Hilo Oficial: Saga Metal Gear (#2)

17, 8, 9, 10, 11
[mad]

Empiezo a entender la crisis de las estrellas en EOL [lapota]

En fin...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
te esta gustando Arkayz? por ande vas en el MGS2?
tzare escribió:te esta gustando Arkayz? por ande vas en el MGS2?


Me encanta,pero me gusta mas el 1 quizas por que es mas sentimentalista y hace que haya escenas que te pongan el corazon en un puño,pero bueno,todabia me queda por pasar.

Estoy cuando me enfrento por 1º vez a fortune y baja vamp por el ascensor y le meto 1 tiro en la cabeza.Luego subo por el ascensor y me hablo una especia de garganta profunda (me dejo intrigadisimo xD) y ai grabe y lo deje,que llebaba jugando 2 horas seguidas.Mañana seguire :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Me encanta,pero me gusta mas el 1 quizas por que es mas sentimentalista y hace que haya escenas que te pongan el corazon en un puño,pero bueno,todabia me queda por pasar.

Estoy cuando me enfrento por 1º vez a fortune y baja vamp por el ascensor y le meto 1 tiro en la cabeza.Luego subo por el ascensor y me hablo una especia de garganta profunda (me dejo intrigadisimo xD) y ai grabe y lo deje,que llebaba jugando 2 horas seguidas.Mañana seguire :)


no te preocupes por el sentimentalismo. Lo hay (almenos para mi gusto)
Yo disfrute mucho, y a pesar de su tiempo, es un juego bonito de ver:)
Para mi,todo buen juego es bonito de ver pese a los años que tenga.Vease el metal gear solid de psx que me lo pase en psp y los graficos no me impidieron disfrutarlo :-P

Mañana me llagara el de psx original y lo volvere a jugar en ps3 para entender mejor la historia,luego me pasare el 2 de nuevo (ahora estoy pasandomelo por 1º vez xD) y ya estare listo para el 4 :Ð

Y tengo el 3 listo ya para cuando vaya bien en ps3,pero me estan comentando que si no es la version subsistance el juego suxea por la camara asique me acaban de bajar el hype de golpe.
El 3 es un juego buenísimo, incluso mejor que el 2 y dándose de ostias con el 1. El tema de la cámara lo único que hace es que sea un poco más coñazo infiltrarse, pero también le da más emoción, ya que el Subsistance por el echo de poder mover la cámara se hace demasiado fácil (para mi gusto claro).
Arkayz escribió:Para mi,todo buen juego es bonito de ver pese a los años que tenga.Vease el metal gear solid de psx que me lo pase en psp y los graficos no me impidieron disfrutarlo :-P

Mañana me llagara el de psx original y lo volvere a jugar en ps3 para entender mejor la historia,luego me pasare el 2 de nuevo (ahora estoy pasandomelo por 1º vez xD) y ya estare listo para el 4 :Ð

Y tengo el 3 listo ya para cuando vaya bien en ps3,pero me estan comentando que si no es la version subsistance el juego suxea por la camara asique me acaban de bajar el hype de golpe.

YTo estoy igual, hoy he pillado el MGS2 y pensaba rejugar el 1 y el 2 las próximas semanas. Que, sobretodo del 1, tengo unas lagunas enormes.

Aunque no sé si dejarlo para cuando falte 1 mes para el lanzamiento de MGS4.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:YTo estoy igual, hoy he pillado el MGS2 y pensaba rejugar el 1 y el 2 las próximas semanas. Que, sobretodo del 1, tengo unas lagunas enormes.

Aunque no sé si dejarlo para cuando falte 1 mes para el lanzamiento de MGS4.

Un saludo

yo cuando quede un mes, el TS de GC el MGS2 en la ps3 del tiron.
El 3 es chungo por la camara, yo esperé al subsistance para acabarmelo. Se disfruta MUCHO mas de los graficos y todo, aunke sea mas facil, claro. Ves mejor XD
tzare escribió:
no te preocupes por el sentimentalismo. Lo hay (almenos para mi gusto)
Yo disfrute mucho, y a pesar de su tiempo, es un juego bonito de ver:)


Pero si a mi personalmente me sigue pareciendo el juego con mejores graficos.

Tambien tengo el Gears of War, el God of War...los que quieras, pero los gráficos de MGS2 solo son superados (y en parte) por MGS3 (para mi gusto)

Los graficos de MGS2 son muy detallados, coloridos, la expresividad de las caras, los escenarios... aunque por ejemplo Gears of War tenga mejores graficos (obvio) no tiene ni ese colorido ni esa "magia" de los graficos de MGS2. Y de los graficos del MGS3 están mas detallados (y detalles como la hierba, impresionante) pero no tienen ese colorido. Ademas, la camara está mas lejana por lo cual no te deja disfrutar en plenitud del modelado de Snake.

Pero bueno, esto va a gustos ^^

PD1: tzare, yo de ti em pasaba el de PSX, le da mil patadas al TS...

PD2: Chester, o te gusta poco MGS o mejor que te los pases ahora y cuando quede un mes para MGS4, son juegos muy muy rejugables :)
ciclon-cht escribió:El 3 es un juego buenísimo, incluso mejor que el 2 y dándose de ostias con el 1. El tema de la cámara lo único que hace es que sea un poco más coñazo infiltrarse, pero también le da más emoción, ya que el Subsistance por el echo de poder mover la cámara se hace demasiado fácil (para mi gusto claro).


Yo no creo que vaya a tener mayor problema,ya que pese a que os parezca una chorrada,las camaras prefijadas en los metal gear me encantan,en serio.

El 3 no creo que para mi vaya a superar el 1,lo tengo en un altar xD

No encontrare momento mas emotivo que al final del 1,cuando estas frente a metal gear y gray fox moribundo mientras te dedica sus ultimas palabras plasmadas con ese inmejorable doblaje, y todo mientras suena ESTA musica de fondo.Casi me emociono,es la unica parte de un juego en la que lo hago.

PD: Y el papel de liquid de cabron ai hecho a la perfeccion,sin conmoverse por nada y rematando a ninja,y mientras solid mostrando su lado mas humano.Soberbio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
abarth escribió:
Pero si a mi personalmente me sigue pareciendo el juego con mejores graficos.

Tambien tengo el Gears of War, el God of War...los que quieras, pero los gráficos de MGS2 solo son superados (y en parte) por MGS3 (para mi gusto)

Los graficos de MGS2 son muy detallados, coloridos, la expresividad de las caras, los escenarios... aunque por ejemplo Gears of War tenga mejores graficos (obvio) no tiene ni ese colorido ni esa "magia" de los graficos de MGS2. Y de los graficos del MGS3 están mas detallados (y detalles como la hierba, impresionante) pero no tienen ese colorido. Ademas, la camara está mas lejana por lo cual no te deja disfrutar en plenitud del modelado de Snake.

Pero bueno, esto va a gustos ^^

PD1: tzare, yo de ti em pasaba el de PSX, le da mil patadas al TS...

PD2: Chester, o te gusta poco MGS o mejor que te los pases ahora y cuando quede un mes para MGS4, son juegos muy muy rejugables :)


es que puse el 1 en la psp y el control me tiro para atras, y como el TS es un poco clon en ese aspecto del MGS2... y se trata de un revival rapido XD
A mi el MGS2 me parece un juego tan homogeneo, taaaan cuidado. Ese colorido del sol en BigShell [inlove]

Arkayz, el final del 3 es ACOJONANTE y tan, tan bonito (ahora pondria musikilla y tal XD )
Arkayz si te ha gustado la emotividad y los sentimientos que despierta el 1 con el 3 lo vas a flipar ya verás, hay algunos momentos que son de Oscar.
abarth escribió:PD1: tzare, yo de ti em pasaba el de PSX, le da mil patadas al TS...

Lo siento pero eso me lo tienes que explicar mejor. Yo he jugado al de GC y me parece bestialmente bueno, al de PSX lo jugué cuando era un crío y no lo disfruté tanto, lo único que le veo mejor es el doblaje al español y el posible toque nostálgico, por lo demás el TS me parece muy superior, además tiene un montón de detalles en las escenas que hacen que sean más profundas y emotivas, anda cuéntame tú opinión que llevo un par de dias intentando comprarme la versión de PSX nueva pero debido al precio que he encontrado (60 €urazos) no me he decidido aun.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DarthSnake escribió:Lo siento pero eso me lo tienes que explicar mejor. Yo he jugado al de GC y me parece bestialmente bueno, al de PSX lo jugué cuando era un crío y no lo disfruté tanto, lo único que le veo mejor es el doblaje al español y el posible toque nostálgico, por lo demás el TS me parece muy superior, además tiene un montón de detalles en las escenas que hacen que sean más profundas y emotivas, anda cuéntame tú opinión que llevo un par de dias intentando comprarme la versión de PSX nueva pero debido al precio que he encontrado (60 €urazos) no me he decidido aun.


hombre, es un poco peliculera semi-matrix. Y el jugarlo como el MGS2 le kita dificultad tambien. Y ademas es peor tecnicamente que el MGS2 :P
El tio este me sigue mandando MPS con spoilers del 3 y demas,dios que tonto X_X

No le pueden borrar el user o algo por esto?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:El tio este me sigue mandando MPS con spoilers del 3 y demas,dios que tonto X_X

No le pueden borrar el user o algo por esto?
igual si lo pones en la lista de ignore, no se, sino reporta en feedback
Para Arkayz:

Ponlo en la lista de ignorados, lo unico que luego si te envia un mp, te saldrá siempre que tienes 1 no leído (eso ví que decian en feedback)

Sino, di en feedback lo que hace el payaso este.

Para DarthSnake:

A ver, el Twin Snakes me lo he pasado dos veces, y el 1 quizas 20 veces XD y saco en concluion que:

  • Se nota MUCHO que el director no es Kojima, las escenas están bastante mal montadas a veces.
  • Ese toque Matrix queda fatal.
  • La musica, me quedo 100000000000000 veces con la original, no ese toque cañero.
  • Lo bueno son los gráficos, al menos les ves las caras a los personajes.
  • Los movimientos del MGS2 y apuntar en primera persona


Basicamente eso, pero prefiero el de PSX muchisimo mas, ademas con esa musica, esos graficos, ese doblaje... traen muchos recuerdos. :P
Arkayz escribió:El 3 no creo que para mi vaya a superar el 1,lo tengo en un altar xD


Si tanto te van las escenas emotivas, te aseguro que Metal Gear Solid 3 se te dará muchas ostias con el 1.

Es BUENÍSIMO.

EDITO: Me acabo de pasar Metal Gear de MSX [plas] Ahora toca el dos!
abarth escribió:
Para DarthSnake:

A ver, el Twin Snakes me lo he pasado dos veces, y el 1 quizas 20 veces XD y saco en concluion que:

  • Se nota MUCHO que el director no es Kojima, las escenas están bastante mal montadas a veces.
  • Ese toque Matrix queda fatal.
  • La musica, me quedo 100000000000000 veces con la original, no ese toque cañero.
  • Lo bueno son los gráficos, al menos les ves las caras a los personajes.
  • Los movimientos del MGS2 y apuntar en primera persona

Basicamente eso, pero prefiero el de PSX muchisimo mas, ademas con esa musica, esos graficos, ese doblaje... traen muchos recuerdos. :P



Tu lo ke eres es un troll, haver el twin snakes le da mil patadas al de psx te guste o no, solo le falta el doblaje pero para mi es superior en ingles. Mejores graficos, mejor jugabilidad, mejor todo.
dark_kitano escribió:

Tu lo ke eres es un troll, haver el twin snakes le da mil patadas al de psx te guste o no, solo le falta el doblaje pero para mi es superior en ingles. Mejores graficos, mejor jugabilidad, mejor todo.


Un troll?

Por dios lo que hay que leer.
dark_kitano escribió:

Tu lo ke eres es un troll, haver el twin snakes le da mil patadas al de psx te guste o no, solo le falta el doblaje pero para mi es superior en ingles. Mejores graficos, mejor jugabilidad, mejor todo.


De donde sale esta gente?? :?

Se sabe ya que personaje del mgs4 mostraran en leipzig? es que veo muchas teorias pero poco fundamentadas [sonrisa]

Me pase hace poco el Portable Ops y tengo ansia de mg. Por cierto alguien sabe como conseguir a ursula??tengo a elisa
que se supone que es la misma persona que ursula,entonces no se si puedo conseguir a las dos
dark_kitano escribió:

Tu lo ke eres es un troll, haver el twin snakes le da mil patadas al de psx te guste o no, solo le falta el doblaje pero para mi es superior en ingles. Mejores graficos, mejor jugabilidad, mejor todo.

Ahí, ahí, se te argumenta con detalle porque muchos consideran superior el original y tu respuesta es llamarle troll xDDD

Yo no he jugado al TS pero con saber que el director NO es Kojima me basta para saber con que versión me quedo.

Un saludo
Yo tengo la de gamecube y e pasado varias veces la de psx y me quedo con el original MIL veces.Solo por el doblaje ya vale mas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tu pk eres un patan con el ingles XD
Hayter es un semidios XD

pd Lo unico que tiene mejor el de GC es lo que han dicho antes apartado tecnico y que adpta posibilidades jugables del MGS2
tzare escribió:tu pk eres un patan con el ingles XD
Hayter es un semidios XD

pd Lo unico que tiene mejor el de GC es lo que han dicho antes apartado tecnico y que adpta posibilidades jugables del MGS2


No prefieres oirlo en español que en ingles?Es mil veces mejor no me jodas,y la voz del pavo que lo dobla es la ostia xD

El que lo dobla en ingles es un marica XD

pd: Se sabe si el 4 nos llegara doblado?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
No prefieres oirlo en español que en ingles?Es mil veces mejor no me jodas,y la voz del pavo que lo dobla es la ostia xD

El que lo dobla en ingles es un marica XD

pd: Se sabe si el 4 nos llegara doblado?

prefiero las versiones originales en japo (si esta subtitulado en ingles) o en ingles Y hayter le da de ostias al valles ese por todos los lados Es bestial Y El coronel tambien )

pd para los susceptibles, no es un tema vs spanish por ser catalan, las pelis del cine que estan en catalan/castellano las suelo elegir en lo 2º porke en catalan me dan grima XD
tzare escribió:prefiero las versiones originales en japo (si esta subtitulado en ingles) o en ingles Y hayter le da de ostias al valles ese por todos los lados Es bestial Y El coronel tambien )

pd para los susceptibles, no es un tema vs spanish por ser catalan, las pelis del cine que estan en catalan/castellano las suelo elegir en lo 2º porke en catalan me dan grima XD


No os entiendo a los que prefereis al rancio ese hablando en ingles de verdad xD

Si el valles es dios,la voz de snake es la puta polla y la del coronel lo mismo,es perfecto!

Yo al menos en el 2 estoy hechando mucho en falta el doblaje y con el 3 me pasara lo mismo seguro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
No os entiendo a los que prefereis al rancio ese hablando en ingles de verdad xD

Si el valles es dios,la voz de snake es la puta polla y la del coronel lo mismo,es perfecto!

Yo al menos en el 2 estoy hechando mucho en falta el doblaje y con el 3 me pasara lo mismo seguro.


el rancio con boina eres tu XD

pd aunke es normal si te acostumbraste a el personajillo ese XD Yo no puedo ver Mujeres Desesperadas o Lost en español, vomito XD (y si hablamos de anime ya es para meterse un tiro XD )
tzare escribió:
el rancio con boina eres tu XD

pd aunke es normal si te acostumbraste a el personajillo ese XD Yo no puedo ver Mujeres Desesperadas o Lost en español, vomito XD (y si hablamos de anime ya es para meterse un tiro XD )


Esque es eso,ya estoy acostumbrado xD

Ademas,con las paranoyas y las trifulcas que te cuentan en los metal gear,si no lo estoy escuchando en español mientras lo leo a la vez en español no me entero de nada XD

Me esta costando horrores enterarme de la historia,aunque de momento lo llebo mas o menos bien.
tzare escribió:pd Lo unico que tiene mejor el de GC es lo que han dicho antes apartado tecnico y que adpta posibilidades jugables del MGS2

Teniendo en cuenta que la dificultad está perféctamente adaptada para NO hacer uso de esas nuevas habilidades de MGS2 no sé yo si esto es una virtud.

A mi me encantan tanto el doblaje de Vallés como el de David Hayter.

Un saludo
dark_kitano escribió:Tu lo ke eres es un troll, haver el twin snakes le da mil patadas al de psx te guste o no, solo le falta el doblaje pero para mi es superior en ingles. Mejores graficos, mejor jugabilidad, mejor todo.

no se yo quien es el troll aqui :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Teniendo en cuenta que la dificultad está perféctamente adaptada para NO hacer uso de esas nuevas habilidades de MGS2 no sé yo si esto es una virtud.

A mi me encantan tanto el doblaje de Vallés como el de David Hayter.

Un saludo


claro, al no reajustar los enemigos/dificultad no es exactamente una virtud, pero el juego es mas dinamico, emho

Y ambos doblajes estan a alto nivel, pero Hayter esta algo por encima, creo Aunke nunca jugue a la version española, la verdad, solo la he escuchado a ratos XD
tzare escribió:
clar, al no reajustar los enemigos/dificultad no es exactamente una virtud, pero el juego es mas dinamico, emho

Y ambos doblajes estan a alto nivel, pero Hayter esta algo por encima, creo Aunke nunca jugue a la version española, la verdad, solo la he escuchado a ratos XD


Que no has jugado a la española?Y tu te consideras fan de MGS?

Manda webos XD

PD: Me voy a darle al MGS2,voy a por fatman XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Que no has jugado a la española?Y tu te consideras fan de MGS?

Manda webos XD

PD: Me voy a darle al MGS2,voy a por fatman XD


jugue al original USA muchos meses antes en psx :P
Cuando llego el español ya lo habia rejugado un par de veces por lo menos XD

pd fatman suxx XD
Arkayz escribió:
PD: Me voy a darle al MGS2,voy a por fatman XD


y lo dice todo feliz el tio cuando es uno de los peores juegos de la historia.
dark_kitano escribió:
y lo dice todo feliz el tio cuando es uno de los peores juegos de la historia.


De donde ha salido este ?
Ese es un troll que se divierte tocando las pelotas,pasar de el.

Alguien sabe donde esta la jodida 2º C4?Porque no la encuentro por ninguna parte.Llego hasta un sitio que minaron y cruzo un mini puente que tienes que pasar corriendo porque se abren unas trampillas y te puedes caer,pero al final,hay una puerta nivel 2 que no puedo abrir.

Me estoy volviendo loco xD
Arkayz escribió:Ese es un troll que se divierte tocando las pelotas,pasar de el.

Alguien sabe donde esta la jodida 2º C4?Porque no la encuentro por ninguna parte.Llego hasta un sitio que minaron y cruzo un mini puente que tienes que pasar corriendo porque se abren unas trampillas y te puedes caer,pero al final,hay una puerta nivel 2 que no puedo abrir.

Me estoy volviendo loco xD


Lo que te he dicho siempre, eres un paquete XD XD [looco]
MECAWEN MI PUTA CALABERA.

Estaba ya luchando con fatman y de repente se me congelo la ps3 y tube que reiniciarla cawento
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo estoy jugando simultaneamente al MGS de Playstation1 y al MGS de GameCube, y salvo algunas cosas que han cambiado en la version de cube (en la version de Cube no te puedes cargar a Ocelot con la C4), lo demas es identico, agradezco muchisimo la camara en primera persona heredada del MGS2, el juego es muchisimo mas facil (el tanke me lo he pasado con la pistola), en cuanto a las cinematicas... pues que quereis que os diga, me dan un poco igual, el juego lo unico que tiene de realista es la epoca y la localizacion, lo demas no, asi que me la sudan, de hecho me gustan mas las nuevas incluidas en la version de Cube que las de PS1; y ahora el doblaje, Hayter es dios, y eso es indiscutible, pero Valles es su profeta, ese:" Pero que coño..." yo creo que fue la primera vez que oi algo similar en un videojuego.
Glamdirg escribió:Yo estoy jugando simultaneamente al MGS de Playstation1 y al MGS de GameCube, y salvo algunas cosas que han cambiado en la version de cube (en la version de Cube no te puedes cargar a Ocelot con la C4), lo demas es identico, agradezco muchisimo la camara en primera persona heredada del MGS2, el juego es muchisimo mas facil (el tanke me lo he pasado con la pistola), en cuanto a las cinematicas... pues que quereis que os diga, me dan un poco igual, el juego lo unico que tiene de realista es la epoca y la localizacion, lo demas no, asi que me la sudan, de hecho me gustan mas las nuevas incluidas en la version de Cube que las de PS1; y ahora el doblaje, Hayter es dios, y eso es indiscutible, pero Valles es su profeta, ese:" Pero que coño..." yo creo que fue la primera vez que oi algo similar en un videojuego.


+1 el combate vs ocelot en la game cube es Dios.
Ya me cargue a fatman y ya hable con ninja y me conto la verdad sobre que habia en big shell, OMG.

Este juego es una puta paranoya,es mucho mas dificil de entender que el 1,pero mucho xD

Cuando me lo pase,me vais a tener que explicar muchas cosas XD
Arkayz escribió:Ya me cargue a fatman y ya hable con ninja y me conto la verdad sobre que habia en big shell, OMG.

Este juego es una puta paranoya,es mucho mas dificil de entender que el 1,pero mucho xD

Cuando me lo pase,me vais a tener que explicar muchas cosas XD


Pues si ahora te parece paranoya espérate a pasártelo y ver el final ... entonces vas a flipar XD XD
Arkayz escribió:Ya me cargue a fatman y ya hable con ninja y me conto la verdad sobre que habia en big shell, OMG.

Este juego es una puta paranoya,es mucho mas dificil de entender que el 1,pero mucho xD

Cuando me lo pase,me vais a tener que explicar muchas cosas XD


es mas sencillo de lo ke te krees, lo ke pasa es ke te lo explikan de una manera muy rara para que te parezca super profundo.
dark_kitano escribió:Tu lo ke eres es un troll,


[qmparto][qmparto][qmparto]

Paso de discutir contigo cosas sobre nada, viendo lo bien que argumentas las cosas :)

Arkayz, tu tranquilo, antes de llegar al final (aun te queda) tomate una tila y demases, la vas a necesitar XD
abarth escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto]

Paso de discutir contigo cosas sobre nada, viendo lo bien que argumentas las cosas :)

Arkayz, tu tranquilo, antes de llegar al final (aun te queda) tomate una tila y demases, la vas a necesitar XD


haver, yo solo digo verdades como puños si te ofende es tu problema, la ps3 es la consola con los mejores graficos de la historia, y el metal gear 2 uno de los peores de la historia.
dark_kitano escribió:
haver, yo solo digo verdades como puños si te ofende es tu problema, la ps3 es la consola con los mejores graficos de la historia, y el metal gear 2 uno de los peores de la historia.


Y que tiene que ver la PS3 en todo esto? [cartman]

Ah, y para que lo sepas, para decir "verdades" (es decir, opiniones) no hace falta insultar al prójimo.
abarth escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto]

Paso de discutir contigo cosas sobre nada, viendo lo bien que argumentas las cosas :)

Arkayz, tu tranquilo, antes de llegar al final (aun te queda) tomate una tila y demases, la vas a necesitar XD


Joder,pues que me monten una paranoya al final no me mola nada,ami me gusta que me sorprendan pero que me monten un cacao mental...

Aver si consigo ir entendiendo todo bien,porque la movida de snake,de que su tumba fue desenterrada y le falta un brazo (alguien dijo liquid?)que el que esta contigo se supone que es snake,que ni el coronel sabe quien es y dice que esta muerto...Dios esque te vuelves loco xD
A Arkayz cuando le expliquen el S3 le reventarán las neuronas de centena en centena xD
Turyx escribió:A Arkayz cuando le expliquen el S3 le reventarán las neuronas de centena en centena xD


Que es el S3?

Dios pero aqui me explicareis todo no?Porque sino me veo perdido xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11