Hilo Oficial: Saga Metal Gear (#2)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:Te puede estallar la puta cabeza si haces eso [qmparto] [qmparto]

un respeto al dios MGS2 :)
tzare escribió:pd. has visto el trailer de WhiteKnightStory Turyx? ke Opinas? (a mi la musica me ha puesto los pelos de punta :) )

Hay trailer nuevo?

Pues todavia no lo he visto pero vamos, no termina de convencerme el bajón que hay del trailer anterior, espero que por lo menos las animaciones sigan siendo tan buenas.





En el trailer de 15 minutos, cuando está ocurriendo la batalla, a Snake le disparan por la espalda y mira el tejado de un edificio. El 2º de que muere? De un infarto? xD
Sin que sirva de precedente por 2º vez en PS3 ( despues de Little big planet) suelto un OMG juegazo ¡¡¡
Chukill escribió:Sin que sirva de precedente por 2º vez en PS3 ( despues de Little big planet) suelto un OMG juegazo ¡¡¡


Es dificil sacarte eso xD , ya te ha tenido que gustar viniendo de ti esperaba otro comentario :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Hay trailer nuevo?

Pues todavia no lo he visto pero vamos, no termina de convencerme el bajón que hay del trailer anterior, espero que por lo menos las animaciones sigan siendo tan buenas.






este
tzare escribió:este

Mucha musiquilla y mucho FMV pero ahi veo clichés del tamaño de la transformación del prota xD

Podrian haber enseñado algo de jugabilidad, o por lo menos de la personalización de personajes(eso sí que es impresionante)




En el MGS4, cuando usa una de las vistas del Solid Eye que se muestran las personas, la parte de Snake que lleva Octocam no se ve. Supongo que es porque habrá enemigos que usarán vision de ese tipo y habrá que cubrirse completamente


PD: Arkayz, el MGS2 está de PC
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Mucha musiquilla y mucho FMV pero ahi veo clichés del tamaño de la transformación del prota xD

Podrian haber enseñado algo de jugabilidad, o por lo menos de la personalización de personajes(eso sí que es impresionante)


lo que se vio ingame en el GS pasado pintaba bien. se habla de demo jugable en el TGS proximo :)
Y los de Level5 trabajan bien le tengo unas ganas al Layton de DS XD )

pd. MGS4 pinta acojonante, cantidad de movimientos diferentes, iluminacion guapisima, ambientacion... ufffff que ganitas hay :)
ÇhíN0 escribió:
Es dificil sacarte eso xD , ya te ha tenido que gustar viniendo de ti esperaba otro comentario :Ð


Podria decir que si trukitos cromaticos, alguna textura, el fuego de la furgoneta (puagh) etc....pero cuando un buen juego retorna a sus origenes y lo da todo al servicio de la jugabilidad ( el camuflaje esta muy bien hecho y los efectos fisicos muy cuidados) solo tengo miedo de ver mas cut-scene que de jugar, pero apunta mejor de todo lo esperado...
tzare escribió:
este


LOL!!... lo más emo-cutre-plagiado que he visto en bastante tiempo... y la música acompaña a las horteras imagenes a la perfección, por cierto... ¿Y que hace Sefirot al final del video?... ¡Que bajo has caido, Level 5! (Supongo que despues del Layton tenía que venir la cagada poco inspirada...)

Bajando el video del MGS4, a ver que tal. Según he leido, se aprecian bastantes mejoras con respecto al material visto anteriormente.
Una pregunta sobre el video del MGS4, ¿porque Kojima utiliza el traje avanzando con mucho cuidado si después se pone a disparar con la francotirador desde un tejado? ¿los que están a 5 metros de la pobre víctima no oyen los disparos?
Pues no deben oirlos, es lo que tiene tener nanomáquinas de tercera generación :-| :-|

El Shiro no parece malo, pero habría que ver el juego y sobre todo a los personajes. Por ahora he visto a unos cuantos que carecen de bastante carisma [looco]
Turyx escribió:No se te habrá pasado por la cabeza jugar al 4 sin haber jugado al 2 no? xD


pues me temo que es lo que hare porque pocas opciones veo de jugar al 2 sin una ps2.

Yo lo queria jugar en ps3 (a la version de xbox en la 360 paso) y el juego no rula asique me voy que tragar el 4 sin aver jugado al 2 :(

Eso si,al menos la historia del 1 la tengo bien presente,como que me lo pase 7 veces XD

EDITO: Lol no sabia ques estubiera en PC.De todas formas...Los altavoces en el windows vista no me funcionan no se porque asique me temo que tampoco xD
En serio, yo creo que poca cosa entenderás si no has jugado al 2.


En el 2 habia ciertas conexiones con el 1 sí...pero se podia jugar sin haber jugado a ese. Con el 4 no será así, necesitas el 2, saber quien es realmente Ocelot, el poder de los Patriots, etc...
Turyx escribió:En serio, yo creo que poca cosa entenderás si no has jugado al 2.


En el 2 habia ciertas conexiones con el 1 sí...pero se podia jugar sin haber jugado a ese. Con el 4 no será así, necesitas el 2, saber quien es realmente Ocelot, el poder de los Patriots, etc...


Se que hay mucha chicha con el tema de ocelot y liquid y coño,quiero jugarlo pero nose como.

Antes del 2008 cuento con que la ps3 sea compatible con el MGS2,pero luego la cosa es adquirirlo,porque en tiendas solo veo el 3.Tendre que pillarlo de 2º mano X_X
Es que no tener PS2 esta generación es como no tener la PSX en la anterior o no haber jugado a la SNES en la más aun anterior, te pierdes un huevo de cosas que no merecen ser olvidadas xD
Acabo de postearlo en el hilo de juegos nominados del E3, pero aquí no viene mal tampoco:

Está claro que si Kojima no se hubiera reservado para el 20 aniversario y hubiera mostrado esto en la conferencia de Sony o Konami, estaría en la lista de nominados al mejor juego de la feria.

Impresionante.

Ahora sólo nos falta soñar con un MGS con colores XD.
Arkayz escribió:
pues me temo que es lo que hare porque pocas opciones veo de jugar al 2 sin una ps2.



Oooh

Tú... tú... tú... ¿se puede expulsar a un usuario de un hilo o algo? xD

¿PERO COMO SE TE OCURRE, GAÑÁN?

Si tienes una PS2 por 50€ en cualquier mercadillo o tienducha de segunda mano... te has gastado 600 eurazos en un pisapapeles carísimo y no te vas a gastar 50€ en la mejor consola de la pasada generación, a nivel de juegos, claro está. 400 muertes mereces, 399 de ellas lentas y agónicas.

Vamos, será que no tendrás colegas con PS2 pa dejarte aunque sea unos diítas pa darle al MGS2 (es lo que hice yo pal PO XD).

Por cierto, acabo de ver el vídeo de la demo. Solo puedo decir:

Me cago en el Kojima, me cago en Sony, me cago en Konami y me cago en la madre que los parió a todos.
Turyx escribió:Es que no tener PS2 esta generación es como no tener la PSX en la anterior o no haber jugado a la SNES en la más aun anterior, te pierdes un huevo de cosas que no merecen ser olvidadas xD


Lo se,pero esque en la pasada generacion era un nintendero cerrado XD

Ahora ya no puedo ponerme al dia con los juegazos de ps2 porque en esta gen de aqui a fin de año tendre muchiiiiisimas cosas pendientes y no tendre tiempo a jugar a todo,eso sin contar portatiles que para encima hoy me llego la psp y aun ando metido con el ff6 de gba,y luego que ya ta apunto de salir el pokemon perla diamante...Vamos,puedes hacerte una idea xD
Arkayz escribió:Lo se,pero esque en la pasada generacion era un nintendero cerrado XD

Ahora ya no puedo ponerme al dia con los juegazos de ps2 porque en esta gen de aqui a fin de año tendre muchiiiiisimas cosas pendientes y no tendre tiempo a jugar a todo,eso sin contar portatiles que para encima hoy me llego la psp y aun ando metido con el ff6 de gba,y luego que ya ta apunto de salir el pokemon perla diamante...Vamos,puedes hacerte una idea xD

No, no me hago una idea, no ha salido ningun juego en la generación de PS3-360-Wii que haya superado a los grandes de la anterior xD
Turyx escribió:No, no me hago una idea, no ha salido ningun juego en la generación de PS3-360-Wii que haya superado a los grandes de la anterior xD


Eso es verdad,aun ninguno a superado al grandioso metroid prime XD

De aqui a fin de año tengo previstos mas de 10 titulos segurisimo entre ps3,xts y wii asique imagina.Ademas ahora una vez metido de lleno en la nueva gen...nose porque pero cada vez me cuesta mas jugar a juegos de la pasada generacion,y no porque sean inferiores tecnicamente ni nada,sino porque me da la sensacion de estar jugando algo a lo que nadie juego ya...nose,me siento incomodo y parece que no disfruto xD

Por ejemplo,eso me pasa con los god of war,quiero probarlos pero nose,a la vez tengo pereza.Solo me pasa lo contrario con el MGS2 nose por que xD
la PS3 actualmente si es compatible con los metal gears, de echo estoy rejugando el 2 ahora jejej

del video... no hay palabras... si nos dan una demo, me quedo jugandola hasta 2008
danisnake escribió:la PS3 actualmente si es compatible con los metal gears, de echo estoy rejugando el 2 ahora jejej

del video... no hay palabras... si nos dan una demo, me quedo jugandola hasta 2008


Lol?

Pero si decian que habia incompatibilidad con el 2 y el 3.Estas 100% seguro de que el 2 funciona a la perfeccion?
pues ya llevo 5 horitas y media, y si funciona a la perfeccion
Lee_Chaolan escribió:

Por cierto, acabo de ver el vídeo de la demo. Solo puedo decir:

Me cago en el Kojima, me cago en Sony, me cago en Konami y me cago en la madre que los parió a todos.


Gente quejándose de las "texturas" en 3,2, 1 XD XD
lherre escribió:
Gente quejándose de las "texturas" en 3,2, 1 XD XD


No se, a mi algunas texturas no me parecen muy para alla que se diga........
megateto escribió:Acabo de postearlo en el hilo de juegos nominados del E3, pero aquí no viene mal tampoco:

Está claro que si Kojima no se hubiera reservado para el 20 aniversario y hubiera mostrado esto en la conferencia de Sony o Konami, estaría en la lista de nominados al mejor juego de la feria.

Impresionante.

Ahora sólo nos falta soñar con un MGS con colores XD.


Arrea. :-O
triki1 escribió:No se, a mi algunas texturas no me parecen muy para alla que se diga........


Nada que no pueda hacer la Xbox360, en mi opinión.

Bueno habría que cambiar el mando con el que controla Snake al Metal Gear Mk.II [666]
FanDeNintendo escribió:Nada que no pueda hacer la Xbox360, en mi opinión.

Bueno habría que cambiar el mando con el que controla Snake al Metal Gear Mk.II [666]


Sep, tendrían que hacer un nuevo juego para implementar eso

Imagen

Imagen

Imagen

LOOOLLL

Imagen

Frikis pajilleros comprándose elj uego en 3,2,1 jejeje
lherre escribió:
Gente quejándose de las "texturas" en 3,2, 1 XD XD


Bueno, en realidad lo he dicho porque la puta PS3 es muy cara, no porque el juego sea bonito, que al fin y al cabo tampoco me importa demasiado xD
Para añadir a la info de los mechas, un poco de info sobre el Metal Gear Mk.II:

Descripción general
: Este Metal Gear cabe en la palma de la mano. Es un robot destinado más al reconocimiento y exploración del terreno que a la acción y combate en el campo de batalla. Aún así, dispone de un cable que puede desprender descargas eléctricas que noquean temporalmente a un enemigo.

En Metal Gear Solid 4, Snake tendrá a este pequeño robot como aliado. Podrá controlarlo y desplegar todas sus habilidades gracias a un pequeño chip introducido en la máquina, y que según Otacon, determinará el ganador de la guerra de consolas. Este chip no es nada más ni nada menos que el CELL.

Piloto: Snake a través de control remoto.

Imagen

Información adicional: Se le conoce también por otros nombres como Chibi Metal Gear.

Este modelo es una referencia directa a el mismo modelo que se popularizó en el juego SD-Snachter.

Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
FanDeNintendo escribió:
Nada que no pueda hacer la Xbox360, en mi opinión.

Bueno habría que cambiar el mando con el que controla Snake al Metal Gear Mk.II [666]


el tilt no solo se usará para eso... :P
FanDeNintendo escribió:
Nada que no pueda hacer la Xbox360, en mi opinión.

Bueno habría que cambiar el mando con el que controla Snake al Metal Gear Mk.II [666]


Cuando mas veo el video mejor me parece jugablemente y peor graficamente, algunas cosas dan el cante de mala manera.
triki1 escribió:
Cuando mas veo el video mejor me parece jugablemente y peor graficamente, algunas cosas dan el cante de mala manera.


Es lo que pasa con las sagas históricas. Al final consiguen que te lo pases bien aunque tengan que recortar los gráficos.
Menos mas que Kojima es de esa filosofia, porque hay juegos que aburren y encima echan peste gráfica (HALO 3, Haze, GTA 4, Army of Two y demás basura interplanetaria xDDD).

Imagen

LoL
Parece que lo lleve haciendo toda la vida xDDD
Bolsillo izquierdo, bolsillo derecho y a los huevos [qmparto] [qmparto]

Que máquina [tadoramo]
Lo de los huevos nos hace mucha gracia y tal, pero veo algo mucho más lógico y profesional un golpe con la culata del arma (o directamente con la mano abierta, a lo Steven Seagal) en el cuello/nuca.

Además, lo del cascanueces (ale, así lo voy a llamar ahora xD) ya era posible en el 3 (en el 2 también?), no veo por qué hacerlo ahora una llave de CQC. Que no me mola, vamos.
Ya he visto el video...

IMPRESIONANTE.

Las únicas críticas que tengo son:

- La IA... con el repertorio que tiene Snake, ahora mismo, los soldados están en desventaja con una IA tan reducida. Desde mi punto de vista, la cantidad de recursos de infiltración se deberían utilizar POR NECESIDAD, según las circunstancias y las posiciones que estén ocupando los soldados... no simplemente como un muestrario de creatividad a la hora de eliminar al enemigo. N0 digo que solo haya una forma de resolver las cosas, eso sería un error, pero si que tengas que ser mas diestro, que no sea un todo vale... Por ejemplo, lo de camuflarte como escultura o disimular como parte del suelo, que solo valga en zonas que no estás expuesto a plena luz, ya que, da la sensación de que los soldados son un poco absurdos y no se enteran de nada...

De hecho, si fueramos estrictos, el opto-cam, sólo debería funcionar con un soldado, ya que tu puedes generar un trampantojo con el camuflaje PARA LA PERSPECTIVA QUE POSEE UN SÓLO INDIVIDUO, pero si algún otro enemigo se encuentra, por ejemplo perpendicular a la posición del enemigo sobre el cual estás forzando la perspectiva del trampantojo, lo que verá es una confusión de lineas, QUE DE CAMUFLAJE, NO TIENEN NADA... SINO MÁS BIEN, GENERARÍA EL EFECTO CONTRARIO A UN CAMUFLAJE. (Aunque creo que el circulo que aparece alrededor de Snake tiene que decir bastante al respecto... pero en la demo no lo han querido mostrar aposta)

- Gráficamente, podría mejorar... pero, no creo que sea lo que busque. De hecho, yo me centraría en los efectos de viento y ambiente... pasaría de las texturas (Sí, cuando se mete en el cubo de basura, los texels cantan a la milla... da igual, no pasa nada). Para mí es más importante que los efectos que he mencionado no pequen de parecer enlatados y ciclicos y si puede ser, que ayuden a la jugabilidad.

Ejemplos: Si el viento levanta arena, que puedas pasar desapercibido y que el enemigo no pueda disccernir si eres amigo o enemigo hasta que estés a cierta distancia, según la cantidad de polvo que se levante. Otro muy bueno, sería la transmisión del sonido según la dirección del viento y que eso influyera en que posición prestan atención los enemigos.


Gran Trabajo por parte del equipo de Kojima... ahora sólo les falta sacar partido real al excelente sistema de juego que están creando, para que luzca y no se quede en nuevos posibilidades (que probablemente, sean demasiadas*) dentro del mismo juego de siempre.

*- Para mí, El escenario de la base abandonada en la que rescatas a Sokolov en el MGS3 (que me parece una zona que es clara precursora de la jugabilidad ampliada que plantea éste MGS4), tenía el equilibrio perfecto entre habilidades del personaje que controlamos vs. el diseño de escenario vs. las capacidades de la IA y los recusos disponibles de los soldados enemigos (y el número de ellos y posición). Era un concepto de zona de juego sobre el cual, el jugador ténía infinitas formas de resolver su objetivo, pero nunca dejaba de ser un reto... Si alteramos la ecuación antes enunciada en alguna de sus partes, esperemos que la otra también se modifique para no alterar el equilibrio total... si no, mal asunto.


P.D. Importante:
Vaya, parece que no le había prestado atención a algún que otro detalle:

Imagen

Perfecto... Todo marcha según lo planeado...
Espectacular la sección en la que Snake se cuela por el edificio mientras bombardean la zona y salta la camioneta por lo aires.

El camuflaje ha vuelto para mí desgracia, sólo espero que no sea tan engorroso e incómodo acceder al menú como lo era en MGS3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay un momento, en el que snake da vueltas sobre si mismo en el suelo hacia la izquierda, en que hay una explosion, y el soldado que el MG MarkII habia aturdido, se mueve por el impacto de la explosion. Acojonante como las fisicas interactuen de esa manera.
Vengo cargadito de gifs xD y algunas imagenes

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Este me ha impresionado, no es de esta demo pero wow

Imagen

[oki]
Aver,aqui tanto que os las dais de entendidos del metal gear... XD

Sabeis donde se podria conseguir un MGS2 en tienda?Esque de 2º mano no quiero tenerlo, (por supuesto que sea PAL)
Arkayz escribió:Sabeis donde se podria conseguir un MGS2 en tienda?Esque de 2º mano no quiero tenerlo, (por supuesto que sea PAL)
Fíjate que llevo otros dos años buscándolo también... Al final me lo tuve que pillar japonés, que oye, en japonés suena de puta madre [burla2] [burla2] [burla2]
En los dailys price suele haber
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya he visto lo de la demo, y excepto lo de los webos, que creo que sobraba, lo veo todo flipante, creo que se han mejorado mucho las animaciones, ahora es todo mucho mas "libre", etc. Y los graficos no se, pero los veo flipantes, creo que los mejores que he visto nunca junto a los del GOW de 360.

¡Taluee!
Flipad [burla2]

Imagen

Imagen

Imagen

En HD como veis cambian mucho [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye, esa captura llena de sangre, ¿Es por que le meten a Snake algun balazo como en el 2 no?
moli_malone escribió:Oye, esa captura llena de sangre, ¿Es por que le meten a Snake algun balazo como en el 2 no?


Si, es justo cuando le dan
moli_malone está baneado por "Troll"
Oki, gracias, espero que se pueda ajustar la cantidad de sangre y violencia...
desert_fan_club escribió:[......]


Gran post con el que estoy de acuerdo al 90%, y el otro 10% es pq cuando de MGS se trata no puedo ser del todo objetivo. XD

Por cierto el video en HD pinta de lujo.
Solo comentar una cosilla, en la demo el nivel de dificultad está a muy facil(1 solo tiro para matar, o dormir con los dardos), de ahi a que los enemigos sen tan tontos.
Arkayz escribió:Aver,aqui tanto que os las dais de entendidos del metal gear... XD

Sabeis donde se podria conseguir un MGS2 en tienda?Esque de 2º mano no quiero tenerlo, (por supuesto que sea PAL)

Si hace falta te lo mando por Correo!(pero me lo devuelves...xD)

Pero vas a jugar al MGS2 sí o sí, y no entenderás la historia y dirás que es una mierda, pero entonces te la explicaremos y te darás cuenta de como mola xD
takeda escribió:

Gran post con el que estoy de acuerdo al 90%, y el otro 10% es pq cuando de MGS se trata no puedo ser del todo objetivo. XD

Por cierto el video en HD pinta de lujo.


LOL! Yo es que me puedo permitir el lujo ser más objetivo, al tener una 360 y no tener (aún) la PS3.

Por cierto... no se si os habéis percatado del detalle al que hace referencia la foto que puse en mi anterior post, pero es algo bastante curioso, que veremos el juego que dará.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811