[Hilo Oficial] Salt & Sanctuary

14, 5, 6, 7, 8
cristan escribió:
checkin escribió:
cristan escribió:Recibido ayer! Ya estaba preocupado que le llegaba a todo el mundo menos a mi XD


Pues debo ser el unico que no lo ha recibido [+furioso]


Estate tranquilo por que te va llegar, si me llega a mi le llega a cualquiera ya, lo único que finde + festivos, hasta la semana que viene como poco nada

No es q tenga prisa, pero me preocupa q no llegue pq en este caso no hay seguimiento ni nada. No hay manera de reclamar.
Empecé el juego y me ha sorprendido muchísimo. No me esperaba un Dark Souls en 2D y me encanta. Llevo muy poco, de momento solo he matado al primer boss pero me gusta lo bien que responde el control y lo bien que le sienta a la Switch estos juegos.

Me lío un poco con la asignación de puntos de habilidad en el tablero. Por lo que veo se puede repetir casillas o como va? Es decir si quiero subir fuerza veo que se pueden seguir poniendo en la misma casilla más puntos? pero me gustaría encontrar alguna guía sobre cómo evolucionar en el tablero o si afecta en algo etc..
DiRk escribió:No me esperaba un Dark Souls en 2D y me encanta.

Me lío un poco con la asignación de puntos de habilidad en el tablero. Por lo que veo se puede repetir casillas o como va?


Pues debes ser el único que no lo esperaba porque siempre se menta al juego como el Dark Souls 2D.

Los puntos los puedes repetir sí, pero ten en cuenta que cuando haces eso no desbloqueas nuevos nodos y habilidades. Piensa por ejemplo que en un momento dado, quieres una habilidad determinada pero hay cinco nodos desde el punto más cercano... en mi opinión lo mejor es centrarse en subir las destrezas al nivel que te interesan y luego ya...
Bueno aver si nos va llegando,correos esta desbordado y no veas lo que esta costando que llegue el juego,nunca ningun juego desde Vgp habia tardado tanto en llegar. [facepalm]

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno aver si nos va llegando,correos esta desbordado y no veas lo que esta costando que llegue el juego,nunca ningun juego desde Vgp habia tardado tanto en llegar. [facepalm]

[beer]

Yo sigo igual, sin juego...
Dark Kaim escribió:Bueno aver si nos va llegando,correos esta desbordado y no veas lo que esta costando que llegue el juego,nunca ningun juego desde Vgp habia tardado tanto en llegar. [facepalm]

[beer]

a mi el starlink me esta yendo asquerosamente lento, no quiero pensar un juego desde canada
checkin escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno aver si nos va llegando,correos esta desbordado y no veas lo que esta costando que llegue el juego,nunca ningun juego desde Vgp habia tardado tanto en llegar. [facepalm]

[beer]

Yo sigo igual, sin juego...


A mi me lo han dejado esta mañana en el buzón, sin mail, ni avisos ni nada, paciencia compañeros...
@Dark Kaim pues sí, bastante tiempo para ser un juego que viene de Holanda. A mí me llegó el lunes pasado, el vuestro debería llegar hoy o mañana.

Cómo curiosidad (perdón por el offtopic) hoy me han llegado dos juegos de Nin.Nin, el Battle Princess Madelyn y el Onimusha. Me he sorprendido sobretodo porque el Onimusha se envió sobre el día 19 o 20 y teniendo en cuenta que vienen de Japón y que se han juntado muchos días festivos, sinceramente no lo esperaba tan pronto.

Sobre este S&S, para alguien que nunca ha jugado a ningún Dark Souls...¿que me recomendáis en el juego? Aparte de mucha paciencia... [qmparto]
a mi me acaba de llegar, pedido el dia 12.
caratula sencilla, un poco simple, pero no es fea, por dentro tambien tiene dibujo, aprende activision y tus caratulas blancas!
tiene el texto del lomo pegado al borde y no centrado, cosa que no soporto, no tiene precinto de nintendo, pero tampoco es el plastico del binding of isaac que eso si que era un dolor.
se agradecen los extras que añaden estos jueguitos, un detalle que siempre siempre se agradece
Estáis venga decir que es un Dark Souls en 2D y me está tentando. La verdad es que el Dark Souls lo terminé en Switch y me gustó muchísimo aunque no me pareció excesivamente difícil, salvo un jefe concreto. Bueno eran dos...
No sé, miraré algún vídeo y decido.
Me acaba de llegar un paquete de Holanda, imagino que sea el juego, no podre comprobarlo hasta dentro de unos dias. Por fin [plas]
JFMC escribió:Estáis venga decir que es un Dark Souls en 2D y me está tentando. La verdad es que el Dark Souls lo terminé en Switch y me gustó muchísimo aunque no me pareció excesivamente difícil, salvo un jefe concreto. Bueno eran dos...
No sé, miraré algún vídeo y decido.


Es que es la mejor descripción: es un Souls en 2D con un worldbuilding más pobre, un sistema de habilidades con más posibilidades escenarios menos abiertos pero el aliciente de un plataformeo leve. Vamos Dark Souls + Castlevania 2D = Salt and Sanctuary.

Y muy rejugable además.
Pues si ya van llegando,a mi me llego tambien ayer.
VGP,la elite canadiense no decepciona.


Imagen

[beer]
Yo viendo la experiencia, estoy pensando ya en pillar los Final Fantasys con ellos en fisico cuando salgan, si se confirma que no llegan en fisico a EUR. De momento he visto que tienen en pre-order el X-X/2 y el XII.
Yo pedi el 12 Monster boy, espero que me llegue ahora como a vosotr@s, pero salt, lo pedí unos días despues junto a dbz, estoy con muchas ganas de probar todos :p
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
JFMC escribió:Estáis venga decir que es un Dark Souls en 2D y me está tentando. La verdad es que el Dark Souls lo terminé en Switch y me gustó muchísimo aunque no me pareció excesivamente difícil, salvo un jefe concreto. Bueno eran dos...
No sé, miraré algún vídeo y decido.


Así es. Pero creo que más asequible y con mecánicas variadas, como el backtracking y el plataformeo. Los combates al ser 2d son algo menos profundos.
Hay forma de cambiar los emblemas de los santuarios?

Por error me cambié de credo, luego limpié y volví a "Los 3" pero ya habia reclamado con otra insignia. No hay forma de volver a reclamarlos con el emblema de los 3??
@DiegoAlatriste Yo no diría combates menos profundos sino más precisos. Incluso hay combos secretos dependientes del arma y las variaciones entre oficios están mejor equilibradas.

Ya digo, jugablemente no decepciona aunque su nivel de lore o inversión no llegue al de From Software.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayax escribió:@DiegoAlatriste Yo no diría combates menos profundos sino más precisos. Incluso hay combos secretos dependientes del arma y las variaciones entre oficios están mejor equilibradas.

Ya digo, jugablemente no decepciona aunque su nivel de lore o inversión no llegue al de From Software.


Yo tanto no recuerdo haber profundizado, ya que sólo jugué con un personaje y muy orientado a algo, pero de explorar me harté, que es lo que me mola.
Pues hoy lo he empezado pero me he sentido muy manco, como 10 intentos para matar al primer jefe xD
@xavi sima te refieres al del barco o al caballero ahogado?
Ayax escribió:@xavi sima te refieres al del barco o al caballero ahogado?


Al caballero ahogado, desisto y reconozco que soy malo o es cuestión de práctica? [qmparto]
@xavi sima no creo que seas malo, hombre, qué nivel y build tienes?
xavi sima escribió:
Ayax escribió:@xavi sima te refieres al del barco o al caballero ahogado?


Al caballero ahogado, desisto y reconozco que soy malo o es cuestión de práctica? [qmparto]


Es al principio tranquilo, luego te haces al juego y lo dominas más (como los souls) y habrá jefes que matarás al primer intento. Dale tiempo ¡ eso si, al igual que los souls son juegos donde tienes que tener paciencia....pero es muy satisfactorio cuando avanzas.

Yo llevo 6 jefes, soy nivel 33 y 2 “habilidades” aprendidas. Llevo build de fuerza y de arma la Kiremoa esa que encuentras al principio y que escala S en fuerza. De momento hace destrozos :D

Empiezo a enterarme ahora de cómo funcionan los santuarios y todo porque es un poco lioso al principio [+risas] .

Es un juegazo.
@xavi sima Yo lo intenté como 20 veces y siempre me cascaba (puedes leer mis cabreos en este mismo hilo), desistí de volverlo a jugar, luego me dió un día por ponerlo... me creo un personaje nuevo, llego hasta el y me lo como a la primera :( .... ni p*ta idea de cómo lo hice, en serio, he llegado al 2º "boss" pero me vuelve a suceder lo mismo, me casca en un suspiro :( ... no se si dejarlo por imposible o que, pero la sensación que me deja el juego es agridulce ya que todo lo demás me gusta pero o los jefes son muy dificiles... o yo un patoso :(
DiRk escribió:
xavi sima escribió:
Ayax escribió:@xavi sima te refieres al del barco o al caballero ahogado?


Al caballero ahogado, desisto y reconozco que soy malo o es cuestión de práctica? [qmparto]


Es al principio tranquilo, luego te haces al juego y lo dominas más (como los souls) y habrá jefes que matarás al primer intento. Dale tiempo ¡ eso si, al igual que los souls son juegos donde tienes que tener paciencia....pero es muy satisfactorio cuando avanzas.

Yo llevo 6 jefes, soy nivel 33 y 2 “habilidades” aprendidas. Llevo build de fuerza y de arma la Kiremoa esa que encuentras al principio y que escala S en fuerza. De momento hace destrozos :D

Empiezo a enterarme ahora de cómo funcionan los santuarios y todo porque es un poco lioso al principio [+risas] .

Es un juegazo.


@Ayax @Parallax Snake
Empecé con el guerrero y muy perdido la verdad, maté al caballero ahogado tras 10 intentos a nivel 2, sin mejorar nada xD. También al ser novato y al ser integramente en inglés cuesta más pillarle las dinámicas.
La verdad que ayer vi un youtuber que explica el principio muy bien narrado y voy a volver a empezarlo de 0, para empezar no sabía ni que se podía matar al monstruo del barco y te da 13 de nivel, empezaré con la calma.
Qué personaje aconsejais?mago tal vez?
Saludos
El juego está completamente en español que yo sepa.
Y para empezar está bien el caballero, es una clase muy buena para comenzar si no has jugado antes. Con el mago puedes sufrir más.
@xavi sima El juego está en Español, (o al menos yo lo tengo en Español), ¿que video de youtube es el que dices?, me interesaría verlo :)

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@xavi sima El juego está en Español, (o al menos yo lo tengo en Español), ¿que video de youtube es el que dices?, me interesaría verlo :)

Un saludo.


Vale, veo que puse el juego tal como me llegó a saco, en opciones puedo poner textos en Español xD
El vídeo que vi fue este
https://youtu.be/r_tOYknfUgk

[beer]
No hay una clase perfecta, todas sufren con uno u otro jefe. El mago con su magia de fuego facilita mucho el arranque porque te beneficias de la debilidad de fuego y atacar a distancia, lo que como digo, facilita los primeros pasos.

No obstante tienes que lidiar con el equilibrio elemental y la facilidad con la que gastas la resistencia. También es importante dominar bien la voltereta y prescindir de escudo, porque su defensa es muy baja y los escudos poco prácticos. Escoger bien los anillos también es más importante que en otras clases.

Por eso mucha gente desaconseja el mago como primera build.

Yo sin embargo, fue la primera con la que superé el juego y probablemente mi favorita. Configuración: bastón dos manos, espada dos manos melé. Sin escudos ambas, con armaduras ligeras y peso bajo para mayor movilidad y esquive.
Estoy enfrascadísimo con este juego y la verdad es que es una maravilla. Yo he tirado por un mago también, aunque de momento me da la sensación de hacer más daño a espadazos que otra cosa...

Ya he superado al Caballero Hundido, La Reina de las Sonrisas y el Alquimista Loco.

Un saludo!
que es ese icono de + que sale abajo todo el rato?
Imagen
Hola, gente!
Se confirma que la versión de VGP (Estandar) Tiene textos en castellano?
Ahora mismo disponible la version fisica importada de USA en Xtralife a 36,95:

https://www.xtralife.com/producto/salt- ... tada/26411
checkin escribió:Ahora mismo disponible la version fisica importada de USA en Xtralife a 36,95:

https://www.xtralife.com/producto/salt- ... tada/26411

He contactado con Xtralife y no me confirman los textos en castellano
Iago_Bill escribió:Hola, gente!
Se confirma que la versión de VGP (Estandar) Tiene textos en castellano?


Te lo confirmo, sí.
Iago_Bill escribió:
checkin escribió:Ahora mismo disponible la version fisica importada de USA en Xtralife a 36,95:

https://www.xtralife.com/producto/salt- ... tada/26411

He contactado con Xtralife y no me confirman los textos en castellano



En VGP lo tienes por 27€,con envío incluido,misma edición y si tiene castellano,ellos mismos lo dicen en su ficha.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Matusai frca escribió:
Iago_Bill escribió:
checkin escribió:Ahora mismo disponible la version fisica importada de USA en Xtralife a 36,95:

https://www.xtralife.com/producto/salt- ... tada/26411

He contactado con Xtralife y no me confirman los textos en castellano



En VGP lo tienes por 27€,con envío incluido,misma edición y si tiene castellano,ellos mismos lo dicen en su ficha.


EN VGP no llega al mínimo de envío gratis, los estaba mirando ahora. ¿Alguna forma de conseguir el envío gratis sin meter nada más?
Somacruz36 escribió:
Matusai frca escribió:
Iago_Bill escribió:He contactado con Xtralife y no me confirman los textos en castellano



En VGP lo tienes por 27€,con envío incluido,misma edición y si tiene castellano,ellos mismos lo dicen en su ficha.


EN VGP no llega al mínimo de envío gratis, los estaba mirando ahora. ¿Alguna forma de conseguir el envío gratis sin meter nada más?


Lo tienen de oferta con envío gratis y dobles puntos,no es necesario que llegue.Vaya lo acabo de pedir hace 1 hora [+risas]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Matusai frca

Ah coño. Es que te pone el aviso pero luego te deja elegir el gratuito. Gracias !
er_capi escribió:
Iago_Bill escribió:Hola, gente!
Se confirma que la versión de VGP (Estandar) Tiene textos en castellano?


Te lo confirmo, sí.

Gracias!
Hola compañeros, ¿qué tal va el juego en Switch en modo portátil?
soyun escribió:Hola compañeros, ¿qué tal va el juego en Switch en modo portátil?

Muy muy bien
Yo necesito que alguien me eche una mano en el juego, estoy perdido no, lo siguiente. Sólo me he pasado al primer Boss y he llegado a un punto donde hay una especie de castillo que no puedo abrir sin una llave que no encuentro por ninguna parte. Hoy después de unas cuantas horas me he dado cuenta que todo el equipo no va junto, que hay que ir quitando y poniendo (parece muy obvio pero no tenía ni idea). He probado con otras armas porque estaba usando siempre la lanza y la espada, pero primero el arco si no tengo flechas no sirve de nada, luego el hacha me ha parecido bastante mala. Además hay ítems que no entiendo para que sirven.

¿Y A todo esto las antorchas donde se conseguían? En otras partidas recuerdo perfectamente que apretando no se qué botón me salía una antorcha encendida, en estas últimas aprtidas no, e ir por un subterráneo sin antorcha significa caída al vacío 100%.

Y además de esto si me podéis aconsejar sobre el tema de usar objetos y todo eso os lo agradecería, porque estoy verde
Y yo esperando este y dbz ya 3 semanas... [triston]

Se me está quitando el subidón...
¿Alguien sabe si sigue sin haber parche para solucionar los tirones que da a veces el dichoso juego?
Al final va a salir versión Drowned Tome física del juego en Europa?

Saludos!
Lord Duke escribió:Al final va a salir versión Drowned Tome física del juego en Europa?

Saludos!


Se supone que dijeron que si, yo tambien estoy a la espera aunque no se sepa nada. Podria preguntarsele en twitter a ver que dicen.
Chicos, al final le estoy dando duro al juego pero me he quedado atascado porque no sé a donde ir, me acabo de cargar al árbol de hombres y luego a una especie de pirata gordo. Alguien sabe donde se consigue la seña para abrir las barreras rojas?estoy dando vueltas en círculos y no hay manera. Gracias de antemano!
xavi sima escribió:Chicos, al final le estoy dando duro al juego pero me he quedado atascado porque no sé a donde ir, me acabo de cargar al árbol de hombres y luego a una especie de pirata gordo. Alguien sabe donde se consigue la seña para abrir las barreras rojas?estoy dando vueltas en círculos y no hay manera. Gracias de antemano!


Después del pirata tiene toca ir a la ciénaga pestilente, ahí consigues la señal de las barreras rojas. Mira bien el mapa.
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8