[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Wno ya tenemos + info sobre la C6620 en la web de Samsung.......cuando suban la info de la C6800 habrá que decidirse jejejeje
Acabo de ver en la web de samsung la C6000 y la C6620, lo que veo de diferencias es que la C6620 se pueden grabar contenidos (prv) por usb o disco duro y que la peana es giratoria :-| ¿¿la c6000 no tiene peana giratoria??

Por lo demás creo que son casi iguales, creía haber leido que la c6000 no tenía internet pero lo del dlna es eso, no? o se refiere a lo de internet@tv?


saludos
petawer escribió:Acabo de ver en la web de samsung la C6000 y la C6620, lo que veo de diferencias es que la C6620 se pueden grabar contenidos (prv) por usb o disco duro y que la peana es giratoria :-| ¿¿la c6000 no tiene peana giratoria??

Por lo demás creo que son casi iguales, creía haber leido que la c6000 no tenía internet pero lo del dlna es eso, no? o se refiere a lo de internet@tv?
saludos


El DLNA lo tienen todas, lo que no tiene la C6000 es lo de internet@tv.
en las tv de 3d se puede desactivar el 3d para ver en 2d ?
Bueno pues otro q ha pedido la 40c650 a electroprecio. Un saludo.
Buenas, agradeceria muy mucho que los que tengan ya la c650 (unos cuantos por lo que e leido) nos hicieran un analisis un poquito extenso con todas sus impresiones y si puede ser alguna foto más. Creo que nos hechariais un cable a unos cuantos que seguimos con las dudas sobre este lcd. Pues eso chicos si no os supone mucho esfuerzo nos vendria de perlas.
Gracias [ayay]
rombo escribió:en las tv de 3d se puede desactivar el 3d para ver en 2d ?


Desactivar no es la palabra, pero, respuesta corta: Sí

Lo que no es 3D lo verás como toda la vida.

¿Alguién sabría explicarme exactamente que es el usb 2.0 que trae la serie b8000 y confirmarme si la serie c7000 lo trae o no?

En la pagina de samsung lo obvian...supongo que no.

Edito:

En la pagina de EEUU lo aclaran un poco más....aunque sigo teniendo una duda.

1. ¿Tienen las mismas especificaciones en EEUU que en España?
2. Si le enchufo un HD "no multimedia" a la 46c7000 me reproducirá mis mkv perfectamente?

Un saludo, gracias
NeoSKuNK escribió:Buenas, agradeceria muy mucho que los que tengan ya la c650 (unos cuantos por lo que e leido) nos hicieran un analisis un poquito extenso con todas sus impresiones y si puede ser alguna foto más. Creo que nos hechariais un cable a unos cuantos que seguimos con las dudas sobre este lcd. Pues eso chicos si no os supone mucho esfuerzo nos vendria de perlas.
Gracias [ayay]


A mi me la tienen que traer hoy asi que cuando la examine un poco cuento que tal e intento subir unas fotos, he llamado para confirmar si van a traer hoy y me han dicho que si, que ya esta en ruta!!!! la cogi en el Corte Ingles.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Me venden la 46 b651 por 985 euros, os parece buena oferta?. Vale la pena esperarme un poco y pillarme la c650? Gracias
cjwii escribió:
petawer escribió:Acabo de ver en la web de samsung la C6000 y la C6620, lo que veo de diferencias es que la C6620 se pueden grabar contenidos (prv) por usb o disco duro y que la peana es giratoria :-| ¿¿la c6000 no tiene peana giratoria??

Por lo demás creo que son casi iguales, creía haber leido que la c6000 no tenía internet pero lo del dlna es eso, no? o se refiere a lo de internet@tv?
saludos


El DLNA lo tienen todas, lo que no tiene la C6000 es lo de internet@tv.

Ah es verdad.

¿Y realmente que es el internet@tv? ¿es útil y sirve para algo? :-|
Quizás lo más importante sea el acceso a determinados widgets/aplicaciones (por ejemplo la de ver el tiempo, consultar tu correo ...) y, para mi lo más importante el acceso a contenidos multimedia (vídeos, fotos, ...) que pueda haber en determinadas páginas (no sólo youtube, sino también los programas que las TVs publican en sus webs).

Eso sí, todos los contenidos dependerán de que Samsung vaya sacando aplicaciones que permitan el acceso a estos.
Creo que leí que samsung ha llegado a acuerdos con la sexta, antena 3 y marca entre otros.

PD: enlace de samsung confirmando la exclusiva con a3:

http://www.samsung.com/es/news/newsRead ... _seq=18318
toni_28 escribió:Hola, se puede conectar la xbox 360 por cable a la tv para que la consola le pase intenert?? si es asi me ahorraria tirar cable por el salon, ya que la xbox la conecto por wifi y le pasaria la conexiñon a la tele por cable, si es asi, ¿como se hace?? te lo pregunto porque como dices que tienes dos conectadas?? gracias


Hola,
Yo no se el metodo para hacer lo que pides, creo, de hecho, que no se puede. Te comento mi situación.

Samsung LE46C650 - conectada mediante cable ethernet a router wifi (esto le proporciona conexion a Internet y a la red domestica para compartir archivos multimedia tales como videos, musica y fotos)
Xbox 1 - Conectada a internet via adaptador Wifi de MS. - Conectada a la Samsung via HDMI
Xbox 2 - Sin conectar a Internet - Conectada a la Samsung via Componentes.
Home Cinema Samsung HT-BD1250 - con lector Bluray - conectada a la tele via HDMI y ademas cable de audio de fibra optica.

Por tanto, para hacer lo que tu quieres yo solo le veo 2 soluciones:
1. Tirar el cable desde el router (Mas laborioso y a veces no es posible)
2. Comprar el adaptador Wifi para samsung que vale aprox. 70 € http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-LCD-37-Pulgadas-LCD-40-pulgadas-LCD-46-Pulgadas-LCD-52-Pulgadas-LED-32-Pulgadas-LED-40-Pulgadas-LED-46-Pulgadas-LED-55-Pulgadas-mochila-samsung-conexion-inalambrica-dlna-wis09abg-p-2616.html?cPath=38_147
Gracias por el consejo, seguramente haga lo que me dices y me arriesgue a comprar la 46 C 650 en alguna punto com. He estado por el Saturn esta tarde, y el colega se hacía el longui sobre posible entrada de las nuevas, tras confirmarme que había llegado alguna unidad de la 46 B 651. Tras ver los stands desmontados, poco más queda que decir, en un día o dos las tienen. Y se resistía a decirme si tendrían la 46 C 650, le he tenido que señalar yo en la pantalla el modelo, del cual han pedido 8 uds., al parecer a un precio de 1199 €. Evidentemente no me voy a llevar la B 651 después del mareo que me han dado, y teniendo en cuenta que tenía precio a 1161, como que no compensa. Pues eso era, contarte el rollo, ya que te molestaste en contestar.
Un saludo, ya os contaré al final qué hago
Alguien sabe donde conseguir el C650 alt. C750 en Gran Canaria y que precio? La verdad que es una lastima que la C650 no soporte el tema de poder grabar las emisiones de TDT atras del puerto USB como la C750. Seria la bomba
Para quien quiera precios baratos de SAMSUMG puede acceder a SAMSUNG COLECTIVOS:
1) Buscando en google "samsumg colectivos ugt"
2) Directamente aqui: http://www.samsungcolectivos.es/cargand ... il=ugt@ugt
Hola acabo de ver la información que habia posteado madrid2012 sobre samsung colectivos y he solucionado mis dudas que andaban entre el 40c650 y 40c630. Decididamente entre los 799 de electroprecio de la 650 y los 599 de la 630 en samsung colectivos me quedo con esta ultima.

No obstante y ante la escasa información que he encontrado en la red, me gustaria que me comentarais si es fiable esta empresa que distribuye las lcd para samsung colectivos y como ha sido vuestra experiencia con ellos.

Os parece buen precio para la 630 los 599 euros o a pesar del ahorro comprariais la 650? Bueno comentadme algo y muchas gracias.
Esa empresa es samsung en persona y solo es para personas de la ugt asi que podrias decirlo antes de dar falsas ilusiones(o no)
EEEEEEEEEEEhhh jita, ¿qué modelo es?

Yo quiero pillar la Samsung 46 C8000 pero no sé donde está ya disponible...
jita escribió:YA ES MIA!!

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que mala es la envidia...

Ahora en serio, que la disfrutes!!! y a ver ese review cuando puedas para los afortunados que puedan disfrutar de un pepino similar [tadoramo]
JUANSIN escribió:
jita escribió:YA ES MIA!!

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que mala es la envidia...

Ahora en serio, que la disfrutes!!! y a ver ese review cuando puedas para los afortunados que puedan disfrutar de un pepino similar [tadoramo]


¿Qué modelo es? ¿eso francés eso que leo?
Alguien sabe las diferencias entre la c550 y la c630??
Es solo que la c630 tiene mejor contraste y los 100hz?
EL usb2.0 movie es el mismo?? Pueden reproducir lo mismo por usb??
Las diferencias entre la 630 y la 550 estan en el panel, en los 100 herzios y en la reproduccion de video via usb.

de nada
He estado en MM y he visto la de 32", pero tenían puesto un canal con imagenes lentas y claro me interesaría saber qué tal se desenvuelve en movimientos rápidos...

Los que la teneis, qué tal la veis en ese sentido? Se notan mucho los pixeles en el movimiento? Ghosting? Borrosidad?

Imagino que la de 40" se verá con algo menos de definición que la de 32" no?
Las diferencias entre la C650 y la C6000 es que esta última es LED (y es mucho más fina), ¿pero tienen más diferencias importantes?


¿Merece la pena pagar la diferencia (no se cual es exactamente) por la LED? O es tontería porque con la C650 se ve igual de bien la televisión y tiene todas las pijotadas :-|
petawer escribió:Las diferencias entre la C650 y la C6000 es que esta última es LED (y es mucho más fina), ¿pero tienen más diferencias importantes?


¿Merece la pena pagar la diferencia (no se cual es exactamente) por la LED? O es tontería porque con la C650 se ve igual de bien la televisión y tiene todas las pijotadas :-|


Petawer, realmente deberías de comparar la C650 con la C6510 ó C6530 si quieres tener las mismas funciones, ya que la C6000 no lleva internet@tv. De todas formas, esa comparación dependerá del tamaño.

Hoy he visto que las C650L1 llevan el panel SQ01 de Samsung en 40", pero en 32" llevan un panel AAxx que no se veía igual de bien (al menos tal y como las tenían configuradas en tienda). Eso si, la 40C650 sigue llevándome por la calle de la amargura, cada vez que la veo me gustan más sus imágenes. Estoy deseando compararla con una C6xxx para ver si realmente hay mejora de imagen.

Aprovecho la ocasión para preguntar una cosa: ¿es cierto que las LCD con CCFL van perdiendo calidad de imagen a medida que pasa el tiempo? Las LED creo que no tienen ese problema, simplemente cuando se acaba su vida útil (muuuuchos años), se estropean y punto.
cjwii escribió:Aprovecho la ocasión para preguntar una cosa: ¿es cierto que las LCD con CCFL van perdiendo calidad de imagen a medida que pasa el tiempo? Las LED creo que no tienen ese problema, simplemente cuando se acaba su vida útil (muuuuchos años), se estropean y punto.


Son bombillas, supongo que se podran cambiar...
Hola a todos, por fin y después de pensármelo mucho ya tengo en casa mi Samsung LCD 40C650.

Como TV?... Una pasada.

Lo primero que hice después de montar la peana fue meterle por USB una peli en formato mkv.
La calidad de imagen es impresionante incluso a una distancia de 1 metro.

Le conecte el cable de red y pulse el botón del mando [ Internet ], en un segundo se conecto a la red, se descargado lo necesario y ya tenía los canales instalados y listos para poder visionarlos.

Imagen Imagen

Pulsas en el mando el botón [ Source ] y ya tenía en la lista mis dispositivos multimedia en el menú.
Ya podía ver y acceder a mis discos duros en red son necesidad de tener que configurar nada de nada.

Imagen

Mi decepción:
Las películas en AVI en el disco duro de red se ven perfectamente pero las MKV que por USB se ven que es una pasada, por Red me dice que el Formato de Archivo no es Admitido.

Imagen

Alguien me podría decir el porque se pueden ver por USB y no por RED las mismas pelis?
Pablonew escribió:Hola a todos, por fin y después de pensármelo mucho ya tengo en casa mi Samsung LCD 40C650.

Como TV?... Una pasada.

Lo primero que hice después de montar la peana fue meterle por USB una peli en formato mkv.
La calidad de imagen es impresionante incluso a una distancia de 1 metro.


Dos preguntas:

1.- ¿Qué tal la visualización de películas a 24p (24 Hz)?
2.- ¿Qué tal el sonido?

Gracias y enhorabuena por la compra (ojalá me decida yo pronto entre esta y las LEDs que estoy en un sin vivir).
Tres preguntas para los poseedores de una C650:

- Como se enciende la luz roja del frontal del TV?
- Cuando reproduces con el media 2.0, ¿como se puede saber a que Hz está emitiendo?
Gracias
- Alguien ha leído algún dato sobre el imput lag? es que le pego bastante al guitar hero y lo considero algo importante.

Un saludo.
cjwii escribió:
Pablonew escribió:Hola a todos, por fin y después de pensármelo mucho ya tengo en casa mi Samsung LCD 40C650.

Como TV?... Una pasada.

Lo primero que hice después de montar la peana fue meterle por USB una peli en formato mkv.
La calidad de imagen es impresionante incluso a una distancia de 1 metro.


Dos preguntas:

1.- ¿Qué tal la visualización de películas a 24p (24 Hz)?
2.- ¿Qué tal el sonido?

Gracias y enhorabuena por la compra (ojalá me decida yo pronto entre esta y las LEDs que estoy en un sin vivir).


Te puedo garantizar que todo perfecto, para mi que es el primer LCD que tengo es impresionante.
Tengo dos LG M227WDP-PC los cuales les active la reproduccion de Video por USB y no tienen color comparado con este pedazo de TV
hola soy nuevo por el foro y futuro dueño de una C650 solo queria comentaros que ayer la vi en tienda fisica (IDEA) por 839 euros, me parece muy buen precio.que opinais?
corrado escribió:hola soy nuevo por el foro y futuro dueño de una C650 solo queria comentaros que ayer la vi en tienda fisica (IDEA) por 839 euros, me parece muy buen precio.que opinais?


No es mal precio, pero yo la compre aqui por 799€ portes incluidos y la tenia en casa en 48h

http://www.electroprecio.com/LCD-40-pul ... -2857.html
Saludos,
Por fin me he decidido y he encargado la 46 C650,jeje, en unos días en casita. Tiene muy buena pinta. A los que ya la tengan, a ver si me pueden dar datos de consumo, que no los he visto por ningún lado. El manual refiere a la etiqueta del aparato. Alguno que la tenga y sepa del asunto?
El tema es hacerme una idea respecto a las actuales, las led, y lo que cotizaré a iberdrola.
Ciruel0, ya me dices algo, jeje. Gracias y un saludo.
Yo creo que pillarla por UGT es buena opcion ( todos conocemos a alguien de UGT), mi unica duda es la diferencia entre la c630 y la c651 ¿ cual es'
Gracias
Pablonew escribió:Le conecte el cable de red y pulse el botón del mando [ Internet ], en un segundo se conecto a la red, se descargado lo necesario y ya tenía los canales instalados y listos para poder visionarlos.

¿Hay que conectar el cable de red al router por cojones o se puede hacer mediante la movida esa del wifi (dlna)?O para el wifi hay que comprar el aparatito que se conecta a la tv?

Es que no conecto yo el router por ethernet, por eso preguntaba...
petawer escribió:
Pablonew escribió:Le conecte el cable de red y pulse el botón del mando [ Internet ], en un segundo se conecto a la red, se descargado lo necesario y ya tenía los canales instalados y listos para poder visionarlos.

¿Hay que conectar el cable de red al router por cojones o se puede hacer mediante la movida esa del wifi (dlna)?O para el wifi hay que comprar el aparatito que se conecta a la tv?

Es que no conecto yo el router por ethernet, por eso preguntaba...


Claro que puedes por Wifi, pero tienes que comprarte esto:

Imagen
Perdon por el retraso, el modelo es el C7000. Lo del frances es poque la caja es asi, yo la he comprado en españa ;)

Una verdadera gozada, teniamos pedida una NX700 de Sony pero al ver que tardaba tanto y que el lunes salio esta (y encima es 3D) decidimos no esperar mas. De todas formas, el que mas la va a disfrutar es mi padre ya que esta en el salon pero en junio no me mueve de ahi ni dios, el mundial en 3D y HD [tadoramo]

Os pongo unas capturas que he puesto en otro hilo:

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, ya me decidí por la C6800 de 32", espero no haberme equivocado, pero salgo de una Bluesky de 21" con 8 añitos...........creo que si notaré algo la diferencia jejeje. En cuanto m llegue subo fotos e info.
¿Las C650 están en Samsung Colectivos?, yo solo veo las C630.
Muy buenas , soy uno de los afortunados en adquirir una 40B651 de Media Mark, y por supuesto ya no la traen y nos quieren ofrecer la 40C630 diciendo que es la equivalente. ¿Alguien sabría la diferencia entre la C630 y C650?. Por más que he leido no encuentro ninguna página que detalle correctamente las caracteristicas y estoy hecho un lio. Ahh por cierto ya he puesto la correspondiente reclamación a MediaMarkt y no ha servido para nada. La 40b651 ha costado 646 euretes y no se si merece la pena el cambio a la c630 o que se la coman.
En Samsung colectivos solo tienen la c630, ayer los llamé. Alguien sabria decir las diferencias entre la C630 y la C650??, la 630 lee mkv?
Gracias
Saludos, mi primer post en este foro. Vengo de leerme el tocho de la serie B650, es interminable.
A lo que iba, resulta que estoy interesado en la nueva serie C, 46" (C650), y comparandolas con la B en la pagina oficial de Samsung, veo con asombro que la nueva serie c650 no lleva salida optica digial y de auriculares. Pensando que era un error tipografico, me he puesto en contacto el Servicio Tecnico de Samsung, y ni ellos estan seguros, más bien me han dicho que esta nueva serie viene sin salida Optica Digital. Para mi imperdonable.
Por favor los que teneis la nueva serie C, podiais confirmar de que si lleva salida Optica Digital, y que a traves del USB al reproducir una pelicula en divx son sonido 5.1, sacando el sonido por optico digial hacia un amplificador o home cinema son entrada Optica digital, la reproduce en 5.1

Esta tarde voy a ir a MM y alli, solo tienen la serie B, y esta si que lleva salida Optica. A ver si tengo suerte y podeis confimar algo, a lo largo de toda la mañana.

Saludos.
semua2010 escribió:Saludos, mi primer post en este foro. Vengo de leerme el tocho de la serie B650, es interminable.
A lo que iba, resulta que estoy interesado en la nueva serie C, 46" (C650), y comparandolas con la B en la pagina oficial de Samsung, veo con asombro que la nueva serie c650 no lleva salida optica digial y de auriculares. Pensando que era un error tipografico, me he puesto en contacto el Servicio Tecnico de Samsung, y ni ellos estan seguros, más bien me han dicho que esta nueva serie viene sin salida Optica Digital. Para mi imperdonable.
Por favor los que teneis la nueva serie C, podiais confirmar de que si lleva salida Optica Digital, y que a traves del USB al reproducir una pelicula en divx son sonido 5.1, sacando el sonido por optico digial hacia un amplificador o home cinema son entrada Optica digital, la reproduce en 5.1

Esta tarde voy a ir a MM y alli, solo tienen la serie B, y esta si que lleva salida Optica. A ver si tengo suerte y podeis confimar algo, a lo largo de toda la mañana.

Saludos.


Claro que tiene una salida optica y todo lo que comentas.
Puedes bajarte de aqui el manual en PDF

http://www.samsung.com/us/consumer/tv-v ... ab=support

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ab=support
TOPI22 escribió:Muy buenas , soy uno de los afortunados en adquirir una 40B651 de Media Mark, y por supuesto ya no la traen y nos quieren ofrecer la 40C630 diciendo que es la equivalente. ¿Alguien sabría la diferencia entre la C630 y C650?. Por más que he leido no encuentro ninguna página que detalle correctamente las caracteristicas y estoy hecho un lio. Ahh por cierto ya he puesto la correspondiente reclamación a MediaMarkt y no ha servido para nada. La 40b651 ha costado 646 euretes y no se si merece la pena el cambio a la c630 o que se la coman.


Que no te den gato por liebre, la equivalente a la b651 es la c650, así que recuerde te puedo decir que la c630 no tiene internet tv, aparte de alguna cosa mas.
Muy buenas , socorro help, sabe alguien las diferencias entre la C630 y la C650, es que tengo que ir al MM y decidir si me la encaloman o no en sustitución de la B651?
Gracias. Pues en MM solo ofrecen la C630 y el de Samsung les confirma, segun ellos, que es la C630, me parece increible pero es lo que están haciendo.
TOPI22 escribió:Muy buenas , socorro help, sabe alguien las diferencias entre la C630 y la C650, es que tengo que ir al MM y decidir si me la encaloman o no en sustitución de la B651?
Gracias. Pues en MM solo ofrecen la C630 y el de Samsung les confirma, segun ellos, que es la C630, me parece increible pero es lo que están haciendo.


Por experiencia propia, no te fies de lo que te digan los de MM, y tampoco los Oficionales de Samsung. Sin ir mas lejos, la personal que me ha atentido esta misma mañana de Samsung, después de tenerme 20 min. colgado al télefono, me suelta tan frescamente que la serie C650, me confirma de una forma categorica QUE NO LLEVA SALIDA OPTICA, en la serie 8, SI. Me cago en tu put. .... [enfa] No tienen ni idea de lo que dicen. Joder que esta mañana ya había decido pasarme a la serie B por esta cuestión. Pero bueno ya esta aclarado. Si lleva.

mi consejo es que te quedes con la serie C650

saludos
Ya veo que casi todos estáis entre la 630 y la 650.
Os puedo asegurar que si la 630 cuesta un poco menos es por algo.
No lleva Internet TV que un que parezca una chorrada vale la pena si te puedes permitir gastarte un poco más.
La 650 lleva rodo lo que puedas necesitar y se ve que es la hostia.
Si ni encontráis la 650 en los centros comerciales no cometáis s el error de comprar una 630, comprarla la 650 por la red que os saldrá más barata que comprar cualquier 630 en MM o en algún otro sitio.

Os aseguro que no os arrepentiréis…

Samsung 630 [noop]
Samsung 650 [oki]
jita escribió:Perdon por el retraso, el modelo es el C7000. Lo del frances es poque la caja es asi, yo la he comprado en españa ;)


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!

jita!!!! dónde te la has comprado? esa es la que quiero yo!!!!!

qué tal el 3d? bueno... me imagino que no tienes nada en 3d... qué tal la función convertir de 2d a 3d?
te viene con gafas?
cuánto han tardado?
qué tal la tdt "normal"?
qué tal los avi?

diossssssssssssss.... q nervios.... la quiero la quiero...
5416 respuestas