[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Hola a todos, pues resulta que mi mujer me ha regalado por el dia del padre la UE40B7020WW y me la han traido el lunes pasado, (una pasada de tele). Cual seria la equivalente de la nueva serie C? y por que precio anda?
La ha comprado en el ECI y ha salido en 1499€. Lo pregunto por si se podria descambiar por una de las nuevas si no hay mucha diferencia de precio y si sabeis si se puede cambiar asi por las buenas en el ECI.
Bruenor7 escribió:Anoche me llego mi 37C650 desde Supersonido. Para alguien que venia de una "CRT" el cambio ha sido espectacular. Se ve de maravilla todo, el tdt normal, las series y todo en general. Pero ya cuando conecte el disco duro usb y me puse a repoducir mkv ya flipaba. A mi me funciono todo aunque las pistas de audio principales en español todas eran AC3 y no tuve tiempo de mirar como cambiar a pista de audio secundaria para probar si funcionaba el DTS que estaba en ingles. Ya os dire.
La conexion HDMI con el Blue Ray de Samsung espectacular. La peli Transformers que venia de regalo con el blue ray se ve de fabula.
¿Que mas os puedo decir?. El diseño esta bien, la presentacion en pantalla muy espectacular, me reconocio enseguida el disco duro usb, la navegacion por los directorios es fluida y graficamente muy lograda.
Lo unico que me falta probar es la conexion a Internet puesto que el adaptador no lo tenian en existencia y me lo enviaran la semana que viene.
Hay que coger mi recomendacion con pinzas porque ya os digo que no tenia experiencia con este tipo de TV y claro, a mi me parece la reostia, quiza a vosotros no os sorprenderia tanto, pero bueno, personalmente creo que el salto cualitativo de estas teles es increible. El precio 740 euros.
Saludos

¿Podrías poner que tipo de panel lleva? En la etiqueta que está en el lado derecho del televisor figura versión: si es SQ01 o ¿cuál?
Me refiero al modelo LE-37C650.
Un saludo a toda la comunidad...
Que tal, es la primera vez que escribo solo para deciros que yo tambien soy de los que esperan en carrefour, hoy me pase y no saben absolutamente nada, el tio miro el ordenador y somos 40 esperando dice que el 29 les entran "dos" 40B651 y no saben nada mas. En el carrefour de CC El saler Valencia.

Depeccionado me fui al MM de alfafar y tienen la 40B651 a 777€ la pega es que es de EXPO, tendra un mogollon de horas de funcionamiento. ¿Lo recomendais o me espero a ver que dice Carrefour?


Saludos
Juan_astro escribió:Que tal, es la primera vez que escribo solo para deciros que yo tambien soy de los que esperan en carrefour, hoy me pase y no saben absolutamente nada, el tio miro el ordenador y somos 40 esperando dice que el 29 les entran "dos" 40B651 y no saben nada mas. En el carrefour de CC El saler Valencia.

Depeccionado me fui al MM de alfafar y tienen la 40B651 a 777€ la pega es que es de EXPO, tendra un mogollon de horas de funcionamiento. ¿Lo recomendais o me espero a ver que dice Carrefour?

MM pandilla de mangantes…, aquí la tienes por 719€

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE40B651/

----------------------------

Por fin ya tenemos un C650 en la web oficial de Samsung España.

Por el momento solo están el 46" y el 55" ( Cacho tele…) , pero algo es algo...

A ver si ponen ya esta semana los 32, 37,40... y podemos aclararnos con todo lo que llevan y con la diferencias entre ellos...

46": http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... prd_detail
55": http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... prd_detail

Imagen
cjwii escribió:
mianbi escribió:Gracias NGC, con esa tabla se puede ver en un simple vistazo las principales diferencias de los modelos...
Por cierto, he tenido que buscar "depth of TV" porque no sabia a que se referia, y se refiere a la profundidad de la pantalla, es decir, a lo que mide viendola de perfil, lo que pasa es que aqui esta en pulgadas. Hay que tener en cuenta que 2,5 cm equivalen aproximadamente a una pulgada.
En el caso de la 650 se supone que 1,1 pulgada equivale a 2,79 cm, muy poco me parece a mi, pero bueno...

Gracias por la info. Y me apunto a la peticion de Pierpaolo de una foto de la parte trasera con las conexiones.
Saludos.


Ojo, que yo no hablaba de la C6430 (que no sé si existe), sino de la C6510 y C6530, de las que creo que sí sólo hay diferencia en el color.

Respecto a las conexiones traseras, las tenéis en una foto de la web de Samsung (enlace que puse antes). Creo que no varían respecto a los modelos de la serie B.


Perdón fue un erro mio al picar el numerito.. Confirmo que el modelo es el 6530 y no el 6430. Ya os digo me parece una pasado por una simple diferencia estética.



Un Saludo.
slukas escribió:
NGC escribió:Mirar que he encontrado: (es la version yanki, por eso 60hz en vez de 50)
Imagen

Gracias x la info!!
Pero tengo una duda, donde colocamos la LCD Samsung Panel LED 32" UE32C6800? tiene en electroprecio el mismo pvp q la LCD Samsung Panel LED 32" UE32C6530 en supersonido..........se venderá en europa la 6800 de 32"??? la diferencia a parte de la peana, es 2mill en el contraste??
Gracias d nuevo.
mmmm veo que la 6800 tb tiene la funcion PVR y local dimming, creo que ya me estoy decidiendo....


En las características de la 6800 veo que viene con un sintonizador DVB-S2, ¿alguien lo puede confirmar?
liopol escribió:
slukas escribió:
NGC escribió:Mirar que he encontrado: (es la version yanki, por eso 60hz en vez de 50)
Imagen

Gracias x la info!!
Pero tengo una duda, donde colocamos la LCD Samsung Panel LED 32" UE32C6800? tiene en electroprecio el mismo pvp q la LCD Samsung Panel LED 32" UE32C6530 en supersonido..........se venderá en europa la 6800 de 32"??? la diferencia a parte de la peana, es 2mill en el contraste??
Gracias d nuevo.
mmmm veo que la 6800 tb tiene la funcion PVR y local dimming, creo que ya me estoy decidiendo....


En las características de la 6800 veo que viene con un sintonizador DVB-S2, ¿alguien lo puede confirmar?


Dentro de las caracteristicas pone esto: Sintonizadores integrados: DVB-T, DVB-C y compatiblidad TDT de pago CI+, DVB-S2 MPEG4,
Espero haberte sido de ayuda.
Juan_astro escribió:Que tal, es la primera vez que escribo solo para deciros que yo tambien soy de los que esperan en carrefour, hoy me pase y no saben absolutamente nada, el tio miro el ordenador y somos 40 esperando dice que el 29 les entran "dos" 40B651 y no saben nada mas. En el carrefour de CC El saler Valencia.

Depeccionado me fui al MM de alfafar y tienen la 40B651 a 777€ la pega es que es de EXPO, tendra un mogollon de horas de funcionamiento. ¿Lo recomendais o me espero a ver que dice Carrefour?


Saludos


Esperate al Carrefour, no hagas la locura de pillarte la de MM que estara cientos de horas encendidas.
Ademas como te han dicho, esta mas barata en otros sitios.
Y respecto al Carrefour, si tienes paciencia... acabaran dandonos la C650 (esperemos, por lo menos por haber tenido que esperar tanto [rtfm] )

Saludos.
mianbi escribió:
Juan_astro escribió:Que tal, es la primera vez que escribo solo para deciros que yo tambien soy de los que esperan en carrefour, hoy me pase y no saben absolutamente nada, el tio miro el ordenador y somos 40 esperando dice que el 29 les entran "dos" 40B651 y no saben nada mas. En el carrefour de CC El saler Valencia.

Depeccionado me fui al MM de alfafar y tienen la 40B651 a 777€ la pega es que es de EXPO, tendra un mogollon de horas de funcionamiento. ¿Lo recomendais o me espero a ver que dice Carrefour?


Saludos


Esperate al Carrefour, no hagas la locura de pillarte la de MM que estara cientos de horas encendidas.
Ademas como te han dicho, esta mas barata en otros sitios.
Y respecto al Carrefour, si tienes paciencia... acabaran dandonos la C650 (esperemos, por lo menos por haber tenido que esperar tanto [rtfm] )

Saludos.


Hoy he preguntado en el Carrefour y no han sabido decirme ni la fecha prevista de entrega ni si lo que llega es B o C, eso si me dicen que existe la posibilidad de que entreguen el modelo nuevo ante el fin de existencias del B651.
¿Existe la posibilidad?...., te puedo asegurar que en cuanto me acerque al Carrefour y ya tengan el modelo C por alli les monto tal pollo que acabaran dandomela, sino les pongo miles de quejas en el departamento de atencion al cliente por haberme dejado 2 meses sin tele y encima siendo una oferta de folleto que tiene mas fuerza.

Yo tan solo estoy esperando a que Carrrefour tenga disponibilidad del modelo nuevo, porque parece que todavia no les ha llegado, en ese momento pongo mi maquinaria de quejas a trabajar hasta que me den una.

Por cierto hace dias que puse una queja en atencion al cliente telefonica y me atendieron muy bien, en los dos dias siguientes me llamaron para decirme que no me preocupara que me solucionarian en problema y que si no queria esperar mas que me darian otro similar o de mejores caracteristicas...., y eso es justamente lo que estoy haciendo..., esperar a la C.

Saludos.
mianbi escribió:¿Existe la posibilidad?...., te puedo asegurar que en cuanto me acerque al Carrefour y ya tengan el modelo C por alli les monto tal pollo que acabaran dandomela, sino les pongo miles de quejas en el departamento de atencion al cliente por haberme dejado 2 meses sin tele y encima siendo una oferta de folleto que tiene mas fuerza.

Yo tan solo estoy esperando a que Carrrefour tenga disponibilidad del modelo nuevo, porque parece que todavia no les ha llegado, en ese momento pongo mi maquinaria de quejas a trabajar hasta que me den una.

Por cierto hace dias que puse una queja en atencion al cliente telefonica y me atendieron muy bien, en los dos dias siguientes me llamaron para decirme que no me preocupara que me solucionarian en problema y que si no queria esperar mas que me darian otro similar o de mejores caracteristicas...., y eso es justamente lo que estoy haciendo..., esperar a la C.

Saludos.


Me da a mi q el modelo C no estará disponible en el Carrefour hasta que liquiden todo lo q tengan del modelo B.

saludos.
Hola:

Me presento, Eduardo desde Cantabria, primer post en este foro.

A lo que vamos, soy otro mas de los muchos que tenemos reservada la LE40B651 en Carrefour desde hace mas de mes y medio (promoción del 11 de Febrero que te da el 20% del importe en el cheque ahorro, pvp de la tele 799 a los que se restarían 160 en el Cheque ahorro, el precio es inigualable a día de hoy, que esto cambia muy rápido). He protestado y llamado varias veces sin éxito, no tienen ni idea de cuándo las van a recibir. "A la mayor brevedad" me han dicho la semana pasada (mes y medio de brevedad). El sábado puse queja que hoy registro en Consumidores exigiendo que me den la tele prometida o en su defecto el nuevo modelo, que tiene las mismas características e igual precio (800 euros).

La verdad es que lo que ha hecho Carrefour tiene poca explicación salvo que sea una cagada (que no contaran con tal demanda, solo en mi centro comercial el 13 de Febrero, dos días después del comienzo de la primera promoción yo era el 6º que la reservó) o bien estén usando a los clientes para presionar a SAMSUNG con un encargo de un buen volumen de televisores y que les bajen el precio. Eso sí, el usuario a esperar hasta el infinito. No creo que sea legal anunciar en dos catálogos (y entre medias en su web a 899 euros ==:-OO) un televisor del que no tienen stock.

Ah, he hablado varias veces con el Centro nacional de atención al cliente de Carrefour y nunca me han dicho que vayan a darnos el modelo nuevo. Solo una vez un dependiente local me dijo que "igual o superior", pero esa es la típica cantinela. Es mas que probable que CARREFOUR tuviera un precio excepcional para el stock final de B651 que querían liquidar, y me imagino que SAMSUNG ni de coña dará el mismo precio para el nuevo modelo, salvo que, quizás, el pedido sea lo suficientemente grande. Y ahí es donde puede entrar lo tomadura de pelo del mes y medio de espera que llevamos. Quizás Carrefour esté intentando hacer volumen con sus ofertas continuas sobre este televisor, que no tienen y es obvio no van a tener en el volumen necesario para tanta reserva. Miedo me da que empiecen a aparecer unidades sueltas de no se sabe dónde ni en qué estado (parece ser que han ido entregando algunas pocas sueltas a los que reservaron primero).

Sobre las teles, el modelo C parece que tiene alguna ligera mejora, pero en mi opinión, también tiene al menos 1 punto peor que el B651.

El consumo eléctrico era de 150 W en la B651 y según he visto en las fotos que ha colgado el poseedor de la C650 ha subido a 190 W en este modelo. Es casi un 30% mas, lo cual es un aumento muy grande. Al precio que está la electricidad, y sabido que la TV es una de las mayores fuentes de gasto eléctrico de la casa es un claro punto negro del nuevo modelo.

Me ha parecido leer en un post anterior de este hilo que la C650 no tiene ni un euroconector (SCART), sin embargo en el link al manual que han posteado en este mismo hilo si que se ve que tiene conectores scart (lo contrario sería un verdadero palo para los que tenemos varios dispositivos: deco ONO, DVD.. con este tipo de conector).

Gracias por vuestras aportaciones.
En el carrefour del baricentro, en barcelona, hace un par o tres de semanas tenian samsungs b651 de 40 pulgadas.
"Casualidades" de la vida: acaban de llamarme para que pase a por la B651, "empiezan a llegarnos". Casualmente pedí la hoja de reclamaciones el sábado a las 15 PM.

Ahora a mirarla bien no sea que proceda de exposición, en cuyo caso me negaré a recogerla.

Saludos.
eduleon escribió:"Casualidades" de la vida: acaban de llamarme para que pase a por la B651, "empiezan a llegarnos". Casualmente pedí la hoja de reclamaciones el sábado a las 15 PM.

Ahora a mirarla bien no sea que proceda de exposición, en cuyo caso me negaré a recogerla.

Saludos.



¿En qué Carrefour? si ves algo raro niegate claramente ;)
Buernas,

Para los que tengais dudas sobre el modelo B o C un par de apuntes:

El DTS funciona perfectamente, reproduce el sonido por los altavoces de la tele, y lo más importante lo saca por la salida óptica para el deco de 5.1 vamos que el led de DTS se me enciende en el equipo.

Pista de audio en ficheros, avi, mkv etc. cuando estás reproduciendo un fichero de video, le damos a tools y si hay varias pistas de audio podemos seleccionar la que nos convenga.

A ver si estos días que me han dejado mis chicas solo puedo hacer alguna prueba y foto para que lo veais.

Salu2,
Hoy efectivamente me han informado en el Carrefour que han entrado 2 del modelo B, y me informan que van entregando por orden de reserva, yo soy de los últimos, pero efectivamente esto tiene pinta de operación liquidación, no creo que se decidan por el modelo C hasta que no liquiden el B, que curioso parece que han entregado 2 unidades por Centro.

un saludo
En Redcoon también las han vuelto a poner a la venta, hace unos días que las habían retirado en Redcoon y en otros sitios, como El Corte Inglés.

Se ve que Samsung tenía remanente por algún lado.
Hola:

Soy nuevo en el foro. Despues de meses mirando televisiones, esta mañana me he levantado con la necesidad compulsiva de salir comprar la LE40b651 y llevarmela "puesta"; asi que cuando han dado las 10 de la mañana ya estaba en la puerta del Boulanger esperando para cogermela (aunque el precio, 789€ no era del todo de mi agrado), pero ya no tenian, solo la de expo. Curioso, ya que el sabado por la tarde a ultima hora aun la tenian. Despues me he pasado por el Alcampo, el Carrefour y el Miro; y excepto en esta ultima en todas la tenian en la Exposicion pero no en el almacen.

Empiezo a pensar que ya no la voy a conseguir, ya que aunque la he visto en algunas tiendas por internet, no me fio, y de las que me fio ya tienen la nueva le40c651. Supongo que esta no sera peor que su predecesora, pero me preocupa el hecho de que hayan blindado el firmware y no lo podamos modificar.

Mi pregunta es: Todas esas virguerias que he visto que se pueden hacer con la b651 (conectar directamente al PC por LAN, Navegar por internet conectando un teclado y un raton...) era modificando el firmware por el Samygo, ¿no? O con la tele como venia "de serie" ya se pueden hacer todas esas cosas. Lo digo claro, porque me temo que en la C650 no nos dejen tocar el firmware.

Alguno de los que habeis conseguido la c650 sabeis si es posible poner el firm de Samygo?


Saludos
T_Moro escribió:Mi pregunta es: Todas esas virguerias que he visto que se pueden hacer con la b651 (conectar directamente al PC por LAN, Navegar por internet conectando un teclado y un raton...) era modificando el firmware por el Samygo, ¿no? O con la tele como venia "de serie" ya se pueden hacer todas esas cosas. Lo digo claro, porque me temo que en la C650 no nos dejen tocar el firmware.

Alguno de los que habeis conseguido la c650 sabeis si es posible poner el firm de Samygo?


Saludos


Buenas, no hace falta cambiar de firmware con el de serie vale ;)
"La única que ha llegado hoy" a ese Carrefour.

El panel es AA y en las bolsas de los manuales y cables venía un código BN96-09727Q R18.03.2010 3L.

Me da mal rollo esa fecha tan reciente, tengo la duda de que sea una tele de exposición (la caja parecia impecable salvo una doblez del carton en una esquina) y todo venía sellado, pero el televisor tenía alguna huella (muy pocas). No trae las pegatinas con la funcionalidades (DLNA; FULL HD, etc) que suelen verse en esas teles.

Como puse la reclamación (hoja de reclamaciones) el sábado, tanta prisa me da mal rollo, lo que querían era que renunciara a la reclamación.

La base se monta con unos tornillos que no veo en las bolsas, y parece que falta una pieza que encaja entre la base y el televisor. ¿Sabeis dónde están esas piezas?, no vienen en el listado de material que tiene que venir en la caja que indica el manual.

¿hay alguna forma de saber la fecha de manufactura de la tele con el nº de serie?
Un detalle. Al ser la B651 hermana casi gemela de la C651, ¿tendrán el mismo defecto de reflejos de iluminación? (el panel refleja si la habitación está demasiado iluminada o si las fuentes de luz están de frente).
Perdonad si es una pregunta tonta, pero en esto de las TV estoy más perdido que un pingüino en el desierto :-)
Saludos
Finalmente he encontrado una le40b651, asi que no me voy a esperar mas, porque he visto que las le40c651 tambien estan empezando a volar (ya no la tienen como entrega inmediata en electroprecio).

He encontrado que tienen en el FNAC (online) a 769€ (-20€ codigo descuento) + gastos de envio; y en Pixmania, que es donde la he cogido finalmente a 699 + gastos de envio 34,99 - 6% codigo promocional: total 728€. ¿Que os parece el precio? ¿Cuanto es lo minimo que se ha llegado a pagar por este modelo?

Espero no arrepentirme de no haber esperado al modelo nuevo.

Saludos
hola,

algún compañero me puede ayudar y decir si la nueva 32C450 lee MKV??

estoy entre esa y la Sony 32BX300


Actualmente dispongo de una Sony 46W4500 y varias Samsung serie 6: 37B650, 32B650, 26B650... dependiendo de la habitación de casa me compré un tamaño u otro, como este modelo me gustó mucho los compré todos iguales.

Ahora quiero regalar una TV pero no quiero gastarme mucho dinero (400 o 450€) por eso estaba entre esas dos y me gustaría saber cual lee MKV (samsung 32C450 o Sony 32BX300)

Gracias!
Hola, hace unos dias he comprado en Media Markt una Samsung LE40B620, mi primera opción era comprarme la 651 pero no la he encontrado en ningún sitio de Madrid, en todos agotados, la duda que tengo respecto a lo de la 620 es si es compatible con la TDT premium, me refiero a Golt.tv, y la otra duda es que no se como puedo saber que panel lleva, el número de modelo es LE40B620R3WQXC y la version CN01, ¿merece la pena en calidad de imagen gastarse 100 euros más por la nueva c650?? esta ha costado 699 y por lo que estoy viendo en varias páginas de internet el precio de la C650 se puede conseguir por 799 ¿sabeis de algún sitio de Madrid donde todavía les quede la b651 o tengan ya la c650 disponible?? muchas gracias, un saludo.
Buenas.

Primer mensaje en este foro.

Ayer por la tarde me llegó la LE40C650 comprada en electroprecio. Me quito el sombrero con esta tienda. Hice el pedido el domingo por la noche después del partido del Madrid contra el Atlético (11.30 pm más o menos). El lunes a primera hora me confirmaron que tenían stock y que procedían al envío. El martes antes de las 14h el de SEUR dejaba la tele en casa. :)

Por ahora no puedo contar muchas experiencias, dado que me he limitado a ver un poco la TDT y algo de películas en formato MKV desde un HD portatil (a través del USB HDD). La TDT se ve muy normalita. Escalar de 576i a 1080p no debe ser sencillo. Eso si, se ve del carajo cuando le pones una buena fuente. Ahí si que flipo.

Pregunta: ¿alguien tiene algún link con configuraciones de colores, nitidez, brillo,...en la que basarme para ajustar la mía? Tengo claro que los rojos los veo muy intensos y hay que graduarlos, pero siempre es mejor partir de una base.

GRacias!
caves76 escribió:Buenas.

Primer mensaje en este foro.

Ayer por la tarde me llegó la LE40C650 comprada en electroprecio. Me quito el sombrero con esta tienda. Hice el pedido el domingo por la noche después del partido del Madrid contra el Atlético (11.30 pm más o menos). El lunes a primera hora me confirmaron que tenían stock y que procedían al envío. El martes antes de las 14h el de SEUR dejaba la tele en casa. :)

Por ahora no puedo contar muchas experiencias, dado que me he limitado a ver un poco la TDT y algo de películas en formato MKV desde un HD portatil (a través del USB HDD). La TDT se ve muy normalita. Escalar de 576i a 1080p no debe ser sencillo. Eso si, se ve del carajo cuando le pones una buena fuente. Ahí si que flipo.

Pregunta: ¿alguien tiene algún link con configuraciones de colores, nitidez, brillo,...en la que basarme para ajustar la mía? Tengo claro que los rojos los veo muy intensos y hay que graduarlos, pero siempre es mejor partir de una base.

GRacias!


Buenas

Sabes que panel monta? SQ01?
caves76 escribió:Buenas.

Primer mensaje en este foro.

Ayer por la tarde me llegó la LE40C650 comprada en electroprecio. Me quito el sombrero con esta tienda. Hice el pedido el domingo por la noche después del partido del Madrid contra el Atlético (11.30 pm más o menos). El lunes a primera hora me confirmaron que tenían stock y que procedían al envío. El martes antes de las 14h el de SEUR dejaba la tele en casa. :)

Por ahora no puedo contar muchas experiencias, dado que me he limitado a ver un poco la TDT y algo de películas en formato MKV desde un HD portatil (a través del USB HDD). La TDT se ve muy normalita. Escalar de 576i a 1080p no debe ser sencillo. Eso si, se ve del carajo cuando le pones una buena fuente. Ahí si que flipo.

Pregunta: ¿alguien tiene algún link con configuraciones de colores, nitidez, brillo,...en la que basarme para ajustar la mía? Tengo claro que los rojos los veo muy intensos y hay que graduarlos, pero siempre es mejor partir de una base.

GRacias!


Acabo de estar en el Media Mark de Vigo y he visto dos modelos de C650: la C650 con panel C y la C650L1 con panel S (SQ01). La segunda es muuuucho mejor que la primera. De hecho, estaba al lado de dos led (B6000 y C5100) y les ganaba por goleada. Tanto es así, que yo que estoy esperando por la LED C6530 comienzo a plantearme si merecerá la pena, teniendo en cuenta que se supone que la C650L1 que acabo de ver y la C6530 LED que llegará en breve a las tiendas, montarán el mismo tipo de panel.

¿Alguien sabe si a igualdad de panel merece la pena comprar la LED (C6530) que la LCD (C650L1? La LED es 400 euros más cara.
cjwii escribió:
Acabo de estar en el Media Mark de Vigo y he visto dos modelos de C650: la C650 con panel C y la C650L1 con panel S (SQ01). La segunda es muuuucho mejor que la primera. De hecho, estaba al lado de dos led (B6000 y C5100) y les ganaba por goleada. Tanto es así, que yo que estoy esperando por la LED C6530 comienzo a plantearme si merecerá la pena, teniendo en cuenta que se supone que la C650L1 que acabo de ver y la C6530 LED que llegará en breve a las tiendas, montarán el mismo tipo de panel.

¿Alguien sabe si a igualdad de panel merece la pena comprar la LED (C6530) que la LCD (C650L1? La LED es 400 euros más cara.


Como va a llevar el mismo panel una LED y una LCD?

Ademas que yo sepa en España solo se esta vendiendo esta, por lo menos por la red.

Imagen
Pablonew escribió:
cjwii escribió:
Acabo de estar en el Media Mark de Vigo y he visto dos modelos de C650: la C650 con panel C y la C650L1 con panel S (SQ01). La segunda es muuuucho mejor que la primera. De hecho, estaba al lado de dos led (B6000 y C5100) y les ganaba por goleada. Tanto es así, que yo que estoy esperando por la LED C6530 comienzo a plantearme si merecerá la pena, teniendo en cuenta que se supone que la C650L1 que acabo de ver y la C6530 LED que llegará en breve a las tiendas, montarán el mismo tipo de panel.

¿Alguien sabe si a igualdad de panel merece la pena comprar la LED (C6530) que la LCD (C650L1? La LED es 400 euros más cara.


Como va a llevar el mismo panel una LED y una LCD?

Ademas que yo sepa en España solo se esta vendiendo esta, por lo menos por la red.

Imagen


Si parece q efectivamente las que se estan vendiendo son estas la de Fnac que vi tambien tenia el panel SQ01, pero eso le preguntaba a "caves76" ya q el la ha comprado en Electroprecio.

un saludo
cpccuesta escribió:
caves76 escribió:Buenas.

Primer mensaje en este foro.

Ayer por la tarde me llegó la LE40C650 comprada en electroprecio. Me quito el sombrero con esta tienda. Hice el pedido el domingo por la noche después del partido del Madrid contra el Atlético (11.30 pm más o menos). El lunes a primera hora me confirmaron que tenían stock y que procedían al envío. El martes antes de las 14h el de SEUR dejaba la tele en casa. :)

Por ahora no puedo contar muchas experiencias, dado que me he limitado a ver un poco la TDT y algo de películas en formato MKV desde un HD portatil (a través del USB HDD). La TDT se ve muy normalita. Escalar de 576i a 1080p no debe ser sencillo. Eso si, se ve del carajo cuando le pones una buena fuente. Ahí si que flipo.

Pregunta: ¿alguien tiene algún link con configuraciones de colores, nitidez, brillo,...en la que basarme para ajustar la mía? Tengo claro que los rojos los veo muy intensos y hay que graduarlos, pero siempre es mejor partir de una base.

GRacias!


Buenas

Sabes que panel monta? SQ01?


En mi caso, SQ01...
caves76 escribió:
cpccuesta escribió:
caves76 escribió:Buenas.

Primer mensaje en este foro.

Ayer por la tarde me llegó la LE40C650 comprada en electroprecio. Me quito el sombrero con esta tienda. Hice el pedido el domingo por la noche después del partido del Madrid contra el Atlético (11.30 pm más o menos). El lunes a primera hora me confirmaron que tenían stock y que procedían al envío. El martes antes de las 14h el de SEUR dejaba la tele en casa. :)

Por ahora no puedo contar muchas experiencias, dado que me he limitado a ver un poco la TDT y algo de películas en formato MKV desde un HD portatil (a través del USB HDD). La TDT se ve muy normalita. Escalar de 576i a 1080p no debe ser sencillo. Eso si, se ve del carajo cuando le pones una buena fuente. Ahí si que flipo.

Pregunta: ¿alguien tiene algún link con configuraciones de colores, nitidez, brillo,...en la que basarme para ajustar la mía? Tengo claro que los rojos los veo muy intensos y hay que graduarlos, pero siempre es mejor partir de una base.

GRacias!


Buenas

Sabes que panel monta? SQ01?


En mi caso, SQ01...


Gracias, si efectivamente por cierto creo q te llevaste el último, ya que me comentaron q llegaron 4 y volaron, con respecto al panel lo pude ver en FNAC y comparar con otros y realmente era superior me impresiono mucho en angulos muy parecido a un ISP, eso si la fuente era HD creo recordar de canal+, y efectivamente todo lo que no sea HD en tdt pues realmente en un panel de este tipo se ve de pena pero vamos pasa en todos quizas en un plasma HDReady se vea algo mejor.

Un saludo.
El lunes encargué la LE46C650 en supersonido.es via web a las 21,00 de la noche.

Hoy a las 16.30 ha llegado... Dios que hermosura llevo un babero puesto todo el rato porque la tele mola cantidad.

La he estado trasteando un rato y va de lujo. El TDT da la cara. El USB con pelis MKV a la perfección. Le he conectado 2 xbox una por HDMI y otra por Internet Tv en proceso mientras escribo estas lineas, y parece que las apps van bien, acabo de ver un video de youtube... pero al pulsarle a Internet TV sale un menu en grande y se queda pillado y al rato vuelve al canal. No se... Echare un vistazo al manual tal vez sea solo eso lo que tiene.

Tambien funciona los videos desde el ordenador, pero no me reproduce los MKV, tengo un par de ellos a 720p y otro a 1080p y no van, dice formato no admitido... No se por que, la verdad.

Ya os ire contando...
ciruel0 escribió:El lunes encargué la LE46C650 en supersonido.es via web a las 21,00 de la noche.

Hoy a las 16.30 ha llegado... Dios que hermosura llevo un babero puesto todo el rato porque la tele mola cantidad.

La he estado trasteando un rato y va de lujo. El TDT da la cara. El USB con pelis MKV a la perfección. Le he conectado 2 xbox una por HDMI y otra por Internet Tv en proceso mientras escribo estas lineas, y parece que las apps van bien, acabo de ver un video de youtube... pero al pulsarle a Internet TV sale un menu en grande y se queda pillado y al rato vuelve al canal. No se... Echare un vistazo al manual tal vez sea solo eso lo que tiene.

Tambien funciona los videos desde el ordenador, pero no me reproduce los MKV, tengo un par de ellos a 720p y otro a 1080p y no van, dice formato no admitido... No se por que, la verdad.

Ya os ire contando...


Pues en teoría debe tragarse los mkv, en cuanto sale este modelo?
cpccuesta escribió:Pues en teoría debe tragarse los mkv, en cuanto sale este modelo?


Pues sale por 1097€ puesto en casa.

Los archivos MKV se los traga desde el HDD pero los mismos desde el ordenador NO. He compartido los archivos con Windows Media Player, voy a probar con el Pc Share Manager.
Pablonew escribió:
cjwii escribió:
Como va a llevar el mismo panel una LED y una LCD?

Ademas que yo sepa en España solo se esta vendiendo esta, por lo menos por la red.



Pues en el MM de Vigo he visto los dos modelos: uno con el panel C??? y otro con el panel SQ01. Este panel es el mismo que dicen en AVforum que llevan las LED C65xx.

Sea como sea, creo que has hecho una excelente compra. Yo voy a esperar a ver esta tv al lado de una C6530 y, en función de lo que vea in situ, valoraré si esos 400 euros de diferencia merecen la pena.
A que precio esta la 40C650 en MediaMarkt?

Gracias.
Saludos.
mianbi escribió:A que precio esta la 40C650 en MediaMarkt?

Gracias.
Saludos.


He mirado en varios MediaMarkt de Madrid (no tienen los mismos precios unos centros que otros) y solo me han dicho que ya disponen de ella en el de Plenillunio, creo que a 869

¿con este precio no merece la pena comprar la LE40B750? ¿hay mucha diferencia de la 750 a la 650? de 100hz a 200hz se nota la diferencia? es que por ese precio la puedes encontrar en internet.

Gracias
mianbi escribió:A que precio esta la 40C650 en MediaMarkt?

Gracias.
Saludos.


MediaMarkt de Vigo
Imagen
(mensaje borrado)
he estado en el mierdamarkt hoy y solo tenían la C650 de 46 y 52 ambas versión AA. No se si alguien lo ha dicho ya, hace tiempo leí por ahí que no tenía SCART pero si, tiene 2.
Yo he comprado el modelo 40c650 ayer y me llega el miercoles.. en mi caso he sido "conservador" y he apostado por el corte ingles.. 909 euros... si me podia ahorrar bastante pero bueno... la confianza es un grado y viene con seguro todo riesgo gratuito durante 6 meses... no creo que le vaya a pasar nada... pero si se me cae al suelo y se rompe... pues xDDD. En fin... entre eso y las facilidades de pago al 0% interes pues digamos que he pagado 100 y pocos euros mas de lo que podria xD. Ya os comentare que tal... yo la estuve viendo en la tienda y tiene buena pinta... en teoria consume un 30% menos que su predecesora... ya se vera :P
XHaRoY escribió:Yo he comprado el modelo 40c650 ayer y me llega el miercoles.. en mi caso he sido "conservador" y he apostado por el corte ingles.. 909 euros... si me podia ahorrar bastante pero bueno... la confianza es un grado y viene con seguro todo riesgo gratuito durante 6 meses... no creo que le vaya a pasar nada... pero si se me cae al suelo y se rompe... pues xDDD. En fin... entre eso y las facilidades de pago al 0% interes pues digamos que he pagado 100 y pocos euros mas de lo que podria xD. Ya os comentare que tal... yo la estuve viendo en la tienda y tiene buena pinta... en teoria consume un 30% menos que su predecesora... ya se vera :P



Felicidades por tu compra,
pero creo que por ejemplo es mejor opción 799€ + ampliación de garantia de 2 a 4 años 69€ en electroprecio y sigue siendo mas barato.

Podrias confirmar si el panel que lleva es el SQ01?

Un saludo.
Y digo yo que no es mejor la serie c6000 led por mas contraste(120 euros mas en mismas pulgadas) y menos consumo que la serie c650 de iluminación fluorescente y mucho menos contraste y mas consumo, digo yo, ¿que opináis los que os habéis comprado la c650?
gomecello escribió:Y digo yo que no es mejor la serie c6000 led por mas contraste(120 euros mas en mismas pulgadas) y menos consumo que la serie c650 de iluminación fluorescente y mucho menos contraste y mas consumo, digo yo, ¿que opináis los que os habéis comprado la c650?


Exacto, ¿qué ganas comprándote una LED si parece que la c650 está muy bien? ¿Realmente hay una gran diferencia de calidad como para tener una diferencia de unos 300~400 euros en el mismo tamaño? (ojo que la C650 no es comparable a la C6000 en funciones como por ejemplo, internet@tv, la comparable sería la C6510 o C6530).
Hola a todos, llevo un tiempo este foro y este es mi primer mensaje.
Alguien sabe cual es la diferencia entre la LE40C630 y la LE40C650, es que no sé muy bien cuales son las diferencias y tengo la posiblidad de adquirir la LE40C630 a un precio muy bueno, por 599 € gracias a un descuento que hacen en Samsung al personal de mi empresa.
Os dejo el enlace a la LE40C630 en algunas webs.

http://www.pixmania.com/es/es/5044231/art/samsung/televisor-lcd-le40c630.html
http://www.madridhifi.com/producto/television-lcd-plasma-bravia-viera-tft-sony-panasonic-samsung/samsung-le40c630-lcd-40-full-hd-100hz-internet-usb-movie-dlna/page-1
http://www.gruponeva.es/producto/televisores/televisores-lcd/samsung-le40c630.html



Gracias a todos.
¿Tanto la C650 como la C6530 leen MKV por usb?
pues esa es una de mis dudas, si ambas leen MKV o solo la C650
¿Como se mira que panel lleva? ¿que panel es mejor y porque? muchas gracias, un saludo
5416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5109