[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ES VERDAD no me havia fijado TONGOOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




(es coña)
era necesario para poder decir que lo tengo TODO,incluida esa magia.pero vamos,todos sabemos que eso se pilla al final final del juego...

no me seais tiquismiquiiiiis xD
Una pena que los fans se cebasen con Wind Waker =/
Buenas, yo ahora mismo estoy en la torre de Ganon ('A Link to the past'), y... me está hastiando cosa mala tanta mazmorra, joer, si es que parece que sales de una para entrar en otra >_<
Echo de menos más misiones secundarias, o un poco de rodeo entre mazmorra y mazmorra, pero bueno, me faltan aún trozos de corazón, y no sé si algo más (tengo ya la espada de oro, las flechas de plata, el segundo bumerang...), así que supongo que con eso tendré exploración para un rato.


Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nada nada tongooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


respecto a lo del wind nose yo si la mayoria de las quejas eran de "fans" o envidiosos porque el juego es excelente
hyrulen escribió:era necesario para poder decir que lo tengo TODO,incluida esa magia.pero vamos,todos sabemos que eso se pilla al final final del juego...

no me seais tiquismiquiiiiis xD


Hombre, no es cuestión de ser tiquismiquis, pero reforzar los corazones es la diferencia entre que Ganondorf, Ganon y los Nudillos de Hierro te maten de un golpe a no (Como tener seis corazones). Y no hablemos ya del Viento de Nayru, que eso se carga por completo el reto.
Lo malo son las botellas, que una siempre hay que llevar...
Edit: Bueno, Ganon sigue matando, creo. Porque si no me equivoco quita 4 corazones reforzados, pero ahora no estoy seguro.
raistlin_wizard escribió:
hyrulen escribió:era necesario para poder decir que lo tengo TODO,incluida esa magia.pero vamos,todos sabemos que eso se pilla al final final del juego...

no me seais tiquismiquiiiiis xD


Hombre, no es cuestión de ser tiquismiquis, pero reforzar los corazones es la diferencia entre que Ganondorf, Ganon y los Nudillos de Hierro te maten de un golpe a no (Como tener seis corazones). Y no hablemos ya del Viento de Nayru, que eso se carga por completo el reto.
Lo malo son las botellas, que una siempre hay que llevar...
Edit: Bueno, Ganon sigue matando, creo. Porque si no me equivoco quita 4 corazones reforzados, pero ahora no estoy seguro.


pero si yo a ese me lo cargaba devolviendole su bola con el gesto de coger algo con la botella xDDDD. menudas risas cuando lei que se podia hacer
Pero sigue siendo como llevar 6 corazones. Y además ya no te mata de un toque.

Ya, que risa lo de la bola XD. A mí cuando me lo dijeron la primera vez no me lo creí, hasta que encontré la versión apropiada de juego.
Te han pillado Hyrulen [qmparto] [qmparto]

De todas formas, tiene mucho merito que conste ;)

Bueno y al final si tuve que mirar en una guia que demonios hacer porque si no el templo de fuego no habia forma con el contador de tiempo. Vamos, eso de hacerle explotar una bomba al goron no se me hubiera ocurrido ni de broma XD

Ya me he pasado el templo de fuego, muy bueno la verdad. Y luego el templo de hielo un poco corto pero bueno. El juego es un puñetero vicio.

Y hoy me he tirado casi todo el dia con el templo del agua :) Que revoltijo de todo, pero que maravilla de templo. Me ha encantado. Este tipo de dificultad me encanta. No se, estas mazmorras tienen un encanto especial. Hay ocasiones en las que te desesperas, pero normalmente suelen tener soluciones lógicas. Me encantan. Además, cuando salió
Link oscuro
aluciné. Hasta que no saltó la música y lo tuve delante ni le vi [tomaaa] Y fue dificilillo, porque repetía todos mis movimientos. Pero con paciencia y un hada XD lo conseguí.

Ahora a ver si consigo el jefe final, porque no he podido ni tocarle :(
hyrulen escribió:
raistlin_wizard escribió:
hyrulen escribió:era necesario para poder decir que lo tengo TODO,incluida esa magia.pero vamos,todos sabemos que eso se pilla al final final del juego...

no me seais tiquismiquiiiiis xD


Hombre, no es cuestión de ser tiquismiquis, pero reforzar los corazones es la diferencia entre que Ganondorf, Ganon y los Nudillos de Hierro te maten de un golpe a no (Como tener seis corazones). Y no hablemos ya del Viento de Nayru, que eso se carga por completo el reto.
Lo malo son las botellas, que una siempre hay que llevar...
Edit: Bueno, Ganon sigue matando, creo. Porque si no me equivoco quita 4 corazones reforzados, pero ahora no estoy seguro.


pero si yo a ese me lo cargaba devolviendole su bola con el gesto de coger algo con la botella xDDDD. menudas risas cuando lei que se podia hacer


lo de la botella si que es chistoso, pero eso viene del a link to the past, en la lucha con agahim puedes devolverle la magia con la red para cazar bichos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eru escribió:Te han pillado Hyrulen [qmparto] [qmparto]

De todas formas, tiene mucho merito que conste ;)

Bueno y al final si tuve que mirar en una guia que demonios hacer porque si no el templo de fuego no habia forma con el contador de tiempo. Vamos, eso de hacerle explotar una bomba al goron no se me hubiera ocurrido ni de broma XD

Ya me he pasado el templo de fuego, muy bueno la verdad. Y luego el templo de hielo un poco corto pero bueno. El juego es un puñetero vicio.

Y hoy me he tirado casi todo el dia con el templo del agua :) Que revoltijo de todo, pero que maravilla de templo. Me ha encantado. Este tipo de dificultad me encanta. No se, estas mazmorras tienen un encanto especial. Hay ocasiones en las que te desesperas, pero normalmente suelen tener soluciones lógicas. Me encantan. Además, cuando salió
Link oscuro
aluciné. Hasta que no saltó la música y lo tuve delante ni le vi [tomaaa] Y fue dificilillo, porque repetía todos mis movimientos. Pero con paciencia y un hada XD lo conseguí.

Ahora a ver si consigo el jefe final, porque no he podido ni tocarle :(



menudas viciadas al Zelda eh ? seguro k no has vuelto a tocar el RE4 XD XD

de todas formas lo que veo es k cada vez te gusta mas ya empiezas a entender porque lo consideran una obra maestra y aun te quedan muchos templos por visitar eso si la cueva de hielo acabada con 1 botella solo ? madre mia yo ai llebaba 3 que si no es un poco royo ir por el fuego azul a todas horas

respecto al goron a mi se me ocurrio por venganza XD me acerque y me pego asi que aprovechando flores bomba de la zona BOOM XD

y el jefe del templo del agua mola 1000 quien se iba a pensar que fuese un enemigo como ese original 100%

eso si raro es que no te atascases demasiado en ese templo Xd bueno disfruta del juego aun te queda MUCHO por descubrir
Morkar escribió:
Eru escribió:Te han pillado Hyrulen [qmparto] [qmparto]

De todas formas, tiene mucho merito que conste ;)

Bueno y al final si tuve que mirar en una guia que demonios hacer porque si no el templo de fuego no habia forma con el contador de tiempo. Vamos, eso de hacerle explotar una bomba al goron no se me hubiera ocurrido ni de broma XD

Ya me he pasado el templo de fuego, muy bueno la verdad. Y luego el templo de hielo un poco corto pero bueno. El juego es un puñetero vicio.

Y hoy me he tirado casi todo el dia con el templo del agua :) Que revoltijo de todo, pero que maravilla de templo. Me ha encantado. Este tipo de dificultad me encanta. No se, estas mazmorras tienen un encanto especial. Hay ocasiones en las que te desesperas, pero normalmente suelen tener soluciones lógicas. Me encantan. Además, cuando salió
Link oscuro
aluciné. Hasta que no saltó la música y lo tuve delante ni le vi [tomaaa] Y fue dificilillo, porque repetía todos mis movimientos. Pero con paciencia y un hada XD lo conseguí.

Ahora a ver si consigo el jefe final, porque no he podido ni tocarle :(



menudas viciadas al Zelda eh ? seguro k no has vuelto a tocar el RE4 XD XD

de todas formas lo que veo es k cada vez te gusta mas ya empiezas a entender porque lo consideran una obra maestra y aun te quedan muchos templos por visitar eso si la cueva de hielo acabada con 1 botella solo ? madre mia yo ai llebaba 3 que si no es un poco royo ir por el fuego azul a todas horas

respecto al goron a mi se me ocurrio por venganza XD me acerque y me pego asi que aprovechando flores bomba de la zona BOOM XD

y el jefe del templo del agua mola 1000 quien se iba a pensar que fuese un enemigo como ese original 100%

eso si raro es que no te atascases demasiado en ese templo Xd bueno disfruta del juego aun te queda MUCHO por descubrir


El resident evil 4 está abandonadísimo. Ya veremos si lo retomo algún dia.

En cuanto a las botellas no he conseguido ninguna más, asi que tuve que tirar con una solo [snif]

Y bueno eso de que no me he atascado en el templo del agua. He dado más vueltas que un tonto la verdad. Llevo casi todo el dia liado con esa mazmorra. Pero es que no se, es lo que comentaba antes. Siempre que he jugado a los Zeldas este tipo de mazmorras no me importa dar vueltas y vueltas hasta que consigo resolver los puzzles :P
Weeee, ya me he pasado el 'A Link to the past', aunque seguramente aún le dé un poco de caña para encontrar los trozos de corazón que me faltan, y para recolectar rupias y así seguir ampliando la bolsa de flechas (pensaba que lo máximo sería 50, como las bombas, pero la hada sigue dándome y me ha dejado pelado).

Cuando lo complete miraré si me pongo con alguno de Nintendo 64, o me vuelvo a pasar el 'The wind waker' (que no lo tengo al 100%)... aunque la verdad, el que más me apetece jugar es el 'Majora's mask'


Ho!
Sabio escribió:Weeee, ya me he pasado el 'A Link to the past', aunque seguramente aún le dé un poco de caña para encontrar los trozos de corazón que me faltan, y para recolectar rupias y así seguir ampliando la bolsa de flechas (pensaba que lo máximo sería 50, como las bombas, pero la hada sigue dándome y me ha dejado pelado).

Cuando lo complete miraré si me pongo con alguno de Nintendo 64, o me vuelvo a pasar el 'The wind waker' (que no lo tengo al 100%)... aunque la verdad, el que más me apetece jugar es el 'Majora's mask'


Ho!


Joer te ha durado poco no. ¿Qué te ha parecido al final el juego?

Y hoy me he puesto un poco, para variar, con el primer Zelda de NES y eso si que es dificultad jajaja. No he conseguido averiguar que es lo que tengo que hacer y a donde ir exactamente [carcajad]

Un saludo.
Sabio escribió:Weeee, ya me he pasado el 'A Link to the past', aunque seguramente aún le dé un poco de caña para encontrar los trozos de corazón que me faltan, y para recolectar rupias y así seguir ampliando la bolsa de flechas (pensaba que lo máximo sería 50, como las bombas, pero la hada sigue dándome y me ha dejado pelado).

Cuando lo complete miraré si me pongo con alguno de Nintendo 64, o me vuelvo a pasar el 'The wind waker' (que no lo tengo al 100%)... aunque la verdad, el que más me apetece jugar es el 'Majora's mask'


Ho!


ya somos unos cuantos que queremos empezar (por primera vez o de nuevo) el majora´s mask. podemos empezarlo todos juntos e ir comentando que tal xDD.

mañana lo empiezo otra vez.

hala!
Eru escribió:Joer te ha durado poco no. ¿Qué te ha parecido al final el juego?

Sí, bueno, poco... anda que no lo habré empezado veces y lo he dejado a medias [+risas], ya era hora de poder sacarme esa espina.
El final del juego, pues bueno, tampoco es que me haya parecido nada del otro mundo, buen final y poco más, ya que tampoco me encariñé demasiado con los personajes. La verdad es que me gustó bastante más el del 'Link's awakening' (que más o menos son de la misma época).

hyrulen escribió:ya somos unos cuantos que queremos empezar (por primera vez o de nuevo) el majora´s mask. podemos empezarlo todos juntos e ir comentando que tal xDD.

mañana lo empiezo otra vez.

hala!

Pues estaría bien, pero yo antes de enfrascarme en otro Zelda querría sacarme de encima el 'Eternal darkness', que aún lo tengo a medias.


Ho!
¿Es que hay dos ediciones de Zelda Nes Classic? He visto el 1 y el 2, yo creia que solo sacaron 1.
Yo ahora estoy probando el Tingle`s, no es parte de la saga Zelda pero sí hace muchos guiños. ¿Qué os pareció a vosotros? A mi me está gustando bastante sobre todo el aspecto retro del juego aunque se hace algo repetitivo, yo habría puesto alguna mazmorra mas en el desarrollo de la aventura.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esque el tingle ese no tiene mazmorras porque no es un zelda es otro tipo de juego eso si a mi desde lo que me desplumaba con los mapas del majora le coji mucho odio XD
Yo tambien le odio bastante la verdad, ademas el diseño de Tingle en el majora era bastante "acartonado" y odiaba sus saltitos XD
El juego mezcla un poco todo pero sique tiene alguna mazmorra interesante, me parece uno de esos títulos tapados del catálogo que son entretenidos pero que no llegan a ser muy conocidos.
Sabio escribió:Pues estaría bien, pero yo antes de enfrascarme en otro Zelda querría sacarme de encima el 'Eternal darkness', que aún lo tengo a medias.


Ho!


madre mia,el eternal darkness... ese acabe pasandomelo 4 veces,uno con cada tipo de magia,y asi ver el final "bueno"

y no me aburria,oye
ya somos unos cuantos que queremos empezar (por primera vez o de nuevo) el majora´s mask. podemos empezarlo todos juntos e ir comentando que tal xDD.

mañana lo empiezo otra vez.

hala!


Yo lo empecé antes de ayer otra vez (además lo comente por aqui) y ayer me pasé el primer templo (el de las cienagas), esta noche seguiré con ello, pero voy poco a poco porque ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle a la consola.
pues yo tambien acabo de terminar el primer templo,he retrocedido en el tiempo para guardar (pero se me ha olvidado ingresar el dinero en el banco :( ) y ya luego me dirigiré a las montañas.


Spire escribió:¿Es que hay dos ediciones de Zelda Nes Classic? He visto el 1 y el 2, yo creia que solo sacaron 1.


si,esta el Zelda I y el Zelda II.

que por cierto,deje el II en el penultimo templo y ahora no hay cojones a retomarlo xDD.
hyrulen escribió:que por cierto,deje el II en el penultimo templo y ahora no hay cojones a retomarlo xDD.

Tu te lo pierdes :o
hyrulen escribió:
Sabio escribió:Pues estaría bien, pero yo antes de enfrascarme en otro Zelda querría sacarme de encima el 'Eternal darkness', que aún lo tengo a medias.


Ho!


madre mia,el eternal darkness... ese acabe pasandomelo 4 veces,uno con cada tipo de magia,y asi ver el final "bueno"

y no me aburria,oye


Na, ese juego no aburre XD.

De ese juego de Tingle no había oído hablar, ¿es recomendable?
Joder, lo que ha crecido el hilo en un par de días, me olvido un poco y la que se lía XD. Si lo llego a saber me fuese pasado bastante por aquí, ya que justamente he abandonado un poco el foro por que me estoy volviendo a pasar el Majora's Mask en la Wii, y que gustazo [Ooooo], lo estoy disfrutando casi más que en su día. Acabo de pasarme el templo del agua y que pasada, ha sido casi como volvérselo a pasar por primera vez, ya que hacia como unos 9 años que no entraba ahí. En fin, ahora a por el templo final [plas]

Eru escribió:Y bueno eso de que no me he atascado en el templo del agua. He dado más vueltas que un tonto la verdad. Llevo casi todo el dia liado con esa mazmorra. Pero es que no se, es lo que comentaba antes. Siempre que he jugado a los Zeldas este tipo de mazmorras no me importa dar vueltas y vueltas hasta que consigo resolver los puzzles :P

Precisamente eso es lo que más me gusta de los Zeldas, enredarme y dar vueltas hasta dar con la clave, y es justamente por eso por lo que el templo del agua es mi preferido en el OOT, anda que no tuve que dar vueltas subiendo y bajando el nivel del agua, lo que no está escrito vamos XD, pero gracias a eso luego se disfruta mucho mas cuando consigues pasártelo :)
DarthSnake escribió:Precisamente eso es lo que más me gusta de los Zeldas, enredarme y dar vueltas hasta dar con la clave, y es justamente por eso por lo que el templo del agua es mi preferido en el OOT, anda que no tuve que dar vueltas subiendo y bajando el nivel del agua, lo que no está escrito vamos XD, pero gracias a eso luego se disfruta mucho mas cuando consigues pasártelo :)


No podia haberlo definido mejor.

Hablando del templo del agua me he pasado hoy el jefe, me ha costado un poquito pero lo he conseguido. Después, me fui directamente al pueblo Kakariko a por mi premio de los Skulls y me encuentro todo el tomate }:/ Eso si, no se que hacer después.

Lo malo es que a partir de ahora va a ir todo con mucha más calma, porque me ha salido trabajo [360º] [360º] Asi que de momento ira para largo el terminar el juego. Que por cierto, me quedan 2 medallones de sabios. ¿Tan poco me queda?

Un saludo.
Eru escribió:Hablando del templo del agua me he pasado hoy el jefe, me ha costado un poquito pero lo he conseguido. Después, me fui directamente al pueblo Kakariko a por mi premio de los Skulls y me encuentro todo el tomate }:/ Eso si, no se que hacer después.

Lo malo es que a partir de ahora va a ir todo con mucha más calma, porque me ha salido trabajo [360º] [360º] Asi que de momento ira para largo el terminar el juego. Que por cierto, me quedan 2 medallones de sabios. ¿Tan poco me queda?

Un saludo.


a partir de aqui ya tienes que jugar con el tiempo,es decir,si algo no puedes hacerlo de adulto,vuelve a ser niño.

por cierto,ya has visitado a...?

Imagen
http://goear.com/listenwin.php?v=1798fbb
hyrulen escribió: a partir de aqui ya tienes que jugar con el tiempo,es decir,si algo no puedes hacerlo de adulto,vuelve a ser niño.

por cierto,ya has visitado a...?

Imagen
http://goear.com/listenwin.php?v=1798fbb


Si claro que le he visitado. Y me he llevado su corazón XD

Lo de jugar con el tiempo lo tendré en cuenta.

Y yo también tenía pensado ponerme después con el Majora, aunque es posible que cuando me ponga vosotros hayais terminado hace tiempo [+risas]

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si claro ahora es cuestion de si no sabes como avanzar Back in time y a buscar cosas o zonas que no hayas visitado bien y por lo de los 2 medallones no te preocupes que aun te quede MUCHO pero MUCHO para conseguirlos sobretodo el ultimo


a todo esto habras obtenido las flechas de fuego no ?
Morkar escribió:a todo esto habras obtenido las flechas de fuego no ?


Emmm no. Es que no se, investigo y demás, pero no suelo encontrar muchas cosas. Agujeros un montón, pero ahi solo encuentro rupias. Y flechas especiales como esas me vendrían bastante bien.

Por ejemplo he conseguido la Stone Agony en la casa de los Skulls, pero no se para que sirve. Y no se me ocurre donde podria mirar para encontrar más cosas. Conseguí subar al molino, aunque solo habia una gallina. También he conseguido la magia del teletransporte y la de fuego.

Una pregunta: ¿vosotros conseguistes todas estas cosas que decis en vuestra primera partida? XD
Es que estoy por mirar alguna guía para conseguir algunos objetos, no todos eso si.
Eru escribió:Una pregunta: ¿vosotros conseguistes todas estas cosas que decis en vuestra primera partida? XD
Es que estoy por mirar alguna guía para conseguir algunos objetos, no todos eso si.


si,porque los necesitas todos para pasarte el juego xDD




PD:la stonce agony,si tienes el rumble pack,tiembla cuando hay un secreto cerca,como un agujero en el suelo, o algo asi
hyrulen escribió:si,porque los necesitas todos para pasarte el juego xDD


Con esta lógica aplastante tendré que conseguirlos entonces.

Y otra cosa. Curiosidad más que nada. ¿Tuvisteis que mirar alguna guía para algo? ¿Cuánto os duró más o menos el juego? A mi de duración me está pareciendo larguito y por lo visto aún me queda bastante.

Un saludo.
Yo la guía lo usaría como último ultimísimo recurso. De duración, sí, sólo de lo obligatorio te quedan algunas cosas, si te digo lo no obligatorio ni te cuento. A mí me duraría unas tres semanas en mi primera partida.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
un consejo asegurate de leer todos los carteles y las lapidas y encontraras muchas cosas que te faltan por no decir que hables con todo dios y les ayudes en todo lo que puedas


PD: mi primera partida sin guia y consiguiendo todo salvo 1 botella y algunos corazones (creo que 3) unas 50 skultulas doradas por encontrar bueno y me falto terminar tb la quest de las mascaras entera unas 110 horas aprox para la 1º partida no esta nada mal no XD tb debo decir que la de horas que me pegaba en el estanque pescando o practicando tiro con arco etcetc fueron bastantes XD
hyrulen escribió:
Eru escribió:Hablando del templo del agua me he pasado hoy el jefe, me ha costado un poquito pero lo he conseguido. Después, me fui directamente al pueblo Kakariko a por mi premio de los Skulls y me encuentro todo el tomate }:/ Eso si, no se que hacer después.

Lo malo es que a partir de ahora va a ir todo con mucha más calma, porque me ha salido trabajo [360º] [360º] Asi que de momento ira para largo el terminar el juego. Que por cierto, me quedan 2 medallones de sabios. ¿Tan poco me queda?

Un saludo.


a partir de aqui ya tienes que jugar con el tiempo,es decir,si algo no puedes hacerlo de adulto,vuelve a ser niño.

por cierto,ya has visitado a...?

Imagen
http://goear.com/listenwin.php?v=1798fbb


Magnifica canción, casi tanto como esta.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=znio6fc7Wfo

Por cierto, si esa sale en el proximo zelda [360º] [360º]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
personalmente la de saria o la de Gerudo son mejores que esa
Eru escribió:
hyrulen escribió:si,porque los necesitas todos para pasarte el juego xDD


Con esta lógica aplastante tendré que conseguirlos entonces.

Y otra cosa. Curiosidad más que nada. ¿Tuvisteis que mirar alguna guía para algo? ¿Cuánto os duró más o menos el juego? A mi de duración me está pareciendo larguito y por lo visto aún me queda bastante.

Un saludo.



yo tuve que mirar en el templo del agua,pero por una chorrada,y es que salia de un sitio y quedaba una placa donde bajar el agua a mi espalda y no la veia,y me faltaba una para llegar al nivel del agua que me hacia falta,y yo que no veia esa placa xDD. tuve que mirar en la guia para ver donde estaba esa placa

lo del goron que rueda y tal,creo que tambien consulte o me lo dijeron

y otra cosa mas referente a una pared y el pozo,no se si has llegado ya jeje
hyrulen escribió:y otra cosa mas referente a una pared y el pozo,no se si has llegado ya jeje


Pues no he llegado. Supongo que será el pozo de Kakariko. Me parece un tanto raro, no se rompe ni con bombas ni con el martillo. Supongo que necesitaré algun objeto, porque me extraña un pozo ahi para bajar y que no tenga nada.

Estoy dando vueltecillas y me quedé flipado cuando llegué a Gerudo y Epona se saltó el puente roto [boing] Impresionante. Aunque no pude hacer mucho en el fuerte porque está lleno de guardias.

Yo tuve que mirar en la guía para lo de la bomba al Gorón y el pescado para entrar a Lord Jabu Jabu. La verdad es que es lo más complicado para mi, encontrar el acceso o lo que necesitas para entrar a los templos.

Y a ver si consigo alguna botella más, porque todos los problemas que soluciono o me dan un cuarto de corazón o me dan rupias. Y otra bolsa para tener más rupias no me vendría mal [carcajad]

Un saludo.

P.D.: yo también me quedo con la canción de Gerudo. Aunque la del molino es muy graciosa viendo ahi al tio moverse XD
Ayer completé el 'A Link to the past' (me faltaban unos trozos de corazón y rupias para poder llevar más flechas), y he visto que en el menú, abajo a la derecha del todo me sale un interrogante, al lado de los trozos de corazón, ¿alguien sabe qué es?
He estado mirando que en la pirámide había un sitio donde no podía entrar, me dicen que sólo pueden entrar los auténticos héroes o algo así, y mirando he visto que tengo que pasarme el 'Four swords' para poder entrar >_<, ¿puede ser que encuentre allí lo que me falta?

Por cierto, ahora en la partida, al cargarla me dan la opción de continuar o empezar de nuevo, ¿dan algo si empiezas de nuevo? :?


Ho!
Eru escribió:
hyrulen escribió:y otra cosa mas referente a una pared y el pozo,no se si has llegado ya jeje


Pues no he llegado. Supongo que será el pozo de Kakariko. Me parece un tanto raro, no se rompe ni con bombas ni con el martillo. Supongo que necesitaré algun objeto, porque me extraña un pozo ahi para bajar y que no tenga nada.



vas bien encaminado,es por ahi. intenta lanzarle bombas a la pared,en lugar de dejarlas,a ver si pasa algo raro. eso si,ya te digo yo que esa pared no se rompe XD


aun no he seguido con el majora,esta tarde a ver si puedo hacer todas las cosas para entrar en el segundo templo.
aunqu se me quitan las ganas recordando todo lo que hay que hacer xDDD
hyrulen escribió:
vas bien encaminado,es por ahi. intenta lanzarle bombas a la pared,en lugar de dejarlas,a ver si pasa algo raro. eso si,ya te digo yo que esa pared no se rompe XD



Si hombre y me rebotan y me explotan a mi XD
Eru escribió:
hyrulen escribió:
vas bien encaminado,es por ahi. intenta lanzarle bombas a la pared,en lugar de dejarlas,a ver si pasa algo raro. eso si,ya te digo yo que esa pared no se rompe XD



Si hombre y me rebotan y me explotan a mi XD


si las lanzas bien al centro puede que te lleves una sorpresa :p

hablo de la pared que tiene a la izquierda un esqueleto,que navi te dice algo asi como "busca el ojo de la verdad". te hablo de memoria que hace siglos que no me lo paso.
te lo digo no vaya a ser que estes en otra pared y claro... xDDD
hyrulen escribió:
hablo de la pared que tiene a la izquierda un esqueleto,que navi te dice algo asi como "busca el ojo de la verdad". te hablo de memoria que hace siglos que no me lo paso.
te lo digo no vaya a ser que estes en otra pared y claro... xDDD


Me parece a mi que no hablamos del mismo sitio. Bajo al pozo y hay una pared que no me deja entrar en la misma abertura del pozo XD

y he visto que en el menú, abajo a la derecha del todo me sale un interrogante, al lado de los trozos de corazón, ¿alguien sabe qué es?


Pues lo acabo de mirar y a mi también me sale un interrogante. A ver si alguién lo sabe, porque me ha entrado la curiosidad.
Eru escribió:
hyrulen escribió:
hablo de la pared que tiene a la izquierda un esqueleto,que navi te dice algo asi como "busca el ojo de la verdad". te hablo de memoria que hace siglos que no me lo paso.
te lo digo no vaya a ser que estes en otra pared y claro... xDDD


Me parece a mi que no hablamos del mismo sitio. Bajo al pozo y hay una pared que no me deja entrar en la misma abertura del pozo XD

y he visto que en el menú, abajo a la derecha del todo me sale un interrogante, al lado de los trozos de corazón, ¿alguien sabe qué es?


Pues lo acabo de mirar y a mi también me sale un interrogante. A ver si alguién lo sabe, porque me ha entrado la curiosidad.


Para los del interrogante id a hablar con los hermanos que talaban madera al norte de Kakariko.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
os estais liando 1º hirulen tu hablas del fondo del pozo que ves cuando entras de niño y eru solo baja al pozo de mayor con lo cual no puede entrar


asi que eru vuelve de canijo la solucion de como bajar al pozo esta en ese pueblo pero deveras averiguarla tu solo te digo que conlleva un par de viajes en el tiempo
ah claro,es como me ha dicho que ya visitó al tio del molino,pensé que habia completado ese puzle,pero ya veo que no.

pues eso,haz caso a Morkar ;)
Veis por eso digo que lo que más me cuesta es averiguar que tengo que hacer para entrar en los templos. Seguiré investigando ;)

Un saludo.
raistlin_wizard escribió:Para los del interrogante id a hablar con los hermanos que talaban madera al norte de Kakariko.

Joer, no les encuentro, ¿se van a algún lado en la parte final del juego?, sólo encuentro al tercer hermano en la casa diciendo que es muy bueno con las adivinanzas.


Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1º los hermanos carpinteros estan
en la fortaleza gerudo retenidos



hoy me he puesto con el mastes quest que porfien he logrado encontrar bien traducido al castellano menus y todo que gozada leerlo en castellano y entender lo que dicen ademas como el master quest solo lo acabe 1 vez casi no me acuerdo de nada asi que sera como pasarmelo por 1º vez XD XD aver cuanto tardo en pasarmelo todo XD
4362 respuestas
15, 6, 7, 8, 988