[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

Señores el juego ya esta en tiendas,mas de una lo tiene a la venta,lo se porque estan jugando "amigos" con el juego ahora mismo............yo espero que el miercoles me den mi juego XD
camploy escribió:Señores el juego ya esta en tiendas,mas de una lo tiene a la venta,lo se porque estan jugando "amigos" con el juego ahora mismo............yo espero que el miercoles me den mi juego XD


Tal vez sea que estan jugando a la version Jack
ifritdark escribió:
camploy escribió:Señores el juego ya esta en tiendas,mas de una lo tiene a la venta,lo se porque estan jugando "amigos" con el juego ahora mismo............yo espero que el miercoles me den mi juego XD


Tal vez sea que estan jugando a la version Jack


nop,el xaval no la tiene con el parche,vamos que es 100% original,de hecho el tenia el AC:Revelation el Viernes ,yo llamare mañana a mi amigo del game aver que me dice
Al igual que en el foro de ps3 lo pregunto aqui.

No se cual pillar si la version xbox o ps3. Cual pensais que tendra mas gente para jugar coop online? Y mejores graficos?
ifritdark escribió:Al igual que en el foro de ps3 lo pregunto aqui.

No se cual pillar si la version xbox o ps3. Cual pensais que tendra mas gente para jugar coop online? Y mejores graficos?

Eso es facil,la version de Xbox XD,si solo con decir que han desarrollado el juego con las herramientas de Xbox el resto ya se save
Entonces la version UK viene en castellano?
webeloss escribió:Entonces la version UK viene en castellano?

Ingles subitulado, los menuses no se
mature_log escribió:
webeloss escribió:Entonces la version UK viene en castellano?

Ingles subitulado, los menuses no se


subtitulado en ingles o en español? xD
A ver, no me seáis agonías: si viene con subs traerá multi y los menús vendrán en castellano también.
Solamente pensad que, aun en el supuesto que la versión que algunos estamos jugando sea NTSC, está todo subtitulado en castellano menús inclusive así que doy por hecho que la PAL lo traerá.
Dimitri escribió:A ver, no me seáis agonías: si viene con subs traerá multi y los menús vendrán en castellano también.
Solamente pensad que, aun en el supuesto que la versión que algunos estamos jugando sea NTSC, está todo subtitulado en castellano menús inclusive así que doy por hecho que la PAL lo traerá.


agonias no, hay dinero en juego xD Yo estoy al 90% seguro que estara con subs, pero siempre queda el 10 % de duda de que si esta en ingles te lo comes...
Ya hombre, si yo lo entiendo y lo he dicho de cachondeo un poco. Yo mismo paso de pagar más de 40~45 pavos por un juego, traiga lo que traiga, que no están las cosas para derroches.

A proposito, terminando ya el juego "solo" llevo un 65% y me restan 6 misiones.


Un saludo.
Dimitri escribió:Ya hombre, si yo lo entiendo y lo he dicho de cachondeo un poco. Yo mismo paso de pagar más de 40~45 pavos por un juego, traiga lo que traiga, que no están las cosas para derroches.

A proposito, terminando ya el juego "solo" llevo un 65% y me restan 6 misiones.


Un saludo.


[beer]

esto del % cada vez es mas raro xD creo que si completas la historia del Batman es el 40 % xD
Acaban de mandarme un correo "The Hut", diciendo que ya me han mandado el juego!! En 10-15 días le meto mano y no lo suelto!
La edición "limitada" con el DLC del profesor Genki creeis que va a ser limitada de verdad? O será la tipica edición que se encuentra sin problemas al lado de la oficial.
El viernes voy al Carrefour a comprarlo y no lo tengo reservado :(
Reivax2 escribió:La edición "limitada" con el DLC del profesor Genki creeis que va a ser limitada de verdad? O será la tipica edición que se encuentra sin problemas al lado de la oficial.
El viernes voy al Carrefour a comprarlo y no lo tengo reservado :(


Se podra encontrar sin problemas,de eso estoy seguro :cool:
como puede ser que petardee tanto el juego? :S en la carretera sin mucho caos da la sensacion de que le falta fluidez
zaragozano escribió:como puede ser que petardee tanto el juego? :S en la carretera sin mucho caos da la sensacion de que le falta fluidez


Creo que en opciones se puede tocar,algo ceo aver leido por hay,pero no estoy seguro y no creo que sea tanto como dices pr lo que yo he visto en videos
podeis ver la gente que esta jugando ahora mismo desde aqui http://www.justin.tv/search?utf8=%E2%9C ... mit=Search

He visto videos de la version de Xbox en 720p y me da la sensacion que parece que hay una pequeña mejora en PC. alguien mas sa dao cuenta o me lo estoy inventando?
Alguien sabe si haran cambiazo de este juegazo?? Algo me dice q no pero ojala xq sino tendra q esperar XD

Saludos!!
Ya esta a la venta en españa?
Xtralife me lo ha mandado esta tarde, a ver si llega mañana :P
Alguien sabe si en Carrefour tienen las tipicas tarjetas de reserva en la que normalmente te descuentan unos 5 euros? [ayay]

Estoy mirando "unboxings" por youtube y por lo que veo hay cientos de diferentes modelos de ediciones coleccionistas no? [+risas] y aqui no llega ninguna [buuuaaaa]
Tambien he visto una guia bastante espectacular.Pero como me temo....tampoco nos llega no? cawento
Nunca he jugado a un saint row esta guapo?de que va?
¿tiene online?como va? si lo tiene
er_liam escribió:Nunca he jugado a un saint row esta guapo?de que va?
¿tiene online?como va? si lo tiene




Bfff es complicado, empezó en plan bandas y ahora es en plan GTA a lo loco! Yo de ti me lo pillaba, es una locura hahaha mira http://www.twitch.tv/cronos_100 aquí sale un tio jugando!
tashack escribió:
er_liam escribió:Nunca he jugado a un saint row esta guapo?de que va?
¿tiene online?como va? si lo tiene




Bfff es complicado, empezó en plan bandas y ahora es en plan GTA a lo loco! Yo de ti me lo pillaba, es una locura hahaha mira http://www.twitch.tv/cronos_100 aquí sale un tio jugando!


he leido por hay que tiene coop no? si es asin tiene que ser una locura ajaj
Joder que ganas de empezar con el juego y con mi "reto 3000" [poraki]
Ya me lo he pasado y lo vuelvo a repetir, este juego es una locura con puntos comicos buenisimos y una trama bastante "loca" y entretenida; no tiene nada que envidiar a otros sandbox de su estilo y para mi esta entre lo mas divertidos, una autentica joya que te entretiene a cada minuto.
er_liam escribió:
tashack escribió:
er_liam escribió:Nunca he jugado a un saint row esta guapo?de que va?
¿tiene online?como va? si lo tiene




Bfff es complicado, empezó en plan bandas y ahora es en plan GTA a lo loco! Yo de ti me lo pillaba, es una locura hahaha mira http://www.twitch.tv/cronos_100 aquí sale un tio jugando!


he leido por hay que tiene coop no? si es asin tiene que ser una locura ajaj



Me parece que si, haha el viernes a ver que pasa!
Terminado al fin con un modesto 68% (no he hecho todo lo secundario aún)

Altamente recomendable si te gusta hacer el bestia en un sandbox, porque te vas a hartar XD

Desde mi punto de vista, en esta entrega se han currado mucho las parodias/guiños a otros juegos y/o películas y te puedes encontrar situaciones delirantes totalmente. Risas aseguradas.


Un saludo.
Dimitri escribió:Terminado al fin con un modesto 68% (no he hecho todo lo secundario aún)

Altamente recomendable si te gusta hacer el bestia en un sandbox, porque te vas a hartar XD

Desde mi punto de vista, en esta entrega se han currado mucho las parodias/guiños a otros juegos y/o películas y te puedes encontrar situaciones delirantes totalmente. Risas aseguradas.


Un saludo.


Entonces no dura mucho no?por que si te lo as pasado ya.....¿Tiene mucha libertad?
Cuantas horas os a durado mas o menos??
Libertad tiene bastante, siempre que te enfoques en hacer el bestia como he dicho. No esperéis cientos de casas diferentes o 600 modelos de coche, por ejemplo (aclaración: los coches se pueden tunear así que puedes tener muchos "distintos")

De duración yo diría que anda bien, he tardado unas 16 horas aprox. y solo he hecho algunas misiones secundarias, me quedan bastantes de estas. Si tenemos en cuenta que un juego como Modern Warfare 3 cuesta 70 pavazos y te dura 5 ó 6...


Un saludo.
Sabeis si lo adelantaran un dia antes en game??

Un saludo.
Yo creo que entre hoy y mañana habrá quien lo vaya vendiendo. En The Hut por lo menos ya me lo han mandado.
Habra que pillarlo, la putada que no lo tengo reservado y me quedare sin el pack de Genki. :S
Online pass para el cooperativo ???? que les pasa a esta gente ya no basta que nos vendan el DLC , si no que tb el multijugador ? pues con las ganas que le tenia a este juego uno que se queda sin el. impresioannte me acabo de quedar de piedra. en el bazar veréis la sorpresa.

Hijos.. de .p$%$&$·
En el game lo tienen, pero no lo venden }:/
Normalmente el online pass es para juegos de segunda mano, para nuevas copias suele ir el código en la caja del juego.
Dimitri escribió:Terminado al fin con un modesto 68% (no he hecho todo lo secundario aún)

Altamente recomendable si te gusta hacer el bestia en un sandbox, porque te vas a hartar XD

Desde mi punto de vista, en esta entrega se han currado mucho las parodias/guiños a otros juegos y/o películas y te puedes encontrar situaciones delirantes totalmente. Risas aseguradas.

Un saludo.


Que tal va de fluidez el juego, lo digo porque el 2 en las misiones finales me daba tirones.
ruben_psp escribió:Online pass para el cooperativo ???? que les pasa a esta gente ya no basta que nos vendan el DLC , si no que tb el multijugador ? pues con las ganas que le tenia a este juego uno que se queda sin el. impresioannte me acabo de quedar de piedra. en el bazar veréis la sorpresa.

Hijos.. de .p$%$&$·
No te enfades hombre. Que el online pas del bazar es para los que lo compren de segunda mano. Ahora si lo compras de segunda mano, entonces si puedes enfadarte xD
Xoda escribió:Que tal va de fluidez el juego, lo digo porque el 2 en las misiones finales me daba tirones.


Para mi gusto está mejor optimizado que el 2 en general, lo que no quita que hacia el final del juego se me haya quedado colgado dos o tres veces (igual que con los dos primeros, curioso)

El tema del Vsync se nota, si, pero tienes que fijarte, al contrario que pasaba antes que se veía a simple vista.

Estoy sacando lo que me falta ahora y puf... que risas a medida que vas subiendo de nivel el personaje, Acabas como un terminator en toda regla XD
tashack escribió:En el game lo tienen, pero no lo venden }:/

A los del game se les hace la picha un lio con las fechas,con el juego de Assassin revelations me mandaron el mensaje el viernes cuando en teoria no salia hasta mañana y este q lo espero con ansias XD todavia no me mandan nada,aver si se ponen de acuerdo alguna vez.
ISCO86 escribió:
tashack escribió:En el game lo tienen, pero no lo venden }:/

A los del game se les hace la picha un lio con las fechas,con el juego de Assassin revelations me mandaron el mensaje el viernes cuando en teoria no salia hasta mañana y este q lo espero con ansias XD todavia no me mandan nada,aver si se ponen de acuerdo alguna vez.

No se hacen ningun lio, ubisoft adelanto la salida de assassins creed de ahi q lo tuvieses antes sino hasta hoy no tendrias na de na XD
Ya lo venden hoy en Game. Me acaba de llegar el mensaje de un amigo, Mañana me paso a pillarlo en Gamestop que lo tengo alli reservado!
er_liam escribió:
Dimitri escribió:Terminado al fin con un modesto 68% (no he hecho todo lo secundario aún)

Altamente recomendable si te gusta hacer el bestia en un sandbox, porque te vas a hartar XD

Desde mi punto de vista, en esta entrega se han currado mucho las parodias/guiños a otros juegos y/o películas y te puedes encontrar situaciones delirantes totalmente. Risas aseguradas.


Un saludo.


Entonces no dura mucho no?por que si te lo as pasado ya.....¿Tiene mucha libertad?


Yo me lo he pasado, lo tengo al 100% y llevo unas 43h, pero aun me quedan cosas por hacer, como mejorar armas, terminar el libro de los saints, que no he hecho ningun asesinato ni he robado ningun coche, y unas 40 o 50h mas de hacer el loco por la ciudad xD.
Con el dos era lo mejor, con este pufff [+risas] . Increible, he probado el coop con un amigo por Xlink y va bien, eso de ir los dos liandola por la ciudad no tiene precio :P

Por cierto alguien sabe cuantos pack de DLC hay?

Por que he encontrado estos por internet:

Invincible Pack + Shark Attack Pack + Online pass for co op + Warrior pack + Z style pack + Explosive combat pack + Fun time pack

Los mejores son el Shark Attack ( Te dan unas armas muy locas xD) y el FunTime, que es el del doctor Genki. El invencible son trucos, el Warrio pack y el Z Style son solo trajes, y el Explosive es un lanza granadas y algunos trajes.
Por si a alguien le interesa.
Mientras los DLC sean esas cosas, no me importa mucho. Ahora cuando meten los DLC que consisten en mas misiones, me hierve la sangre
mature_log escribió:Mientras los DLC sean esas cosas, no me importa mucho. Ahora cuando meten los DLC que consisten en mas misiones, me hierve la sangre


De esos que no te gustan hay anunciados ya varios...

Nyte Blayde DLC Pack: Móvil Nyte Blayde, traje altar boy, traje Bloody Canoness, y bicicleta Bloody Canoness. (Disponible el día de lanzamiento)
Genkibowl VII (Disponible en enero de 2012)
Gangstas in Space (Disponible en invierno de 2012)
The Trouble With Clones (Disponible en primavera de 2012)


A ver si sale ya el de Nyte Blayde y lo pruebo :P
Messiahs escribió:
mature_log escribió:Mientras los DLC sean esas cosas, no me importa mucho. Ahora cuando meten los DLC que consisten en mas misiones, me hierve la sangre


De esos que no te gustan hay anunciados ya varios...

Cierto, y no los pienso pagar. Pagar 50 pavos por el juego ya me parece más que suficiente. No necesito misoncitas extra!
Hola, estoy indeciso en la compra de este juego y me gustaria si alguien que ha jugado me puede poner las diferencias entre este y el dos, cosas que uno tiene y el otro no, por ejemplo, algunos detalles de ese tipo, si es preciso ponerlo en spoiler por si alguien no quiere enterarse,gracias.
1464 respuestas