Hilo Oficial: Saga Metal Gear (#2)

Imagenes del nuevo juego.El metal gear online

Imagen
ÇhíN0 escribió:Imagenes del nuevo juego.El metal gear online

Imagen


Despues del online del subsisntece es luego a luego lo que mas espero. Es vicio puro.
que pasada

otra cosa ¿a quien le gusto el minijuego de dispararle a los monos en mgs3 se ps2? a mi si.me hacia gracia
Angel sefirot escribió:que pasada

otra cosa ¿a quien le gusto el minijuego de dispararle a los monos en mgs3 se ps2? a mi si.me hacia gracia


A mi bastante, de hecho no me extrañaría que tuviera algún record mundial en alguna de las pruebas. Me tiré todo el veranos pasado dandole caña de manera enfermiza. Me vició demasido. Al final lo dejé porque no podía superar mis marcas [sonrisa]
M@tu escribió:
Silicona en 1964?

No es por no creerte, pero ya existían operaciones de ese tipo en esa época?


Macho, ¿es que no te dedicaste a mirar el historial médico de EVA en MGS3?

Yo, y me parece que medio foro, sí xD
Bueno, de los 2 nuevos juegos, la verdad es que de el de móviles pasa un poco pero la novela gráfica del 2 es un puntazo. A ver como desgranan el argumento.

Van a publicar una beta del MGS4 Online que estará operativa desde finales de agosto hasta principios de septiembre. El proceso de selección para las 3000 personas que lo probarán comenzará dentro de poco. Supongo que habrá que inscribirse en la web oficial, y tener una PS3, claro jejejeje
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno M@tu, quizas no era Silicona, pero creo recordar, que si veias su estatus medico, se veian varias operaciones e implantes, jeje.
Lee, dónde has leído lo de que la versión para móviles estará ambientada en el mundo del 3? Te refieres a que lo protagonizará Big Boss?
moli_malone está baneado por "Troll"
Por cierto, ¿No creeis que Gray Fox del MGS POPS es un poco plagiada del ninja del Tenchu? Como se llamaba...con las veces que me he pasado los de PSX, y las que he jugado a los de la 2...

Lo de los monos a mi me encantaba, y me parti el culo con la Intro: Esto es un trabajo para Gabe o Fisher XD.
Pues aquí.

Pone que se centrará en los eventos de MGS3, y sale Snake en las imágenes. Supongo que el prota será BB, pero yo creo que será algo así como el Ac!d, no sé.

O a lo mejor explican "los años perdidos" xD

Edit: moli, Rikkimaru XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, ese jajaja, aunque tuviera un toro delante, no me acordaba macho XD.
moli_malone escribió:Por cierto, ¿No creeis que Gray Fox del MGS POPS es un poco plagiada del ninja del Tenchu? Como se llamaba...con las veces que me he pasado los de PSX, y las que he jugado a los de la 2...

Lo de los monos a mi me encantaba, y me parti el culo con la Intro: Esto es un trabajo para Gabe o Fisher XD.


Gray Fox sale en el MGS PO?
Un aire sí que tiene, pero oye, ahí está [plas]

PD: Sigue sin gustarme la nueva Eva... [poraki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, es Null/Nulo.


A mi tambien me encanta, pero es que cuando lo vi, pense...juer, de que me suena tanto este tipo jajaja.
moli_malone escribió:
Si, es Null/Nulo.


A mi tambien me encanta, pero es que cuando lo vi, pense...juer, de que me suena tanto este tipo jajaja.


Pero es imposible que sea Gray Fox. Si este se convierte en "Ninja" después del MGS 2 de MSX.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues parece que antes, ya fue Ninja tambien...XD. Fue un crio al cual se le reian por que solo iva armado con un cuchillo, y masacraba a todos con su rapidez mientras estos lo hacian. Es demasiao...como lo de que The Boss pario en mitad del desembarco de Normandia XDXDXD, pero bueno...eso en mi opinion.

¡Taluee!
Muzaman escribió:
Pero es imposible que sea Gray Fox. Si este se convierte en "Ninja" después del MGS 2 de MSX.


Te has comido un spoiler del copón, pero el caso es que Kojima reescribió la historia de los MGS en el PO.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo puse en Spoiler ¿Eh? XD.

No esta mal, desde luego Youtube, que pasada...

http://es.youtube.com/watch?v=CP0lxhNSQxg&mode=related&search=

Por cierto, una pregunta, todo que digamos de los Metal Gears que han salido ya, ¿Ahi que decirlo en Spoiler, o se puede decir libremente?

¡Taluee!
Por cierto, hay una cinemática del Portable Ops interesante que ya habéis comentado, pero bueno:

Me refiero a la que Elisa hace la predicción de los hijos de Snake. Dice que uno traerá la destrucción al mundo, mientras que el otro lo salvará. No dice los nombres, pero el papel de cada uno está claro ¿no?
:Ð
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, y cuando
se vuelve loca, y le dice a BB ¡No te dejare engendrar tus malditos hijos de Serpiente! Luego los fondos de Gen para Outer Heaven, etc. Todo eso me encanto.
Sobre los papeles...pues sale hasta Solidus si no me equivoco...Liquid lo jodera, y Solid lo salvara.
Lee_Chaolan escribió:
Te has comido un spoiler del copón, pero el caso es que Kojima reescribió la historia de los MGS en el PO.


Pues estamos empate porque tu te has comido mi spoiler de Eva a base de fotos, que es mas grave [qmparto] [qmparto]
Es que sigo sin saber porqué spoileamos si es un hilo de la saga MG. Quien no quiera que lo spoileen, que se vaya a otro hilo [plas]

Por un hilo sin spoilers!!!! [sonrisa]

PD. Me tengo que pasar el PO como sea :p
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo siento Muza, mi unica intencion era aclararte tu duda, y pensaba que no hacia falta ponerla en Spoiler...

Yo tambien digo que no deberiamos ponerlo en Spoilers...se supone que excepto el primer Post, este hilo es pa los que nos hemos pasao todos Metals...pero no me importa poner lo que sea en Spoiler, asi que asi debe ser, pues decidlo. ;-)
moli_malone escribió:Lo siento Muza, mi unica intencion era aclararte tu duda, y pensaba que no hacia falta ponerla en Spoiler...

Yo tambien digo que no deberiamos ponerlo en Spoilers...se supone que excepto el primer Post, este hilo es pa los que nos hemos pasao todos Metals...pero no me importa poner lo que sea en Spoiler, asi que asi debe ser, pues decidlo. ;-)


No, no hay problema, si no huviera querido saberlo no habría preguntado. Es solo que nunca he encontado hueco para pasarme el PO. Espero que este verano me lo pueda pasar.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok tio, me alegro. :)

Bueno, yo creo que:

La sola apariencia de EVA, confirma mas o menos, que al final Big Boss se volvera bueno...a saber lo que ocurre jajaja, igual hasta mata Big Boss a EVA y eso le hace volver al lado luminoso de la fuerza XD.
Muzaman escribió:
Pues estamos empate porque tu te has comido mi spoiler de Eva a base de fotos, que es mas grave [qmparto] [qmparto]
Es que sigo sin saber porqué spoileamos si es un hilo de la saga MG. Quien no quiera que lo spoileen, que se vaya a otro hilo [plas]

Por un hilo sin spoilers!!!! [sonrisa]

PD. Me tengo que pasar el PO como sea :p


Pero si las fotos las he puesto yo xD

Además, estaba siguiendo el blog en directo, seguramente me había enterado al mismo tiempo que tú que salía EVA (o incluso antes).

Y sí, encuentro una tontería poner spoilers, de hecho yo no los pongo. El que se los coma... pues daños colaterales XD
Esto de los spoilers me parece una chorrada, se supone que si entras en éste hilo debes ser un Freak de MGS y por lo tanto saber bastante de la historia de los juegos.

Si fuera el caso de que un juego ha salido en USA y se discute aquí, pues los Spoilers sí que son necesarios para no chafar la experiencia a los europeos, pero en cuanto a Trailers previos al lanzamiento y hablar de los juegos ya disponibles no deberían ser necesarios.
Lee_Chaolan escribió:
Pero si las fotos las he puesto yo xD

Además, estaba siguiendo el blog en directo, seguramente me había enterado al mismo tiempo que tú que salía EVA (o incluso antes).

Y sí, encuentro una tontería poner spoilers, de hecho yo no los pongo. El que se los coma... pues daños colaterales XD


[qmparto] [qmparto]

Me uno a esta enmienda.
Quien no se quiera tragar spoilers, o bien que se pase todos los MG o bien que no entre a este hilo (que se vaya a los cutres que hay por los subforos de PS3 xDD).

Por cierto:

Imagen

Inquietante imagen. Metal Gear and the Colossus? :-|
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues eso, que a la mierda los Spoilers, yo ya tenia pensao en un principio no ponerlos.

[bye]

EDIT: ¡Como mola! Jajajaja, esto cada vez se parece mas al futuro de Terminator XD.
Hostias, qué modelo más raro de Metal Gear.

Primero vacas y ahora buitres.

¿Qué será lo próximo? ¿Metal Gear Tsuchinoko? xD
Primeros videos de la demo ingame

http://media.ps3.ign.com/media/714/714044/vids_1.html

Los acaban de kitar!!!

Yo e conseguido bajar 2
ÇhíN0 escribió:Yo e conseguido bajar 2

A Megaupload rapido!

A Youtube no los subas porque te los borrarán, experiencia personal xD
ÇhíN0 escribió:Primeros videos de la demo ingame

http://media.ps3.ign.com/media/714/714044/vids_1.html

Los acaban de kitar!!!

Yo e conseguido bajar 2


Si, los acaban de quitar ahora mismo. Yayyyyyyyy!!!

La verdad es que el mecha ese voldador me recuerda al 5º coloso del SofC. No sería la primera vez que Kojima pilla cosas prestadas del Team ICO (ya pilló un para del ICO para el Sons of Liberty).
A ver, gracias a FECSA me he perdido todo, primero agradecer a todos vuestra colaboracion en el hilo, me he enterado de todo lo que me he perdido gracias a vosotros :)

El video en media hora en la pagina de Konami!!!

Tranquilos, que a las 17 de aqui está el video :)

Y bueno, quien pueda, que coja el MGS3, vaya al codec y ponga la biografia de EVA, y sale el año de nacimiento. Me acuerdo que era 15/5 pero no me acuerdo el año (me suena el 36)

Que ganasssss, 19 min [babas]
abarth escribió:A ver, gracias a FECSA me he perdido todo, primero agradecer a todos vuestra colaboracion en el hilo, me he enterado de todo lo que me he perdido gracias a vosotros :)

El video en media hora en la pagina de Konami!!!

Tranquilos, que a las 17 de aqui está el video :)

Y bueno, quien pueda, que coja el MGS3, vaya al codec y ponga la biografia de EVA, y sale el año de nacimiento. Me acuerdo que era 15/5 pero no me acuerdo el año (me suena el 36)

Que ganasssss, 19 min [babas]


abarth los videos acabo de ponerlos xDD

1st http://www.youtube.com/watch?v=3eSFpDsIbug

2nd http://www.youtube.com/watch?v=F0O-mwDb-5Q

3rd http://www.youtube.com/watch?v=RGEaInTtuqw

last http://www.youtube.com/watch?v=_FGv0um8Uz8
Gracias Çhíno!!! Si pudiera te besaba!! :D

(Si fueras tia, si [burla2])

Es que estaba escribiendo y no te habia visto [tomaaa]

Corro a verlos.
OMGGGG

el video en calidad buena y dura 15 minutos

Es toda la demostracion de la demooo

http://www.gamevideos.com/video/id/13378


:-O :-O :-O :-O
Voy por la mitad y estoy ALUCINANDO :O

Que grande eres, Kojima! [tadoramo]
Que leches son esos bichos voladores?

Parecen mini-bombarderos
Mierda, las titis de las revistas son occidentales. Definitívamente Snake se nos está haciendo viejo [triston]
Lo acabo de terminar de ver, y me ha encantado.Kojima eres grande y acabas de aumentar mi hype por este juego por infinito xD

El octocam es brutal, y el robot pekeño =. Este juego esta plagado de pequeños detalles que lo hacen un grandisimo juego.

Ahora queda lo peor..

esperad a su salida!!

Kojima el puto amo
Pues a mi me carga lentisimo y llevo 10 minutos esperando para ver 1 minuto y medio.

Cuando elige el Statuecam, salen 4 secciones en lo de camuflaje. Alguien sabe que pone?


EDIT: Vale, ya lo leo
Oct Cam Suit -> Supongo que el que se adapta a todo
Fixed Pattern -> Camuflajes basicos como los del MGS3
Save Camo Pattern -> Supongo que así guardamos camuflajes en el apartado anterior por si los volvemos a necesitar en algun momento
Change Costume -> !
Me hubiese molado que pusiesen un sitema de control mas renovado, bueno otra vez será...
radeonxt escribió:Me hubiese molado que pusiesen un sitema de control mas renovado, bueno otra vez será...

¿Qué pasa? ¿No te molan los dibujitos a los Gears of War? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Por la Campus va bien el vídeo no Radeon? [ok]

PD: ¿Los bichos voladores son Dolems? :-? [chulito]
Ya esta para verlo desde la pagina de konami

http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/movie/mg20th_mgs4_playdemo_e.asx

Bueno me estoi bajando el video en mp4.Ocupa 200 y pico megas.Aqui teneis el enlace para quien le interese.

http://www.gamersyde.com/leech_4139_1_en.html
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
J O D E R [tadoramo]

pd. y todo con una paleta de colores bastante limitada y sin texturas mega xulis
Habeis visto el video de 15 minutos de gamevideos?

IMPRESIONANTE.
Arkayz escribió:Habeis visto el video de 15 minutos de gamevideos?

IMPRESIONANTE.

No se te habrá pasado por la cabeza jugar al 4 sin haber jugado al 2 no? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:No se te habrá pasado por la cabeza jugar al 4 sin haber jugado al 2 no? xD


tendre que volver a jugar por 4 vez al 2 para refrescar XD

pd. has visto el trailer de WhiteKnightStory Turyx? ke Opinas? (a mi la musica me ha puesto los pelos de punta :) )
Turyx escribió:No se te habrá pasado por la cabeza jugar al 4 sin haber jugado al 2 no? xD

Te puede estallar la puta cabeza si haces eso [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711