[Hilo Oficial] Salt & Sanctuary

13, 4, 5, 6, 7, 8
LaGarrota escribió:26 euros, envio gratis desde canadá
es mas barato que comprarlo en la tienda el barrio

por cierto, lo he pedido, os leo, miro la pagina... y me liais

[qmparto] [qmparto]

Sí, es la élite canadiense. Super recomendables. Y además que se acumulan puntos para futuros descuentos.
¿Pero este juego no va a llegar fisico a Europa? Habia leido que la editora Leadman Games iba a traerlo tambien a Europa, pero que aun no habia fecha.
Sylvestre escribió:¿Pero este juego no va a llegar fisico a Europa? Habia leido que la editora Leadman Games iba a traerlo tambien a Europa, pero que aun no habia fecha.


Yo de ti lo importaria ya de Vgp y me olvidaria de historias,fijo que pronto se agota. [fumando]

[beer]
¿Se sabe si van a sacar algún parche para este juego que mejore el rendimiento?, hay veces (demasiadas) que pega unas rascadas sin venir a cuento :( y se notan bastante.
Parallax Snake escribió:¿Se sabe si van a sacar algún parche para este juego que mejore el rendimiento?, hay veces (demasiadas) que pega unas rascadas sin venir a cuento :( y se notan bastante.

Pero ya has conseguido matar al primer jefe??

Yo tengo ganas de que llegue mi copia, espero que no tarde mucho.
Sylvestre escribió:¿Pero este juego no va a llegar fisico a Europa? Habia leido que la editora Leadman Games iba a traerlo tambien a Europa, pero que aun no habia fecha.

aunque llegue a europa, no va a costar menos de 26 euros
Dark Kaim escribió:
Sylvestre escribió:¿Pero este juego no va a llegar fisico a Europa? Habia leido que la editora Leadman Games iba a traerlo tambien a Europa, pero que aun no habia fecha.


Yo de ti lo importaria ya de Vgp y me olvidaria de historias,fijo que pronto se agota. [fumando]

[beer]


Es que no me fio mucho de pedir algo en estas fechas. Correos es un caos en navidad y el paquete no viene certificado de VGP, sino ordinario normal. Pero esperarme a enero me arrieso a pagar gastos de envio o peor aun, como has dicho, que se agoten.
No se que hacer.
Sylvestre escribió:
Dark Kaim escribió:
Sylvestre escribió:¿Pero este juego no va a llegar fisico a Europa? Habia leido que la editora Leadman Games iba a traerlo tambien a Europa, pero que aun no habia fecha.


Yo de ti lo importaria ya de Vgp y me olvidaria de historias,fijo que pronto se agota. [fumando]

[beer]


Es que no me fio mucho de pedir algo en estas fechas. Correos es un caos en navidad y el paquete no viene certificado de VGP, sino ordinario normal. Pero esperarme a enero me arrieso a pagar gastos de envio o peor aun, como has dicho, que se agoten.
No se que hacer.

Yo estaba parecido, pero x 26 euros decidi arriesgarme.
MajesticRuben escribió:Pero ya has conseguido matar al primer jefe??

Yo tengo ganas de que llegue mi copia, espero que no tarde mucho.

Pues si, lo he matado ayer mismo... pero ni me preguntes como lo he hecho, ya que volví a empezar una partida (tal vez la 5ª o 6ª :P ), llegué hasta el y como me habían salido como unas bombas arrojadizas, se las tiré y les di todas, luego salté hacia el y creo que de 2 espadazos acabé con el, que otras veces me había empecinado y no había manera, imposible, ahora estoy con el segundo jefe (o jefa :P )..... y hasta aquí puedo leer :P

Saludos.
A alguno le ha llegado siendo enviado el día 6?
cristan escribió:A alguno le ha llegado siendo enviado el día 6?

A mi me lo enviaron el dia 7 y no ha llegado aun.
Yo igual, día siete y aún no me ha llegado.
Recibida edición física de VGP.
@ZYimou

[ayay] Está guapa en persona o qué esa edición?

Es que estoy que pico y no se que hacer... el juego de verdad lo vale? es que con dead Cells estoy medio servido y si es muy similar... me lo estoy pensando....
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josefsax escribió:@ZYimou

[ayay] Está guapa en persona o qué esa edición?

Es que estoy que pico y no se que hacer... el juego de verdad lo vale? es que con dead Cells estoy medio servido y si es muy similar... me lo estoy pensando....


Salt and Sanctuary es de los mejores indies que han desarrollado jamás. Se parece poco a Dead Cells. No es roguelike, es rollo metroidvania y los combates son mucho más desafiantes. Es mezcla de un souls en 2d (aunque más asequible a mi juicio) y metroidvania
ZYimou escribió:Recibida edición física de VGP.

Que dia te lo enviaron?
Somacruz36 escribió:
josefsax escribió:@ZYimou

[ayay] Está guapa en persona o qué esa edición?

Es que estoy que pico y no se que hacer... el juego de verdad lo vale? es que con dead Cells estoy medio servido y si es muy similar... me lo estoy pensando....


Salt and Sanctuary es de los mejores indies que han desarrollado jamás. Se parece poco a Dead Cells. No es roguelike, es rollo metroidvania y los combates son mucho más desafiantes. Es mezcla de un souls en 2d (aunque más asequible a mi juicio) y metroidvania

@josefsax En mi caso y aunque el juego me tiene frito por lo dificil que me es jugarlo... he de reconocer que es chulísimo, muy dificil, eso si, es como... un Dark Souls en 2D, si te gustan los retos... este juego es lo que buscas, seguro :) no tiene nada que ver con DEAD CELLS
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:
Somacruz36 escribió:
josefsax escribió:@ZYimou

[ayay] Está guapa en persona o qué esa edición?

Es que estoy que pico y no se que hacer... el juego de verdad lo vale? es que con dead Cells estoy medio servido y si es muy similar... me lo estoy pensando....


Salt and Sanctuary es de los mejores indies que han desarrollado jamás. Se parece poco a Dead Cells. No es roguelike, es rollo metroidvania y los combates son mucho más desafiantes. Es mezcla de un souls en 2d (aunque más asequible a mi juicio) y metroidvania

En mi caso y aunque el juego me tiene frito por lo dificil que me es jugarlo... he de reconocer que es chulísimo, muy dificil, eso si, es como... un Dark Souls en 2D, si te gustan los retos... este juego es lo que buscas, seguro :)


A mí no me pareció tan difícil. Menos que los souls, desde mi punto de vista.
La edición es correcta aunque no destaca por su diseño, es todo muy oscuro (como el juego) y el manual de instrucciones muy plano y poco variado. Muy en línea a lo que ofrece el juego que no destaca en el apartado artistico y, de hecho, es tan oscuro que me cuesta un poco ver correctamente lo que pasa en pantalla.

@checkin Me lo enviaron el día 06.
Somacruz36 escribió:
Parallax Snake escribió:
Somacruz36 escribió:
Salt and Sanctuary es de los mejores indies que han desarrollado jamás. Se parece poco a Dead Cells. No es roguelike, es rollo metroidvania y los combates son mucho más desafiantes. Es mezcla de un souls en 2d (aunque más asequible a mi juicio) y metroidvania

En mi caso y aunque el juego me tiene frito por lo dificil que me es jugarlo... he de reconocer que es chulísimo, muy dificil, eso si, es como... un Dark Souls en 2D, si te gustan los retos... este juego es lo que buscas, seguro :)


A mí no me pareció tan difícil. Menos que los souls, desde mi punto de vista.


A mi en cambio se me hace mucho más dífiicil que los Souls. Básicamente porque los Souls me los he jugado todos y los tengo mascadísimos y sin embargo a juegos de acción 2d apenas he jugado en conparación.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y yo el Bloodborne (el primero que pasé) casi lo tiro por la ventana
Muchas gracias a tod@s, me convenceis para comprarlo, el problema es que si es tan dificil igual pruebo lo del mal sabor de los cartuchos por que le daré un mordisco si me pongo de mala leche :p
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josefsax escribió:Muchas gracias a tod@s, me convenceis para comprarlo, el problema es que si es tan dificil igual pruebo lo del mal sabor de los cartuchos por que le daré un mordisco si me pongo de mala leche :p


El secreto es ir tranquilo y nada de super héroe. Con calma, despacito, precavido y a disfrutar.
Ando preocupado. Aun no lo he recibido. Alguien que este en la misma situacion?yo lo pedi el dia 7 y tengo mail de pedido enviado.
Yo aún sigo esperando el envío desde el día 7 que salió desde allí. Espero que esta semana este por aquí.
Igual, les escribí un correo preguntando y me dijeron que tarda entre 7 y 28 días laborables en llegar
Yo estoy igual, aún no ha llegado
Tranquilos, son fechas de mucho caos con todo el tema de envíos y además ha pillado 3 findes por medio y unos cuantos festivos. Seguro que mañana o pasado nos llega a todos el juego.
Huguit0 escribió:Tranquilos, son fechas de mucho caos con todo el tema de envíos y además ha pillado 3 findes por medio y unos cuantos festivos. Seguro que mañana o pasado nos llega a todos el juego.


Cierto,que no cunda el panico. [fumando]

[beer]
Hola, alguno que se lo enviaran el día 7 lo ha recibido ya?
Yo hoy mismo, junto con algunos juegos más, la misma cartera me ha dicho que están desbordados.
Otro recibido por aquí. Paciencia que llegan [carcajad]
En Cataluña es fiesta asi que nada que hacer. [fumando]

[beer]
A mi me acaba de llegar. Jerez de la frontera
A mi me llegó el mío hace una hora aproximadamente. Me lo dejaron en el buzón.
Pues yo es la primera vez que compro VGP y ni mail ni nada, alguien sabe si desde la web hay algún sitio donde salgan los.
pedidos o el seguimiento?no lo sé ver.
Saludos
xavi sima escribió:Pues yo es la primera vez que compro VGP y ni mail ni nada, alguien sabe si desde la web hay algún sitio donde salgan los.
pedidos o el seguimiento?no lo sé ver.
Saludos



En la parte superior de la pagina deberia aparecer tu nombre una vez logeado,pinchas y entras en tu cuenta,ahi te aparece el pedido y su estado.

[beer]
Yo espero el mío junto dbz fighters por 53€... Espero no tener problemas con aduana.
Con VGP no tienes problemas de aduana.

Los que lo tenéis ya, ¿no os da la sensación que la carátula está impresa un poco peor de lo habitual en los juegos de switch?
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué tal es el port? Gracias
@MajesticRuben
Gracias compi... es que hoy acaban de hacerme la pirula (creía que era broma, al ser el día de los inocentes...) y no... me han crujido pero bien...
Me uno a la pregunta de qué tal es como port. Si alguien además prueba el cooperativo mejor que mejor.
Yo sigo sin noticias del juego... me empiezo a poner nervioso...
Sabeis si el Salt and Sanctuary [Drowned Tome Edition] que venden en Playasia tiene subtitulos en español.
Dark Kaim escribió:
xavi sima escribió:Pues yo es la primera vez que compro VGP y ni mail ni nada, alguien sabe si desde la web hay algún sitio donde salgan los.
pedidos o el seguimiento?no lo sé ver.
Saludos



En la parte superior de la pagina deberia aparecer tu nombre una vez logeado,pinchas y entras en tu cuenta,ahi te aparece el pedido y su estado.

[beer]


Gracias compi, he mirado y lo único que veo es por la parte de abajo que me marca el último pedido que hice, pero nada más de información, bastante rudimentaria la web xD. Paciencia....
[beer]
LOLOCA2 escribió:Sabeis si el Salt and Sanctuary [Drowned Tome Edition] que venden en Playasia tiene subtitulos en español.


Según tengo entendido solo hay una versión mundial, así que la de Asia es la misma que la de EEUU, y según VGP si tiene español.

Pero no la he probado, porque mi copia precintada para la cole se queda.
Recibido ayer! Ya estaba preocupado que le llegaba a todo el mundo menos a mi XD
cristan escribió:Recibido ayer! Ya estaba preocupado que le llegaba a todo el mundo menos a mi XD


Pues debo ser el unico que no lo ha recibido [+furioso]
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
DiegoAlatriste escribió:¿Qué tal es el port? Gracias


Me autocito, a ver si alguien lo está jugando.
checkin escribió:
cristan escribió:Recibido ayer! Ya estaba preocupado que le llegaba a todo el mundo menos a mi XD


Pues debo ser el unico que no lo ha recibido [+furioso]


Estate tranquilo por que te va llegar, si me llega a mi le llega a cualquiera ya, lo único que finde + festivos, hasta la semana que viene como poco nada
395 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8