[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Parece ser que estos nuevos modelos de Samsung ya están rulando por ahí y además a un precio muy aceptable.

Quien puede darnos más información al respecto de cómo funcionan y de los precios en España?

Samsung LCD LE40C650
LCD 40 Full HD con tecnologia Ultra Clear panel y 100Hz motion plus
TDT de alta definicion actualizable por antena
4HDM mas 2 puertos USB(DviX,Mp4,AVI,MKV,etc.), DLNA Wireles
Imagen

Samsung Led UE40C5100
Tv LED ultraSlim 29,9 mm de grosor con TDT de alta definicion integrado.
Tecnologia Ultra Clear Panel,Megacontraste .
4HDM mas 2 USB Movie, DLNA Wireles
Imagen

Samsung Led UE40C6510
Tv LED ultraSlim 29,9 mm de grosor con TDT de alta definicion integrado.
Tecnología Ultra Clear Panel, Megacontrast y 100Hz Motion Plus
4HDM mas 2 USB Movie, DLNA Wireles
Imagen

Samsung Led UE40C6530
Tv LED ultraSlim 29,9 mm de grosor con TDT de alta definicion integrado.
Tecnología Ultra Clear Panel, Megacontrast y 100Hz Motion Plus
4HDM mas 2 USB Movie, DLNA Wireles
Imagen

Samsung Led UE40C6620
Tv LED ultraSlim 29,9 mm de grosor con TDT de alta definicion integrado.
Tecnología Ultra Clear Panel, Megacontrast y 100Hz Motion Plus
4HDM mas 2 USB Movie, DLNA Wireles
Imagen

Samsung Led UE40C7000
Led-Tv Ultra slim con tecnologia 3D y grabacion a traves de USB.
Control dinamico de iluminacion,29,9mm de grosor con sintonizador TDT-de alta definicion integrado.
Tecnologia ultra clear panel,megacontraste y 200Hz motion plus.
4 HDMI,2 USB Movie,DLNA WIRELES
Imagen

Samsung Led UE40C8000
Led-Tv Ultra slim con tecnologia 3D y grabacion a traves de USB.
Control dinamico de iluminacion,29,9mm de grosor con sintonizador TDT-de alta definicion integrado.
Tecnologia ultra clear panel,megacontraste y 200Hz motion plus.
4 HDMI,2 USB Movie,DLNA WIRELES
Imagen


Mas Info:
http://www.samsungusanews.com/2010/03/s ... v-lineup-/
A mí también me interesa, que justo andaba pensando en comprarme una B651 de 37" y he leido que ya salían estas xD

En la web de supersonido ya aparecen, aunque ponen que el precio sólo se da por tlf.
Logard escribió:A mí también me interesa, que justo andaba pensando en comprarme una B651 de 37" y he leido que ya salían estas xD

En la web de supersonido ya aparecen, aunque ponen que el precio sólo se da por tlf.


Estamos en la misma situacion xD
SI ya me costo decidir presupuesto y televisor ahora salen las nuevas y la de 37 B651 es muy dificil de encontrar...

De la nueva gama 5, la sustituta de la B550, se sabe algo?

En la mayoria de tiendas les llegaran los modelos 2010 de samsung a finales de este mes y abril, almenos esto me han dicho en los tres sitios que he preguntado.
He visto hoy la LE32C650 en MM y costaba los 799€, pero no se todas las diferencias con la Serie B650, estéticamente son casi iguales, la C650 lleva DTS y Samsung Apps, vamos, que parece que las diferencias son solo de software... que ya es bastante, sobre todo al llevar DTS y si corrigen el problema de no poder seleccionar audio y subtitulos en los MKV...

En un vídeo vi que la C7000 grababa vídeo si conectabas un USB...
Buenas, yo me iba a pillar una B7000 con la extra y tal, pero viendo que salen estos modelos esperare a ver los precios finales, a ver por cuanto se queda la 40C7000.

Un saludo
Escapology escribió:He visto hoy la LE32C650 en MM y costaba los 799€, pero no se todas las diferencias con la Serie B650, estéticamente son casi iguales, la C650 lleva DTS y Samsung Apps, vamos, que parece que las diferencias son solo de software... que ya es bastante, sobre todo al llevar DTS y si corrigen el problema de no poder seleccionar audio y subtitulos en los MKV...

En un vídeo vi que la C7000 grababa vídeo si conectabas un USB...



Pues un poco carilla la verdad, en esta web tienes la Samsung LE40C650 por 785€

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8082
Pablonew escribió:
Escapology escribió:He visto hoy la LE32C650 en MM y costaba los 799€, pero no se todas las diferencias con la Serie B650, estéticamente son casi iguales, la C650 lleva DTS y Samsung Apps, vamos, que parece que las diferencias son solo de software... que ya es bastante, sobre todo al llevar DTS y si corrigen el problema de no poder seleccionar audio y subtitulos en los MKV...

En un vídeo vi que la C7000 grababa vídeo si conectabas un USB...



Pues un poco carilla la verdad, en esta web tienes la Samsung LE40C650 por 785€

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8082


¿siguen dando ese precio en esa web? Es que ahora solo te lo dan por teléfono, y hace un par de semanas en la web marcaba ese precio, pero no se podía comprar ni nada y ahora que se puede comprar ya no te dicen el precio xD
Si que te lo dicen por telefono pero parace ser que no les dejan anuncialo en la web
Sobre el nuevo modelo LE40C650 he encontrado algo de informacion googleando, parece ser que saldra a finales de este mes y he visto una web francesa donde ponen todas las caracteristicas detalladas, aunque esta en frances se entiende bastante bien, tambien se puede apreciar que esta serie tendra varios modelos, el 650, 651, 652, 653 y 654, he visto las especificaciones y no he podido apreciar ninguna diferencia, seguramente sera como las 650 y 651 acutales que cada una se vende en distintas zonas.

Aqui la web francesa... http://www.lcd-compare.com/televiseur-S ... 40C650.htm

Por cierto los precios rondan entre 800 y 999 euros (en el modelo LE40C650)

Edito:
Sigo recopilando mas info, en las webs españolas de electronica todavia no aparece, pero en redcoon de Holanda si que aparece y a 999 euros, http://www.redcoon.nl/index.php/cmd/sho ... _LE40C650/

Acabo de localizarla tambien en andorrafreemarket por 699 +iva (810e) y con fecha de siponibilidad el 26/03/2010
http://www.andorrafreemarket.com/le40c6 ... 11974.html

Saludos.
Buenos días,

Llevo tiempo leyendo este fantástico hilo, desde que me decidí a hacer renove de mi LE32 por la 40B561.

Ayer me llamaron de Supersonido para decirme que Samsung ha dejado de fabricar el modelo BXXX para cambiar por el CXXX, conclusión por 100 leuros más he adquirido el nuevo modelo.

Ayer lo instalé, la diferencia con el modelo de 32 es bestial, pero de momento no he tenido oportunidad de modificar gran cosa,eso si lo del los 100 lo he quitado eso de ver House como una novela Venezolana no es para mi.En cuento tenga un rato iré viendo versiones de soft y demás para compartir.

Me conecté a mi red wifi por un PA conceptronics y todo perfecto, estoy pendiente de compartir ficheros.

También le conecté un pendrive usb con varios contenidos en HD y 75% de acierto, vamos que tres de los cuatro ficheros me los reprodujo, pero uno no, intentaré averiguar el formato del MKV que no pudo con el .

Salu2

Precio 785
Ok amigo, amplianos la info que si me gusta lo que pongas el lunes me pillo yo el modelo 40C650…

Ya llevo unas semanas buscando y la verdad es que ya lo que hay son todos los que salieron el 2008, exceptuando los Leds claro…
Puse un Hilo a ver que me podían recomendar en 40 y 42 pulgadas, pero como veo que nadie responde…, pues eso que se dices que el Samsung 40C650 funciona de lujo me pillo uno…

Para el que quiera ver los precios:

http://www.gruponeva.es/producto/televi ... 0c630.html
Mierdasole tiene razon, en supersonido la tienen y con disponibilidad, increible.
Por eso creo que no pone el precio, ya que parece ser que se han adelantado a la fecha de venta normal, el resto de comercios ponen que estara disponible a partir del dia 28 de Marzo.

Ciertamente el modelo 40C650 es una gran tv, viene precedida por las fantasticas ventas de la 40B650 y coge de ella todo lo bueno y aun lo mejoran un poco mas.
Solo veo 2 principales novedades entre el modelo del año pasado y este nuevo, el primero y el mas importante es el panel, es nuevo y parece que mejorado. El segundo avanze sera el software ya que han actualizado algunas cosas y añadido acceso a la "Samsung Apps" (nuevo contenido online), que parece ser que sera mucho mejor que las witgets (se escribe asi?) de Yahoo.
Aqui un ejemplo de las Samsung Apps: http://www.youtube.com/watch?v=BIPsMwIFDmM

Lo que no seria comprensible es que el gran avance que supone las Samsung Apps se queden solo en estos nuevos modelos, porque con una simple actualizacion de firmware podria ser accesible por los modelos actuales, veremos a ver que hace Samsung...

Saludos.
Pablonew escribió:Ok amigo, amplianos la info que si me gusta lo que pongas el lunes me pillo yo el modelo 40C650…

Ya llevo unas semanas buscando y la verdad es que ya lo que hay son todos los que salieron el 2008, exceptuando los Leds claro…
Puse un Hilo a ver que me podían recomendar en 40 y 42 pulgadas, pero como veo que nadie responde…, pues eso que se dices que el Samsung 40C650 funciona de lujo me pillo uno…

Para el que quiera ver los precios:

http://www.gruponeva.es/producto/televi ... 0c630.html


Tienen tiendas fisica?
¿Se puede seleccionar subtitulos internos en el MKV, el audio y la pista DTS?
Hola:

¿Que diferencias hay entre la 46C7000 y la 46C8000?

Yo estoy dudando entre una 46B8000 (1999€) y alguna de las nuevas 3D como la 46C7000(1970€). (¿algún sitio más barato?)

Sé que la 46C7000 trae 3D y la 46B8000 no, pero ¿en qué pierde la 46C7000 con respecto a la 46B8000?

Un saludo, gracias
Hola, ¿sabéis si hay diferencia entre la c630 (http://www.gruponeva.es/producto/televi ... 2c630.html) y la c650?... ¿o es simplemente una confusión a la hora de indicar el modelo en esta web de Neva?.
jaconca escribió:Hola, ¿sabéis si hay diferencia entre la c630 (http://www.gruponeva.es/producto/televi ... 2c630.html) y la c650?... ¿o es simplemente una confusión a la hora de indicar el modelo en esta web de Neva?.


Son modelos diferentes, puedes ver en la new de Samsung que esta el 630 y el 650.

http://www.samsungusanews.com/2010/03/s ... v-lineup-/

Lo que pasa que es pronto para ver las características de cada modelo ya que las webs que lo venden aun no especifican muy bien que diferencias hay entre ellos.

Habrá que esperar a que se el lanzamiento sea oficial, que lo tengan todas las webs a la venta y entonces podremos empezar a ver las diferencias.

Yo ya me lo iba a pillar pero creo que esperare a ver comparaciones y casi estoy seguro que los precios serán más baratos de los que se anuncian ahora…
mierdasole escribió:Buenos días,

Llevo tiempo leyendo este fantástico hilo, desde que me decidí a hacer renove de mi LE32 por la 40B561.

Ayer me llamaron de Supersonido para decirme que Samsung ha dejado de fabricar el modelo BXXX para cambiar por el CXXX, conclusión por 100 leuros más he adquirido el nuevo modelo.

Ayer lo instalé, la diferencia con el modelo de 32 es bestial, pero de momento no he tenido oportunidad de modificar gran cosa,eso si lo del los 100 lo he quitado eso de ver House como una novela Venezolana no es para mi.En cuento tenga un rato iré viendo versiones de soft y demás para compartir.

Me conecté a mi red wifi por un PA conceptronics y todo perfecto, estoy pendiente de compartir ficheros.

También le conecté un pendrive usb con varios contenidos en HD y 75% de acierto, vamos que tres de los cuatro ficheros me los reprodujo, pero uno no, intentaré averiguar el formato del MKV que no pudo con el .

Salu2

Precio 785



Hola, podrias comentar algo mas sobre todo si has tenido posibilidad de ver la B651 y comporándola con esta, estoy por pedirla a supersonido... pero al no poder verla en ningún sitio no se me quedan dudas.

con respecto al precio 785€ es buen precio?

gracias.
Hola:

Estoy escuchando a un director de Samsung España hablando en la radio contando cosas interesantes sobre los nuevos modelos 3D:

-Estarán disponibles para la semana del 22 de Marzo del 2010 (la próxima semana)
-Tendremos 3D desde 1600€ (se supone el modelo más barato)
- Ha dicho que las teles traen gafas para 2 personas, y además por 100€ se podrán comprar paquetes de 2 gafas.
- Son 27 nuevos modelos con 3D (plasma, LCD y LED)
- Ha hablado de accesos a youtube, televisión a la carta,HDTV...un concepto que ha llamado "Televisión Híbrida".
- Samsung ha escogido el modelo de gafas activas.

He encontrado interesante la información, esperemos a la próxima semana.

Bye bye
Hola, me acabo de registrar en este foro ya que me interesa mucho este tema, llevo varios días siguiendo el hilo de las B650:
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906

El caso es que hace unos días pedí en el hipercor una LE37B651 pero ya llevan más de una semana de retraso y me empiezo a oler que no la van a conseguir, ¿creéis que me conseguirán al mismo precio el modelo equivalente de la serie C? Según he leído en el hilo que he puesto, el año pasado por estas fechas pasó algo parecido con las series A y les dieron la B al mismo precio.

Otro problema que he visto es que este año no fabrican el modelo de 37" de la 650, tan sólo lo he encontrado de la 630 y no se si cumplirá todos mis requisitos, a ver como lo solucionan los de hipercor.

Os pongo el manual en español que encontré en la página oficial samsung EEUU donde se puede ver que no habrá modelo de 37" y algunas de sus características como que por fin acepta dts aunque no se si se podrán seleccionar diferentes pistas. De los subtítulos no me queda claro pero donde pone los formatos que acepta no hay nada que diga que acepta los integrados en el mkv.

http://www.samsung.com/us/consumer/tv-v ... ab=support

Saludos
Hola Oscaruru, no se cuanto te habra costado la de 37 en hipercor, pero no se si te convendria pillar la oferta de Carrefour del modelo de 40, tambien es una 651.
Sale a 799 euros y por 1 euro mas te dan un lector blueray de Samsung.
La gracia del tema es que va a pasar lo que tu comentas, los modelos B ya no se fabrican y solo algunos comercios tienen stock, yo te puedo asegurar que Carrefour no tiene stock a nivel nacional, ya que yo estoy esperando 1 mes y 1 semana a que me la entreguen.
Evidentemente la proxima semana salen los nuevos modelos y nos tendran que dar el modelo nuevo al mismo precio, lo que pasa es que en nuestro caso el precio no subira mucho, saldran los nuevos modelos a precios muy similares a los actuales.
Tu caso es especial por si ya no fabrican ese tamaño, pero me extraña porque el de 37 es un tamaño muy vendible.

Bueno, yo dejo ahi la idea, mira a ver lo que te costo la tuya de 37 y si te conviene cambiar a la de 40 + el blueray.

Saludos.
hola, pues eso que me gustaría saber la diferencia, en la c sus hermanas mayores parece que es el 3d, pero en esta no sé que será, gracias y saludos
gracias mianbi pero es que la de 37 en hipercor me salia por 650, lo bueno es que esa empresa es muy seria en esas cosas y siempre piensa en el cliente y el año pasado si que les dejaron el modelo nuevo al mismo precio.

Lo de que este año no se fabrica de 37 también me extrañaba pero es seguro porque en el manual de la serie c650 que puse en el otro post pone todos los modelos y no está. Pensándolo bien no es descabellado ya que en cuanto a paneles samsung creo que no fabrica de 37.

Saludos
El que mejor pinta parece tener en relación calidad/precio es el UE40C5100
http://www.kompratelo.com/tienda/produc ... ts_id=8583
¿no?

Vamos, no se porque se está hablando tanto del 650, si ahora van a salir leds a un precio muy similar...
El UE40C5100 se supone que tiene un grosor de 3 cm, y presumiblemente un contraste de 4.000.000:1... por lo que no parece haber color con respecto a un LCD convencional.
Para empezar yo ya le veo algunas pegas a esa LED...
- No tiene 100 Htz
- No tiene red (tan solo por wifi y con el adaptador de samsung)

Por lo demas, debe ser parecida.

Saludos.
Por lo que viene en Samsung EEUU si tiene red, aunque es algo raro porque no tiene internet tv ni dlna, seguro que le ponen alguna restricción de esas...
Para mi los 100hz son importantes sobre todo para ver deportes.
A ver a que precio se queda al final la 40C7000, porque de momento parece que mínimo 1600 € [buuuaaaa]
Soto_ST escribió:A ver a que precio se queda al final la 40C7000, porque de momento parece que mínimo 1600 € [buuuaaaa]


No me parecen caros para ser 3D y novedad.

Me parece interesante la 46C7000, aunque estoy a ver si averiguo algunas cosas (antes planteadas por mí en este hilo) que quizás también te interesen a ti.

Un saludo
mianbi escribió:Hola Oscaruru, no se cuanto te habra costado la de 37 en hipercor, pero no se si te convendria pillar la oferta de Carrefour del modelo de 40, tambien es una 651.
Sale a 799 euros y por 1 euro mas te dan un lector blueray de Samsung.
La gracia del tema es que va a pasar lo que tu comentas, los modelos B ya no se fabrican y solo algunos comercios tienen stock, yo te puedo asegurar que Carrefour no tiene stock a nivel nacional, ya que yo estoy esperando 1 mes y 1 semana a que me la entreguen.
Evidentemente la proxima semana salen los nuevos modelos y nos tendran que dar el modelo nuevo al mismo precio, lo que pasa es que en nuestro caso el precio no subira mucho, saldran los nuevos modelos a precios muy similares a los actuales.
Tu caso es especial por si ya no fabrican ese tamaño, pero me extraña porque el de 37 es un tamaño muy vendible.

Bueno, yo dejo ahi la idea, mira a ver lo que te costo la tuya de 37 y si te conviene cambiar a la de 40 + el blueray.

Saludos.


En que Carrefour lo has visto?
Hola Agonies, no hace falta verlo en ningun carrefour, aparece en el folleto de este mes, aunque si te interesa date prisa que acaba la promocion el 24 de marzo.
Puedes hacer la reserva y como no hay unidades, en teoria nos tendran que dar el modelo nuevo que sale esta semana.

Aqui tienes el link por si quieres verlo (pagina 75)
http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata3/ecata.html

La verdad es que si el blueray no te interesa no es tan buena oferta, se puede conseguir online un poco mas barata, pero si te viene bien el blueray pues te sale bien, ya que el blueray suelto cuesta 150 euros.
Aunque lo mas importante es que te deben dar el modelo nuevo a precio del anterior, es lo mejor de todo.

Yo estoy a a la espera de que aparezcan los modelos nuevos en tiendas fisicas a ver los precios que rondan, y tambien ver como se posiciona Carrefour, me llamaron por una reclamacion que puse y me dijeron que no me preocupara que me darian una tele igual o superior por el mismo precio.

Saludos.
Que se sabe de la UE40C5100. Efectivamente 40". Gracias, un saludo.
Información de hoy:

La serie C7000 se trata de Televisores LED UltraSlim de 40, 46 y 55 pulgadas, todos con tecnología 3D (3D Ready) y Grabador a través de USB (PVR Ready). Con 29,9 mm de grosor, incorporan sintonizador TDT de alta definición integrado, tecnología Ultra Clear Panel, Megacontrast y 200Hz Motion Plus, además de ofrecer una mejor eficiencia energética.

Por último incorporan 4 HDMI, 2 X USB Movie, DLNA Wireless Ready y acceso a contenidos online a través de Internet@TV.

Los precios oficiales son:

40 pulgadas (UE40C7000): 1.799€
46 pulgadas (UE46C7000): 1.999€
55 pulgadas (UE55C7000): 2.999€


La serie 9000 llegará en verano, lo único que se sabe es que tiene un mando espectacular táctil....


La serie C8000, por su parte, nos ofrece televisores LED UltraSlim de 40, 46 y 55 pulgadas también con tecnología 3D (3D Ready) y Grabador a través de USB (PVR Ready), TDT-HD, y las demás características de la serie C7000, pero añade Control Dinámico de iluminación a sus características.

Esta serie, estéticamente es una de mis preferidas, la verdad es que el acabado metálico le sienta genial.

Los precios oficiales son:

40 pulgadas (UE40C8000): 1.999€
46 pulgadas (UE46C8000): 2.299€
55 pulgadas (UE55C8000): 3.299€
EoPH2k3 escribió:Que se sabe de la UE40C5100. Efectivamente 40". Gracias, un saludo.


Como que, que se sabe?
A que te refieres?

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8078

http://www.gruponeva.es/producto/televi ... c5100.html
Vaya, ¿no hay modelo de 32"? es la leche, cada vez los pisos más pequeños y las tvs más grandes [+risas]
Pablonew escribió:
EoPH2k3 escribió:Que se sabe de la UE40C5100. Efectivamente 40". Gracias, un saludo.


Como que, que se sabe?
A que te refieres?

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8078

http://www.gruponeva.es/producto/televi ... c5100.html


Muchas gracias Pablonew por contestar. Me refería a que si es buena o no. Tengo la posibilidad de adquirirla para sustituir a mi LE37M87BD y os preguntaba, aunque me expliqué muy mal, que que tal es. Me merece la pena??
Para el que le interese las especificaciones de la seria C650, en esta web estan, lo unico que es una web americana y hablan del modelo LN40C650, en vez del LE40C650, pero realmente son los mismos pero uno se vende para los NTSC y el otro es PAL y el americano tiene 120Htz y el europeo 100Htz:
http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/sam ... tions.html

En esa web tambien ponen que en breve tendran una review, y si os interesan otros modelos de samsung nuevos (3D ready) tambien tienen las especificaciones.

Saludos.
Buenas,
Por fin ayer conseguí dedicarle unos minutos al "juguete".

Os pongo un par de fotos.

Por lo que he leido en el manual si tiene DTS.

He estado probando a reproducir ficheros mkv 1080, y todo perfecto, siempre que el refframes sea menor de 5 marcos,

Me ha parecido que en los ficheros grandes 20gb o más en algunas imágenes donde hay mucho movimiento va un poco a saltos, pero ha sido una primera impresión, tengo que hacer más pruebas.

La tengo conectada a red a traves de PA cp54;
Esquema: TV----cableftp---- PA54 wifi router------ cableftp----- PC con Xp.
¿Se entiende no?

El tema de los widgets y demás funciona, pero el allshare, que supongo que será lo mismo que el DLNA no va.

Vamos que puedo ver videos de youtube, la predicción de acuweather, pero no puedo ver los ficheros del PC, no es muy importante ya que con el disco externo conectado por usb va perfecto, de todas formas si me podeis echar una mano sobre la configuración de la red os lo agradezco.

La imagen se ve muy bien, pero no he hecho ningún ajuste. Aprovecho y si me podeis poner algun ajuste de imagen también os lo agradezco.

Vale por hoy, si quereis ver alguna cosa más y os puedo ayudar pedir sin compromiso.

PD. Con esta última frase parece qeu vendo teles, pues va ser que no

Imagen

Imagen

Imagen
Hola mierdasole, gracias por las fotos..., podrias probar lo de las Samsung Apps?
Se supone que es lo nuevo en Samsung donde podras ver series de Antena3 online y otras cosas nuevas...., lo tienes? o todavia no esta operativo?

Que panel te pone que tienes?, lo pondra en el lateral derecho.

Gracias por la info.
Saludos.
mianbi escribió:Hola mierdasole, gracias por las fotos..., podrias probar lo de las Samsung Apps?
Se supone que es lo nuevo en Samsung donde podras ver series de Antena3 online y otras cosas nuevas...., lo tienes? o todavia no esta operativo?

Que panel te pone que tienes?, lo pondra en el lateral derecho.

Gracias por la info.
Saludos.


Buenas,
A ver si esta tarde-noche amplio el reportaje fotgráfico con el modelo de panel y alguna foto trasera.

A ver lo de las Samsung Apps, me funciona, de hecho cuando la enciendes la primera vez no tienes ninguna instalada, si te funciona la conexión a internet te bajas las que quieras, yo me bajé la de youtube, picassa, acuweather y una mierdilla de juego y va ok, de hecho los videos de youtbe en el PC me suelen ir a saltos y en la TV perfecto???????????.

Pero el resto de las que te puedes bajar son una KK.

Lo que no me funciona es lo de ver los archivos del PC..........¿alguna idea?


Salu2
¿La serie C650 viene sin conexiones SCART?

Me respondo yo mismo:

Sí, pero en las páginas americanas no lo mencionan, en cambio en las páginas inglesas y en andorra sí que viene especificado.
mierdasole escribió:
mianbi escribió:Hola mierdasole, gracias por las fotos..., podrias probar lo de las Samsung Apps?
Se supone que es lo nuevo en Samsung donde podras ver series de Antena3 online y otras cosas nuevas...., lo tienes? o todavia no esta operativo?

Que panel te pone que tienes?, lo pondra en el lateral derecho.

Gracias por la info.
Saludos.


Buenas,
A ver si esta tarde-noche amplio el reportaje fotgráfico con el modelo de panel y alguna foto trasera.

A ver lo de las Samsung Apps, me funciona, de hecho cuando la enciendes la primera vez no tienes ninguna instalada, si te funciona la conexión a internet te bajas las que quieras, yo me bajé la de youtube, picassa, acuweather y una mierdilla de juego y va ok, de hecho los videos de youtbe en el PC me suelen ir a saltos y en la TV perfecto???????????.

Pero el resto de las que te puedes bajar son una KK.

Lo que no me funciona es lo de ver los archivos del PC..........¿alguna idea?


Salu2


Enhorabuena por tu compra!!

Para poder ver los archivos del ordenador debes desactivar o configurar el firewall o antivirus que tengas en el pc, a lo mejor ya lo has hecho pero por si acaso lo recuerdo.

Yo tengo la duda de si se puede seleccionar distintas pistas de audio y subtítulos en un mkv ya que en la anterior serie no se podía, podrías probarlo?

Gracias y un saludo
mierdasole escribió:
mianbi escribió:Hola mierdasole, gracias por las fotos..., podrias probar lo de las Samsung Apps?
Se supone que es lo nuevo en Samsung donde podras ver series de Antena3 online y otras cosas nuevas...., lo tienes? o todavia no esta operativo?

Que panel te pone que tienes?, lo pondra en el lateral derecho.

Gracias por la info.
Saludos.


Buenas,
A ver si esta tarde-noche amplio el reportaje fotgráfico con el modelo de panel y alguna foto trasera.

A ver lo de las Samsung Apps, me funciona, de hecho cuando la enciendes la primera vez no tienes ninguna instalada, si te funciona la conexión a internet te bajas las que quieras, yo me bajé la de youtube, picassa, acuweather y una mierdilla de juego y va ok, de hecho los videos de youtbe en el PC me suelen ir a saltos y en la TV perfecto???????????.

Pero el resto de las que te puedes bajar son una KK.

Lo que no me funciona es lo de ver los archivos del PC..........¿alguna idea?


Salu2



mierdasole gracias por las fotos y primeras impresiones, podrias indicar que panel lleva, y tus impresiones a nivel visual.

gracias
mierdasole escribió:Buenas,
Por fin ayer conseguí dedicarle unos minutos al "juguete".

Os pongo un par de fotos.

Por lo que he leido en el manual si tiene DTS.

He estado probando a reproducir ficheros mkv 1080, y todo perfecto, siempre que el refframes sea menor de 5 marcos,

Me ha parecido que en los ficheros grandes 20gb o más en algunas imágenes donde hay mucho movimiento va un poco a saltos, pero ha sido una primera impresión, tengo que hacer más pruebas.

La tengo conectada a red a traves de PA cp54;
Esquema: TV----cableftp---- PA54 wifi router------ cableftp----- PC con Xp.
¿Se entiende no?

El tema de los widgets y demás funciona, pero el allshare, que supongo que será lo mismo que el DLNA no va.

Vamos que puedo ver videos de youtube, la predicción de acuweather, pero no puedo ver los ficheros del PC, no es muy importante ya que con el disco externo conectado por usb va perfecto, de todas formas si me podeis echar una mano sobre la configuración de la red os lo agradezco.

La imagen se ve muy bien, pero no he hecho ningún ajuste. Aprovecho y si me podeis poner algun ajuste de imagen también os lo agradezco.

Vale por hoy, si quereis ver alguna cosa más y os puedo ayudar pedir sin compromiso.

PD. Con esta última frase parece qeu vendo teles, pues va ser que no

Imagen

Imagen

Imagen






Hola , al final que modelo te has comprado ? y de cuantas pulgadas ?
Alguien sabe de alguna pagina donde vengan las diferencias de los modelos nuevos ?

Un saludo .
mini_one escribió:Hola , al final que modelo te has comprado ? y de cuantas pulgadas ?
Alguien sabe de alguna pagina donde vengan las diferencias de los modelos nuevos ?

Un saludo .


Desde luego cueste menos preguntar que mirar verdad?
Tienes puesto el modelo en la propia imagen: 40" Serie C650

Imagen

En algunas páginas oficiales de Samsung ya empiezan a venderse los nuevos modelos:

http://www.samsung.com/us/consumer/tv-video/televisions/lcd-tv/LN40C650L1FXZA/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

Por el momento el mejor precio para el modelo 40C650:

http://www.electroprecio.com/LCD-40-pulgadas-panoramico-samsung-le40c650-p-2857.html
Pablonew, gracias por la info, en la web de samsung que facilitas, a parte de estar las especificaciones tambien es posible descargarse el manual... y en español!!!

Gracias.
Saludos.
mianbi escribió:Pablonew, gracias por la info, en la web de samsung que facilitas, a parte de estar las especificaciones tambien es posible descargarse el manual... y en español!!!

Gracias.
Saludos.


Si pero date cuenta que ese modelo es para USA y es para NTC, algunas cosas no coinciden con la versión Europea...
mianbi escribió:Hola Oscaruru, no se cuanto te habra costado la de 37 en hipercor, pero no se si te convendria pillar la oferta de Carrefour del modelo de 40, tambien es una 651.
Sale a 799 euros y por 1 euro mas te dan un lector blueray de Samsung.
La gracia del tema es que va a pasar lo que tu comentas, los modelos B ya no se fabrican y solo algunos comercios tienen stock, yo te puedo asegurar que Carrefour no tiene stock a nivel nacional, ya que yo estoy esperando 1 mes y 1 semana a que me la entreguen.
Evidentemente la proxima semana salen los nuevos modelos y nos tendran que dar el modelo nuevo al mismo precio, lo que pasa es que en nuestro caso el precio no subira mucho, saldran los nuevos modelos a precios muy similares a los actuales.
Tu caso es especial por si ya no fabrican ese tamaño, pero me extraña porque el de 37 es un tamaño muy vendible.

Bueno, yo dejo ahi la idea, mira a ver lo que te costo la tuya de 37 y si te conviene cambiar a la de 40 + el blueray.

Saludos.


Es mas que posible que efectivamente prioricen la entrega a las reservas por el nuevo modelo 40c650, y efectivamente un amigo me ha comentado que no creen q entre el modelo b651 en carrefour. no estaria mal el precio y encima sumale por 1 euro un blueray seria una buena compra.
buenas, pedi en carrefour hace 2 semanas la B651 con la oferta de 1€ el bluray 1580
la cosa que me dijeron que habría que esperar más y si no la traen (cosa más que sabida) que me darían el modelo nuevo C651, a raiz de esto tengo varias preguntas

¿las unicas diferencias de la B a la C es el nuevo panel, el samsung apps y los fallos de los firmwares de la B arreglados?
¿que día empezaban a distribuirse en España?
¿el usb wifi para conectarla a internet se conecta en uno de los 2 usb del lateral?
¿vale cualquier adaptador wifi o hay modelos que si y otros no?
¿causa interferencias el wifi en la señal tdt?

he leído bastante en estos temas pero me quedaban esas preguntas pendientes, gracias por adelantado cuando la tenga en mis manos ya comentaré que tal funciona el cacharrillo ;)
Pablonew escribió:
mianbi escribió:Pablonew, gracias por la info, en la web de samsung que facilitas, a parte de estar las especificaciones tambien es posible descargarse el manual... y en español!!!

Gracias.
Saludos.


Si pero date cuenta que ese modelo es para USA y es para NTC, algunas cosas no coinciden con la versión Europea...


El manual de la versión europea en español ya se puede descargar en la web de samsung españa en la zona de descargas :)

Aquí el enlace:

http://downloadcenter.samsung.com/conte ... 6_0217.pdf
buenas, aparentemente las diferencias son
El panel = se irà comprobando a medida que lo vayamos comprando
Dts = parece ser que añade compatibilidad con dts, no sè hasta que punto, pero supongo que por lo menos dejarà pasarlo al home cinema en la reproducciòn por usb, lo cual es un gran avance...veremos.
Añade una serie de servicios a traves de internet segùn una serie de acuerdos, por ejemplo con antena 3 para que se vean series. No està claro que esta opciòn estè disponible para su hermana B651.
Dìa de venta. Me han informado que el 28 de marzo se empezaràn a vender. Viendo las fechas y las fiestas pròximas, en algunas tiendas web la venderàn despuès de semana santa.
Efectivamente el usb wifi se conecta en uno de los usb. Samsung dice que ha de ser su adaptador usb wifi, lo cual no tengo seguridad que sea asì, pero es dificil de aclarar.
La señal wifi no debe de dar interferencias y menos con el tdt...serìa para matarlos
Otras novedades es el diseño que algo màs bonito a mi gusto.
En cuanto a la duda del precio, este modelo saldrà al mismo precio del B651, ya que ES EL MISMO, no es otro modelo distinto es una sustituciòn con alguna mejora que otra, pero nada como para subir el precio.
En cuanto a otra duda que corre, no creo que el B651 baje de precio, ya que ahora mismo es difìcil de encontrar y si baja sea de muy muy poco. No olvidèis que el modelo B651 es una gran LCD con muy pocos defectos y muchas virtudes.
En pocos dìas reservarè mi Samsung C650, espero no cambiar de idea ya que llevo 3 meses para decidirme por un modelo y estoy saturado de tanto darle vueltas.
Saludos
5416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5109