[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

pensais que esta diferencia es tan importante?? c630 high contrast / c650 ultra contrast, que contraste lleva la B651 ( lo digo porque la tiene mi hermana y teniendo el mismo contraste me sobra)
Gracias
Hola,

tengo una duda sobre el USB 2.0 del Samsung UE40C6000. ¿Cuál es el tamaño máximo que puede tener el dispositivo que enchufemos al USB? Es decir, ¿si enchufo un HD de 1Tb lo reconocerá? ¿o sólo está pensado para Pendrives?

Gracias
Alfheim escribió:Hola,

tengo una duda sobre el USB 2.0 del Samsung UE40C6000. ¿Cuál es el tamaño máximo que puede tener el dispositivo que enchufemos al USB? Es decir, ¿si enchufo un HD de 1Tb lo reconocerá? ¿o sólo está pensado para Pendrives?

Gracias
Yo he conectado un disco duro de 120 GB NTFS en una B651 para reproducir mkv's asi que no dudo que esta tambien pueda.
Alfheim escribió:Hola,

tengo una duda sobre el USB 2.0 del Samsung UE40C6000. ¿Cuál es el tamaño máximo que puede tener el dispositivo que enchufemos al USB? Es decir, ¿si enchufo un HD de 1Tb lo reconocerá? ¿o sólo está pensado para Pendrives?

Gracias


Yo probé uno de 1,5 TB en una c650 y sin problemas, además de tragarse todos los MKV que intenté reproducir (alguno perfíl 5.1). En los mkv puedes seleccionar la pista de audio pero los subtítulos integrados no los reconoce, hay que meterlos junto al mkv con el mismo nombre.

Un saludo.
Yo creo que voy a pasar de la 40C650, se me escapa del presupuesto. Que diferencia hay con la 40C630 y la 40B650? Cual os comprariais?
Hola a todos, me presento, soy nuevo y leyendo leyendo he dado con vosotros. Os cuento a ver si alguien me puede echar una menecilla. Yo estoy limitado de espacio con lo que sipongo de 97,50 cm como máximo. En principio he esperado estos LED porque me cuadran perfectamente con 40' en mi espacio. El otro día pude ver la ue40c7000 y la imagen era sencillamente genial, el espacio ok, en fin todo parecía bastante bien hasta que de repente la apagué y pude verme perfectamente reflejado, es un puro espejo y no me quiero arriesgar a los famosos reflejos.

La pregunta es : Que vosotros sepaís ¿hay algun LED de las series de este hilo MATE y que me cuadre en 40` con el espacio del que dispongo?

Agradezco infinitamente las respuestas ya que me preocupa bastante el tema de los dichosos brillos.

Gracias a tod@s.
Hola

os pongo unas fotillos de esta tele que espero despejen las dudas en cuanto a conexiones.

El otro día la vi en DARTY y no aprecié diferencia en cuanto calidad de imagen con una ue40b6000.

Estoy ya casi decidido a comprarla, me preocupa un poco lo que ha dicho OTREBAL en cuanto a que no le gusta lo de los 100hz y que se ve como si fuera una cámara casera. Podrías especificar un poco más OTREBAL?, supongo que te refieres a que el movimiento de la imagen no es suave y parece que se engancha un poco?

Gracias

Ahí van las fotos, espero que salgan

http://img43.imageshack.us/img43/3112/lateralmc.jpg

http://img9.imageshack.us/img9/7342/pantallamu.jpg

http://img64.imageshack.us/img64/4935/pegatina2.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/4017/pegatina.jpg

http://img714.imageshack.us/img714/1010/posterior1.jpg

http://img340.imageshack.us/img340/369/posterior2.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/537/posterior3.jpg
Zumbito escribió:Yo creo que voy a pasar de la 40C650, se me escapa del presupuesto. Que diferencia hay con la 40C630 y la 40B650? Cual os comprariais?


Hola a todos,
yo tambien estoy interesado en conocer las diferencias entre la C630 y la C650. El sabado fui a mirar teles y encargue la C630 ya que el de la tienda me aseguro que eran exactamente iguales (aunque esto lo dudo bastante, seguramente habra diferencias aunque si solamente es lo de internet TV, o lo del tema de contraste pues prefiero coger la 630 por 140 euros menos)

Por cierto si alguien esta interesado, en la casa del electricista en Barakaldo (Bizkaia) me dieron estos precios:
C630 - 583 euros
C650 - 726 euros

No esta mal eh???, eso si 3 horas de cola.....

Saudos
Hola de nuevo a todos. Ya la tengo. Al final me he decidido por la 40C650 en vez de por la 630. El porque. Pues porque no la tenian disponible hasta 10 días y la 650 la tenian ya. La 630 me salia en 659 en Corte Ingles de Cartagena y la 650 en 809. Así que por 67 eurillos mensuales en 12 meses tengo pagá la joyita y me doy el capricho de tener la mejor de las dos opciones.

Por cierto para la gente que tenga la opcion de comprar en el ECI de Cartagena, supongo que lo sabreis pero han repartido en los ultimos dias unos cheques de descuentos por lo de "ya es primavera en el corte ingles" de manera que por cada 500 euros de compra te descuentan 100. El precio en otros ECI de la 650 es de 909 con 6 meses de garantia a todo riesgo. En este te ahorras 100 euritos. Si quereis alguno de estos cupones yo en mi casa tengo 3 o 4.

Y lo mas importante. Mañana la tengo en casa. Ya os comentará mis sensaciones.
Oye rubocho,
lo primero enhorabuena por la compra... y lo segundo ¿tu nos podrias aclarar cuales son las diferencias exactas entre la C630 y la C650? Como parece que has estado viendo las dos igual nos puedes ayudar....

Gracias

Saludos
YuLukin escribió:Hola

os pongo unas fotillos de esta tele que espero despejen las dudas en cuanto a conexiones.

El otro día la vi en DARTY y no aprecié diferencia en cuanto calidad de imagen con una ue40b6000.

Estoy ya casi decidido a comprarla, me preocupa un poco lo que ha dicho OTREBAL en cuanto a que no le gusta lo de los 100hz y que se ve como si fuera una cámara casera. Podrías especificar un poco más OTREBAL?, supongo que te refieres a que el movimiento de la imagen no es suave y parece que se engancha un poco?

Gracias

Ahí van las fotos, espero que salgan

http://img43.imageshack.us/img43/3112/lateralmc.jpg

http://img9.imageshack.us/img9/7342/pantallamu.jpg

http://img64.imageshack.us/img64/4935/pegatina2.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/4017/pegatina.jpg

http://img714.imageshack.us/img714/1010/posterior1.jpg

http://img340.imageshack.us/img340/369/posterior2.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/537/posterior3.jpg



Hola!. El tema de los 100Hz suele producir un efecto cámara casera o telenovela que a mucha gente no le gusta, sobre todo a la hora de visionar películas, sin embargo, tienes distintos niveles para ajustarlo a tus gustos. Yo era reacio a esto de los 100 Hz pero después de probarlo en una 40c650 te diré que si lo configuras en el valor más bajo, ganas en suavidad de movimiento (importante para mí, si tienes una pantalla grande), ganas en nitidez (en imágenes en movimiento) y yo al menos en este nivel no noto un movimiento artificial.
Pero al margen de que te gusten o no los 100 Hz, para mí samsung es unas de las que mejor trabaja en este aspecto.

Un saludo.
C550, C630, C650 la pregunta del millón. Hasta que nadie vea las C550 y C630 fisicamente no saldermos de dudas, pues incluso el color o aspecto exterior es diferente en la web oficial de samsung y en el resto de webs...

La C630 seguro que no tiene internet TV. Si esa fuese la unica diferencia la elegiria sin dudarlo. Pero claro, tendría que asegurarme de que tuviese el mismo panel que la C650 (SQ01), lo de Crystal TV, el mismo contraste (en la pagina de Samsung pone "High" en vez de "Ultra") y que esteticamente a ver cómo es.

La C550 ojo, 50 Hz, pero parece ser que sí que tiene el mismo USB movie que las otras. Y son 200 Eur menos que la C650...
despues de leerme las 32 páginas del hilo, hoy voy a pillarme una 40c650 así que en cuanto la tenga en mis manos os cantaré que tal las impresiones ...
Parece que la mayor parte de la gente está a vueltas intentando decidir entre la C630 y la C650... Mi opinión es que depende de como sea cada persona, me explico:

Yo tengo una Samsung CRT Slimfit, es decir, con culo, pero poco (24 cm), de 29", desde hace 4 años, y pienso en cambiarla más que nada porque tengo el sofá a 4 metros y medio de distancia, no es ni HDReady y la entreda por componentes falla, por lo que solamente me quedan 2 conexiones Scart, para WII, DVD, Decodificador imagenio..... Por lo que compre la que compre prefiero gastar más, aunque sea financiado, para tener una pantalla que me dure años.

Si por el contrario te gusta tener actualizados tus aparatos, y cambias cada poco de móvil, tele, pc.... creo que lo mejor es una LCD completa pero del estilo de la C630 o C550, ya que en breve estará impuesto el 3D, y poco después otro formato, y otr, y otro....

Es mi opinión, y si no, esperar a ver los modelos que interesan, y comprar en el Corte, primero uno, luego otro y comparar en casa, ya que se puede devolver sin problema, y nunca se ve igual en tienda que en casa....

Un saludo!!
Bueno pues después de muuuucho mirar yo creo que mis finalistas son la 40C650 o la 32C6530. La primera LCD y la segunda LED. La primera 40" y la segunda 32" (para un precio más o menos similar)

A esperar reviews, la que mejor salga parada será mía, salvo sorpresa
pisply escribió:
Zumbito escribió:Yo creo que voy a pasar de la 40C650, se me escapa del presupuesto. Que diferencia hay con la 40C630 y la 40B650? Cual os comprariais?


Hola a todos,
yo tambien estoy interesado en conocer las diferencias entre la C630 y la C650. El sabado fui a mirar teles y encargue la C630 ya que el de la tienda me aseguro que eran exactamente iguales (aunque esto lo dudo bastante, seguramente habra diferencias aunque si solamente es lo de internet TV, o lo del tema de contraste pues prefiero coger la 630 por 140 euros menos)

Por cierto si alguien esta interesado, en la casa del electricista en Barakaldo (Bizkaia) me dieron estos precios:
C630 - 583 euros
C650 - 726 euros

No esta mal eh???, eso si 3 horas de cola.....

Saudos

Hola pisply!!! Podrías decirme si tenían disponibles, en stock, la le40c650 en la casa del electricista o si había que reservarla y cuanto tardarían. Gracias.
saudi escribió:
pisply escribió:
Zumbito escribió:Yo creo que voy a pasar de la 40C650, se me escapa del presupuesto. Que diferencia hay con la 40C630 y la 40B650? Cual os comprariais?


Hola a todos,
yo tambien estoy interesado en conocer las diferencias entre la C630 y la C650. El sabado fui a mirar teles y encargue la C630 ya que el de la tienda me aseguro que eran exactamente iguales (aunque esto lo dudo bastante, seguramente habra diferencias aunque si solamente es lo de internet TV, o lo del tema de contraste pues prefiero coger la 630 por 140 euros menos)

Por cierto si alguien esta interesado, en la casa del electricista en Barakaldo (Bizkaia) me dieron estos precios:
C630 - 583 euros
C650 - 726 euros

No esta mal eh???, eso si 3 horas de cola.....

Saudos

Hola pisply!!! Podrías decirme si tenían disponibles, en stock, la le40c650 en la casa del electricista o si había que reservarla y cuanto tardarían. Gracias.


Pues no tenian ni la c650 ni la c630, estaban esperando para recibirlas, lo que no se es cuanto tiempo tardaran... pero bueno yo he reservado una c630 asi que cuando me avisen que la tienen, ya te comento (supongo que recibiran todas a la vez)
pisply escribió:
Zumbito escribió:Yo creo que voy a pasar de la 40C650, se me escapa del presupuesto. Que diferencia hay con la 40C630 y la 40B650? Cual os comprariais?


Hola a todos,
yo tambien estoy interesado en conocer las diferencias entre la C630 y la C650. El sabado fui a mirar teles y encargue la C630 ya que el de la tienda me aseguro que eran exactamente iguales (aunque esto lo dudo bastante, seguramente habra diferencias aunque si solamente es lo de internet TV, o lo del tema de contraste pues prefiero coger la 630 por 140 euros menos)

Por cierto si alguien esta interesado, en la casa del electricista en Barakaldo (Bizkaia) me dieron estos precios:
C630 - 583 euros
C650 - 726 euros

No esta mal eh???, eso si 3 horas de cola.....

Saudos


De cuantas pulgadas son esos precios? Tambien hay cola entre semana?
A ver si hay alguien que tenga la c650 y sea un profesional de la imagen y sonido que publique alguna configuración para mejorar (si es posible) la calidad de percepción en esta tv. Gracias de antemano.
¿Nadie compra o tiene en la recámara el Samsung Led UE40C5100?¿?
Está a menos de 900 € (gastos de envío incluidos en kompratelo). Su única pega parece que no tiene 100 hz.
¿Realmente es tan importante esto?
...
Lo digo porque llevo usando desde hace varios años con la ps3 un monitor de 24" sin 100 hz, y se ve muy bien...

En las Tvs con 100 hz... ¿Se pueden desactivar o pasa como con las de 200 hz? (que se puede desactivar)


Saludos, y gracias por la información.

P.D. El siguiente Led de Samsung con las mismas características pero 100 hz sube como 200 €...
Estoy leyendo en foros guiris que hay gente con C630 y C650 que tiene problemas de sincronizacion con el audio. Por ejemplo en una conversación la voz no cuadra del todo con el movimiento de los labios.

Los que ya las teneis, habéis notado algo de eso?

Parece ser que el problema no es tanto con la TDT y los altavoces internos de la TV, viene al conectar una fuente de video externa y altavoces externos (según deduzco con mi inglis pitinglis)
A ver mi impresion las diferencias son las siguientes:

1- 630 no incorpora Internet TV.
2- 650 monta un panel ultra clear que no es el mismo de la 630 (a la espera de poder ver fisicamente la 630 para decidir si el panel que monta es correcto)
3- segun me informaron ayer en ECI la 630 necesita el adaptador samsung para la conexion a PC mientras que la 650 no.

Por cierto la c550 es 50 hz y lee video por usb. Opcion algo mas economica pero de menor calidad.

No se si os abré ayudado. Un saludo
Minoco escribió:
De cuantas pulgadas son esos precios? Tambien hay cola entre semana?


Esos precios son para la de 40 pulgadas y si, hay cola entre semana, de hecho hay cola cualquier dia incluso los lunes a final de mes o en agosto.... jeje pero suele merecer la pena.

Saludos
Alguien a comprado en Samsung colectivos??, imagino que la tienda es de fiar pero en los tiempos que corren...
MAKELEKEKULE escribió:¿Nadie compra o tiene en la recámara el Samsung Led UE40C5100?¿?
Está a menos de 900 € (gastos de envío incluidos en kompratelo). Su única pega parece que no tiene 100 hz.
¿Realmente es tan importante esto?
...
Lo digo porque llevo usando desde hace varios años con la ps3 un monitor de 24" sin 100 hz, y se ve muy bien...

En las Tvs con 100 hz... ¿Se pueden desactivar o pasa como con las de 200 hz? (que se puede desactivar)


Saludos, y gracias por la información.

P.D. El siguiente Led de Samsung con las mismas características pero 100 hz sube como 200 €...


AYer en la fnac tenia al lado esa y la 40LEC650, y que quieres que te diga, pero se veía mejor esta ultima.

Tambien pude comparara la 40LEC650 con la 40LE550 (que tiene usb movie) y decir que la 650 se notaba que era de ua gama superior.

SAludos,
rubocho escribió:1- 630 no incorpora Internet TV.
2- 650 monta un panel ultra clear que no es el mismo de la 630 (a la espera de poder ver fisicamente la 630 para decidir si el panel que monta es correcto)
3- segun me informaron ayer en ECI la 630 necesita el adaptador samsung para la conexion a PC mientras que la 650 no.


bueno, pues finalmente los 150 euros de diferencia han hecho que me decantara por la 40c630. En la tienda me aseguraban que eran exactamente iguales con la salvedad del internet@tv así que sopesando el tema y teniendo en cuenta que no tenían stock de ninguna de las dos en ese momento, me decanté finalmente por la "barata".

En cuanto a diferencias de ambas, el tio me mostró incluso un catálogo interno con las especificaciones y ponía exactamente lo mismo en ambas (excepto internet@tv claro). Le pregunté por el numero del panel que traían las c630 y ahí no supo contestarme (veremos finalmente que trae)

lo que si pude comprobar es que tiene puerto de red y all-share (dlna) por lo que no necesita ningún adaptador para conectarlo al pc (otro tema es conectarlo por wifi).

en cuanto la tenga os comento mis impresiones
saluditos
Si esa fuese la unica diferencia seguro que me la pillaba... pero me da que la C630 esta mas cerca de la C550 que de la C650. En la web de Samsung por ejemplo la pantalla ya viene como sólo "high contrast"... A la espera de verla fisicamente. Ademas tienen que bajar entorno al 10%...
Deividm escribió:Estoy leyendo en foros guiris que hay gente con C630 y C650 que tiene problemas de sincronizacion con el audio. Por ejemplo en una conversación la voz no cuadra del todo con el movimiento de los labios.


Yo lo he notado en la LE46C650, es algo muy ligero, pero notas algo raro en la sincronizacion de audio y video.

Por lo que me cuentan los foreros que tienen una LE46C650, hasta ahora todas montan un panel AA01. Ayer me pase por 3 establecimeintos que tenian serie B y serie C. Es algo curioso, casi todas las Samsung que tenian en exposicion montaban paneles SQ01 o SQ02, de mas de 40 TV solo una era AA01 y otra CC... no se que mas.

Que pasa nos enseñan los mejores paneles pero luego nos venden los de menor calidad???? Me estoy empezando a cansar de la manera de tratarnos por parte de Timo-Samsung cawento

Saludos
En http://www.t3.com/reviews/tv/lcd-tv/sam ... 000-review
cuando hablan de la tecnología 3D dicen lo siguiente:
"you see two separate 1080p images that alternate between the left and right eye. One lens becomes opaque while the other lets light through, and they alternate in time with the flickering screen. It’s because TVs are able to display high definition pictures and refresh at 100Hz that makes this technology is now possible."

o sea, mas o menos XD , vienen a decir que el 3D se consigue emitiendo una imagen izquierda, una derecha, una izquierda, una derecha... las gafas hacen que cuando sale la izquierda sólo se vea por el
ojo izquierdo y cuando sale la derecha sólo por el derecho. Y, lo importante, que esto se consigue por la capacidad de refresco a 100Hz...

toces digo yo... ¿cualquier tele con tener 100Hz o más es capaz de reproducir 3D?
merece la pena entonces el precio (2000 euros) de la tele?
Alguien me puede decir como conectar la tv al canal satelite y al dvd grabador analogico. La tele solo tiene una entrada para euroconector

Saludos
Me dirijo a los usuarios que ya disfrutan de la serie C650 y en concreto del modelo de 37". Estoy interesado en comprar una tele de 37" y he tenido que devolver la Samsung B651 porque mi salón es extremadamente luminoso y tenía reflejos molestos. El otro día estuve en varias tiendas buscando el nuevo modelo y sólo encontré en una tienda supuestamente la LE32C650 según constaba en la etiqueta del precio y vi que el panel era muy distinto a la B651 (mucho menos especular, es decir, similar al panel de la Samsung B550 ó B620) pero no sé si el modelo era en realidad el que ponía en la etiqueta del precio o no porque estaba cogida a la pared y no pude verla por detrás. El panel no era ni mate del todo como las Philips ni totalmente especular como la Samsung B651, era similar a las actuales Sony EX500 (es decir, mate pero con un poco de brillo). Le pregunté al dependiente si el modelo era el correcto puesto que me sorprendió después de los comentarios vertidos por aquí pero no tenía ni idea porque decía que era una tele nueva: "todo un profesional".

Mi pregunta es la siguiente: ¿El panel del nuevo modelo refleja exactamente igual que la B651 o por el contrario es similar a la Sony EX500?
Estoy con esa duda y como no encuentro aún ninguna por mi zona no me la termino de aclarar para poder decidirme por una u otra.

Os agradecería que me lo aclaraseis porque estoy sin tele y necesito comprar una lo antes posible.

Si el panel me confirmais que es igual que el de la B651 creo que acabaré comprando la Sony EX500 pero si ambas tienen el mismo tipo de panel prefiero la C650.

Gracias por vuestro interés y vuestras respuestas.
Por fin he podido ver in situ la C6530 (32")

Me ha gustado más que la C650. A pesar de que ambas estaban saturadas de todo lo saturable me ha parecido más agradable a la vista la C6530. Más definida, negros muy buenos, y me da la impresión que mejor detalle en sombras que la C650.

Eso sí, refleja que da gusto. Habrá que darle unos cuantos vistazos más y leer reviews antes de decidirse
buenas, pedi en carrefour hace 3 semanas por 799 la B651 con la oferta de +1€ el bluray 1580 y hoy me dicen que me no la pueden suministrar y que me la sustituyen por la C630 que según ellos es exactamente igual. Les he dicho que la que sería igual sería la C650 y dicen que no, que lo mire por internet y vea que ahí pone que las iguales son la B651 con la C630.

¿Os pasa igual a los demás? A mi me parece que tienen un morro que se lo pisan y creo que les voy a hacer una hoja de reclamaciones por publicitar con engaño y ofrecerme otro producto distinto al ofertado inicialmente.
comenta que no te engañen a ti te tienen que dar el modelo C650 la ley te ampara :)
estos de carre4 se piensan que somos tontos
Pues yo estoy dudando entre la 40C650 y la 46C630. O sea renunciar a algo de calidad en pos del tamaño. ¿Los que tengais la 40C650 o la 46C630 podrías poner que tipo de panel montan los dos modelos en ambos tamaños?, puede que sea lo que me haga decantarme por un modelo u otro.
Compré en MM una SONY 40 KDL EX 500 AEP pero no tenian en stock y despues de un mes me dicen que hay problemas de stock con Sony y que me ofrecen por el mismo precio una SAMSUNG 40 C630.
Me podeis decir si es una buena oferta o la calidad de Sony es superior. Gracias
Un saludo, me cito a mí mismo que nadie me quiere,jejeje
Por favor, datos de consumo, aunque sea de la ficha o de la etiqueta de la tele, la 46 C 650 nueva, gracias



mapricas escribió:Saludos,
Por fin me he decidido y he encargado la 46 C650,jeje, en unos días en casita. Tiene muy buena pinta. A los que ya la tengan, a ver si me pueden dar datos de consumo, que no los he visto por ningún lado. El manual refiere a la etiqueta del aparato. Alguno que la tenga y sepa del asunto?
El tema es hacerme una idea respecto a las actuales, las led, y lo que cotizaré a iberdrola.
Ciruel0, ya me dices algo, jeje. Gracias y un saludo.
mapricas escribió:Un saludo, me cito a mí mismo que nadie me quiere,jejeje
Por favor, datos de consumo, aunque sea de la ficha o de la etiqueta de la tele, la 46 C 650 nueva, gracias
mapricas escribió:Saludos,
Por fin me he decidido y he encargado la 46 C650,jeje, en unos días en casita. Tiene muy buena pinta. A los que ya la tengan, a ver si me pueden dar datos de consumo, que no los he visto por ningún lado. El manual refiere a la etiqueta del aparato. Alguno que la tenga y sepa del asunto?
El tema es hacerme una idea respecto a las actuales, las led, y lo que cotizaré a iberdrola.
Ciruel0, ya me dices algo, jeje. Gracias y un saludo.



Muy buenas, anoche recibi mi 46" C650, lo primero comentarte que su consumo según etiqueta, si no recuerdo mal era de 210 ó 220 Watios, luego lo confirmo más exacto. Mi CTR de 29" de tubo Sony me consumia 180 W.

En lineas generales estoy contetento con ella, era lo que esperaba de esta tv.
Se ha comentado que cuando se ve una peli, las flanja negra se ve un poco gris, digamos que un pelin muy ligero, yo no soy un purista de la imagen, pero cuando esta viendo la peli, "ni te das cuenta, joder porque lo lei, sino, ni me fijo en ese detalle.
Me gusta ver bien la naturalidad de los colores, brillos, contrastes, etc... y esta tv lo cumple Respecto al angulo de visión, mejor de frente que no en el lateral, dependiento del angulo de donde te situes, más gris o menos gris. Indudablente esto ocurre en la mayoria de las LCD de todas las marcas, (al menos las que he probado o visto) su angulo de visión, no es su punto fuerte, para eso una plasma.

Yo personalmente y por el tiempo que llevo con ella (3 horas.) contento [sonrisa] . Pero como dice el reflan, "Al papel y a la mujer hasta el culo le has de ver". [fumando]

Este fin de semana probaré la conexión con el pc, pues todavía no tengo el cable hecho.

PD. El sistema media player o como se llame para ver divx desde usb, una verdaderá gozada. Y he de decir que lo de los 100 Hz lo tengo desactivado, no soporto el efecto telenovela.

saludos
Entre una LG42LH7000 a 720 Euros puesta en casa y la Samsung LE40C650 a unos 770 Euros cuál elegiríais? ¿La Samsung tiene Tdt HD? (es que como aun no estan muy claras las especificaciones...)
Aquaservice escribió: ¿La Samsung tiene Tdt HD?


hombre, dudas en el panel que lleva y si es ultra high contrast o high contrast o las diferencias con la c630 o cosas así puede haber. Pero en donde no hay duda es que la 40c650 tiene TDT HD. ein?
yo tambien estoy interesado en la ue37c6530.El panel es de Samsung?¿?Que tal se oye esta led?he tenido la 32b7020 y se escucha un poco ,mal y he visto que han cambiado de sistema de sonido y han puesto un woofer.No existe una de 32" o 37" de las series 7 o 8 de los modelos C?¿?¿?He oido que en las grandes tienen 200 mhz.Muchas gracias.
semua2010 escribió:
mapricas escribió:Un saludo, me cito a mí mismo que nadie me quiere,jejeje
Por favor, datos de consumo, aunque sea de la ficha o de la etiqueta de la tele, la 46 C 650 nueva, gracias
mapricas escribió:Saludos,
Por fin me he decidido y he encargado la 46 C650,jeje, en unos días en casita. Tiene muy buena pinta. A los que ya la tengan, a ver si me pueden dar datos de consumo, que no los he visto por ningún lado. El manual refiere a la etiqueta del aparato. Alguno que la tenga y sepa del asunto?
El tema es hacerme una idea respecto a las actuales, las led, y lo que cotizaré a iberdrola.
Ciruel0, ya me dices algo, jeje. Gracias y un saludo.



Muy buenas, anoche recibi mi 46" C650, lo primero comentarte que su consumo según etiqueta, si no recuerdo mal era de 210 ó 220 Watios, luego lo confirmo más exacto. Mi CTR de 29" de tubo Sony me consumia 180 W.

En lineas generales estoy contetento con ella, era lo que esperaba de esta tv.
Se ha comentado que cuando se ve una peli, las flanja negra se ve un poco gris, digamos que un pelin muy ligero, yo no soy un purista de la imagen, pero cuando esta viendo la peli, "ni te das cuenta, joder porque lo lei, sino, ni me fijo en ese detalle.
Me gusta ver bien la naturalidad de los colores, brillos, contrastes, etc... y esta tv lo cumple Respecto al angulo de visión, mejor de frente que no en el lateral, dependiento del angulo de donde te situes, más gris o menos gris. Indudablente esto ocurre en la mayoria de las LCD de todas las marcas, (al menos las que he probado o visto) su angulo de visión, no es su punto fuerte, para eso una plasma.

Yo personalmente y por el tiempo que llevo con ella (3 horas.) contento [sonrisa] . Pero como dice el reflan, "Al papel y a la mujer hasta el culo le has de ver". [fumando]

Este fin de semana probaré la conexión con el pc, pues todavía no tengo el cable hecho.

PD. El sistema media player o como se llame para ver divx desde usb, una verdaderá gozada. Y he de decir que lo de los 100 Hz lo tengo desactivado, no soporto el efecto telenovela.

saludos


Muy agradecido, cuando reciba la mía y la pruebe ya añadiré alguna cosilla tb. Le conectaré un medidor de consumo que tengo, que ese no mentirá, diga lo que diga la etiqueta.
Un saludo
Diecab escribió:Me dirijo a los usuarios que ya disfrutan de la serie C650 y en concreto del modelo de 37". Estoy interesado en comprar una tele de 37" y he tenido que devolver la Samsung B651 porque mi salón es extremadamente luminoso y tenía reflejos molestos. El otro día estuve en varias tiendas buscando el nuevo modelo y sólo encontré en una tienda supuestamente la LE32C650 según constaba en la etiqueta del precio y vi que el panel era muy distinto a la B651 (mucho menos especular, es decir, similar al panel de la Samsung B550 ó B620) pero no sé si el modelo era en realidad el que ponía en la etiqueta del precio o no porque estaba cogida a la pared y no pude verla por detrás. El panel no era ni mate del todo como las Philips ni totalmente especular como la Samsung B651, era similar a las actuales Sony EX500 (es decir, mate pero con un poco de brillo). Le pregunté al dependiente si el modelo era el correcto puesto que me sorprendió después de los comentarios vertidos por aquí pero no tenía ni idea porque decía que era una tele nueva: "todo un profesional".

Mi pregunta es la siguiente: ¿El panel del nuevo modelo refleja exactamente igual que la B651 o por el contrario es similar a la Sony EX500?
Estoy con esa duda y como no encuentro aún ninguna por mi zona no me la termino de aclarar para poder decidirme por una u otra.

Os agradecería que me lo aclaraseis porque estoy sin tele y necesito comprar una lo antes posible.

Si el panel me confirmais que es igual que el de la B651 creo que acabaré comprando la Sony EX500 pero si ambas tienen el mismo tipo de panel prefiero la C650.

Gracias por vuestro interés y vuestras respuestas.

Me uno a la pregunta, ¿nadie que tenga esta TV nos puede decir si refleja como la B651 o no?
Saludos
panetito escribió:
Diecab escribió:Me dirijo a los usuarios que ya disfrutan de la serie C650 y en concreto del modelo de 37". Estoy interesado en comprar una tele de 37" y he tenido que devolver la Samsung B651 porque mi salón es extremadamente luminoso y tenía reflejos molestos. El otro día estuve en varias tiendas buscando el nuevo modelo y sólo encontré en una tienda supuestamente la LE32C650 según constaba en la etiqueta del precio y vi que el panel era muy distinto a la B651 (mucho menos especular, es decir, similar al panel de la Samsung B550 ó B620) pero no sé si el modelo era en realidad el que ponía en la etiqueta del precio o no porque estaba cogida a la pared y no pude verla por detrás. El panel no era ni mate del todo como las Philips ni totalmente especular como la Samsung B651, era similar a las actuales Sony EX500 (es decir, mate pero con un poco de brillo). Le pregunté al dependiente si el modelo era el correcto puesto que me sorprendió después de los comentarios vertidos por aquí pero no tenía ni idea porque decía que era una tele nueva: "todo un profesional".

Mi pregunta es la siguiente: ¿El panel del nuevo modelo refleja exactamente igual que la B651 o por el contrario es similar a la Sony EX500?
Estoy con esa duda y como no encuentro aún ninguna por mi zona no me la termino de aclarar para poder decidirme por una u otra.

Os agradecería que me lo aclaraseis porque estoy sin tele y necesito comprar una lo antes posible.

Si el panel me confirmais que es igual que el de la B651 creo que acabaré comprando la Sony EX500 pero si ambas tienen el mismo tipo de panel prefiero la C650.

Gracias por vuestro interés y vuestras respuestas.

Me uno a la pregunta, ¿nadie que tenga esta TV nos puede decir si refleja como la B651 o no?
Saludos


Refleja igual que la B651.

Un saludo
A mi padre le van a regalar la C7000 de 40 pulgadas y venia preguntaros si es ciert que esta tv transforma las emisiones 2d a 3d y si ya se ha solucionado en parte la gran tasa de innput lag que mostraba la serie B de Samsung del año pasado?

Gracias :)
Que horribles son las peanas en forma de aspas [+furioso] tengo casi decidido pillarme una 40" C6XXX pero por lo que veo casi todas llevan este tipo de peanas... ¿ a vosotros tampoco os gustan o soy yo el raro ? [ayay]
A mi personalmente no me parecen tan feas las peanas con forma de aspa, aunque sin duda prefiero colgar la pantalla en la pared, me gusta muchísimo más, sobre todo una LED, que es muy fina....

Por desgracias yo no podré colgarla ya que irá en un mueble, y dudo que aguantase el peso....

Cambiando de tema, por fin 3 semanas después Carre4 me confirma que me entregarán una LCD de la serie "C", aunque no me han dicho el modelo concreto. Imagino que querrán colarme la C630, cosa que no pienso permitir en absoluto, o me dan la C650 o se la comen con patatas.

Me han dicho que esta semana llegará stock y me llamarán... A ver que pasa.

Saludos
Soto_ST escribió:Que horribles son las peanas en forma de aspas [+furioso] tengo casi decidido pillarme una 40" C6XXX pero por lo que veo casi todas llevan este tipo de peanas... ¿ a vosotros tampoco os gustan o soy yo el raro ? [ayay]


Qué mas da la peana mientras que la tele se vea bien, luego te acostumbras y pasará desapercibida. Si ya tienes el modelo decidido píllatelo aunque venga pinchado en un palo. Sólo es mi opinión.

Saludos :)
YuLukin escribió:
Soto_ST escribió:Que horribles son las peanas en forma de aspas [+furioso] tengo casi decidido pillarme una 40" C6XXX pero por lo que veo casi todas llevan este tipo de peanas... ¿ a vosotros tampoco os gustan o soy yo el raro ? [ayay]


Qué mas da la peana mientras que la tele se vea bien, luego te acostumbras y pasará desapercibida. Si ya tienes el modelo decidido píllatelo aunque venga pinchado en un palo. Sólo es mi opinión.

Saludos :)


Esa es la cuestión... que aún no tengo muy claro que modelo elegir :) Y el factor estético también suma. Es que las aspas son horrorosas...
Soto_ST escribió:
YuLukin escribió:
Soto_ST escribió:Que horribles son las peanas en forma de aspas [+furioso] tengo casi decidido pillarme una 40" C6XXX pero por lo que veo casi todas llevan este tipo de peanas... ¿ a vosotros tampoco os gustan o soy yo el raro ? [ayay]


Qué mas da la peana mientras que la tele se vea bien, luego te acostumbras y pasará desapercibida. Si ya tienes el modelo decidido píllatelo aunque venga pinchado en un palo. Sólo es mi opinión.

Saludos :)


Esa es la cuestión... que aún no tengo muy claro que modelo elegir :) Y el factor estético también suma. Es que las aspas son horrorosas...


Como recomendación elige primero qué modelo es en el que vas a disfrutar más viendo la tele, y luego ya vete a la peana y demás cosas estéticas, porque no creo que si se te ve mal tu película favorita mirando la peana te consuele mucho. Que no puedes con ella, pues no mires modelos que lleven esa peana, como si no existieran, vete a otros.

Saludoss :)
5416 respuestas