Hilo Oficial: Saga Metal Gear (#2)

desert_fan_club escribió:Por cierto... no se si os habéis percatado del detalle al que hace referencia la foto que puse en mi anterior post, pero es algo bastante curioso, que veremos el juego que dará.

Yo diria que es solo decoración y que no afectará a la jugabilidad
ÇhíN0 escribió:Solo comentar una cosilla, en la demo el nivel de dificultad está a muy facil(1 solo tiro para matar, o dormir con los dardos), de ahi a que los enemigos sen tan tontos.


Exacto, eso iba a decir, está claro que esta en muy facil para poder mostrar bien las caracteristicas.

Yo tambien creo que lo de la foto de desert_fan_club es mas bien decoracion, pero parece que al fin el clima sera cambiante de verdad (no como en MGS3, que era prefijada la lluvia)
Chino de donde has bajado ese trailer??

me lo puedes decir por MP si no se puede poner??

Gracias por adelantado
desert_fan_club escribió:
LOL! Yo es que me puedo permitir el lujo ser más objetivo, al tener una 360 y no tener (aún) la PS3.

Por cierto... no se si os habéis percatado del detalle al que hace referencia la foto que puse en mi anterior post, pero es algo bastante curioso, que veremos el juego que dará.


Eh!! Que yo tampoco tengo la PS3 y si la X360!! X-D

Veremos si el tema de las condiciones climatologicas es mas un efecto 'decorativo' o como tu bien exponias afecta a la jugabilidad.

Por cierto, en NeoGaf han sacado una conclusión bastante interesante al 'circulo' que aparece alrededor de Snake y es que, entro otras cosas, parece que señala donde estan los enemigos mediante ondulaciones...vamos, una especie de radar.
confirmado en xbox 360, aqui teneis el primer video de esta version

http://es.youtube.com/watch?v=aFYmrz4XoP0
confirmado en xbox 360, aqui teneis el primer video de esta version
ya cansa tanta estupidez ¬_¬ haber si os creeis k el juego de ps3 ocupara el blue-ray completo [rtfm] en fin
Vegetto escribió:confirmado en xbox 360, aqui teneis el primer video de esta version

http://es.youtube.com/watch?v=aFYmrz4XoP0


Os prometo que antes de mirarlo (bueno, lo vi en PS3 primero) sabia que era alguna coña de cambio de DVD o algo asi. No me equivoqué.

Que triste es la "guerra de consolas", ni en el futbol pasa esto...:-|
Bah... pero tiene gracia X-D

No os lo toméis a la tremenda... es solo una broma.
Bueno ya re-termine mgs2.

Algunas curiosidades:

Rex, Ray y Raiden eran nombres de aviones japoneses de la segunda guerra mundial. Los americanos los llamaban Jack (el nombre de raiden)
Imagen

Esto va a llegar a America?

Cuando?
No creo... pero a mi casa si :-P
Turyx escribió:Yo diria que es solo decoración y que no afectará a la jugabilidad


Ni de coña. Es Metal Gear Solid, recuerdas? Juego en el que, por estar en un lugar alto, te cansas antes por la baja cantidad de oxígeno que hay en el aire. Juego en el que, por hacer una temperatura baja, el ruido de tus disparos tenderán a ir hacia abajo, por lo que no es recomendable disparar en un lugar alto.

Y un laaaaargo etcétera...
Despues de verme otra vez el trailer, me gustan varias cosas:

  • El Octo-cam me encanta, ya no es tan engorroso como ir cambiando de camuflaje. Y ademas, "realista", ya que para la estatua te has de poner tu el traje, no toma la forma (el Octo-cam no podria hacerlo)
  • Imagino que si te pones la mascara estaras mejor camuflado que no con la cara al aire, pero Kojima no lo utiliza todoe l rato. ¿Porque será? ¿Que tendrá de negativo? ¿Quizas pase calor?
  • Espero que tambien nos podamos enganchar a la pared como toda la vida, no solo como en el video (cara a la pared)
  • Al no haber radar, me imagino que la aureola esa alrededor de Snake es la que marca hacia donde tienes que ir, ya que marca donde está el norte.
  • Me encanta cuando baja el saliente ese, de ese modo tan realista, y seguro que muy util.
  • Las luchas contra el Metal gear aereos, si existen (las peleas, claro), creo que seran miticas.
  • El poder apuntar tanto normal, como a lo RE4 como en primera persona es impresionante.
  • Una cosa que me ha gustado mucho ha sido el apuntado automatico, te ayuda a encarar mejor al enemigo.


Ya iré poniendo mas, que no tengo memoria para todo XD
Me podeis hacer un favor....tengo download limit exced en el megaupload y no me puedo bajar el archivo txt de la historia y queria leerlo ahora...alguien lo puede bajar y pasarmelo por mail por favor...me harias un favor...GRANDISIMO! porque me aburro en el curro... [buuuaaaa] por favor si me la podeis pasar decirlo por aqui y os paso mi mail por privado! gracias!

Ya esta ya esta!!!!!!!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] ya lo tengo muchas gracias!
me lo acabo de bajar,dime tu mail y te lo paso :P
Ya esta ya esta ya lo tengo! muchas gracias!!!!!! ahora a leerlo!!!!!!11 buuuuuffffffffff!!!!! jajajjaa :D
Palabras de Kojima-san:

“España es un país en donde no hay tradición por doblar videojuegos, por lo que el público recibió de manera excepcional el doblaje de MGS, que está considerado incluso como legendario a día de hoy”

fuente: Meristation

Kojima lo sabe, le pondra la guinda al gran pastel?
Bueno, al fin me pasé el MGS: PO y tengo dudas (y eso no me gusta!!!! xDDD).

Atención, sigo con mi tolerancia 0 hacia el uso de los spoilers en este hilo.......

Quien coño es el tio en la sombra? O sea, quien creeis que es el tio con el que habla al final Ocelot?

Lo que le da Gene a Big Boss es la parte que faltaba del legado de los filósofos?

Se supone que Ocelot mata al Director de la CIA y le roba todo lo que en su dia le dio por su falta de patriotismo y fundará los Patriotas junto con el hombre en la sombra y Big Boss (LoL)???

Entonces se confirma aun mas que lo que dice Otacón al final del MGS2 (eso de que los patriotas llevan setenta y tantos años muertos) hace referencia a los filósofos y no a los patriotas, por lo que tienen menos que nada con esa información, pues la ultima pista que tenáamos de los filosofos (de su legado mas bien) se pierde otra vez en una figura misteriosa (vamos que nadie de la CIA es un Patriot, como podias dedudir del final del MGS3).

Tremenda la frase que le dice Elisa/Úrsula en su lecho de muerte:
"Tu hijo destruirá el mundo, tu hijo lo salvará"

Que pensais de esa frase?
Evidéntemente, ni Liquid en el MGS ni Solidus en el MGS2 arruinan el mundo (aunque lo intentan) por lo que esta frase nos lleva al MGS4.
Liquid destruirá el mundo y Solid lo salvará (digo yo).

Como pelotas es posible que Big Boss, después de lo que hemos visto en MGS3 y en el PO, acabe contruyendo un Metal Gear???
Imposible imaginar.

De momento eso es todo, que no es poco.

Gran juego este [tadoramo] [tadoramo]
Donde compro un metal gear solid 2 por tutatis!
Muzaman escribió:Bueno, al fin me pasé el MGS: PO y tengo dudas (y eso no me gusta!!!! xDDD).

Atención, sigo con mi tolerancia 0 hacia el uso de los spoilers en este hilo.......

Quien coño es el tio en la sombra? O sea, quien creeis que es el tio con el que habla al final Ocelot?

Lo que le da Gene a Big Boss es la parte que faltaba del legado de los filósofos?

Se supone que Ocelot mata al Director de la CIA y le roba todo lo que en su dia le dio por su falta de patriotismo y fundará los Patriotas junto con el hombre en la sombra y Big Boss (LoL)???

Entonces se confirma aun mas que lo que dice Otacón al final del MGS2 (eso de que los patriotas llevan setenta y tantos años muertos) hace referencia a los filósofos y no a los patriotas, por lo que tienen menos que nada con esa información, pues la ultima pista que tenáamos de los filosofos (de su legado mas bien) se pierde otra vez en una figura misteriosa (vamos que nadie de la CIA es un Patriot, como podias dedudir del final del MGS3).

Tremenda la frase que le dice Elisa/Úrsula en su lecho de muerte:
"Tu hijo destruirá el mundo, tu hijo lo salvará"

Que pensais de esa frase?
Evidéntemente, ni Liquid en el MGS ni Solidus en el MGS2 arruinan el mundo (aunque lo intentan) por lo que esta frase nos lleva al MGS4.
Liquid destruirá el mundo y Solid lo salvará (digo yo).

Como pelotas es posible que Big Boss, después de lo que hemos visto en MGS3 y en el PO, acabe contruyendo un Metal Gear???
Imposible imaginar.

De momento eso es todo, que no es poco.

Gran juego este [tadoramo] [tadoramo]


El "hombre en la sombra" no se sabe quien es (bueno. Kojima lo sabrá) pero dudo que sea alguien conocido de la saga.

Lo que le da Gene a Big Boss es la parte que le faltaba a la CIA del legado de los filósofos. Segúramente lo recuperó el pentágono (en el final del Metal Gear 3 dice el año en el que los EEUU recuperaron esa parte) y estos se lo dieron a Gene para que llevara a cabo su plan.

Efestívamente, Ocelot mata al director de la CIA y le roba lo que este le consiguió birlar primero a Volgin y después a The Boss.
Le acusa de ser poco patriota (curioso viniendo esa afirmacion de el, aunque el que seas triple agente no te tiene porqué hacer poco patriota). Segúramente la CIA se dedicó a japulirse todo lo del legado en la guerra del Vietnam y tonterias parecidas.

Lo de que Otacón se refería a los filósofos al final del Metal Gear 2, pues ya se sabía desde el Metal 3, de hecho lo que se cuenta en este remake da sentido a esa frase.
Y tienes razón, lo que recuperaron del Arsenal Gear no tiene ningún valor. Siguen sin saber nada de los Patriots (nos emplazan a la 4ª parte).

Sobre lo de la frase de Elisa, pues yo creo lo mismo que tu. Liquid/Ocelot arruinará el mundo y será Solid Snake el que lo salve (aun a costa de su propia vida, quien sabe).
Eso lo sabemos y lo intuimos (no creo que al final reine el mal), ahora lo "único" que nos queda saber es como se llevará a cabo.

Yo tampoco imagino que motivó a Big Boss a crear un Metal Gear (si no lo han encabronado lo suficiente ya para crear uno, no creo que nada de lo que le hayan llegado a hacer sea suficiente para que cree un MG. Supongo que en un PO 2 se nos explicará. O eso o un remake con una previous story del 1 de MSX).

He dicho [careto?]
Gracias Rey Arturo. Parece que coincidimos en las conclusiones.

Una cosa curiosa...

Como en el PO hay mas frecuencias guardadas de las que luego usas (está la del coronel, la de reclutar usando a un compañero y la de Ghost, pero sobran 3 creo) pues he mirado en los archivos del juego. Hay un archivo llamado codec.dat en donde están todas las conversaciones por codec y he encontrado una conversación entre Snake y Ocelot (LoL).

[Ocelot] Un poco temprano para tu llamada
planificada, no es cierto?
Qué puede ser tan importante que me has tenido que llamarme por este circuito, umm?

[Snake] Esa voz...
No puede ser...
Ocelot!?

[Ocelot] Eh...
Bien, bien. Es bueno volver a saber de ti, Snake.

[Snake] (Pero se supone que Ocelot es un Spetsnaz. Qué está haciendo ejecutando operaciones de inteligencia en San Jerónimo?)
(Se está involucrando la GRU. Está Ocelot trabajando contra Gene? O est...?)

[Ocelot] Quien te habló de esta frecuencia, Snake?
No me digas que estás merodeando por ahí otra vez.

[Snake] No, debo haber marcado el número equivocado.
De hecho, estoy de vacaciones.
Estaba pensando en mandar un puro... Je je

[Ocelot] Un puro... Sudamericano quizás?
Qué te pasa, Snake? Te falta el aliento. Suenas casi como si todavía estuvieras en la batalla.

[Snake] Como dije, estoy de vacaciones, no en una misión.
Estoy en un pequeño centro turístico del Caribe. Agradable y cálido. El paisaje... bueno, no puedo quejarme.
No me he cansado. Quieres unirte a mí?

[Ocelot] Hmm... Suena tentador. Déjame pensarlo.


Juas, vaya telar. A saber en que frecuencia y en que momento sale esta conversación pero no deja de ser curioso. Ocelot andaba por la península en persona.
Estoy rejugando al Metal Gear Solid Snake de ps1, y me estoy licenciando en el juego preparandome para lo que nos espera el año que viene....

Empece viendo el Briefing de la mision o como se escriba, nunca lo habia visto y aporta datos muy interesantes.

Seguidamente lei las 2 entregas anteriores de la saga en el resumen que sale en el juego, en el menu,no recuerdo ahora el nombre ;) el caso esque las lei y me entere de todo, esta muy bien explicado.

Y nada, con eso y dispuesto a empaparme de la historia comence a jugar de nuevo al gran juego de los juegos.

De una primera tacada me llegue hasta el punto de derrotar a Ocelot y tengo que llamar a Meryl. Y hasta este punto surgen mis primeras dudas, que me da igual si me las resolveis en spoilers, mejor aun, ya que el juego me lo he pasado 2 veces y aun no me habia enterado de la historia jajajajjaajjas mis dudas hasta ahora son!!!!!!!!!:

-Si Snake, siendo portador del FoxDye,inyectado por Naomi (o como se escriba), se acerca al presidente de Darpa (si octopus eso lo se) y muere por el virus, y pasa lo mismo con el presidente de Armstech....por que cuando esta al lado de Meryl disparando fuera de las celdas no la contagia a ella tambien? o incluso a los doldados genoma....es una de mis dudas de momento....
Si no recuerdo mal, FoxDie era un Virus que afectaba tan solo a organismos en concreto, juraria que eso es lo que dicen en el MGS1...
javi_xavi escribió:Estoy rejugando al Metal Gear Solid Snake de ps1, y me estoy licenciando en el juego preparandome para lo que nos espera el año que viene....

Empece viendo el Briefing de la mision o como se escriba, nunca lo habia visto y aporta datos muy interesantes.

Seguidamente lei las 2 entregas anteriores de la saga en el resumen que sale en el juego, en el menu,no recuerdo ahora el nombre ;) el caso esque las lei y me entere de todo, esta muy bien explicado.

Y nada, con eso y dispuesto a empaparme de la historia comence a jugar de nuevo al gran juego de los juegos.

De una primera tacada me llegue hasta el punto de derrotar a Ocelot y tengo que llamar a Meryl. Y hasta este punto surgen mis primeras dudas, que me da igual si me las resolveis en spoilers, mejor aun, ya que el juego me lo he pasado 2 veces y aun no me habia enterado de la historia jajajajjaajjas mis dudas hasta ahora son!!!!!!!!!:

-Si Snake, siendo portador del FoxDye,inyectado por Naomi (o como se escriba), se acerca al presidente de Darpa (si octopus eso lo se) y muere por el virus, y pasa lo mismo con el presidente de Armstech....por que cuando esta al lado de Meryl disparando fuera de las celdas no la contagia a ella tambien? o incluso a los doldados genoma....es una de mis dudas de momento....


Porque FoxDie es un virus que ataca al ADN de quien se haya programado. Octopus, al copiarse hasta la sangre del jefe DARPA pues tambien se contagia. En el programa FoxDie estan el jefe DARPA, el presidente de ArmsTech, Solid Snake y Liquid Snake. Snake es el portador del virus, cuando entra en contacto con uno de los programados, mueren.
Eso lo hizo el pentagono para apoderarse de Metal Gear REX
Es verdad!!! cierto! ahora lo recuerdo! tenia alguna laguna sobre eso jejejje! joer que bueno me estoy enterando de toda la historia, asi da gusto, eso si, miedo me da empezar el 2! jajaja es un poco mas enrebesada pero bueno teniendo unas bases buenas no creo que haya problema! sigo adelante!!! esta noche me cargo el tanquecito! jijijijij que recuerdos! [jaja]
abarth escribió:
Porque FoxDie es un virus que ataca al ADN de quien se haya programado. Octopus, al copiarse hasta la sangre del jefe DARPA pues tambien se contagia. En el programa FoxDie estan el jefe DARPA, el presidente de ArmsTech, Solid Snake y Liquid Snake. Snake es el portador del virus, cuando entra en contacto con uno de los programados, mueren.
Eso lo hizo el pentagono para apoderarse de Metal Gear REX


mmm discrepo un poco sobre algo.
No creo que el jefe DARPA estuviera en el programa de FoxDie. Al final, cuando hablas con el secretario de defensa, este dice que el jefe DARPA era su amigo y da a entender que estaba en el "ajo" en toda esta conspiración.
Yo creo que el que estaba en el programa era Octopus, porque da igual que te cambies la sangre porque los cromosomas de las celulas de todos los organos, tejidos, etc... siguen siendo los tuyos.
Muzaman escribió:
mmm discrepo un poco sobre algo.
No creo que el jefe DARPA estuviera en el programa de FoxDie. Al final, cuando hablas con el secretario de defensa, este dice que el jefe DARPA era su amigo y da a entender que estaba en el "ajo" en toda esta conspiración.
Yo creo que el que estaba en el programa era Octopus, porque da igual que te cambies la sangre porque los cromosomas de las celulas de todos los organos, tejidos, etc... siguen siendo los tuyos.


Pues cuando me lo pase....a ver si dicen algo estare atento....


PD:muzaman dato curioso te registraste el dia de mi cumpleaños jeje X-D
Necesito savegame de Ape Escape 3 PAL

¿Me puede pasar alguien un savegame de este juego versión PAL con al menos el mini juego de MGS desbloqueado?

Solo lo quiero para oír las voces que han utilizado para Snake ya que me imagino que hablará en castellano.

Es que ya me pasé la versión japonesa al 100% y no tengo ganas de jugarlo otra vez.

Muchas gracias.
Muzaman escribió:
mmm discrepo un poco sobre algo.
No creo que el jefe DARPA estuviera en el programa de FoxDie. Al final, cuando hablas con el secretario de defensa, este dice que el jefe DARPA era su amigo y da a entender que estaba en el "ajo" en toda esta conspiración.
Yo creo que el que estaba en el programa era Octopus, porque da igual que te cambies la sangre porque los cromosomas de las celulas de todos los organos, tejidos, etc... siguen siendo los tuyos.


Tienes razon :)

Luego Ocelot explica que a Wolf no le afectaba por los tranquilizantes que tomaba, a Psycho Mantis por la mascara a raven no se porque... y Ocelot porque en realidad esta con el gobierno (bueno, con los Patriots, pero tambien de topo con el presidente) asi que no esta en el programa FoxDie
Al final tendre mi metal gear solid 2!! XD
Arkayz escribió:Al final tendre mi metal gear solid 2!! XD


Hombre, menos mal, a quien vas a engañar para que te lo venda?XD
Bueno yo sigo en mi cruzada de pasarme el metal gear de ps1 y entender toda la historia de los metal gears....o intentarlo... anoche me cargue el tanque de vulcan raven, el cual habla con liquid y con ocelot sobre el "plan" supongo que de dejarme avanzar a mis anchas para conseguirles las llaves (cabrones) y nada comentan lo bueno que soy y tal jajajajajjas,ah y raven le hace una burla a ocelot diciendo que el se quedo sin mano del maravilloso encuentro.......hice lo del misil teledirigido.....y..., de la historia poco mas que destacar le di una buena tunda de ostiejas a ninja, gray fox, con sus idas de perolas y cuentan como lo convirtieron en "eso" con el esqueleto ese y las nanomaquinas y me lo mantuvieron vivo casi 4 años como un pele... y conoci a Otacon (otaku convention) curioso no lo sabia...

Y nada ahora tengo tarjeta nivel 4 y tengo que encontrar a meryl que esta disfrazada de uno de ellos....

una pregunta he cogido una camara, pa que sirve!??

Sigo adelante!!!! esta noche mas!! [amor] [amor] [amor]


Edito: bueno si de la historia que cuenta Otacon destacar que el lo hizo pensando que estaba construyendo un arma para defensa, no que portaba cabezas nucleares...tampoco lo sabia eso, creia que lo hizo asi tal cual porque si! en fin....
abarth escribió:
Hombre, menos mal, a quien vas a engañar para que te lo venda?XD


Pego lo que dije en otro hilo:

Arkayz escribió:Quien coño fue el que dijo que vio dos metal gear solid 2 en el game de tarragona.Acaba de ir una amiga pa pillarme uno y dice que no tenian.Ahora que coño hago,me quedo sin MGS2 y no me enterare de la historia del 4 [buuuaaaa]


Vamos que me quedo sin el,yo ya estoy desesperado.
Arkayz escribió:
Pego lo que dije en otro hilo:


Vamos que me quedo sin el,yo ya estoy desesperado.


Te vendo el mio por 349078534 € xDD
Ahora en serio,nadie sabe donde puedo conseguirlo?Estoy desesperado.
Para Arkayz:

Sinceramente Arkayz, porque no pruebas en play.com o en ebay.
El otro dia vi a proposito si vendian los juegos para ver si era cierto que no se podian conseguir y los tenian. Carotes eso si, pero ahi estaban, la versión normal, la versión substance con los dos discos en versión juego original plastificado o usado.
Aun asi igual con el motivo del 20 aniversario es posible que vuelvan a reeditar los juegos como ha pasado en Japón, que llevan el logo del 20th Anniversary, y que según he leido por ahi pueden llegar a America y de esta forma a Europa.
Bueno, Arkayz, me parecia que eres de Barcelona, pero pone que eres de Gijon... sin embargo, en Barcelona, en el Mercat de Sant Antoni hay bastantes Metal Gear 2, no se si nuevos o de 2a mano, a 25€...

Alli estan seguro, palabra de abarth XD
25€ es una puñalada wapa xD
Arkayz escribió:25€ es una puñalada wapa xD


Puñalada por un juego descatalogado?

Lo veo bastante bien de precio, la verdad, sin embargo (si puedes) ves, porque alli lo encontraras a varios precios XD
Me repito...

Necesito savegame de Ape Escape 3 PAL

¿Me puede pasar alguien un savegame de este juego versión PAL con al menos el mini juego de MGS desbloqueado?

Solo lo quiero para oír las voces que han utilizado para Snake ya que me imagino que hablará en castellano.

Es que ya me pasé la versión japonesa al 100% y no tengo ganas de jugarlo otra vez.

Muchas gracias.

¿No tendréis tan poca vergüenza de decir que sois fans de MGS y no haber jugado con Pipo Snake? [ginyo]

Por lo menos que alguien me diga si las voces están en castellano.
Mekomeko, no tengo el Ape Escape 3, lo siento, no te puedo ayudar. :(

Busca en la wikipedia lo de las voces, con suerte quizas esté ;)
paulkubota escribió:Imagen


Buenísimo XD

Me acabo de pasar el Metal Gear Solid: Portable Ops y me ha parecido una pasada. La misma sensación de cuando te pasas un Metal Gear Solid de sobremesa. El juego tiene una calidad desbordante, pero aún tengo que mirarme opiniones y teorías, porque quiero saber MÁS!

Se me ha hecho muy corto :( Me ha durado bastante, pero se me ha hecho corto xD

A la espera del Portable Ops + (Que supongo que traerá más historia, claro... Esperemos que no sea una simple y estúpida expansión de mapas, personajes y armas...)

EDITO:
Como pelotas es posible que Big Boss, después de lo que hemos visto en MGS3 y en el PO, acabe contruyendo un Metal Gear???
Imposible imaginar.


Pues los motivos no los sé, obviamente van a currárselos si siguen por ésta vía de contarnos la historia a dos bandas (Metal Gear Solid 4 / Metal Gear Portable Ops +), que se la están trabajando mucho.

Otra cosa CLARÍSIMA, es que el sueño de Gene, termina por crearlo Big Boss. En lugar de llamarlo Soldier Heaven, o como lo denominaba Gene, lo llamará... Outer Heaven (Se me pusieron los pelos de punta cuando Big Boss le grita a Gene: "Tu CIELO está FUERA de tu alcance [O algo así...]). Y éso con el dinero de la mitad del Legado.


De ahí sale, el primer juego, Metal Gear.
Refloto,para pedir encarecidamente,que si alguien sabe de algun sitio donde vendan metal gear solid 2 y me lo pueda pillar o algo,que me mande MP,que ya llebo detras de el casi 2 semanas.
Amazon.uk

Yo conseguí de ahí la versión SUBSTANCE en buen estado, pero a precio normal.
raijin_wrath escribió:Amazon.uk

Yo conseguí de ahí la versión SUBSTANCE en buen estado, pero a precio normal.


Pero esta en español y rulara bien en una ps3?

EDIT:

http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid-Sons-Liberty/dp/B00005ML10/ref=pd_bbs_sr_7/104-1041147-4375904?ie=UTF8&s=videogames&qid=1186481553&sr=8-7

Este seria?No sera una banda sonora no,porque ai pone greates hits xDD

Sabeis si hacen envios a españa amazon?Y por ultimo,esa version es pal?
Gratest Hits es rollo "Platinum" fuera de aquí, que yo sepa. Nada de banda sonora, creo yo xD

Lo que te falta mirar es si está en Castellano. Joder, ningún amigo tuyo tiene la puta PS2? [carcajad]
M@tu escribió:Gratest Hits es rollo "Platinum" fuera de aquí, que yo sepa. Nada de banda sonora, creo yo xD

Lo que te falta mirar es si está en Castellano. Joder, ningún amigo tuyo tiene la puta PS2? [carcajad]


No hace falta,me lo acabo de comprar en CV:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=804641&perpage=10&pagenumber=3

[tadoramo] [tadoramo]
Arkayz escribió:
No hace falta,me lo acabo de comprar en CV:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=804641&perpage=10&pagenumber=3

[tadoramo] [tadoramo]


Al fin! XD

Ale, a disfrutar cuando te llegue!
Estoy apunto de pasarme el metal gear solid ( por 5º o 6º vez) y tengo muchiiiiiisimas dudas.Me acaba de matar el metal gear despues de la escena de ninja (ya sabeis lo que pasa) escena que por cierto,casi hace que me emocione.El juego me lo pase varias veces si,pero hace ya años cuando era pequeño (y al de gamecube no le hice caso a la historia fui todo seguido,si,soy tonto) asique ahora lo comprendo todo mucho mejor pero me quedan bastantes dudas,asique prepararos,que cuando me lo pase (hoy seguramente) os voy a bombardear a preguntas XD

PD: Y estoy leyendo que el 2 es mas dificil de comprender OMG
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911