Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

OOOOOOOOOOOO me acaba de llegar Ikki
Desembalando en 3 2 1

Solo puedo decir una cosa... IM - PRESIONANTE
brutal la figura, y eso que la mía viene con un "defectillo" de fábrica, y es que debajo de uno de los ojos se puede apreciar una linea de el color de el pelo. Se aprecia aunque hay que fijarse y es un "defecto" pero no quda mal, puede parecer un mechon de pelo o incluso una línea de expresión, y mirandolo por el lado bueno, eso hace mi figura única xD
En serio, brutal la figura, y de 11 el trato de Shen Comics, primera compra que les hacia, y visto lo visto no va a ser la última
Aquí tengo el cajetón de 6Kg XD

Pero como mañana madrugo, dejaré las fotos para entonces.

ACOJONANTE.
Pronto las fotos(escribo desde casa de mi novia).

XD
Ahí os lo dejo porque yo no tengo palabras.

36 cm de figura. La mía es la 168/300.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
perdon, si es offtopic, pero os haveis enterado que sale nueva serie que se llama saint seiya omega??? nos van a endosar otra tanda de myth cloths!!!!
T-elos escribió:perdon, si es offtopic, pero os haveis enterado que sale nueva serie que se llama saint seiya omega??? nos van a endosar otra tanda de myth cloths!!!!


Jaja, menuda truñada, pero vamos, a mi no me van a endosar nada, no siquiera he pillado ningun Ex.
ey que no lo digo en broma, es verdad casi me tienen que recoger del suelo al ver los diseños.
joe, yo pensaba que la linea debajo del ojo izquierdo era un pequeño fallo del mio, ya veo que no. Brutal la figura verdad gyzmo? a mi me ha parecido impresionante, la tengo puesta en la entrada, es lo primero que ves nada más abrir la puerta de mi casa xD

En cuanto a la serie nueva... por que dices lo de los diseños T-elos ? será que soy muy rarito pero a mi no me disgustan la verdad. En cuantoa que saquen myth... por ahi no paso, como ya dije hace tiempo compraré más de los normales hasta tener los que me interesan, pero de los EX nada, de estos si los sacan tampoco, y de Lost Canvas, si compro que aun no lo se, caeran el par que me gusten y vale.

Saludos
coño que lo del ojo es la cicatriz XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como van a cometer semjante fallo jajajajjaja.
jorge_itachi escribió:coño que lo del ojo es la cicatriz XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como van a cometer semjante fallo jajajajjaja.

pues ni lo habia pensado, soy un desastre -.-
Mi colección de Myth Cloth, se ve algo pequeña pero se distinguen todas las figuras bastante bien. Faltan los Caballeros de Bronce V2 que los tengo en sus cajas por falta de espacio y estar bastante obsoletos.

Imagen

Imagen

No me puedo creer que me falten solo dos figuras para terminar la colección (mi colección, pasando de algunas figuras y repaints) Marin del Aguila y Atenea con su armadura (la primera ya la tengo reservada y la segunda me da a mi que será el cierre de la colección)

Salu2
Pedazo coleccion.... increible jejejeje me parece que me faltan muchas aun para pillarte [boing]
Albáfica escribió:Mi colección de Myth Cloth, se ve algo pequeña pero se distinguen todas las figuras bastante bien. Faltan los Caballeros de Bronce V2 que los tengo en sus cajas por falta de espacio y estar bastante obsoletos.

Imagen

Imagen

No me puedo creer que me falten solo dos figuras para terminar la colección (mi colección, pasando de algunas figuras y repaints) Marin del Aguila y Atenea con su armadura (la primera ya la tengo reservada y la segunda me da a mi que será el cierre de la colección)

Salu2


te falta tethis cuando la saquen XD
Hay figuras que no me quiero comprar pq es un cachondeo, con Marin y Atenea corto. Se que me quedan figuras por pillar pero ya es demasiado por temas de espacio y dinero.

Salu2
Albáfica escribió:Hay figuras que no me quiero comprar pq es un cachondeo, con Marin y Atenea corto. Se que me quedan figuras por pillar pero ya es demasiado por temas de espacio y dinero.

Salu2


Yo estoy igual, me quedan Marin, y Thetis si es que sale, y cierro con candado esta colección, y cualquier otra que se le parezca.
Estos de las colecciones con unidades limitadas, y reventas abusivas no va conmigo.
Bueno el primer DVD de Eliseos ya está a la venta y hay rumores que Ban Dai Collectors España cierra... En Saint Seiya Gallery el moderador dice que habrá un comunicado oficial en unos dias. Pero cuando el rio suena...

Salu2
No fastidies... yo que esperaba ansioso a que actualizasen con la Boa Hancock Zero para pillarla sin gastos de envio...
Albáfica escribió:Bueno el primer DVD de Eliseos ya está a la venta y hay rumores que Ban Dai Collectors España cierra... En Saint Seiya Gallery el moderador dice que habrá un comunicado oficial en unos dias. Pero cuando el rio suena...

Salu2


Pues sí que ha durado poco, no?
Y eso que ahora tenian precios más decentes, pero es que empezaron con un pie muy malo y la gente se quemó bastante. Ambos sabemos de sitios mejores en los que comprar
Bueno, efectivamente Ban Dai Collectors España cierra. Ahora de la distribución se encargará SD. Veamos que pasa...

Imagen
Vaya desproposito.
Han tardado mas en abrirla, entre rumores y retrasos, y no ha durado ni un año.
En fin, despues de la decepción de precios cuando la inauguraron, la pasé directamente a mi lista de tiendas ignoradas.
Me cuesta creer que tiendas mucho mas pequeñas como Shen Comics pueda ofrecer precios infinitamente mejores, y que les sea rentable.
Les ha pasado por avariciosos.
Si en ShenComics ponen esos precios tan increibles siendo una tienda (literalmente) pequeña XD, está claro que los de Bandai querían reirse de vosotros.

Hola redribbon! [bye]
Gyzmo escribió:Si en ShenComics ponen esos precios tan increibles siendo una tienda (literalmente) pequeña XD, está claro que los de Bandai querían reirse de vosotros.

Hola redribbon! [bye]


Teniendo Shen comics que ya no son versiones españolas (mi Shaina no lo era y salió 2 meses antes en Shen que en la página oficial) no me afecta demasiado, seguiré comprando a Shen Comics con los mejores precios y un servicio excelente.

Salu2
Solo posteo para decir más de lo mismo que todos... No puede ser que una tienda "pequeña" (por llamarles de alguna forma), pueda ofrecer precios infinitamente mejores que la tienda oficial y que aun con todo y con eso les salga rentable. Les ha llegado lo que han sembrado, si siendo quien eres pones esos precios e intentas reirte de la gente, tan solo consigues lo que has conseguido, bajas ventas y verte obligado a cerrar. Por mi parte terminaré mi colección en Shen Comics, como tenía planeado, excelente precio, excelente servicio. Contentísimo con ellos y espero que por mucho tiempo.
Lo siento bandai pero tienes lo que quieres

Saludos chicos [beer]
La avaricia de Bandai no tiene límites...Antes o después te acabas dando cuenta de que las colecciones no pueden ser infinitas ni los precios indecentes.
Buenas!

Son utiles las peanas?

Poco a poco mi colección se ha ido ampliando y estoy pensando en ponerlos en peanas, antes de que mi Kraken con el pie flojo decida caerse de nuevo, llevandose por delante algun otro Myth Cloth... XD

Alguna alternativa a Shen Comics que ya no le quedan?

Saludos
Vaya con bandai collectors, pues justo me acaban de mandar hace pocos días un e_mail avisándome de que Hades ya está disponible. Hace siglos que lo intenté comprar y como no lo tenían marqué que me avisaran cuando les llegara. Menuda reposición de stocks. Lo peor esque ya no les quedan, ¿pero que mierda de tienda es esta?. ¿Algún año podré conseguir esta figura a un precio medio decente?
Hola.

Pues no tendrás que esperar mucho. Habrá un restock de Hades en junio compañero.

http://www.tamashii.jp/item/201206.php

Saludos.
SADVCF escribió:Vaya con bandai collectors, pues justo me acaban de mandar hace pocos días un e_mail avisándome de que Hades ya está disponible. Hace siglos que lo intenté comprar y como no lo tenían marqué que me avisaran cuando les llegara. Menuda reposición de stocks. Lo peor esque ya no les quedan, ¿pero que mierda de tienda es esta?. ¿Algún año podré conseguir esta figura a un precio medio decente?


En Shen Comics la tienen en preorder a muy buen precio para la figura que es.
Hola, voy a iniciar una nueva colección con los EX y he visto que hay una web: mythcloth.es, ¿alguien me puede decir si es de fiar? ¿sabéis si hay alguna tienda más barata que esta?

Gracias. ¡Un saludo!
Fred_Durst escribió:Hola, voy a iniciar una nueva colección con los EX y he visto que hay una web: mythcloth.es, ¿alguien me puede decir si es de fiar? ¿sabéis si hay alguna tienda más barata que esta?

Gracias. ¡Un saludo!


Mas barata que esa, casi todas :)
La mejor es Shen Comics
Gracias redribbon! Ahora mismo hay tres EX: Aries, Leo y Géminis, más Escorpio y Seiya dentro de un par de meses, ¿empezaríais por alguna en concreto anticipando posibles problemas de stock o es difícil quedarse colgado quedando alguna figura cuando haces la colección?

Gracias!!!
Fred_Durst escribió:Gracias redribbon! Ahora mismo hay tres EX: Aries, Leo y Géminis, más Escorpio y Seiya dentro de un par de meses, ¿empezaríais por alguna en concreto anticipando posibles problemas de stock o es difícil quedarse colgado quedando alguna figura cuando haces la colección?

Gracias!!!


JEjeeje, colgado te vas a quedar sí o sí desde el momento en el que Bandai (qué guay!!) empiece a sacar ediciones limitadas sólo para nipones y honkoneses, cuando sólo puedas adquirir figuras con cupones que sólo sirven en JPN y de Europa pasen, cuando el intermediario empiece a subirte los precios porque a él se los suben, cuando empiecen a sacar dos veces la misma figura pero una en color oro y la otra en color oro macizo, accesorios mil...

Yo es que era de los que quería una colección completa sin falta uno solo y está visto que o no puedo ser o yo quería algo imposible.
Gyzmo escribió:
Fred_Durst escribió:Gracias redribbon! Ahora mismo hay tres EX: Aries, Leo y Géminis, más Escorpio y Seiya dentro de un par de meses, ¿empezaríais por alguna en concreto anticipando posibles problemas de stock o es difícil quedarse colgado quedando alguna figura cuando haces la colección?

Gracias!!!


JEjeeje, colgado te vas a quedar sí o sí desde el momento en el que Bandai (qué guay!!) empiece a sacar ediciones limitadas sólo para nipones y honkoneses, cuando sólo puedas adquirir figuras con cupones que sólo sirven en JPN y de Europa pasen, cuando el intermediario empiece a subirte los precios porque a él se los suben, cuando empiecen a sacar dos veces la misma figura pero una en color oro y la otra en color oro macizo, accesorios mil...

Yo es que era de los que quería una colección completa sin falta uno solo y está visto que o no puedo ser o yo quería algo imposible.


Bueno, tampoco es mi idea inicial comprarlo todo, al menos de momento... [+risas] Como os he comentado me ceñiré a las EX e intentaré completar las 12 normales de oro que están saliendo ahora y los 5 de bronce (si salen los otros 4 que supongo que sí)...

¡Un saludo!
Yo iria comprando por orden de salida, porque cuando se acabe el stock y no queden en las tiendas no te quedará otra que claudicar en Ebay y pagar al revendedor de turno lo que le dé la gana.
Piensa que si te compras todos los de oro, y te dejas para el final Geminis, podrias arriesgarte a quedarte sin él por falta de stock.
Y no te vas a quedar con la colección coja no? Pues vas a Ebay y el revendedor, en todo su derecho, te clava un precio que duplica o triplica el precio inicial. Y como no quieres dejar la colección coja, o abandonas (caso Gyzmo :) ) o pasas por el aro pagando un pastizal por una simple figura.
redribbon escribió:Yo iria comprando por orden de salida, porque cuando se acabe el stock y no queden en las tiendas no te quedará otra que claudicar en Ebay y pagar al revendedor de turno lo que le dé la gana.
Piensa que si te compras todos los de oro, y te dejas para el final Geminis, podrias arriesgarte a quedarte sin él por falta de stock.
Y no te vas a quedar con la colección coja no? Pues vas a Ebay y el revendedor, en todo su derecho, te clava un precio que duplica o triplica el precio inicial. Y como no quieres dejar la colección coja, o abandonas (caso Gyzmo :) ) o pasas por el aro pagando un pastizal por una simple figura.


Pues vaya tela... En fin, ¡muchas gracias por las recomendaciones!, ¿habéis probado a comprar en amazon.com con el cambio dolar/euro?

¡Un saludo!
Hola.

Te recomiendo que adquieras primero a géminis, que en muchos sitios se va agotando, seguido de aries, ya que de leo van a hacer un restock en breve. Eso si, te recomendaría que el resto de los que están por salir los vayas reservando para adquirirlos de salida, sino acabaras con dolores de cabeza.

De todos modos te recomiendo que consultes con shen-comics sobre su stock de géminis, leo y aries, para que te oriente acerca de cual adquirir primero. Además es de los sitios donde más barato puedes pillarlos y con un buen servicio.

Para contactar con él hazlo a través del foro saint seiya friends, ya que al pedir las figuras por el foro salen más baratas.

Saludos.
Cristh escribió:Hola.

Te recomiendo que adquieras primero a géminis, que en muchos sitios se va agotando, seguido de aries, ya que de leo van a hacer un restock en breve. Eso si, te recomendaría que el resto de los que están por salir los vayas reservando para adquirirlos de salida, sino acabaras con dolores de cabeza.

De todos modos te recomiendo que consultes con shen-comics sobre su stock de géminis, leo y aries, para que te oriente acerca de cual adquirir primero. Además es de los sitios donde más barato puedes pillarlos y con un buen servicio.

Para contactar con él hazlo a través del foro saint seiya friends, ya que al pedir las figuras por el foro salen más baratas.

Saludos.


¡¡¡Muchas gracias!!!, haré lo que me dices.

¡Un saludo!
Te hago una recomendación, vete al día con las figuras, han sacado tres EX por ahora, yo intentaría comprar las tres de golpe o sino no dejar mucho tiempo entre compra y compra, vamos finiquitar estas tres en un mes o así (obviamente todo depende de la pasta disponible).

Lo agradecerás en el futuro, te podrás organizar mejor y no iras retrasado en cuanto a la compra de figuras, pudiendo ahorrar entre figura y figura y no tener que comprar muchas de golpe.

Sobre tiendas, como te han dicho ShenComics a través de saintseiyafriend, Atlantica 3.0 (tiene precios parecidos a Shen) y la que has puesto tu tampoco esta mal.
Dreamcast2004 escribió:Te hago una recomendación, vete al día con las figuras, han sacado tres EX por ahora, yo intentaría comprar las tres de golpe o sino no dejar mucho tiempo entre compra y compra, vamos finiquitar estas tres en un mes o así (obviamente todo depende de la pasta disponible).

Lo agradecerás en el futuro, te podrás organizar mejor y no iras retrasado en cuanto a la compra de figuras, pudiendo ahorrar entre figura y figura y no tener que comprar muchas de golpe.

Sobre tiendas, como te han dicho ShenComics a través de saintseiyafriend, Atlantica 3.0 (tiene precios parecidos a Shen) y la que has puesto tu tampoco esta mal.


Gracias por la recomendación, voy a hacer eso. He pedido las tres primeras a través de ShenComics y voy a reservar las dos siguientes que están por salir.

¡Un saludo!
Fred_Durst escribió:Gracias por la recomendación, voy a hacer eso. He pedido las tres primeras a través de ShenComics y voy a reservar las dos siguientes que están por salir.

¡Un saludo!


Jodo no sabia que tenia tanto poder de convicción... no ahora en serio desde mi punto de vista como te dije es fundamental ir al día, ademas que si tienes la posibilidad de comprarlas en SHEN, te olvidas de EBAY/IMPORTACION, teniendo ademas unos precios muy buenos.

Cuando te lleguen las figuras, ya contaras que tal todo.
Dreamcast2004 escribió:
Fred_Durst escribió:Gracias por la recomendación, voy a hacer eso. He pedido las tres primeras a través de ShenComics y voy a reservar las dos siguientes que están por salir.

¡Un saludo!


Jodo no sabia que tenia tanto poder de convicción... no ahora en serio desde mi punto de vista como te dije es fundamental ir al día, ademas que si tienes la posibilidad de comprarlas en SHEN, te olvidas de EBAY/IMPORTACION, teniendo ademas unos precios muy buenos.

Cuando te lleguen las figuras, ya contaras que tal todo.


Pues sí que tienes un gran poder sí!!! jajaja. Es que no hay cosa que más me ralle en el mundo que tener una colección a medio completar (supongo que como a muchos) y por lo que me comentáis todos era bastante posible que me pasase si empiezo a saltarme algunos que ya llevan en el mercado meses, de esta forma puedo al menos hacerme con los EX tranquilamente (espero).

Otra cosa ya será que Bandai empiece a sacar añadidos para los EX, otra nueva colección, etc etc. (cosa que seguro harán) y entonces me vuelva loco, pero de momento pretendo completar los 12 de oro y los 5 de bronce EX y luego ya se verá... [fumando] de hecho ya he reservado a Escorpio y Seiya V2.

Ya os contaré cuando me lleguen (aunque tendré que esperar hasta mi cumpleaños xD).

¡Un saludo a todos!
Me podéis dar algo de información sobre Dragon y Andromeda V1? sobre dónde conseguirlos a buen precio y si las versiones HK y JP varían mucho? [bye]
Mathias escribió:Me podéis dar algo de información sobre Dragon y Andromeda V1? sobre dónde conseguirlos a buen precio y si las versiones HK y JP varían mucho? [bye]

Las versiones son todas iguales, las unicas que se diferenciaron fueron las españolas que venian limadas (no todas)
Sobre donde conseguirlas a estas alturas a buen precio, no se que decirte.
redribbon escribió:
Mathias escribió:Me podéis dar algo de información sobre Dragon y Andromeda V1? sobre dónde conseguirlos a buen precio y si las versiones HK y JP varían mucho? [bye]

Las versiones son todas iguales, las unicas que se diferenciaron fueron las españolas que venian limadas (no todas)
Sobre donde conseguirlas a estas alturas a buen precio, no se que decirte.


Me preocupaba la calidad, intentaré hacerme con la versión HK, que parecen ser más baratas. Thanks [oki]
Buenas!

Ayer me anime y decidi hacerme finalmente con Aioria Myth Cloth EX, y la verdad es que es chulisima. La tengo un poco solitaria junto a Shura y Camus pero vamos he decidido que voy a querer hacerme con todas las EX doradas y Myth Cloth del resto jaja

Ya he visto que comentabais que la mejor para comprar online seria shen comics asi que a echarle un ojillo voy.

Un saludo!
Titshel escribió:Buenas!

Ayer me anime y decidi hacerme finalmente con Aioria Myth Cloth EX, y la verdad es que es chulisima. La tengo un poco solitaria junto a Shura y Camus pero vamos he decidido que voy a querer hacerme con todas las EX doradas y Myth Cloth del resto jaja

Ya he visto que comentabais que la mejor para comprar online seria shen comics asi que a echarle un ojillo voy.

Un saludo!

Si en Shen comics estan muy baratas, pero es solo si estas registrado en algunos foros muy ligados a esa web, pero aun asi es barata.
oraculo escribió:
Titshel escribió:Buenas!

Ayer me anime y decidi hacerme finalmente con Aioria Myth Cloth EX, y la verdad es que es chulisima. La tengo un poco solitaria junto a Shura y Camus pero vamos he decidido que voy a querer hacerme con todas las EX doradas y Myth Cloth del resto jaja

Ya he visto que comentabais que la mejor para comprar online seria shen comics asi que a echarle un ojillo voy.

Un saludo!

Si en Shen comics estan muy baratas, pero es solo si estas registrado en algunos foros muy ligados a esa web, pero aun asi es barata.

Hay que registrarse en sus foros a la fuerza?
¡Buenas!, pues al final me decidí por la opción que me comentasteis de Shen Comics y me ha ido todo genial.

Hasta ahora he comprado sólo los EX que han salido (Leo, Géminis, Aries y Escorpio) y ya tengo reservados Seiya V2 EX y Sagitario EX. Por lo que comentan los de Bandai parece ser que la línea va muy bien en ventas, y es posible que salgan más figuras EX a parte de las planeadas inicialmente (12 de oro y 5 v2 de bronce), cosa que a mí me vendría genial porque es la serie con la que he comenzado la colección... [fumando]

Por otra parte he visto los caballeros de bronce con la armadura del anime v1 y me he quedado [flipa] ... Ojalá hubiese llegado a tiempo para pillarlas, pero con el precio que tienen ahora espero que en el futuro hagan una reedición o algo, porque paso totalmente de gastarme lo que están pidiendo por ellas, a pesar de que tienen una pinta increíble...

¡Un saludo y gracias a todos por vuestras recomendaciones!
La verdad es que Shen Comics van de lujo, yo acabo de pedirles ahora mismito a Shaina y Marin, que las tengo ganas... descarto a Cassius que no me termina de convencer y he decidido que no voy a completar los de plata, Misty y Perseo no me gustan...
Aprovecho y os hago una consulta. Algún sitio más, de el estilo de Shen Comics, donde comprar figuras, a ser posible sin aduanas de por medio y demás? es que cuando empecé la colección tuve que dejar unas figuras sin comprar por diferentes motivos y ahora me gustaria hacerme con ellas (son algunos de asgard y poseidon) y en shen comics parece que ya no tienen, asi que si me recomendaseis algun sitio...
Gracias de antemano
Un saludo
828 respuestas
113, 14, 15, 16, 17