Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

Raul 83 escribió:No os perdéis nada, los precios son abusivos, han subido 10€ por figura, respecto al precio que dieron, cuando anunciaron la apertura de la web.
Sigue siendo mas barato comprar de importación, aparte que al precio se le suman los gastos de envío, a Canarias les cobran 26€ de envío [carcajad]


Ademas de que se las dan de una web "para coleccionistas" y no tienen ni la mitad de su catalogo de figuras de anime. No hay nada de dragon ball ni digimon data squad por poner un ejemplo y a mi parecer tambien podrian poner figuras como las de power rangers que tambien son de coleccion.
Pero me podeis decir la web? xD
enede escribió:Pero me podeis decir la web? xD



http://www.collector.bandai.es/
No es exactamente un Myth Cloth pero no podía dejar de ponerlo aquí.
Acojonante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por lo que veo en las fotos, eso está pendiente de aprovación no gyzmo? por que madre mia del amor hermoso....
Sólo te digo que sale el mes que viene ;)
Solo eso? joe, mas datos mas datos xDDD precio, si saldrá en españa y esas cosas sabemos algo? La verdad que la figura es impresionante, pero me temo que el precio tambien lo será...

EDIT: Vale, edito y me voy a llorar.... 235 eurazos en HQS por preorder y casi sin unidades. A alguien le sobran 234? ya pongo yo el que falta :)
Jorko escribió:Solo eso? joe, mas datos mas datos xDDD precio, si saldrá en españa y esas cosas sabemos algo? La verdad que la figura es impresionante, pero me temo que el precio tambien lo será...

EDIT: Vale, edito y me voy a llorar.... 235 eurazos en HQS por preorder y casi sin unidades. A alguien le sobran 234? ya pongo yo el que falta :)


La puedes reservar ahora mismo en Shen Comics, si la reservas a traves de la web saintseiyafriends te saldrá por 165,75€.

PD:De nada
Y que tal va shen comics? alguno habeis pedido ahi? que oy nunca pedi.
Envio por mensajeria? admite contrarreembolso? etc etc
Gracias a todos por la info. Me da que si que me voy a hacer con el... tampoco suelo darme muchos caprichos y llevo todo el verano currando a destajo...
Jorko escribió:Y que tal va shen comics? alguno habeis pedido ahi? que oy nunca pedi.
Envio por mensajeria? admite contrarreembolso? etc etc
Gracias a todos por la info. Me da que si que me voy a hacer con el... tampoco suelo darme muchos caprichos y llevo todo el verano currando a destajo...


Trabajan con mensajeria y el trato es de 10. Mandales un correo preguntando o pone en contacto con ellos desde la web que te dije.
Qué os parece la línea EX? hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Yo la verdad es que me viene de perlas para hacerme con los que me faltaban de oro en su línea normal. Qué extras tienen estas figuras, aparte de nuevos rostros?
Pues me parece que han mejorado bastante las caras y los cuerpos en general. Para todos aquellos que no tengan la serie Myth está de pm(si tienes ganas de tirarte 15 años coleccionando otra vez a toda la plantilla de personajes).

Para los que ya nos duelen los webos de coleccionar Myth, la salida de la línea EX ha sido la puntilla para acabar de mandar todo a la gran mierda y querer acabar cuanto antes.

Pero repito, si no tienes a penas Myth, están de pm.

agur.
Gyzmo escribió:Para los que ya nos duelen los webos de coleccionar Myth, la salida de la línea EX ha sido la puntilla para acabar de mandar todo a la gran mierda y querer acabar cuanto antes.


No podría estar mas de acuerdo.
Tengo seis dorados nada más, Aries siempre ha sido de mis Myths favoritos y todavía no lo tengo, lo mismo me hago con el EX. No me convence que cambie los colores de la armadura, pero bueno, a grandes rasgos está muy mejorado...
Uf, es que a mí eso de mezclar figuras....O empiezas los EX desde el principio con idea de hacer la cole completa o no veo eso de quedarte con los Myth que tienes y comprar el resto de EX.

Puede que yo sea muy purista pero creo que cada colección debe ser independiente.

Ya nos contarás.
Esque para hacerme con el mismo personaje con la misma armadura, mejor me hago con la versión mejorada. Bueno de momento tengo en mi lista antes Poseidon ROE, que ya es difícil hacerse con él, pero creo que debe ser de los Myths más bonitos. Luego Alpha, Zeta, Hepsilon, Dragon y Andromeda V1... como ves tampoco colecciono líneas, simplemente los que más me gustan =)
Por eso te digo, yo sería incapaz de pillarme los que más me gustan.

O la comienzo y la acabo(o lo intento) con TODOS o no la empiezo.

Por cierto, de las compras que más orgulloso estoy es ese Poseidón ROE(y del otro también).

Agur
Bueno, pues ya hice mi pre-order de Ikki HQS, al final si que lo he hecho en shen, a ver que tal va todo, no creo que tenga problemas. Muchisimas gracias a Gyzmo y Redribbon por toda la información que me habeis facilitado, tanto por aqui como por privado.
Os contaré que tal cuando la tenga en mis manos.
Un saludo a todos, y gracias de nuevo
Mathias escribió:Qué os parece la línea EX? hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Yo la verdad es que me viene de perlas para hacerme con los que me faltaban de oro en su línea normal. Qué extras tienen estas figuras, aparte de nuevos rostros?


Esta muy bien sino tienes ninguna figura porque mejora todo, cuerpo, caras, la posibilidad de realizar poses ...; ahora que si tienes los myth dorados (como es mi caso), es una tontería comprar la linea ex (y eso me lo han comentado dos vendedores).

Y coincido 100% con Gyzmo con esta frase:

Gyzmo escribió:Para los que ya nos duelen los webos de coleccionar Myth, la salida de la línea EX ha sido la puntilla para acabar de mandar todo a la gran mierda y querer acabar cuanto antes.
Evidentemente los Myths de oro que tengo no voy a recomprarlos en la versión EX, si me hago con alguno será de los que no tengo. Aunque mi signo (Virgo) no me importaría tenerlo repetido si es muy superior al original
Mis últimos coletazos de Myth Cloth...

Fénix V1 x2
Shiryu CBC
Seiya CBC

Me falta el Fénix negro que me lo tiene que pasar un colega. Y os dejo fotos con mayor calidad de los CBC.



ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Te has pillado dos fenix?? Yo tambien :)

No se si vender el JAP, ya he picado con los fenix negros (3) y no me gusta tener figuras repetidas, aunque con los fenix se puede hacer una excepción.
Jejejje, qué va, uno es para un amigo(él tiene dos negros para hacer el cambio).

Ya me dijo un pajarito que te habías pillado unos cuantos negros XDDD

Aunque como tú dices, si alguno merece tenerse repe, ése es Ikki. No hay que avergonzarse XD

CuídaT!
Qué hijos de fruta son con los OCE... Ésta fue la penúltima gota que colmó el vaso. La última fue sacar negros/acero en edición limitada. Por cierto, ahora el caballero de acero rojo cuesta 150 luros. Qué bien, eh?.

http://saintseiyafriends.com/index.php? ... tion-2011/

Ciao, chavales.
Alguien sabe donde se pueden conseguir figuras baratas por madrid??
Xtabentun escribió:Alguien sabe donde se pueden conseguir figuras baratas por madrid??


Shen Comics, pasate por Saintseiyafriends, si compras estando registrado te hacen descuento.
Gracias!

Mis ultimas compras las realice alli, aunque algunas de las que me faltan me temo que no las tienen :(
ha anunciado a valentin de la arpia para febrero en la linea myth cloth , o sea que la coleccion todavia esta viva.
Demasiado tarde...

Lo que no voy a hacer es retomar una colección que la misma Bandai se ha encargado de dificultarme.

¿4 Caballeros negros a repartir entre un millón de personas, ediciones sólo para JPN, OCE, Caballeros de Acero...?.

Anda y que les den por el culo.
Que se lo metan por donde les quepa, en cuanto salgan Marin y Shaina cierro colección, y no me vuelvo a meter en estas cosas que siempre acaban igual, que si edicion limitada, que si remakes de figuras, etc. Como si nos sobrase el dinero.
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! como si no hubiera dicho nada, no me pegueis pofavos que yo solo era por informar.... [mamaaaaa]
redribbon escribió:Que se lo metan por donde les quepa, en cuanto salgan Marin y Shaina cierro colección, y no me vuelvo a meter en estas cosas que siempre acaban igual, que si edicion limitada, que si remakes de figuras, etc. Como si nos sobrase el dinero.


Aunque me duela, pero yo ya ni ésas dos.

Pd: en 4 días sale el Kanzenban de SSeiya. ¿Vas a pillarlo?. Yo sí, que no tengo nada en papel de SSeiya. ;)
La verdad que si que se están pasando un poco con los myth, a ver si me hago la lista, me compro las que me faltan para terminar lo que me interese y a correr. Esta luce genial pero lo siento, no caerá. Terminare bronce asgard y poseidon, marin y shaina y me temo que quedará asi, salvo caprichos en plan Virgo que adoro el personaje y por supuesto el HQS de fenix que tiene que estar ya a puntito y le tengo unas ganas tremendas.
Saludos
Jorko escribió:La verdad que si que se están pasando un poco con los myth, a ver si me hago la lista, me compro las que me faltan para terminar lo que me interese y a correr. Esta luce genial pero lo siento, no caerá. Terminare bronce asgard y poseidon, marin y shaina y me temo que quedará asi, salvo caprichos en plan Virgo que adoro el personaje y por supuesto el HQS de fenix que tiene que estar ya a puntito y le tengo unas ganas tremendas.
Saludos


no tener los 12 de oro es un pecado mortal.
jorge_itachi escribió:
Jorko escribió:La verdad que si que se están pasando un poco con los myth, a ver si me hago la lista, me compro las que me faltan para terminar lo que me interese y a correr. Esta luce genial pero lo siento, no caerá. Terminare bronce asgard y poseidon, marin y shaina y me temo que quedará asi, salvo caprichos en plan Virgo que adoro el personaje y por supuesto el HQS de fenix que tiene que estar ya a puntito y le tengo unas ganas tremendas.
Saludos


no tener los 12 de oro es un pecado mortal.


Los tengo los tengo, me referia a terminar esos por que son los que no tengo completos, me faltan alguno de asgard, alguno de poseidon, y las 1ª armadura, pero los de oro estan todos y bien plantaditos en el armario de el salón de casa, no me mates jo [mamaaaaa]

Me referia a si sale algun virgo especial o algo
Pues yo por mi parte, si siguen sacando figuras de la linea myth cloth seguiré comprando, lo que no compro son las oce, ediciones ultra limitadas etc... y la verdad este myth de la arpia pinta muy bien.
lo digo aqui porque mi hilo de compra- venta no tiene mucho exito pero si alguien esta interesado en las reediciones de los caballeros de oro edicion vintage de 2003 que me mande un privado porque tengo casi todos y quiero venderlos. Se puede llegar a un acuerdo. un saludo!

exactamente no me acuerdo cuando aparece este personaje, el myth de arpia. alguien que me ilumine?

yo la coleccion la doy por finalizada en cuanto tenga a marin, shaina y tethis.
Buenas gente!!

Sabeis donde puedo encontrar el tomo 5 del manga de saint seiya original??

Lo he buscado por madird y no lo encuentro en ningun sitio :(
Para los que tuvimos la suerte de poder reservar "La Figura" de Ikki hecha por Tsume, decir que al ser limitada a 300 unidades, ya no se admiten más reservas.

Además, se ha retrasado el envío hasta Diciembre por añadidos y mejoras:

http://www.tsume-art.com/en/item.php?id=2

Imagen

[amor]
Joe, yo ya me estaba preocupando por que no sabia nada. Gracias por la info Gyzmo, ahora a esperar noticias, que la reserve poco despues que tu en el mismo sitio ^^ que ganas de tenerla en casa....
De nada, tío!

PEdazo de figurón que nos espera.
Buenas mozos ^^
Oye Gyzmo, sabemos algo de nuestro ikky? yo no tengo noticias y estando ya a mitad de mes... al final con suerte será un buen regalo de reyes
lanzo una pregunta aqui, alguno tiene dos diademas del appendix de acuario y me quiere vender una de ellas?
Que desangelado esta este hilo por dios xD
Me paso para la pregunta del millón...
GYZMO me consta que ibas ayer por la "tarde" a por ese Ikki de Tsume art, cuentanoooooos que yo aun no he recibido el mio, que te ha parecido? tan impresionante como se comenta y ocmo dice Rokus ? tan mal ves tu tambien la cara?

Un saludo, a la espera de recibir el mio...
Como vaya todo bien en el pedido, cosa que será asi, me parece que terminaré la colección en Shen.

Un saludo
Jejeje, efectivamente, pero me voy a pasar el martes a por ella.
No la he visto en directo pero si la cara es la misma que la de las fotos(y parece que sí), no me parece mala en absoluto.

Es posible que te llegue a ti antes que a mí.

Cuelga fotos ;)
Ams, pues pensé que al final habias ido.
A mi tampoco me parece mala la cara de las fotos, pero como comentan eso... esperaremos a tenerla en la mano.
Ya te diré, si me llega antes subo fotos, pero entre que llega la transferencia, envian y tal... no creo que la tenga hasta el miercoles.
Gracias por tu ayuda con respecto a su compra ^^

Saludos esperando noticias
Sabeis de alguna tienda donde este disponible a buen precio los appendix de virgo y leo, son las primeras figuras que salieron y las cebezas son de las peores, acuario y sagitario tambien son cutrillas pero siempre les puedo apañar una de seiya o hyoga.
PERCHE escribió:Sabeis de alguna tienda donde este disponible a buen precio los appendix de virgo y leo, son las primeras figuras que salieron y las cebezas son de las peores, acuario y sagitario tambien son cutrillas pero siempre les puedo apañar una de seiya o hyoga.


El de Virgo, con un poco de suerte lo puedes encontrar en algun Poly o Juguettos tirado de precio.
El de Leo, solo de importación y el precio está por las nubes, a partir de 100€

Gyzmo

Que te pareció mi belen? XD
Ostras tio, no te contesté?.

Si se lo comenté a tu hermano y todo XD

Me pareció una pasada y lo mejor es caganet pegaso y la estrella de "oriente" XDDDDD

[ok]
828 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17