Hilo Oficial: Saga Metal Gear (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Arkayz, mamon no sabes jugar solito? XD.

Siempre te veo preguntando " que hago en el pacman" " como boto la bolita del arkanoid" etc XD.
Arkayz escribió:PD: Y estoy leyendo que el 2 es mas dificil de comprender OMG


El 2 es una paranoia de las buenas, yo me lo tuve que pasar 3 veces para enterarme bien bien, ya verás.
paulkubota escribió:Imagen


Santa Gear Solid 2

Imagen
Ya me pase el metal gear solid (el final flipante).Tengo bastantes dudas xD


Aver:

1º: Porque snake no murio del fox die y liquid si?Quien creo el fox die y con que intenciones se hizo y porque se lo inyectaron a liquid y a los soldados genoma,el jefe darpa y demas?

2º: Que coño es exactamente fox hound,porque me lio entre que dicen que snake es o era de fox,que ahora fox hound parece mala...Vamos,que me expliqueis que es exactamente fox hound y que papel desempeñaba snake en ella.

3º: Que es outer heaven?

4º: Big boss entonces al final que era bueno o malo?Porque dice liquid que lo que estaba haciendo el era el sueño de big boss.Y otra cosa,cuando sacaron los genes de liquid y snake de big boss,big boss estaba muerto o vivo?

EDIT: Ostia acabo de escuchar la conver del final,hay un 3º snake? OMFG!!

Y el mas fuerte era liquid y no snake DIOS.
Intentaré contestarte, a ver:

1º: No tengo muy claro porque Snake no murió con el Fox Die, simplemente creo que el virus no estaba programado para matarle a él. El virus se lo inocularon los de la CIA para que no quedara nadie que conociera la verdad sobre Shadow Mosses.

2º: Fox Hound es una especie de comando de élite para misiones de infiltración, fue creado por Big Boss. Snake era un miembro más, igual que Liquid, Raven, etc.

3º: Outer Heaven es una especie de ciudad-estado militarizada creada por Big Boss, en la que pretendía crear el estado perfecto para un soldado, un sitio donde todos los soldados tuvieran su patria. Fue Snake el que le detuvo.

4º: Big Boss de momento apunta a que fue bueno en todo momento, aunque eso no lo sabremos hasta que saquen el Portable Ops 2, te podría contar algo más, pero imagino que no habrás jugado al 3. Cuando sacaron los genes de "Les enfants terribles" (así se llama el proyecto) Big Boss estaba vivo, tan vivo como que
el que lo mata años más tarde es Solid Snake.


Ostia no me acordaba de esa conversación del final, voy a tener que pasármelo otra vez xD.

Por cierto, Liquid estaba mejorado genéticamente en algunos aspectos, pero Solid es un clon perfecto de Big Boss, que era considerado como el soldado perfecto.

Saludos.
ciclon-cht escribió:Intentaré contestarte, a ver:

1º: No tengo muy claro porque Snake no murió con el Fox Die, simplemente creo que el virus no estaba programado para matarle a él. El virus se lo inocularon los de la CIA para que no quedara nadie que conociera la verdad sobre Shadow Mosses.

2º: Fox Hound es una especie de comando de élite para misiones de infiltración, fue creado por Big Boss. Snake era un miembro más, igual que Liquid, Raven, etc.

3º: Outer Heaven es una especie de ciudad-estado militarizada creada por Big Boss, en la que pretendía crear el estado perfecto para un soldado, un sitio donde todos los soldados tuvieran su patria. Fue Snake el que le detuvo.

4º: Big Boss de momento apunta a que fue bueno en todo momento, aunque eso no lo sabremos hasta que saquen el Portable Ops 2, te podría contar algo más, pero imagino que no habrás jugado al 3. Cuando sacaron los genes de "Les enfants terribles" (así se llama el proyecto) Big Boss estaba vivo, tan vivo como que
el que lo mata años más tarde es Solid Snake.


Ostia no me acordaba de esa conversación del final, voy a tener que pasármelo otra vez xD.

Por cierto, Liquid estaba mejorado genéticamente en algunos aspectos, pero Solid es un clon perfecto de Big Boss, que era considerado como el soldado perfecto.

Saludos.


Joder,muchas gracias me has aclarado mucho las cosas,aunque aun tengo alguna que otra duda (esque quiero que me quede todo bien claro,porque pronto me llegara el metal gear 2 y quiero estar bien enterado de todo)

Liquid estaba infectado con fox die,y todos los soldados genoma.Mi pregunta es: a estos tambien les infectaron los de la CIA?Y la verdad de todo esto,esque snake solo fue a esa mision con el unico proposito de recuperar metal gear intacto no?Vamos que era una tapadera.

Shadow mosses que es?

EDIT: Si snake detubo a big boss para que no creara ''ese mundo'',se supone que seria porque no era lo mejor,vamos,que big boss es un cabroncete xD
Arkayz escribió:
Shadow mosses que es?



Si no recuerdo mal, la base en Alaska.
http://dl1.ffshrine.org/soundtracks/dl/1036/5fb1af/Metal%20Gear%20Solid%20Original%20Soundtrack/17_-_escape.mp3

Ffffff,que emocion escuchar esa cancion en la batalla final,y mientras te hablaba ninja ya medio moribundo,joder se me ponen los pelos como escarpias.En esa escena casi me emociono.

La mejor BSO que e escuchado en mi puta vida lo digo en serio.
Si ya te lo dije yo, es una puta maravilla la banda sonora
Arkayz escribió:
Joder,muchas gracias me has aclarado mucho las cosas,aunque aun tengo alguna que otra duda (esque quiero que me quede todo bien claro,porque pronto me llegara el metal gear 2 y quiero estar bien enterado de todo)

Liquid estaba infectado con fox die,y todos los soldados genoma.Mi pregunta es: a estos tambien les infectaron los de la CIA?Y la verdad de todo esto,esque snake solo fue a esa mision con el unico proposito de recuperar metal gear intacto no?Vamos que era una tapadera.

Shadow mosses que es?

EDIT: Si snake detubo a big boss para que no creara ''ese mundo'',se supone que seria porque no era lo mejor,vamos,que big boss es un cabroncete xD


Sí a Snake lo mandaron con el único propósito de recuperar el Metal Gear y eliminar a cualquiera que supiera algo con el Fox Die.

Shadow Mosses es el archipiélago de Alaska donde pasa todo.

A Solid Snake lo utilizaron los Patriots para que se cargara a Big Boss, no sabía que era su padre. Ya verás cuando te pases el 3 y el Portable Ops como Big Boss tiene motivos para querer vengarse de los patriots(aunque seguro que tuvo que pasar algo más que todavía no sabemos). Además si tenemos en cuenta que en el 4 el mundo está en guerra por culpa de los patriots y Big Boss quería destruirlos... pues eso es bueno xD.
Bueno gracias...Me a quedado mas o menos ''claro'' xDD

Tampoco hago ascos a que otra gente me de sus puntos de vista sobre la explicacion de mis preguntas XD
Ves por qué prefiero Metal Gear Solid a Zelda, Arkayz? Ya lo comprendes? xD

Con éste dices DIOS y con el otro dices, guay.

A ver, las preguntas que has hecho, intentare corregir lo que han dicho por ahí, FOXDIE no se lo ponen a nadie más que a Snake. Y FOXDIE es un virus el cual se puede programar para matar a X, Y y Z personas que tengan A, B y C tipo de ADN. Un arma BRUTAL.

Shadow Moses, obviamente, es a la isla donde "viaja" Snake para detener a Liquid. Es donde está emplazado la base de operaciones secretas y donde está guardada la última baza de Liquid, Metal Gear REX.

Que casi te emocionas con lo del Ninja? Ésa escena es para echarse a llorar de la impotencia que le da a Solid Snake, macho. Es de los pocos momentos ue muestra ser MÍNIMAMENTE humano (A dierencia de Naked Snake, que es mil veces más humano que Solid Snake.). Ahí y al final del todo, si salvas a Meryl.

Otra cosa, te has jugado al Portable Ops sin haberte jugado el resto?!?! Ya entiendo por qué no te gusta tanto.

Hazme caso, Arkayz, cuando te juegues el dos y el tres, rejuégate el Portable Ops. Me lo agraderás.

Si ya decía yo... xD
M@tu escribió:
Con éste dices DIOS y con el otro dices, guay.



Chorradas XD
twiligthZELDA escribió:
Chorradas XD


No sabes apreciar, hombre.
M@tu escribió:
No sabes apreciar, hombre.


No si yo ya voy por el 3, que a mi el final del 2 me dejo acojonadoXD
M@tu escribió:Ves por qué prefiero Metal Gear Solid a Zelda, Arkayz? Ya lo comprendes? xD

Con éste dices DIOS y con el otro dices, guay.

A ver, las preguntas que has hecho, intentare corregir lo que han dicho por ahí, FOXDIE no se lo ponen a nadie más que a Snake. Y FOXDIE es un virus el cual se puede programar para matar a X, Y y Z personas que tengan A, B y C tipo de ADN. Un arma BRUTAL.

Shadow Moses, obviamente, es a la isla donde "viaja" Snake para detener a Liquid. Es donde está emplazado la base de operaciones secretas y donde está guardada la última baza de Liquid, Metal Gear REX.

Que casi te emocionas con lo del Ninja? Ésa escena es para echarse a llorar de la impotencia que le da a Solid Snake, macho. Es de los pocos momentos ue muestra ser MÍNIMAMENTE humano (A dierencia de Naked Snake, que es mil veces más humano que Solid Snake.). Ahí y al final del todo, si salvas a Meryl.

Otra cosa, te has jugado al Portable Ops sin haberte jugado el resto?!?! Ya entiendo por qué no te gusta tanto.

Hazme caso, Arkayz, cuando te juegues el dos y el tres, rejuégate el Portable Ops. Me lo agraderás.

Si ya decía yo... xD


Si ya me lo habia pasado 5 veces pero era mas pequeño y no tenia uso de razon y no me empanaba de nada.

Ahora puedo decir que es de lo mejor que jugue en mi vida,fijate si me gusto que yan tengo un metal gear solid e psx apalabrado en compra venta XD

Unas preguntas M@tu que ya veo que tu entiendes de esto xD

El fox die entonces como lo transmitio snake a los demas?

Sabes porque snake no muere?

En realidad mandaron a snake alli para matar a todos con fox die,para que no se apoderaran del metal gear y asi posteriormente recuperarlo ellos?Con la consecuente claro de que por el fox die moriria todo dios,snake inclusibe para que nadie se enterara de lo que ocurrio en shadow mosses no?

EDIT:

Imagen

CUANDO SALE ESTA PUTA MARAVILLA
Arkayz escribió:
Si ya me lo habia pasado 5 veces pero era mas pequeño y no tenia uso de razon y no me empanaba de nada.

Ahora puedo decir que es de lo mejor que jugue en mi vida,fijate si me gusto que yan tengo un metal gear solid e psx apalabrado en compra venta XD

Unas preguntas M@tu que ya veo que tu entiendes de esto xD

El fox die entonces como lo transmitio snake a los demas?

Sabes porque snake no muere?

En realidad mandaron a snake alli para matar a todos con fox die,para que no se apoderaran del metal gear y asi posteriormente recuperarlo ellos?Con la consecuente claro de que por el fox die moriria todo dios,snake inclusibe para que nadie se enterara de lo que ocurrio en shadow mosses no?

EDIT:

Imagen

CUANDO SALE ESTA PUTA MARAVILLA


FOXDIE se lo inocula la "Doctora Naomi Hunter" (No es ella en realidad, usa una identidad falsa, como te dicen más o menos cuando tienes que calentar / enfriar la llave PAL, lo descubre Master / Liquid xD). El FOXDIE se transmite pocos minutos después por respiración. Se contagia y cuando el virus llega al corazón te causa una apóptosis cardiovascular, en pocas palabras, que hace que las células de tu corazón se suiciden, creando así un aparente paro cardíaco. Decoy Octopus y el presidente de ArmsTech, Kenneth Baker, mueren así.

Snake es el portador, sin saberlo. El "péptido anticongelante" contiene FOXDIE. Por qué se lo inoculan? Como bien dicen por Códec, en un principio crees que es por venganza de haber matado al "hermano" de Naomi, pero en realidad, al final, es el propio Pentágono quien da la orden, más en concreto, estamos segurísimos la mayoría de los entendidos de Metal Gear, que lo hacen los propios Patriots (De éstos te hablarán mucho en Metal Gear Solid 2, así que MUY atento.).

Ahora a tu pregunta: Por qué razón Snake no muere, si, supuestamente tiene el mismo código ADN que Liquid, ya que ambos son clones del mismo padre, Big Boss?

Pues nadie sabrá muy bien contestarte a ésta pregunta, pero ten en cuenta que en los tráilers de Metal Gear Solid 4 se menciona mucho el FOXDIE, y como puedes comprobar, Snake ha envejecido fatal y le dan ataques de tos que no parece muy sanos. La mayoría dirá que es porque es un clon y envejece rápido, cosa que es cierta, pero FOXDIE actúa en su cuerpo, y ya veremos cómo en Metal Gear Solid 4.

Supuestamente, el Pentágono lo hace para recuperar Metal Gear REX intacto, pero todo falla cuando Solid Snake se lo carga. Por ésa misma razón, casi al final, quitan del mando momentáneamente a Roy Campbell y sale el ministro de defensa exigiéndote los datos de REX que tú no tienes. Con ello, podrían crear otro sin problemas, pero sus planes se van a pique.

Si quieres saber algo más, pregunta, intentaré contestarte.

PD: Pedazo de recopilación, la quiero!
Yo estoy a ver si me pillo el 1 que aun no lo he jugado XD
twiligthZELDA escribió:Yo estoy a ver si me pillo el 1 que aun no lo he jugado XD


Y luego me dices cosas a mí? Serás hereje! Yo he jugado ambas sagas y puedo opinar, melón [poraki]
M@tu escribió:
Y luego me dices cosas a mí? Serás hereje! Yo he jugado ambas sagas y puedo opinar, melón [poraki]


[qmparto][qmparto][qmparto]No, es que me da un poco de palo jugarlo con esos gráficos... (bueno, dí tu que los juego todos los días con la Wii [fumeta] )
twiligthZELDA escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto]No, es que me da un poco de palo jugarlo con esos gráficos... (bueno, dí tu que los juego todos los días con la Wii [fumeta] )


Pero si tiene graficazos para la época... Todo juego que tuvo buenos gráficos y que ha envejecido bien, da gusto jugarlo (Donkey Kong Country? Super Metroid? Pues eso.).

Si te da palo jugarlo por los gráficos, no lo juegues, no lo disfrutarás si los valoras mucho, cosa que demuestra una incongruencia, viendo que te gusta mucho la Wii.

Pero te invito a jugarlo, ojalá sepas apreciarlo y podamos debatir. Mira a Arkayz, míralo :)
M@tu escribió:
FOXDIE se lo inocula la "Doctora Naomi Hunter" (No es ella en realidad, usa una identidad falsa, como te dicen más o menos cuando tienes que calentar / enfriar la llave PAL, lo descubre Master / Liquid xD). El FOXDIE se transmite pocos minutos después por respiración. Se contagia y cuando el virus llega al corazón te causa una apóptosis cardiovascular, en pocas palabras, que hace que las células de tu corazón se suiciden, creando así un aparente paro cardíaco. Decoy Octopus y el presidente de ArmsTech, Kenneth Baker, mueren así.

Snake es el portador, sin saberlo. El "péptido anticongelante" contiene FOXDIE. Por qué se lo inoculan? Como bien dicen por Códec, en un principio crees que es por venganza de haber matado al "hermano" de Naomi, pero en realidad, al final, es el propio Pentágono quien da la orden, más en concreto, estamos segurísimos la mayoría de los entendidos de Metal Gear, que lo hacen los propios Patriots (De éstos te hablarán mucho en Metal Gear Solid 2, así que MUY atento.).

Ahora a tu pregunta: Por qué razón Snake no muere, si, supuestamente tiene el mismo código ADN que Liquid, ya que ambos son clones del mismo padre, Big Boss?

Pues nadie sabrá muy bien contestarte a ésta pregunta, pero ten en cuenta que en los tráilers de Metal Gear Solid 4 se menciona mucho el FOXDIE, y como puedes comprobar, Snake ha envejecido fatal y le dan ataques de tos que no parece muy sanos. La mayoría dirá que es porque es un clon y envejece rápido, cosa que es cierta, pero FOXDIE actúa en su cuerpo, y ya veremos cómo en Metal Gear Solid 4.

Supuestamente, el Pentágono lo hace para recuperar Metal Gear REX intacto, pero todo falla cuando Solid Snake se lo carga. Por ésa misma razón, casi al final, quitan del mando momentáneamente a Roy Campbell y sale el ministro de defensa exigiéndote los datos de REX que tú no tienes. Con ello, podrían crear otro sin problemas, pero sus planes se van a pique.

Si quieres saber algo más, pregunta, intentaré contestarte.

PD: Pedazo de recopilación, la quiero!


Muchas gracias tio,ya me a quedado mucho mas claro [tadoramo]

Estas puesto en esto e? XD Bueno si tengo alguna duda mas ya te la preguntare cuando este en mi casa que ahora estoy en casa de un colega xD

Ahora me voy en 5 mins al CI que me voy a pillar el metal gear solid 3 para tener toda la coleccion,porque calculo que para la semana que viene ya me habran llegado el metal gear solid 2 y el 1 de psx.

Lo mejor de todo esque empece el metal gear solid por tu culpa cabron,tanto que era el dios era el dios y al final dije: Cojones,no lo recuerdo tan bueno,vamos a ver que tiene xD

PD: Twilight,no probaste el 1¿?Como te permites estar posteando aqui? XD

EDIT:Los graficos te aseguro que se hacen amenos jugarlos,sobre todo en ese juego.
Arkayz escribió:
Muchas gracias tio,ya me a quedado mucho mas claro [tadoramo]

Estas puesto en esto e? XD Bueno si tengo alguna duda mas ya te la preguntare cuando este en mi casa que ahora estoy en casa de un colega xD

Ahora me voy en 5 mins al CI que me voy a pillar el metal gear solid 3 para tener toda la coleccion,porque calculo que para la semana que viene ya me habran llegado el metal gear solid 2 y el 1 de psx.

Lo mejor de todo esque empece el metal gear solid por tu culpa cabron,tanto que era el dios era el dios y al final dije: Cojones,no lo recuerdo tan bueno,vamos a ver que tiene xD

PD: Twilight,no probaste el 1¿?Como te permites estar posteando aqui? XD

EDIT:Los graficos te aseguro que se hacen amenos jugarlos,sobre todo en ese juego.


Pues nada, habrá que comprarlo, a ver si veo algo en el foro de compra-venta o en ebay... ¿por qué ya no hay tiendas que vendan este tipo de juegos, verdad?
twiligthZELDA escribió:
Pues nada, habrá que comprarlo, a ver si veo algo en el foro de compra-venta o en ebay... ¿por qué ya no hay tiendas que vendan este tipo de juegos, verdad?


Que yo sepa no hay tiendas fisicas que vendan ya el metal gear solid.Prueba en CV que es donde hoy pille el mio XD
La historia es que no tengo ni pita idea de como funciona lo de la CV
En los Game hace tiempo que tenian, no se si quedará ahora, pero los tenian a 15€, yo lo compré ahi XD, me hacía grácia luego ver a los especuladores en el foro de C/V vendiendolo a 30€.
Yo cogí el 3 por 10€, en mi vida había hecho una compra tan buena [plas]
twiligthZELDA escribió:Yo cogí el 3 por 10€, en mi vida había hecho una compra tan buena [plas]


Yo el 3 lo pillé de lanzamiento U_U al poco bajó a 20€ y luego a menos, ahora me dan ganas de pillarme el subsistence pero no consigo convencerme, sobre todo por los de MSX aunque teniendo el de NES...
Joder,vengo del CI y del hipercor y ni un metal gear solid 3.

Mañana aver si voy a game y miro,que de esos todabia abundan por webos.
twiligthZELDA escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto]
No, es que me da un poco de palo jugarlo con esos gráficos... (bueno, dí tu que los juego todos los días con la Wii [fumeta] )

Pues si te da tanto palo deberías comprarte la versión de Game Cube, que tenia todos los nuevos controles del 2 y además tenía extras de la conversación que mantuvieron Roy Campbell y Snake antes de empezar la misión, aunque te quedaras sin el estupendo doblaje, las misiones VR Missions y el toque retro del juego original.

PD: A mi también tendrían que apalearme por no tener el original de PSX, aunque ya me lo pase me da coraje no tenerlo, de todas maneras estoy esperando a que lo pongan en el Store para poder descargarlo y así poder jugar en la PS3 y la PSP, M@tu tu no sabrás por casualidad si lo van a poner en el Store dentro de poco.
ay alguna cnfirmacion de k lo vayan a poner en el store??????

ty como loco x tener este juegazo y no se dnde comprarlo.
Ostia, por dos dias que desaparezco y veo este tinglado XD

Pues nada, nada, seguid hablando sin mi :p

PD: Yo tambien intento comprar el MGS de PSX en Barcelona y no hay manera, en el mercado de San Antoni me querian clavaros 80 euracos por el juego [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si os sirve, yo lo he visto en varios GAME en madrid, mas concretamente en el de Plaza Norte, Atocha y Vaguada, eso si, hace ya algo de tiempo, asi que no se si aun tendran alguno, el precio que marcaban eran 15€.

Haber si teneis suerte.


P.D: Solo me falta el Portable Ops para la colecion X-D
Arkayz escribió:
Muchas gracias tio,ya me a quedado mucho mas claro [tadoramo]

Estas puesto en esto e? XD Bueno si tengo alguna duda mas ya te la preguntare cuando este en mi casa que ahora estoy en casa de un colega xD

Ahora me voy en 5 mins al CI que me voy a pillar el metal gear solid 3 para tener toda la coleccion,porque calculo que para la semana que viene ya me habran llegado el metal gear solid 2 y el 1 de psx.

Lo mejor de todo esque empece el metal gear solid por tu culpa cabron,tanto que era el dios era el dios y al final dije: Cojones,no lo recuerdo tan bueno,vamos a ver que tiene xD

EDIT:Los graficos te aseguro que se hacen amenos jugarlos,sobre todo en ese juego.


De nada hombre [ok] Estoy puesto en lo que me gusta xD

Metal Gear Solid 3, juegazo al canto de los grandes, está bastante más enfocado a los sentimientos del protagonista. Un juego precioso con todas las letras, y recuerda mi consejo: Rejuégate el Portable Ops cuando te pases el Metal Gear Solid 3 XD

Que te lo empezaste por mi culpa? Yo te guío por el sendero correcto, que es distinto :-)

+1 a lo que dices de los gráficos. Por cierto, cuando te pases el dos... Supongo que te quedarán añgunas bastantes muchas dudas, así que pásate por aquí, que éste es el hogar de los Metal Gear Freaks, entre Abarth, Raijin_Warth y yo, entre otros, te solucionaremos la vida xD

Me voy a dormir... Que ya va siendo hora...
Ya esta mi metal gear 2 en camino y hoy voy a MM a por el 3 [babas]

El metal gear 3 me da pereza empezarlo porque no manejas a snake, (osea al del 1 y el 2,que es el snake dios que ami me gusta XD) pero are el esfuerzo xD

A todo esto,el 4 llegara traducido?Porque yo quiero un doblaje como el 1 YA.Es algo que estoy seguro que hechare de menos el metal gear solid 2.

PD: No veo en el post principal el metal gear de game boy color,juego que por cierto tengo original XD
Cualquier pregunta de MGS2 (que tendras muchas) las preguntas, que raijin_wrath es el experto en MGS: PO, M@tu en MGS1 y yo en MGS2 XD
Me acabo de leer casi todo el hilo, bueno la verdad es que solo he leído desde que empezasteis a comentar el nuevo trailer de este E3, y solo puedo decir gracias a Abarth por crear este pedazo de hilo [tadoramo] [oki], al principio lo ignore un poco por estar en multiplataformas ya que pensé que no se trataría con todo el respeto que se merece esta saga, pero me ha sorprendido la seriedad con la que la gente se esta tomando el hilo, yo creía que sabia mucho de Metal Gear pero me estoy dando cuenta que me queda mucho por descubrir de esta estupenda saga, así que os aviso, a partir de ahora me vais a ver mucho por aquí, voy a intentar colaborar en el hilo intentando responder todas las preguntas que aquí se planteen, aunque no creo que sea de gran ayuda visto el nivel que tiene la gente que esta posteando por aquí, intentare informarme todo lo que pueda y preguntaros para poder estar a vuestro nivel.

También después de haberos leído me han vuelto a entrar unas ganas tremendas de pasarme el 1, el 2 y el 3, pero creo que me voy a esperar a que la fecha de salida del 4 este mas cerca ya que quiero tener la información lo mas fresca posible para lo que se nos avecina.

Bueno hay van mis preguntas, por cierto tener cuidado los que no os habéis pasado todos los juegos ya que puede que os traguéis un spoiler:




1.- Al principio del hilo dijisteis que estaba claro que Vamp seguía vivo, ya que al final del 2 quedaba claro ¿A que os referís? ¿Yo no me acuerdo haber vito nada de este personaje en el final?

2.- Decís que Ocelot es hijo de The Boss y de The Sorrow ¿Eso esta confirmado (se dice en alguna transmisión por codec secreta) o solo es algo que se insinúa en MG3? Es que si se confirma esto, Ocelot y Big Boss serian como hermanos, no de sangre pero algo parecido si que serian ya que The Boss consideraba a Big Boss como a un hijo, si mal no recuerdo.

3.- Otra cosa que me dejo confundido fue al pasarme el 2, ya que no me quedo muy claro si el Coronel Roy Campbell era un personaje ficticio o era de carne y hueso. Por lo mostrado del 4 parece que es una persona real, pero la paranoia del final del 2 me dejo muchas dudas. Supongo que era una forma de controlar a Radien, incluso he llegado a pensar que tiene que ver con que en el 4 sea el Ninja, cosas como el que sus movimientos fueran mucho mas acrobáticos que los de Snake, o que al final le den la espada del Ninja dejan entrever que Kojima tenia muy claro que este iba a ser el futuro Ninja ¿Vosotros que pensáis?

4.- En que orden me recomendáis que me vuelva a pasar los tres últimos juegos ¿En orden cronológico, o en el orden en que se pusieron a la venta? El orden en que yo me los pase fue 2, 1 y 3, aunque como es lógico me los tuve que pasar de nuevo para enterarme bien de la historia.




Bueno responderme a las que podáis y gracias por ello, un saludo [bye] .

PD: Ahora mismo me voy a poner a leer lo que me queda del hilo y lo de los Patriots, que por cierto tiene miga el asunto.
DarthSnake, muchas gracias, para mi Metal Gear es mucho mas que un juego, por eso intente no hacer un cutre-hilo, y hay la gran suerte de tener aqui tanta gente que sabe tanto de Metal Gear :)

Te respondo a tus preguntas:

1- En un momento edito y te pongo una foto, donde Vamp sale en la escena final de MGS2, ademas el mismo decia que era inmortal, que ya murio una vez, asi que no puede morir dos veces.

2- No es oficial, pero muchos detalles le dan verosimilidad, como las miradas de The Boss y Ocelot, el dia que el nacio y el dia que The Boss parió...

3- Roy Campbell existe. Lo de MGS2 es... (lo pongo en spoiler para no joder a Arkayz XD)

El GW crea a Raiden una imagen que el conozca y respete en su cabeza. Raiden conocia gracias al libro de Nastasha Romanenko a Roy Campbell, asi que el GW le hizo creer que hablaba con el. En realidad podia haber sido quien quisiera, pero eso tambien formaba parte del plan (volver a Shadow Moses) asi que Campbell existe


4- Yo te recomiendo que te los pasaras cronologicamente, asi:

MGS3
MGS: Portable Ops
Metal Gear (el del subsistence)
Metal Gear 2: Solid Snake (el del subsistence)
Metal Gear Solid
MGS2

Eso es lo mejor que le puede pasar a un videojugador [tadoramo] [amor]

Un saludo y espero haberte ayudado, y aqui encantados de que participes [beer]
abarth escribió:2- No es oficial, pero muchos detalles le dan verosimilidad, como las miradas de The Boss y Ocelot, el dia que el nacio y el dia que The Boss parió...


Abarth, como siempre, una respuesta digna de Metal Gear, pero ahí te has colado, eh xD

Hay una conversación en Metal Gear Solid 3 con EVA, la cual te dice que
la madre de Ocelot fue un soldado legendario, una mujer muy fuerte, que dió a luz en el campo de batalla y que se le quedó una cicatriz con forma de serpiente.


Y qué te dice al final The Boss? Demasiadas coincidencias, así que sí, es oficial.

Voy a buscar el vídeo de la conversación por Códec en YouTuBe XD

EDITO: Primero, y ahora que recuerdo, os pongo un enlace a un vídeo interesante, por la mitad más o menos sale las dos escenas de Time Paradox que puedes crear, ya sea matando a Sokolov, o matando a Ocelot. Un Time Paradox es una incongruencia espacio-temporal, que crearía un cambio radical en los planos de la historia. Me pone los pelos de punta oir lo que te dicen cuando creas un Time Paradox, pero no sólo éso... Escuchad la voz de quién os pega la regañina de haberlo creado.

Vídeo.

EDITO 2: He encontrado el vídeo, Abarth. Minuto cuatro, creo que es cuando empieza. , pero te recomiendo verlo entero, es la risa xD
abarth escribió:1- En un momento edito y te pongo una foto, donde Vamp sale en la escena final de MGS2, ademas el mismo decia que era inmortal, que ya murio una vez, asi que no puede morir dos veces.


Me has dejado tan intrigado que me e puesto a buscar la imagen por mi mismo.

Imagen

Imagen

No se ve muy bien, pero ya se para donde mirar la próxima vez que me lo pase, mira que e visto y leído montones de cosas pero aun así sigo sorprendiéndome con estos juegos, son estos detalles lo que hacen a estos juegos aun mas grande de lo que son.

abarth escribió:3- Roy Campbell existe. Lo de MGS2 es... (lo pongo en spoiler para no joder a Arkayz XD)

El GW crea a Raiden una imagen que el conozca y respete en su cabeza. Raiden conocia gracias al libro de Nastasha Romanenko a Roy Campbell, asi que el GW le hizo creer que hablaba con el. En realidad podia haber sido quien quisiera, pero eso tambien formaba parte del plan (volver a Shadow Moses) asi que Campbell existe

Gracias por la aclaración, mientras he ido leyendo el hilo me he dado cuenta de que ya lo habías respondido, se nota que es algo que deja bastante confuso a la gente [tomaaa] .

abarth escribió:4- Yo te recomiendo que te los pasaras cronologicamente, asi:

MGS3
MGS: Portable Ops
Metal Gear (el del subsistence)
Metal Gear 2: Solid Snake (el del subsistence)
Metal Gear Solid
MGS2

Eso es lo mejor que le puede pasar a un videojugador [tadoramo] [amor] .


Gracias por el consejo, lo tendré muy en cuenta, además precisamente los tengo todos en versión original, bueno todos no, el 1 de la versión de PSX no, ya que el que tengo es la versión de Game Cube, que por cierto ya que hablo de esta versión ¿Que os pareció, a mi me encanta, sobre todo las escenas del Ninja son realmente espectaculares? :-O

Pero de todas maneras me han entrado ganas de pillarme la de PSX, es que me han entrado nostalgia [tomaaa] por volverlo a tener y pasármelo por completo.

Bueno abarth muchas gracias por responderme, has borrado las lagunas mentales que tenia sobre esta saga XD .
M@tu escribió:Hay una conversación en Metal Gear Solid 3 con EVA, la cual te dice que
la madre de Ocelot fue un soldado legendario, una mujer muy fuerte, que dió a luz en el campo de batalla y que se le quedó una cicatriz con forma de serpiente.


Y qué te dice al final The Boss? Demasiadas coincidencias, así que sí, es oficial.

Voy a buscar el vídeo de la conversación por Códec en YouTuBe XD

EDITO 2: He encontrado el vídeo, Abarth. Minuto cuatro, creo que es cuando empieza. , pero te recomiendo verlo entero, es la risa xD

Gracias M@tu, no sabia que había una conversación donde te lo dejaban tan claro, y por cierto esa frase te la encuentras en el desarrollo normal de la aventura o tienes que hacer algo especial para que salga.

M@tu escribió:EDITO: Primero, y ahora que recuerdo, os pongo un enlace a un vídeo interesante, por la mitad más o menos sale las dos escenas de Time Paradox que puedes crear, ya sea matando a Sokolov, o matando a Ocelot. Un Time Paradox es una incongruencia espacio-temporal, que crearía un cambio radical en los planos de la historia. Me pone los pelos de punta oir lo que te dicen cuando creas un Time Paradox, pero no sólo éso... Escuchad la voz de quién os pega la regañina de haberlo creado.

Vídeo.

[flipa] OMG, pero si es el Coronel Roy Campbell, pero que coño hace hay, ves, esos son los detalles "made in Kojima" que tanto me gustan [plas] .
En la guia oficial de Piggyback confirman que Ocelot es el hijo de The Boss, aparte de algunos que otros detalles. Por ejemplo, cuando Snake es interrogado por Volgin puedes ver (con R1) a The Boss haciendole un gesto a Ocelot. Ese mismo gesto lo repite Ocelot cuando Snake visita al presidente.


Arkayz, por lo que más quieras, comprate el Subsistence. Con la cámara libre el juego gana una barbaridad.
llorllo escribió:
En la guia oficial de Piggyback confirman que Ocelot es el hijo de The Boss, aparte de algunos que otros detalles. Por ejemplo, cuando Snake es interrogado por Volgin puedes ver (con R1) a The Boss haciendole un gesto a Ocelot. Ese mismo gesto lo repite Ocelot cuando Snake visita al presidente.

Eso es el Hand Gesture de Ocelot, lo hace varias veces durante todo el juego xD


EDIT: Estoy viendo los Easter Eggs(hay varios que no habia visto).
Cuando llama vestido de Raikov a Zero, dice Snake "Pero deberia esto deberia hacerme más popular no?" y le responde "No, no creas"
Es una especie de autocrítica brutal xD
Turyx escribió:Eso es el Hand Gesture de Ocelot, lo hace varias veces durante todo el juego xD


Sí, por eso es extraño que tambien lo haga The Boss :D
llorllo escribió:Sí, por eso es extraño que tambien lo haga The Boss :D

En otra escena secreta también sale EVA haciendolo
Turyx escribió:En otra escena secreta también sale EVA haciendolo

Que escena [comor?]
DarthSnake escribió:Que escena [comor?]

No lo sé seguro, nunca lo he hecho, pero es un momento de esos secretos que has de apretar el R1
Existe una secuencia completa secreta buenisima que se puede ver si no le quitamos el transmisor a Snake.

Cuando se encuentra con Eva en la cueva de la cascada sale la escena
Mekomeko escribió:Existe una secuencia completa secreta buenisima que se puede ver si no le quitamos el transmisor a Snake.

Cuando se encuentra con Eva en la cueva de la cascada sale la escena

De esa escena si me acuerdo, menudo pervertido es Kojima [tomaaa] , me encanta [amor] . Esa escena me recuerda a la de los lavabos con Meryl, aunque esta última escena no llega a tanto como la del MGS 3 [ayay] .
llorllo escribió:
En la guia oficial de Piggyback confirman que Ocelot es el hijo de The Boss, aparte de algunos que otros detalles. Por ejemplo, cuando Snake es interrogado por Volgin puedes ver (con R1) a The Boss haciendole un gesto a Ocelot. Ese mismo gesto lo repite Ocelot cuando Snake visita al presidente.


Arkayz, por lo que más quieras, comprate el Subsistence. Con la cámara libre el juego gana una barbaridad.


Demasiado tarde,acabo de comprarme la version normal por 10€ MUAHAHAHAHHAHA.

Y mañana me llegara el metal gear solid 2 y pa la semana que viene el 1 de psx xD
Arkayz escribió:
Demasiado tarde,acabo de comprarme la version normal por 10€ MUAHAHAHAHHAHA.

Y mañana me llegara el metal gear solid 2 y pa la semana que viene el 1 de psx xD


Pero de dónde sacas tanto dinero.. :)

Dame argo, mamón... [buuuaaaa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11