[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Morkar escribió:1º los hermanos carpinteros estan
en la fortaleza gerudo retenidos

¿En el 'A Link to the past'?, no recuerdo ninguna zona que se llamara así :?


Ho!
Sabio escribió:
Morkar escribió:1º los hermanos carpinteros estan
en la fortaleza gerudo retenidos

¿En el 'A Link to the past'?, no recuerdo ninguna zona que se llamara así :?


Ho!


se ha confundido con los carpinteros del Ocarina :P

has probado en la guia de guiasnintendo.com? ahi seguro que esta la solucion...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a ok joer como cada 1 esta con 1 juego me he liado si yo me referia as los del ocarina XD
hyrulen escribió:has probado en la guia de guiasnintendo.com? ahi seguro que esta la solucion...

He estado mirando y no he visto nada, de la lista de ítems lo tengo todo :S
No sé, a ver si pillo a alguien para pasarme el 'Four swords' y ver si el interrogante es algo relacionado qué demuestre que soy un héroe o algo...


Ho!
Sabio escribió:
hyrulen escribió:has probado en la guia de guiasnintendo.com? ahi seguro que esta la solucion...

He estado mirando y no he visto nada, de la lista de ítems lo tengo todo :S
No sé, a ver si pillo a alguien para pasarme el 'Four swords' y ver si el interrogante es algo relacionado qué demuestre que soy un héroe o algo...


Ho!

Creo que es eso, para completarlo al 100% necesitas pasarte el juego con otras 3 personas.
Por fin he terminado el Majora's Mask en Wii, y con todo al 100%, armas, ítems, máscaras, cuartos de corazón, etc... todo lo he conseguido, y joder lo que me ha costado :p, sobre todo la última pieza de corazón. Ya que primero, no sabía cual era por lo que tuve que ir probando una a una todas las piezas, y segundo, una vez que me di cuenta fue aun peor XD. Ya que era la de conseguir una puntuación perfecta en la galería de arco en la ciudad, o sea conseguir 50 puntos, y madre mía, esa prueba es jodidamente difícil!! [looco] Seguramente la más difícil de todos los Zeldas, ya que tienes que hacer unos movimientos muy precisos en un espacios de tiempo muy cortos, y eso sumado ha que no me siento del todo cómodo con el joystick del mando de GC, que para mi gusto está demasiado sensible, pues casi consiguen que me de por vencido.

Eso sí, curiosamente el Jefe Final ha sido el más fácil de todo el juego XD, ya que iba con la máscara Fiera Deidad recién conseguida, y jodeeeeer!!! Ya no me acordaba lo bestia que era [mad], he empezado a lanzarle rayos y es que no me ha durado ni un instante [qmparto]. Al contrario que la escena final que es largísima, madre que gustazo da ver el final largo de primeras, con todos los problemas de la gente resueltos, me encanta [amor]

En fin, ahora a por el Ocarina, que de tanto escucharos hablar de el me han entrado unas ganas de rejugarlo tremendas XD, además aprovecharé que tengo una partida que dejé a medias en Wii y así no tardo tanto en llegar a la parte final, que es sin duda lo que más me gusta :)
pues yo acabo de conseguir la mascara goron y puede que lo siguiente sea conseguir el oro en polvo para forjar la super espada,aunque lo de las carreras no me gustaba mucho xD.

solo tengo 5 corazones,la verdad es que en el majora nunca he sido de ir buscando los cuartos de corazon,mas que nada porque la mayoria son un poco porculo (ahora mismo recuerdo el de las ranas,que incluso hay un par de ellas dentro de las mazmorras,xDD)

lo estoy jugando en la N64,y la verdad,no recordaba yo ralentizaciones en un zelda,se ve que de pequeños no nos fijabamos en eso xDDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esque ese es el gran problema con la mascara de la deidad el jefe es una mierda asi que yo prefiero no usarla y usar la de conejo + flechas de luz para hacer algo mas ameno el combate
hyrulen escribió:lo estoy jugando en la N64,y la verdad,no recordaba yo ralentizaciones en un zelda,se ve que de pequeños no nos fijabamos en eso xDDD

Pues a mí de crío también me debió pasar lo mismo, por que yo tampoco recuerdo que se ralentizase, bueno, salvo en una ocasión, en la escena final...

Cuando desaparece la Luna y deja un surco parecido a un arco iris, a la vez que se ve Términa y a los gigantes junto con un montón de gente, hay petardeaba que daba gusto.

...Pero vamos no me extraña, esa era de las escenas más brutas de aquella generación.

Eso si, lo que es en Wii si que va prácticamente perfecto, solo he notado pequeños bajones al entrar en algunos escenarios, como por ejemplo al Bar Lácteo, pero aparte de eso todo va muy fluido. Y además todo se ve bastante más nítido que en el original, y sin ningún tipo de bug gráfico como pasa en los emuladores.

Morkar escribió:esque ese es el gran problema con la mascara de la deidad el jefe es una mierda asi que yo prefiero no usarla y usar la de conejo + flechas de luz para hacer algo mas ameno el combate

Si, con la Fiera Deidad es bastante rollo cargarse al Jefe Final, solo tienes que fijarlo y aporrear el B y en unos segundos ya te lo has cargado. Si por lo menos la Máscara de Majora supiera defenderse en algunos momentos y contraatacarte, pero nada, como empieces a mandarle rayos ya no sabe hacer otra cosa que retorcerse de dolor.

Recuerdo que sin la mascara era muy entretenido, había que estar todo el rato cambiando de estrategia, por ejemplo creo que al principio lo mejor era utilizar la mascara Zora pero luego al rato tenías que usar las flechas de luz. En fin, tendré que volverme a pasar el final sin ella :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si esque es eso sin la fiera deidad tienes que ir jugando con tus mascaras y armas segun en que fase este y el combate tiene mucha mas gracia y por ende mas divertido claro con la de la fiera deidad joder es como matar stalchids con la espada maestra un paseo XD
Johny27 escribió:
Sabio escribió:
hyrulen escribió:has probado en la guia de guiasnintendo.com? ahi seguro que esta la solucion...

He estado mirando y no he visto nada, de la lista de ítems lo tengo todo :S
No sé, a ver si pillo a alguien para pasarme el 'Four swords' y ver si el interrogante es algo relacionado qué demuestre que soy un héroe o algo...


Ho!

Creo que es eso, para completarlo al 100% necesitas pasarte el juego con otras 3 personas.

Es aún peor >_<

Ayer me pasé el 'Four swords' con un amigo, por lo que accedí a la mazmorra de las 4 espadas, peeeeeero, el interrogante seguía ahí.
Mirando bien la guía de Guías Nintendo he visto que si consigues 10 medallas en el 'Four swords' (de momento tengo 4 :P), se abre una nueva misión secundaria, Riddle quest, que es lo que nos comentó raistlin_wizard. Aquí un vídeo, y aquí la explicación...


Joer lo caro que está resultando tenerlo completo, no tenía que haberme fijado en el maldito interrogante xDDDD


Ho!
Morkar escribió:si esque es eso sin la fiera deidad tienes que ir jugando con tus mascaras y armas segun en que fase este y el combate tiene mucha mas gracia y por ende mas divertido claro con la de la fiera deidad joder es como matar stalchids con la espada maestra un paseo XD


yo las 2 veces me lo pasé sin esa mascara,mas que nada porque no conseguia la mascara de los novios, era un rollazo xDDD,pero al final la consegui por tenerlo todo y ese combate era un paseo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por eso lo digo esa mascara no deveria ser tan poderosa(por ej que no pudieses lanzar "rayos") porque con esa mascara puesta la pelea final es MUY decepcionante y facil
Voy a pintar un cuadro pero necesito ideas, a ver si podéis echar una mano:
hilo_voy-a-pintar-un-cuadro-tloz-ayuda-aportaciones_1221191
PreOoZ escribió:Voy a pintar un cuadro pero necesito ideas, a ver si podéis echar una mano:
hilo_voy-a-pintar-un-cuadro-tloz-ayuda-aportaciones_1221191


te he respondido en ese hilo ;)



PD: segundo templo del majora completado,pero solo he conseguido 10 hadas,asi que he guardado en un buho y ya mañana a ver si consigo las que me faltan. que por culo el sistema de guardado por dios...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es lo que tiene que la aventura solo dure 3 dias asi que 1 consejo te doy 1º pasate los templos y luego vuelve a visitarlos y busca las hadas en otros 3 dias asi es menos "estresante"

PD: supongo que conoceras la variaciones de la cancion del tiempo no ?
Morkar escribió:es lo que tiene que la aventura solo dure 3 dias asi que 1 consejo te doy 1º pasate los templos y luego vuelve a visitarlos y busca las hadas en otros 3 dias asi es menos "estresante"

PD: supongo que conoceras la variaciones de la cancion del tiempo no ?



nah,como me quedaba tiempo me he vuelto a pasar por el templo,solo me quedan 2,ya mañana las buscare.


PD: si claro,la de ralentizar y la de avanzar jeje
hyrulen escribió:PD: segundo templo del majora completado,pero solo he conseguido 10 hadas,asi que he guardado en un buho y ya mañana a ver si consigo las que me faltan. que por culo el sistema de guardado por dios...

Si es cierto, el sistema de guardado del Majora's Mask da bastante por culo. Lo mejor es guardar (y regresar al primer día) justo antes de entrar a los templos, así te ahorras cualquier posible problema por falta de tiempo. Pero vamos, si te hace falta guardar en medio de un templo eso no te soluciona nada, ya que por narices tienes que salir fuera. En fin, está claro que el juego fue concebido con la idea clara de que era para jugar partidas largas.

hyrulen escribió:nah,como me quedaba tiempo me he vuelto a pasar por el templo,solo me quedan 2,ya mañana las buscare.

Seguro que ya lo has hecho, pero aun así te aconsejo que las busques con la Lupa de la Verdad, en ese Templo hay bastantes escondidas de esa forma, y algunas con muy mala leche :p
hola

hace tiempo jugue al legend of zelda de NES y me traumaticé bastante con este juego............. era de los pocos que tenía para la consola y me llegué al monstruo final o algo asi (si no recuerdo mal, pq hace muchos años) la cosa es que no consegui pasarmelo y le dije a un hermano mayor que queria ver el final, que me lo pasara él

pues no me hizo ni p. caso y me quedé con las ganas de ver el final para toda la vida

a partir de ahi empecé a odiar el Zelda

he intentado otras veces jugar con otros Zelda, de hecho tengo alguno, pero no puedo.... empiezo y no le veo la gracia.... no se si es por lo que me paso de peke o pq no me gusta Zelda o pq no me gusta este estilo de juegos (que tb puede ser)

en fin.......... despues de la retalina, queria preguntar que zelda me recomendais para ver si puedo encontrarte la gracia a esta saga

gracias
malote555 escribió:hola

hace tiempo jugue al legend of zelda de NES y me traumaticé bastante con este juego............. era de los pocos que tenía para la consola y me llegué al monstruo final o algo asi (si no recuerdo mal, pq hace muchos años) la cosa es que no consegui pasarmelo y le dije a un hermano mayor que queria ver el final, que me lo pasara él

pues no me hizo ni p. caso y me quedé con las ganas de ver el final para toda la vida

a partir de ahi empecé a odiar el Zelda

he intentado otras veces jugar con otros Zelda, de hecho tengo alguno, pero no puedo.... empiezo y no le veo la gracia.... no se si es por lo que me paso de peke o pq no me gusta Zelda o pq no me gusta este estilo de juegos (que tb puede ser)

en fin.......... despues de la retalina, queria preguntar que zelda me recomendais para ver si puedo encontrarte la gracia a esta saga

gracias


En buena onda espero que no sea trolleo ;)

Lo que yo te recomiendo es que te saques esa espinita que tienes con el zelda de nes, que es el mas dificil de la saga sin duda alguna, pero asi podras ver los demas con objetividad.

Para los demas depende, de cuales hayas intentado. Pero el ocarine of time esta de primero de los mejores juegos de las historia, lo importante de que te diga esto no es por las notas del juego ni por los graficos, ni por la jugabilidad, sino mas bien que un juego considerado como una obra maestra (que lo es) debe de llamar la atencion y enganchar a todos o por lo menos a la mayoria de los jugadores, por lo que seria el mejor juego para empezar.

Si este no te engancha como lo ha hecho con tatos miles de personas, simplemente este no es tu tipo de juego, no te gustan los zeldas y tendras que resignarte.......Yo lo he hecho con los juegos de simulacion despues de tantas frustaciones, y aqui estoy tan contento.....

Bueno no es para tanto, a mi me encanta el wind waker pero este es amado por los fan de los zeldas, es muy incierto saber si te gustara o no, aun asi es un juegazo. Lo mimo para el majoras mask.

El a link to the past, es precioso si te gusta lo retro, te recordadra al primer zelda (cosa mala), pero al mismo tiempo podrias superar ese trauma, pues es la evolucion del de nes, con mas puzzles con mas templos, con enemigos mas dificiles, mas largo y mejorado en todos los aspectos, por lo que veras al primero como un simple demo de lo que es un zelda......

Si quieres un zelda facil, tenemos el michief cap, eso si es el de la historia mas infantil, pero aun asi es un zelda con esos toques que unicamente los zelda tienen.

El Phantom Hourglass no lo he jugado, aunque tengo entendido que es un juegazo. Si tienes la ds ya tardas en probarlo.

Bueno si sigo terminaria por recomendarte todos, al fin, lo mejor seria asi.

- Si quieres superar el trauma, el mismo zelda de la nes es la mejor opción.
- Si quieres olvidarte de ese zelda, y ver un juego que lo supere en todo....el A link to the past.(Retro eso si).
- Si quieres que te enganche de principio a fin y termines amando a los zeldas.....incluso te plantees volver a pasar el de nes, el ocarine of time es el indicado.
DarthSnake escribió:
Seguro que ya lo has hecho, pero aun así te aconsejo que las busques con la Lupa de la Verdad, en ese Templo hay bastantes escondidas de esa forma, y algunas con muy mala leche :p


si,mira que son cabrones los diseñadores de mazmorras,xD. tengo localizada a una,que se consigue cayendo desde la flor deku de arriba del todo,pero me falta otra y me va a tocar ir con la mascara del hada por todos lados hasta descubrir donde brilla (menos mal que por lo menos te dan esa mascara que si no xDD)

a ver si me pongo dentro de nada,porque la verdad prefiero buscar las cosas de lo que me acuerdo,no ir con guia,que el majora fue el zelda en el que mas guia usé y eso no mola
malote555 escribió:hola

hace tiempo jugue al legend of zelda de NES y me traumaticé bastante con este juego............. era de los pocos que tenía para la consola y me llegué al monstruo final o algo asi (si no recuerdo mal, pq hace muchos años) la cosa es que no consegui pasarmelo y le dije a un hermano mayor que queria ver el final, que me lo pasara él

pues no me hizo ni p. caso y me quedé con las ganas de ver el final para toda la vida

a partir de ahi empecé a odiar el Zelda

he intentado otras veces jugar con otros Zelda, de hecho tengo alguno, pero no puedo.... empiezo y no le veo la gracia.... no se si es por lo que me paso de peke o pq no me gusta Zelda o pq no me gusta este estilo de juegos (que tb puede ser)

en fin.......... despues de la retalina, queria preguntar que zelda me recomendais para ver si puedo encontrarte la gracia a esta saga

gracias

te recomiendo q te pases el de nes, quiza sea lo q necesitas para desquitar tu odio

edit: puede socnseguir una veriosn modificada de bs zelda para q sea como la originald e nes... con los graficos de snes
ayer me pasó una cosa mu curiosa en el majora xD:

compré un barril de polvora, reventé el acceso al rancho,hice el minijuego y me enseñaron la cancion de Epona.hasta ahi todo muy bien. salgo al campo de Términa,y como me hacian falta 10 rupias para la carrera de caballos,me puse a darle al pajaro ese que te roba cosas,que va soltando rupias. pues consigo las que me faltaban para llegar a 10,me dispongo a irme y el cabron del pajaro me roba la espada! xDD

estuve como 10 mn por la zona,de aqui para allá y el pájaro que no volvia! al final apagué la consola,y hoy tendré que hacer todo eso otra vez,pero menudo Owned me hizo el pájaro xDDD
hyrulen escribió:pues consigo las que me faltaban para llegar a 10,me dispongo a irme y el cabron del pajaro me roba la espada! xDD

estuve como 10 mn por la zona,de aqui para allá y el pájaro que no volvia! al final apagué la consola,y hoy tendré que hacer todo eso otra vez,pero menudo Owned me hizo el pájaro xDDD


las cosas que te roban pueden ser recuperadas en la tienda del perista, es la que sólo abre por la noche
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder que cabron el pajarraco XD eso si es un OWNED de los gordos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta claro que los zeldas siempre acaban sorprendiendo con algo
bueno,pues ya repetí todo eso,y además ya tengo la máscara bomba,la de vaca y la del jefe de la compañia del circo.

pero hay algo que no entiendo;para conseguir la de vaca,tengo que proteger el carromato de la leche (no recordaba esta escena,que se repite en el twilight xD),entonces con la careta de la vaca puedo entrar en el bar,donde haciendo una cosa me dan la careta del jefe del circo.
esta careta se supone que sirve para que no me ataquen los malos cuando protejo la carreta de la leche,pero claro,como esto ya lo he hecho,para que la quiero ya? :-?

ahora voy a intentar conseguir la careta de piedra,para pasarme lo de las gerudo rapidamente. a ver si me acuerdo donde era :p
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se su pone que cuando vuelves al 1º dia la cosa no cambia y los asaltantes planean atacar la carreta ya pero si llevas puesta la mascara se arrepienten y es una forma rapida de pasartela a cambio de la recompensa por volver a defenderla lo que no recuerdo es si se arrepienten durante el asalto y se van o si vas antes a verles con la careta puesta
Bueno, ahora sí, ya tengo el 'A Link to the past' al 100%, ayer conseguí el último emblema que necesitaba en el 'Four swords' y hoy he completado la misión secundaria del leñador.
Eso sí, a lo tonto me he enganchado al 'Four swords' (anda que no es divertido el condenado xD) por lo que ahora intentaré completarlo (conseguimos primero las 3 llaves de plata o de bronce, luego las 3 de oro, y ahora 1 verde, nos faltan 2).


Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues como el final me picasteis y vuelvo a enviciarme al ocarina XD ademas ahora que lo tengo en castellano es una puta gozada XD hoy he acabado ya el templo de la sombra con suerte para el finde lo tendre acabado (modo historia claro que corazones y quests me quedan unas cuantas )
Morkar escribió:pues como el final me picasteis y vuelvo a enviciarme al ocarina XD ademas ahora que lo tengo en castellano es una puta gozada XD hoy he acabado ya el templo de la sombra con suerte para el finde lo tendre acabado (modo historia claro que corazones y quests me quedan unas cuantas )


ese templo es muy bueno,asi como tétrico,teniendo que usar el ojo de la verdad,la mano que desciende y te lleva al principio si te descuidas,etc


yo no he avanzado mucho en el majora,he conseguido alguns cuartos de corazon,e intenté coger todos los del intercambio de propiedad de tierras de los dekus,pero al llegar al que esta en el territorio de los zonras,pues no puedo ir porke tengo ke hacer mas cosas antes,asi ke decidi darle la hoja para que se limpiase el culo la mano que me pide papel,pero ocmo estaba en el tercer dia,ahi ya no sale,asi ke no me ha servido para mucho xDDD

ahora estoy dentro de la casa de las skulltullas del pantano,a ver si consigo las 50 ya o me va a hacer falta algun item que no tenga :-|
Pero aun no me ha quedado claro del todo, a que genero deciis que pertenece esta saga? Imagen
pues pertenece al genero de los juegos Zelda, único juego que ha sido capaz de crear su propoio genero, ale [risita]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hyrulen escribió:
Morkar escribió:pues como el final me picasteis y vuelvo a enviciarme al ocarina XD ademas ahora que lo tengo en castellano es una puta gozada XD hoy he acabado ya el templo de la sombra con suerte para el finde lo tendre acabado (modo historia claro que corazones y quests me quedan unas cuantas )


ese templo es muy bueno,asi como tétrico,teniendo que usar el ojo de la verdad,la mano que desciende y te lleva al principio si te descuidas,etc


yo no he avanzado mucho en el majora,he conseguido alguns cuartos de corazon,e intenté coger todos los del intercambio de propiedad de tierras de los dekus,pero al llegar al que esta en el territorio de los zonras,pues no puedo ir porke tengo ke hacer mas cosas antes,asi ke decidi darle la hoja para que se limpiase el culo la mano que me pide papel,pero ocmo estaba en el tercer dia,ahi ya no sale,asi ke no me ha servido para mucho xDDD

ahora estoy dentro de la casa de las skulltullas del pantano,a ver si consigo las 50 ya o me va a hacer falta algun item que no tenga :-|





lo se para mi es el mejor 2º templo del juego (todo lleno de calaveras y manchas de sangre cadaveres muertos vivientes esqueletos... pa que luego digan que el zelda es infantil XD XD )lo unico que tiene un GRAN FALLO el Sub jefe eso es la unica pega de la mazmorra despues de los impresionates link oscuro o el proximo nudillo de hierro la bailarina de llamas los stalfos ... no tendrian que haber vuelto a poner la mano muerta ademas es tremendamente sencillo hubiera quedado mejor no se algun tipo de fantasma hechicero o un caballero esqueleto nose algo mas tipo "no muerto"

mi favorito es el del bosque todo tan silencioso esa musiquilla de fondo la sensacion de que el templo esta desabitado pero no vacio XD el jefazo XD y como no los increibles pasillos retorcidos la 1º vez k los vi me quede flipadisimo XD
hyrulen escribió:ahora estoy dentro de la casa de las skulltullas del pantano,a ver si consigo las 50 ya o me va a hacer falta algun item que no tenga :-|

Tranquilo, no te hace falta ningún ítem que no tengas ya. Además solo son 30 Skulltulas las que tienes que conseguir.

Bueno, yo por mi parte acabo de conseguir el Gancho (en el Ocarina of Time) así que ahora voy directo a por Templo del Bosque. Por cierto, esta vez estoy apuntando todos los cuartos de corazón y skulltulas que voy consiguiendo, no quiero que me vuelva a pasar lo que en el Majora's por nada en el mundo :p
Como mola, estamos todos aqui enganchandos a un Zelda diferente [carcajad] Yo llevo unos días sin tocarlo por falta de tiempo. A ver si me organizo y vuelvo a jugar :)

Un saludo.
DarthSnake escribió:
hyrulen escribió:ahora estoy dentro de la casa de las skulltullas del pantano,a ver si consigo las 50 ya o me va a hacer falta algun item que no tenga :-|

Tranquilo, no te hace falta ningún ítem que no tengas ya. Además solo son 30 Skulltulas las que tienes que conseguir.

Bueno, yo por mi parte acabo de conseguir el Gancho (en el Ocarina of Time) así que ahora voy directo a por Templo del Bosque. Por cierto, esta vez estoy apuntando todos los cuartos de corazón y skulltulas que voy consiguiendo, no quiero que me vuelva a pasar lo que en el Majora's por nada en el mundo :p


pos yo creia que eran 50 xD. se ve que como son 2 casas,pues ale,a 50 cada una y asi hacen las 100 skultullas que salian en el ocarina xDD
entonces llevo la mitad ya

PD: joder,he tenido que pensar como 10 segundos donde habias conseguido el gancho xDD.eso no puede ser,a mi eso me tiene que venir a la mente automaticamente XD
Eru escribió:Como mola, estamos todos aqui enganchandos a un Zelda diferente [carcajad] Yo llevo unos días sin tocarlo por falta de tiempo. A ver si me organizo y vuelvo a jugar :)

Un saludo.

+1

Y yo con el zelda wind waker con varios misterios sin resolver.

Bueno sabe alguien donde puedo encontrar la presona que hace cartas de amor a la que tengo que tomarle una foto. Esa que me dice el fotografo que siempre ha recibido golpes del amor (o algo asi que tengo l vs americana) y que debo de tomar la foto infraganti. Ya que por mas que la busco, no la encuentro por ningún lado.

Para las figurillas, me dicen que necesito una camara fotográfica de color
Necesito volver a pasarme el juego con el nuevo juego que me dan la camara de color desde el comienzo? o puedo conseguir una en el que ya tengo avanzado???


Bueno, esas son las que mas me intriogan ahora.

Porcierto que pasada de juego, me encanto
la parte de la musiquita del inicio del a link to the past donde aparecia la triforce armandose.

Me dio unos escalofrios y casi [buuuaaaa] ...sera la nostalgia. Al ser el primero que pase.
alucardson escribió:
Para las figurillas, me dicen que necesito una camara fotográfica de color



yo llevo intentando conseguir lo necesario para convertir la camara en blanco y negro en color desde que salio el juego xDD. se supone que en la isla del bosque hay como luces verdes,que puedes capturar y eso es lo que hace falta,pero jamas he podido cogerlas (como las que hay detras de la cascada)
hyrulen escribió:
alucardson escribió:
Para las figurillas, me dicen que necesito una camara fotográfica de color



yo llevo intentando conseguir lo necesario para convertir la camara en blanco y negro en color desde que salio el juego xDD. se supone que en la isla del bosque hay como luces verdes,que puedes capturar y eso es lo que hace falta,pero jamas he podido cogerlas (como las que hay detras de la cascada)


Yo hace poco agarré una luz multicolor que una de las niñas dice que se encuentra, en ese bosque....pero no se si sera la misma.

Por cierto la encontre, (En spoiler por si lo quieres buscar por si mismo)
cerca del arbol deku, en frente de donde esta el arbolito que hace posiones




En el caso de que sí fuera, como hago lo de la cámara o donde?
alucardson escribió:
hyrulen escribió:
alucardson escribió:
Para las figurillas, me dicen que necesito una camara fotográfica de color



yo llevo intentando conseguir lo necesario para convertir la camara en blanco y negro en color desde que salio el juego xDD. se supone que en la isla del bosque hay como luces verdes,que puedes capturar y eso es lo que hace falta,pero jamas he podido cogerlas (como las que hay detras de la cascada)


Yo hace poco agarré una luz multicolor que una de las niñas dice que se encuentra, en ese bosque....pero no se si sera la misma.

Por cierto la encontre, (En spoiler por si lo quieres buscar por si mismo)
cerca del arbol deku, en frente de donde esta el arbolito que hace posiones




En el caso de que sí fuera, como hago lo de la cámara o donde?


creo que el mismo que te la dio te la actualiza,una vez terminas todos los encargos
alucardson escribió:Bueno sabe alguien donde puedo encontrar la presona que hace cartas de amor a la que tengo que tomarle una foto. Esa que me dice el fotografo que siempre ha recibido golpes del amor (o algo asi que tengo l vs americana) y que debo de tomar la foto infraganti. Ya que por mas que la busco, no la encuentro por ningún lado.

Estate al loro cerca del buzón desde lejos, cuando veas a una señora acercarse a echar una carta sácale una foto ;)

alucardson escribió:Para las figurillas, me dicen que necesito una camara fotográfica de color
Necesito volver a pasarme el juego con el nuevo juego que me dan la camara de color desde el comienzo? o puedo conseguir una en el que ya tengo avanzado???

Aunque consigas la cámara en color, ten en cuenta que para conseguir todas las figuritas tendrás que empezar el juego de nuevo una vez te lo hayas pasado, empezarás con la cámara desde el principio y podrás hacer fotos a enemigos que luego ya no puedes.


Ho!
Sabio escribió:
alucardson escribió:Bueno sabe alguien donde puedo encontrar la presona que hace cartas de amor a la que tengo que tomarle una foto. Esa que me dice el fotografo que siempre ha recibido golpes del amor (o algo asi que tengo l vs americana) y que debo de tomar la foto infraganti. Ya que por mas que la busco, no la encuentro por ningún lado.

Estate al loro cerca del buzón desde lejos, cuando veas a una señora acercarse a echar una carta sácale una foto ;)

alucardson escribió:Para las figurillas, me dicen que necesito una camara fotográfica de color
Necesito volver a pasarme el juego con el nuevo juego que me dan la camara de color desde el comienzo? o puedo conseguir una en el que ya tengo avanzado???

Aunque consigas la cámara en color, ten en cuenta que para conseguir todas las figuritas tendrás que empezar el juego de nuevo una vez te lo hayas pasado, empezarás con la cámara desde el principio y podrás hacer fotos a enemigos que luego ya no puedes.


Ho!


Lo que me temia, no porque no me guste volverlo a pasar, sino porque me gusta completar todo lo que pueda en la primera partida...de todos modos lo terminare asi, con las figurillas que consiga en la avanzada y luego lo pasare completo desde el inicio.

Edito, que no lei tu spoiler, gracias por la info sabio.
bueno,pos ya tengo la mascara de la verdad y la del bailarin.

a ver si me pongo ya con los problemas de la bahia,pero eske no me apetece,prefiero ir haciendo cosas del cuaderno de los bombers xDD
Jeje que bueno, se les ha colado un Triforce a los del Google [qmparto]. Buen ojo Peklet.

Ya me he pasado el Templo del Bosque. Al principio me he hecho un pequeño lío y he tenido que dar más vueltas de las necesarias, ya que se me olvidaron conseguir algunas llaves, pero después ya me lo pasé todo de tirón. Por cierto, que guapo está el pasillo que se gira sobre si mismo, caminas por el como si nada pero en verdad estás dando vueltas por el techo XD. Y los fantasmas que se cambian de un cuadro a otro cuando te ven también impresionan lo suyo, al igual que el jefe final que también se pasea por los cuadros. Recuerdo que cuando me lo pasé por primera vez me daba un poco de mal rollo todos esos efectos paranormales :p
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por eso es mi templo favorito XD
yo nunca he sabido exactamente si es el pasillo el que se retuerce o si tu empiezas a nadar por el techo. es la majia de los zeldas XDDDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
segun navi es el pasillo pero nunca se sabe... XD
Me está apeteciendo cosa mala volver a pasarme el 'The wind waker' para conseguirlo todo (excepto las figuritas [burla3])


Ho!
A mi también me gustó mucho el templo del bosque, aunque el templo del agua también estuvo bastante bien [360º]
4362 respuestas