Hilo Oficial: Saga Metal Gear (#3)

1, 2, 3, 4, 511
M@tu escribió:
Tú estás todo el puto día viciándote!!!

Haces bien xD

Turyx, eso será en dificultad fácil, no? Porque en difícil ya de dos cuchillazos te amargan, por no decir la cantidad de vida que pierdes al sangrar, y los tiros que te van metiendo.



Escúchame bien, Arkayz, te arrepentirás de haber dicho todo eso...


Y yo te digo que no,esa tia es una zorra.

Pero habeis visto?Si snake era totalmente sumiso a ella!No pudo hacer nada dios que rabia xD

Bueno,voy a viciar,luego vuelvo XD
Arkayz escribió:Pero habeis visto?Si snake era totalmente sumiso a ella!No pudo hacer nada dios que rabia xD

Lo cual te hace ver que The Boss es bastante superior a Snake peleando xD
Arkayz escribió:
Y yo te digo que no,esa tia es una zorra.

Pero habeis visto?Si snake era totalmente sumiso a ella!No pudo hacer nada dios que rabia xD

Bueno,voy a viciar,luego vuelvo XD


Pues claro que da rabia, pero ella controla muchísimo más que Snake en cuanto a manejo de armas y CQC.

Pero más rabia le da a ella tener que hacer lo que hace...

No digo más, ve a jugar.

PD: Amo a The Boss.
Turyx escribió:Lo cual te hace ver que The Boss es bastante superior a Snake peleando xD


Eso es lo que me jode.Yo la demostrare quien es el rey del mambo cuando llegue el momento.

PD: The boss zorra XD

PD2: Ahora si que voy a viciar coño xD
Arkayz escribió:
Ya me paso,se me activo la alarma y dios,la de soldados que calleron con el cuchillo.

PD: The boss es una zorra y me cae como el culo.Como coño mete a snake?Pa encima es prepotente.

Decirme que mas adelante la dare matarile por dios,porque juro que escupire sobre su tumba.


Te arrepentirás de eso, ya verás xD.
Ya te digo si lo hará xD

Pero por ahora, cero Spoilers, que no queremos joderle el juego a Arkayz XD
A la puta mierda,lo e tenido que quitar.Se me paro desde que lo puse hace un rato 2 veces,esta ultima mientras conversaba con eva,la cual ya hizo acto de aparicion.Puta sony con la jodida emulacion por solfware,como joden coño.
M@tu, amigo, cuidadito con poner el sonido para los mensajes en el móvil, de cuando te trincan en los juegos...yo lo tengo puesto y ahora ya me he acostumbrado, pero al principio cuando me mensajeaban me llevaba unos sustos cojonudos... X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo que no me mola es que digan:

"Pari en medio del campo de batalla" o "Ella puso fin a la segunda guerra mundial".


Juer, que Kojima me encanta, como a casi todos, pero es que con esas frases me descojono y opino que ha fumado demasiada hierba XDXD.

¡Taluee!
adonias escribió:M@tu, amigo, cuidadito con poner el sonido para los mensajes en el móvil, de cuando te trincan en los juegos...yo lo tengo puesto y ahora ya me he acostumbrado, pero al principio cuando me mensajeaban me llevaba unos sustos cojonudos... X-D


Por ahora me he puesto el de: "Pero qué coño...?" para mensajes XD Si me da la bolada, ya pondré el de cuando te pillan, que es taaaan mítico...

moli_malone escribió:...


Pero si es lo que realmente pasa.

EDITO: Vaya putada, Arkayz... Espero que lo puedas jugar pronto, en serio. Me jode mazo que no puedas disfrutar de semjanto obra maestra.

Cuando tengas un mínimo de oportunidad, a por todas!

PD: No leas los Spoilers, Arkayz...
Nose si mañana continuarlo,pero para que me de otro paron y vuelta a empezar...

Creo que esperare a que sony lo arregle con una actualizacion de firmware (en la proxima lo mas seguro) y mientras me vuelvo a pasar el 1º metal gear,que tengo unas ganas de vivir de nuevo la escena de ninja del final de la ostia.

PD: Ami en el movil cuando me llaman sale el pitido del codec del MGS XD
Arkayz escribió:Nose si mañana continuarlo,pero para que me de otro paron y vuelta a empezar...

Creo que esperare a que sony lo arregle con una actualizacion de firmware (en la proxima lo mas seguro) y mientras me vuelvo a pasar el 1º metal gear,que tengo unas ganas de vivir de nuevo la escena de ninja del final de la ostia.

PD: Ami en el movil cuando me llaman sale el pitido del codec del MGS XD


Venga, mejor jugárselo como Dios manda, es un juego que lo merece.

A volver a pasarse el uno! Aleee! XD Desvirga a tu recién desprecintado Metal Gear Solid :)

Por cierto! En el móvil yo también tengo el pitido del códec [qmparto] Y de mensajes: "Pero qué coño...?" [carcajad]
M@tu escribió:
Venga, mejor jugárselo como Dios manda, es un juego que lo merece.

A volver a pasarse el uno! Aleee! XD Desvirga a tu recién desprecintado Metal Gear Solid :)

Por cierto! En el móvil yo también tengo el pitido del códec [qmparto] Y de mensajes: "Pero qué coño...?" [carcajad]


OSTIAS YO QUIERO EL: Pero que coño...?

Si me lo cuelgas por aqui te lo agradezco que ami esas frikadas me encantan xDD

EDIT: Me voy a sobar.

Hasta mañana!
adonias escribió:Si no lo pongo reviento: un gran sonido para cuando recibís un SMS en vuestro móvil. Me he estado entreteniendo un ratillo para pulirlo y que quede bien:

MP3


La famosa frasecita, que pronuncia Alfonso Vallés para el doblaje al castellano del "Metal Gear Solid" de PSX..."Pero qué coño...?", recién maqueadita, para vuestro deleite...


Adonias lo colgó hoy XD

Dale las gracias a él ;)
Después de pasarme el MGS me estoy leyendo los archivos de Nastasha Romanenko que vienen con el 2, hay cosas bastante interesantes que no sabía / recordaba.

- Naomí Hunter estuvo "liada" con Richard Ames.
- Liquid Snake sabía de la existencia de los Patriots.
- ¿Podría ser el jefe DARPA un Patriot o un agente de estos?

Editaré con más cosas conforme vaya leyendo.
Mekomeko, te he de repsonder a lo que ya te dije.

La memoria me traicionó, no es el Arsenal Gear lo que sale cuando pones pausa, sino realmente una tortuga y una serpiente. Es curioso, cuando estas en la sala de torturas y la sala continua no aparece, solo aparece cuando la IA se vuelve loca... pero yo sigo pensando que es real, pero que se refiere a una "situacion irrealista" o que esta en un "mundo irreal", pero que si ocurre...
Oye,estoy volviendo a jugar el metal gear solid de nuevo,(que por cierto,como se sale cuando ya eres consciente de todo,y pillas todas las conversaciones y demas al vuelo,que pasada) y tengo una duda ahora que acabo de vencer al ninja y hable con otacon.

Porque cojones otacon no palma por el fox die? :S
Arkayz escribió:Porque cojones otacon no palma por el fox die? :S

Porque Otacon es normal supongo
Turyx escribió:Porque Otacon es normal supongo


Y los demas que son anormales?

xDDDD

Explica please XD
El virus no afecta a Otacon porque no hacía falta, en realidad Otacon no tenía ni idea de lo que hace en realidad el Metal Gear, él piensa que es un arma para defenderse no para lanzar misiles nucleares.

Por cierto, estoy jugando ahora mismo al Metal Gear Online (al que viene con el Subsistance), y la verdad es que está bastante guapo cuando le coges el punto.
Arkayz escribió:Y los demas que son anormales?

xDDDD

Explica please XD

Pues que es una piltrafa, no un soldado modificado geneticamente, miembro de supergrupo de infiltración, etc... xD
Pero entonces el fox die se puede programar para matar a selecta gente?

Entonces para quien lo programaron?Porque mato a los soldados genoma se supone,a liquid (por lo tanto tambien estaba programado para matar al resto de terroristas lideres de fox hound) y a baker y a darpa.No lo entiendo muy bien.
Arkayz escribió:Pero entonces el fox die se puede programar para matar a selecta gente?

Sactamente

Mata a todo el que tenga que ver con Metal Gear, pero seguramente no tuvieron en cuenta a Otacon(lo que me extraña es que no fueran a Otacon después del MGS1 xD)
Ejem....pues otacon tiene que ver con metal gear casi como el que mas.

Ai hay un vacio en la historia que no encaja muy bien y no tiene sentido.O se les olvido programarlo para cargarse a otacon,o sino no tiene explicacion.
Vamos a ver, Arkayz, FOXDIE es un virus el cual cuenta con un programa, el cual puedes configurar.

Puedes elegir qué ADNs matar, y cuáles no. Entiendes?

Otacón no está incluído en el programa, al igual que Meryl.

Que por qué no matan a Otacón...? Pues tal vez porque lo necesitan para después (Como por ejemplo, la trampa que le hacen en Metal Gear Solid 2, el Tanker.).

Recuerda que si hay alguien que tiene información, y saben predecir dentro de unos límites, esos son Los Patriots.
M@tu escribió:Vamos a ver, Arkayz, FOXDIE es un virus el cual cuenta con un programa, el cual puedes configurar.

Puedes elegir qué ADNs matar, y cuáles no. Entiendes?

Otacon no estáincluído en el programa, al igual que Meryl.

Que por qué no matan a Otacón...? Pues tal vez porque lo necesitan para después (Como por ejemplo, la trampa que le hacen en Metal Gear Solid 2, el Tanker.).

Recuerda que si hay alguien que tiene información, y saben predecir dentro de unos límites, esos son Los Patriots.


Eres un friki de la ostia,tu tienes respuesta para todo cabron xDD

Osea que los patriots ya estaban metidos en el ajo en shadow mosses?

Ok ok,ahora entiendo.

A todo esto,porque no le dieron mas bombo al fox die en el 2,yo personalmente lo eche bastante de menos.

Aver si aparece en el 4.

PD: El doblaje en español es dios,quiero el MG4 doblado.
Arkayz escribió:Eres un friki de la ostia,tu tienes respuesta para todo cabron xDD


Faltaría más, soy friki, y a mucha honra xD

Arkayz escribió:Osea que los patriots ya estaban metidos en el ajo en shadow mosses?


Y MUCHO antes. Cuando puedas jugar al Snake Eater, comprenderás mejor tu propia pregunta.

Arkayz escribió:A todo esto,porque no le dieron mas bombo al fox die en el 2,yo personalmente lo eche bastante de menos.

Aver si aparece en el 4.


APARECE en el cuatro, y si no, mírate el último tráiler (La demo In-Game no, el tráiler.). Por cierto, tú crees que sólo ha envejecido, tose, y está de puta pena Snake en el cuatro, sólo por ser un clon? No, FOXDIE actúa.

Y en el Metal Gear Solid 2? Cuando Pliskin hace huir a Vamp? Que a Pliskin le da el mareo? Y el sonido que suena en ese momento, no te recuerda a cuando te encuentras con Baker y Donald Octopus?

"He perdido más sangre de lo que esperaba.", bonita excusa para ocultar la realidad, Snake...

Arkayz escribió:PD: El doblaje en español es dios,quiero el MG4 doblado.


Crucemos dedos... Crucemos dedos...
M@tu escribió:
Faltaría más, soy friki, y a mucha honra XD



Y MUCHO antes. Cuando puedas jugar al Snake Eater, comprenderás mejor tu propia pregunta.



APARECE en el cuatro, y si no, mírate el último tráiler (La demo In-Game no, el tráiler.). Por cierto, tú crees que sólo ha envejecido, tose, y está de puta pena Snake en el cuatro, sólo por ser un clon? No, FOXDIE actúa.

Y en el Metal Gear Solid 2? Cuando Pliskin hace huir a Vamp? Que a Pliskin le da el mareo? Y el sonido que suena en ese momento, no te recuerda a cuando te encuentras con Baker y Donald Octopus?

"He perdido más sangre de lo que esperaba.", bonita excusa para ocultar la realidad, Snake...



Crucemos dedos... Crucemos dedos...


Si,me e bajado el trailler ese de la store de ps3,tambien el ingame.Al final los mareos que le entraban que era por el fox die?Esque como todo el mundo dice que esta viejo por ser un clon...

Por cierto,en el 4 liquid toma mas control sobre ocelot no?Porque esto para mi seria la chicha del 4.

Y en ese detalle del 2 no me fije pero gracias por avisar,porque antes de que salga el 4 tengo pensado pasarmelo otra vez para darle el ultimo repaso y entenderlo mejor.
Arkayz escribió:
Si,me e bajado el trailler ese de la store de ps3,tambien el ingame.Al final los mareos que le entraban que era por el fox die?Esque como todo el mundo dice que esta viejo por ser un clon...

Por cierto,en el 4 liquid toma mas control sobre ocelot no?Porque esto para mi seria la chicha del 4.

Y en ese detalle del 2 no me fije pero gracias por avisar,porque antes de que salga el 4 tengo pensado pasarmelo otra vez para darle el ultimo repaso y entenderlo mejor.


Está viejo por ser un clon, el desgaste celular es mucho mayor, obviamente, el hecho de estar viejo es por ser un clon. Pero los dopes que se pega, cuando tose, está hecho mierda, y dudo que sea sólo del tabaco. Nunca he visto a Snake tan demacrado.

En el cuatro, tomará más papel Liquid, ya lo verás. Algo que me calmó muchísimo, fue ver como en el último tráiler, cuando Liquid Ocelot dice: "Activate It!", lo dice con voz de Ocelot. Aún no lo controla completamente, gracias a Dios (AMO a Ocelot.).

Sí... Juégatelo más de una vez, comprenderás mucho más...

EDITO: No sólo me refiero a los mareos del tráiler, Arkayz, mira el comportamiento de todos los soldados, el FOXDIE también puede controlar las nanomáquinas de los soldados, y controlarlos a placer. Ésto, es nuevo en el cuatro.

Además, deberías hacer más caso a los subtítulos, Naomi dice... "Nine years ago... I injected It (FOXDIE) into your body..."

Por lo tanto, FOXDIE tendrá un papel muy importante.
Ami tambien me mola mucho ocelot,pero para mi el dios de los metal gear solid es liquid.Para mi,su papel es el que mas me gusta y sobre todo su voz,esque es un completo cabron.Ademas la apariencia que tiene en el 1 de chulo putas me encanta.

Ojala juegue un papel mucho mas dominante que ocelot,que en el 2 no lo hizo.

EDIT: Luego cuando vaya al salon,me leo los subtitulos que no me fije.

Esque lo vi cuando aun no estaba metido de lleno en los metal gear solid y claro,solo me fije en la estetica XD
Inteligencia, poder de manipulación, información y punteria de Ocelot + chuleria, estar loco y molar un huevo de Liquid = win


PD: Liquid no tendria que estar bastante cabreado con Ocelot?
Turyx escribió:Inteligencia, poder de manipulación, información y punteria de Ocelot + chuleria, estar loco y molar un huevo de Liquid = win


+1

Turyx escribió:PD: Liquid no tendria que estar bastante cabreado con Ocelot?


Eso digo yo xD

Y tu que turyx,no te pillaras la ps3 al menos para poder jugarlo?O no te van mucho los MGS? xD
Arkayz escribió:Y tu que turyx,no te pillaras la ps3 al menos para poder jugarlo?O no te van mucho los MGS? xD

Los MGS me van mucho, lo que no me va es gastarme 600€ en una consola, esperaré a que lo anuncien para 360 XD
Turyx escribió:Inteligencia, poder de manipulación, información y punteria de Ocelot + chuleria, estar loco y molar un huevo de Liquid = win

PD: Liquid no tendria que estar bastante cabreado con Ocelot?


Ocelot me parece, sin ir más lejos, el mejor "malo" de toda la historia videojueguil. El más listo, inteligente, carismático y crack de todos. Es tan jodidamente escurridizo, pero que asesta los golpes mortales... Es DIOS! XD

Liquid, enfadado con Ocelot? No sé yo, en un principio tal vez, pero digamos que le ha dado otra oportunidad, pudiendo usar el cuerpo de Ocelot, así que...

Supongo que implantárse el brazo, fue órden de Los Patriots... Seguro, vamos.
Turyx escribió:Los MGS me van mucho, lo que no me va es gastarme 600€ en una consola, esperaré a que lo anuncien para 360 XD


Joder,te comprendo,pero yo no me podria aguantar sin saber lo que pasa en el 4 ahora mismo,me gastaria esos 600€ aunque tenga que alimentarme a base de pan y agua durante todo 1 mes xD
Yo, cuando saquen el Metal Gear Solid 4, me compro la PS3...

Y saldrá antes de lo esperado!
M@tu, una cosa que he leido antes de ti.

La voz de Ocelot, cuando dice "Activate it" es la suya, si... pero es que será esa siempre, esté dominado o no por Liquid. El actor que hace de Liquid en la version japo no participará, y dijeron que Kojima queria la voz de Ocelot en todo momento, (quizas para hacerlo mas "realista").

Asi que tendremos que esperar al juego a ver cuanto tiene dominado a Ocelot. (aunque yo creo que bastante, pero no del todo)

PD: Esto es lo que leí, falta que sea verdad o no.
Yo ya tengo la PS3, ahora falta que salga el juego y llegue aqui
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi, el summun de Ocelot vino en el 3, ya solo de verle hacer el tipico gesto, o cuando se tira de propio del Wig me descojono tambien, como con lo de The Boss XD.
abarth escribió:Asi que tendremos que esperar al juego a ver cuanto tiene dominado a Ocelot. (aunque yo creo que bastante, pero no del todo)


A mí todo esto me intriga bastante. ¿Y si Ocelot estuviera haciendo un paripé de los suyos con el tema de Liquid?

Algo no pinta bien en el planteamiento de muchas cosas de MGS4.

Outer Heaven y Big Boss

Supuestamente la muerte de Big Boss fué también un teatrillo de los Patriots, y Solid Snake les hizo el trabajo sucio a éstos cargándoselo. Podemos concluir que los Patriots no les interesaba que Big Boss consiguiera su objetivo.

Entonces... ¿¡Porqué demonios el Mundo de MGS4 parece haber llegado justo a la situación que Big Boss deseaba!?

---->Obra de Liquid ?
---> Algo que ver con lo que dice Ocelot al final de Portable Ops?

Liquid dentro de Ocelot

SPOILERS DE PORTABLE OPS!

¿Porqué un máximo dirigente de la organización se implanta el brazo de un enemigo de ésta misma organización sabiendo que su "poder" le causaría problemas?


No tiene sentido que Ocelot se implante a propósito el Brazo de Liquid. Ni lo tiene ni nunca lo ha tenido.
raijin_wrath escribió:...


Bueno, pues según estaba hablando hace poco con Abarth, ha salido un tema parecido al que estás comentando:

He llegado a la conclusión de que el brazo de Liquid fue implantado en Ocelot a "petición" de Los Patriots.

Lo que dice al final Ocelot, sólo tiene que ver con el comienzo de Outer Heaven y FOXHOUND.

Y que el mundo está en la situación que Big Boss deseaba... Me da que no.

Verás, si te fijas, no tiene nada que ver con la situación que Big Boss deseaba (Si estoy en lo incorrecto, corrígeme, por favor, o dame tu teoría XD), de hecho, nosotros siempre hemos manejado al peón de turno de Los Patriots, y les hemos servido como estúpida marioneta que somos.

- En Metal Gear Solid Portable Ops,
detenemos a Gene, alguien que quería crear un "Paraíso de Soldados", una nación por y para ellos.
Big Boss cae en la cuenta, pues, de lo que debe hacer años después.

- En Metal Gear, detenemos a Big Boss de aquel sueño que tuvo su propio enemigo años atrás, impedimos que se cree Outer Heaven, una nación con tal poder y tales ciudadanos, capaz incluso de dar guerra, o molestar de una manera más que ligera a Los Patriots.

- En Metal Gear 2: Solid Snake, de nuevo nos metemos entre los planes de Big Boss para crear Outer Heaven. Matamos a Big Boss. Tal y como Los Patriots han querido que fuese. Tal y como han escrito en tu papel.

- En Metal Gear Solid, nos toca luchar contra Liquid, tal vez con unas ideas algo más extremistas que el propio Big Boss, pero con un fin semejante: Outer Heaven. Volvemos a impedirlo.

- Y, por último, en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, terminamos con Solidus, creación de Los Patriots, que se revela contra ellos, queriendo tener una oportunidad con Outer Heaven. Tal y como quieren Los Patriots, lo borramos del mapa.

Luego, creo que no es la situación que Big Boss quiere.

PD: Ponte a pensar, realmente controlamos a los que deberíamos controlar? :)
Issun está baneado por "Lagunamov"
M@tu escribió:
Bueno, pues según estaba hablando hace poco con Abarth, ha salido un tema parecido al que estás comentando:

He llegado a la conclusión de que el brazo de Liquid fue implantado en Ocelot a "petición" de Los Patriots.

Lo que dice al final Ocelot, sólo tiene que ver con el comienzo de Outer Heaven y FOXHOUND.

Y que el mundo está en la situación que Big Boss deseaba... Me da que no.

Verás, si te fijas, no tiene nada que ver con la situación que Big Boss deseaba (Si estoy en lo incorrecto, corrígeme, por favor, o dame tu teoría XD), de hecho, nosotros siempre hemos manejado al peón de turno de Los Patriots, y les hemos servido como estúpida marioneta que somos.

- En Metal Gear Solid Portable Ops,
detenemos a Gene, alguien que quería crear un "Paraíso de Soldados", una nación por y para ellos.
Big Boss cae en la cuenta, pues, de lo que debe hacer años después.

- En Metal Gear, detenemos a Big Boss de aquel sueño que tuvo su propio enemigo años atrás, impedimos que se cree Outer Heaven, una nación con tal poder y tales ciudadanos, capaz incluso de dar guerra, o molestar de una manera más que ligera a Los Patriots.

- En Metal Gear 2: Solid Snake, de nuevo nos metemos entre los planes de Big Boss para crear Outer Heaven. Matamos a Big Boss. Tal y como Los Patriots han querido que fuese. Tal y como han escrito en tu papel.

- En Metal Gear Solid, nos toca luchar contra Liquid, tal vez con unas ideas algo más extremistas que el propio Big Boss, pero con un fin semejante: Outer Heaven. Volvemos a impedirlo.

- Y, por último, en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, terminamos con Solidus, creación de Los Patriots, que se revela contra ellos, queriendo tener una oportunidad con Outer Heaven. Tal y como quieren Los Patriots, lo borramos del mapa.

Luego, creo que no es la situación que Big Boss quiere.

PD: Ponte a pensar, realmente controlamos a los que deberíamos controlar? :)



joder muy buena teoria tio, yo creo que en metal gear solid 4 nos dirán que solid snake es la verdadera arma de los patriots seguro, muy buena [beer]
Hola, he visto este tema por un tiempo pero me a dado flojera postear xD
Lastimosamente no he podido jugar al MGS3 ni terminar el 2 por no tener PS2 y como se que nunca tendré una (en chile es mil veces mas cara y los sueldos son mil veces menores xD), solo he podido terminar el 1 y el de GBC.
Entre esas cosas me gustaría mostrarles un comic hecho por un fan de MGS, que se trata de los últimos días de Foxhound (como bien el titulo dice), desde que entra Liquid hasta que comienza lo de Shadow Mosses (parte que esta sucediendo ahora mismo)
http://www.gigaville.com/index.php
Tiene spoilers del MGS 1, 2(nombran a los patriots) y del 3, por culpa de lo de Big Boss, espero les guste =P
abarth escribió: El actor que hace de Liquid en la version japo no participará, y dijeron que Kojima queria la voz de Ocelot en todo momento, (quizas para hacerlo mas "realista").


Es al reves, es la version japonesa la voz sera siempre la de Liquid mientras en la version americana la voz sera siempre la de Ocelot.

Esto es asi porque el doblador de Ocelot en Japon ha muerto, y los japoneses son muy reticentes a cambiar la voz a un personaje, pero en un principio si, la voz "oficial" es la de Ocelot.

Realista o no? la verdad es bastante mosqueante ya que Ocelot se supone que esta totalmente dominado por Liquid.

M@tu escribió:Ocelot me parece, sin ir más lejos, el mejor "malo" de toda la historia videojueguil. El más listo, inteligente, carismático y crack de todos. Es tan jodidamente escurridizo, pero que asesta los golpes mortales... Es DIOS! smile_XD


Me encanta cuando Kojima describio a Ocelot como un Snake falso y cobarde, manipulador que siempre estaba manejando los hilos en la sombra.

Y un par de cosas sobre Outer Heaven y el brazo de Ocelot:

- El Outer Heaven que Big Boss queria crear no se parece en nada al Outer Heaven de Liquid o Solidus, si bien todos son naciones soldados el de Big Boss tenia como finalidad ultima el liberar a los soldados de ser simples herramientas en los juegos de los poderosos, mientras que el Outer Heaven de Liquid solo era una muestra de superioridad contra Big Boss al crear lo que el no pudo y el de Solidus una forma de descubrir a los Patriots, pero nada mas alla de eso.

La mayor diferencia es que Liquid y Solidus manipulan a los soldados y los utilizan para crear sus paraisos mientras Big Boss lo que queria era darles un hogar donde no fueran simples herramientas (y sino mirad el PO donde el Heaven de Gene es similar al de Liquid o Solidus).

- Sobre el brazo: He leido muchas teorias sobre que es orden de los Patriots o si finge, ante esto yo tengo 2 respuestas:

1- Orden de los Patriots? No creo, solo hace falta ver la fascinacion de Ocelot por Big Boss en el MGS3, y por ejemplo cuando se come la comida de BB, y Eva dice "queria comer lo mismo que tu." o algo asi.

Luego vemos la proposicion al final del PO, y nos damos cuenta de una cosa, Ocelot esta obsesionado con BB, le considera algo asi como un Dios, el soldado perfecto a lo que él aspira. De ahi la frase de Ocelot a Solid al comienzo del MGS2, "es el precio de la perfeccion fisica." Eso dice cuando habla del brazo implantado de Liquid.

Ocelot se lo implanta por propia voluntad para estar mas cercano a Big Boss, ya que en su opinion el es el soldado perfecto.

2- Finge? De momento y hasta que haya algo confirmado oficialmente, Ocelot no sabe quienes son sus padres por lo cual no podria saber que tiene ese poder. Despues esta una imagen reveladora en el comic de MGS2 donde (no leer sino has jugado al MGS3)
The Sorrow
le dice que es debil por dejarse dominar por Liquid y es una deshonra.

Segun eso, Ocelot no finge y es dominado, seguramente porque en realidad no sabe de su capacidad y no sabe dominarla.
Duil escribió:...


Aún así, yo creo que Outer Heaven SIEMPRE ha sido el arma contra Los Patriots que tú siempre has evitado que terminara, curiosamente. Sin saberlo, siempre estamos bajo órdenes de Los Patriots. Somos marionetas.

Sobre el brazo, es muy viable lo que tu dices, pero la obsesión a Big Boss... No sé, no sé, yo prefiero creer que se lo manda Los Patriots. Ya veremos con qué nos sorprenden.
M@tu escribió:
Aún así, yo creo que Outer Heaven SIEMPRE ha sido el arma contra Los Patriots que tú siempre has evitado que terminara, curiosamente. Sin saberlo, siempre estamos bajo órdenes de Los Patriots. Somos marionetas.


Bueno,eso es una teoria aun mas que otra cosa no?

Aunque si tiene mucho sentido,la verdad.
Arkayz escribió:
Bueno,eso es una teoria aun mas que otra cosa no?

Aunque si tiene mucho sentido,la verdad.


Es una teoría, pero qué hay en éste juego qe no sean teorías? XD

Pero es que solo tienes que mirar: SIEMPRE impedimos la creación de Outer Heaven. Por qué será?
OMG visteis la conversacion telefonica de un fan con alfonso valles? (doblador del MGS1)

http://www.youtube.com/watch?v=O4XvMS49C0Y

Joder yo tambien quiero! xDDD

Vaya tio mas majo.Ojala doble el 4.
Sí, la ví, y el tío que le llama es un GILIPOYAS.

Si le hubiese llamado yo, estás que le habría dicho: "Eh, ejem, hola jijiji, weee, qué tal? Jijiiji..."

COÑO! Que es Alfonso Vallés, unas preguntillas rollo profesional habrían quedado de puta madre!

Que el tío es majo, ya te digo, y la voz que tiene es la ostia, pero se ve que no le van mucho los videojuegos xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511