[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

1, 2, 3, 4, 5, 6109
que sabéis de la le40C750? ¿cuándo saldrán?
toni_28 escribió:¿Como se mira que panel lleva? ¿que panel es mejor y porque? muchas gracias, un saludo

Me uno a la pregunta, ¿alguien la sabe?
Gracias
Sergio31 escribió:Hola a todos, llevo un tiempo este foro y este es mi primer mensaje.
Alguien sabe cual es la diferencia entre la LE40C630 y la LE40C650, es que no sé muy bien cuales son las diferencias y tengo la posiblidad de adquirir la LE40C630 a un precio muy bueno, por 599 € gracias a un descuento que hacen en Samsung al personal de mi empresa.
Os dejo el enlace a la LE40C630 en algunas webs.

http://www.pixmania.com/es/es/5044231/art/samsung/televisor-lcd-le40c630.html
http://www.madridhifi.com/producto/television-lcd-plasma-bravia-viera-tft-sony-panasonic-samsung/samsung-le40c630-lcd-40-full-hd-100hz-internet-usb-movie-dlna/page-1
http://www.gruponeva.es/producto/televisores/televisores-lcd/samsung-le40c630.html



Gracias a todos.


En este enlace puedes comparar las caracteristicas de los 2 modelos, principalmente parece que el panel es distinto, Ultraclear para el 650.

http://www.samsung.com/us/consumer/tv-v ... pe=subtype

Un saludo.
cpcuesta perdona mi ignorancia, ¿pero que quiere decir Ultraclar panel y cual puede ser la diferencia con el panel de la LE40C630?

Yodespués de haberme descargado de la pagina de Samsung los manuales de la LE40C630 y la LE40C650, a simple vista parece que la única diferencia es que la C650 lleva Internet@TV y la C630 no, por lo menos es lo que yo he visto tras echar un vistazo rápido a los dos manuales.
Sergio31 escribió:cpcuesta perdona mi ignorancia, ¿pero que quiere decir Ultraclar panel y cual puede ser la diferencia con el panel de la LE40C630?

Yodespués de haberme descargado de la pagina de Samsung los manuales de la LE40C630 y la LE40C650, a simple vista parece que la única diferencia es que la C650 lleva Internet@TV y la C630 no, por lo menos es lo que yo he visto tras echar un vistazo rápido a los dos manuales.



Traducido con Google... esto dice en la web de samsung, parece que efectivamente el panel que llevan es distinto aunque hay que contrastarlo, yo te puede decir que he visto la C650 en Fnac y el panel LCD era una pasada es de lo mejor que he visto en LCD sobre todo a nivel de negros y profundidad de colores asi como angulos de visión, ten en cuenta que yo lo que tengo en casa es Plasma (Panasonic) y realmente me ha sorprendido, la C630 no la he visto pero es mejor asegurarse, estamos hablando de lo mas importante el panel, lo demás Internet si o no etc etc por lo menos para mi es secundario, si por ejemplo he podido ver la LED C5100 y que va la C650 es superior en calidad de imagen.

Un saludo

UltraCLear
Obtenga una calidad de imagen asombrosa, incluso con luz reflectante. Ultra Clear Panel absorbe la luz ambiente y prácticamente elimina los reflejos para que no haya distracciones. Los colores son más vivos que nunca, los negros son más profundos y el contraste es mayor. Una televisión con Samsung Ultra Clear Panel claramente tiene una calidad de imagen puede estar orgulloso.
(mensaje borrado)
En la pagina de Samsung de EEUU ya aparece la C650, en este caso es la LN40c650, me imagino que la única diferencia con las europeas es que las americanas van a 120hz en vez de a 100, os dejo el enlace por si os interesa y sabeis ingles!! aunque siempre se puede traducir, por cierto alguien me puede decir como se mira el panel que lleva y cual es mejor?? y si no es mucho pedir la diferencia que hay entre los paneles?? gracias

http://www.samsung.com/us/consumer/tv-v ... returnurl=

P.D. mirando en las especificaciones pone esto: Dynamic Contrast Ratio: Contrast ratio of TV is fixed, measured by the difference between the brightest whites and the darkest blacks a display can show. 100,000:1
casi parece un hilo exclusivo de la serie c6, nadie puede aportar nada sobre la c7 o la c8, seria interesante ir viendo opiniones sobre estos modelos
En comparación con la Serio B650, ¿la C ha resuelto el problema de retardo (lag) de los juegos??

Saludos!
Lag en juegos?? di allgo más que lo mismo la pillo mañana, no me asustes
kechua escribió:Lag en juegos?? di allgo más que lo mismo la pillo mañana, no me asustes


Yo he probado el gear of wars 2 en mi flamanta le46c650 y efectivamente he notado un muy muy pequeño retardo o "lag".Ya te digo que es muy pequeño pero existe porque lo he notado y pensaba que era cosa mía hasta que he leido esto y he comprendido lo que era.

A mi personalmente no me afecta en nada ni me molesta, pero imagino que a los jugadores más exigentes esto les fastidiará bastante.
ciruel0 escribió:
kechua escribió:Lag en juegos?? di allgo más que lo mismo la pillo mañana, no me asustes


Yo he probado el gear of wars 2 en mi flamanta le46c650 y efectivamente he notado un muy muy pequeño retardo o "lag".Ya te digo que es muy pequeño pero existe porque lo he notado y pensaba que era cosa mía hasta que he leido esto y he comprendido lo que era.

A mi personalmente no me afecta en nada ni me molesta, pero imagino que a los jugadores más exigentes esto les fastidiará bastante.



¿Lo has probado con los 100hz o sin ellos?
XHaRoY escribió:Yo he comprado el modelo 40c650 ayer y me llega el miercoles.. en mi caso he sido "conservador" y he apostado por el corte ingles.. 909 euros... si me podia ahorrar bastante pero bueno... la confianza es un grado y viene con seguro todo riesgo gratuito durante 6 meses... no creo que le vaya a pasar nada... pero si se me cae al suelo y se rompe... pues xDDD. En fin... entre eso y las facilidades de pago al 0% interes pues digamos que he pagado 100 y pocos euros mas de lo que podria xD. Ya os comentare que tal... yo la estuve viendo en la tienda y tiene buena pinta... en teoria consume un 30% menos que su predecesora... ya se vera :P


Hoy mismo me he acercado al Corte Ingles y la he comprado igual que tu, he preferido ser conservador, por 909 con el seguro de seis meses a todo riego, me la traen el martes a casa, he estado viendo la de exposición y la verdad que era la mejor que había con diferencia, tu la tienes ya?? si es así, que tal??
ciruel0 escribió:
kechua escribió:Lag en juegos?? di allgo más que lo mismo la pillo mañana, no me asustes


Yo he probado el gear of wars 2 en mi flamanta le46c650 y efectivamente he notado un muy muy pequeño retardo o "lag".Ya te digo que es muy pequeño pero existe porque lo he notado y pensaba que era cosa mía hasta que he leido esto y he comprendido lo que era.

A mi personalmente no me afecta en nada ni me molesta, pero imagino que a los jugadores más exigentes esto les fastidiará bastante.


Has jugado en "modo juego"???


Un saludo.
toni_28 escribió:
XHaRoY escribió:Yo he comprado el modelo 40c650 ayer y me llega el miercoles.. en mi caso he sido "conservador" y he apostado por el corte ingles.. 909 euros... si me podia ahorrar bastante pero bueno... la confianza es un grado y viene con seguro todo riesgo gratuito durante 6 meses... no creo que le vaya a pasar nada... pero si se me cae al suelo y se rompe... pues xDDD. En fin... entre eso y las facilidades de pago al 0% interes pues digamos que he pagado 100 y pocos euros mas de lo que podria xD. Ya os comentare que tal... yo la estuve viendo en la tienda y tiene buena pinta... en teoria consume un 30% menos que su predecesora... ya se vera :P


Hoy mismo me he acercado al Corte Ingles y la he comprado igual que tu, he preferido ser conservador, por 909 con el seguro de seis meses a todo riego, me la traen el martes a casa, he estado viendo la de exposición y la verdad que era la mejor que había con diferencia, tu la tienes ya?? si es así, que tal??



Buenas, sabes que panel lleva?
toni_28 escribió:
XHaRoY escribió:Yo he comprado el modelo 40c650 ayer y me llega el miercoles.. en mi caso he sido "conservador" y he apostado por el corte ingles.. 909 euros... si me podia ahorrar bastante pero bueno... la confianza es un grado y viene con seguro todo riesgo gratuito durante 6 meses... no creo que le vaya a pasar nada... pero si se me cae al suelo y se rompe... pues xDDD. En fin... entre eso y las facilidades de pago al 0% interes pues digamos que he pagado 100 y pocos euros mas de lo que podria xD. Ya os comentare que tal... yo la estuve viendo en la tienda y tiene buena pinta... en teoria consume un 30% menos que su predecesora... ya se vera :P


Hoy mismo me he acercado al Corte Ingles y la he comprado igual que tu, he preferido ser conservador, por 909 con el seguro de seis meses a todo riego, me la traen el martes a casa, he estado viendo la de exposición y la verdad que era la mejor que había con diferencia, tu la tienes ya?? si es así, que tal??



En que C.I. la comprasteis??? pq creo que en el de vigo estaba a 999 €.

Un saludo.
kechua escribió:Lag en juegos?? di allgo más que lo mismo la pillo mañana, no me asustes

has activado modo juego en el menú, es que samsumg y microsoft crearon ese perfil hace años para no tener ningún tipo de problemas en la reproducir de juegos.
El panel que llevaba la de exposicion era el SQ01, por lo que me han dicho ese es el que frabrica samsung, lo que no se la diferencia que puede haber con los otros, la he comprado en el Corte Inlgles de Parque Sur, Leganes, en Madrid todos los Corte la tienen al mismo precio, 909 con el seguro a todo riego gratis durante seis meses
sugarat escribió:
ciruel0 escribió:
kechua escribió:Lag en juegos?? di allgo más que lo mismo la pillo mañana, no me asustes


Yo he probado el gear of wars 2 en mi flamanta le46c650 y efectivamente he notado un muy muy pequeño retardo o "lag".Ya te digo que es muy pequeño pero existe porque lo he notado y pensaba que era cosa mía hasta que he leido esto y he comprendido lo que era.

A mi personalmente no me afecta en nada ni me molesta, pero imagino que a los jugadores más exigentes esto les fastidiará bastante.



¿Lo has probado con los 100hz o sin ellos?



Lo he probado con el modo juego, lo de los 100 Hz no se como se pone, para ser sincero... jejeje

Pero como ya he dicho el retardo es muy pequeño. ;)
toni_28 escribió:El panel que llevaba la de exposicion era el SQ01, por lo que me han dicho ese es el que frabrica samsung, lo que no se la diferencia que puede haber con los otros, la he comprado en el Corte Inlgles de Parque Sur, Leganes, en Madrid todos los Corte la tienen al mismo precio, 909 con el seguro a todo riego gratis durante seis meses

el panel SQ01, ¿Refleja como los paneles de la TV B651, cuando la habitación está muy iluminada???
Compré una LE40C650 hace una semana en Electroprecio a 799 € y puedo decir que es una maravilla. Refleja un poco, a cambio tienes unos negros increibles y un contraste excelente. Por ese precio no se le pueden encontrar errores. La relación calidad-precio es inigualable. En TDT se ve muy bien, menos cuando emiten algunos reportajes de esos con poca calidad. En noticias, programas con primeros planos y cuando emiten anuncios u otros programas o series de calidad parece que estás viendo alta definición. Con ficheros de video mkv a 1080p flipas. No pensaroslo, en este rango de precio no hay otro modelo mejor en ninguna otra marca. Un saludo a toda la Comunidad
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Hola estoy interesado en la 46c650, alguien que la tenga me puede decir cuanto mide de ancho. Es que el mueble de la televisión me mide 120 cm, Gracias.
bronce10 escribió:Hola estoy interesado en la 46c650, alguien que la tenga me puede decir cuanto mide de ancho. Es que el mueble de la televisión me mide 120 cm, Gracias.

LE46C650
Ancho x Profundo x Alto
Cuerpo principal: 1108.6 X 80.3 X 689.7 mm
Con soporte: 1108.6 X 275 X 734.5 mm

Manual oficial del modelo C650 sólo en español
http://www.mediafire.com/?2bjwyhrganz
Para los que tenéis esta TV, ahí os van una serie de preguntas de alguien que debido a las buenas sensaciones que transmitís, es posible que abandone la idea de comprarse una LED C6500 por la LCD C650.

1.- ¿Qué tal el sonido de los altavoces de la propia TV? ¿Suficiente para escuchar un partido de fútbol, un telediario o un programa generalista? (para las cosas de calidad usaré un equipo de música).

2.- ¿Qué tal lleva los contenidos de 24p? Quiero decir, ¿sufre ese efecto judder de provocar saltos al ver una película con 24Hz?

3.- ¿Qué os ha decidido a comprar esta TV en lugar de pensar en una de tipo LED? ¿Se ve igual, mejor o peor que las LED del 2009?

Gracias
cjwii escribió:Para los que tenéis esta TV, ahí os van una serie de preguntas de alguien que debido a las buenas sensaciones que transmitís, es posible que abandone la idea de comprarse una LED C6500 por la LCD C650.

1.- ¿Qué tal el sonido de los altavoces de la propia TV? ¿Suficiente para escuchar un partido de fútbol, un telediario o un programa generalista? (para las cosas de calidad usaré un equipo de música).

2.- ¿Qué tal lleva los contenidos de 24p? Quiero decir, ¿sufre ese efecto judder de provocar saltos al ver una película con 24Hz?

3.- ¿Qué os ha decidido a comprar esta TV en lugar de pensar en una de tipo LED? ¿Se ve igual, mejor o peor que las LED del 2009?

Gracias

1º El sonido es más que suficiente, suenan bastante bien los agudos, aunque los graves como es de suponer ya que la caja de resonancia es muy limitada, no tanto.
2º Lo de los 24Hz aún no lo he probado, no puedo decirtelo.
3º En cuanto a la comparación con las LED simplemente me refiero a la diferencia de precio, es decir, no pagaría más por una LED de rango medio-alto (unos 250-300 € por poner una cifra). No se amortizaría esta diferencia de precio en calidad, pienso yo.
orlandico escribió:1º El sonido es más que suficiente, suenan bastante bien los agudos, aunque los graves como es de suponer ya que la caja de resonancia es muy limitada, no tanto.
2º Lo de los 24Hz aún no lo he probado, no puedo decirtelo.
3º En cuanto a la comparación con las LED simplemente me refiero a la diferencia de precio, es decir, no pagaría más por una LED de rango medio-alto (unos 250-300 € por poner una cifra). No se amortizaría esta diferencia de precio en calidad, pienso yo.


Gracias por las respuestas, cuando tengas algo sobre los 24Hz, por favor, no dejes de decírmelo. Me preocupa mucho esto, pues todo lo que veré en HD será a través de un ordenador HTPC. De hecho, hay algo que me mosquea, pues en el manual de esta TV en las opciones de imagen dice: ""En el modo PC sólo se pueden cambiar Tono color, Tamaño, Filtro ruido digit. y Tiempo protec. autom.". Es como si las opciones fuesen más limitadas.

Respecto a lo que dices en el punto 3, eso es exactamente lo que me está llevando a pensar en no pasar a las LED, pues tendrán los mismos problemas de clouding/flashlights que estas (si es que es apreciable) y ese aumento de contraste no sé si realmente se notará en contenidos habituales (desde luego no en la TDT). Además, lo que me ha sorprendido es que esta TV para ser una LCD no es nada gruesa, pues en su parte más gorda son sólo 8 cm.

Espero más comentarios, a ver si me voy convenciendo...

Gracias una vez más.
De la serie C6000, ¿sabéis que modelos hay? He leido varios...C6510, C6530, C6620, C6800 :-| ¿porqué tantos modelos? Qué diferencias hay entre ellos? Cual merece la pena...?

La C6800 creo que es la más completa, y la que en principio sustituye a la "antigua" B6000, ¿sabéis que precio tiene? :)


saludos
bueno, yo acabo de pedir la de LE40C650 en electroprecio por 799€, espero no arrepentirme de la compra... porque después de leer tantos post durante 3 meses buscando la mejor tv en calidad-precio y pateandome todas las tiendas de mi ciudad varias veces para ver si me acababa de convencer me va a explotar la cabeza, y creo que finalmente he hecho una elección. He estado mucho tiempo con la firme idea de comprar una led pero finalmente me he decantado por un producto de calidad muy contrastada. Si le veo algún defecto ya os contaré, saludosss
storm_es escribió:bueno, yo acabo de pedir la de LE40C650 en electroprecio por 799€, espero no arrepentirme de la compra... porque después de leer tantos post durante 3 meses buscando la mejor tv en calidad-precio y pateandome todas las tiendas de mi ciudad varias veces para ver si me acababa de convencer me va a explotar la cabeza, y creo que finalmente he hecho una elección. He estado mucho tiempo con la firme idea de comprar una led pero finalmente me he decantado por un producto de calidad muy contrastada. Si le veo algún defecto ya os contaré, saludosss


No dejes de informarnos, pues estoy en la misma situación que tu, al borde de la desesperación, pues mi premisa inicial fue LED y ahora, al ver la C650, se está desmoronando.

Petawer, todas tus preguntas están resueltas aquí: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83198 . De todas formas, decirte que en esencia son todas iguales, salvo por sus funcionalidades. Quizás la C6900 venga con precision dimming (tecnología LED un poco mejor que la Edge).
Hola a todos, ¿el panel de la C650 de 37" es el mismo panel de la C650 de 40"? Es que hace tiempo leí en algún foro que Samsung no fabrica paneles de 37" y que los de 37" son paneles que se fabrican en China.
¿alguien ha visto la de 37" en alguna tienda física?
Resulta que hace ya bastante tiempo encargue una 40b651 en carrefour a un precio de 769 euros, pues hoy me han llamado y me han dicho que si quiere puedo pasar a recogerla que han traido, pero que no es la b651, si no una de las mismas caracteriscas que ha hecho samsung solo para carrefour y que se llama 40b650, al principio me ha entrado la duda si anular el pedido que tengo con el Corte Ingles de la 40C650, porque me ahorraria 140 euros, pero no me fio mucho de lo de carrefour no vaya a ser una de exposición o algo, y como es eso de que samsung ha fabricado un modelo solo para carrefour? en otros paises si he visto el modelo 40b650, no se yo... ¿que os parece? ¿las diferencias que puede haber entre la C y la B son como 140 euros?? gracias
toni_28 05 Abr 2010 14:38
Resulta que hace ya bastante tiempo encargue una 40b651 en carrefour a un precio de 769 euros, pues hoy me han llamado y me han dicho que si quiere puedo pasar a recogerla que han traido, pero que no es la b651, si no una de las mismas caracteriscas que ha hecho samsung solo para carrefour y que se llama 40b650, al principio me ha entrado la duda si anular el pedido que tengo con el Corte Ingles de la 40C650, porque me ahorraria 140 euros, pero no me fio mucho de lo de carrefour no vaya a ser una de exposición o algo, y como es eso de que samsung ha fabricado un modelo solo para carrefour? en otros paises si he visto el modelo 40b650, no se yo... ¿que os parece? ¿las diferencias que puede haber entre la C y la B son como 140 euros?? gracias


Me parece que te estan intentando colar un modelo descatalogado,segun tengo entendido las serie B son del 2009 y las C del 2010.
toni_28 escribió:Resulta que hace ya bastante tiempo encargue una 40b651 en carrefour a un precio de 769 euros, pues hoy me han llamado y me han dicho que si quiere puedo pasar a recogerla que han traido, pero que no es la b651, si no una de las mismas caracteriscas que ha hecho samsung solo para carrefour y que se llama 40b650, al principio me ha entrado la duda si anular el pedido que tengo con el Corte Ingles de la 40C650, porque me ahorraria 140 euros, pero no me fio mucho de lo de carrefour no vaya a ser una de exposición o algo, y como es eso de que samsung ha fabricado un modelo solo para carrefour? en otros paises si he visto el modelo 40b650, no se yo... ¿que os parece? ¿las diferencias que puede haber entre la C y la B son como 140 euros?? gracias


No será la 40C650? que cosa mas rara.....
Un saludo.
igual os intentan colar el modelo 620 que es bastante viejo...
Eso le pregunte yo, que si era el C650, me ha dicho que no, que es B650 y que es un modelo que Samsung solo ha fabricado para Carrefour, me parece un poco raro, si fuera el C650 anularía el pedido al C.I. porque la diferencia son 140 euros, pero no me termino de fiar... me han dicho que me la guardan hasta mañana y que solo han traido las que tenia la gente reservadas, pero mi pregunta, ¿ha hecho samsung modelos solo para la gente que tiene reserva en Carrefour?? ¿si fuera identica a la b651 (como dice el vendedor) mereceria la pena pagar 140 euros más por el modelo c650? gracias
Sergio31 escribió:Hola a todos, ¿el panel de la C650 de 37" es el mismo panel de la C650 de 40"? Es que hace tiempo leí en algún foro que Samsung no fabrica paneles de 37" y que los de 37" son paneles que se fabrican en China.
¿alguien ha visto la de 37" en alguna tienda física?


Hola yo tengo la misma duda que ya ke voy a ver la TV a una distancia de 2 metros y una de 40 me parece un poco grande pero una de 37" nose si tiene la misma calidad ke la de 40", nadie sabe nada si son de similar calidad????
yo cuando estaba mirando para pillarme la de 37" de led me enteré de que esos paneles no los fabricaba samsung... no se si para las lcd pasará lo mismo.
La B650 es igual que la B651 solo que cambia el marco de la tele.
Pagariais 170 leuros de diferencia que hay entre la C650 en 32" y la C6800 en 32", a parte de la tecnología led, creo que a mayores tiene la funcion PVR (grabar en usb), un ahorro en consumo energetico y el diseño, ¿merece la pena? Gracias.
yo creo q por ese dinero si q vale la pena sinceramente, si tienes derecho a devolverla si la usas y no te gusta, tambien es interesante

un saludo y gracias!
Se sabe algo nuevo sobre la serie 9000¿?
Markix escribió:
Sergio31 escribió:Hola a todos, ¿el panel de la C650 de 37" es el mismo panel de la C650 de 40"? Es que hace tiempo leí en algún foro que Samsung no fabrica paneles de 37" y que los de 37" son paneles que se fabrican en China.
¿alguien ha visto la de 37" en alguna tienda física?


Hola yo tengo la misma duda que ya ke voy a ver la TV a una distancia de 2 metros y una de 40 me parece un poco grande pero una de 37" nose si tiene la misma calidad ke la de 40", nadie sabe nada si son de similar calidad????


Pues esta tarde he estado en una tienda y he podido ver in situ la de 37" y la de 40", y el panel de la de 40" era el SQ01 y el panel de la de 37" era AA01 ¿alguien sabe si hay mucha diferencia entre un panel y otro?
Saludos,
Al hilo de la nueva serie, el 24 de febrero pillé una oferta en Saturn Valencia, y me decidí por la 46 B 651, por calidad/ precio de la oferta, se quedaba en 1161. Me dicen que tardaría cosa de cinco o 6 días, porque no había en tienda. Esos cinco o seis días han sido mes y pico, y cada vez que llamaba a alguien me daban una respuesta distinta. En principio, como es modelo a extinguir y no quedaban, me dicen que nos darían la 46 C 650 a los que teníamos la reserva, y luego me iban dando largas. Me dice uno un día que les iban a llegar las nuevas, pero que de las de 46 no sabían nada. Vamos, lo de siempre, los jetas estos pretendían que me olvidara del tema, que me llevara otra o lo que sea con tal de no perder dinero. Le hice saber al que me atendió que esperaría lo necesario y que haría lo necesario igualmente para hacer valer mis derechos. Todo eso después de marearme por si me hartaba y pasaba del tema, porque tienen que traer las nuevas y no tenían más margen de darme largas. Me llaman hace un par de días y me dicen que ya la tienen. Pregunto que qué tienen. "La serie 6". -La serie 6 qué, la 46 C 650? Me dice el chaval que no, que han llegado un par de la 46 B 651, justo de esas que ya no quedaban. Casualidades de la vida, que los nenes ahora sí que tienen, seguramente devolución o exposición de otro saturn, debidamente camuflada claro.
He comprado muchas cosas en saturn, pero evidentemente esta tele no será una de ellas. Aún así me voy a pasar para que me expliquen de dónde han salido las dos teles, si ya no había cómo es que ahora sí. En cualquier caso, tengo fotografiado el número de serie de la que había en exposición, así que no creo que tengan los santos coj. de intentar colarme esa.
Visto lo visto, me da palo el sistema online, pero igual me la juego con redcoon o electroprecio. Todo el mundo da buenas referencias, ya veremos, pero por el mismo precio y algo menos tendría la 46 C650, dado que estos jetas de saturn no preparan nada bueno.
Alguno con experiencias similares?
Consejos?
Sergio31 escribió:
Markix escribió:
Sergio31 escribió:Hola a todos, ¿el panel de la C650 de 37" es el mismo panel de la C650 de 40"? Es que hace tiempo leí en algún foro que Samsung no fabrica paneles de 37" y que los de 37" son paneles que se fabrican en China.
¿alguien ha visto la de 37" en alguna tienda física?


Hola yo tengo la misma duda que ya ke voy a ver la TV a una distancia de 2 metros y una de 40 me parece un poco grande pero una de 37" nose si tiene la misma calidad ke la de 40", nadie sabe nada si son de similar calidad????


Pues esta tarde he estado en una tienda y he podido ver in situ la de 37" y la de 40", y el panel de la de 40" era el SQ01 y el panel de la de 37" era AA01 ¿alguien sabe si hay mucha diferencia entre un panel y otro?


Efectivamente en FNAC tenian la 37 con panel AA01 no he podido trastearla pero efectivamente me da la sensacion que no son el mismo tipo de panel, en angulos de visión la SQ01 era muy superior, yo para esa distancia me pillaría sin duda la de 40.

Un saludo
Hola no sé si es el sitio adecuado, pero me presento, llevo meses siguiendo el foro y bueno, ya era hora de registrarme. Voy a contar un poco mi experiencia con LCD y Led. Bueno decido a comprar una LCD la primera opción era Philip 8404 de 40 pulgada, impresionante televisor muy buenos colores, procesador de imagen de optimas condiciones, tdt. Fabuloso sin visiones borrosas y distorsionada, vamos parecía ver hd en tdt. Sin contar vi un partido de telemadrid hd y se vio de fabula increíble!!! Por la emisión de los canales etc. etc. etc. la falla, 4 pixeles muerto, a los dos día rayas verticales de color rojo en el fondo negro, decepción y devolución por otra igual, a los dos día nuevamente la misma historia, me tuve q dar un baño por q realmente pensaba q estaba salado de mala suerte, jeja, me decante por la Sony leyendo un poco por aquí otro por acá, y me decidí por una Led Sony ex700, nada mas instalarla y viendo en tdt. Creía q necesitaba gafas!!! por la cantidad de fallos q tiene, borroso borroso!! a lo brutal colores opacos etc. etc... Vamos eso no era estándar definición ni de coña!!!! parecía ver la televisión analógica q dolor de cabeza creía que había dado con la tele casi perfecta, pero no. A no querer darle descredito a la Sony me tranquilice y me pregunte¿?¿?-tienes que ser cosas de la configuración, muy adentro de mi,¿ por q diablos tendría q ser la configuración, si con la experiencia en LCD y led eso no es excusa?, pero bueno trasteando y hurgando di con la mejor configuración, claro que probé los 100hz pero yo creo que eso en mi tele no era precisamente lograble para poder ver mejor la imagen posible de dicho led Sony, pero no quede del nada contento , seguía apreciando borrosidad en emisiones rápidas y mucho más en el partido del Barça en champions q lo pasaron por telemadrid hd ni punto de comparación con la gran calidad de imagen de la Philip, vamos si le pongo calificación a la Philips le pongo un 8 de 10 y la Sony un 5 de 10. Seguí probando en full HD encendí la ps3 mi sorpresa fue que realmente los colores seguían muy opacos y fríos, pero trasteando logre mejorarlo, conclusión que la devolví por q no estoy nada satisfecho, por ahí oí q la Sony ya no es lo que era antes y hoy en día tiene q hacer fuerzas con otras marcas para mejorar sus paneles, pero realmente estoy decepcionado, Así que voy a por mí 4 tele ya q estos cacharritos cuesta su pastón, pero no puedo decir más y buscado por donde quiere las mejores que hay hoy por hoy son la SAMSUNG, ahí ando pillado nuevamente, me encanta la 6220 y también 6530, 6510 ayudarme chicos,. Darme su opiniones!!
mapricas escribió:Saludos,
Al hilo de la nueva serie, el 24 de febrero pillé una oferta en Saturn Valencia, y me decidí por la 46 B 651, por calidad/ precio de la oferta, se quedaba en 1161. Me dicen que tardaría cosa de cinco o 6 días, porque no había en tienda. Esos cinco o seis días han sido mes y pico, y cada vez que llamaba a alguien me daban una respuesta distinta. En principio, como es modelo a extinguir y no quedaban, me dicen que nos darían la 46 C 650 a los que teníamos la reserva, y luego me iban dando largas. Me dice uno un día que les iban a llegar las nuevas, pero que de las de 46 no sabían nada. Vamos, lo de siempre, los jetas estos pretendían que me olvidara del tema, que me llevara otra o lo que sea con tal de no perder dinero. Le hice saber al que me atendió que esperaría lo necesario y que haría lo necesario igualmente para hacer valer mis derechos. Todo eso después de marearme por si me hartaba y pasaba del tema, porque tienen que traer las nuevas y no tenían más margen de darme largas. Me llaman hace un par de días y me dicen que ya la tienen. Pregunto que qué tienen. "La serie 6". -La serie 6 qué, la 46 C 650? Me dice el chaval que no, que han llegado un par de la 46 B 651, justo de esas que ya no quedaban. Casualidades de la vida, que los nenes ahora sí que tienen, seguramente devolución o exposición de otro saturn, debidamente camuflada claro.
He comprado muchas cosas en saturn, pero evidentemente esta tele no será una de ellas. Aún así me voy a pasar para que me expliquen de dónde han salido las dos teles, si ya no había cómo es que ahora sí. En cualquier caso, tengo fotografiado el número de serie de la que había en exposición, así que no creo que tengan los santos coj. de intentar colarme esa.
Visto lo visto, me da palo el sistema online, pero igual me la juego con redcoon o electroprecio. Todo el mundo da buenas referencias, ya veremos, pero por el mismo precio y algo menos tendría la 46 C650, dado que estos jetas de saturn no preparan nada bueno.
Alguno con experiencias similares?
Consejos?


Si te sirve de algo, te cuento mi experiencia: Despues de un par de meses dando vueltas, no sabiendo si elegir una sony, una samsung, led o lcd, el lunes pasado me envalentoné [burla2] y me pille online en supersonido la le46c650 por 1100 € puesta en casa en menos de 48 horas. Estoy supercontento de la compra y me he ahorrado el tener que bregar y discutir con papanatas de tienduchas que se las dan de baratas.

La tele perfecta en todos los sentidos: Blurays de pm. Sonido bastante bueno (le he puesto un home cinema y va de lujo). Los juegos de la XBOX se ven de muerte, y los usb y la red reproducen todo tipo de archivos incluidos subtitulos. Vamos que no se le puede pedir mas.
ciruel0 escribió:El lunes encargué la LE46C650 en supersonido.es via web a las 21,00 de la noche.

Hoy a las 16.30 ha llegado... Dios que hermosura llevo un babero puesto todo el rato porque la tele mola cantidad.

La he estado trasteando un rato y va de lujo. El TDT da la cara. El USB con pelis MKV a la perfección. Le he conectado 2 xbox una por HDMI y otra por Internet Tv en proceso mientras escribo estas lineas, y parece que las apps van bien, acabo de ver un video de youtube... pero al pulsarle a Internet TV sale un menu en grande y se queda pillado y al rato vuelve al canal. No se... Echare un vistazo al manual tal vez sea solo eso lo que tiene.

Tambien funciona los videos desde el ordenador, pero no me reproduce los MKV, tengo un par de ellos a 720p y otro a 1080p y no van, dice formato no admitido... No se por que, la verdad.

Ya os ire contando...


Hola, se puede conectar la xbox 360 por cable a la tv para que la consola le pase intenert?? si es asi me ahorraria tirar cable por el salon, ya que la xbox la conecto por wifi y le pasaria la conexiñon a la tele por cable, si es asi, ¿como se hace?? te lo pregunto porque como dices que tienes dos conectadas?? gracias
si ves que lo de tirar cable es mucha historia ponte un punto de acceso, para que pille el wifi y te lo pase a la tv por cable, ya que el adaptador wifi de esas teles creo que vale más de 60€...
storm_es escribió:si ves que lo de tirar cable es mucha historia ponte un punto de acceso, para que pille el wifi y te lo pase a la tv por cable, ya que el adaptador wifi de esas teles creo que vale más de 60€...


En la Xbox360 ya tengo el adaptador wifi, ¿con eso me valdria? habría que configurar algo o simplemente poniendo el cable?? Gracias
5416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6109