[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no esta nada mal no de todas formas supongo que a la gran hada la has visitado ya no ? fundamental para pasarse el juego y a esas alturas de juego puedes conseguir 1 cancion mas pero donde y como deveras averiguarlo tu eso si juraria que lo que persiguen en el mercado es un perro


PD: si quieres reirte ataca a los pollos XD

MALDICION me estas dando mono de zelda XD y eso que el ocarina me lo he pasado mas de 12 veces y no me aburre nada

a y recuerda si te pierdes navi puede ayudarte
¿El gran Hada es una fuente grande, con lluvia mágica alrededor y al pie el simbolo de la Trifuerza? He entrado ahí, pero no habia nada, solo se iluminaba la sala al acercarme a la fuente. A ver si puedo pillar alguna canción más. De todos modos no me preocupa que se me escapen muchas cosas, puesto que en juegos como este es lo más normal del mundo en la primera vez. Luego habrá más veces con ayuda de guías para algunos secretos y tal.

Morkar escribió:eso si juraria que lo que persiguen en el mercado es un perro


Pues la niña persigue claramente a la gallina. Luego hay un perro rondando, pero se ve que persigue a la gallina.

Y lo de Navi a veces me desconcierta. Ahora mismamente me dice que Darina me dijo que había un hada en la cima del monte de los Gorons. El caso es que no se muy bien a que se referira. Y si toco la cancion de Saria, ésta me dice, que la siguiente piedra está en el reino Zora. Asi que no se muy bien a quien hacer caso [+risas]

P.D.: voy a darle al juego otro "poco".
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
piensa que hiciste para hablar con DARUNIA XD no darina XD y se te encendera la bombilla

PD: y haz caso a navi si dice que hay una Gran hada en la montaña hasta que no aparezca no te vallas a otra zona que repito al menos esa es imprescindible para pasarse el juego obiamente saria tb tiene razon pero lo 1º es lo 1º XD
Eru escribió:¿El gran Hada es una fuente grande, con lluvia mágica alrededor y al pie el simbolo de la Trifuerza? He entrado ahí, pero no habia nada, solo se iluminaba la sala al acercarme a la fuente.


y no te "suena" ese simbolo de la trifuerza xDDD?

edit: estoy por rejugarlo otra vez,pero a lo mejor rejuego el majora´s mask porque.... solo me lo he pasado 2 veces!!aunque peor aun el a link to the past,que solo me he pasado una vez,y en su version de GBA
Claro que me suena la trifuerza, pero aun no la tengo XD

Juegate el A link to the past. Es un juegazo y merece la pena jugarlo más veces y sacar más secretos. Fue mi primer Zelda y me lo habré jugado al menos 4 veces y en una de ellas creo que conseguí todos los objetos [360º]

Por cierto, acabo de entrar al castillo de Hyrule de noche, por pura casualidad, justo cuando aulla el lobo, he entrado por la puerta y está todo desierto. Solo hay miles de perros y uno me sigue XD Vaya caña de juego.
Eru escribió:Claro que me suena la trifuerza, pero aun no la tengo XD


no lo has pillado xDDDD sonar-trifuerza-zelda... es que no te quiero decir claramente lo que tienes que hacer xDDDD



PD: la trifuerza,como item, nunca se obtiene en este juego
Jajaja, creo que ya algo he entendido. Bueno yo sigo a ver si consigo la tercera piedra. Además que no recuerdo donde vi esa fuente asi que XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tarde o temprano tendras que volver a ir a la montaña para ver al hada asi que ...

eso si anda que no te queda para conseguir la pierda numero 3 Xd


PD: tb me he pasado el link to the past pero me gusta mas el ocarina ...
Ya puestos, yo sigo con el 'A Link to the past' (a ver si me quito de una dichosa vez esa espina), voy por el 5º palacio del mundo oscuro, y bueno, siempre escucho maravillas del juego, pero a mí me está dejando frío, y tengo la sensación de que el mapeado está en muchos casos desaprovechado :S
Por otro lado, siempre se dice que las mazmorras de los Zeldas actuales son muy fáciles, y por eso me esperaba unas mazmorras más chungas, pero la verdad es que no me están costando mucho.


Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esque es eso todo el mundo se queja de la facilidad de las mazmorras en los ultimos juegos (ds aparte ) y lo curioso es que mas o menos son igual de dificiles que las del link to the past pero en 3d
Sabio escribió:Ya puestos, yo sigo con el 'A Link to the past' (a ver si me quito de una dichosa vez esa espina), voy por el 5º palacio del mundo oscuro, y bueno, siempre escucho maravillas del juego, pero a mí me está dejando frío, y tengo la sensación de que el mapeado está en muchos casos desaprovechado :S
Por otro lado, siempre se dice que las mazmorras de los Zeldas actuales son muy fáciles, y por eso me esperaba unas mazmorras más chungas, pero la verdad es que no me están costando mucho.


Ho!


Supongo que la dificultad de un juego depende de la edad con la que jugamos y la experiencia videojueguil que tengamos.

Por ejemplo, lo que llevo jugado del Ocarina no me ha parecido excesivamente complicado de momento. Me parecio muchísimo más complicado el link to the past. Pero lo jugué hace 6 años aproximadamente y era mi primer Zelda. Asi que supongo que ambas cosas cuentan.

De momento lo que más me ha costado, ha sido el primer jefe del interior de la tripa de jabu jabu, ese en el que vas dando vueltas con pinchos alrededor. Me costaba mucho fijarle el blanco y dejarle quieto y que me diera tiempo a dar la vuelta. En cambio, el jefe final real de la mazmorra me lo he cargado a la primera y sin dificultades. Y de momento ahí lo he dejado por hoy.



hyrulen escribió:PD: la trifuerza,como item, nunca se obtiene en este juego


Pensando en esto ¿no se consigue la Trifuerza en ningún juego? Es que me suena haberlo hecho en alguno. Y tiene que ser en PH o en ALTP que son los 2 únicos que me he pasado.

Un saludo.
Sabio escribió:Ya puestos, yo sigo con el 'A Link to the past' (a ver si me quito de una dichosa vez esa espina), voy por el 5º palacio del mundo oscuro, y bueno, siempre escucho maravillas del juego, pero a mí me está dejando frío, y tengo la sensación de que el mapeado está en muchos casos desaprovechado :S
Por otro lado, siempre se dice que las mazmorras de los Zeldas actuales son muy fáciles, y por eso me esperaba unas mazmorras más chungas, pero la verdad es que no me están costando mucho.


Ho!


a mi la que me pareció mas dificil fue la de hielo,no recuerdo que nº de mazmorra era. y a lo mejor no era tan dificl,pero recuerdo que fue la unica donde morí varias veces.

@Eru: que yo recuerde,solo en el windwaker se puede
hyrulen escribió:a mi la que me pareció mas dificil fue la de hielo,no recuerdo que nº de mazmorra era. y a lo mejor no era tan dificl,pero recuerdo que fue la unica donde morí varias veces.

Es precisamente el 5º palacio, que es donde estoy.


Ho!
Sabio escribió:
hyrulen escribió:a mi la que me pareció mas dificil fue la de hielo,no recuerdo que nº de mazmorra era. y a lo mejor no era tan dificl,pero recuerdo que fue la unica donde morí varias veces.

Es precisamente el 5º palacio, que es donde estoy.


Ho!



la mazmorra de hielo en el a link to the past,el templo de agua en el ocarina(con el sube/baja del nivel del agua),la de agua en el majoras(con el cambio de sentido de la corriente y to ese follon),la recogida de fragmentos en el oceano en el windwaker...

este Link no tiene suerte con el agua,eh? xDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eru escribió:
Sabio escribió:Ya puestos, yo sigo con el 'A Link to the past' (a ver si me quito de una dichosa vez esa espina), voy por el 5º palacio del mundo oscuro, y bueno, siempre escucho maravillas del juego, pero a mí me está dejando frío, y tengo la sensación de que el mapeado está en muchos casos desaprovechado :S
Por otro lado, siempre se dice que las mazmorras de los Zeldas actuales son muy fáciles, y por eso me esperaba unas mazmorras más chungas, pero la verdad es que no me están costando mucho.


Ho!


Supongo que la dificultad de un juego depende de la edad con la que jugamos y la experiencia videojueguil que tengamos.

Por ejemplo, lo que llevo jugado del Ocarina no me ha parecido excesivamente complicado de momento. Me parecio muchísimo más complicado el link to the past. Pero lo jugué hace 6 años aproximadamente y era mi primer Zelda. Asi que supongo que ambas cosas cuentan.

De momento lo que más me ha costado, ha sido el primer jefe del interior de la tripa de jabu jabu, ese en el que vas dando vueltas con pinchos alrededor. Me costaba mucho fijarle el blanco y dejarle quieto y que me diera tiempo a dar la vuelta. En cambio, el jefe final real de la mazmorra me lo he cargado a la primera y sin dificultades. Y de momento ahí lo he dejado por hoy.



hyrulen escribió:PD: la trifuerza,como item, nunca se obtiene en este juego


Pensando en esto ¿no se consigue la Trifuerza en ningún juego? Es que me suena haberlo hecho en alguno. Y tiene que ser en PH o en ALTP que son los 2 únicos que me he pasado.

Un saludo.



la trifuerza como objeto en ninguno descde que zelda pasara a ser 3d
en el wind waker a mitad de juego tienes que juntar varios fragmentos de ella pero como objeto seleccionable en plan bombas por ej nada


jodo ya te has pasao jabu jabu Xd eso si ahora lo 1º es ir a por las GRAN HADA XD luego ya haras lo demas
No sé, a ver si sigo con ella, porque hasta donde he bajado no me ha dado mayor problema y me está resultado bastante lineal.


Ho!
Morkar escribió:
jodo ya te has pasao jabu jabu Xd eso si ahora lo 1º es ir a por las GRAN HADA XD luego ya haras lo demas


Pues es lo que he comentado antes, no me están suponiendo ninguna dificultad las mazmorras, no se. Y de momento están siendo cortitas. No se yo creo que se nota la experiencia. Por ejemplo, veo muchas piedras y si no fuera por haberme pasado otros juegos antes de Zelda no sabría que se pueden romper con las bombas. Porque la verdad, los Zeldas son muy buenos pero hay que reconocer que repiten en resolución de puzzles. También recuerdo el tipico puzzle de encender antorchas. Pues anda que no me costó a mi averiguarlo en A link to the past. Aqui la primera que vi sin fuego, me fuí directamente a encenderla sin pensarlo.

Y también hice una de tiro al blanco, con el tirachinas a rupias que iban moviéndose y la verdad que me salió bastante mal. Luego en el bosque perdido encontre algo parecido con un Gong y consegui dar en el centro varias veces y me dieron una bolsa mas grande para las piedras del tirachinas [buenazo]

Y otra pregunta, al elegir el archivo, justo al lado de los corazones sale unos números, antes me di cuenta que ponia 009 y ahora pone 013. ¿Son las horas que llevo en el juego por casualidad?

Un saludo.
Eru escribió:
Morkar escribió:
jodo ya te has pasao jabu jabu Xd eso si ahora lo 1º es ir a por las GRAN HADA XD luego ya haras lo demas


Pues es lo que he comentado antes, no me están suponiendo ninguna dificultad las mazmorras, no se. Y de momento están siendo cortitas. No se yo creo que se nota la experiencia. Por ejemplo, veo muchas piedras y si no fuera por haberme pasado otros juegos antes de Zelda no sabría que se pueden romper con las bombas. Porque la verdad, los Zeldas son muy buenos pero hay que reconocer que repiten en resolución de puzzles. También recuerdo el tipico puzzle de encender antorchas. Pues anda que no me costó a mi averiguarlo en A link to the past. Aqui la primera que vi sin fuego, me fuí directamente a encenderla sin pensarlo.

Y también hice una de tiro al blanco, con el tirachinas a rupias que iban moviéndose y la verdad que me salió bastante mal. Luego en el bosque perdido encontre algo parecido con un Gong y consegui dar en el centro varias veces y me dieron una bolsa mas grande para las piedras del tirachinas [buenazo]

Y otra pregunta, al elegir el archivo, justo al lado de los corazones sale unos números, antes me di cuenta que ponia 009 y ahora pone 013. ¿Son las horas que llevo en el juego por casualidad?

Un saludo.

Más bien las veces que te han matado [carcajad]
Jajaja, vale lo tengo en cuenta. Esas 4 ha sido el mamoncete del jefe ese circular XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ese numero con los continues gastados (vamos las veces que palmas ) un consejo te doy busca una botella de cristal y mete un hada dentro lo agradeceras mas adelante aunque lo ideal es llevar por si acaso 2

respecto a las mazmorras cortas y facilonas solo son las de la 1º etapa cuando entres en la proxima ya veras ya ... por no hablar de la mas ODIADA de todas por mucha gente por lo jodida que puede llegar a ser
el templo del agua
Si es que hasta el momento iba sin botella, menos la última mazmorra, pero preferi no comprar ni hadas, ni poción ninguna y reservar rupias para otras cosas más adelante ;)

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues en KaKarico puedes conseguir 1 botella mas (hay 4 en todo el juego) asi que procura hablar con la gente y ayudarla en sus problemas los premios son muy jugosos por lo general


y recuerda hada en botella FUNDAMENTAL siempre en cualquier zelda
Eru,despues de pasartelo podrias intentar pasartelo otra vez con 3 corazones y ninguna muerte xDD:

Imagen


si,ya no sabia como jugar al zelda xDDD
Morkar escribió:pues en KaKarico puedes conseguir 1 botella mas (hay 4 en todo el juego) asi que procura hablar con la gente y ayudarla en sus problemas los premios son muy jugosos por lo general


y recuerda hada en botella FUNDAMENTAL siempre en cualquier zelda


Ya, ya lo se, pero no se puede tener a toda la gente contenta a la vez, se hace lo que se puede jajajaja.

Y a ver cuando llegue al templo del agua. Seguro que me lo pasaré en grande jajajaja.

Hyrulen, tiempo al tiempojajajaj. Además, tu estabas obligado a hacerlo para hacer honor a tu nick XD
Johny27 escribió: [uzi] [uzi] Templo del agua

A mi me llamaban los colegas para q se los pasase xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me lo sabia de memoria XD


El fallo del templo es q os dejais la tipica llave:
En la torre del medio, cuando subiis el nivel de agua... os poneis las botas de hierro, y abajo hay una xDD


@hyrulen: Q picao xDDDDDDDDDDDD
El templo del agua es lo peor del juego, aunque la primera vez que lo jugue me encaton, sobre todo por:

El duelo con Link oscuro
Yo ahora estoy con el majoras mask que nunca e tenido oportunidad para jugarlo (en su dia me refiero) y ayer ya me pase el templo goron.Creo que es el unico zelda que no estoy jugando con entusiasmo,esta bien pero no me da mucho mas,la estructura de las mazmorras me parece regulera al igual que el mapeado de termina,no me termina de convencer.El OOT en esos 2 aspectos por ejemplo me parece infinitamente superior.
Arkayz escribió:Yo ahora estoy con el majoras mask que nunca e tenido oportunidad para jugarlo (en su dia me refiero) y ayer ya me pase el templo goron.Creo que es el unico zelda que no estoy jugando con entusiasmo,esta bien pero no me da mucho mas,la estructura de las mazmorras me parece regulera al igual que el mapeado de termina,no me termina de convencer.El OOT en esos 2 aspectos por ejemplo me parece infinitamente superior.


es que tiene algo,o mejor dicho le falta algo que no se que es,que hace que noi juegues igual de feliz que con el ocarina,por ejemplo.
yo quiero pensar que es por el desasosiego del tiempo y todo eso,pero yo creo que es por otra cosa,quizas que miyamoto no metio la mano lo suficiente.

ademas tiene menos mazmorras,aunque muchas mas sidequests,un poco plomizas algunas (la de los novios es lo mas desesperante xDD)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si ese puede ser uno de los fallos que tiene solo 4 mazmorras y el jefe final es bastante mas sencillo que ganondorf aun asi es un gran Zelda
hyrulen escribió:ademas tiene menos mazmorras,aunque muchas mas sidequests,un poco plomizas algunas (la de los novios es lo mas desesperante xDD)

Por la cara! ... tienes q dedicarle las 72 horas xDDDD

Lo q le pasa a este juego esq tienes q esperar en algunos momentos a q sucedan cosas, ademas de jugar con el tiempo en todo momento dandote por saco...

Y q decir tiene q en el OoT hay muchos mas templos y la magia de empezar de joven y acabar de adulto... cuando en el Majoras solo tenemos 72 horas xDD

Ademas los escenarios del OoT estan muchos mas ambientados y la musica es mucho mejor... porq el empezar en el pueblo Kokiri es brutal la primera vez q lo juegas

No se, hablo un poco de memoria... hace años q me lo pase [tomaaa]
Bueno pues mi Link se ha hecho adulto [risita] Aunque vaya tela la que se ha liado en esos 7 años. He avanzado poquito hoy, me ha costado bastante algunas cosillas, aunque he conseguido llegar al primer templo y ya se empiezan a poner mas enrevesadas las mazmorras como a mi me gustan :)

Un saludo.
Eru escribió:Bueno pues mi Link se ha hecho adulto [risita] Aunque vaya tela la que se ha liado en esos 7 años. He avanzado poquito hoy, me ha costado bastante algunas cosillas, aunque he conseguido llegar al primer templo y ya se empiezan a poner mas enrevesadas las mazmorras como a mi me gustan :)

Un saludo.



cuando sales del templo del tiempo y vas a ver el castillo de zelda por primera vez, te entra una cosa por el cuerpo... :(
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero has encontrao a la gran hada u ke ? XD XD

PD: cuando salgas de ese templo visita el rancho
si solucionas el problema del rancho veras un precioso video que a mi por lo menos me provoco una sencacion de Liberdad brutal
El hada no lo he encontrado todavia. De momento parece que no me hace falta XD

Y bueno voy viendo la desolación que hay poco a poco. He visto el castillo de Zelda, el mercado y mi amado Kokiri tomado por los monstruos [uzi] Y poco mas he visto.

Un saludo.

EDITO: bueno pues me pase el templo del bosque pero ahora estoy más perdido, no se que tengo que hacer :(
Eru escribió:El hada no lo he encontrado todavia. De momento parece que no me hace falta XD

Y bueno voy viendo la desolación que hay poco a poco. He visto el castillo de Zelda, el mercado y mi amado Kokiri tomado por los monstruos [uzi] Y poco mas he visto.

Un saludo.

EDITO: bueno pues me pase el templo del bosque pero ahora estoy más perdido, no se que tengo que hacer :(

Navi siempre te da una pista de hacia dónde tienes que ir o sino te la doy yo:
échale un vistazo a la montaña de la muerte y el pueblo goron a ver que pasa...
Esa pista que me da Navi me la llevaba diciendo hace un tiempo, antes de convertirme en adulto. Habia ido para alla, pero no habia visto nada, por eso no habia ido de nuevo. Pero ahora al ir he encontrado una zona nueva. Muy raro, juraría no haberla visto, a lo mejor es nueva siendo adulto no se. Lo malo es que entro al templo y me quemo. Algo me faltará. Investigaré por la zona a ver que nuevo veo. Muchas gracias :D
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Obiamente hay areas que solo vas de niño y otras que solo puedes ir de adulto

PD: ya te has pasado el templo del bosque ?
Si me pase ayer el templo del bosque por la tarde.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y el jefe te parecio durillo? porque en mi 1º partida hasta que le pille el truco tela XD
Eru escribió:. Lo malo es que entro al templo y me quemo. Algo me faltará. Investigaré por la zona a ver que nuevo veo. Muchas gracias :D


para descubrir lo que te falta,yo creo que miré en guia o me lo dijeron,lo mas seguro es que a lo largo de la montaña te den pistas,no me acuerdo,pero es jodido averiguar que puedes hacer cierta cosa si no te lo dicen.


PD: pequeña pista sobre el hada esa:
investiga a la izquierda de la entrada al volcan
Morkar escribió:y el jefe te parecio durillo? porque en mi 1º partida hasta que le pille el truco tela XD


Pues la verdad es que me lo cargué a la primera XD Fue bastante facilillo, primero dándole al salir de los cuadros y luego defendiendome hasta que bajaba y le atizaba [360º]

hyrulen escribió:para descubrir lo que te falta,yo creo que miré en guia o me lo dijeron,lo mas seguro es que a lo largo de la montaña te den pistas,no me acuerdo,pero es jodido averiguar que puedes hacer cierta cosa si no te lo dicen.


De momento no lo he averiguado la verdad. Asi que he aprovechado y he ido haciendo cosas por ahi. Por ejemplo, descubri que esas semillas que se plantaban de niño han crecido unas plantas que te mueven y te ayudan a llegar a cosas. También he conseguido a Epona, que ahi si me costó un poquillo hasta que le pille el truquillo a la carrera. Y la entrada justo al lado del volcán si la vi. El caso es que no fue esa el hada que yo vi, asi que supongo que habrá más. Y asi al menos ya tengo el poder de la magia que lo estaba yo echando de menos.

El juego está muy bien, pero ¿por qué se le considera el mejor? ¿Por su sistema de cámaras y el Z targetting? Hombre, lo estoy jugando 10 años más tarde, pero no me parece tan revolucionario. Supongo que en su momento si lo sería.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esta claro que no se considera el mejor por el z targeting si no por lo que transmite el juego cuando lo termines del todo supongo que lo entenderas

el Z simplemente fue una revolucion en las 3d hace 10 años obiemente a ti no te lo parecera porque ya has jugado a tropecientos juegos que aprovechan esa inovacion "fijar" al enemigo con que la camara se vuelva loca con mas o menos acierto todo hay que decirlo

bien ya que has encontrado 1 hada ahora busca las otras 5 XD (bueno en realidad son 3 1 por diosa pero de niño te dan 1 don y de adulto otro asi que son 6 dones ) a cual mas util



PD: si que quemas en el templo de fuego en goron city encontraras la respuesta y supongo que te sorprendera cierto detalle sobre darunia
La verdad es que la cámara es muy buena, no te pierde de vista en ningún momento. Y el juego es muy bueno, me recuerda mucho al de supernes aunque las mazmorras son distintas en su resolución al ser en 3D.Está siendo muy entretenido y solamente dar vueltas y ver el ambiente mola. Otra cosa graciosa son las arañas skull creo que se llamaban asi. Vas recolectando y parece ser que según el número liberas a niños que hay en una casa del pueblo Kakariko que están como hechizados. Yo he conseguido liberar a uno ya y asi tengo para 200 rupias que me vienen bastante bien.

En cuanto a lo de las hadas he visto a otra, creo que fue en los dominios de Zora pero no estoy seguro. O sea que ¿se pueden encontrar las hadas grandes tanto de adulto como de niño? Por cierto, las hadas un poquito feas para mi gusto XD Parecen enemigos más que hadas [carcajad] [carcajad]

Y luego Seik un chico muy misterioso y muy parecido fisicamente a Link o al menos a mi me lo parece. Y sale por todos lados. Hasta en el templo del tiempo y ahi ha sido donde he descubierto que puedo volver a ser niño. Como en el A link to the past con su mundo de la oscuridad y mundo de la luz. Desde luego el juego es la caña. Y luego lo que mola de estos juegos es rejugarlo para encontrar secretos y cosas escondidas.

Un saludo.
Casi se me saltan las lágrimas leyéndoos recordando el OoT... madre mía, estoy por rejugarlo XD
Eru escribió:Y luego Seik un chico muy misterioso


XD
Eru escribió:La verdad es que la cámara es muy buena, no te pierde de vista en ningún momento. Y el juego es muy bueno, me recuerda mucho al de supernes aunque las mazmorras son distintas en su resolución al ser en 3D.Está siendo muy entretenido y solamente dar vueltas y ver el ambiente mola. Otra cosa graciosa son las arañas skull creo que se llamaban asi. Vas recolectando y parece ser que según el número liberas a niños que hay en una casa del pueblo Kakariko que están como hechizados. Yo he conseguido liberar a uno ya y asi tengo para 200 rupias que me vienen bastante bien.

En cuanto a lo de las hadas he visto a otra, creo que fue en los dominios de Zora pero no estoy seguro. O sea que ¿se pueden encontrar las hadas grandes tanto de adulto como de niño? Por cierto, las hadas un poquito feas para mi gusto XD Parecen enemigos más que hadas [carcajad] [carcajad]

Y luego Seik un chico muy misterioso y muy parecido fisicamente a Link o al menos a mi me lo parece. Y sale por todos lados. Hasta en el templo del tiempo y ahi ha sido donde he descubierto que puedo volver a ser niño. Como en el A link to the past con su mundo de la oscuridad y mundo de la luz. Desde luego el juego es la caña. Y luego lo que mola de estos juegos es rejugarlo para encontrar secretos y cosas escondidas.

Un saludo.


genial que te decidas por jugar esta maravilla de juego, tus experiencias me recuerdan la primera vez que lo jugue, sigue asi que te queda mucho por descubrir [oki]
Mirad el mapita q me encontrado bicheando por google...
Mezcla los dos juegos de NES, como mola


Imagen
Muy chulo el mapa.

Y nada, queria comentar que estos dias, leyendo como Eru se pasaba por primera vez el Ocarina, me ha entrado morriña de zelda y me voy a poner con el Majora`s Mask que es el unico zelda (obviando el zelda 1 y 2 de nes) que solo me he pasado una vez y ademas cuando salió, alla por el año 2000 o 2001 creo recordar, con lo cual va a ser como jugarlo la primera vez. La verdad es que cuando he desempolvado la N64 me han venido a la cabeza un monton de recuerdos de cuando era niño jeje.
hyrulen escribió:Eru,despues de pasartelo podrias intentar pasartelo otra vez con 3 corazones y ninguna muerte xDD:

Imagen


si,ya no sabia como jugar al zelda xDDD


Reforzar corazones jode un poco eso de pasártelo con tres corazones, pero bueno...
4362 respuestas
14, 5, 6, 7, 888