Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

http://saintseiyafriends.com/index.php? ... r-version/

esta armadura cual es?solo la armadura de sagitario?o alguna en especial?
es la armadura fake de sagitario, la que daban de premio en el torneo intergalactico.
Bueno, pues nueva vuelta de tuerca de Bandai.

Serie Crown: escala 1/6 y 20.000¥(una auténtica pasta ya que además tenemos que lidiar con especuladores chinos para el envío).La figura es acojonante pero por este aro tampoco paso. Supongo que de los 230€ en casa no bajará.

Imagen

Serie Myth Cloth EX. Posibles cuerpos G4 más articulados.No he encontrado nada sobre el precio aún.

Imagen

La figura mola pero estoy ya muy cansado de Bandai. Para mí, perfectamente innecesarias ambas colecciones(claro, que yo no hablo desde una empresa como Bandai).Voy a citar un párrafo de un compañero de SSGallery con el que me siento plenamente identificado:

¿Que si es bonita la figura?...Sí lo es.

Pero la verdad ya estoy algo cansado , mi espacio y mi bolsillo ya no da para más , para mí la colección termina en junio , con Fenix 1a. , a la espera de las chicas y alguna otra sorpresa ( appendix de Libra, Cancer y Capricornio )

De verdad solo me compraría de esta linea esos 3 dorados que menciones , y solo por utilizar sus cabezas como appendix , no lo sé , comprarlos y ponerlos en la misma vitrina sería como mezclar 2 colecciones diferentes, así lo siento yo.

Y volver a invertir 5 años de mi vida esperando a completar la colección , estando tan cerca de lograrlo , es como si me pideran volver a estudiar en la universidad por que remodelaron los salones de clases !!!

Que si nos da coraje y nos cegamos , defendiendo nuestros myths ??...Pues claro !!!! si mi horas de trabajo me han costado comprarmelos , tal vez dejar de comprar otras cosas por tenerlos, dicen que lo que mas te cuesta trabajo es lo que más valoras.

Quien quiera iniciar esta nueva aventura con sus nuevos myths , adelante , quien no pues a disfrutar de lo que tenemos , que gran trabajo nos costo
comparto todo lo que dices, si se esperan que yo vuelva da jarme el dinero de mas de 70 figuras que ando teniendo mas o menos la llevan clara con fenix y las chicas yo cierro la barraca tu!!!!
Estamos todos igual por lo que veo.
Yo estoy a la espera de recibir el pack 2 de los Black saint, los dos Fenix, y pillaré Marin y Shaina.Y salvo alguna sorpresa que realmente valga la pena, Marin será la ultima figura que compre.
Yo tenia la colección parada y la retomé hace poco y ahora me encuentro con esto...pues por mi se las pueden meter por donde amargan los pepinos, en cuanto termine los que tengo pendientes adios Bandai adios.

Saludos.
Joder la peana del Sagitario 30cm no puede estar peor proporcionada: paticorta, con un pecho enorme... si solo tenian que hacerla a escala desde el myth cloth...en fin, una chapuza de 200 €uracos.
hola gente que opinais de la tienda amiami para los myth cloth? un saludo :)
Amiami es la tienda con la figuras mas baratas, y yo hasta ahora no he tenido ningun problema, y he pedido varias.
redribbon escribió:Amiami es la tienda con la figuras mas baratas, y yo hasta ahora no he tenido ningun problema, y he pedido varias.


y una pregunta el envio el mejor es SAL registrado no? si pides 2 o 3 figuras te cuesta menos el envio? gracias
Los gastos de envio salen mejor si pides varias figuras, lo malo es que Amiami declaran el valor total en el paquete, y si pides por ejemplo 3 figuras el valor declarado será alto y te arriesgas a que te lo paren en aduanas.
Echa cuentas porque a lo mejor te interesa pedir las figuras de una en una.
Y elige una de las dos SAL, si coges la otra opción mas cara te llegarán las figuras antes, pero el palo en aduanas es casi seguro.
redribbon escribió:Los gastos de envio salen mejor si pides varias figuras, lo malo es que Amiami declaran el valor total en el paquete, y si pides por ejemplo 3 figuras el valor declarado será alto y te arriesgas a que te lo paren en aduanas.
Echa cuentas porque a lo mejor te interesa pedir las figuras de una en una.
Y elige una de las dos SAL, si coges la otra opción mas cara te llegarán las figuras antes, pero el palo en aduanas es casi seguro.


entonces sera mejor que pida de 2 en 2 no?
Para Amiami el mejor envío es el SAL, tarda un poco pero merece la pena el ahorro. Por cierto yo te recomiendo que lo pidas registrado, que es poco más y te quedas más tranquilo. Respecto a la cantidad de figuras, lo más económico es que las que pidan pesen lo más cercano a dos kilos pero sin pasarte. Así se amortiza el envío y si te pasas de dos kilos ellos te dividen el envío, saliendo más caro.

Normalmente 2 figuras no pasan de los 2 kilos, pero si las figuras son ligeritas (primeras armaduras y tal) igual te entran 3.

Saludos.
Gyzmo escribió:Poquitos hay en amiami, no?

http://www.amiami.jp/shop?set=english&v ... sults.html


Juas, los preorders para Geminis Ex han durado ¡Un dia!!! Menos mal que a la gente no le gusta :) estos de Bandai sacan un seiya cagando y se les agota al dia siguiente.
Un Seiya cagando!!!!! Dónde dónde, que me pillo 7 y especulo!!

Espero que ei lumbreras que decidió sacar los negros en lotes le entre una buena indigestión.
Gyzmo escribió:Un Seiya cagando!!!!! Dónde dónde, que me pillo 7 y especulo!!

Espero que ei lumbreras que decidió sacar los negros en lotes le entre una buena indigestión.


Espera a ver como viene Shaina, que aunque está confirmado que será regular, por lo visto viene con sorpresa. Puede ser algun extra, que venga en pack de 2... a saber.
Estan wapos pero es 1 dineral
Shaina podria venir con Marin, por que Marin es un personaje que apenas tiene armadura y venderla suelta...
Pues como las tías vengan en otro pack que sólo se pueda conseguir con cupones en JPN...
80 pavos + envío le piden a un amigo por el caballero de acero(el de rojo).

Más que un divino, hoygan!

Puta vergüenza de colección a medio terminar.
Nuku nuku escribió:Shaina podria venir con Marin, por que Marin es un personaje que apenas tiene armadura y venderla suelta...


Pandora, Saori y Patriarca Shion no es que lleven mucha armadura que digamos :p y se vendieron sueltas.Eso si, todas fueron premium y Shaina será regular, eso está confirmado.
hola gente estoy pensando en pedirme en amiami un seiya divino y a hades, sabeis si pueden enviarmelo junto por ser la caja grande? o me lo pararan en aduanas y es mejor de 1 en 1? lo pediria tipo sal registrado! un saludo!
Yo los pediria por separado, porque amiami no pone en el paquete menos valor del real, creo que tendrias muchas posibilades de que te lo parasen en aduanas.
De todas formas Hades lo puedes comprar en España en Shen Comics y a mejor precio que en amiami, y Pegaso divino tambien lo tendran.
redribbon escribió:Yo los pediria por separado, porque amiami no pone en el paquete menos valor del real, creo que tendrias muchas posibilades de que te lo parasen en aduanas.
De todas formas Hades lo puedes comprar en España en Shen Comics y a mejor precio que en amiami, y Pegaso divino tambien lo tendran.


lo que pasa que me gustaria que fueran version japonesa ya que dicen que son las mejores :p
Hola e empezado hace poco la colección y quería pediros ayuda para comprar de importación, e leído por encima el tema de las Aduanas, esto va por peso o por valor?
Por ejemplo si quiero comprar solo una figura, hay riesgo que me lo paren en Aduana si en el envío elijo EMS?
Esa es la duda que tengo, si el SAL es aconsejable para pedir mas de una figura o es indiferente.

Gracias un saludo
FlaM1nG escribió:
redribbon escribió:Yo los pediria por separado, porque amiami no pone en el paquete menos valor del real, creo que tendrias muchas posibilades de que te lo parasen en aduanas.
De todas formas Hades lo puedes comprar en España en Shen Comics y a mejor precio que en amiami, y Pegaso divino tambien lo tendran.


lo que pasa que me gustaria que fueran version japonesa ya que dicen que son las mejores :p


Pues ya te digo yo que las figuras se fabrican todas en China, y la calidad es exactamente la misma.
Lo que si es verdad es que las japonesas están mas valoradas, pero por eso mismo, por ser japonesas.

Raul 83
En teoria, se puede parar cualquier paquete que supere los 20€ de valor declarado, pero los paquetes mas grandes son los que mas posibilidades tienen de ser parados en aduanas.
Si pides por EMS ten por seguro que te lo pararán en aduanas, y tendrás que pagar un 18% mas del valor declarado.
Merece la pena esperar algo mas, pedirlo por SAL registrado y seria raro que te lo parasen.
Yo he comprado en amiami como 10 figuras y ninguna me la han parado en aduanas, eso si, siempre de una en una.
redribbon escribió:
FlaM1nG escribió:
redribbon escribió:Yo los pediria por separado, porque amiami no pone en el paquete menos valor del real, creo que tendrias muchas posibilades de que te lo parasen en aduanas.
De todas formas Hades lo puedes comprar en España en Shen Comics y a mejor precio que en amiami, y Pegaso divino tambien lo tendran.


lo que pasa que me gustaria que fueran version japonesa ya que dicen que son las mejores :p


Pues ya te digo yo que las figuras se fabrican todas en China, y la calidad es exactamente la misma.
Lo que si es verdad es que las japonesas están mas valoradas, pero por eso mismo, por ser japonesas.

Raul 83
En teoria, se puede parar cualquier paquete que supere los 20€ de valor declarado, pero los paquetes mas grandes son los que mas posibilidades tienen de ser parados en aduanas.
Si pides por EMS ten por seguro que te lo pararán en aduanas, y tendrás que pagar un 18% mas del valor declarado.
Merece la pena esperar algo mas, pedirlo por SAL registrado y seria raro que te lo parasen.
Yo he comprado en amiami como 10 figuras y ninguna me la han parado en aduanas, eso si, siempre de una en una.


entonces creo que las pedire de una en una, el hades y pegaso divino :), las tengo pedidas desde el sabado y aun no ma llegao el otro correo de confirmar el pago :(, yo vi un post de uno que decia que las tenia de todas las clases y que las japonesas estaban mejor echas y aguantan mas
Ok, otra cosa ahora han añadido otra opción de envío SAL, que dicen que es tipo EMS pero un poco mas barata, el tema de aduanas le pasaría los mismo que a EMS?

Yo voy a pedir Pegaso Divino y Fénix V1, tendré problemas? Lo digo para pedirlos juntos o por separado.

Gracias, saludos
Raul 83 escribió:Ok, otra cosa ahora han añadido otra opción de envío SAL, que dicen que es tipo EMS pero un poco mas barata, el tema de aduanas le pasaría los mismo que a EMS?

Yo voy a pedir Pegaso Divino y Fénix V1, tendré problemas? Lo digo para pedirlos juntos o por separado.

Gracias, saludos


yo he elegido el sal registrado, para que te envien el numero de seguimiento porque el otro no te envian nada, yo he visto gente que a pedido un divino y uno normal si cabe.. lo que no cabe son 2 tochos como con mi pegado divino y hades xd
Ok gracias, ya e echo el pedido, lástima que no e llegado a tiempo para la reserva del Myth Cloth Ex de Géminis, alguien conoce alguna web con precio similar al de Amiami para la reserva?
E ojeado otras pero sube bastante, gracias a todos.
redribbon escribió:Yo los pediria por separado, porque amiami no pone en el paquete menos valor del real, creo que tendrias muchas posibilades de que te lo parasen en aduanas.
De todas formas Hades lo puedes comprar en España en Shen Comics y a mejor precio que en amiami, y Pegaso divino tambien lo tendran.


sabes cuanto tardan en aceptar tu pago, cuando se lo envias por paypal? un saludo!
FlaM1nG escribió:
redribbon escribió:Yo los pediria por separado, porque amiami no pone en el paquete menos valor del real, creo que tendrias muchas posibilades de que te lo parasen en aduanas.
De todas formas Hades lo puedes comprar en España en Shen Comics y a mejor precio que en amiami, y Pegaso divino tambien lo tendran.


sabes cuanto tardan en aceptar tu pago, cuando se lo envias por paypal? un saludo!


Pues muy poco, igual en 1 hora ya tienes el aviso.
ya me llegaron! 7 dias nada mas :), pff que wapada de figuras...^^ a ver cuando ponen los demas divinos :)
A mi me llegó ayer mi Fenix Negro, ha debido de dar la vuelta al mundo 3 veces porque ha tardado 6 semanas. Es la primera vez que me pasa con amiami, normalmente no tardan tanto.
La figura, por cierto, impresionante.
A mi ni siquiera me han mandado todavía el email para hacer el pago, supongo que es porque pedí un Fénix V1, lo pedí con un Pegaso divino, así que quería pediros consejo.
Supongo que me los van a enviar juntos, por eso no me han mandado el email para el pago, tengo riesgo que me lo paren en aduanas si me los mandan juntos?

Salu2
Raul 83 escribió:A mi ni siquiera me han mandado todavía el email para hacer el pago, supongo que es porque pedí un Fénix V1, lo pedí con un Pegaso divino, así que quería pediros consejo.
Supongo que me los van a enviar juntos, por eso no me han mandado el email para el pago, tengo riesgo que me lo paren en aduanas si me los mandan juntos?

Salu2


El pago de Fenix no te lo envian hasta que salga la figura, y si, cuantas mas figuras a la vez, mas riesgo de aduanas.
Me lo suponía, entonces dado que tampoco me han enviado el pago del Pegaso divino, esta claro que quieren enviármelos juntos... entonces me recomiendas que les pida que me envíen ya a Pegaso divino?
Raul 83 escribió:Me lo suponía, entonces dado que tampoco me han enviado el pago del Pegaso divino, esta claro que quieren enviármelos juntos... entonces me recomiendas que les pida que me envíen ya a Pegaso divino?


a mi ribbon me dijo eso ke mejor de una en una, asi que les mande un email para que me separaran a hades y a pegaso y al momento me mandaron los correos separados de cada envio :) y encima me llegan a la vez un 10 para esta pagina!
Enviarlas por separado sale un poquito mas caro que juntas, pero es que si te lo para aduanas tienes que pagar un 18% mas del total, a parte de que a veces tienes que ir tu personalmente a Barajas a por el paquete retenido. Creo que compensa pedir por separado.
Bua, anda que si tengo que ir a Barajas... soy de Tarragona [carcajad]
Entonces les mandaré ahora el email para que me los separen.
si,se comentó q es cierta
Decian que iban a parar mas paquetes pero todo sigue igual.
Por lo visto paran un poco mas frencuentemente, pero los costes tambien son mucho menores que antes y es mucho mas rapido, dentro de lo malo...
Bueno, parece que hoy abre la tienda web de Bandai españa, a ver qué ponen y a qué precios...
A ver... en teoria deben ser los precios oficiales, eso creo recordar de el folleto de el salon del manga, pero habrá que esperar a que salgan. De todas formas dicen que habrá sorpresas, asi que a ver si tenemos suerte. Al menos en mi caso, espero con ansia el momento que hay un par de adquisiciones que me gustarían, ademas si no me equivoco este mes salen los de acero....
Esperemos tener suerte y que salga todo bien :)
Yo la verdad es que hace tiempo que no compraba y no tenia intencion de comprar más por el momento, pero depende de lo que haya igual me lo replanteo xD
Cual es el link a al tienda?
No os perdéis nada, los precios son abusivos, han subido 10€ por figura, respecto al precio que dieron, cuando anunciaron la apertura de la web.
Sigue siendo mas barato comprar de importación, aparte que al precio se le suman los gastos de envío, a Canarias les cobran 26€ de envío [carcajad]
828 respuestas