Ayer monte mi nuevo pc y lo conecte a la 656 mediante un hdmi de 10 metros
El problema es el siguiente:
Miro en la info de la tele y veo que la señal de entrada es 1920x1080p @24 pero no acaba de llenar la pantalla se me quedan unas franjas negras a derecha e izquierda de unos 2 cm y aunque se ve de lujo me da bastante rabia que se vean dichas franjas
Mi gráfica es una ATI 4870
A ver si algún experto me alegra el dia
Saludos
Bueno, ya tengo las configuraciones a punto y os las dejo para que las probeis. También subo unas fotos con estas configuraciones y puede que alguna foto se vea un tanto borrosa por problemas con mi camara que no anda muy fina.


Modo estándar.

Luz de fondo: 5
Contraste: 97
Brillo: 46
Nitidez: 75
Color: 44
Matiz (V/R): V49/R51

Configuración detallada:

Ajuste del negro: bajo
Contraste dinámico: alto
Gamma: 0
Tono de piel: 0
Mejora del borde: desactivado
Gama de colores personal:

Rojo 50/0/0
Verde 20/49/0
Azul 4/0/50
Amarillo 50/50/0
Cián 20/50/57
Magenta 50/0/49

Balance de blancos:

Rojo- 27
Verde- 25
Azul- 20
Rojo+ 34
Verde+ 25
Azul+ 48


Opciones de imagen:

Tono color: normal
Tamaño: sólo explorar
Digital NR: desactivado
N.neg HDMI: normal
Motion plus 100hz: alto

Todo esto configurado con una PS3 en RGB rango completo y unicamente para ver Blu-rays.


Ahora las fotos.

Menú de la PS3 a 1080p

Imagen

Hulk a 1080p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Piratas del caribe 3 a 1080p

Imagen

Imagen

Yo, robot a 1080p

Imagen

Imagen

Imagen

Crank a 1080p

Imagen

Imagen

Y la última y la más picante [plas] [plas] [plas]

Imagen



Espero vuestras impresiones o criticas con mucho gusto.
Hola TDN,

El problema no es el cable, está en la configuración en la ATI. Ahora no estoy en casa pero en una de las opciones te tiene que salir una pantallita y arriba upscaling y downscaling o algo asi y vas ajustando el porcentaje. Yo así lo ajuste y perfecto.

Si llego a casa y aún no has podido configurarlo intentaré poner unas imágenes.

Un saludo
Gracias por el apunte danympp81
Efectivamente lo solucione tocando la configuracion de la grafica
Un saludo
Respecto a la configuración de Bitrate, gracias, pero pienso como muchos otros ya han comentado por aquí, cada uno tiene sus propios gustos, y deberíamos configurar las teles en función de nuestras preferencias, al igual ke hacemos con un ecualizador de sonido.
Este medio dia me he pasado por el MediaMark y tenían un pasillo entero solo para samsung, serie 6,7 y 8, todo mastodontes, 52" 40" y 46". He babeado todo lo ke he podido, decir ke no se apreciaba apenas diferencias entre estas 3 series, tenían todas la misma conexión y contenido HD. Casualmente la serie 8 ke era de 46" tenia un puntillo mas apagado y menos llamativo ke el resto de modelos, comprobé ke estaba en modo Standar(creo ke con algún retoque), al lado tenía justo el 656 ke tenía una imagen mas "viva" al igual ke el resto de modelos samsung, ke tenian el modo dinamico.

En fin no quiero entrar en debate con el tema de las configuraciones, porke yo al menos probaré el ke mas le mole a mis ojos, no al vecino.
Lo ke si me gustaría compartir con vosotros es ke mis ojos no han notado apenas diferencias entre estas 3 series(6,7 y 8), estaban todas juntitas con la misma señal y parecian clones de diferentes tamaños, lo cual me alegra XD

¡por cierto también he visto junto al pasillo de samsung un modelo "7" de plasma con 1.000.000 de contraste dinamico, no conocía este modelo, pero he de decir ke pese a ser un plamsa con semejante contraste no he notado tampoco apenas diferencia con la gama alta LCD samsung.


saludos
Qué tal es el serie 6 de 40 pulgadas???? y el de 37??? Sabéis dónde conseguirlos a buen precio? De momento el más barato lo he encontrado en Pixmania.
poseo un televisor samsung le37s7 y mi problema es el siguiente, tiene entrada pc y le enchufo el cable de pc pero no puedo poner el canal pc el mando no tiene ese boton k ago, porfabor necessito ayuda urgente
goztks escribió:poseo un televisor samsung le37s7 y mi problema es el siguiente, tiene entrada pc y le enchufo el cable de pc pero no puedo poner el canal pc el mando no tiene ese boton k ago, porfabor necessito ayuda urgente


¿No tienes una tecla en el mando para la selección de la fuente de video? Una que es como una pantalla con una flecha. Al menos, en mi 40656 así lo hagoyo.
no lo se pero le doi a menu, configuracion y tampoco m deja seleccionar pc es una putada
Leo11 escribió:Qué tal es el serie 6 de 40 pulgadas???? y el de 37??? Sabéis dónde conseguirlos a buen precio? De momento el más barato lo he encontrado en Pixmania.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE40A656/
http://www.makrostv.com/producto.php?id=678
hace una hora he pedido en redcoon una le32a656 :D ahora a esperar a que llegue!

la duda que tengo es... si conecto el pc a la tv via vga (d-sub) me dará los 1920x1080? o es mejor pillar un cable dvi-hdmi?

muchas gracias!
wildchild_bcn escribió:hace una hora he pedido en redcoon una le32a656 :D ahora a esperar a que llegue!

la duda que tengo es... si conecto el pc a la tv via vga (d-sub) me dará los 1920x1080? o es mejor pillar un cable dvi-hdmi?

muchas gracias!


la de 32, supongo que si. La mia de 40 perfecto, por vga 1920x1080 con el portatil de lujo. De hecho compreun cable dvi-hdmi y aunque a 1385x se veia bien, a 1920 no iba fina. Pero por el d.sub de vga, perfecto.
goztks escribió:no lo se pero le doi a menu, configuracion y tampoco m deja seleccionar pc es una putada


No te venia un manual de instrucciones con ese monitor de 37" ?
Hay un boton "source" en medio del mando a distancia. Hay que pulsarlo repetidas veces.
Hay mucha diferencia a favor de la Samsung LE40A656 con la M87?

Es que en mi casa van comprar una Tv y mejor me pillo yo la nueva (Samsung LE40A656) y les endoso la M87
Saldria por 889 € y ami la M87 me costo 1114€ osea que teoricamente por precio salgo perdiendo pero en cuanto a caracteristicas?

Decir que estoy muy contento con la M87 pero si la otra tiene mejor diseño y se ve algo mejor pues la cambio de cabeza.

Aqui las comparan http://www.samsung.com/es/consumer/subt ... rangelcdtv
repenta escribió:Hay mucha diferencia a favor de la Samsung LE40A656 con la M87?

Es que en mi casa van comprar una Tv y mejor me pillo yo la nueva (Samsung LE40A656) y les endoso la M87
Saldria por 889 € y ami la M87 me costo 1114€ osea que teoricamente por precio salgo perdiendo pero en cuanto a caracteristicas?

Decir que estoy muy contento con la M87 pero si la otra tiene mejor diseño y se ve algo mejor pues la cambio de cabeza.

Aqui las comparan http://www.samsung.com/es/consumer/subt ... rangelcdtv


Sin dudarlo !!!! Pillate la 656 !!! Por la diferencia de precio, es lo que ocurre siempre con los equipos electronicos, que se abaratan los precios. A mí la 656 me costó casi 1400 cuando salió, hace unos meses
repenta escribió:Hay mucha diferencia a favor de la Samsung LE40A656 con la M87?

Es que en mi casa van comprar una Tv y mejor me pillo yo la nueva (Samsung LE40A656) y les endoso la M87
Saldria por 889 € y ami la M87 me costo 1114€ osea que teoricamente por precio salgo perdiendo pero en cuanto a caracteristicas?

Decir que estoy muy contento con la M87 pero si la otra tiene mejor diseño y se ve algo mejor pues la cambio de cabeza.

Aqui las comparan http://www.samsung.com/es/consumer/subt ... rangelcdtv


La 656! :cool:. Sin duda.
joder yo flipo con los distribuidores y con samsung...

llevo varios dias mirando la 656 de 32 pulgadas, y en la web oficial y un monton de sitios estaba viendo ke tenia contraste 50000:1... ahora que ya la tengo pedida empiezo a leer por otros sitios que el contraste de las de 32 es 15000:1.... -.-

no se si tirar para atras el pedido y pedir una 32lg5600 (dinamico 50000:1) o si ni sikiera lo voi a notar...

ventajas de la samsung? un diseño bestial... desventajas de la samsung? contraste dinamico bastante mas bajo, mas cara

que hariais vosotros?
5361 respuestas