Hilo Oficial: Saga Metal Gear (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
M@tu escribió:Sí, la ví, y el tío que le llama es un GILIPOYAS.

Si le hubiese llamado yo, estás qu le habría diche: "Eh, ejem, hola jijiji, weee, qué tal? Jijiiji..."

COÑO! Que es Alfonso Vallés, unas preguntillas rollo profesional habrían quedado de puta madre!

Que el tío es majo, ya te digo, y la voz que tiene es la ostia, pero se ve que no le van mucho los videojuegos xD


Ya,los videojuegos parece que no son lo suyo.

Y es lo que digo yo,yo le ubiera hecho ai unas preguntas y demas coño ya que tienes la oportunidad...

Y luego la madre diciendo que tiene una voz bonita,¿intentando ligar? ROFLMAO xDDDDDDD
Que llamada más leim.
Ocelot aún tiene que dar mucho que hablar, me niego a creer que no es más que un peón de los Patriots, tiene que tener alguna motivación personal.

En cuanto a lo del brazo yo creo que se lo puso por su obsesión por Big Boss, creo que ve en él al padre que nunca tuvo, ve en él un ejemplo a seguir y un reto el intentar superarle.

Y lo de impedir siempre Outer Heaven... pues tiene mucho sentido, una ciudad-estado tipo Outer Heaven es la única forma que tienen Gene, Big Boss, Liquid de hacer frente a los Patriots, claro que estos saben como impedirlo y siempre tienen más de un as en la manga: Foxdie, Ocelot, etc. Pero está claro que a los Patriots les interesa que se lleven acabo esos intentos de Outer Heaven, ya que siempre salen ganando de una forma o de otra, así qué quizás todo forme parte de sus planes.

Espero que todo esto se desvele en el 4, o al menos en gran parte, esta saga tiene tantos interrogantes que uno no para de comerse la cabeza. Hay muchas preguntas sin respuesta como:

- ¿Quién es el tio con el mismo nombre en clave que Null? ¿El mayor Zero? ¿Un Patriot?

- ¿Qué pasa con Roy Campbell? Este tio oculta algo fijo, mucha coincidencia que esté ahí atrapado con Snake en el PO.

- ¿Qué pasó con Nastasha Romanenko? ¿La mataron tras publicar el libro?

- ¿Y Naomí? Está claro que tiene que saber bastante sobre los Patriots, estuvo liada con un agente de estos...
ciclon-cht escribió:Ocelot aún tiene que dar mucho que hablar, me niego a creer que no es más que un peón de los Patriots, tiene que tener alguna motivación personal.

En cuanto a lo del brazo yo creo que se lo puso por su obsesión por Big Boss, creo que ve en él al padre que nunca tuvo, ve en él un ejemplo a seguir y un reto el intentar superarle.

Y lo de impedir siempre Outer Heaven... pues tiene mucho sentido, una ciudad-estado tipo Outer Heaven es la única forma que tienen Gene, Big Boss, Liquid de hacer frente a los Patriots, claro que estos saben como impedirlo y siempre tienen más de un as en la manga: Foxdie, Ocelot, etc. Pero está claro que a los Patriots les interesa que se lleven acabo esos intentos de Outer Heaven, ya que siempre salen ganando de una forma o de otra, así qué quizás todo forme parte de sus planes.

Espero que todo esto se desvele en el 4, o al menos en gran parte, esta saga tiene tantos interrogantes que uno no para de comerse la cabeza. Hay muchas preguntas sin respuesta como:

- ¿Quién es el tio con el mismo nombre en clave que Null? ¿El mayor Zero? ¿Un Patriot?

- ¿Qué pasa con Roy Campbell? Este tio oculta algo fijo, mucha coincidencia que esté ahí atrapado con Snake en el PO.

- ¿Qué pasó con Nastasha Romanenko? ¿La mataron tras publicar el libro?

- ¿Y Naomí? Está claro que tiene que saber bastante sobre los Patriots, estuvo liada con un agente de estos...


Supongo que la intención de dejar crear Outer Heavens pero sin llegar a completarse, es para gastar el Legado de los Filósofos, y que no lleguen a crear un Outer Heaven, a base de intentos...

No entiendo tu Spoiler de
¿Quién es el tio con el mismo nombre en clave que Null? ¿El mayor Zero? ¿Un Patriot?


Puedes refrescarme la memoria? Cuándo dicen que alguien tiene el mismo nombre en clave?
M@tu escribió:
Supongo qu la intención de dejar crear Outer Heavens pero sin llegar a completarse, es para gastar el Legado de los Filósofos, y que no lleguen a crear un Outer Heaven, a base de intentos...

No entiendo tu Spoiler de
¿Quién es el tio con el mismo nombre en clave que Null? ¿El mayor Zero? ¿Un Patriot?


Puedes refrescarme la memoria? Cuándo dicen que alguien tiene el mismo nombre en clave?


En el Portable Ops, creo que es en la conversación del final si no recuerdo mal.
M@tu escribió:Aún así, yo creo que Outer Heaven SIEMPRE ha sido el arma contra Los Patriots que tú siempre has evitado que terminara, curiosamente. Sin saberlo, siempre estamos bajo órdenes de Los Patriots. Somos marionetas.


Outer Heaven no era el arma contra los Patriots de Liquid, para el crear Outer Heaven era una muestra de superacion sobre Big Boss y sobre Solid.

Por un lado lograria aquello en lo que fracaso Big Boss y por el otro conseguiria que Solid no lo volviese a destruir, de esa forma mostraria su superioridad ante ambos.

Que se utilice contra los Patriots seria una consecuencia pero no el fin para Liquid, los Patriots son algo secundario para el.

Sobre lo de gastar el legado de los filosofos no tiene sentido:
el legado esta en posesion de los Patriots al completo, y con el se creo la actual organizacion.


Los Patriots intentaron frenar a Big Boss porque estaba fuera de su control (actualmente no parece que consiguieran nada de ello), mientras que utilizaron los sucesos de MG:PO, MGS1 y MGS2 en su propio beneficio para crear un mundo donde ellos tuvieran un mayor control de la situacion.

Sobre el spoiler:

El hombre con el mismo nombre en clave que Null se lo nombra Gene a Ocelot cuando hablan por telefono. Ocelot le da los datos que necesita para lanzar Metal Gear y Gene le pregunta que como los consiguio y deduce que fue ese hombre quien se los paso. Que en principio es la misma persona con la que Ocelot tiene la conversacion al final del juego, y por ello el causante de la muerte de The Boss, la creacion de los Patriots y el desarrollo de los enfants Terribles y el proyecto Genoma.
duil escribió:Que se utilice contra los Patriots seria una consecuencia pero no el fin para Liquid, los Patriots son algo secundario para el.


Exacto,estoy 100% de acuerdo.

El proposito de liquid es otro.
Duil escribió:
Outer Heaven no era el arma contra los Patriots de Liquid, para el crear Outer Heaven era una muestra de superacion sobre Big Boss y sobre Solid.

Por un lado lograria aquello en lo que fracaso Big Boss y por el otro conseguiria que Solid no lo volviese a destruir, de esa forma mostraria su superioridad ante ambos.

Que se utilice contra los Patriots seria una consecuencia pero no el fin para Liquid, los Patriots son algo secundario para el.


Ahí puedo estar de acuerdo contigo, es más, es lo que más parece que piensa Liquid. De todas formas, Outer Heaven sería, en ese caso, un arma contra Los Patriots, aunque sea secundaria, puesto que la intención primario es demostrar la superioridad.

En ese caso, Liquid me parece un puto crío, así de claro.

Duil escribió: Sobre lo de gastar el legado de los filosofos no tiene sentido:
el legado esta en posesion de los Patriots al completo, y con el se creo la actual organizacion.



El problema es que no lo poseen ellos a día de hoy...
Arkayz, esa conversacion está en el primer post XD (la de Alfonso Vallés)
abarth escribió:Arkayz, esa conversacion está en el primer post XD (la de Alfonso Vallés)


Por eso por eso,ai la vi.

Y ami me parece de puta madre la posicion de liquid.Todos ai con intereses politicos economicos o lo que sea y liquid quiere ser el rey del mambo number one.Me encanta XD
M@tu escribió:En ese caso, Liquid me parece un puto crío, así de claro.


Es que hay que comprenderle, para crear al soldado perfecto le inculcaron un odio atroz contra Solid desde la infancia para que le odiase y se entrenase el doble para superarle.

El mismo dice que toda la vida le estuvieron repitiendo que era inferior a su hermano, incluso Big Boss cuando le encontro (eso lo tienen que explicar aun) asi que es normal ese comportamiento, es para lo que ha entrenado toda su vida.


M@tu escribió:El problema es que no lo poseen ellos a día de hoy...


Como que no lo poseen? Que se sepa actualmente el Legado o lo que quede esta totalmente en su poder.

Cuando se ha dicho lo contrario?
2- Finge? De momento y hasta que haya algo confirmado oficialmente, Ocelot no sabe quienes son sus padres por lo cual no podria saber que tiene ese poder. Despues esta una imagen reveladora en el comic de MGS2 donde (no leer sino has jugado al MGS3)


Ya había leído el mismo comentario. ¿Sabrá Ocelot quienes eran sus padres y por tanto el poder que ha heredado?

¿Mucha coincidencia que se implante el brazo de un muerto, no?

Y más de ése muerto concreto.

Además, porqué tanta pasión en la frase final de PO:

"Es todo parte de nuestro plan para hacer realidad el mundo que ella imaginó..."
raijin_wrath escribió:

Ya había leído el mismo comentario. ¿Sabrá Ocelot quienes eran sus padres y por tanto el poder que ha heredado?

¿Mucha coincidencia que se implante el brazo de un muerto, no?

Y más de ése muerto concreto.

Además, porqué tanta pasión en la frase final de PO:

"Es todo parte de nuestro plan para hacer realidad el mundo que ella imaginó..."


Juraria que esa frase la dice Gene y no Ocelot.

Sobre lo del brazo, en post anteriores ya he puesto mi version de porque precisamente el brazo.

PD: Lo raro seria que se implante el brazo de un vivo xDD
Duil escribió: Como que no lo poseen? Que se sepa actualmente el Legado o lo que quede esta totalmente en su poder.

Cuando se ha dicho lo contrario?


Espera, espera...

Acabo de caer en la cuenta, desde cuándo el Legado pasa de Big Boss a Los Patriots?

Joder, cómo he podido pasar algo tan básico? Alguien que me conteste, por favor xD

Sí, creo que la frase la dice Gene. Ahí sí que tendría más sentido.

Sigo manteniendo que Ocelot no sabe que The Boss era su madre, ni que The Boss sabía que Ocelot era su hijo.
M@tu escribió:Acabo de caer en la cuenta, desde cuándo el Legado pasa de Big Boss a Los Patriots?

Joder, cómo he podido pasar algo tan básico? Alguien que me conteste, por favor xD


Big Boss nunca tiene el Legado. En el MGS3 Ocelot entrega la mitad del Legado a la CIA y la otra mitad a los filosofos. En el MG:PO Ocelot al finalizar el juego roba la mitad del legado de la CIA para realizar la formacion de los Patriots. Entonces, cuando tiene el legado?
M@tu escribió:Sigo manteniendo que Ocelot no sabe que The Boss era su madre, ni que The Boss sabía que Ocelot era su hijo.


Arrrrrrgggggggggg te matoooooooooooooooo ratataaaa
sí, creo que la frase la dice Gene. Ahí sí que tendría más sentido.


No.

sí, creo que la frase la dice Gene. Ahí sí que tendría más sentido.


No, no, no....

Os váis a comer un Spoiler por no haber hecho los deberes. Muy Mal. Suspendidos los dos.

Ocelot escribió:Traicionar a los Filosófos? NO! Voy a acabar con ellos!

Recuperaremos lo que nos arrebatásteis, y seremos fieles al espíritu del verdadero Patriota...


Director de la CIA escribió:Verdadero... Patriota?


Ocelot escribió:Es todo parte de nuestro plan para hacer realidad el mundo que ella imaginó... Por eso he venido a por la otra mitad del Legado...


BANG!

Por cierto, que creo que éste es el único momento en toda la saga MGS en que vemos a Ocelot sin decir una sola mentira...
Arkayz escribió:
Arrrrrrgggggggggg te matoooooooooooooooo ratataaaa


Me cago en la puta... Bueno, que sepas que es algo que te puedes pasar la saga entera sin darte cuenta... Es muy trivial, y es difícil de encontrar el momento en el que puedes suponerlo.

Aún así, lo siento de verdad, sabes que siempre pongo Spoiler...

raijin, tienes razón, ahora recuerdo (Pero ponlo en Spoiler, hombre de Dios XD).

Pues es que yo ya no sé qué pensar sobre lo que sabe Ocelot, y lo que no... Espero que en el cuatro quede todo claro...

EDITO: Gracias, Duil, no me acordaba de la mitad a Los Patriots. Por cierto, no deben de tener pasta ni nada acumulada, si con la mitad del Legado se montan tres o cuatro Outer Heavens...

Por cierto,
entonces, el chip que se le da a Big Boss por parte de Gene, qué es, si, según tú, Ocelot no roba la mitad hasta que termina el juego y hace la llamada?
raijin_wrath escribió:...


Hijo del amor hermoso, pon spoiler que alguno te mata despues de esto xDDD

La verdad es que no me acordaba de esto, creia que estaba unida a la parte en que Gene habla de descubrir al verdadero sucesor.

M@tu escribió:EDITO: Gracias, Duil, no me acordaba de la mitad a Los Patriots. Por cierto, no deben de tener pasta ni nada acumulada, si con la mitad del Legado se montan tres o cuatro Outer Heavens...


El chip contiene la informacion que Gene habia estado consiguiendo durante sus años en FOX sobre localizaciones para la situacion de Outer Heaven (la peninsula era solo una de ellas), ademas de los datos bancarios de cuentas donde habia depositado diferentes cantidades de dinero, no del Legado, sino de operaciones encubientas de FOX y similares. Lo dice el propio Gene al morir.


Y no es que con la mitad del Legado de para montar 3 o 4 Outer Heaven, solo se monto uno.

Zanzibar ya era un pais militarizado cuando llego Big Boss, el establecio la paz en la guerra civil y despues se puso en la creacion del nuevo Outer Heaven, los fondos los conseguia de diversas maneras pero una era el alquiler de mercenarios, era una nacion mercenaria por algo.

En Shadow Moses no hace falta montar nada, era una instalacion del gobierno tomada, y el propio Metal Gear ya estaba construido por el gobierno.

Big Shell basicamente lo mismo, tanto el como Arsenal Gear fueron creados con fondos del Gobierno americano, y los Metal Gear estaban creados anteriormente ya. Luego esta que Solidus por su pasado seguramente tendria dinero (tanto de su epoca de combatiente como de la posterior), u podria pagar de esa manera a los mercenarios rusos que contrato.
Entre spoilers sin ocultar y quotes mal hechos esto se ha convertido en Mundo Spoiler xD


Pero bueno, yo me he pasado los 3 MGS y el PO no lo voy a jugar así que no me importa xP
Duil escribió:
El chip contiene la informacion que Gene habia estado consiguiendo durante sus años en FOX sobre localizaciones para la situacion de Outer Heaven (la peninsula era solo una de ellas), ademas de los datos bancarios de cuentas donde habia depositado diferentes cantidades de dinero, no del Legado, sino de operaciones encubientas de FOX y similares. Lo dice el propio Gene al morir.


Y no es que con la mitad del Legado de para montar 3 o 4 Outer Heaven, solo se monto uno.

Zanzibar ya era un pais militarizado cuando llego Big Boss, el establecio la paz en la guerra civil y despues se puso en la creacion del nuevo Outer Heaven, los fondos los conseguia de diversas maneras pero una era el alquiler de mercenarios, era una nacion mercenaria por algo.

En Shadow Moses no hace falta montar nada, era una instalacion del gobierno tomada, y el propio Metal Gear ya estaba construido por el gobierno.

Big Shell basicamente lo mismo, tanto el como Arsenal Gear fueron creados con fondos del Gobierno americano, y los Metal Gear estaban creados anteriormente ya. Luego esta que Solidus por su pasado seguramente tendria dinero (tanto de su epoca de combatiente como de la posterior), u podria pagar de esa manera a los mercenarios rusos que contrato.


Edita y Spoilerea mi cita, anda, que se te ha rallado... Esto ya se parece a un campo de Spoilers xD

Veo que tengo que repasarme el Portable Ops, ya estoy puesto en ello. Estoy bastante desinformado, pero bueno, es normal que tengas que pasarte varias veces un Metal Gear para comprenderlo XD

Voy a viciar [ok]
Por cierto no se sabe cuando saldrá el PO+ en Europa ? Es que es el único que me falta por tener y ya que van a sacar una versión nueva pues prefiero comprar esa a la que hay ahora.
M@tu escribió:
Edita y Spoilerea mi cita, anda, que se te ha rallado... Esto ya se parece a un campo de Spoilers xD

Veo que tengo que repasarme el Portable Ops, ya estoy puesto en ello. Estoy bastante desinformado, pero bueno, es normal que tengas que pasarte varias veces un Metal Gear para comprenderlo XD

Voy a viciar [ok]


Ya esta editado, menudo liada.

Esto es un campo de minas, haber quien pisa una como un Grey Fox cualquiera xDDD
ciclon-cht escribió:Por cierto no se sabe cuando saldrá el PO+ en Europa ? Es que es el único que me falta por tener y ya que van a sacar una versión nueva pues prefiero comprar esa a la que hay ahora.


Si se van a centrar en extras estúpidos y en el On-Line, se pueden ir olvidando de mí...
Bueno, hoy es dia 20, segun la pagina de Kojima hoy se abre la seccion de la Game Conventions en su pagina web... a ver que habrá :)
Si dicen algo, mantennos informados, Abarth XD

Por cierto... Antes me he puesto a desvariar pensando en el final de Metal Gear Solid 2, y he sacado una teoría descabellada:

Veamos, si la IA lo que tiene son recuerdos de Roy Campbell (Ya sea de misiones anteriores o vida cotidiana.), y de Big Boss, lo normal cuando empieza a actuar el virus es que empiece a rallarse, diciendo cosas de los recuerdos juntas, sin ningún sentido y en un orden no inteligible.

Entonces, viendo diferentes frases como ÉSTA ... Qué nos puede hacer pensar?

Analicemos la frase de Campbell que os he puesto: "Raiden, apaga la consola ahora mismo." Vale, eso es un recuerdo de Big Boss, te lo dice casi al final de Metal Gear de MSX, siguiente parte: "Raiden, me pasó algo raro el otro día cuando staba conduciendo hacia casa. Me faltaban un par de millas para llegar, cuando de repente ví un objeto luminoso en el cielo, en el este. Se movía de una forma irregular, y cuando menos me lo esperé, estaba rodeado de una luz. Lo siguiente que recuerdo, es estar en mi cama."

Obviamente, Raiden se queda pilladísimo, pero de dónde saca ese recuerdo Campbell? Fue abducido? O capturado?

Y cómo saben Los Patriots los recuerdos de Campbell? Creo que ya sabéis por dónde voy :Ð

Qué opináis?
M@tu escribió: ...


Ahí va un tocho bueno:

Es muy probable que Campbell esté metido en el ajo de los Patriots, de hecho todo lo que pasa en el Portable Ops me parece muy extraño, sin embargo no creo que sea un "Patriot" si no más bien un agente de estos.

El por qué de que no crea que Campbell es un Patriot es por otra teoría que voy a proponer, después de haberme pasado el MGS2 esta mañana por tercera vez me he rayado bastante con la conversación final de la IA del GW justo antes de enfrentarte a Solidus.

Básicamente la IA le dice a Raiden que el objetivo de los Patriots es evitar que la raza humana se destruya a si misma, preservar el orden mundial y que basicamente no son humanos. No olvidemos que en ese momento el virus ya no afecta a la IA y que está plenamente operativa, es más el virus también formaba parte de los Patriots.

Eso por un lado, y por el otro está el manual del MGS3 en el que vienen una serie de hechos históricos que más o menos tienen que ver con la historia de la saga. Pues hay uno que me ha llamado especialmente la atención después del final del 2:

- 1946 Febrero: Se termina el ENIAC, el primer ordenador del mundo.

Bien, esto podría ser un hecho cualquiera, pero si enlazas esto con lo anterior y con que todos los miembros del comité de sabios de los Filósofos están muertos, que ni siquiera Ocelot sabe dónde se encuentran y sólo contacta con ellos por teléfono...

¿ No podría ser que los últimos Patriots (antes de morir) crearan una IA en 1946 y que esta se haya estado desarrollando con la ayuda de agentes fieles a los Patriots ? Por supuesto estos agentes no sabrían que están siguiendo las órdenes de una máquina ya que nunca habrían tenido contacto con ningún Patriot (humano quiero decir).

Se que es bastante enrevesado, pero después de haber visto Matrix o Terminator... y con lo que le gusta a Kojima el cine, quién sabe...
Interesantísima tu teoría, sería acojonante que pasara algo así. Pero me cuesta creer que
en 1946 ya exista una IA que pueda trabajarse a sí misma e ir evolucionando, porque obviamente, no sería posible crear una IA del tamaño de Metal Gear Solid 2 en la época.


Respecto a lo de
Campbell, creo que no lo has entendido bien, no me estaba iendo por las ramas para llegar a decir que es un Patriot, si no que "Los Patriots" (Agentes de éstos.), lo capturaron para tener sus memorias.

Puede resultar algo bizarre, y me niego a creer que Los Patriots son "extraterrestres", pero de la forma en la que lo cuenta, esa parte me parece muy, pero que muy interesante.
Bueno,me acabo de pasar otra vez el metal gear solid,esta vez con el final de otacon (que es el verdadero final) y bueno,me e enterado de todo mucho mejor.Destacar,que no me habia enterado de una cosa,y no se si vosotros os abres dado cuenta:

Cuando te acabas el juego,sale una conversacion de ocelot con el presidente,pues bien,en una parte de la conversacion dice:

¿El vector? (osea,solid snake que es el portador de fox die) si esta vivo,pero pronto se lo activaremos a el tambien.


E aqui el quit de la cuestion de porque snake no murio por foxdie,mas claro el agua.Lo raro esque si se lo ivan a activar,entonces porque en el 2 sigue vivo.Igual es porque es el big boss puro (tiene los genes autenticos) y cuesta mucho mas darle matarile,porque sino no me lo explico.

Tampoco entiendo muy bien que liquid muriera por el foxdie y snake no,cuando los 2 tienen los mismos genes,y si liquid estaba incluido en el programa,snake por cojones tenia que aver pifiao,pero como bien dice ocelot en la conver,no estaba activado...

Bueno,aver si nos desvelan estas dudas en el 4.

Y yo me pondre mañana con el 3 otra vez,con fallos de conjelamiento en ps3,pero me pondre,no me aguanto xD
Arkayz escribió:Bueno,me acabo de pasar otra vez el metal gear solid,esta vez con el final de otacon (que es el verdadero final)


Imagen

Pwned xD

El verdadero final es huir con Meryl.

Voy a terminar de leer tu post :P
Pero en el 2 continuas con otacon y no se habla de meryl,por lo tanto se la da por muerta.En el 4 hara acto de aparicion sorpresa,nadie se lo espera se supone xD
No, Arkayz, Meryl aparece en el cuatro, y si aparece es que está viva.

Además, Otacón vive si huyes con Meryl, otra cosa es que se reencuentre Snake con él, o se pongan en contacto para montar Philantrophy.

PD:
Arkayz escribió:E aqui el quit de la cuestion de porque snake no murio por foxdie,mas claro el agua.Lo raro esque si se lo ivan a activar,entonces porque en el 2 sigue vivo.Igual es porque es el big boss puro (tiene los genes autenticos) y cuesta mucho mas darle matarile,porque sino no me lo explico.

Tampoco entiendo muy bien que liquid muriera por el foxdie y snake no,cuando los 2 tienen los mismos genes,y si liquid estaba incluido en el programa,snake por cojones tenia que aver pifiao,pero como bien dice ocelot en la conver,no estaba activado...


Muy buenos razonamientos.
M@tu escribió:No, Arkayz, Meryl aparece en el cuatro, y si aparece es que está viva.

Además, Otacón vive si huyes con Meryl, otra cosa es que se reencuentre Snake con él, o se pongan en contacto para montar Philantrophy.


Que no tio,pero aver.

En el 2,no se habla de meryl para nada,y se ve a un snake muy metido con la ONG anti metal gear y se le ve solitario,como si su unico amigo fuera otacon.No se nombra a meryl PARA NADA,por lo tanto se llega a la conclusion,que el 2 hace alusion al final con otacon del 1º metal gear solid.

Como me digais que el verdadero es el de meryl,entonces os digo que menuda puta mierda.Seria un cagadon de los gordos para mi,porque entonces al menos tendria que aver aparecido en el 2,o que la ubieran nombrado.
Arkayz escribió:
Que no tio,pero aver.

En el 2,no se habla de meryl para nada,y se ve a un snake muy metido con la ONG anti metal gear y se le ve solitario,como si su unico amigo fuera otacon.No se nombra a meryl PARA NADA,por lo tanto se llega a la conclusion,que el 2 hace alusion al final con otacon del 1º metal gear solid.

Como me digais que el verdadero es el de meryl,entonces os digo que menuda puta mierda.Seria un cagadon de los gordos para mi,porque entonces al menos tendria que aver aparecido en el 2,o que la ubieran nombrado.


Tras derrotar a Olga, si te acercas a ella y hablas con Otacon comentan lo guapa que es y Snake hace alusion a que ya esta cansado de marimachos (Meryl).

Es oficial que al crear a Olga Snake la confunde con Meryl (ambas tienen la misma voz ademas), y tambien Kojima confirmo que el final autentico es el de Meryl (parte final del juego, cuando le da la espada a Raiden y le dice "tengo muchas balas" señalando la bandana del final de Meryl).

En fin: Meryl esta viva xDDD


Arkayz escribió:E aqui el quit de la cuestion de porque snake no murio por foxdie,mas claro el agua.Lo raro esque si se lo ivan a activar,entonces porque en el 2 sigue vivo.Igual es porque es el big boss puro (tiene los genes autenticos) y cuesta mucho mas darle matarile,porque sino no me lo explico.

Tampoco entiendo muy bien que liquid muriera por el foxdie y snake no,cuando los 2 tienen los mismos genes,y si liquid estaba incluido en el programa,snake por cojones tenia que aver pifiao,pero como bien dice ocelot en la conver,no estaba activado...


Bueno aqui tienes un gran error de comprension del juego:

los genes dominantes no los tiene Solid, los tiene Liquid. Liquid fue engañado toda su vida diciendole que sus genes son los recesivos para tener una motivacion para combertirse en el soldado perfecto (frase de la conversacion telefonica "el ser inferior resulto vencedor"

El vector, esta es una teoria mia y es que los acontecimientos de Shadow Moses no son mas que una tapadera para expander Foxdie, veamos cual es la situacion al final del juego, Meryl, Otacon, Snake y Ocelot infectados por el virus (no les afecta pero aun asi lo pueden expandir), han pasado unos 4 años tras los acontecimientos de MGS, cuanta gente estara habra estado en contacto con ellos y ha cuantos habran infectado. Se puede llegar a la conclusion de que un gran porcentaje de los humanos estan infectados con Foxdie, sabemos que no les afecta pero la cosa es que estan infectados, y si los Patriots pudieran activar Foxdie donde quisieran, eso les daria el arma definitiva para eliminar a quien quisieran cuando qusieran, incluso a toda la raza humana.

Y sobre porque el virus no afecta a Snake y si a Liquid, es por la vezganza de Naomi, ella modifico Foxdie para que su reaccion con los genes de Snake fuera aleatoria y no inmediata, para hacer que Snake pasase el resto de su vida temiendo que Foxdie se activase. Al final del juego vemos que le llega el momento a Liquid, y sin embargo Naomi le dice a Snake que vivira hasta cuando el quiera, ¿que quiere decir eso? ni idea, pero viendo el momento en que se le activa a Liquid parece casi que es algo mas cerebral (quimico) que aleatorio, justo cuando va a conseguir aquello que mas desea muere, curioso.
Arkayz escribió:
Que no tio,pero aver.

En el 2,no se habla de meryl para nada,y se ve a un snake muy metido con la ONG anti metal gear y se le ve solitario,como si su unico amigo fuera otacon.No se nombra a meryl PARA NADA,por lo tanto se llega a la conclusion,que el 2 hace alusion al final con otacon del 1º metal gear solid.

Como me digais que el verdadero es el de meryl,entonces os digo que menuda puta mierda.Seria un cagadon de los gordos para mi,porque entonces al menos tendria que aver aparecido en el 2,o que la ubieran nombrado.


Tal y como Snake le diría a Raiden, "no me has preguntado" xD. Snake no tiene porque hablar de Meryl con Raiden, lo acaba de conocer, ¿por qué iba a contarle su vida? ¿y por qué iba a decirle a Meryl que le ayudara en una misión tan peligrosa? Si ya en el primero casi no quería que hiciera nada...

M@tu escribió:...



Podría ser que hubieran capturado a Campbell, también es perfectamente posible, supongo que saldremos de dudas en el 4.

En cuanto lo de la IA... hombre si tienes en cuenta que empezaron a hacer clones en los años 60 y modelos de Metal Gear en los 70... aunque quizás sea demasiado exagerado una IA capaz de hacer esas cosas (menos en el Omega Boost xD), pero es que no se me ocurre otra cosa mejor, yo también prefiero pensar que no son extraterrestres le quitaría toda la gracia al asunto.
Duil escribió:
Tras derrotar a Olga, si te acercas a ella y hablas con Otacon comentan lo guapa que es y Snake hace alusion a que ya esta cansado de marimachos (Meryl).

Es oficial que al crear a Olga Snake la confunde con Meryl (ambas tienen la misma voz ademas), y tambien Kojima confirmo que el final autentico es el de Meryl (parte final del juego, cuando le da la espada a Raiden y le dice "tengo muchas balas" señalando la bandana del final de Meryl).

En fin: Meryl esta viva xDDD


+1

Duil escribió:
Bueno aqui tienes un gran error de comprension del juego:

los genes dominantes no los tiene Solid, los tiene Liquid.


No le has comprendido bien, dice que como los
dominantes los tiene Liquid, tiene los genes más puros y que más se parecen al que habrán programado en FOXDIE... O eso creo xD


PD:
Duil escribió:
pero viendo el momento en que se le activa a Liquid parece casi que es algo mas cerebral (quimico) que aleatorio, justo cuando va a conseguir aquello que mas desea muere, curioso.


Brutal eso, como pase algo parecido con Snake... xD
El final real es el de meryl?

Pues menuda decepcion,para mi en el 2 entonces no pinta nada que no se hable sobre ella.Nisiquiera se sabe que paso entre los 2.

Enfin,no me gusta nada eso.
Arkayz escribió:El final real es el de meryl?

Pues menuda decepcion,para mi en el 2 entonces no pinta nada que no se hable sobre ella.Nisiquiera se sabe que paso entre los 2.

Enfin,no me gusta nada eso.


Quedan tantas cosas sin saberse entre el 1 y el 2 que se podria hacer una gran lista, comenzando por: ¿Como y quien creo Philantropia?
Duil escribió:
Quedan tantas cosas sin saberse entre el 1 y el 2 que se podria hacer una gran lista, comenzando por: ¿Como y quien creo Philantropia?


O ¿que pasó con Naomi?

¿Y con Mei Ling?

¿Meryl sabe que su padre es Campbell? Recordemos que solo lo sabes con el final de Otacon, con el final de Meryl no te lo dice...

PD: Por cierto, Arkayz, el verdadero final es el de Meryl, ademas hay un detalle que lo demuestra: Cuando Raiden está desnudo en el Arsenal Gear y Snake le muestra la bandana y le dice "municion infinita", es un claro guiño a que el final real es el de Meryl, que está viva.

Uy, si Duil ya lo habia dicho XD
abarth escribió:
O ¿que pasó con Naomi?

¿Y con Mei Ling?

¿Meryl sabe que su padre es Campbell? Recordemos que solo lo sabes con el final de Otacon, con el final de Meryl no te lo dice...

PD: Por cierto, Arkayz, el verdadero final es el de Meryl, ademas hay un detalle que lo demuestra: Cuando Raiden está desnudo en el Arsenal Gear y Snake le muestra la bandana y le dice "municion infinita", es un claro guiño a que el final real es el de Meryl, que está viva.

Uy, si Duil ya lo habia dicho XD


Pues ya te digo,entonces para mi,kojima dejo una laguna muy gorda en el 2 al no comentar nada sobre que fue de meryl,y ahora por arte de magia la ponen en el 4 porque si sin aver dicho nada de ella en el 2.En serio,me parece que no pega ni con cola.
abarth escribió:
O ¿que pasó con Naomi?

¿Y con Mei Ling?

¿Meryl sabe que su padre es Campbell? Recordemos que solo lo sabes con el final de Otacon, con el final de Meryl no te lo dice...

PD: Por cierto, Arkayz, el verdadero final es el de Meryl, ademas hay un detalle que lo demuestra: Cuando Raiden está desnudo en el Arsenal Gear y Snake le muestra la bandana y le dice "municion infinita", es un claro guiño a que el final real es el de Meryl, que está viva.

Uy, si Duil ya lo habia dicho XD


1- No hablan sobre NAomi en los documentos del MGS2 y dicen que esta bajo proteccion de Phylantropia tras liberarla de los Patriots?

2- Mei Ling trabaja para una agencia del gobierno americano y les pasa juguetitos a Snake y Otacon (lo dicen en el petrolero).

3- Cabronazo de Campbell, y parecia tonto xDDD

4- Copion :P
Salia algo de Naomi en lso docs de MGS2?? Dime donde, que lo quiero ver, nunca me habia fijado.

Gracias :)

PD:Es verdad lo de Mei Ling, no me acordaba ahora :p
abarth escribió:Salia algo de Naomi en lso docs de MGS2?? Dime donde, que lo quiero ver, nunca me habia fijado.

Gracias :)

PD:Es verdad lo de Mei Ling, no me acordaba ahora :p


En el libro de Nastasha Romanenko:

Naomi estuvo liada con Richard Ames, el agente que tenemos que buscar entre los rehenes.
Bueno...

Pues lo de philantrophy está bien claro, lo crearon Snake y Otacon, y como: pues suponiendo que son los dos únicos miembros, tan facil como decirselo el uno al otro.

Mei Ling anda metida en algo poco legal segun Otacon al principio de MGS2 lo dice, y Snake le contesta que se va a meter en un lio.

Y el vacio legal de Meryl en el 2... no es tan vacio.
No estoy seguro si es en una conversacion por codec, en las Snake Tales (me decanto más por esto, al principio de la Snake Tale del barco) pero si que recuerdo que Meryl abandono a Snake, al tiempo de irse de Shadow Moses, al par de meses por ahi, lo abandonó.

Cuando encuentre el sitio donde lo lei lo pongo para confirmar

PD: Parece que no hay tantas incognitas al final xD
Pero las Snake Tales son canonicas o no?
¿Como canonicas? Son la mayoria reales, en unas manejas a pliskin haciendo lo que el hacia por el shell

Aunque cosas como la de Meryl que realmente no estuvo en el barco, porque no la vimos alli. Pero hay unas quince paginas explicando cada Snake Tale y supongo que el texto no sera inventado y que efectivamente Meryl abandonó a Snake

PD: A mi tambien se me da bien MGS :) como buen fan que soy
Canonicas, que siguen el hilo argumental de la saga, me refiero.

Es que acabo de probar la de Pliskin, por ejemplo, y...

Scott Dolph, que murió en el "Tanker" (buque de MGS2) sale ahí, y que el le ha dado la identidad de Pliskin a Snake, y que Vamp se lo quiere cargar... Vamos, que muy canonico no puede ser, ya que Dolph murió antes de crearse el Big Shell...
Si, pero supongo que no todo sera irreal ¿no?

En ese momento no pudo obtener esa identidad, eso esta claro, pero de algun otro modo la obtuvo.

Supongo que esas historias tendran parte real y parte irreal para alargar la "Tale" y darle algo de argumento supongo.

Lo que si que esta claro es que Snake se fue con Meryl, y que si ya no esta con él... Uno de los dos, o los dos, se abandonaron
Nuevos scans de MGS4, lo han puesto en el hilo "hablemos de lo que queramos", cuidado que esta imagen puede Spoilear mucho:

Scan

Por cierto M@tu, esto no hace más que reafirmar la teoria que puse unas páginas más atrás jeje.

Edito para añadir una teoría muy interesante que he leido por ahí.

Durante MGS2 Vamp parece morir en tres ocasiones:

1.- Tras la pelea con Fortune, Raiden sale de detrás de unas cajas y dispara, las balas en vez de impactar en Fortune le dan a Vamp, una en el estómago y otra en la cabeza. Fortune empieza a llorar y aparentemente sus lágrimas reviven a Vamp.

2.- Cuando vamos a rescatar a Emma nos enfrentamos a Vamp. Tras derrotarlo este se cae al agua oxigenada (o lo que sea eso) y al estar herido parece que se ahoga, sin embargo sabemos que no es así.

3.- Cuando tenemos que proteger a Emma con el rifle de francotirador Vamp aparece y nuevamente tenemos que derrotarlo, esta vez con el rifle de francotirador, una vez derrotado cae al agua.

Sin embargo en el final del juego lo volvemos a ver vivito y coleando.

Si os dais cuenta hay una cosa que coincide en las tres ocasiones en las que parece morir, entra en contacto con el agua, así que ¿pudiera ser que el agua sea lo que lo revive?.
Interesante teoria...

Sobre el scan... (spoiler sobre un nuevo scan de MGS4)

Pero WTF!?!?!? Kojima, has perdido el norte!? Me parece que volveremos a tener jefes triviales, como en MGS3...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611