Hilo Oficial: Saga Metal Gear (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Teneis el articulo arriba ^^

M@tu, los archivos de MSX salen en el MGS de PSX, asi que si tienes la PSX, los podras ver (tambien en el Twin Snakes estan)
abarth escribió:Hasta aquí bien, nada especial, y estamos de acuerdo en que la mayoría de diseñadores simplemente añadirían un minijuego que determine si Snake supera o no la tortura. Hasta que Kojima decide que, si el jugador ejerce el papel de Snake, no debe torturar a Snake, sino al jugador. Pero, ¿Cómo consigues torturar al jugador? ¿Y cómo consigues implicarlo lo suficiente para que se deje torturar?

En realidad, cuando no consigues soportar la tortura, Snake no canta, sino que muere. Y, además, sin dejar oportunidad al jugador a grabar la partida (como te advierte Ocelot, rompiendo el cuarto muro) por lo que, si no has sido previsor, quizás tengas que repetir la lucha con Sniper Wolf. La única forma de que Snake se rinda es que el jugador se rinda y aprete el botón start. Es decir, no es que Snake se rinda porque no soporta la tortura, sino que el jugador se rinde porque ve que no podrá superar el minijuego y no quiere volver a empezar con un save anterior.

Entonces es cuando Kojima se dedica a torturar al jugador. El jugador debe apretar el botón X sin parar, hasta que se le agarrote el brazo, intentando evitar que la barra de energía de Snake llegue a cero. No olvidemos que si es demasiado lento, y a la vez demasiado tozudo como para rendirse, perderá quizás unas horas de juego, por lo que el jugador adquiere un compromiso para soportar la tortura que el juego está ejerciendo, no sobre Snake, sino sobre si mismo.

Y, realmente, duele. Vamos viendo como la resistencia de Snake se agota, nos duele el brazo, no sabemos si aguantaremos otra ronda de electricidad (ojo, la tortura mediante electrocución de Snake no está elegida al azar, sino porque es la que más se acerca al agarrotamiento que sufrimos en los brazos), esperando no tener que rendirnos. Resistimos el dolor como podemos, apretando la X, alternando la mano, apoyando la muñeca a una superficie, apretando el mando contra nuestro cuerpo o la mesa.

Cuando la sesión de tortura acaba Naomi Hunter nos llama y dice que activará los nanobots para recuperarnos de los efectos de la tortura. Nos insta a ponernos el mando de la PSX en el brazo y activa la vibración, consiguiendo así que el jugador se recupere del agarrotamiento que nos ha dejado la sesión de tortura, en el mejor uso de la vibración de toda la historia de los videjuegos.

Es la primera, y la única vez, en el que un diseñador ha conseguido trasladar el dolor físico que recibe un personaje, y el placer de la recuperación, directamente al jugador.

Que, por cierto, no acaba todo ahí. Kojima da el broche a esa escena con dos genialidades de diseño extras.

La primera, con la fuga de la celda, al más puro estilo aventura gráfica, donde tumbándonos y utilizando un bote de ketchup engañaremos al guardia para que abra la celda. De no resolver el puzzle a tiempo, volveremos a la sala de tortura a otra sesión de dolor en nuestra propia persona. Lo realmente importante es que utilizamos las mismas animaciones de las que dispone el personaje, arrastrarse y, entonces, utilizar objeto. Es decir, en vez de ser una escena predefinida donde simplemente utilizamos un objeto, debemos colocarnos en una zona donde nos pueda ver el guardia, tumbarnos para parecer muertos y utilizar el ketchup. Otra opción es escondernos bajo la cama para que crea que nos hemos escapado. Es decir, una auténtica escena de aventura gráfica utilizando únicamente los recursos de un juego de acción.

Y aún nos queda una pequeña sorpresa más. Cuando conseguimos de nuevo nuestro inventario, Ocelot ha guardado una bomba entre nuestros objetos. Si no recorremos nuestro inventario para comprobar que todo está bien (cosa que, a priori, a nadie se le ocurriría), al cabo de pocos minutos explotará, matando a nuestro personaje. Aquí Kojima juega con nuestra confianza, rompe las reglas añadiendo un objeto dañino en el inventario, modificandolo con la excusa de que lo hemos perdido de vista durante un rato. Y consigue que no nos cabreemos con él, sino con nosotros mismos por haber aceptado tan felizmente el regalo de nuestras armas y equipo.

Porque en el fondo sabíamos que no podíamos fiarnos de Kojima.

Bufff, impresionante documento. Yo esas escenas las había aceptado tal y como son sin ponerme a analizarlas. Pero reálmente son producto de la mente de alguien que vá más allá que el resto de profesionales del sector.

Un saludo
Yo creo que mañana mepongo de nuevo al metal gear solid 1 ahora que ya lo tengo cojido por los cuernos y entiendo todo,y asi me entero al 100% de los pequeños detalles.Luego me pondre al 3 :)
Arkayz escribió:Luego me pondre al 3 :)


No te arrepentirás en absoluto.

Voy a leer lo de Abarth.
El sábado empezaré con el 1, a ver que tal...
M@tu escribió:
No te arrepentirás en absoluto.

Voy a leer lo de Abarth.


Eso, eso ^^
twiligthZELDA escribió:El sábado empezaré con el 1, a ver que tal...


Si lo pillas con las mismas ganas que Arkayz, vas a mandar el Zelda a la mierda xD

De todas formas, te recomendaría esperar cuatro años antes de jugarlo, y no lo digo para nada de una manera ofensiva. Recomendación pura y dura, y cosa que he experimentado [ok]

Abarth, pedazo de crítica! Yo, la verdad, es que viendo cómo movía el mando, cómo te leía la "mente", cómo te cansa, y después te relaja el brazo... Es todo tan Kojima... Sólo a él se le ocurriría tales detalles.

Grandísimo genio, Kojima, grandísimo [tadoramo]

EDITO: Que cabrón el lherre xD Una lástima que yo me centre en el modo un jugador, a mi el On-Line...
lherre escribió:Imagen


DO WANT.

PD: Le estoy dando vueltas,ys sigue sin molarme la pollada de los patriots y que raiden fuera el monigote de una ''realidad virtual''.Me suena todo muy surrealista en comparacion con el 1,esque distan muchisimo y liquid ya casi ni es el enemigo de snake en la 2º entrega,al menos no le dieron importancia a esa faceta.

Espero que en el 4,cobre protagonismo al 100% y sea el hijo de puta del 1.

Me piro a sobar gente.

edit:
De todas formas, te recomendaría esperar cuatro años antes de jugarlo, y no lo digo para nada de una manera ofensiva. Recomendación pura y dura, y cosa que he experimentado


+1

Ami me paso lo mismo.
Arkayz escribió:
DO WANT.

PD: Le estoy dando vueltas,ys sigue sin molarme la pollada de los patriots y que raiden fuera el monigote de una ''realidad virtual''.Me suena todo muy surrealista en comparacion con el 1,esque distan muchisimo y liquid ya casi ni es el enemigo de snake en la 2º entrega,al menos no le dieron importancia a esa faceta.

Espero que en el 4,cobre protagonismo al 100% y sea el hijo de puta del 1.

Me piro a sobar gente.


Cuando juegues al 3, comiences a comprender el inicio de lo que serán Los Patriots, y cómo comienza la historia, tal vez cambies de opinión.

Venga, que descanses [ok]
Despues de ver la foto de Iherre, he estado mirando y me estoy bajando el video de un tio que parece que tiene el Metal Gear Online, a ver si es cierto y os paso el enlace :O

Por cierto, acabo de ver esto:

The presentation will be held in Hall 4, Stand 11 in the Leipzig Games Convention venue (the event will run from August 22 to 26).

This will be the first time for Konami Digital Entertainment to show a playable demo of Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots in Europe. Kojima will also reveal some gameplay secrets and explain important details related to the video game, in addition to making important announcements regarding future Metal Gear Solid projects (does this mean there's still life after the Solid franchise?) as well as Kojima Productions.

Aside from showing a completely new trailer and playable version of the video game, Hideo Kojima promises to bring along a very special guest, whose identity is kept secret for the meantime. Hmm...


Se hablara sobre el futuro de la saga... veis como no va a ser el utlimo?XD

PD: No habrá demo jugable en Leipzig :(
abarth a mi también el que más me gusta con diferencia es el MGS2... me encantan los guiones difíciles y enrevesados... lo que quiere decir que el de este juego me fascina.

Es una pena que por ser el MGS más chungo de entender sea el más criticado y el que menos guste a la gente en general.

Aprovecho para lanzar unas cuantas dudas que siempre he tenido y que nadie me ha podido responder:

----------si alguien no ha jugado al MGS2 que no lea... van spoiler guenos guenos-------

En la parte final del MGS2, desde que Raiden va en pelotas si le damos a la pausa en lugar del mapa nos sale una imagen de una especie de isla tortuga que lleva encima dos animales si no recuerdo mal (un tigre y una serpiente) bueno a lo que iba, que esta imagen en Japón significa mas o menos "un mundo imaginario" "una fantasía" "un mundo irreal" (si alguien a visto la película Lum Beautiful Dreamer también sale esta misma referencia) lo que me hizo pensar desde la primera vez que jugué que todo lo que ocurre desde que Raiden va en pelotas hasta el final del juego es todo falso.

Hay pequeños detalles que podrían dar a entender dicha conclusión... el que más me llamó la atención es justo después de que Raiden deje a Snake luchando contra Fortune, este sube unas escaleras y de pronto se encuentra en una plataforma suspendida en la nada, sin entrada para dichas escaleras, en un vacío total donde solo se ven MG Ray.

Después esta lo de que Fortune desvíe las balas sin tener el aparatejo y otra de las mayores dudas que tengo del MGS2... ¿porque Fortune tiene el corazón en el lado derecho?

También aprovecho para decir que en el final del juego quitaron una escena que con total seguridad era la más bestia técnicamente hablando de todo el juego y quizás la más espectacular... por culpa de lo que pasó en las torres gemelas (algo que ocurrió un par de meses antes de la salida del juego) se vieron obligados a quitar la escena de cuando el Arsenal Gear se estrella contra Manhattan... algo que debía de dejar a la persecución final del MGS3 por los suelos.
Es más o menos lógico que quitaran dicha escena ya que el Arsenal Gear derribaba una de las torres gemelas... aunque a mi entender es solo un juego y no deberían de haberlo quitado.

Por este motivo notareis un más que evidente salto de escena entre que se ve acercándose el Arsenal Gear a la ciudad y después se ve a Raiden callendose al suelo... una enorme pena que quitaran dicha escena.

Por lo menos puedo ver la escena en algunos fotogramas que vienen el el libro MGS2 The Making.
Arkayz escribió:Yo creo que mañana mepongo de nuevo al metal gear solid 1 ahora que ya lo tengo cojido por los cuernos y entiendo todo,y asi me entero al 100% de los pequeños detalles.Luego me pondre al 3 :)

Pues yo de tí jugaría el 3 y después rejugaría el 1. Más que nada porque teniendo fresco el 3 las referencias a Big Boss del 1 ganan mucho.

Un saludo
Lo acabo de poner en PS3, pero os lo dejo aqui tambien, el video en el que sale el Metal Gear Online

http://www.sendspace.com/file/fnhwkz

(sacado de aqui http://www.metalgearsolid.org/forum/viewtopic.php?t=22824)
M@tu escribió:De todas formas, te recomendaría esperar cuatro años antes de jugarlo, y no lo digo para nada de una manera ofensiva. Recomendación pura y dura, y cosa que he experimentado [ok]


Pues va a ser que no XD, no aguanto más !
Chester escribió:Pues yo de tí jugaría el 3 y después rejugaría el 1. Más que nada porque teniendo fresco el 3 las referencias a Big Boss del 1 ganan mucho.

Un saludo


No, que el uno se lo acaba de pasar hace poco. Está haciendo maratón, uno, dos y tres. Como yo hice hace un par de meses o así.

twilightZELDA escribió:Pues va a ser que no XD, no aguanto más !


Tú mismo, pero te aseguro que lo disfrutaría mucho más dentro de unos años.

Rejuégatelo cuatro o cinco años más tarde, y me comprenderás.
M@tu escribió:
No, que el uno se lo acaba de pasar hace poco. Está haciendo maratón, uno, dos y tres. Como yo hice hace un par de meses o así.


Pero que ha dicho que va a rejugar al 1 de nuevo antes de empezar por primera vez el 3. Es mejor que juegue el 3 y que después rejuegue el 1 si quiere. Que conociendo la historia de Big Boss las referencias del 1 ganan más.
Mekomeko escribió:¿porque Fortune tiene el corazón en el lado derecho?

Porque por suerte eso le salva la vida


PD: Hay "mucha" gente con el corazón en el lado derecho. Pongo mucha entre comillas porque no es mucha, es muy reducido, pero hay casos
Turyx escribió:Porque por suerte eso le salva la vida


PD: Hay "mucha" gente con el corazón en el lado derecho. Pongo mucha entre comillas porque no es mucha, es muy reducido, pero hay casos


Realmente no es sólo con el corazón, hay gente con todos los órganos cambiados de lado.

Respecto al mgs online, pues no se si ya se han sorteado todas las cuentas, sigo teniendo fe en que me toque XD XD.
Sigo sin comprender porque raiden al final vuelve con rose con la putada que le armo la muy traidora xD

Esque no me cuadra.

PD: Y que juego ahora el 1 otra vez o el 3 que ya me habeis liado cabrones xD

La putada esque el 3 en la ps3 da algunos fallos creo.Lherre lo probaste tu en ps3?
Arkayz escribió:
La putada esque el 3 en la ps3 da algunos fallos creo.Lherre lo probaste tu en ps3?


Yo tengo una ps3 japonesa con mi EE y GS XD XD, asi que retrocompatible con el 99 % del catálogo ... japonés (aunque el subsistence japo lo tengo).
lherre escribió:
Yo tengo una ps3 japonesa con mi EE y GS XD XD, asi que retrocompatible con el 99 % del catálogo ... japonés (aunque el subsistence japo lo tengo).


Cuando me lebante ahora de sobar,estube pensando en que tenia que aver pillado una ps3 japo porque con esto de la emulacion por solfware me joden entero.Aunque bueno,asi al menos puedo ver los blue ray de aqui.
Juas, cuando habláis de lo sucedido en Sons of Liberty y de lo que puede pasar en Guns of the Patriots, me acuerdo, de cuando ví "Matrix Reloaded" y pensábamos qué podía pasar en "Revolutions". La cantidad de teorías que pude pensar acerca de si Neo tenía poderes en el mundo real, porqué era ésto, e intentando dar sentido a la charleta del arquitecto en Reloaded...luego lo cierto es que aunque me gustó el final de la serie nada fué tan complicado como lo pintaron, y le dieron carpetazo a la serie Matrix de una forma original, aunque sencilla...creo que Kojima hará lo mismo que los Wachoski en Matrix, no complicarse demasiado la vida y atar cabos de un modo sencillo y entendible...pero como habéis apuntado ya; con Kojima nunca se sabe...
Bueno,me voy a ir al salon a viciar,la pregunta es,si con el metal gear solid,o con el 3.Ayudadme a decidir cabrones!! xDD

EDIT: A tomar por culo,empiezo el 3.
Abarth muy bueno el artículo que pusiste anoche, nunca me había planteado analizar la escena de la tortura de esa forma. Ojalá Kojima siga deleitándonos con momentos así durante mucho tiempo.

Por cierto, habéis jugado al online del MGS3 ? Yo el otro día me metí, pero me pulían enseguida y me acabé aburriendo.
No veo el control muy bueno para el juego online, que para asomarte por una esquina en primera persona tienes que pulsar 4 botones, argg. Menos mal que eso parece que va a cambiar en el 4.
Estoy jugando el 3 en la ps3 y se me acaba de quedar pillado y tube que reiniciar.Parece que no lo podre jugar en condiciones :(
Arkayz escribió:Estoy jugando el 3 en la ps3 y se me acaba de quedar pillado y tube que reiniciar.Parece que no lo podre jugar en condiciones :(


Yo me pasé el Subsistance hace poco y se me colgó alguna vez, sobre todo con algunas cinemáticas, al final llendo siempre con 2 o 3 saves pude ir tirando. Así que ve salvando bastante amenudo, porque además creo que la versión normal da más fallos que la Subsistance.
ciclon-cht escribió:
Yo me pasé el Subsistance hace poco y se me colgó alguna vez, sobre todo con algunas cinemáticas, al final llendo siempre con 2 o 3 saves pude ir tirando. Así que va salvando bastante amenudo, porque además creo que la versión normal da más fallos que la Subsistance.


Pues yo tengo la normal,joder me voy a pegar un tiro,asi no mola jugarlo.

Ya nos podian aver metido los cabrones de sony emulacion por harware coño,que les costaba :(
Joder el puto Gray Fox me ha matado ya 5 o 6 veces, me he convertido en un pakete xD.
ciclon-cht escribió:Joder el puto Gray Fox me ha matado ya 5 o 6 veces, me he convertido en un pakete xD.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT:

http://www.goear.com/listen.php?v=06f2dbe

Pffff,ahora que la escucho despues de averme pasado el juego se me ponen los pelos como escarpias,madre mia.Sobre todo los ultimos segundos,que te van haciendo recordar,como jugaron con raiden,como has sido su completo titere en todo momento...Menuda pasada.
Mekomeko escribió:abarth a mi también el que más me gusta con diferencia es el MGS2... me encantan los guiones difíciles y enrevesados... lo que quiere decir que el de este juego me fascina.

Es una pena que por ser el MGS más chungo de entender sea el más criticado y el que menos guste a la gente en general.

Aprovecho para lanzar unas cuantas dudas que siempre he tenido y que nadie me ha podido responder:

----------si alguien no ha jugado al MGS2 que no lea... van spoiler guenos guenos-------

En la parte final del MGS2, desde que Raiden va en pelotas si le damos a la pausa en lugar del mapa nos sale una imagen de una especie de isla tortuga que lleva encima dos animales si no recuerdo mal (un tigre y una serpiente) bueno a lo que iba, que esta imagen en Japón significa mas o menos "un mundo imaginario" "una fantasía" "un mundo irreal" (si alguien a visto la película Lum Beautiful Dreamer también sale esta misma referencia) lo que me hizo pensar desde la primera vez que jugué que todo lo que ocurre desde que Raiden va en pelotas hasta el final del juego es todo falso.

Hay pequeños detalles que podrían dar a entender dicha conclusión... el que más me llamó la atención es justo después de que Raiden deje a Snake luchando contra Fortune, este sube unas escaleras y de pronto se encuentra en una plataforma suspendida en la nada, sin entrada para dichas escaleras, en un vacío total donde solo se ven MG Ray.


La forma de "tortuga" es el Arsenal Gear, mira en el primer post, ya veras como es el Arsenal Gear. Lo de la serpiente y el tigre no tenia ni idea, podria ser que Kojima quisiera decir que es una cosa como surrealista, pero ocurre.

Lo de la plataforma suspendida... yo creo que es dentro del Arsenal, ya que el Arsenal es mas surrealista que realista. XD

Pero bueno, es una parte muy muy dificil de entender a la perfeccion todo, aparte que hay mucho simbolismo.
Abarth,aver si puedes resolverme mi gran duda:

Sigo sin comprender porque raiden al final vuelve con rose con la putada que le armo la muy traidora xD

Esque no me cuadra.

Y otra cosa,porque cuando vas caminando el bolas y ''el coronel'' te llama,te dice todas esas polladas?
Pues, lo de Raiden con Rose, te digo yo que no tengo ni putisima idea, yo tambien seimpre lo he dudado. Si es agente de los Patriots, porque sigue con ella? Quizas porque la ama mucho, o porque va a tener un hijo con ella... Pero ni idea.

Y lo del Coronel cuando vas en bolas es muy sencillo. Emma habia instalado el virus en el GW, asi que empieza a hacer efecto y la IA se vuelve loca, por culpa del virus, por eso empieza a decir cosas raras.
Bueno, lo de Raiden volviendo con Rose tiene un cierto sentido, esta es su primera decision dentro de su nueva vida fuera del "control" de los Patriots, el vuelve con ella por voluntad propia no porque otros deciden que debe estar con ella.

Y sobre todo, recordemos que practicamente no es volver, es conocerse, Raiden no conoce a la verdadera Rose sino a una actuacion de Rose creada para ser lo que Raiden deseaba, ahora Rose sera ella misma y volveran a comenzar y conocerse, despues ya decidira si esa es la nueva vida que desea.

PD: Quiero oir decir a Raiden: "Snake, this is my answer." Cada vez que veo el trailer del MGS4 y aparece Raiden creo que esa frase estaria perfecta.
MIrad lo que han puesto en el hilo del MGS4:
http://www.youtube.com/watch?v=qRIpiTAe3fI&mode=related&search=

Brutal.

En cuanto a lo de Raiden con Rose, no se, yo creo que vuelve porque la cree, ella le dice que en realidad se había enamorado de él, así que parece que decide darle una segunda oportunidad.
abarth escribió:Pues, lo de Raiden con Rose, te digo yo que no tengo ni putisima idea, yo tambien seimpre lo he dudado. Si es agente de los Patriots, porque sigue con ella? Quizas porque la ama mucho, o porque va a tener un hijo con ella... Pero ni idea.

Y lo del Coronel cuando vas en bolas es muy sencillo. Emma habia instalado el virus en el GW, asi que empieza a hacer efecto y la IA se vuelve loca, por culpa del virus, por eso empieza a decir cosas raras.


Y porque la IA se vuelve bien luego?
Arkayz escribió:
Y porque la IA se vuelve bien luego?


En cuanto lo acabe te lo digo, creo que sé el porque, pero antes de liarte mas lo confirmo ;)
Arkayz escribió:Estoy jugando el 3 en la ps3 y se me acaba de quedar pillado y tube que reiniciar.Parece que no lo podre jugar en condiciones :(

Al parecer el subsistence apenas dá problemas. O eso se ha comentado en el foro de PS3.

Aunque manda huevos que un juego como éste no tenga una perfecta retrocompatibilidad, a estas alturas, en todas sus versiones.

Tienes el último firm?

Un saludo
Si no lo pongo reviento: un gran sonido para cuando recibís un SMS en vuestro móvil. Me he estado entreteniendo un ratillo para pulirlo y que quede bien:

MP3


La famosa frasecita, que pronuncia Alfonso Vallés para el doblaje al castellano del "Metal Gear Solid" de PSX..."Pero qué coño...?", recién maqueadita, para vuestro deleite...
Chester escribió:Al parecer el subsistence apenas dá problemas. O eso se ha comentado en el foro de PS3.

Aunque manda huevos que un juego como éste no tenga una perfecta retrocompatibilidad, a estas alturas, en todas sus versiones.

Tienes el último firm?

Un saludo


Si,tengo el ultimo firm.

Voy por la 2º vez que aterrizo,y the boss me mete de ostias por 2º vez otra vez xDD

Me esta encantando,me gusta muchisimo,de momento mucho mas que el 2.

Rajar el cuello con el cuchillo a los terroristas es la polla [babas]
Arkayz escribió:
Y porque la IA se vuelve bien luego?


Only GW.

La IA no se llega a destrozar, supongo que es porque se detiene justo antes de terminar de instalarse el virus. Cosa que Los Patriots tenían planeado, fijo.
adonias escribió:Si no lo pongo reviento: un gran sonido para cuando recibís un SMS en vuestro móvil. Me he estado entreteniendo un ratillo para pulirlo y que quede bien:

MP3


La famosa frasecita, que pronuncia Alfonso Vallés para el doblaje al castellano del "Metal Gear Solid" de PSX..."Pero qué coño...?", recién maqueadita, para vuestro deleite...


Muchas gracias adonias, va genial de tono para los mensajes.

Aquí os dejo este recién sacado del cd de la OST para las llamadas:
Tono MGS

Saludos.
Dios, qué caña de sonidos para el móvil. Me los meto pero ya! XD

No tendréis por ahí el sonidito de cuando te descubren y sale la exclamación encima de la cabeza del guardia de turno... No?
M@tu escribió:Dios, qué caña de sonidos para el móvil. Me los meto pero ya! XD

No tendréis por ahí el sonidito de cuando te descubren y sale la exclamación encima de la cabeza del guardia de turno... No?

Acabo de subir estos, entre ellos está el que pides :)

..saluDoS..
Rocket-x II escribió:Acabo de subir estos, entre ellos está el que pides :)

..saluDoS..


Sí! :D

Introduciéndolo en mi móvil, muchas gracias :)
En 5 mins me voy a darle el metal gear 3 (babas inside)
Arkayz, si te aburres en algun punto o algo, graba, quitate todas las armas menos el cuchillo y haz saltar la alarma.

Mola un huevo ver como te puedes cargar 20 o 30 soldados enemigos sin problemas con el cuchillo xD
Turyx escribió:Arkayz, si te aburres en algun punto o algo, graba, quitate todas las armas menos el cuchillo y haz saltar la alarma.

Mola un huevo ver como te puedes cargar 20 o 30 soldados enemigos sin problemas con el cuchillo xD


Ya me paso,se me activo la alarma y dios,la de soldados que calleron con el cuchillo.

PD: The boss es una zorra y me cae como el culo.Como coño mete a snake?Pa encima es prepotente.

Decirme que mas adelante la dare matarile por dios,porque juro que escupire sobre su tumba.
Arkayz escribió:En 5 mins me voy a darle el metal gear 3 (babas inside)


Tú estás todo el puto día viciándote!!!

Haces bien xD

Turyx, eso será en dificultad fácil, no? Porque en difícil ya de dos cuchillazos te amargan, por no decir la cantidad de vida que pierdes al sangrar, y los tiros que te van metiendo.

Arkayz escribió:PD: The boss es una zorra y me cae como el culo.Como coño mete a snake?Pa encima es prepotente.

Decirme que mas adelante la dare matarile por dios,porque juro que escupire sobre su tumba.


Escúchame bien, Arkayz, te arrepentirás de haber dicho todo eso...
Hay una dificultad entre Facil y Dificil llamada Normal xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511