[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third

1, 2, 3, 4, 5, 613
El 2 en Uk venia en castellano?
Acabo de ver un video y me a impresionado lo macarra que es este juego. Lo de la porra consolador me ha dejao flipando jaja
Burt "Fucking" Reinolds!!!!!!!??????? Jajajajajajajajajjajajajajajjajajajjaja
Se sabe si traerá censura como el 2 o si los desnudos no saldrán pixelados? Da mucho coraje ver los cuadritos jejeje
TERCIO escribió:Se sabe si traerá censura como el 2 o si los desnudos no saldrán pixelados? Da mucho coraje ver los cuadritos jejeje

En la demo salen pixelados.

ostras!!! Zombis??

pero es un tipo de ataque de estos raros o esk abran zombis? :O
Alguien tiene un link/tutorial para hacer "celebrities" en el editor de personajes? SOlo he encontrado el JOKER

http://www.youtube.com/watch?v=Mh4lKamu90g
Cuando acabe con el Skyrim...dentro de unos meses ire a por este de cabeza, de lo bruto que es tiene que ser divertidisimo

Saludos
otras!! k bueno! la verdad k si vas en videos relacionados salen unos cuantos famosos mas. pero me quedo con joker o alguno k yo are.
sgio escribió:otras!! k bueno! la verdad k si vas en videos relacionados salen unos cuantos famosos mas. pero me quedo con joker o alguno k yo are.



ya lo vi pero el tio ese no deja ver las stats, está a toda caña, el del joker es más tuto, no sé si me explico
coromiba escribió:Cuando acabe con el Skyrim...dentro de unos meses ire a por este de cabeza, de lo bruto que es tiene que ser divertidisimo

Saludos


Yo iba a hacer lo mismo, pero creo que al final va a caer este antes, que con el Dark Souls estoy teniendo fantasía medieval a raudales. Eso sí, la guía del Skyrim ya la he reservado, que eso va a volar XD
SiRo777 escribió:
sgio escribió:otras!! k bueno! la verdad k si vas en videos relacionados salen unos cuantos famosos mas. pero me quedo con joker o alguno k yo are.



ya lo vi pero el tio ese no deja ver las stats, está a toda caña, el del joker es más tuto, no sé si me explico


nose k es tuto.

pero la verdad k podria estar mejor echo!
k ganas tengo k me llegue. lo malo q lo pille por Zavvi y a saber cuando me llega :(
sgio escribió:
SiRo777 escribió:
sgio escribió:otras!! k bueno! la verdad k si vas en videos relacionados salen unos cuantos famosos mas. pero me quedo con joker o alguno k yo are.



ya lo vi pero el tio ese no deja ver las stats, está a toda caña, el del joker es más tuto, no sé si me explico


nose k es tuto.

pero la verdad k podria estar mejor echo!
k ganas tengo k me llegue. lo malo q lo pille por Zavvi y a saber cuando me llega :(


Digo que el video de Joker es más en plan tutorial, te enseña el personaje y luego las stats tranquilamente para que lo hagas, los otros videos relacionados no te deja ver los stats.
otras! vaya putada. bueno abra k echarle imaginacion e intentar hacer algo nosotros mismos. o esperar a q alguien ponga los stats
Acabo de hacer el pre-order en Amazon.co.uk, me extraña que en Amazon.es todavía no esté ni cargado el juego...supongo que vendrán voces en inglés y textos en castellano

Por cierto el título dice que han cascado el primer 9,5 pero no veo donde...alguien tiene el link?
La versión UK , ¿ sabéis si viene en español ? En blahdvd he visto que tienen la edición "Profesor Genki" por 47 €.

Un saludo.
¿Cómo esta frikada de juego puede tener un hilo con 17 paginas?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Wence escribió:¿Cómo esta frikada de juego puede tener un hilo con 17 paginas?

por que aquí son todos frikis menos tu, tu eres un crack!
franUFC escribió:
Wence escribió:¿Cómo esta frikada de juego puede tener un hilo con 17 paginas?

por que aquí son todos frikis menos tu, tu eres un crack!

:-? Si estoy diciendo que no es normal que este juego solo tenga 17 paginas, crack
En 360 tiene más del doble de páginas pero aún así siguen siendo pocas. Yo tampoco lo comprendo.
goldenaxeband escribió:En 360 tiene más del doble de páginas pero aún así siguen siendo pocas. Yo tampoco lo comprendo.

Yo creo que ha sido por la gran cantidad de lanzamientos que ha habido últimamente de franquicias más conocidas.
A mi me la pela el número de páginas que tenga o deje de tener o los demás títulos más conocidos que salen este mes... Este cae en cuanto salga XD XD
La verdad es que entre octubre y este mes es una ruina. Dark Souls, Skyrim y ahora este...
goldenaxeband escribió:En 360 tiene más del doble de páginas pero aún así siguen siendo pocas. Yo tampoco lo comprendo.


Es culpa del creador, hilo que crea, hilo que gafa. :-| XD
Pues en PC solo tiene 2 paginas [qmparto]
Lo que no comprendo es como puede tener tantas paginas el GTA 5 con tan pocos dias. Esto me demuestra que la gente le va mas los graficos que la diversion. Pues me mola mas el SR que el GTA y de las reservas que tengo este es el que mas ganas le tengo incluso mas que el AC .
Mejor que la gente no se fije en el, asi en un par de semanas lo tenemos en el megamonday de alguna web inglesa a 20€ XD
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:En 360 tiene más del doble de páginas pero aún así siguen siendo pocas. Yo tampoco lo comprendo.


Es culpa del creador, hilo que crea, hilo que gafa. :-| XD


A la hoguera con él! XD

Saint's Row: The Third contará con season pass

THQ y Volition se han sumado a la moda de los Pases de Temporada con Saint’s Row: The Third, y ha confirmado que todos los usuarios que lo adquieran podrán conseguir los cuatro contenidos descargables planeados para este esperado sandbox de acción con un 15 por ciento de descuento.

El primero de estos packs descargables, que se estrenará el próximo 15 de noviembre, incluirá tres nuevos trajes y un vehículo extra, siendo sin duda el que menos contenidos aporta en comparación con el resto. Y es que a partir de entonces, en enero de 2012 podremos disfrutar de nuevas misiones con el pack Genkibowl VIII, al que le seguirán Gangstas in Space en las semanas siguientes, y The Trouble with Clones en primavera.

Los cuatro DLC en cuestión tendrán un precio de 19,99 dólares, a falta de conocer el coste que tendrán de forma individual sin el citado Pase de Temporada.


Fuente: 3djuegos
En gametrailers le han puesto una nota relativamente baja
GameTrailers – 7.7
GamePro – 4/5
1UP – B+
IGN – 8.5
Destructoid – 7
GamesRadar – 10
OPM – 7
goldenaxeband escribió:
GameTrailers – 7.7
GamePro – 4/5
1UP – B+
IGN – 8.5
Destructoid – 7
GamesRadar – 10
OPM – 7


Y las web españolas para cuando?
Yo me pase el 1 y 2 en la 360 y este me estoy replanteando pillarlo pa la ps3, pero lo que paixa que ahora ando muy enganchao al skyrim y comprarme este juego no creo que tubiera mucho sentido, pero nunca se sabe... siempre me puede dar algun puntazo. xD

A mi los anteriores me gustaron y este parece similar pero mas alocado -a lo san andreas- y con mejores gráficos lo cual me hace pensar que a mi me encantara. Yo de los anteriores no me molaba que te obligaran a ganar reputación para hacer misiones, mas que nada porque las misiones repetidas eran siempre las mismas o similares y se hacia aburrido eso, pero bueno era hacer eso o no podias seguir avanzado en el juego. No sé si en el 3 lo habrán cambiado, pero supongo que no. :P
DLC Money Shot Pack exclusivo para quienes adquieran la guía oficial:

The official strategy guide for the upcoming multiplatform title, Saints Row: The Third, will included an exclusive DLC pack. According to GameStop, it will come with the “exclusive Money Shot Pack,” which has the “Ultor Assassin suit, Togo-13 sniper rifle, and the Ultor Interceptor jet-bike.” The guide itself will provide a full walkthrough of the main and side missions in addition to revealing the locations of all the collectibles. A special section is also dedicated to Volition, the development team. You can check out the cover of the guide, as well as the latest screens from the game in the slideshow to the left of this article and the full product description from GameStop below:

Contains the exclusive Money Shot Pack - Unlock the Ultor Assassin suit, Togo-13 sniper rifle, and the Ultor Interceptor jet-bike!
Complete everything - Walkthrough for all missions
Survival of the fittest - Take over all rival gang territory
Complete every Activity, Diversion, and acquire every collectible
Full list of all cheats for your cell phone
All accolades revealed - Attain every Achievement or Trophy
Studio Edition content - Get a behind-the-scenes tour with the talented Volition, Inc. team
One-of-a-kind Saints style cover


Fuente: Examiner
darksolidus escribió:Mejor que la gente no se fije en el, asi en un par de semanas lo tenemos en el megamonday de alguna web inglesa a 20€ XD

Amén, me lo has quitado de la boca jaja
La cantidad de opciones de personalización y el género es lo que me llaman del juego. ¿Se sabe la extensión del mapa?

Saludos
Meristation le ha cascado un 8,5 ,no esta nada mal
En hilo de 360 hace tiempo que lo juegan, como dato.
darksolidus escribió:En hilo de 360 hace tiempo que lo juegan, como dato.


normal si se filtro hara una semana el juego para xbox y para pc hace 1 mes pero este ultimo no va XD.


sabe alguien si se puede que adelanten la salida un par de dias antes ?
Se sabe si los desnudos vienen censurados?
TERCIO escribió:Se sabe si los desnudos vienen censurados?


no se si te has bajado la demo del initation station que esta en la store , que sirve para ir creando personajes para despues descargar el personaje en el juego pues ahi por lo menos estan censurados las tetas y demas asi que a no ser que este la opcion de desactivarlo te vas a quedar sin ver a tu pj en bolas.
No se cual pillar si la version xbox o ps3. Cual pensais que tendra mas gente para jugar coop online? Y mejores graficos?
TERCIO escribió:Se sabe si los desnudos vienen censurados?


Hay un "truco" para que las tits esten sin censurar, hay un sujetador que solo cubre lo que son los pezones, no tienes mas que cambiar el color del sujetador por el de los pezones y ale, ya esta.
buahh como molan los trucos que tiene [carcajad]
Alguien lo tiene?????????????????'''' BUAAAAAAAAA
haber si empieza la venta masiva pq estoy que me como las uñas...
Cuando estara????? Por favor¡¡¡¡¡¡
Tonces nadie lo ta jugando para PS3 :P?
A mi macia tilin, pero sigo enganchado al skyrim. :)
En verdad queria el skirym, este y el assasino's, pero como el assasino's hacen 1 por año he preferido antes el saint's, pero antes que el saint's esta el skyrim. xD
Habrá que seguir mirando el hilo este haber si alguien dice algo. ^^
A ver, los que quieren ver desnudos... son muñecos, dibujos, renderizaciones o como queráis llamarlo!! Si queréis ver tetas (¿se puede escribir "tetas"?) ved el Interviú!
627 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613