Hilo Oficial: Saga Metal Gear (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Hola,

Una pregunta que probablemente haya sido ya resuelta (pero yo no la encuentro, ni preguntada, ni respondida, al menos).

El MGS2: Substance de xbox es retro-compatible con la 360? En la lista oficial de retrocompatibilidad no figura como tal, pero os lo pregunto a vosotros directamente que a lo mejor os ha dado por probarlo...

Es, por si me lo encuentro en alguna tiendilla, comprarlo, o no.

Gracias por las respuestas!!!!
siddhartha escribió:
Pero de dónde sacas tanto dinero.. :)

Dame argo, mamón... [buuuaaaa]


Y a fin de mes tengo que comprarme el warhawk de ps3 y el bioshock de xbox360 xD

Lo mejor es el fin de año que me comprare en total mas de 10 juegos lo menos X_X
¿Por cierto, hay algún juego que se llame "Substance" o algo así del Metal Gear?
twiligthZELDA escribió:¿Por cierto, hay algún juego que se llame "Substance" o algo así del Metal Gear?


Metal Gear Solid 2 Substance. Es el MGS2 pero con muchos extras, como VR Missions, manejar a Pliskin y cosas así. Es el que salió en Xbox (y Ps2 obviamente).

Tambien está el MGS3: Subsistence que son 3 DVDs con el MGS3+camara libre, juego online, los dos primeros juegos de MSX y un DVD-Video con las cinemáticas del juego.
Osea que el MGS2 que esta de camino a mi casa no tiene VR missions? Joder que cagada.
Arkayz escribió:Osea que el MGS2 que esta de camino a mi casa no tiene VR missions? Joder que cagada.

No las tiene pero las mencionan en la historia, te vale? xD
adonias escribió:Hola,

Una pregunta que probablemente haya sido ya resuelta (pero yo no la encuentro, ni preguntada, ni respondida, al menos).

El MGS2: Substance de xbox es retro-compatible con la 360? En la lista oficial de retrocompatibilidad no figura como tal, pero os lo pregunto a vosotros directamente que a lo mejor os ha dado por probarlo...

Es, por si me lo encuentro en alguna tiendilla, comprarlo, o no.

Gracias por las respuestas!!!!


Me parece que si, no tengo el substance de la xbox pero me suena haber visto que ya era compatible :)

Preguintalo mejor en el foro de Xbox 360, te ayudaran mejor ^^

PD: M@tu, siento no haber respondido antes (estoy muy limitado de tiempo) vi lo que me decias en tu anterior post, y me vi un trozo de los easter eggs del MGS3....que risas XD

Cuando pueda miro lo que queda :p Gracias por ponerlo :)

Por cierto, amigos, el dia 20 nuevo trailer o novedades sobre MGS4 en Leipzig, que esta pasando desapercibido por las vacaciones, pero algo saldra [babas]

Si el vigente credor del hilo del MGS4 me lo permite, en breve creare el hilo oficial del MGS4 en PS3, asi que todo el que quiera pasarse, ya sabe :)
abarth escribió:PD: M@tu, siento no haber respondido antes (estoy muy limitado de tiempo) vi lo que me decias en tu anterior post, y me vi un trozo de los easter eggs del MGS3....que risas XD

Cuando pueda miro lo que queda :p Gracias por ponerlo :)

Por cierto, amigos, el dia 20 nuevo trailer o novedades sobre MGS4 en Leipzig, que esta pasando desapercibido por las vacaciones, pero algo saldra [babas]


Ése es el tipo de cosas del maestro Kojima. Puede hacerte llorar, que en la conversación siguiente puede hacerte reir. Puto genio. Ésas conversaciones son mágicas xD

Mírate los cuatro vídeos que hay de Easter Eggs, son brutales.

No sabía lo del día 20 :O Eseraré impaciente [babas]
http://www.konami.jp/kojima_pro/event2007/index-en.html

A ver de que se trata, yo creo que sera una demo jugable alli, dudo que sea trailer, pero por esperar que no quede ^^
Un saludo de nuevo [bye] , bueno, me han entrado ganas de comprarme el MGS 2 Substance de PS2, ya que la versión que yo tengo es la normal, y quería preguntaros ¿Cuales son los extras? ¿Han añadido algo en el modo historia o es idéntico al de la versión normal? He leído que hay unas nuevas misiones con Snake ¿Cuentan detalles importantes de la historia? Y por ultimo ¿Me podéis recomendar donde comprarlo si es posible nuevo? Aaa, y también me quería pillar el 1 de psx ¿Me podéis decir donde puedo pillarme este también? Gracias de antemano.
El MGS2 S incluye las Snake Tales o algo así, que usas a Pliskin en la plataforma petrolífera si no me equivoco.

Luego tiene VR Missions, un minijuego de skate y no sé que más
Tambien tenía un modo de jefes (aunque no recuerdo si el MGS 2 PAL normal ya lo tenía).
El MGS2 Substance (que lo tengo XD) contiende:

-Las VR Missions, aunque no sean tan miticas como las del 1, son divertidas.
-Las Snake Tales. Son 5 misiones con Snake de protagonista en el Big Shell y una en el barco. No hay videos todo es texto, y no es muy canonico que digamos... aunque no estan mal, pero no revelan mucha cosa de la historia (con lo increible que hubiera sido que hubieran incluido la parte de Raiden, pues con Snake... y luchar contra Fortune y tal...)
-El minijuego de skate, una cosita sin mucha importancia.
-El 2o DVD es diferente al 2o DVD del Sons Of Liberty esta bastante bien.

Que yo recuerde, nada mas, bueno, incluye la aventura original sin ningun cambio.

PD: Gracias por ponerte en tu firma como uno de tus hilos favoritos mi hilo :)

PD2: Lo de jefes me suena que ya estaba en el MGS2 al acabrtelo.
abarth escribió:PD2: Lo de jefes me suena que ya estaba en el MGS2 al acabrtelo.


Cierto, lo acabo de mirar en la wikipedia. Lo que pasa es que solo lo incluyeron en la version europea.
Muchísimas gracias a todos por responderme tan rápido [oki], ahora solo me hace falta saber donde buscarlo, ya que en las tiendas físicas ya no se encuentra por ninguna parte [snif] y no se de ninguna en Internet ya que nunca he comprado de esta forma [tomaaa] ¿Cual me recomendáis?.

EDIT:
abarth escribió:PD: Gracias por ponerte en tu firma como uno de tus hilos favoritos mi hilo :)

De nada hombre, las gracias te las debería dar yo por crear este gran hilo [oki].
Por cierto he leído que vas a intentar crear el hilo oficial del MGS4 en PS3, bueno pues te doy todo mi apoyo, ya que el que hay ahora da bastante lastima [buuuaaaa].
abarth escribió:(con lo increible que hubiera sido que hubieran incluido la parte de Raiden, pues con Snake... y luchar contra Fortune y tal...)

Lo dices por los trailers antiguos del MGS2?
DarthSnake escribió:Muchísimas gracias a todos por responderme tan rápido [oki], ahora solo me hace falta saber donde buscarlo, ya que en las tiendas físicas ya no se encuentra por ninguna parte [snif] y no se de ninguna en Internet ya que nunca he comprado de esta forma [tomaaa] ¿Cual me recomendáis?.



Salvo milagrito del niño jesus, todo lo que vas a encontrar es de segunda mano.
Busca en C/V o ebay.
Turyx escribió:Lo dices por los trailers antiguos del MGS2?


No, lo digo porque estaria bien ver la historia de MGS2 desde otro punto de vista en el Substance, que en vez de llevar a Raiden, tambien llevar a Snake (pero en el substance, el sons of liberty es perfecto tal y como es)

PD: S3-77, vigente creador del hilo del MGS4, ya me ha dado su permiso para hacerlo, solo me falta resolver unos flecos por otro lado y ya tendre el pemiso total, asi que antes de la feria de Leipzig, ahi estara.
Una preguntilla a todo esto...

Dicen en el MGS de psx que los soldados genoma salieron del adn de big boss.Entonces son hijos de big boss tambien?No pertenecen a ninguno de los 8 huevos que salieron de big boss?
Los soldados Genoma estan hechos mas tarde. De los ocho hijos de Big Boss, vivieron tres (o vete a saber si cuatro) y luego ya se hicieron los soldados genoma, y si, obviamente son sus hijos.
No, los soldados genoma son soldados alterados geneticamente con genes de big boss, pero que no estaban perfeccionados, para eso querian el cuerpo de big boss.

Cuenta liquid que esas modificaciones ya se usaron en soldados de la guerra del golfo.

Obviamente Johnny Sasaki tambien contaba con los genes del "viejo"
Me extraña porque tiene aun familiar [creo que padre] metido en MGS 3 [jaja]

PD: Es que Jonny era todo lo contrario a lo que debia ser un soldado genoma xD
Ok,ya me quedo ''mas o menos'' claro lo de los soldados genoma.
Bueno, ya es oficial, junto con Leman Rush estoy haciendo el hilo del MGS4, para mañana o pasado ya estará listo, asi que cualquier cosa que sea estrictamente sobre el juego, irá para allí (aqui se puede seguir hablando como siempre :p)
A visitar el hilo toca ;)
Yo tambien voy aunque no este invitado [sati]
ME ACABA DE LLEGAR EL METAL GEAR SOLID 2!!

YUHUUUUUUUUUUUUUU
Rai_Seiyuu escribió:Me extraña porque tiene aun familiar [creo que padre] metido en MGS 3


El padre de Johnny sale en MGS3 si, pero como te e dicho no son soldados creados como Snake ni nada de eso.

Son soldados de su padre y su madre, pero con posterior modificacion genetica para potenciarlos, esto de forma incompleta, para ello era necesario el cuerpo de big boss
Nuevo trailer del juego el dia 21 en Leipzig [rtfm] ademas de demo jugable (quien pudiera ir :-( )

El máximo responsable de la saga Metal Gear y cabeza visible del Kojima Productions Studio, Hideo Kojima, acaba de confirmar ante los medios la presencia de Metal Gear Solid 4 en la inminente Games Conven tion , la feria veraniega que anualmente tiene lugar en la ciudad germana de Leipzig.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, un título anhelado a nivel mundial y llamado a convertirse en uno de los referentes lúdicos de la nueva plataforma de Sony no sólo se limitará a hacer acto de presencia a través de un nuevo tráiler (en el cual, según Kojima, nos sorprenderá la presencia de un "invitado especial"); además, los medios congregados en Alemania también podrán disfrutar, de la versión jugable del retorno de Solid Snake, aunque ignoramos si ésta se trata de la que pudimos ver quince días atrás en la con ferencia del vigésimo aniversario de la saga.

En todo caso, las respuestas a estos interrogantes comenzarán a sucederse a partir del próximo día 21 del presente mes, fecha en la que la feria germana dará el pistoletazo de salida.

Fuente: Meristation
Arkayz escribió:ME ACABA DE LLEGAR EL METAL GEAR SOLID 2!!

YUHUUUUUUUUUUUUUU


A viciar toca! Abre los cinco sentidos con ése juego, los necesitarás.

Abarth, nuevo tráiler? Yuju! A la espera!
Acabo de matar (bueno,de dejar sobada xD) a olga.Hecho muchiiiiiiiiiiiiiisimo de menos el doblaje y hace que me pierda mas cosas al tener que leerlo pero bueno.El gameplay brutal,y lo de apuntar en 1º persona tiene una precision de cojones.
danisnake escribió:

El padre de Johnny sale en MGS3 si, pero como te e dicho no son soldados creados como Snake ni nada de eso.

Son soldados de su padre y su madre, pero con posterior modificacion genetica para potenciarlos, esto de forma incompleta, para ello era necesario el cuerpo de big boss


OK, eso tiene sentido

PD: Arkayz tienes MP
Rai_Seiyuu escribió:
OK, eso tiene sentido

PD: Arkayz tienes MP


Agregado.
M@tu escribió:
A viciar toca! Abre los cinco sentidos con ése juego, los necesitarás.

Abarth, nuevo tráiler? Yuju! A la espera!


Si!! Quien será la sorpresa??

Ya está abierto el hilo del MGS4 :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825242
Dios,ya estoy manejando a raiden,me acaban de dar la opcion de guardar ya por 1º vez (con la rouse esa) y e guardado y ai lo deje para mañana.Se me han puesto los pelos de punta cuando vi a snake subiendo por el ascensor dios que intriga xD

De momento,la parte que mas me gusto del juego,en la que por 1º vez sale liquid tomando el control de ocelot con su voz de cabron retorcido,dios que momentazo.

Una cosa: Quien coño le implanto el brazo de liquid a ocelot?

Lo de big shell (la mision actual) cuanto tiempo transcurrio desde lo del barco?

Y otra cosa que no me entere muy bien...Big shell que es un sitio que se hizo para purificar el agua de las sustancias toxicas que dejo el barco al ser destruido?Esque no pille muy bien la movida de lo que es big shell.

Bueno,de momento me esta encantando,mañana mas [tadoramo]
Arkayz escribió:Una cosa: Quien coño le implanto el brazo de liquid a ocelot?

Lo de big shell (la mision actual) cuanto tiempo transcurrio desde lo del barco?

Y otra cosa que no me entere muy bien...Big shell que es un sitio que se hizo para purificar el agua de las sustancias toxicas que dejo el barco al ser destruido?Esque no pille muy bien la movida de lo que es big shell.

Bueno,de momento me esta encantando,mañana mas [tadoramo]


1- El brazo lo mando implantar el propio Ocelot, el mismo dice que es el precio de la perfeccion fisica (creo recordar, en clara referencia a los genes de BB y su obsesion por el).

2- 2 Años.

3- Si, fue creado para purificar el "petroleo" que llevaba el Discovery, y por ello se ha convertido en un simbolo de la defensa medioambiental.

PD: Estate mas atento porque si no has cogido eso vas a sufrir de lo lindo xDDD
Duil escribió:
1- El brazo lo mando implantar el propio Ocelot, el mismo dice que es el precio de la perfeccion fisica (creo recordar, en clara referencia a los genes de BB y su obsesion por el).

2- 2 Años.

3- Si, fue creado para purificar el "petroleo" que llevaba el Discovery, y por ello se ha convertido en un simbolo de la defensa medioambiental.

PD: Estate mas atento porque si no has cogido eso vas a sufrir de lo lindo xDDD


Como que han pasado 2 años.Tanto? OMG

Y que es de snake desde entonces?

Bueno supongo que eso me lo diran mas adelante.
Oficialmente Snake murio en el Discovery (no hubo supervivientes).

Ademas, es recordado como un terrorista ecologico.
Si te fijas, estas en el 2009, en Abril. Luego te diran que hace dos años desde lo del Discovery.
Arkayz escribió:
Como que han pasado 2 años.Tanto? OMG

Y que es de snake desde entonces?

Bueno supongo que eso me lo diran mas adelante.


Calla y juega. No querrás spoilers, no? XD

Además, nadie te ha dicho que el que sube por el ascensor sea Snake.

Y abre MUCHO tus sentidos, YA deberías haberte dado cuenta de ciertas cosas.

Si quieres dialogar, aquí estaremos.
Alguien me hace complot de estrellas o que? [qmparto]
abarth escribió:Alguien me hace complot de estrellas o que? [qmparto]


Está pasando en todos los subforos, así que no te preocupes.

Mi hilo del Smash también ha sido víctima xD
M@tu escribió:
Está pasando en todos los subforos, así que no te preocupes.

Mi hilo del Smash también ha sido víctima xD


Pues nada, toca ir a arreglar el problema XD
Me esta encantando,pero para mi no supera al 1 ni de coña,al menos de momento.

Unas preguntillas.Los terroristas que ocupan big shell quienes son o como se llama,porque entre unos tales seal 10,y los psicopatas estos del dead cell y el grupo terrorista sons of liberty,me hago un lio impresionante.

PD: Voy ya por cuando pego un tiro en el tarro a vamp pero el cabron sigo vivo.Voy a desactivar el 2º C4.
Arkayz escribió:PD: Voy ya por cuando pego un tiro en el tarro a vamp pero el cabron sigo vivo.Voy a desactivar el 2º C4.

Todavia no has visto nada xD

Unas preguntillas.Los terroristas que ocupan big shell quienes son o como se llama,porque entre unos tales seal 10,y los psicopatas estos del dead cell y el grupo terrorista sons of liberty,me hago un lio impresionante.

Están los SEAL(los marines que van a por los terroristas), los Sons of Liberty, Raiden y un infiltrado más que se desconoce la identidad.

Los Sons of Liberty son los que antes se llamaban Dead Cell(Vamp, Fatman, Fortune, etc...)

Los rusos(esos que te diviertes desnucando y pegando tiros cuando te pillan) son mercenarios contratados por los de Dead Cell
Turyx escribió:Todavia no has visto nada xD


Están los SEAL(los marines que van a por los terroristas), los Sons of Liberty, Raiden y un infiltrado más que se desconoce la identidad.

Los Sons of Liberty son los que antes se llamaban Dead Cell(Vamp, Fatman, Fortune, etc...)

Los rusos(esos que te diviertes desnucando y pegando tiros cuando te pillan) son mercenarios contratados por los de Dead Cell


Entonces a los que yo doy matariles son rusos no? xD

Y los SEAL no los veo nunca por big shell?Ok ok,ya me e quedado aclarado,ahora lo jugare mejor.

Y una cosa.Como coño no murio vamp si le meti un tiro en la cabeza y otro en el pecho? No me jodas xD

Y otra cosa:Me queda mucho juego por pasar todabia?

PD: Y aver si se aclaran ya las cosas sobre snake por dios que me tiene rucadisimo su nueva identidad,que pinta alli y demas.
Arkayz escribió:Me esta encantando,pero para mi no supera al 1 ni de coña,al menos de momento.


Es que Metal Gear Solid es muy diferente al dos... No te esperes algo parecido... Es 90% trama y argumento el dos.

Arkayz escribió:Y los SEAL no los veo nunca por big shell?Ok ok,ya me e quedado aclarado,ahora lo jugare mejor.

Y una cosa.Como coño no murio vamp si le meti un tiro en la cabeza y otro en el pecho? No me jodas xD

Y otra cosa:Me queda mucho juego por pasar todabia?

PD: Y aver si se aclaran ya las cosas sobre snake por dios que me tiene rucadisimo su nueva identidad,que pinta alli y demas.


1- Los SEAL los has visto ya "luchando" contra Vamp, cierto? Pues ya sabes qué son de ellos xD

2- Ya sabrás por qué Vamp no muere de esos tiros, es un juego mucho más surrealista que el uno, eh. Abre tu mente (Morpheus Style.).

3- Te queda mucho juego por pasar xD

4- Mi nombre es... Pliskin, Iroquois Pliskin... Teniente de grado inferior :-|
Una curiosidad que acabo de ver en el MGS2

El capitulo del barco pasa en el dia 8 de Agosto del 2007... es decir, hace solo 6 dias XD

Lo he visto en la maquina en la que envias las fotos a Otacon, cuando está haciendo login lo pone "8 de agosto, miercoles" (en ingles, claro)
Tios...me acaban ''de joder'' el juego.

Un puto usuario (sandskin) me mando un MP diciendo que me invita aconocer el manga del MGS y lo que me encuentro esque me cuenta todos los secretos de MGS2,que hace snake ai,movidas de la hermana de otacon y que la pasa al final...Joder,que ganas de joder tienen algunos mecaguen mi puta vida.

Algunas cosas evite leerlas pero me e tragado algun spoiler gordo aunque cuando vi que contaba cosas de snake deje de leer mas o menos rapido y ya no me acuerdo de lo que pasaba.

Aver si dejamos de tocar los webos anda.

Gracias por las explicaciones tios.

EDIT: Increible,el usuario no a escrito ningun mensaje,se a registrado solo para mandarme ese MP jodiendome el juego.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11