Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

Es de las figuras más caras y está descatalogada, yo la vendería entre 55 y 60 luros.
Gyzmo escribió:Es de las figuras más caras y está descatalogada, yo la vendería entre 55 y 60 luros.


Gracias [oki] la verdad es que mirando por ebay la venden a precios desorbitados.
Oye chicos que os veo puestos... por figuras de las antiguas antiguas (tendría que revisar su estado, pero claro con 20 años nuevas no están.), se paga algo decente o no vale la pena ni hacerles fotos??? xD

Tengo 3 o 4, si no recuerdo mal, pegaso, sagitario, poseidón y no se cual más...

salu2
Si que se pagan bien, no estoy muy puesto y no te puedo decir precios, pero sí se que se valora mucho el estado de las cajas, y que por supuesto unas figuras valen mas que otras aunque el estado sea el mismo.
despues de un mes y de pagar en aduanas (miserables..... cawento cawento ) por fin tengo mi fenix.

Imagen
Cómo mola el fénix.

¿Muchas partes de plástico?
las partes de plastico son casco, torso y peto la parte superior de las hombreras (la pequeña) y las rodilleras y alas y plumas. las de metal son espinilleras, musleras, adornos de cintura, hombreras, antebrazos y brazos, por cierto el polo de ikki al menos a mi parecer es negro azabache, o sea negro con un pequelliiiiiiiiiiiiisimo toque de azul. como todos los divinos tiene el pelo de color mas apagado que en sus versiones normales. ahora solo falta hades y athena y se habran acabado la saga de los eliseos.


lo que me ha hecho gracia es ver como la armadura de bennu se parece al fenix divino....se la razon pero no la pongo para spoilear a nadie pero me hizo gracia notar ese parecido.
Buenas, hace casi 5 años empecé a comprarme myth cloths, la idea principal era comprarme los 12 de oro y los tipicos de bronce e intentar no picarme porque sabia que no pararian de sacar figuras unas detras de otras. Por aquel entonces conseguí a Leo, Cancer, Geminis, Tauro, Sagitario, Acuario, Virgo, Dragon 3ª armadura y Pegaso 3ª armadura...pero por una serie de circunstancias no pude seguir comprando.

Ahora que puedo seguir con mi colección me encuentro con que los primeros myths estan descatalogadísimos y que si los encuentro es de suerte y a precios de oro (nunca mejor dicho)...de verdad tan jodia esta la cosa para encontrarlos? Me faltan Piscis, Aries, Capricornio, Libra, Escorpio de oro y de bronce Andromeda, Fenix y Cisne. En mi ciudad descarto buscar porque no hay ninguna tienda especializada que los tenga, sabeis de alguna web donde puedan tenerlos, aunque sea de importación y que no me cobren un riñon?

He leido información sobre la tienda online que Bandai España quiere abrir y la verdad es que sería la caña...a ver si no tardan mucho.

Saludos y gracias!
Ayer estaba montando muy happy a Virgo con su Appendix cuando de repente veo que tiene decolorada una pieza. ¿Por qué se decolora? ¿fue debido a la hora y pico que me pegue montandolo? lo manosee a saco porque no le entraban las manos ni a la de tres. Ahora cada vez que miro la figura se me va directamente a ese pequeño defecto (no es tampoco demasiado) pero me ralla a saco xD
CyberMono escribió:Buenas, hace casi 5 años empecé a comprarme myth cloths, la idea principal era comprarme los 12 de oro y los tipicos de bronce e intentar no picarme porque sabia que no pararian de sacar figuras unas detras de otras. Por aquel entonces conseguí a Leo, Cancer, Geminis, Tauro, Sagitario, Acuario, Virgo, Dragon 3ª armadura y Pegaso 3ª armadura...pero por una serie de circunstancias no pude seguir comprando.

Ahora que puedo seguir con mi colección me encuentro con que los primeros myths estan descatalogadísimos y que si los encuentro es de suerte y a precios de oro (nunca mejor dicho)...de verdad tan jodia esta la cosa para encontrarlos? Me faltan Piscis, Aries, Capricornio, Libra, Escorpio de oro y de bronce Andromeda, Fenix y Cisne. En mi ciudad descarto buscar porque no hay ninguna tienda especializada que los tenga, sabeis de alguna web donde puedan tenerlos, aunque sea de importación y que no me cobren un riñon?
He leido información sobre la tienda online que Bandai España quiere abrir y la verdad es que sería la caña...a ver si no tardan mucho.

Saludos y gracias



Escorpio tiene proximamente reestock, aprovecha para pillarla baratita.Por ejemplo en http://www.amiami.com
Tambien tienen a Tauro pero pone back-order, supongo que tendrán stock en breve.Para el resto, ves mirando por foros a ver si los encuentra bien de precio, porque están descatalogados.

He leido información sobre la tienda online que Bandai España quiere abrir y la verdad es que sería la caña...a ver si no tardan mucho.

Saludos y gracias
el peto del fenix entra mal XDDDDDDDDDDDDDDD. se queda colocado pero no queda del todo bien.
No suelo postear por aqui, solo entro a ver fotos, pero creo q debo de avisaros q en HLJ tienen descuentos en Saint Seiya :)
enede escribió:No suelo postear por aqui, solo entro a ver fotos, pero creo q debo de avisaros q en HLJ tienen descuentos en Saint Seiya :)


Joder la oferta de los 5 de bronce v2 en maletin por 10000 Yen está muy bien pero es que el envio son casi 8000 Yen...que sablazo. Me he podido pillar una caja de stands azules.

Saludos.
Los Bronce V2 se pueden pillar sueltos y salen bien de precio.
Nueva aportación.

No comments.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gyzmo escribió:Nueva aportación.

No comments.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Saludos.
Gyzmo escribió:Imagen

SSGAllery


[flipa] voy a buscar papel higienico.......acabo de descubrir que soy multiorgasmico.....
Deje hace mucho de comprarme caballeros, pero Shaina caera el mismo dia de salida, y lo mejor es la confirmacion de Marin Tetis y Jun como futuras figuras.
Gyzmo escribió:Imagen

SSGAllery


Me encanta el aviso de "Prohibido hacer fotos"...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Maravillosa Shaina!!

A ver si abre bandai la tienda online de una vez y no tenemos que importar.

Yo os vengo a cobtar mis ultinas "gangas" leon menor, lobo y saori kido por 40€ unidad y me he arriesgado a comprarle a un compañero de Vandal pegaso y andromeda divinos precintados por 95€gi los 2!!

Me olía a timo porque el usuario no tiene votos y es nuevo y tal, y me he arriesgado (he pagado la mitad, la otra mitad cuando los reciba). De momento ya tengo el numero de seguimiento.

Ya os contaré.

Un saludo!
Joer que suerte, yo no encuentro a los dos bronces a ese precio ni de coña.
Me da palo andar comprando en otros foros, ya me timaron en el de Meristation y no creo que vuelva a arriesgarme.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
redribbon escribió:Joer que suerte, yo no encuentro a los dos bronces a ese precio ni de coña.
Me da palo andar comprando en otros foros, ya me timaron en el de Meristation y no creo que vuelva a arriesgarme.


Llevo 2 meses buscando a pegaso divino y los mas barato que encontré eran 100€ mas envio. De todos modos hasta que no lo tenga aqui no duermo.

Con pegaso y andromeda ya sólo me faltarían dragon y fenix divino, me recomendais esperar a la tienda de bandai españa o me voy buscando la vida?? [+risas]

Edit:

Recibidos!!
Imagen

http://img11.imageshack.us/img11/5586/imagecc.jpg

Aqui el hilo del trato:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6097 ... o-myth/#14
Vamos chicos, que esto se acaba!!!!

Es o no es Ikki el puto amo? ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SSGallery.
Hola chicos.

tengo una preguntilla y seguro que vosotros me podreis asesorar.
Tenía pensado pillarme una figura por amiami, entonces quería preguntaros dos cosillas.

1.- ¿Qué tal funciona el site? me refiero a si los paquetes llegan y demás.
2.- ¿Qué gastos de envío recomendais? ¿SAL es fiable?

Muchas gracias ;)
brujah escribió:Hola chicos.

tengo una preguntilla y seguro que vosotros me podreis asesorar.
Tenía pensado pillarme una figura por amiami, entonces quería preguntaros dos cosillas.

1.- ¿Qué tal funciona el site? me refiero a si los paquetes llegan y demás.
2.- ¿Qué gastos de envío recomendais? ¿SAL es fiable?

Muchas gracias ;)


1.- Los paquetes claro que llegan, si no, vaya timo no? A mi me suelen tardar 2 semanas
2.- Yo siempre uso SAL, es el mas barato y ademas las posibilidades de que te lo paren en aduanas son menores.EMS es mas caro y pasa casi seguro por aduanas, aunque te tarda menos.

Mi experiencia es que despues de pedir una 6 figuras todas han llegado perfectamente, y ninguna la han parado en aduanas (y espero que siga si)
Muchas gracias por responder tan rápido. Ahora si que me animo XD.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
me voy dando por jodido, no?

Imagen

es la primera vez que pido un paquete fuera de españa, sabia yo que a mi me lo paraban...
No se qué decirte, la verdad.
Cuantas figuras pediste? Lo pediste por EMS o SAL?

A mi me acaban de llegar Odin y Hilda, me declarararon menos valor tal y como les pedí y aqui estan ya en mi casita.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
redribbon escribió:No se qué decirte, la verdad.
Cuantas figuras pediste? Lo pediste por EMS o SAL?

A mi me acaban de llegar Odin y Hilda, me declarararon menos valor tal y como les pedí y aqui estan ya en mi casita.


XD pedí lo mismo que tú, odin e hilda. Pagué por paypal (99€) y como envio selecioné la opción mas barata (air mail o algo así) [buuuaaaa]
Majinga Zetto escribió:
redribbon escribió:No se qué decirte, la verdad.
Cuantas figuras pediste? Lo pediste por EMS o SAL?

A mi me acaban de llegar Odin y Hilda, me declarararon menos valor tal y como les pedí y aqui estan ya en mi casita.


XD pedí lo mismo que tú, odin e hilda. Pagué por paypal (99€) y como envio selecioné la opción mas barata (air mail o algo así) [buuuaaaa]


Vaya putada, la proxima vez pide que te pongan 20$ o menos en el valor del paquete y que te lo marquen como regalo, por lo que veo es lo que me ha salvado esta vez.
Me suscribo a este hilo, que comencé la colección hace 5 años o más con un humilde Cisne v2 y el Pegaso v2 que me regalaron con la colección en DVD del anime, y desde primeros de año llevo tal cantidad de pasta invertida que me quedan actualmente unas 8 figuras para completar la colección, a excepción de los Plain cloth, bronce dorados y los dos personajes de Lost Canvas [+risas]
Pensaba que sería más fácil hacerse con las figuras, pero vista la dificultad no dejo pasar oportunidad de conseguir lo que pueda al menor precio posible.
Saludos compañeros.
PD: Por cierto Majinga Zetto, si desde el día 5 no se ha movido de la aduana y no te han actualizado como que te han enviado la petición de facturas y demás, puede que tengas suerte.
Para vuestra información, parece que Bandai España está deshaciendose de las figuras que tenia planificado vender en la web de bandai collectors.
Las podeis encontrar aqui
http://www.planetacomic.net/resultados. ... valor=MYTH
a los mismos precios que tenia la web bandai collector

Esto son suposiciones mias, pero me da que se están quitando de encima las figuras de los almacenes a traves de terceros y nos vamos a quedar sin web de Bandai.
Me extraña mucho, la verdad.

Si no, los "amigos íntimos" de SSGallery no dudarían en darnos esa información para no dejarnos con el culo al aire.

Pd: me bajo de este mundo coleccionista de Myth Cloth, compañeros.

Viendo los precios que nos han ofrecido por dos caballeros negros y los de acero, me siento insultado y bastante cansado ya de soltar dinero como un imbécil a chinos que se aprovechan de mi frikismo.
Por mi parte, hasta aquí he llegado. Me jode porque quedan figuras perfectas que me gustaría tener(y a la colección no le debe quedar mucho) pero ya estoy harto de seguirles el juego a Bandai y a los putos chinos/japos especuladores.

Seguiré el hilo para charlar con vosotros pero pocas serán ya las figuras que aporte.

Ciao, colegas.

redribbon, si necesitas cualquier cosa, privi ;)
gyzmo, ne te desanimes hombre piensa que ya queda casi nada, ami ya solo me interesan 4 figuras para cerrar coleccion exceptuando fenix v1 que ya esta anunciada que son marin Shina tethis y Athena , por 4 que quedan que ademas son las feminas que tanto esperabamos aguanta un poco que valdra la pena ya despeus de estas todo lo que saquen sera puero relleno.
Yo tambien estoy un poco harto de la colección, sobre todo porque las figuras son cada vez mas caras, o directamente las sacan solo a traves de la web de Japón, con lo que nos cuestan aun mas caras.
Tengo ya comprados los 5 bronce negros, Hades, Sagitario fake y Fenix V1, y creo que lo que queda de año solo pillaré a las amazonas y quizas Thetis. Que serían 11 figuras en un año, una ruina vamos.
Yo tb estoy MUY cansado de la colección. De hecho no me voy a pillar ni los caballeros negros ni los de caballeros de acero. Para mi cumpleaños el mes que viene me cae Hades, Espectro de Piscis y Fenix Armadura Divina. Con eso y Fénix 1ª, Atenea, Águila y Ofiuco daré por terminada la colección (tal vez caeria Tetis, pero ya veria).

Me dejaria en total en el tintero Lagarto y Perseo, Caballeros negros, Acero y Sagitario Torneo Galáctico y Lost Canvas (más repaints tipo OCE y Power of Gold). Pero considero que una colección con casi 80 figuras se quedaría más que completa.

Actualmente tengo esto:
12 Caballeros de Oro
4 Bronce 1ª
5 Bronce 2ª
5 Bronce 3ª
5 Bronce secundarios
5 Espectros
3 Jueces del Hades
Hypnos y Tanatos
Padora y Shun Hades
8 Guerreros Divinos
Hilda
Odin
7 Generales de Poseidon
Poseidon
4 Armaduras Divinas
Atenea
Orfeo de la Lira
Cristal
Seiya y Shiryu Plain Cloth
Patriarca Shion
Pegaso V2 Broken Version
Más los Appendix de Pegaso, Wivern, Geminis, Virgo, Leo, Acuario, Escorpio y Sagitario.

En total 72 Myth Cloth sin contar los appendix. Yo creo que como broma ya sta bien!!

Salu2
yo ya tengo pagados los 3 de acero y hades ,este mes cuando cobre reservo a ikki, me salto a sagitario fake porque me recuerda aun gundam y no me pega mucho y despues solo pillare marin shina tethis, june si sale y athena

no tengo caballeros negros no tengo los sappuris de lso de oro y ningun POG ni OCE ni ganas, la unica espina que me queda es no tener los bronce 2 armadura pero es que veo las armaduras 2 muy feas y con las cabezonas se me quitaron las ganas de comprarlas si algun dias las reacen con calidad bronce v3 me animo.
Albáfica escribió:Yo tb estoy MUY cansado de la colección. De hecho no me voy a pillar ni los caballeros negros ni los de caballeros de acero. Para mi cumpleaños el mes que viene me cae Hades, Espectro de Piscis y Fenix Armadura Divina. Con eso y Fénix 1ª, Atenea, Águila y Ofiuco daré por terminada la colección (tal vez caeria Tetis, pero ya veria).

Me dejaria en total en el tintero Lagarto y Perseo, Caballeros negros, Acero y Sagitario Torneo Galáctico y Lost Canvas (más repaints tipo OCE y Power of Gold). Pero considero que una colección con casi 80 figuras se quedaría más que completa.

Actualmente tengo esto:
12 Caballeros de Oro
4 Bronce 1ª
5 Bronce 2ª
5 Bronce 3ª
5 Bronce secundarios
5 Espectros
3 Jueces del Hades
Hypnos y Tanatos
Padora y Shun Hades
8 Guerreros Divinos
Hilda
Odin
7 Generales de Poseidon
Poseidon
4 Armaduras Divinas
Atenea
Orfeo de la Lira
Cristal
Seiya y Shiryu Plain Cloth
Patriarca Shion
Pegaso V2 Broken Version
Más los Appendix de Pegaso, Wivern, Geminis, Virgo, Leo, Acuario, Escorpio y Sagitario.

En total 72 Myth Cloth sin contar los appendix. Yo creo que como broma ya sta bien!!

Salu2


Buena colección.

En mi opinión, continúa porque ya quedará poco y tener una colección semicompleta no merece tanto la pena. Te lo digo porque yo tenía la Vintage a falta de dos figuras y al final me he hecho con ellas aunque no me gusten porque no hay continuación ala saga (Papillon y Cyclops).

A mí de los que han salido hasta ahora, exceptuando repaints, saga Lost Canvas y appendix escasos y caros como Acuario o Leo, tengo todo a falta de Piscis Espectro, Pegaso y Cisne v4 y Gamma; ya el mes que viene espero hacerme con ellos a la vez que me llegan Hades y Sagitario Fake.

Y lo tengo todo guardado en caja porque dentro de pocos meses me mudo y bastante sudor me entra de tener que empaquetar la colección Vintage [+risas]
No sé como aguanto las ganas [sonrisa]
Alguien ha comprado en esta tienda?

http://hlj.co.jp/

Graciass!!Que guapas todas las figuras!
Maxen escribió:Alguien ha comprado en esta tienda?

http://hlj.co.jp/

Graciass!!Que guapas todas las figuras!


Esa tienda es www.hlj.com, aqui la entenderas mejor y si, yo he comprado bastantes Gundams en esa web.
Maxen escribió:Alguien ha comprado en esta tienda?

http://hlj.co.jp/

Graciass!!Que guapas todas las figuras!


Yo si he comprado en esa tienda y ningún problema. Muy serio y muy bien empaquetado todo. La recomiendo aunq no esté entre mis favoritas.

Salu2
Albáfica escribió:
Maxen escribió:Alguien ha comprado en esta tienda?

http://hlj.co.jp/

Graciass!!Que guapas todas las figuras!


Yo si he comprado en esa tienda y ningún problema. Muy serio y muy bien empaquetado todo. La recomiendo aunq no esté entre mis favoritas.

Salu2


¿Con cuál te quedas?.

Ciau
Sabeis si hacen descuento?Al comprar más de uno en el envío?Gracias
En Shen Comics tienen figuras españolas y preorders a muy buen precio, mas información en http://saintseiyafriends.com/

Edito:
Me acaban de llegar los Black Saint, son una pasada.Y Hades no se queda atras.

Imagen
La pagina está en obras,no se puede realizar pedidos.
Maxen escribió:La pagina está en obras,no se puede realizar pedidos.


Te tienes que registrar en la página www.saintseiyafriends.com, y a la izquierda hay una sección de Shen Comics donde haces el pedido.Por estar registrado en la web te hacen un 15% de descuento.
828 respuestas