@aje4naton Ya te digo yo que se nota peor rendimiento, incluso "parones" de 1 segundo o así, caídas de FPS bastante notorias... etc, además en lugares donde antes NO habían, se notan bastante al principio del juego, incluso luchando con el Caballero Ahogado ese, la primera vez que llegué me pegó un salto de FPS morrocotudo, le di a saltar el golpe electrico ese que tiene y solo hizo el inicio del salto, de ahí lo siguiente que vi fue a mi muñeco comiéndose el rayo del suelo, o sea, que hizo como una "pausa" en la que se saltó toda la transición de movimiento desde que saltas hasta que caes al suelo (no se si me entiendes), pero la segunda vez que llegué al mismo Boss ya no lo hizo, y todo esto antes no pasaba.
Para mi es un puto desastre, será un buen juego, pero al fallar en todas estas cosas... deja de serlo, vas andando y te da un tirón así por las buenas (antes esos "tirones" te los daba como bien dice al "cargar" el siguiente escenario, pero ahora igual te los da incluso si andas hacia atrás a la zona ya "cargada", pero es aleatorio porque no da esos "saltos" siempre en el mismo lugar), tiene caídas de FPS bastante notorias... y otras cagadas de rendimiento para resumir, muchas de ellas de manera aleatoria, pero estar... están).
Tampoco hay que dejarlo pasar porque aunque lo hayan hecho 2 personas... no es la primera versión que sacan, deberían de haber aprendido algo al ver los desastres de PC, PS4 o Vita por decir algo, aparte de que son cosas que saltan a la vista, y dejarlo así... es imperdonable, ¿acaso no han probado el parche antes de lanzarlo?... porque tiene toda la pinta que no, y eso me jode aun mas.
Con respecto al precio... lo mismo, en el momento en el que cobras por algo que has hecho... ya tienes unas "obligaciones" para con los compradores, que menos, pero vamos, que conmigo lo llevan claro, a este paso veo que tardarán si no 1 año en arreglarlo... poco le andará visto lo que tardan en sacar los updates, eso si, siempre y cuando les de la gana de hacerlo, y en estas situaciones siempre digo lo mismo, yo he comprado y pagado el juego HOY (o hace unos meses) y el juego lo quiero completo HOY, no dentro de 1 año o cuando les salga de las narices arreglarlo si lo hacen, si seguimos permitiendo estas "políticas"... al final tendremos "mierda" el día del lanzamiento de los juegos, y luego ya "si eso"... lo tendremos 100% operativo, y me da igual si es un estudio indie, EA o Activision el que saca el juego, así no.
Bardok escribió:¿Y no se puede borrar dicho parche? ¿En cuanto se conecta a internet se actualiza automáticamente? Es de traca que un parche haga ir peor aún un juego en vez de arreglarlo.
Si el juego lo tienes en formato fisico y ya te ha bajado el parche... siempre puedes borrarlo y luego "decirle" a la Switch que no te baje nada de manera automática, la putada de eso es que no te actualizaría nunca ningún juego ni nada

si lo tienes digital y ya se te ha instalado el parche no lo podrás quitar ni hacer nada hasta que no saquen otro parche, y con suerte... esto quede arreglado, una mierda lo mires como lo mires

-Lestat- escribió:Bueno también hay juegos indis que van de lujo como el Hollow Knight por ejemplo que está hecho por un equipo de 3 personas y va a 60 frames super sólidos y 720p en pórtatil, aunque está claro que los de Team Cherry son unos cracks.
Yo hace tiempo pude hablar con uno de los desarrolladores de S&S y me aseguró que estaban al tanto de los problemas técnicos que tenía la versión de Switch y que habían avisado a Blitworks (que es realmente la empresa que se ha encargado del port a la Switch) para que trataran de solucionarlo. De esto hace muchos meses y no solo no han sacado parche para solucionarlo si no que encima lo empeoran. Por cierto empresa made in Spain que duele más todavía (de Barcelona concretamente).
Joder, pues entonces me veo el siguiente parche para verano... como poco.
@Goncatin Te garantizo que hay diferencias y se notan, una pena no tener un vídeo tipo... "antes y después" del parche porque si que hay diferencias, de verdad que si.
PD: Encima tienen los santos cojones no solo de no arreglar el juego en Switch si no que encima hacen versión para otra plataforma, XBOX ONE.... creo que esto se les está yendo de las manos, el que mucho abarca... (y así pasa, ¿como coño van a tener tiempo para testar y hacer las cosas en condiciones si no paras de sacar versiones y versiones en todas las plataformas sin que estén pulidas?......)