[Hilo Oficial] Saga Silent Hill - Playable Teaser: Silent Hills - PS4

18, 9, 10, 11, 12
Yo he jugado a la demo hace escasos días. Personalmente, no da miedo, son más bien sustos (típicos sustos).

Yo lo que espero es que no sea como el Outlast. Primera persona + no armas. Semejante ñordo de combinación para un juego de terror, que se basa en la pauta de buscar un sitio donde esconderte (se busca antes de que ocurra algo malo), y cuando salga el enemigo tan solo tienes que ir corriendo al sitio que previamente habías encontrado y escondetere, salir cuando se haya ido el enemigo y así sucesivamente durante todo el maldito juego.

Esta demo es como el Outlast (y, lamentablemente, muchos juegos se están basando en esto...). No me explico como la gente puede pasar miedo con Outlast, es la puta misma mecánica donde te dan solo una opción (dar vuelta atrás y esconderte). RE o Silent Hill hacía mucho más empeño en la frustración hacía el jugador, tenías varias opciones como disparar al enemigo (con la consecuencia de tener menos balas, y, posiblemente, menos vida), salir corriendo para atrás, o intentar esquivarlo (a todo esto sumale un control ortopédico más una cámara en tercera persona que no te deja ver bien (hecho a posta)), todo estos ingredientes si crean frustración que, unido a una buena atmósfera, crea el susodicho terror. Pero un par de sustos no es terror, son solo eso, anécdotas que contar con tu colega.

Espero que el juego sea en 3 persona, si no es así, voy mal apañado con el tema de terror...

P.D.: Y lo del señor Guillermo del Toro, que COÑO PINTA EN SILENT HILL?? Como es que nadie dice nada? Como es posible que vea alabanzas a ello? No han visto películas de Del Toro? Yo no me explico que le ocurre a la gente con esta noticia, todos felices por la combinación Kojima+Del toro... (menudo dos se meten en el mundo del terror... [snif])
Para el que tenga mucho tiempo libre le recomiendo los siguientes videos: http://www.youtube.com/playlist?list=PL87676CF7D0B816B4

Empecé por los más duros (2h. de análisis del SH Collection y del Downpour), pero poco a poco he ido viendo más y merecen la pena, sobretodo por el curro que se pegan buscando fuentes y documentandose.
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Hideo Kojima ocultó información de Silent Hills para ser más terrorífico

"El terror desconocido es aterrador como el infierno por la ausencia de información" comenta.

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Hideo Kojima, director del nuevo Silent Hill junto al cineasta Guillermo del Toro, ha explicado en Twitter el motivo por el que ha ocultado información sobre su nueva producción. En los tuits comenta que de niño "podía ver películas de miedo por tener en pantalla a actores y directores conocidos. Sabía que era una historia. El terror extranjero y desconocido era aterrador como el infierno por la falta de información implícita".

"Intencionalmente he querido obviar información para aterrorizar más con PT" finalizaba el mensaje. El título se anunció durante la conferencia de Sony del martes. El juego conocido como PT acabó convirtiéndose en una nueva entrega de Silent Hill llamada Silent Hills. El equipo que está desarrollando el juego, además del creador de Metal Gear y Pacific Rim, son gente de confianza de Kojima, con profesionales que han trabajado en Square Enix, From Software o entregas clásicas de Snake y Big Boss.


Atención a la sobre actuación [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... il1ABuZ9z4

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Teorias sobre el próximo Silent Hill analizando la demo:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... j2Sd12BmIw

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WhatIfGaming: ¡No me puedo creer que lo vayas a hacer con Norman! Tengo que preguntarte esto, ¿va a ser el juego en tercera persona o no tiene nada que ver con la demo?

Hideo Kojima: Aun no estoy seguro. El desarrollo varia entre permitir a los jugadores elegir entre jugar todo el rato en primera o tercera persona, o mantenerlo fijo en tercera persona y con algunas zonas solo en primera persona. En cualquier caso, queremos hacer algo en primera persona. El juego no saldra hasta 2016 asi que aun tenemos tiempo.

WhatIfGaming: ¿El juego sera un mundo abierto o lineal?

Hideo Kojima: Todo lo que puedo decir es que Fox Engine esta hecho para el mundo abierto. No voy a hablar mas sobre el diseño del juego por ahora.

Otro video de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... oq_HVvQNfI

Toda la BSO de la saga:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... GA3rsU5bNk
Sabéis de algún gameplay de principio a fin? Porque o la gente lo corta cuando le sale el fantasma por primera vez o es ya con el gameplay empezao D:
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Posiblemente el personaje que controlamos en P.T sea el mismo que en el video

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¿Se han inspirado en Eraserhead para el bebé prematuro que no para de llorar?

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Kojima rompiendo haciendo comerse el coco al personal ¿A qué se referira con este extraño mensaje y quién es "J"?

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Lo primero que vemos en P.T., y no por ultima vez. ¿Cucarachas apareándose que nos guían?

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Imagen de cague

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El cazador cazado por la presa

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Una captura con photoshop para que parezca real

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yoyo1one escribió:Posiblemente el personaje que controlamos en P.T sea el mismo que en el video


Es claramente el mismo personaje (el de las fotos del pasillo ya no sé), porque la llamada telefónica de "has sido escogido" se refiere a escogido por el pueblo, y de ahi pasamos al teaser donde lo vemos llegar a Silent Hill.

Kojima rompiendo haciendo comerse el coco al personal ¿A qué se referira con este extraño mensaje y quién es "J"?


Todas estas pisas tendrán que ver con el juego final, no son cosas puestas al azar. Con lo que le gusta a Kojima jugar con estos detalles.

Lo primero que vemos en P.T., y no por ultima vez. ¿Cucarachas apareándose que nos guían?


Puede ser una referencia a la infidelidad de la mujer, o al hecho de morir estando embarazada.
A ver que no pasa nada, que los que hayan tenido que ver los videos en yotube para ver como se pasaba porque están acostumbrados a tanto shooter con pseudo IAmigos que se les ha olvidado que es un juego en condiciones con un puzzle que resolver que además les daba canguelo, que lo pueden confesar, para un juego en condiciones que van a hacer desde hace más de 10 años, no pasa nada.

Éste Silent Hill apunta maneras a la vieja usanza, ya solo por la PT merece pillarse una ps4.
Don_Boqueronnn escribió:ya solo por la PT merece pillarse una ps4.


Tampoco nos pasemos que el PT está muy bien pero tampoco es para eso xD
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Hay mucha gente que quiere jugar a PT, pero no tienen una PS4. ¿Quiere decir que será multiplataforma?
Quiere decir que le sorprende la de gente que quiere jugar al P.T. pero no tiene PS4.
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Guia de P.T.

http://www.meristation.com/playstation- ... 05/2001616

Todo el Playable Teaser en 1080p y 60 fps para ver y descargar.

http://www.gamersyde.com/news_ready_to_ ... 55_en.html

Han creado una recogida de firmas para que Hiroyuki Owaku, Akira Yamaoka y Mashahiro Ito (tres de los miembros más importantes del extinto Team Silent) vuelvan para esta entrega. Cosa bastante posible, y no sólo por la magnitud del proyecto, también porque es la primera vez que esta saga la retoma una desarrolladora japonesa. Aquí os dejo la petición:

https://www.change.org/es-AR/peticiones ... ills#share

Y algo para aumentar aún más el hype. ¿Recordáis que el año pasado Kojima colgó en su Twitter unas fotos con Guillermo del Toro y Norman Reedus? Pues bien... resulta que por esas mismas fechas también subió una con Junji Ito, un artista de mangas japoneses de terror. ¿Casualidad? Tratandose de Kojima, no lo creo:

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Aquí algunos de sus trabajos:

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Si Junji Ito está metido en el desarrollo, ya podéis ir esperando cosas raras de cojones en el juego. Tras leerme un par de sus mangas, puedo decir que son muy, pero muy inquientantes.
Nah, pero yo quiero ver a otro Ito en el desarrollo... :(

Tanto Kojima como Guillermo del Toro seguro que son fans del trabajo de Junji Ito, pero me niego a ver a esas criaturas en mi Silent Hill... Que yo quiero jugarlo y si están no podré del cague xDD
GayDeNintendo escribió:Que yo quiero jugarlo y si están no podré del cague xDD



Bueh que flojo eres
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Curioso parecido de la pelicula 'Mama' (presentada por del Toro) con el P.T:

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Me descargué la demo, y de momento me ha parecido una basurilla, si, gráficamente muy bien al igual que la ambientacion, pero por lo poco que he visto no me inspira mucha confianza, me aburrí después de lo de mirar atras, además que se me hizo pesado estar siempre en el mismo pasillo...

iba con más tension en el juego de saw que no en este...
No suelo jugar a demos, pero es que esto es acojonante... Madre mia como "disfrutas" el juego la ostia.
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Parodia de P.T. retwitteada por Hideo Kojima:

http://www.youtube.com/watch?v=DafQ9pz6GYY
Ito si estaría interesado en trabajar junto a Kojima (al menos en un principio)

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Aquí la posible resolución del enigma final de PT:

https://www.youtube.com/watch?v=nUTTCfZe8Yc

Hay que pronunciar "Jarith" para conseguir la segunda risa en el momento justo en el que el fantasma deja de quejarse y sigue sonando el sonido perturbador de fondo. A mí me ha funcionado.
No estaria de mas mencionar de donde sacaste toda esa informacion, yoyo1one.
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Fuente: SamuelDL de Meristation.

Serían bienvenidas tus aportaciones por aqui [oki]

Recreación manual del feto de P.T. hecho por un fan:

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Rinku- escribió:Aquí la posible resolución del enigma final de PT:

https://www.youtube.com/watch?v=nUTTCfZe8Yc

Hay que pronunciar "Jarith" para conseguir la segunda risa en el momento justo en el que el fantasma deja de quejarse y sigue sonando el sonido perturbador de fondo. A mí me ha funcionado.


Creo que ya se comentó, pero Kojima explicó lo del 7780 Studios y lo que significa. Un código postal.

Pero oye, por probar...

Yo la volví a jugar el otro día desde cero, y en el último pasillo, a la hora de completar el puzzle, me aparecían diferentes luces (amarilla y verde), cosa que no me había pasado la primera vez. Además, también me aparecieron unos mensajes en la pantalla como cuando coges las fotos y una voz de ultratumba cuando miré el reloj.

No sé, odio que sea tan aleatorio, pero por otra parte... Me gusta XD
FanDeNintendo escribió:
Rinku- escribió:Aquí la posible resolución del enigma final de PT:

https://www.youtube.com/watch?v=nUTTCfZe8Yc

Hay que pronunciar "Jarith" para conseguir la segunda risa en el momento justo en el que el fantasma deja de quejarse y sigue sonando el sonido perturbador de fondo. A mí me ha funcionado.


Creo que ya se comentó, pero Kojima explicó lo del 7780 Studios y lo que significa. Un código postal.

Pero oye, por probar...

Yo la volví a jugar el otro día desde cero, y en el último pasillo, a la hora de completar el puzzle, me aparecían diferentes luces (amarilla y verde), cosa que no me había pasado la primera vez. Además, también me aparecieron unos mensajes en la pantalla como cuando coges las fotos y una voz de ultratumba cuando miré el reloj.

No sé, odio que sea tan aleatorio, pero por otra parte... Me gusta XD

joder, opino igual. "No me gusta" porque me abruma, pero... me encanta que me abrume y pasarlo mal.

Han puesto el listón altísimo, más les vale cumplirlo.
FanDeNintendo escribió:
Rinku- escribió:Aquí la posible resolución del enigma final de PT:

https://www.youtube.com/watch?v=nUTTCfZe8Yc

Hay que pronunciar "Jarith" para conseguir la segunda risa en el momento justo en el que el fantasma deja de quejarse y sigue sonando el sonido perturbador de fondo. A mí me ha funcionado.


Creo que ya se comentó, pero Kojima explicó lo del 7780 Studios y lo que significa. Un código postal.

Pero oye, por probar...

Yo la volví a jugar el otro día desde cero, y en el último pasillo, a la hora de completar el puzzle, me aparecían diferentes luces (amarilla y verde), cosa que no me había pasado la primera vez. Además, también me aparecieron unos mensajes en la pantalla como cuando coges las fotos y una voz de ultratumba cuando miré el reloj.

No sé, odio que sea tan aleatorio, pero por otra parte... Me gusta XD


Efectivamente. Las luces de la linterna cambian (Hay diferentes colores) Y se rumoreó que podía tener algo que ver con la solución. También aparecen unos mensajes (Creo que en italiano) en forma de "interferencia". Todo esto lo vi la primera vez que completé la demo, que estuve una tarde entera para solucionar el enigma final XD

Yo creo que el puzle no es aleatorio, sólo que como no se conoce la solución final pues da esa sensación de aleatoriedad. Pero esperemos que pronto Kojima revele la solución o algo.
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Sony desconoce los planes de exclusividad sobre Silent Hills

Shuhei Yoshida explica que es un juego 'third party'.



Como todos sabéis, Konami está preparando un nuevo Silent Hill de la mano de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, el cual llegará bajo el nombre de Silent Hills, al menos a PlayStation 4. La exclusividad, eso sí, parece estar todavía en el aire.

Recientemente tuvimos la oportunidad de hablar con Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, quien nos aseguró que Silent Hills es obra de un estudio de un estudio externo –third party–, por lo que "no sé qué planes tienen".

Así, aparentemente, Konami puede lanzar Silent Hills en las plataformas que quiera, ya que parecen no tener ningún acuerdo con Sony. Esto no lo confirma tampoco que vayan a llegar a otras plataformas, sino que la compañía japonesa tendría libertad para hacerlo siempre y cuando quisiera.


Wallpappers fan-art:

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Articulo de IGN traducido por SamuelDL

"Lo que hicieron absolutamente mal con los juegos de Silent Hill, despues de 2004, fue tratar de recrear la historia de Silent Hill 2- protagonista con amnesia, confronta sus demonios interiores en Silent Hill. Esa ha sido la trama de todo juego de Silent Hill despues del 2004, incluso Shattered Memories (spoilers- en vez del protagonista, es su hija). Los desarrolladores occidentales fallaron en entender de que trataba realmente la franquicia, casi como si nunca hubieran jugado al original. La franquicia Silent Hill trataba originalmente sobre una ciudad engullida por un poder espiritual, resultado de los experimentos fallidos de un misterioso culto en un intento de invocar a Dios. El culto nunca fue pensado para ser conocido como 'La Orden'- este termino es el resultado de una mala traduccion del recorte de un articulo en el tercer piso de Brookhaven en Silent Hill 3, que originalmente hacia referencia al misterioso culto como 'kyoudan', o, 'el culto'. El original tenia una historia sumamente enrevesada, pero jugandolo poniendo especial atencion a las pistas del juego, y con la obtencion de los multiples finales, el jugador podia rellenar los huecos.
La atmosfera de los juegos, los temas 'sexo y muerte', nunca fue implementado correctamente por ninguno de los desarrolladores occidentales, en su lugar optaron por sustos baratos y efectismos de Hollywood. En Homecoming incluso matas a gente de verdad, una y otra vez, en la mayor ofensa a los juegos originales.
Creo que Kojima puede hacer un gran juego de Silent Hill; sin embargo, no va a estar en la linea del precedente original establecido por el Team Silent y KCET. Teniendo en cuenta en lo que se ha convertido la serie, mis expectativas son muy bajas, pero aun asi espero con ganas Silent Hills."


http://www.ign.com/articles/2014/08/25/ ... -hill-game
Hombre, yo es que veo lógico que se apartaran de la idea original y trataran de repetir la fórmula del segundo. Una base sobre un protagonista enfrentado a sus propios demonios es un punto de partida infinitamente más interesante que el argumento cutre de serie Z de una pandilla de pirados que ha sumido al pueblo en la oscuridad.
Con respecto a la exclusividad del Silent Hills, pues si la compañía de software piensa que con las consolas que PS4 tiene en el mercado es suficiente y no les merece la pena hacer un port para otras consolas o sistemas como XboxOne o PC pues a Sony le viene de maravilla, si PS4 sigue a este ritmo de ventas y todas las demás se estancan seguro que empezaremos a ver un montón de juegos exclusivos por parte de las thirds en PS4 como sucedió en PS2 o en Wii.
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La demo de Silent Hills ha sido descargada un millón de veces

El tráiler interactivo se publicó hace pocas semanas durante la Gamescom de Colonia.

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El prestigioso Hideo Kojima ha confirmado que el tráiler interactivo de Silent Hills, conocido como P.T., ya ha sido descargado un millón de veces.

Buen dato para esta sorprendente demostración jugable que fue publicada hace tan solo unas semanas, con motivo de la Gamescom de Colonia.

El Tokyo Game Show podría ser el escenario idóneo para dar a conocer nuevos detalles relacionados con este nuevo título de terror que según los últimos rumores apostaría por un mundo abierto con vistas a estrenarse en 2016.


Imagen oficial

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Composición de toda la saga supongo que hecha por SamuelDL.
Ta guay, pero James tendría que aparecer más grande. Que es James.
Que tal el ultimo silent hill, a todo esto¿?
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Namco69 escribió:Que tal el ultimo silent hill, a todo esto¿?


Cualquier fan de la saga no deberia de dejar pasar la oportunidad de probarlo, para mi es muy bueno, me gustó mucho. Por mucho que haya gente que son fans del Team Silent y se resistan a jugarlo o no les gusta porque es de otro grupo de programadores que no son japoneses.
Namco69 escribió:Que tal el ultimo silent hill, a todo esto¿?


Recomendadísimo, para mi gusto el tercer mejor Silent Hill tras el primero y el segundo.
Namco69 escribió:Que tal el ultimo silent hill, a todo esto¿?

La mayor basura jamás creada. Una vergüenza para la saga.
Como último ¿cuál contamos? Si es el de vita, [buuuaaaa] ; si es el Downpour, [amor] .
Yo hablaba de Downpour, el de Vita ni con un palo [qmparto]
Jajaja, pobre Book of memories.
Yo hablaba del Downpour. El Vita tiene que ser aún peor si cabe.

http://youtu.be/8y9hNKe93u0

Aquí tenéis 2 horas rajando del mismo.
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J_Ark escribió:
Namco69 escribió:Que tal el ultimo silent hill, a todo esto¿?

La mayor basura jamás creada. Una vergüenza para la saga.


Te puede gustar más o menos pero llamarlo basura cuando es uno de los mejores Silent Hill. :-?

Que no sea igual que el 1,3, Origins y Homecoming no quiere decir que sea malo, de hecho es más parecido al 2, con menos acción, más paranormal y menos infernal y con más presencia de puzles que en el anterior, ya que tiene historias secundarias que lo alargan bastante. La historia principal y la ambientación no están nada mal.
Bonito Ninja Edit xDDDD.
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Scatsy escribió:Bonito Ninja Edit xDDDD.


Esa es tu aportación al hilo, flamear? :-?
yoyo1one escribió:Te puede gustar más o menos pero llamarlo basura cuando es uno de los mejores Silent Hill. :-?

Que no sea igual que el 1,3, Origins y Homecoming no quiere decir que sea malo, de hecho es más parecido al 2, con menos acción, más paranormal y menos infernal y con más presencia de puzles que en el anterior, ya que tiene historias secundarias que lo alargan bastante. La historia principal y la ambientación no están nada mal.


A mi me pareció todo lo contrario. Y no veo la comparación con el segundo Silent Hill en ningún punto, por mucho que el productor se esforzarse en compararlo con ese desarrollo en las múltiples entrevistas concedidas de Downpour antes de su salida a la venta. Me trasladó una sensación muy clara, la de un juego inacabado en sus mecánicas jugables y nada equilibrado en la jugabilidad.

Un producto de segunda o de tercera fila que tiene la suerte de poder basarse en un mundo tan rico como el de Silent Hill, pero que en el momento en el que es Silent Hill se desmorona (las partes de la "propia ciudad", entrecomillo con intención por no entrar en spoilers, son absolutamente lamentables). Las misiones secundarias, me parecieron muy banales, máxime cuando la propia saga da pie a crear tramas sucias y con trasfondo, líneas que juegan con el espectador y que estaban ausentes en el mencionado juego.

Incluso la ambientación va a medio fuelle, es más etéreo y disperso que otras producciones de la serie. No supieron captar a la ciudad, la verdadera protagonista de la licencia.

Se vieron ganas, pero faltó mucho oficio.
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Sobre la jugabilidad del protagonista es que no es ningún experto en combatir y asi lo refleja el juego a diferencia del ex-soldado del Homecoming donde nos enfrentamos a una gran cantidad y variedad de enemigos. En Downpour hay pocos combates y menos variedad de enemigos de los habituales, la jugabilidad va a medio gas apropósito y es dificil enfrentarte a dos enemigos a la vez, con lo que lo mejor a veces es huir, ya que en la historia es un fugitivo de la ley.

En cambio se cuenta con mayor profundidad en otros aspectos como las secundarias y el diseño sandbox del juego cuando llegas a Silent Hill. Me parece bastante fresco en cuanto a planteamiento y diseño de la ciudad, es bastante inmersivo lo cual es de agradecer en este tipo de juegos y la esencia sigue estando con personajes de lo más raro, distintos finales y extras para siguientes partidas.

No es un juego de un presupuesto alto, pero se vieron buenas intenciones y sigue siendo survival horror que es lo que cuenta. Completarlo al 100% me duró 30 horazas.
yoyo1one escribió:Sobre la jugabilidad del protagonista es que no es ningún experto en combatir y asi lo refleja el juego a diferencia del ex-soldado del Homecoming donde nos enfrentamos a una gran cantidad y variedad de enemigos. Con pocos combates y menos enemigos de los habituales, aunque se podria decir que es una excusa para que la jugabilidad vaya a medio gas.


Nada de acuerdo. Una cosa es que no sea ducho en el combate, que sea torpe en las formas de enfrentarse al enemigo y otra muy diferente es el deficiente esquema jugable que presenta, sin pulir. Esto va más lejos de pulsar X para que golpee y lo haga a una velocidad en concreto y con un timming entre enlaces específico. A mi me trasladó sensación de tosco, no de torpeza en el personaje y en el combate. Sino en la detección de objetos y en el resto de parcelas. Tufo a inacabado y de testeado a medias. Ese el sabor que tenía. Reitero, conozco de sobra el perfil del personaje y la imagen que quieren dar del mismo, incluso su traslación a la jugabilidad, pero no es eso. Vas en sentido contrario por ese camino.

Se de sobra la diferencia que existe entre Murphy y Alex en la parcela inmediatamente jugable, pero no van por ahí los tiros. Ni mucho menos.

Tenemos opiniones diferentes, nada más. Desde luego a mi me pareció un Silent Hill muy flojo.

Amnesia: Dark Descent tampoco es un juego de gran presupuesto, ni pudieron contar con un compositor de nivel como Daniel Licht y creo que está mejor terminado. Probablemente contaron con más tiempo para pulirlo al no tener a una editora grande detrás, pero es la sensación que me provocó el juego. Como seguidor de la saga disfruté cosas del juego, pero el global me decepcionó.
Si en el video que he puesto arriba lo deján clarinete todos los puntos por los que es una bazofia (Sanosuke indica algunas). Ya que me saqué el platino, no me supo mal desperdiciar otras 2 horas de mi vida viendolo xD
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Pues yo disfruté como un enano con Downpour, pese a las carencias jugables y técnicas.

El que yo consideraria basura de la saga es Shattered Memories que no me gustó nada su planteamiento y la historia, pueblo y personajes revisionados. Además de ser muy corto, unas 6 horas.
Creo que es el único que me queda por jugar.
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J_Ark escribió:Creo que es el único que me queda por jugar.


Pues juégalo y a su lado Downpour te parecerá una maravilla.
Haley_JO_fan escribió:Ta guay, pero James tendría que aparecer más grande. Que es James.


El que tendría que aparecer más grande es Harry. Que es Harry. [sonrisa]
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