[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el templo del agua acabe cojiendole ASCO por los putos vorcices de las narices que zona mas cansina por dios ... XD XD XD
Pues el Templo del Agua es el que más me gusta a mí [burla2]. Jeje, por lo que se ve o lo odias o te gusta más que ninguno, no hay término medio XD. Eso si, lo que está claro es que ese Templo no te deja indiferente :)

Sabio escribió:Me está apeteciendo cosa mala volver a pasarme el 'The wind waker' para conseguirlo todo (excepto las figuritas [burla3])


Ho!

Pues yo tengo una espinita clavada con el Wind Waker, ya que ese es el único Zelda en 3D que no he conseguido pasarme al 100%, me quedé a un solo cuarto de corazón, y anda que no da coraje [enfado1]. Y mira que estuve dando vueltas y vueltas y más vueltas por el océano pero nada, eso solo sirvió para desesperarme aun más [buuuaaaa]

Por cierto, ya que estamos hablando del tema, ¿No sabréis por casualidad si hay alguna forma de averiguar cual es? En el Twilight Princess hay una bruja que te dice más o menos por donde estaban las que te faltaban ¿En el Wind Waker no había nada parecido verdad? ein?
Morkar escribió:el templo del agua acabe cojiendole ASCO por los putos vorcices de las narices que zona mas cansina por dios ... XD XD XD


Mira, hoy si que estamos de acuerdo XD

Los Templos del Agua son las mazmorras que mas detesto, aunque en el TP hay otra que me gusta aun menos, Celestia ... la ambientacion de la batalla contra el jefe la salva.

Pero vamos, es porque en general tengo tirria a las zonas acuaticas desde el Sonic de la Master System, debo ser de secano [+risas]
DarthSnake escribió:
Por cierto, ya que estamos hablando del tema, ¿No sabréis por casualidad si hay alguna forma de averiguar cual es? En el Twilight Princess hay una bruja que te dice más o menos por donde estaban las que te faltaban ¿En el Wind Waker no había nada parecido verdad? ein?


esta el mapa que te dice cuantos trozos de corazon hay en cada isla,y otro que te dice donde estan los del fondo del oceano,pero ya no se si los que consigues se te van borrando o que...
hyrulen escribió:esta el mapa que te dice cuantos trozos de corazon hay en cada isla,y otro que te dice donde estan los del fondo del oceano,pero ya no se si los que consigues se te van borrando o que...

Habrá que echarle un vistazo a eso, pero vamos, cuando no lo conseguí la otra vez es por que seguramente no se borran, así que me tocará buscar uno a uno como me paso con el Majora's, en fin que remedio, el problema es que me da mucha pereza buscar con tanto océano de por medio :p. De todas forma ahora estoy liado con el Pikmin 2, que me lo acabo de pillar para la Wii, así que estaré un tiempo entretenido, hasta que no me lo pase no me pondré otra vez con los Zeldas.
Una duda que me ha surgido. Ayer puse el TP y lo vi flojillo graficamente, sinceramente no lo veia desde que me lo hice cuando me lo termine hace 3 años XD y hace menos el WW, que creo que esta mejor hecho que el TP ¿soy yo o es asi?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tampoco estan flojo teniendo en cuenta que usa un motor de cube

de todas formas en mi opinion pienso que el Motor grafico del ocarina es el mejor 10 años ya y no ha envejecido mal para nada me sigue gustando igual k la 1º vez
Morkar escribió:Tampoco estan flojo teniendo en cuenta que usa un motor de cube

de todas formas en mi opinion pienso que el Motor grafico del ocarina es el mejor 10 años ya y no ha envejecido mal para nada me sigue gustando igual k la 1º vez


Esque a mi parecer el OoT y Majoras se ven impresionantes. Ya se veían para la época, pero hoy en día se ven como unos juegos muy muy vistosos.

Con menos cosa flipa la gente con arcades, wiiwares y demas.

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aprovechando que ya me he pasado el ocarina por vigesima vez por lo menos Xd

un video para celebrarlo XD


http://www.youtube.com/watch?v=CyPlQJQvUC4
Que bien suena. Es genial la banda sonora de este juego :)
Lo que mas me impresiona es como pueden ocupar el Ocarina Of Time y el Majoras Mask tan solo 32 MB con ese enorme mapeado y esas pedazo mazmorras.

¿Alguien me lo puede explicar?
Danky escribió:Lo que mas me impresiona es como pueden ocupar el Ocarina Of Time y el Majoras Mask tan solo 32 MB con ese enorme mapeado y esas pedazo mazmorras.

¿Alguien me lo puede explicar?


de la misma manera que cabe en 64 megas los 2 cds del resident evil 2 xDDD. con mucha compresion y truquillos
Danky escribió:Lo que mas me impresiona es como pueden ocupar el Ocarina Of Time y el Majoras Mask tan solo 32 MB con ese enorme mapeado y esas pedazo mazmorras.

¿Alguien me lo puede explicar?


Majia

Imagen
Arkayz escribió:
Danky escribió:Lo que mas me impresiona es como pueden ocupar el Ocarina Of Time y el Majoras Mask tan solo 32 MB con ese enorme mapeado y esas pedazo mazmorras.

¿Alguien me lo puede explicar?


Majia

Imagen


Magia es con g amijo.

Si no sabes la respuesta no postees cosas que no aportan nada a mi pregunta, ya que la pregunta que me interesa bastante.

Y no te lo tomes a mal, que no pretendo ofenderte.
la majia de nintendo es con J busca en el buscador que para algo esta.

y bueno comprension y que no es lo mismo una memoria ROM que un CDrom eso unido que siempre hay muchos archivos redundantes y basura en los discos opticos.
grandes mapeados no es igual a mas memoria, lo que ocupa mas de un juego son los videos, sonidos y texturas, ademas los juegos de n64 estan muy comprimidos, amen al RE2 y su mostruosa compresion XD
Danky escribió:
Magia es con g amijo.


magia son los trucos que se usan para entretener a los niños, la majia con J es de verdad

respondiendo a tu pregunta... todo eso no ocupa gran cosa, lo que se llevaba el espacio eran los videos, cinemáticas eternas y esas cosas...
red0n escribió:la majia de nintendo es con J busca en el buscador que para algo esta.

y bueno comprension y que no es lo mismo una memoria ROM que un CDrom eso unido que siempre hay muchos archivos redundantes y basura en los discos opticos.


Estoy teniendo un deja vu. Esto ya lo he vivido y era red0n el mismo que contestaba a tan atrevido comentario.

Efectivamente majia está bien escrito. Lo demás es David Copperfield (siempre me pareció un estúpido, más si cabe después de leer la biografía que le escribió Charles Dickens) y demás farsantes.
Danky escribió:
Arkayz escribió:
Danky escribió:Lo que mas me impresiona es como pueden ocupar el Ocarina Of Time y el Majoras Mask tan solo 32 MB con ese enorme mapeado y esas pedazo mazmorras.

¿Alguien me lo puede explicar?


Majia

Imagen


Magia es con g amijo.

Si no sabes la respuesta no postees cosas que no aportan nada a mi pregunta, ya que la pregunta que me interesa bastante.

Y no te lo tomes a mal, que no pretendo ofenderte.


Ai dios...
Te sorprenderías de lo que ocupa un mapa del Killzone 2 o el Crysis.
red0n escribió:la majia de nintendo es con J busca en el buscador que para algo esta.

Si busca bien verá que siempre ha sido con G hasta que a uno le dio por escribirla mal adrede, unos cuantos le han seguido la corriente como borregos, y otros lo usan para mofarse.


Ho!
Unos tenéis que "soportar" leer majia con J, y otros tenemos que aguantar firmas absurdas en todos los post...ni que fuesen telegramas.

Pd:

!oH
HunterZero escribió:otros tenemos que aguantar firmas absurdas en todos los post...ni que fuesen telegramas.

Si incumplen las normas repórtalas, y si no quéjate en Feedback que para eso está. También tienes la opción en tu panel de control de no mostrar las firmas.


Ho!
Sabio escribió:
HunterZero escribió:otros tenemos que aguantar firmas absurdas en todos los post...ni que fuesen telegramas.

Si incumplen las normas repórtalas, y si no quéjate en Feedback que para eso está. También tienes la opción en tu panel de control de no mostrar las firmas.


Ho!



Creo que Hunter no se refiere a absurdas firmas que se pueden desactivar.
Scatsy escribió:Creo que Hunter no se refiere a absurdas firmas que se pueden desactivar.

Pues estamos en las mismas, si le molesta aguantar contenidos de los mensajes que él considera absurdos pues que ignore que para eso está la opción.


Ho!
Sabio escribió:
red0n escribió:la majia de nintendo es con J busca en el buscador que para algo esta.

Si busca bien verá que siempre ha sido con G hasta que a uno le dio por escribirla mal adrede, unos cuantos le han seguido la corriente como borregos, y otros lo usan para mofarse.


Ho!


Las cosas son de una forma hasta que son de otra. ;)
caballeros, esta saga no se merece que su hilo oficial este tomando un rumbo tan absurdo, simplemente ignoremos mensajes que no vengan a cuento y sigamos creando un hilo de leyenda ;)
Kogure-senpai escribió:caballeros, esta saga no se merece que su hilo oficial este tomando un rumbo tan absurdo, simplemente ignoremos mensajes que no vengan a cuento y sigamos creando un hilo de leyenda ;)


Exacto, mejor ignorar problemas como este y seguir igual que antes.
Exacto. Retomar por donde iba. Me he pasado el templo de la sombra. Me costó bastante conseguir entrar, luego el templo fue facilito y el jefe final me costo unos cuantos intentos. Y ahora estoy en la fortaleza Gerudo. Que música más bonita :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que te costo entrar? si con el fuego de din ta chupao XD [+risas] [+risas]


respecto al templo hombre esta claro que no es el mas dificil eso si la ambientacion SOBERBIA sobretodo con la sangre en las paredes craneos en tumbas etcetc muy inquietante XD

en lo que te doy la razon la musica del valle gerudo de lo mejor de la BSO del juego animo que ya te queda poco para pasartelo

y te vuelvo a repetir 2 hadas FUNDAMENTAL como minimo por si acaso si bongo bongo te costo varios intentos ganondorf ni te cuento como no vallas bien aprovisionado
Tengo a mi novia absolutamente enganchada al Zelda Twilight Princess. Hasta ahora sus preferidos eran Kameo y Viva Piñata, pero ha sido jugar al Zelda y quedar abducida por su maJia. El caso es que ha llegado a la parte en que escoltas al carro y le está costando horrores. Yo en su día no lo encontré particularmente difícil pero lo cierto es que ella está desesperada. Como vive muy lejos de mi casa no puedo pasárselo y además, si mal no recuerdo, el invento que patentó nintendo para pasarse este tipo de cosas automáticamente todavía no se ha implementado XD No sé, le digo que apunte a los pájaros qe le tiran las bombas y desvían el carro pero dice que son muchas cosas al mismo tiempo y que no es capaz. ¿¿Tenéis algún consejo para ella???
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo unico que se me ocurre es lo que has dicho tu que se centre en los pajaros nose yo no recuerdo tan complicada esa zona siempre puede antes de hacer eso liarse a practicar punteria y tal para mejorar su precision


PD: es curioso como todos tarde o termprano con presas de la maJia de el Zelda XD

PD2: lo de pasarse las cosas automaticamente no lo patendo y aplico ubisoft en el alone y en gran medida tb en su prince? [sonrisa] [sonrisa]
Lo de conseguir una segunda botella ya lo he intentado. Mire en una guía a ver que hay que hacer pero son complicados. Una es reuniendo 7 gallinas de niño en Kakariko, solo he conseguido 3 al resto no consigo llegar. La otra es cogiendo 3 super cucos en el rancho y lo he intentado pero como hay tantas gallinas es dificil diferenciarlo. Y la otra es consiguiendo 10 fantasmas especiales que tampoco acierto a acerlo XD

Lo que he hecho ha sido conseguir una de las hadas que no habia visto mirando en la guia. Y me ha aumentado el poder de magia. Menos mal, porque siempre andaba bastante escaso.

He conseguido llegar al templo del espiritu y me tuve que dar la vuelta por que tenía que entrar de niño. Ya he conseguido los guantes de plata. Veremos que es lo siguiente. Por cierto, me encantó el enfrentamiento con el jefe del hacha cuando eres pequeñito. Que animal el tio XD
Eru escribió:Lo de conseguir una segunda botella ya lo he intentado. Mire en una guía a ver que hay que hacer pero son complicados. Una es reuniendo 7 gallinas de niño en Kakariko, solo he conseguido 3 al resto no consigo llegar. La otra es cogiendo 3 super cucos en el rancho y lo he intentado pero como hay tantas gallinas es dificil diferenciarlo. Y la otra es consiguiendo 10 fantasmas especiales que tampoco acierto a acerlo XD

Lo que he hecho ha sido conseguir una de las hadas que no habia visto mirando en la guia. Y me ha aumentado el poder de magia. Menos mal, porque siempre andaba bastante escaso.

He conseguido llegar al templo del espiritu y me tuve que dar la vuelta por que tenía que entrar de niño. Ya he conseguido los guantes de plata. Veremos que es lo siguiente. Por cierto, me encantó el enfrentamiento con el jefe del hacha cuando eres pequeñito. Que animal el tio XD


aun con una sola botella??

la de los cucos esta chupada hombre. sabes que si saltas llevando un cuco agarrado,planeas? a lo mejor es lo que necesitas para llegar a los que no puedes coger...
Pues a ver, una de ellas la tengo localizada y se como pillarla. Es justo la que está al lado de la casa de los Skull, esa planeando la consigo. Luego hay otra que se ve desde la entrada al molino con una valla alta. He intentado saltar con una gallina pero no llego... La otra está en el molino al entrar, pero claro entro siendo adulto y tengo que hacerlo de pequeño. ¿Y la última donde está? Porque no recuerdo haberla visto XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estoy con el zelda de SNES, me gusta pero joder, como todos los zelda se me hace cansino que te cagas. EL unico que no me causo esa sensacion fue el de GB
tzare escribió:estoy con el zelda de SNES, me gusta pero joder, como todos los zelda se me hace cansino que te cagas. EL unico que no me causo esa sensacion fue el de GB



es que el link´s awakening es MUCHO juego.

es que parece como mas ameno o mas variado o yo que se que los demas,no se hace cansino en ningun momento. y lo de fuera princesa,triforce y gaitas estuvo muy bien,asi se pudo dar pie a un historia completamente nueva.

tras el ocarina,es mi favorito.

Eru escribió:Pues a ver, una de ellas la tengo localizada y se como pillarla. Es justo la que está al lado de la casa de los Skull, esa planeando la consigo. Luego hay otra que se ve desde la entrada al molino con una valla alta. He intentado saltar con una gallina pero no llego... La otra está en el molino al entrar, pero claro entro siendo adulto y tengo que hacerlo de pequeño. ¿Y la última donde está? Porque no recuerdo haberla visto


puff,yo ahora mismo no me acuerdo,pero te digo que planeando con una gallina puedes acceder a todos los lados.la otra puede ser que sea la que esta por detras dle molino,creo
Eru escribió:Pues a ver, una de ellas la tengo localizada y se como pillarla. Es justo la que está al lado de la casa de los Skull, esa planeando la consigo. Luego hay otra que se ve desde la entrada al molino con una valla alta. He intentado saltar con una gallina pero no llego... La otra está en el molino al entrar, pero claro entro siendo adulto y tengo que hacerlo de pequeño. ¿Y la última donde está? Porque no recuerdo haberla visto


puff,yo ahora mismo no me acuerdo,pero te digo que planeando con una gallina puedes acceder a todos los lados.la otra puede ser que sea la que esta por detras dle molino,creo[/quote]

Yo creo que planeando podías conseguirlas todas, a lo mejor la que no tienes localizada es la que está dentro de una caja (aunque lo dudo porque esa es fácil de encontrar). Si te hartas de esas gallinas haz la prueba de los supercucos en el rancho, que a base de intentarlo varias veces verás como la consigues.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la botella de lon lon DIFICIL????

pero si esta chupao ademas puedes engañar a talon el secreto esta en
cojer tirar todos los cucos al hueco de la escalera y asi cuando lanze los super cucos la habitacion esta DESPEJADA XD
de todas formas no es tan complicao es mas yo me lo pase al 2º intento la 1º vez sin usar el truco fue la 1º botella que consegui incluso antes que la del lago hylia XD

los cucos de kakariko tan chupaos planeas tiras fuera el cuco de abajo suber la esclalera y te tiras con el otro cuco fuera XD XD

PD: aun sigo sin saber como te parecio dificil la entrada del templo de la sombra XD XD a todo esto como vas de skultullas y corazones?
buah es verdad!! el truco para engañar a talon xDDDD. yo me lo pasé la primera vez sin truco (vaya follón) pero el resto de veces ya hacia la engañifa.
tzare escribió:estoy con el zelda de SNES, me gusta pero joder, como todos los zelda se me hace cansino que te cagas. EL unico que no me causo esa sensacion fue el de GB

¿Has probado los 'Oracles of...'?, son los títulos que veo como más cercanos al 'Link's awakening'


Ho!
Ami los oracle me gustaron mucho mas que el awakening,me parecen juegazos.Los tengo por aqui originales,comprados el dia de salida practicamente xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los oracle son los de capcom de gba? probaré a ver
Arkayz escribió:Ami los oracle me gustaron mucho mas que el awakening,me parecen juegazos.Los tengo por aqui originales,comprados el dia de salida practicamente xD

pues igual que yo xDD.y con sus cajas y todo,oye!

aun recuerdo el anuncio del juego...

http://www.youtube.com/watch?v=uhvggMRgIlY

no se si al final me lo llegué a pasar completo completo,llevaba un jaleo con lo de los password que ya no se ni si vi el final entero...


edit: @tzare,de gba no,de gb color...
tzare escribió:los oracle son los de capcom de gba? probaré a ver


El de gba es el minish cap,los oracles son de gbc.

Si quieres algo mas de accion (no todo accion obviamente,sigue siendo un zelda) ----> Zelda oracle of seasons.

Si quieres mas puzzles ----> Zelda oracle of ages.

Ami los 2 me encantaron pero me gusto algo mas el seasons yo creo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
quiero que no me aburra a las 3 horas que es lo que me pasa en la mayoria de zeldas XD

GBcolor... ostia, lo intentaré pero a estas alturas el tema grafico puede ser un dolor XD
Bueno al final he conseguido 2 botellas más. La del rancho que al final no es tan dificil. Lo que pasa es que lo intenté un par de veces y dije fuera que me quedo sin rupias XD

Morkar escribió:pero si esta chupao ademas puedes engañar a talon el secreto esta en
cojer tirar todos los cucos al hueco de la escalera y asi cuando lanze los super cucos la habitacion esta DESPEJADA XD


¿Te refieres a lanzarlos antes de empezar el juego? Juas que bueno. Yo lo he conseguido legal que conste [360º]


kraden escribió:a lo mejor la que no tienes localizada es la que está dentro de una caja (aunque lo dudo porque esa es fácil de encontrar).


Pues fijate la más fácil y no sabía que existia. Pero bueno que también lo he conseguido. Al final el salto del molino lo he hecho justo cuando llega a la valla, darle al A y se ha encaramado. Eso era lo que no hacía y por eso se me caia. Una vez hecho eso conseguí el resto :)

Gracias a todos. Sigamos jugando :cool:

Edito: de skultullas llevo 31 y corazones 13 y me falta un cuarto para otro corazón. Lo del templo de la sombra, lo que me costó fue el acceso al templo pequeñajo para encontrar la lente de la verdad. Bueno no me costó mucho, pero tuve que dar vueltecillas y probar cosas hasta que lo descubrí.
Eso te iba a decir,que no te hagas ilusiones,que tu con jugando a un zelda viene a ser lo mismo que un vampiro comiendo ajos con un crucifijo delante XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Eso te iba a decir,que no te hagas ilusiones,que tu con jugando a un zelda viene a ser lo mismo que un vampiro comiendo ajos con un crucifijo delante XD


eso seria con halo XD

No en serio, los zelda esteticamente (menos los de n64 que me dan arcadas) me encantan, me encanta su 'nucleo' jugable de acción, pero se me suelen hacer muy repetitivos y cansinos a las pocas horas. Ahora mismo en el de SNES estoy ya en el mundo oscuro ese y pffffff, que aburrimiento XD
Aunke es mi enesimo intento y esta vez me juré terminarlo XD
Casi todos los tengo por la mitad muertos de asco menos el de GB y el de DS (que tb era aburridillo pero no tanto y pero mira XD al final conseguí terminarlo )
Yo es que soy un fanboy de los zeldas,todos me molan XD

Bueno,menos el majoras mask,creo que es el unico zelda que e dejao abandonado,es soso como el solo XD
4362 respuestas