[Hilo Oficial] Saga Silent Hill - Playable Teaser: Silent Hills - PS4

A mi también me interesa esta saga ya que si es del tema silent debe ser cojonudo :)
jojojojo he encontrado la primera entrega de ps2 sin apenas esfuerzo :-| Estaba justo encima de una montaña de juegos de ps2 que tengo.
Forbidden, el ultimo SH, y el project zero 4 de wii. Creo que me voy a estar una temporada a base de survival horrors a la japonesa.
fshtravis escribió:A mi también me interesa esta saga ya que si es del tema silent debe ser cojonudo :)


Nope, no es el Team Silent propiamente dicho, vendría a ser el Team Siren, cuyo director es el mismo que el de SH1, Gravity Rush, etc

Namco69 escribió:jojojojo he encontrado la primera entrega de ps2 sin apenas esfuerzo :-| Estaba justo encima de una montaña de juegos de ps2 que tengo.
Forbidden, el ultimo SH, y el project zero 4 de wii. Creo que me voy a estar una temporada a base de los mejores Survival Horror.

Fixed :o
su puta madre, que rodeos me he pegado en el capitulo 3:
Intentando escapar del padre.

Eso si, cuando al fin he visto que habia que hacer, he pensao "seré alelao" [+risas]
Namco69 escribió:su puta madre, que rodeos me he pegado en el capitulo 3:
Intentando escapar del padre.

Eso si, cuando al fin he visto que habia que hacer, he pensao "seré alelao" [+risas]


El juego tiene una ambientacion cojonuda, pero el final es una fumada de tomo y lomo. Aun así, a mi por los 10€ que me costo me lleve una grata sorpresa, hay fases que estas pegado al asiento
la de la niña en el hospital o en la casa, me cago en su puta madre xDD


Molaria mucho ver uno nuevo en PS4 con un motor gráfico contundente y un control mejorado.
Mirad el mod que ha creado uno para el shattered memories de la wii con el dolphin emulator:
https://www.youtube.com/watch?v=NPdBDhR[url][/url]cURk#t=69
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... TqKvdJ8-cE

Imágenes:
Imagen
[img]http://img.photobucket.com/albums/v352/Steve-0/R5WEA4-102.png[img]
Imagen
Imagen


Con este mod me dan ganas de pasármelo por primera vez [+risas]

Pag: https://forums.dolphin-emu.org/Thread-v ... hlight-fix
la verdad es que estoy un poco decepcionado con el siren blood curse. La ambientación es la ostia pero nada mas. La jugabilidad es regulera y los capitulos son cortos no, lo siguiente (mejor, porque si fuera muy largo....).
Parece que hayan gastado mas pasta en hacer los videos de "y en el proximo capitulo..." que en otra cosa.
Namco69 escribió:Parece que hayan gastado mas pasta en hacer los videos de "y en el proximo capitulo..." que en otra cosa.

Es que este juego se vendió en Japón a modo de descargables por entregas. Por eso tenían que enganchar a la peña con lo siguiente que vendría [carcajad]
Namco69 escribió:la verdad es que estoy un poco decepcionado con el siren blood curse. La ambientación es la ostia pero nada mas. La jugabilidad es regulera y los capitulos son cortos no, lo siguiente (mejor, porque si fuera muy largo....).
Parece que hayan gastado mas pasta en hacer los videos de "y en el proximo capitulo..." que en otra cosa.


Pues cuando llegues al final... [+risas] [+risas] [+risas]
Dark_Silent escribió:
Namco69 escribió:la verdad es que estoy un poco decepcionado con el siren blood curse. La ambientación es la ostia pero nada mas. La jugabilidad es regulera y los capitulos son cortos no, lo siguiente (mejor, porque si fuera muy largo....).
Parece que hayan gastado mas pasta en hacer los videos de "y en el proximo capitulo..." que en otra cosa.


Pues cuando llegues al final... [+risas] [+risas] [+risas]

miedo me da.... xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cómo me gusta que el hilo sea de Silent Hill y se esté hablando de Siren :-|
Personalmente me quedo con SH1,SH2,SH3,SHO,SHHC y SHD

Los demás me sobran.

Salu2.

EDITO: yoyo1one,ya llegué yo para que eso no ocurra XD
yoyo1one escribió:Cómo me gusta que el hilo sea de Silent Hill y se esté hablando de Siren :-|


Ni que fueras el creador del hi... Ah bueh..

fshtravis, increíble ese mod, pero más increible me parece que no hayas jugado al Shattered [uzi]
Dark_Silent escribió:fshtravis, increíble ese mod, pero más increible me parece que no hayas jugado al Shattered [uzi]

Yo intenté empezarlo pero no pude con él XD

Que tal el ultimo silent hill?
Namco69 escribió:
Dark_Silent escribió:fshtravis, increíble ese mod, pero más increible me parece que no hayas jugado al Shattered [uzi]

Yo intenté empezarlo pero no pude con él XD

Que tal el ultimo silent hill?


Mal hecho, su final es:
Imagen

Respecto a Downpour, es un gran juego pero su framerate empaña y mucho la experiencia de juego. Tiene varios finales muy chulos y misiones secundarias, está entretenido.

Un saludo
Dark_Silent escribió:
Namco69 escribió:
Dark_Silent escribió:fshtravis, increíble ese mod, pero más increible me parece que no hayas jugado al Shattered [uzi]

Yo intenté empezarlo pero no pude con él XD

Que tal el ultimo silent hill?


Mal hecho, su final es:
Imagen

Respecto a Downpour, es un gran juego pero su framerate empaña y mucho la experiencia de juego. Tiene varios finales muy chulos y misiones secundarias, está entretenido.

Un saludo

Estoy seguro que el final es muy

Imagen


Salvo si algun anormal te ha spoileao que:
Al final del juego resulta que el prota esta muerto

:-|
El Downpour es menos de terror no? A ver si lo pillo por que está un poco díficil de encontrar.

Por cierto que me decis del SH4??? Lo he instalado en el PC el jueves pero aún no me he puesto con él.

Por lo que he visto no recibió muy buenas críticas pero muchos dicen que es muy bueno.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:El Downpour es menos de terror no? A ver si lo pillo por que está un poco díficil de encontrar.

Por cierto que me decis del SH4??? Lo he instalado en el PC el jueves pero aún no me he puesto con él.

Por lo que he visto no recibió muy buenas críticas pero muchos dicen que es muy bueno.


Downpour es como SH2, es más de suspense, de otro tipo de terror, la música que tiene en las cargas por ejemplo te da esa sensación y es el SH más largo de todos. Si lo pillas no te arrepentirás además que lo encontrarás barato.

SH4 a mi me gustó, cambió de estilo un poco ya que vives el juego desde el apartamento del protagonista en primera persona y que misteriosamente la puerta está cerrada con cadenas y candados, va por niveles que están conectados desde el mismo apartamento. Bajó un poco el nivel, pero la historia y la ambientación tan buenas como siempre.
Dark_Silent escribió:
yoyo1one escribió:Cómo me gusta que el hilo sea de Silent Hill y se esté hablando de Siren :-|


Ni que fueras el creador del hi... Ah bueh..

fshtravis, increíble ese mod, pero más increible me parece que no hayas jugado al Shattered [uzi]

Si jugar lo he jugado pero me ha pasado como al compañero namco que no he podido con él jejeje

Lo habré empezado 3 o 4 veces pero siempre lo dejo a la mitad. Siempre lo he jugado en psp. A ver si lo pruebo en el dolphin y me engancha.

Tampoco es que me preocupe ya que es una especie de remake y no cuenta nada nuevo. (que yo sepa)

Mi objetivo es pasarme el 4 que es el único que me falta de la saga. Obviando el Shattered memories, claro
yoyo1one escribió:
litos001 escribió:El Downpour es menos de terror no? A ver si lo pillo por que está un poco díficil de encontrar.

Por cierto que me decis del SH4??? Lo he instalado en el PC el jueves pero aún no me he puesto con él.

Por lo que he visto no recibió muy buenas críticas pero muchos dicen que es muy bueno.


Downpour es como SH2, es más de suspense, de otro tipo de terror, la música que tiene en las cargas por ejemplo te da esa sensación y es el SH más largo de todos. Si lo pillas no te arrepentirás además que lo encontrarás barato.

SH4 a mi me gustó, cambió de estilo un poco ya que vives el juego desde el apartamento del protagonista en primera persona y que misteriosamente la puerta está cerrada con cadenas y candados, va por niveles que están conectados desde el mismo apartamento. Bajó un poco el nivel, pero la historia y la ambientación tan buenas como siempre.



Bueno pues me pondré con ellos a ver que tal están. Ahora de momento con el 4. Que por cierto es una historia aparte o está relacionada con alguno de los otros?
litos001 escribió:
yoyo1one escribió:
litos001 escribió:El Downpour es menos de terror no? A ver si lo pillo por que está un poco díficil de encontrar.

Por cierto que me decis del SH4??? Lo he instalado en el PC el jueves pero aún no me he puesto con él.

Por lo que he visto no recibió muy buenas críticas pero muchos dicen que es muy bueno.


Downpour es como SH2, es más de suspense, de otro tipo de terror, la música que tiene en las cargas por ejemplo te da esa sensación y es el SH más largo de todos. Si lo pillas no te arrepentirás además que lo encontrarás barato.

SH4 a mi me gustó, cambió de estilo un poco ya que vives el juego desde el apartamento del protagonista en primera persona y que misteriosamente la puerta está cerrada con cadenas y candados, va por niveles que están conectados desde el mismo apartamento. Bajó un poco el nivel, pero la historia y la ambientación tan buenas como siempre.



Bueno pues me pondré con ellos a ver que tal están. Ahora de momento con el 4. Que por cierto es una historia aparte o está relacionada con alguno de los otros?

Historia a parte, aunque se mencione algun detalle de ella en el SH2.
La verdad es que es un juego que tengo pendiente. aunque no me gustara tanto como el resto, pero tiene elementos buenos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:
yoyo1one escribió:
litos001 escribió:El Downpour es menos de terror no? A ver si lo pillo por que está un poco díficil de encontrar.

Por cierto que me decis del SH4??? Lo he instalado en el PC el jueves pero aún no me he puesto con él.

Por lo que he visto no recibió muy buenas críticas pero muchos dicen que es muy bueno.


Downpour es como SH2, es más de suspense, de otro tipo de terror, la música que tiene en las cargas por ejemplo te da esa sensación y es el SH más largo de todos. Si lo pillas no te arrepentirás además que lo encontrarás barato.

SH4 a mi me gustó, cambió de estilo un poco ya que vives el juego desde el apartamento del protagonista en primera persona y que misteriosamente la puerta está cerrada con cadenas y candados, va por niveles que están conectados desde el mismo apartamento. Bajó un poco el nivel, pero la historia y la ambientación tan buenas como siempre.



Bueno pues me pondré con ellos a ver que tal están. Ahora de momento con el 4. Que por cierto es una historia aparte o está relacionada con alguno de los otros?


Está relacionada con el mundo de Silent Hill pero la historia no tiene nada que ver con ningún otro SH aparte de unos cuantos personajes de SH2 a modo de homenaje.

Los únicos relacionados en historia son Origins, SH, SH3, Shattered Memories.
Pero el Shattered memorias cuenta algo nuevo?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fshtravis escribió:Pero el Shattered memorias cuenta algo nuevo?


Es el primer Silent Hill desde un universo paralelo xD

No te puedo decir mucho ya que no lo he jugado [tomaaa]
fshtravis escribió:Pero el Shattered memorias cuenta algo nuevo?


En cuanto a la vida de Heather quizás si


Pero es algo ajeno a la línea principal diría yo.
Vale, gracias por las respuestas. Bufff, me lo he empezado hace un rato y me da mucho cague. Soy un cagón. [+risas] pero bueno seguiré poco a poco. xD
fshtravis escribió:Pero el Shattered memorias cuenta algo nuevo?

Es otra visión del primer juego. Es novedoso en cómo se juega, a mi me pareció un gran juego. Bastante mejor que el Homecoming, por ejemplo.

BYEBYE
A mi me ha parecido el mejor Silent Hill de los "nuevos".
Bueno... me acabo de pasar Silent Hill Downpour... alguien me explica que coño significa el final?? [+risas]
Parece que todo haya sido un sueño de Resines leñe [mad]
FanDeNintendo escribió:A mi me ha parecido el mejor Silent Hill de los "nuevos".

Yo es que el Downpour aún no lo he terminado (después de más de un año que lo tengo, supongo que significa que tampoco me parece mejor que Shattered [+risas] ), aunque tampoco sé a qué te refieres con los nuevos. ¿Desde cual consideras nuevos? Después de los tres primeros de PS?

BYEBYE
dark-kei escribió:Bueno... me acabo de pasar Silent Hill Downpour... alguien me explica que coño significa el final?? [+risas]
Parece que todo haya sido un sueño de Resines leñe [mad]


Cual de ellos? Por que hay 5 o 6 e igual te ha salido el que hay en plan coña.
_Frank_ escribió:
FanDeNintendo escribió:A mi me ha parecido el mejor Silent Hill de los "nuevos".

Yo es que el Downpour aún no lo he terminado (después de más de un año que lo tengo, supongo que significa que tampoco me parece mejor que Shattered [+risas] ), aunque tampoco sé a qué te refieres con los nuevos. ¿Desde cual consideras nuevos? Después de los tres primeros de PS?

BYEBYE


Por decirlo de alguna manera, yo diría que los nuevos son todos a partir del Origins. Vamos, después de todos los que salieron en PS2, esto incluye Homecoming, Downpour, Book of Memories, Shattered Memories... No me acuerdo muy bien, pero creo que todos los que he nombrado han sido hechos por estudios occidentales ¿no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FanDeNintendo escribió:
_Frank_ escribió:
FanDeNintendo escribió:A mi me ha parecido el mejor Silent Hill de los "nuevos".

Yo es que el Downpour aún no lo he terminado (después de más de un año que lo tengo, supongo que significa que tampoco me parece mejor que Shattered [+risas] ), aunque tampoco sé a qué te refieres con los nuevos. ¿Desde cual consideras nuevos? Después de los tres primeros de PS?

BYEBYE


Por decirlo de alguna manera, yo diría que los nuevos son todos a partir del Origins. Vamos, después de todos los que salieron en PS2, esto incluye Homecoming, Downpour, Book of Memories, Shattered Memories... No me acuerdo muy bien, pero creo que todos los que he nombrado han sido hechos por estudios occidentales ¿no?


Si, Origins y Shattered Memories los hizo Climax Group, Book of Memories lo hizo WayForward Games, Homecoming lo hizo Double Helix Games y Downpour lo hizo Vatra Games.
Personalmente el Origins es un juegazo.

La verdad me sorprendió muchísimo en PS2 (en PSP no me gustó jugarlo,donde se ponga una consola de sobremesa no se pone una portátil) y su historia,ambientación y sus melodías chapó.

Salu2.
Buenas, estoy pensando en comprar el Silent Hill Collection HD para ps3 pero nunca he jugado a un Silent Hill, siempre he sido más de Resident Evil.

Mi duda es ¿Si haber jugado el de Psx puedo obtener la máxima esperiencia en el 2, o por lo contrario me perderé detalles?.

Gracias. ;)
leoky escribió:Buenas, estoy pensando en comprar el Silent Hill Collection HD para ps3 pero nunca he jugado a un Silent Hill, siempre he sido más de Resident Evil.

Mi duda es ¿Si haber jugado el de Psx puedo obtener la máxima esperiencia en el 2, o por lo contrario me perderé detalles?.

Gracias. ;)


El 1 está conectado con el 3, el 2 es independiente, y para mi es el mejor de la saga.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:
leoky escribió:Buenas, estoy pensando en comprar el Silent Hill Collection HD para ps3 pero nunca he jugado a un Silent Hill, siempre he sido más de Resident Evil.

Mi duda es ¿Si haber jugado el de Psx puedo obtener la máxima esperiencia en el 2, o por lo contrario me perderé detalles?.

Gracias. ;)


El 1 está conectado con el 3, el 2 es independiente, y para mi es el mejor de la saga.

Un saludo.


Gracias, entonces al ataquel!!!. Veré si lo puedo conseguir en el foro barato y sino lo importo de UK (que supongo que será el mismo disco que en España) por 15€ureles.

Gracias de nuevo. ;)
La historia del 2 me parece cojonuda. Un tío que recibe una carta de su mujer muerta que pide que vaya a silent hill (si no recuerdo mal)

La mejor historia de la saga
fshtravis escribió:La historia del 2 me parece cojonuda. Un tío que recibe una carta de su mujer muerta que pide que vaya a silent hill (si no recuerdo mal)

La mejor historia de la saga

concretamente, le dice que le espera en su lugar especial, en Silent Hill...

releon escribió:Personalmente el Origins es un juegazo.

La verdad me sorprendió muchísimo en PS2 (en PSP no me gustó jugarlo,donde se ponga una consola de sobremesa no se pone una portátil) y su historia,ambientación y sus melodías chapó.

Salu2.

Lastima que se pudiera entrar y salir del otro mundo a través de los espejos, en vez de ser un elemento sorpresa como en el resto de juegos.
Pues a mi me gustó lo de alternar realidades en cualquier momento, recoger una llave en el other world para usarla en el real y viceversa me pareció un puntazo.
A mi en origins me parece un juegazo. De hecho es mi favorito.... Mas que nada porque fue el primero que me pasé y le recuerdo con mucho mucho cariño.

Me lo pasé dos veces casi seguidas y la segunda lo hice con los guantes que te dan que con un golpe re cargas a los bichos.
Dark_Silent escribió:Pues a mi me gustó lo de alternar realidades en cualquier momento, recoger una llave en el other world para usarla en el real y viceversa me pareció un puntazo.

Pues a mi todo lo contrario. La gracia del other world es ir avanzando en el juego, ver que estas ahí y pensar "mierda, que acaba de pasar?"
Hombre a ver,el other world de toda la vida mola por el mero hecho de ser factor sorpresa pero lo del cambio de lado mediante los espejos le da (aparte de su similitud) un toque jugable más profundo y dificultoso al tener que estar cambiando cada dos por tres de mundo para resolver puzzles,conseguir llaves o emblemas para abrir ciertas puertas...

No sé,yo los tengo todos y no me decepciona el Origins para nada,es más,me parece un juegazo debido a la trama (preámbulo del 1),a su complejidad,sus melodías acorde con la situación,tetricismos y demás opciones de planteamientos y dificultades.

Salu2.
El que más me gusto fue el Silent Hill 3.
Yo los recuerdo de diferentes formas:

- Silent Hill 1: era muy peque y era la primera vez que me acojonaba con un juego. Quería verlo, pero no tenerlo a los mandos.
- Silent Hill 2: historia, BSO y ambientación sublimes.
- Silent Hill 3: me gustó mucho también. Graficazos.
- Silent Hill 4: se desvió un poco de lo típico y a mí no me gustó mucho. No me lo pasé.
- Silen Hill Origins: no me lo pasé, pero me gustó mucho el tema de los espejos.
- SH: Shattered Memories: lo empecé en PS2 y no me gustó el tema del hielo y de tener que huir de los monstruos.
- SH: Homecoming. Muy buen sabor de boca.
- SH: Downpour: también lo disfruté mucho. Lástima no haber sacado todos los extras y misiones secundarias.

Saludetes!
banderas20 escribió:Yo los recuerdo de diferentes formas:

- Silent Hill 1: era muy peque y era la primera vez que me acojonaba con un juego. Quería verlo, pero no tenerlo a los mandos.
- Silent Hill 2: historia, BSO y ambientación sublimes.
- Silent Hill 3: me gustó mucho también. Graficazos.
- Silent Hill 4: se desvió un poco de lo típico y a mí no me gustó mucho. No me lo pasé.
- Silen Hill Origins: no me lo pasé, pero me gustó mucho el tema de los espejos.
- SH: Shattered Memories: lo empecé en PS2 y no me gustó el tema del hielo y de tener que huir de los monstruos.
- SH: Homecoming. Muy buen sabor de boca.
- SH: Downpour: también lo disfruté mucho. Lástima no haber sacado todos los extras y misiones secundarias.

Saludetes!


Vamos que de 32 años nanai XD
Dark_Silent escribió:
banderas20 escribió:Yo los recuerdo de diferentes formas:

- Silent Hill 1: era muy peque y era la primera vez que me acojonaba con un juego. Quería verlo, pero no tenerlo a los mandos.
- Silent Hill 2: historia, BSO y ambientación sublimes.
- Silent Hill 3: me gustó mucho también. Graficazos.
- Silent Hill 4: se desvió un poco de lo típico y a mí no me gustó mucho. No me lo pasé.
- Silen Hill Origins: no me lo pasé, pero me gustó mucho el tema de los espejos.
- SH: Shattered Memories: lo empecé en PS2 y no me gustó el tema del hielo y de tener que huir de los monstruos.
- SH: Homecoming. Muy buen sabor de boca.
- SH: Downpour: también lo disfruté mucho. Lástima no haber sacado todos los extras y misiones secundarias.

Saludetes!


Vamos que de 32 años nanai XD


Bueno, vale, no era tan peque, pero el acojone no me lo quitaba nadie. Mejor así?.XD
Dark_Silent escribió:
dark-kei escribió:Bueno... me acabo de pasar Silent Hill Downpour... alguien me explica que coño significa el final?? [+risas]
Parece que todo haya sido un sueño de Resines leñe [mad]


Cual de ellos? Por que hay 5 o 6 e igual te ha salido el que hay en plan coña.

El que ella se despierta dentro de la celda y el es el carcelero
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
dark-kei escribió:
Dark_Silent escribió:
dark-kei escribió:Bueno... me acabo de pasar Silent Hill Downpour... alguien me explica que coño significa el final?? [+risas]
Parece que todo haya sido un sueño de Resines leñe [mad]


Cual de ellos? Por que hay 5 o 6 e igual te ha salido el que hay en plan coña.

El que ella se despierta dentro de la celda y el es el carcelero


Ese final precisamente es el final en una realidad alternativa, no le busques explicación porque no la tiene.
banderas20 escribió:
Dark_Silent escribió:
banderas20 escribió:Yo los recuerdo de diferentes formas:

- Silent Hill 1: era muy peque y era la primera vez que me acojonaba con un juego. Quería verlo, pero no tenerlo a los mandos.
- Silent Hill 2: historia, BSO y ambientación sublimes.
- Silent Hill 3: me gustó mucho también. Graficazos.
- Silent Hill 4: se desvió un poco de lo típico y a mí no me gustó mucho. No me lo pasé.
- Silen Hill Origins: no me lo pasé, pero me gustó mucho el tema de los espejos.
- SH: Shattered Memories: lo empecé en PS2 y no me gustó el tema del hielo y de tener que huir de los monstruos.
- SH: Homecoming. Muy buen sabor de boca.
- SH: Downpour: también lo disfruté mucho. Lástima no haber sacado todos los extras y misiones secundarias.

Saludetes!


Vamos que de 32 años nanai XD


Bueno, vale, no era tan peque, pero el acojone no me lo quitaba nadie. Mejor así?.XD


Seguías siendo inocente entonces. Vamos a dejarlo en ese punto, ni para ti, ni pa el otro. XD
552 respuestas
14, 5, 6, 7, 812