Hilo Oficial: Saga Metal Gear (#3)

Pero que coño! ¿¿Triviales en el 3?? Protesto!!

Dudo mucho que Kojima meta la gamba en el capitulo final.

Seguro que tiene una buena historia para esto

Si ya se habla de "organizacion secreta"


En mi opinión de trivial no tendra nada... apuesto a que ni siquiera los nombres estan ahi porque si
danisnake, en MGS3 la Unidad Cobra no influia mas que en las batallas. No digo que fueran malas, sino que los personajes no eran bien utilizados (solo The Boss y The Sorrow)
Te refieres a que no cuentan nada sobre sus pasados??

Bueno si, eso los distingue un poco de los del 1 y el 2. Supongo que sera por centrarse en la trama.

Pero vamos que viendo los nombres de estos nuevos, la imaginacion puede volar intentando encontrar respuestas
Voy a exponer mi pronta teoria sobre los bichejos estos:

Viendo las "similitudes" que tienen con todos los personajes de FOXHOUND de MGS1 podria ser que contuvieran genes o algo de los que murieron, Octopus, Wolf, Raven y Psycho Mantis. En ese caso los haria mas fuertes, aunque quizas no tengan nada que ver en cuanto a movimientos con los personajes ya citados...


danisnake, a mi los jefes finales me gustan sobretodo como en MGS2, que sean los "malos" principales de la historia, que los vayas viendo, les cojas odio y cuando luches contra ellos te esfuerces a tope. Pero con, por ejemplo, The Pain, es que era un combate sin alicientes. A ese no lo conocia de nada. Lo mismo con The Fear... en fin, espero que tengan peso importante estos...

PD: Ya me imaginaba yo que la direccion o co-direccion de Shuyo Murata nos iba a traer cosas asi...
¿Quien quiere ver a Wolf en accion? xD

Wolf

Otra del volador:

Volador

Y una nueva de Snake:

Snake
Trailer recién sacado del horno (en realidad tiene ya unas horitas, pero bueno) [plas]
No me he podido resistir a ver el trailer XD Ahora a esperar que lo saquen en calidad HD.

PD: No es solo una parte de trailer? Al principio del video sale la pantalla de creditos que suele salir a mitad de los trailers.
Bueno, yo lo he visto esta tarde.

Pienso que este es solo un anticipo, no me creo que el "personaje especial" sean los 4 jefes...

En fin, a esperar a mañana.

PD: Waninkoko, tienes razon. creo que es la parte final del trailer eso..
abarth escribió:PD: Waninkoko, tienes razon. creo que es la parte final del trailer eso..

Seguramente habrán echo lo mismo que el año pasado, unir el trailer del E3 con el la GC. Pero vamos, que lo nuevo es el trozo ese mostrado y aunque se ve como el culo sube el hype cosa mala XD
Rocket-x II escribió:Trailer recién sacado del horno (en realidad tiene ya unas horitas, pero bueno) [plas]


pero q coño?
Joder, un poco mas y parecia un crossover de Metal Gear Solid y Zone Of The Enders...espero que den mas info sobre esos bichejos..
Te refieres a
Gray Fox?
Éste es el momento en el que con todo el dolor de mi corazón, voy a mirar con cautela éste hilo. Aunque Kojima sea un cabronazo que está dirigiendo nuestros pensamientos acerca de lo que creemos que MGS4 va a ser, y luego con seguridad, será algo bien distinto (al estilo Raiden), ...yo ya estoy viendo demasiadas cosas. Ésto es como un trailer largo, que cuenta mucho sobre la peli. Luego no sorprende como debería. Así que...yo desde éste punto, ya no quiero ver nada más de MGS4.
adonias lo que dices es totalmente cierto y siempre ha pasado con los trailers de los MGS... lo que nos han mostrado hasta ahora es tan solo el inicio del juego (quitando contadas escenas).

Si no daros cuenta que el trailer nuevo de los robots Z.O.E. es justo después del anterior trailer, el que era jugable... si os fijáis la calle es la misma que donde termina el anterior.

Yo sigo dudando que Old Snake sea el verdadero prota de MGS4.
Volvemos a lo dicho, amigo Mekomeko, está claro que Kojima va a jugar con nosotros; nunca el juego será finalmente lo que esperemos. Lo de Old Snake que comentas? Bueno, quizá Kojima cuenta con que vamos a esperar una maniobra tipo Raiden y nos hará alguna coña por el estilo pero luego, no será así...quien sabe.

Oye, Mekomeko...disculpad todos que "off-topiquee" un poco pero quería preguntarte: tú eras miembro del antiguo equipo de redacción de "Loading", verdad...? No serías tú quien escribió aquel genial artículo del mítico número 3, especial "Hideo Kojima"..."Sbroly"...? Estaba genial. Que para más colmo aparecía (o así lo decía en la sección "Frikilandia") disfrazado en las páginas finales del número, de Snake...simple curiosidad, disculpa la pregunta.
Pues si... soy yo :D

¿Como lo has deducido? :-?

También escribí en Gametype con el nick de Solid Snake.

Fuimos la primera revista española en mostrar información de MGS2.
Que chulos los muñequitos de Mantis! Tengo que conseguir uno de esos!

Sobre la "nueva" Unidad...

"Ah, This situation... I find it very Nostalgic..."

Me gusta, ¿pero son Bosses o serán enemigos normales que encontremos durante el juego?

Si es lo segundo estoy muerto de miedo.
Un parentesis de mgs4,que tengo una pregunta del mgs2 xD

Cuando empiezas con raiden en plant,este le dice a rose q investigue la tumba de solid snake para comprobar que esta muerto,rose le contesta que en la tumba habia un hombre al que le faltaba el brazo derecho.

Es un guiño a liquid??es liquid??que hace alli??o es simplemente coincidencia??
xhaplox escribió:Es un guiño a liquid??es liquid??que hace alli??o es simplemente coincidencia??


Snake robó el cuerpo de Liquid de alguna organización y hizo parecer que era su cuerpo. Como eran clones, la identificación de la prueba de ADN coincidió que era el cuerpo de Solid Snake.
raijin_wrath escribió:
Snake robó el cuerpo de Liquid de alguna organización y hizo parecer que era su cuerpo. Como eran clones, la identificación de la prueba de ADN coincidió que era el cuerpo de Solid Snake.


Correcto.Minipunto para ti! xD

Me acabo de pasar al harrier y ahi te lo dicen.

Gracias
No empezaba ahora a las 13 el evento del MGS4 ? Se puede seguir en directo por algún sitio ?

EDIT: Actualizada la web de eventos de Kojima Productions. Un montón de cosas jugosas:

http://www.konami.jp/kojima_pro/event2007/index-en.html


EDITO de nuevo: dos posibles nuevos Metal Gears para PSP, esta imagen ya estaba antes, pero no se veia de que consola eran, ahora se ve claro que son de PSP, supongo que en el próximo TGS sabremos algo más:

Imagen
PERO WTF!?

Mirad la web de Kojima Productions (http://www.konami.jp/kojima_pro/event2007/index-en.html) y en el MGS4 de la GC mirad donde pone Beauty, salen unas tias... :?

Beauty and the Beast Unit!? Quizas son las dobladoras de los bichejos estos... pero se llama asi la unidad o es solo un guiño por las supuestas dobladoras? :?


Re-edito:

Beauty and the Beast Corp. pone que son bellas mujeres transformadas por el horror de la guerra... es decir, los bichejos son ellas!?!?!?!?


Re-re-edito (y esta vez ya se de que va todo XD)

Son la Beauty and The Best Unit. Supuestamente esas chicas son los bicharracos esos (aunque la voz en el trailer es de hombre, al menos la de uno) y se transformaron asi por los horrores de la guerra, se hicieron ellos mismos robots (me imagino que todo planeado por los Patriots).

El Raging Raven anda que no se nota que es como el The Fury, con el "jet-pack" y chillando igual que el The Fury XD en vez de decir Fury!! dice Rage!!

Pues ya tenemos la unidad a exterminar, despues de FOXHOUND, Dead Cell y la Unidad Cobra.
Mercenarias con cuerpos prostéticos...

No puedo esperar a Noquearlas con la MK-22 y darles un poco de amor CQC made in Metal Gear Solid 2.

Si no sabéis a lo que me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=oMSWbE_souc

Aunque a la pantera será un poco difícil...

Por cierto, mirad qué marionetas tiene Screaming Mantis.

Guiño made in Kojima 100%.
raijin_wrath escribió:Por cierto, mirad qué marionetas tiene Screaming Mantis.

Guiño made in Kojima 100%.


Pshico Manthis y The Sorrow xD.
ciclon-cht escribió:Pshico Manthis

Le has destrozado el nombre de mala manera xD


PD: Sobre mi post anterior, no me refiero a Gray Fox,

Si la unidad nueva tiene los nombres de FOXHOUND, estoy seguro de que uno se llamará Loquesea Fox y seguramente otro sea Snake

Y por cierto, Mantis lleva una ropa parecida a la de Meryl creo
Turyx escribió:
Y por cierto, Mantis lleva una ropa parecida a la de Meryl creo


Antes de confirmarse que eran todas mujeres llegue a pensar que estos 4 podrian ser en realidad los miembros de Foxhaund que ya habiamos visto en el anterior video. Como si los Patriots los hubieran capturado y "jugado" con ellos.

Aunque por lo que he visto tiene mas pinta de que se hayan basado en el experimento del Cyberninja para crear a esta unidad.
Amigo Mekomeko, pues una suma de factores me hicieron llegar a tal conclusión que tú eras "sbroly", pero como datos fundamentales la forma de escribir, y los dibujitos de tu avatar y firma, tan característicos.

Fin de mi off-topic, amigos, podemos seguir con el tema. Mis disculpas!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer, me he quedado flipao con el nuevo trailer:

Cada bicho hace lo que dice su nombre. Para mi que son las almas de los 4 del primer MGS metidas ahi...seria lo mas molon y logico.
Supongo que aqui me podreis aconsejar mejor que en ningun sitio...

Para la primera vez, y para enterarme de algo, en que orden jugariais?

MGS1, MGS2, MGS3, MGS:PO?

Donde podria encontrar el 1 2 i 3 en español? Rularan los 3 en la PS3?
Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Es como Star Wars, juegatelos en orden, osea:

MGS1, MGS2, MGS3, MGSPO

Cronologicamente van:

MGS3, MGSPO, MG, MG2SS, MGS1, MGS2

Los MG y MGS2SS, son de MSX, puedes encontrarlos en castellano en el segundo CD del MGS3 Subsistance medio remakeados.

Una vez te los hayas pasado en orden numerico, puedes hacer como con Star Wars, verte las pelis en orden cronologico pa descubrir nuevas cosas.

¡Taluee!
darix2006, mi consejo es el mismo que el de moli_malone, juegatelos primero por orden de salida y luego cronologicamente :)

En cuanto pueda voy a actualizar el primer post y voy a hacer algunas novedades, ya vereis ^^
Acabo de ver el vídeo y las malas esas y vaya cosa más bizarra...

Lo peor de todo esto es que no me he sorprendido. Ya me he acostumbrado a estos bichejos.
Lee_Chaolan escribió:Acabo de ver el vídeo y las malas esas y vaya cosa más bizarra...


Hombre,cuanto tiempo,onde te metiste estos dias? XD

Y respecto a eso,pues +1

No me molan mucho esos enemigos tan subrealistas.

Por cierto,ya llegue a the fury en el MGS3.Luego me pondre a darle matarile xD
Lee_Chaolan escribió:Acabo de ver el vídeo y las malas esas y vaya cosa más bizarra...
Lo peor de todo esto es que no me he sorprendido. Ya me he acostumbrado a estos bichejos.


Sobre todo si has jugado a los Zone Of The Enders, es que esos bichejos son clavados [jaja]
Arkayz escribió:
Hombre,cuanto tiempo,onde te metiste estos dias? XD



Nah, por ahí xD

¿Te has hecho con el MGS3? Ya era siglo, coño. Precisamente me empecé la partida de rutina hace un par de días y ya estoy en el final. Juegazo, coño.
Como siempre, me deja anonadado ver semejante obra de Kojima, pero conforme lo voy pensando, me va gustando más.

Este juego va a ser tan bueno... Apuesto a que el protagonismo de los cuatro enemigos será muy alto, y que, luego podremos hablar con las humanas que fueron antaño.

Esperando ansiosamente.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo estoy pensando hasta:

Que despues de pelear contra Big Boss, este se fusione a un Metal Gear jaja.


Sobre los 4:

Pues no se, pa mi lo que tiene sentido, es que sean realmente los malos de MGS1...si no, no veo mucho sentido en que lleven su mismo nombre en clave
moli_malone escribió:Sobre los 4:

Pues no se, pa mi lo que tiene sentido, es que sean realmente los malos de MGS1...si no, no veo mucho sentido en que lleven su mismo nombre en clave


Si ya se ha dicho que serán cuatro mujeres.
Joder,estoy en el 3 cuando
Salgo de la sala de torturas despues de perder el ojo,que por cierto,que rabia ffffff como le han dejado al pobre.Y por cierto,la ''pelea ''previa contra the boss despues de tirar a volgin al suelo,menuda puta emocion,se me pusieron los webos de corbata.


Cada vez me esta gustando mas este juego,tiene unas escenas de la ostia y muy emocionante.Me esta gustando mucho mas que el 2 yo diria,sin desprestigiar a este ultimo que es un gran juego,pero esque este me esta encantando.
Arkayz escribió:
Cada vez me esta gustando mas este juego,tiene unas escenas de la ostia y muy emocionante.Me esta gustando mucho mas que el 2 yo diria,sin desprestigiar a este ultimo que es un gran juego,pero esque este me esta encantando.


Jusjusjus, con las secuencias finales (lo que viene justito a continuación) vas a llorar, primero de lo que mola y segundo de la emoción. Garantizado por tito Lee.

Por cierto, no sigas jugando. Guarda en la celda, reinicia y carga la partida. Me lo "agradecerás" XD

Si ya lo digo yo, MGS3 es el mejor juego de PS2 con muchísima diferencia.

PD: ¿Te pasaste ya el FFVI? xD
Lee_Chaolan escribió:
Jusjusjus, con las secuencias finales (lo que viene justito a continuación) vas a llorar, primero de lo que mola y segundo de la emoción. Garantizado por tito Lee.

Por cierto, no sigas jugando. Guarda en la celda, reinicia y carga la partida. Me lo "agradecerás" XD

Si ya lo digo yo, MGS3 es el mejor juego de PS2 con muchísima diferencia.

PD: ¿Te pasaste ya el FFVI? xD


Escenas finales?Ya me lo voy a pasar?

OMG pues se me a hecho muy corto,no jodas.

Y ya pase lo de la celda,ya se lo de la pesadilla de snake pero eso lo mirare cuando lo juegue por 2º vez xD

Por cierto,como se consigue en el 3 el camuflaje optico?

PD: No venci a kefka,porque cuando iva a intentarlo la 4º vez,me pico el cartero de mi casa trallendome la psp,asique me vicie muchos dias seguidos a esta consola y deje el FF de lao.Tengo pendiente aun el machacar a kefka xD
No, no, aún te queda cacho.

Te quedan toneladas de vídeos y una horilla de juego si eres crack y unas cuantas si eres paquetín (eres paquetín? xD). Pero estás en la recta final. Se acabó prácticamente el sigilo y la exploración. Lo que te queda es una orgía de sangre, jefes y emoción muuuuuuuuuuuuuuuucha emoción.

El camuflaje óptico se consigue disparando a las chorrocientasmil ranas verdes esas que hay repartidas por todo el juego. Eran unas 65 o así. Yo nunca lo he conseguido, paso, es una matada y creo que no vale la pena. Lo que sí tengo es munición infinita y los camuflajes de todos los jefes (incluída the Boss, of course).
Te lo dije, Arkayz xD

Y ya verás como terminas amando a The Boss, es cuestión de tiempo.

Disfruta del juego! Y ya me contarás impresiones XD
Joder,cuando sales de las alcantarillas y sale la escena que estas escapando,corriendo todo fatigado mientras los soldados te persiguen,es la puta polla,que jodida emocion ffffffffffffff.

Por cierto,ocelot ES DIOS en este juego,me encanta su papel.

PD: Estoy ya donde the sorrow y no se como cojones matarle,salir de aqui o lo que sea,pa encima cuando llamo por codec todos hablan como si estubiera muerto xD
Arkayz escribió:Joder,cuando sales de las alcantarillas y sale la escena que estas escapando,corriendo todo fatigado mientras los soldados te persiguen,es la puta polla,que jodida emocion ffffffffffffff.

Por cierto,ocelot ES DIOS en este juego,me encanta su papel.

PD: Estoy ya donde the sorrow y no se como cojones matarle,salir de aqui o lo que sea,pa encima cuando llamo por codec todos hablan como si estubiera muerto xD


Ahi esta el tema XD

Yo lo descubrí a la primera y sin ayudas, no es muy dificil, pero has de pensar ^^
Arkayz escribió:Cada vez me esta gustando mas este juego,tiene unas escenas de la ostia y muy emocionante.Me esta gustando mucho mas que el 2 yo diria,sin desprestigiar a este ultimo que es un gran juego,pero esque este me esta encantando.


A mi como juego completo y "autoconclusivo" me parece que Snake Eater está muy por encima de Sons of Liberty, será porque éste hay que entenderlo más como parte de una serie.

PD: Estoy ya donde the sorrow y no se como cojones matarle,salir de aqui o lo que sea,pa encima cuando llamo por codec todos hablan como si estubiera muerto xD


A mi al tercer intento o por ahi cuando llamé a Zero me dijo lo que había que hacer, no tiene tan mala leche como lo de Psycho Mantis pero casi.


Supongo que si me hubiera dado por probar a usar las pildoras al principio del juego me habría costado menos descubrirlo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estaba ya en la ultima fase de la moto contra sagohod,y cuando iva a empezar la parte de explotar las bombas del puente a tomar por culo,se me conjelo el juego :(

Mañana lo retomare.Decir que este juego me parece una puta obra de arte,cojonudo.De lo mejor que jugue en mi vida.
Seguro que juegas en PS3.

PS3 mala, cojones, cuántas veces tendré que decirlo...

Yo ya me lo he acabado. He guardado justo al final. Ahora voy a soltar lagrimejas XD

Que por cierto, acabo de entender una cosa de Ocelot después de pasarme el juego por sexta o séptima vez xD

Ni se te ocurra leer esto, eh. Luego no digas que no te avisé.

Nunca entendí (bue, tampoco me paré a pensarlo, la verdad) por qué cojones tenía lugar el último duelo entre Ocelot y Snake a bordo del hidroavión. Claro, fue para darle el cambiazo de los microfilms mientras se repartían candela. Si resultaba encima que estaba entrenado para el combate cuerpo a cuerpo y al principio se dejó meter para hacerse el pringaíllo...
Si,juego en la puta ps3.Ya podian aver puesto emulacion por hardware o al menos compatibilidad absoluta con los juegos punteros ¬¬

Por cierto,el MGS3 me parece el juego con mejores cinematicas que e visto nunca,al menos para mi.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711