hperez escribió:Samsung LE40B553M3, usar USB para ver divx, MKV, etc,...
Leete todo el hilo antes de hacer nada para saber si el firmware de tu tele se puede parchear o no.
Blackespace escribió:Por cierto, ¿lleva conector USB? No se lo veo.
pi0lin escribió:Buenas,
He intentado actualizar mi Samsung de las dos maneras posible. En la Actualizacion Manual me dice que no se detecta ninguna actualizacion. Por el otro metodo, despues de descargar el firmware y meterlo en el USB, realizo el proceso de actualizacion, todo bien, se completa la barra, y se apaga la tele, no se enciende sola, si no que se queda el LED parpadeando. He probado a desconectarla directamente de la electricidad y enchufarla otra vez cuando se ha apagado el LED totalmente y tambien he probado a encenderla de inmediato, y de ninguna de las maneras se actualiza, sigue manteniendo el frimware 1017.
Alguna idea de porque puede ser o que puedo hacer? Gracias!!!
Toranks escribió:pi0lin escribió:Buenas,
He intentado actualizar mi Samsung de las dos maneras posible. En la Actualizacion Manual me dice que no se detecta ninguna actualizacion. Por el otro metodo, despues de descargar el firmware y meterlo en el USB, realizo el proceso de actualizacion, todo bien, se completa la barra, y se apaga la tele, no se enciende sola, si no que se queda el LED parpadeando. He probado a desconectarla directamente de la electricidad y enchufarla otra vez cuando se ha apagado el LED totalmente y tambien he probado a encenderla de inmediato, y de ninguna de las maneras se actualiza, sigue manteniendo el frimware 1017.
Me pasa exactamente lo mismo. Si encuentras alguna solución, estaría bien que la postearas.
pi0lin escribió:Pregunta: ¿Se pueden ver los canales de TDT de Alta Definicion en este modelo??? Es que Canal Sur esta emitiendo un canal HD en pruebas, la tele lo sintoniza, se oye el sonido pero no se ve la imagen y me aparece un mensaje "Modo HD no Compatible".
pi0lin escribió:Sabe alguien si esto tiene solucion??? Gracias!!
, por favor sabeis alguna solucion.
Gracias.En el caso improbable de que la actualización no
se efectúe correctamente, apague el televisor,
desenchúfelo de la toma de corriente, vuelva a
enchufarlo y a encenderlo y repita los pasos 5 a 15.
Hola piOlin, me pasa lo mismo que a tí, anoche actualicé el firm a la version 1022 y no se actualizó, miraré lo del menú oculto. Lo del TDT HD, vi que canal sur emite en pruebas y tampoco lo veo, creia que con la actualización se podría ver pero no. Si me entero de algo, voy a llamar a samsung al SAC y me informaré del tema.pi0lin escribió:Buenas,
Tras mucho investigar y comerme la cabeza, al final entre en el Menu Oculto y he comprobado que si se ha actualizado. Lo que pasa es que al parecer la parte del firmware del TDT va por otro lado y por eso al mirar la version del firmware a traves del Menu Digital sale el que ya teniamos. En cambio en el Menu Oculto me aparece la version 1022...
A no ser que alguien me corriga, me parece que este es el "problema".
Pregunta: ¿Se pueden ver los canales de TDT de Alta Definicion en este modelo??? Es que Canal Sur esta emitiendo un canal HD en pruebas, la tele lo sintoniza, se oye el sonido pero no se ve la imagen y me aparece un mensaje "Modo HD no Compatible". Sabe alguien si esto tiene solucion??? Gracias!!Toranks escribió:pi0lin escribió:Buenas,
Me pasa exactamente lo mismo. Si encuentras alguna solución, estaría bien que la postearas.
taxmanbcn escribió:Hola,
tengo el leb32550 y ayer haciendo resintonización de canales pillé el tv3 HD y se me queda la pantalla en negro y a los pocos segundos pixelaciones y rayas.
En principio no es cosa del sintonizador porque tiene tdt hd, correcto? Imagino que será cosa de la recepción de señal, que es muy débil (estoy muy cerca de la TV3 pero con antena colectiva y en una zona problemática en cuanto a cobertura).
Así pues lo que digo no, no es cosa de la Tv?
chancho escribió:Pues es raro que lo haya observado en 3 Teles. no se si me habran dado en las 3 teles paneles malos pero seria raro por no decir imposible. Que panel monta tu samsun 32b550?. Saludos y gracias por todo. Donde lo noto que se difuminan las caras es en el TDT. Aparte que algunas cadenas como Tele 5 algunos programas como el salvame o el de la noria se ven como un poco borrosos pero la cuatro y la sexta se suele ver mejor. No se a que es devido. Teledeporte se ven mas los pixelados.
sebaneo escribió:yo ya probe eso y no funciona, no hace nada el boton cuando este en este modo. Y la tele es nueva por lo que no se puede modificar ese firmware.

chancho escribió:Una duda pero me parece que no se puede hacer nada. Tengo la samsung b550 con firmware T-CRLPEUWC de momento no hay firmware para que se pueda ver divx no ?. He mirado para downgrear otra version anterior pero nada. Saludos.
hperez escribió:sebaneo escribió:yo ya probe eso y no funciona, no hace nada el boton cuando este en este modo. Y la tele es nueva por lo que no se puede modificar ese firmware.
Pues esto es lo que me sale a mí:
La verdad es que no sé si esas opciones me salen por haber activado la reproducción de vídeos, o bien si en los firmwares nuevos las han quitado (mi tele tiene un firmware algo viejo, el 1006).chancho escribió:Una duda pero me parece que no se puede hacer nada. Tengo la samsung b550 con firmware T-CRLPEUWC de momento no hay firmware para que se pueda ver divx no ?. He mirado para downgrear otra version anterior pero nada. Saludos.
Que se sepa, no, no hay manera. Aquí hay más información:
play avi via usb of samsung b550 with T-CRLPEUWC firmware
sebaneo escribió:uuu que bronca. A mi el boton no me responde, es como si se deshabilitara en ese modo de reproduccion. Tampoco me funciona el menu.
Ahora es muy ilogico deshabilitar poder arreglar los colores en una imagen. Osea, cual es la gracia que te dejen reproducir imagenes si despues no podes configurarle el brillo ni el color?

kaiserphantom escribió:Hola
Tengo la TV samsung le32b550 y queria actualizar el firmware, pero no se que archivo hay que bajarse, porque me aparecen 2
http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... ab=support
No se si tengo que instalar este:
All OS T-CHL5DEUC-2009.0
O este:
All OS T-CRLPEUWC-2005.0
Una ayudita? es que me lio
vigi escribió:Buenasss
Tengo una samsung serie A558 y por lo que leido no hay manera de utilizar el usb para reproducir peliculas verdad o me equivoco??. Entre un dia al menu y al parecer esta el High devi en off esto para que es?? Porque es una opcion de las 3 a cambiar para tener divx por el usb. Que opinais??? Cambio esa opcion pasaria algo??.
SALU2
chancho escribió:si tienes la version de firmware T-CHL5DEUC-2007.0 puedes downgrear a la version T-CHL5DEUC-2003 que si te permitia el cambio para leer peliculas.
lee estos link hilo_samsung-le40b553m3-usar-usb-para-ver-divx-mkv-etc_1389439
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-5-a55x-fullhd-30000-1_1031387_s590?hilit=2003#p1717191205
Te pongo estos dos link para que son los de poder ver divx que es lo mas interesante en la tele
De todas formas si prescinde de ellos puedes meter el firmware mas actual de la pagina oficial
que seria este firmware
All OS T-CHL5DEUC-2009.0
Saludos