Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

Hola chicos. Con tanta colección y versiones me pierdo un poco. Lo que busco son las armaduras, para ponerlas de adorno, nada de personajes para montarlas... que colección es? porque fotos he visto y desconozco si son una sola pieza de adorno (que lo parece) o son para las figuras. No encuentro la colección, el nombre ni donde comprarla, una ayudita pls.
Hey que tal veis de precio un Orfeo por 20€ en granada en una tienda fisica?
Sonos escribió:Hola chicos. Con tanta colección y versiones me pierdo un poco. Lo que busco son las armaduras, para ponerlas de adorno, nada de personajes para montarlas... que colección es? porque fotos he visto y desconozco si son una sola pieza de adorno (que lo parece) o son para las figuras. No encuentro la colección, el nombre ni donde comprarla, una ayudita pls.


Si te refieres a la armadura con su objeto, como esto: Imagen

Tienes que comprar también el muñeco que viene con la armadura y el objeto, que yo sepa no venden sólo esto por separado...

EDITO: buscando por eBay he encontrado esto: Medicos Saint Seiya Cloth que es parecido a la foto que te he puesto (aunque bastante más "básico")


Raithan escribió:Hey que tal veis de precio un Orfeo por 20€ en granada en una tienda fisica?


¿Es nuevo o de segunda mano? Por lo que se ve por eBay o por ahí (yo es el indicador de precio que utilizo xD) lo vende por entre 40$ y 50$ nuevo, así que no creo que esté mal de precio...

Saludos.
Fred_Durst escribió:
Raithan escribió:Hey que tal veis de precio un Orfeo por 20€ en granada en una tienda fisica?


¿Es nuevo o de segunda mano? Por lo que se ve por eBay o por ahí (yo es el indicador de precio que utilizo xD) lo vende por entre 40$ y 50$ nuevo, así que no creo que esté mal de precio...

Saludos.

Nuevo también estaba Crystal pero no me gustaba
Jorko escribió:La verdad es que Shen Comics van de lujo, yo acabo de pedirles ahora mismito a Shaina y Marin, que las tengo ganas... descarto a Cassius que no me termina de convencer y he decidido que no voy a completar los de plata, Misty y Perseo no me gustan...
Aprovecho y os hago una consulta. Algún sitio más, de el estilo de Shen Comics, donde comprar figuras, a ser posible sin aduanas de por medio y demás? es que cuando empecé la colección tuve que dejar unas figuras sin comprar por diferentes motivos y ahora me gustaria hacerme con ellas (son algunos de asgard y poseidon) y en shen comics parece que ya no tienen, asi que si me recomendaseis algun sitio...
Gracias de antemano
Un saludo


Puff complicado encontrar figuras antiguas en tienda, intenta buscar por Ebay y tener suerte de encontrar a alguien de España que lo venda.


Sonos escribió:Hola chicos. Con tanta colección y versiones me pierdo un poco. Lo que busco son las armaduras, para ponerlas de adorno, nada de personajes para montarlas... que colección es? porque fotos he visto y desconozco si son una sola pieza de adorno (que lo parece) o son para las figuras. No encuentro la colección, el nombre ni donde comprarla, una ayudita pls.


Tu lo que buscas es esto SAINT SEIYA MYTH CLOTH OBJECT pero son solo los de oro, lo que ha sacado Bandai.

Imagen

y por lo que he leído son de plasticucho malo y muy pequeñas, dentro la gama myth cloth no existe nada parecido a lo que buscas, excepto esto.


Raithan escribió:Hey que tal veis de precio un Orfeo por 20€ en granada en una tienda fisica?


Pues por 20 € nuevo es un gran precio.
El sabado pasado pillé la que crei que por fin era la última figura de mi colección myth, y veo que también va a salir la sirena de poseidon, que no tiene mala pinta.
Se sabe si saldrá Yato del Unicornio y Yuruziha?
Pues viendo que solo han salido dos figuras de lost canvas y el exito que han tenido, yo diría que esa linea esta mas que muerta.
Son buenas figuras, pero les falta el carisma de los personajes de la serie clásica
Ojalá salgan ya la sirena y Atenea con la armadura, porque la verdad es que ya me da asco la colección. Figuras de 50 euros con acabados penosos, como Marin que me acaba de llegar y está llena de manchas, roces... esto no son figuras de colección ni nada.

En fin, que se termine pronto.
http://2.bp.blogspot.com/_GhMLSHrt_us/TPti3Y57_kI/AAAAAAAABOc/3iNPQeY0CRk/s1600/IMGP2202.jpg

es fake no?
A mi no me suena esa figura Raithan, tiene pinta de que ha cogido el caballero normal, el de versión completa, y lo ha adaptado a una base de un appendix
Buenas una preguntilla alguien ha comprado en shen-comics y ha pagado por PayPal es que yo quiero pagar por PayPal por que me vienen mejor y no se como leches se hace ya tengo la dirección de pago y todo eso pero ni idea de como se hace siempre lo he hecho pues con un link directo de pago y sin problemas pero aquí no se ya que también tengo que poner un numerito de socio que me han dado pero no se donde y como el vendedor tiene muchísimo lio pues tarda una eternidad en contestar así que quiero hacer el pago lo antes posible para tener mis myth cloth lo mas rápido posible así que a ver si alguien me puede ayudar. Saludos
NeoBahamut escribió:Buenas una preguntilla alguien ha comprado en shen-comics y ha pagado por PayPal es que yo quiero pagar por PayPal por que me vienen mejor y no se como leches se hace ya tengo la dirección de pago y todo eso pero ni idea de como se hace siempre lo he hecho pues con un link directo de pago y sin problemas pero aquí no se ya que también tengo que poner un numerito de socio que me han dado pero no se donde y como el vendedor tiene muchísimo lio pues tarda una eternidad en contestar así que quiero hacer el pago lo antes posible para tener mis myth cloth lo mas rápido posible así que a ver si alguien me puede ayudar. Saludos


Yo he comprado en shen-comics un par de veces y todo perfectísimo, de hecho ya tengo hechas las reservas de las tres próximas figuras EX (Seiya, Sagitario y Virgo) pero siempre he pagado por transferencia.

De todas formas, para pagar por paypal, si no te ha mandado ninguna factura, estos son los pasos que habría que seguir (supongo)

1) entras en tu cuenta de paypal
2) le das a enviar dinero
3) rellenas el importe y la dirección email paypal de destino
4) supongo que al darle a enviar te pedirá algún concepto o nota para el que recibe el dinero, pero si no lo hiciese pues comentalé que le vas a pagar desde tal dirección de paypal y que recibirá el pago ahora...

Saludos!.

pd: siempre suele estar muy liado, me imagino porque venderá una cantidad ingente y tiene que estar hasta arriba con pedidos, pre-orders, etc. además de llevar la tienda...
Hola.

A vosotros que os parece la nueva version Myth Cloth EX?

Siempre he tenido la ilusion de tener los 12 caballeros de Oro y los 5 de Bronce, pero los Myth Cloth originales estan descatalogadisimos, asi que la unica forma que hay es tirar de la nueva version EX.

Buscando informacion sobre esta nueva edicion me he topado con el foro español SaintSeiyaGallery donde la mayoria de usuarios las ponen a parir.. No soy un gran experto en la serie, pero yo diria que a simple vista parecen muchisimo mejores, pero claro me han hecho dudar.. Asi que no se muy bien que hacer..


Respecto a donde comprarlas, en las ultimas paginas del post habeis recomendado la tienda Shen-Comics porque las tienen muy bien de precio. Pero se tratan de las ediciones originales japonesas o las tienen mas baratas porque son las copias asiaticas?

A ver si alguien me puede decir algo pronto, ya que si finalmente me pongo a ello, me gustaria empezar cuanto antes para que no se agoten las primeras figuras que han salido.

Saludos
A ver te cuento:
Sobre lo que dices de que la gente pone a parir las EX: en mi opinión son mejores que los myth clásicos, y creo que la gente los pone a parir porque tienen tropecientos myth y no les gusta que se abra una linea nueva y que dejen colgada la anterior, o al menos que dediquen mas recursos a las nuevas y sacar myths con una dudosa calidad.
El estilo de las nuevas es algo distinto, mas esbeltos, cintura muy estrecha y torso enorme. Sobre gustos ya se sabe, pero objetivamente son figuras mas modernas y avanzadas.
Como desventaja, pues son mas caras y de momento solo estan anunciadas los doce de oro y los 5 bronces segunda armadura. Aunque no descartes que acabe saliendo todo en formato EX.
Desde luego te recomiendo que si vas a empezar vayas directamente por las EX, porque ahora mismo un libra myth te puede costar lo mismo que un EX, y no digamos figuras cotizadas como Leo+appendix, que te puedes comprar dos EX por el mismo dinero perfectamente.
La tienda Shen comics es recomendable totalmente, tienen los mejores precios con diferencia y todas las figuras son originales. Antes de que lo preguntes, las versiones japonesas, hongkong y españolas son exactamente iguales, pero las japonesas son siempre mas caras, por llevar una puta pegatina dorada en la caja (cosas del frikismo mas extremo) Otra web que puedes mirar es saintseiyafriends, si compras en shen comics desde su foro te hacen descuento.
Y ya a titulo personal y como desahogo, te diré que las colecciones de este tipo me parecen un timo: figuras limitadas que no puedes dejar de tener para completar lineas (caballeros negros) repaints a tutiplen, irregularidad en la calidad de las figuras... Y te lo dice uno que tiene unos 60 myths, coleccionando desde hace 7 años y que esta deseando que salga Thetis Sirena para mandar la colección y a Bandai muuuuy lejos.

Saludos.
Gracias por responder.

Como veo que parece que estas muy puesto en el tema, queria preguntarte unas dudas que tengo.

En principio lo que mas ilusion me hacia era conseguir las 5 de bronce con la primera version de la armadura, las cuales salieron no hace mucho, pero ya hay varias descatalogadas y a precios altisimos, como por ejemplo Seiya.

En el foro este que he nombrado antes, comentan que quizas las rediten en los proximos meses, ya que normalmente casi todas las Myth se han acabado reeditando al cabo de un tiempo tras haberse agotado.

Eso es asi? Es que no se muy bien como funciona el planing de lanzamientos y restock de esta coleccion..


Y otra cosa mas a modo de curiosidad.

Me he dado cuenta que las primeras figuras en salir en la Myth Cloth fueron los 5 de bronce con la segunda version de la armadura y los 12 de oro. Y ahora con la nueva version EX, estan haciendo igual.

Porque empiezan ambas colecciones con la segunda version de las armaduras de bronce en vez de con las primeras?

Es que entre los fans tiene mas exito o gusta mas la segunda version y por eso empiezan con ella?

Lo digo porque por segun he leido en aquel foro, Bandai hace encuestas sobre que figuras quiere la gente que vayan sacando en version EX. Si es asi, se da a entender que la segunda version de la armadura de bronce es la que mas gusta??

Simple curiosidad.
Sobre los restock, estate atento, pero no des por seguro que vayan a realizarse, de hecho son minoria en la colección las figuras que han tenido restock.
Y sobre los lanzamientos, pues no se. Los de oro si sé que son los mas queridos por los fans, y los bronce 2° personalmente son los que menos me gustan, igual en japon tienen mas tirón. O a lo mejor han empezado por los 2° con los EX porque las primeras armaduras salieron hace poco y las 3° no son muy populares, ademas asi ves el gran salto de calidad entre las myth 2° (que son de 2003 o asi) con las flamantes EX 2012.
Otra cosa no, pero Bandai de vez en cuando toma decisiones incomprensibles.
redribbon escribió:A ver te cuento:
Sobre lo que dices de que la gente pone a parir las EX: en mi opinión son mejores que los myth clásicos, y creo que la gente los pone a parir porque tienen tropecientos myth y no les gusta que se abra una linea nueva y que dejen colgada la anterior, o al menos que dediquen mas recursos a las nuevas y sacar myths con una dudosa calidad.

Saludos.



THIS!. Este es el principal problema.

Pd: no te reconocía con el avatar nuevo XD
Planetacomic es una tienda fiable en cuanto que tengan las versiones originales, que no sean copias chinas/piratas..

Y continuando con el tema este de las versiones, me comentaste que tanto las japonesas, asiaticas como españolas, todas son originales con la salvedad del tema de la pegatina de la Toie.

Tengo varias dudas respecto al tema de la originalidad de las figuras y sus pegatinas, a ver si me las puedes resolver por favor:

-La dorada es una edicion japonesa y la plateada es de Hong Kong, no? Pero la de Hong Kong es igual de original que la japonesa, no?

-Si no lleva pegatina es que es una copia pirata? O puede no llevar pegatina y ser original?

-A parte de la pegatina, lo que es el resto de la caja y embalaje es exactamente igual, titulos y logos en japones o segun la procedencia cambian el idioma, logos, etc.?

-Cuando se refieren a las ediciones españolas, son las mismas que en japon y asia, solo que las distribuyen aqui o son de peor calidad, sale el titulo de Caballeros del Zodiaco, etc.??
Si tu intencion ToLjAz es hacer los 12 de Oro y los 5 de Bronce, opta por la serie EX, ya que son mejores figuras en todo. Si no tuviese casi todas las figuras que han salido de la linea Myth, las compraria pero paso de tener por ahora 17 figuras parecidas, aparte que no me apetece.

Los que echan pestes sobre las EX, es porque tiene las antiguas y les gustaría comprar las nuevas pero no quieren/ no pueden o simplemente es porque les jode.


Para comprar figuras de la serie EX la mejor tienda es Shencomics, por precio y atención, nunca he comprado, pero leyendo en internet la ponen muy bien. Si empiezas la linea de figuras EX, te doy la misma recomendación que a otro forero, ir al día con las figuras, ahora mismo creo que han sacado 4 de Oro y Seiya, pues si tu economía te da compraría todas de golpe, sino comprar las que puedas, porque como las vayas dejando te puedes encontrar que han sacado 5 figuras mas y la cuenta sigue subiendo.

Sobre lo que comentas, la única diferencia es la pegatina, porque creo que todas las cajas vienen las letras en japones. La española es la misma edición que el resto, lo único que añaden es una pegatina en español. Lo que no se es si las JAPONESAS son MADE IN JAPAN, con lo que el valor aumentaría; pero sino da lo mismo unas que otras.

Pero esto no sabría confirmalo al 100%, yo creo que todas son las mismas, lo que pasa que las JAPONESAS son las mas buscadas por temas de colección, no porque sean mejores.
Yo estoy por vender mis Myths de oro e ir directamente a por los EX... quiero hacerme con unos bronces V1 que no tengo ni uno, pero me da palo pillarmelos para que dentro de dos días salgan sus versiones EX.
Mathias escribió:Yo estoy por vender mis Myths de oro e ir directamente a por los EX... quiero hacerme con unos bronces V1 que no tengo ni uno, pero me da palo pillarmelos para que dentro de dos días salgan sus versiones EX.


A mi también me gustaría pillar los bronces V1, pero tienen un precio "pa mear y no echar gota" xDDDD, esperemos que halla una edición V1 EX [beer]

Saludos!
¿Cuál es el precio justo de los EX? estoy mirando por Ebay pero no se yo... y otra cosa, los que estais en sainteiyagallery, sabéis si le ha pasado algo al foro? lo digo porque cuando entro a un subforo me aparece como que no hay temas y no se que :-? otra cosa, alguien compra dioramas? algún lugar recomendado?
Mathias escribió:¿Cuál es el precio justo de los EX? estoy mirando por Ebay pero no se yo... y otra cosa, los que estais en sainteiyagallery, sabéis si le ha pasado algo al foro? lo digo porque cuando entro a un subforo me aparece como que no hay temas y no se que :-? otra cosa, alguien compra dioramas? algún lugar recomendado?


Aproximadamente unos 60€ cada uno era el precio de salida en Shen Comics (que es más barato que la mayoría), lo que pasa es que ahora mismo hay algunas figuras que ya están agotadas (al menos en Shen Comics creo que sólo les queda Milo - Escorpio y las que vayan saliendo), por lo que su precio habrá comenzado a dispararse...

A mí si me aparece todo, si no te aparece el subforo de Shen Comics seguramente es porque no hallas escrito ningún mensaje, escribe al menos el de presentación!!! :)

Del tema de dioramas no tengo ni idea, a ver si alguien te puede decir algo que si estuviesen chulos lo mismo a mí también me interesaría...

Saludos.
Hablo del foro saintseiyagallery, llevo registrado casi 5 años allí y siempre he podido entrar aunque apenas participo. EDIT: Ya he conseguido entrar =) No os parecen los EX demasiado grandes?
Duda alguién sabe donde comprar cabezas no oficiales de los santos de oro? en concreto la de Alfabika y Manigoldo.
Ya me han llegado Leo EX y Seiya V2 EX! [sonrisa]

La de Seiya lleva la pegatina de la Toie plateada.

Pero la de Leo lleva unas pegatinas con texto en castellano... Aun asi, tal y como me habeis explicado, la caja sigue siendo la original japonesa solo que para distribuirla en España le han quitado la pegatina de la Toie y le han puesto la española.

No se si atraverme a quitarla, porque me da miedo que no se vaya bien y deje restos de pegamento o incluso le haga algun pelado al carton del caja..

Vosotros teneis muchas figuras con estas pegatinas en español?

Lo que no entiendo es si la caja y la figura son las mismas en todo el mundo, porque hay gente que paga mas por las que llevan la pegatina de la Toie..
ToLjAz escribió:Ya me han llegado Leo EX y Seiya V2 EX! [sonrisa]

La de Seiya lleva la pegatina de la Toie plateada.

Pero la de Leo lleva unas pegatinas con texto en castellano... Aun asi, tal y como me habeis explicado, la caja sigue siendo la original japonesa solo que para distribuirla en España le han quitado la pegatina de la Toie y le han puesto la española.

No se si atraverme a quitarla, porque me da miedo que no se vaya bien y deje restos de pegamento o incluso le haga algun pelado al carton del caja..

Vosotros teneis muchas figuras con estas pegatinas en español?

Lo que no entiendo es si la caja y la figura son las mismas en todo el mundo, porque hay gente que paga mas por las que llevan la pegatina de la Toie..


Nah, no quites nada, yo tengo un par españolas (Leo y Aries) y no las he quitado, ni las pienso quitar.

Las figuras son todas las mismas, porque todas están fabricadas en Hong Kong, el hecho de que las Japonesas se coticen más es por coleccionismo llevado al extremo creo yo, aunque algunos dicen que las japonesas pasan un control de calidad mejor (cosa que no me creo)...

Saludos!

pd: todavía estoy esperando yo mi Seiya V2 que se ha retrasado hasta Septiembre, ¿qué tal lo ves?
pd: todavía estoy esperando yo mi Seiya V2 que se ha retrasado hasta Septiembre, ¿qué tal lo ves?


Pues aun no la he abierto.

Acabo de hacer otro pedido con el resto de EX que me faltan, Geminis, Aries y Scorpio. Una vez tenga todas las que han salido hasta ahora, me haya puesto al dia y este seguro que no me queda ninguna pendiente, entonces las abrire.

Cuando la abra si quieres hago unas fotos y las subo para que veais como es.
Yo no quitaría las pegatinas, total la figura es la misma (ademas que siempre al quitarlas se puede romper un poco la caja).
ToLjAz escribió:
pd: todavía estoy esperando yo mi Seiya V2 que se ha retrasado hasta Septiembre, ¿qué tal lo ves?


Pues aun no la he abierto.

Acabo de hacer otro pedido con el resto de EX que me faltan, Geminis, Aries y Scorpio. Una vez tenga todas las que han salido hasta ahora, me haya puesto al dia y este seguro que no me queda ninguna pendiente, entonces las abrire.

Cuando la abra si quieres hago unas fotos y las subo para que veais como es.


No te preocupes, si ya he visto cientos de fotografías. Yo lo veo espectacular (con algunas cosas mejorables) pero como la gente se queja tanto de estos EX...

A mí ahora mismo sólo me falta Seiya de los EX que ya han salido y Aioros (Sagitario) que sale en una semana aproximadamente, yo los tengo ya reservados pero parece que en Shen Comics están teniendo problemas con la distribuidora que incumple una y otra vez los plazos que le dan...

Saludos!
Estoy pensando en vender mi coleccion completa, pero no tengo ni idea de donde puedo hacerlo y en cuanto estaría tasado mas o menos. Las figuras estan como el primer dia como quien dice, vamos fue comprarlas, montarlas, ponerlas en vitrina y desde hace 6 meses q cambie de casa, estan en su cajita...
Tengo los 12 santos de oro, Patriarca con los 12 stands, los 5 de bronce V3, Kristal, Orfeo, Shion Sapuri, Kanon Dragon de Mar, Hades Shun y los 3 Jueces (Minos, Aiacos, Radamantis) todo en perfecto estado, siempre los he tenido en vitrina de cristal y ahora lleva como 6 meses en sus cajas sin montar...
Alguien sabe donde puedo venderlo y mas o menos precio??
Mira en eBay los precios que se manejan de segunda mano de cada figura para hacerte una idea. Para ventas tienes los foros especializados en figuras de Saint Seiya, el foro compra/venta de aquí o el mismo eBay... aquí tendrás más difusión, pero también te cobrarán comisiones...

Saludos.
Hoy me ha llegado Kraken, que guapa está la figura. Es muy fácil de montar, totalmente recomendable pese a que la máscara no le quede muy bien. El que se quiera hacer con ella la tiene nueva a 30 napos en tiendasaintseiya.com, aprobechad ahora que están quitando el stock.
hwoarang, tira de ebay. Yo hace nada vendí Libra en Ebay y me salió por lo que se suele vender normalmente.
es imposible conseguir este tipo de figuras en tiendas?
Imagen
En Móstoles hay una tienda llamada arcadia, siempre que voy tiene figuras de Saint Seiya, selladas con el gato ese japonés, importadas de Japón directamente, creo que tienen tienda online, así que seguro que hay más tiendas físicas y online en España que las vendan
Shen Comics, tienda fisica en Madrid. Tiene los mejores precios con diferencia, y si los pides desde la web saintseiyafriends te hacen descuento de 3 o 4 euros.

A lo que comenta el compañero de la pegatina dorada del gato, lo llevan las versiones japonesas de las figuras, y aumenta bastante el precio.
Es por puro coleccionismo, todas las figuras de todas las regiones son exactamente las mismas.
Gracias por el desarchivado.

¿Alguien conoce una web donde ver las novedades que se vayan presentando? En abril sale Hyoga Armadura de Acuario

Imagen

¿Creéis que lanzarán a todos los santos de bronce en armadura de oro?

- Seiya - Sagitario
- Hyoga - Acuario (confirmado)
- Shun - Virgo
- Ikki - Leo
- Shiryu - Libra
@Goncatin Espero que no me salte ninguna norma de la web, pero al no compartir temática espero q no haya problemas

http://www.saintseiyafriends.com

Saludos
@T-elos

Desarchivado


Si alguien quiere llevar este hilo que me envíe un mp.
@[erick] Muchas gracias.


Buenas a todos, he pedido desarchivar el hilo ua qie hace un año nadie habla sonre esta coleccion de figuras se que bandai lleva un par de años pesimos pero tambien este año ha tenido buenos lanzamientos de figuras como las versiones EX de aphrodite, shion los EX de mos geberales de poseidon ademas de 4 figuras que yo he comprado uba de ellas a la espera que me llegue.

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen




asi queda al dia mi coleccion de myth faltando algunas como balrog de lune y los surplice

Imagen


Ahora tenemos para 2020 para mi la mas importante y ya confirmada:

Imagen

tambien siguen con la linea ex de la saga de odin

Imagen

y tebemos todavia pendientes si saldran prototipos enseñados en tamashi como la ballena

Imagen


esperemos que este año saquen mas novedades y dejen en segundo plano repaints tanto de ex como normales. que figuras esperais vosotros?
Hace ya años que di como terminada mi colección, pero me ha sido imposible resistirme a la figura de Seiya del 15° aniversario.

Las EX no les hago caso pq teniendo los Myth Cloth clásicos no voy a volver a hacerme la colección y más con esos precios. En muchos casos mejorando las figuras, pero en tema caras, te dan de cal y arena, con caras excelsas en la serie Myth Cloth y lamentables en su versión EX (y viceversa aunq esto lo veo lógico q mejoren lo antiguo).

Lo q me parece una cerdada fueron las versiones revival de los bronce V1, que los q nos la compramos en su día nos hemos comido casa carita, que para que...

En fin, doy por cerrada mi colección con unas 80 figuras, salvo sorpresas muy muy grandes.

Saludos
Albáfica escribió:Hace ya años que di como terminada mi colección, pero me ha sido imposible resistirme a la figura de Seiya del 15° aniversario.

Las EX no les hago caso pq teniendo los Myth Cloth clásicos no voy a volver a hacerme la colección y más con esos precios. En muchos casos mejorando las figuras, pero en tema caras, te dan de cal y arena, con caras excelsas en la serie Myth Cloth y lamentables en su versión EX (y viceversa aunq esto lo veo lógico q mejoren lo antiguo).

Lo q me parece una cerdada fueron las versiones revival de los bronce V1, que los q nos la compramos en su día nos hemos comido casa carita, que para que...

En fin, doy por cerrada mi colección con unas 80 figuras, salvo sorpresas muy muy grandes.

Saludos



yo casi estoy igual que tu, no compro Ex salvo los soul of gold que ahi si me entraron por el ojo y Loki el resto me quedo con mis myth cloth que tengo, alguna va cayendo de vez en cuando pero ya me he saltado un par de figuras y salvo que sean las que tengo muchas ganas como Ares o Alraune las demas ahi se quedaran.
Yo hace nada me compré Hades OCE después de mucho tiempo sin comprar, me costó bastante encontrarlo a buen precio. Eso si, de segunda mano.
Aprovechando el Lanzamiento de la linea de Saintia Sho me compre su Milo EX con cara renovada
Imagen

EL OCE de Milo me ha tocado verlo tirado de precio de segunda mano, igual y también me lo compro
No entiendo algunas caras de las EX, por ejemplo Milo ya que es la última foto del hilo.

Tienes una versión excelsa en el Appendix y luego sacas estos rostros...

Por no hablar de Seiya que su punto culminante es la V2 Broken y luego te sacan una V1 pésima. Y los EX no mejoran la V2 Broken
Perdonad la ignorancia, los appendix son los busto correcto?esos se pueden sacar y intercambiar? o simplente son asi
Maxen escribió:Perdonad la ignorancia, los appendix son los busto correcto?esos se pueden sacar y intercambiar? o simplente son asi




correcto se pueden sacar piezad para utilizar en los myth cloth normales, no los EX, fue una liena sacada mayormente para actualizar algunas figuras que quedaban horrible con los años en su lanzamiento.

Imagen

Imagen
@T-elos gracias! osea que era una manera de actualizar la caras...vaya saca dinero, yo estoy pensando en empezar con las myth cloth normales, los caballeros de oro, he visto videos y no me parecen tan feas las caras, salvo en 1 o 2...
828 respuestas
113, 14, 15, 16, 17