Hilo Oficial: Saga Metal Gear (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Muy bueno el final del trailer del MGS PO+ [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:No, a ver, no te líes, ni Zero ni Sigint ni Paramedic sabían nada. Tan solo los altos cargos de la CIA y the Boss sabían su misión. Por eso el desprecio que le hace Big Boss al director de la CIA al final.

A los otros no los mira pero no por desprecio, sinó sencillamente porque va enfrascado en sus propios pensamientos y seguramente por la rabia contenida contra el hijo de la gran puta que tiene en frente.


+1 en todo.

Yo quiero trailer! Voy para el YouTuBe ya!
Lee_Chaolan escribió:A los otros no los mira pero no por desprecio, sinó sencillamente porque va enfrascado en sus propios pensamientos y seguramente por la rabia contenida contra el hijo de la gran puta que tiene en frente.


Al final para nada, porque al final de Portable Ops no parece muy cabreado con ellos...

He dicho ya cuanto me gusta el ending de MGS3?
Muzaman escribió:
Para cualquier consolero que se precie, solo su madre y la cervecita con los colegas.
Todo lo demas es menos importante que Metal Gear [tadoramo]


Jarl.. pues yo tengo 4 por delante de metal gear.. XD... madre, parienta (hay momentos que si ella, no son "iguales" XD), vodka con los colegas (me gusta mas) e Indiana Jones (si, soy mu FAN de Indy. XD)..... despues si, Metal Gear...


Vale que dicen en el primero el tema de los clones, pero no el porque envejecen mas rapido.. digo yo que alguien habrá dicho que los clones envejecen antes.. porque en el primero no se dice nada de esto.. (y me lo he pasado mas de 10 veces....)
jandemor escribió:
Jarl.. pues yo tengo 4 por delante de metal gear.. XD... madre, parienta (hay momentos que si ella, no son "iguales" XD), vodka con los colegas (me gusta mas) e Indiana Jones (si, soy mu FAN de Indy. XD)..... despues si, Metal Gear...


Vale que dicen en el primero el tema de los clones, pero no el porque envejecen mas rapido.. digo yo que alguien habrá dicho que los clones envejecen antes.. porque en el primero no se dice nada de esto.. (y me lo he pasado mas de 10 veces....)


El caso "Oveja Doly" es muy conocido [qmparto] [qmparto]
Sonikero escribió:El caso "Oveja Doly" es muy conocido [qmparto] [qmparto]


Juas.. si vale.. no dais un respiro eing.. XD...
Que cagada los de Gametrailers que te spoilean el personaje sorpresa del final del trailer del MGS PO+
Niños, impresiones de la demo:

http://www.gamespot.com/news/6175206.html?om_act=convert&om_clk=newstop&tag=newstop;title;1

Tampoco salen cosas que no hayamos visto en los vídeos, no esperéis la gran revolución.

Lo único que parece que el Sixaxis se usa para algunas cosillas más o menos útiles (según se mire xD) y que se puede jugar a todo el juego en primera persona.

El tráiler del PO+ mola el condenao. "Experience the +!" xD
He also seems to have gained a new move that involves delivering a death grip to an enemy's crotch, rendering that person unconscious in an instant.

Kojima tiene un serio problema con los tocamientos de partes masculinas xD
Turyx escribió:Kojima tiene un serio problema con los tocamientos de partes masculinas xD


Yo también lo he pensado xD

Pero veo una razón más oscura... ¿Recuerdas MGS3, Raikov? Pues se quedó grabado en la memoria genética el momento tocamiento huevil y ahora con el contacto con Raiden ha resurgido ese momento y Snake no puede dejar de tocar huevos (literalmente). La oscura y retorcida mente de Kojima no tiene secretos ya xD
Esta demo promete divertir de lo lindo.

Yo con la demo del MGS2 jugué como unas 50 horas... me encantaba probar y descubrir los cientos de movimientos y posibilidades nuevas respecto al MGS de PSX.
Con la demo del MGS3 jugué mucho menos ya que en general era mas de lo mismo de lo visto en MGS2 en cuestión de movimientos y jugabilidad.
Pero como ya me esperaba (menos mal) el MGS4 implementa muchas novedades respecto a jugabilidad, movimientos y respuesta de los enemigos... así que me imagino (con babas en la boca) jugando a la ansiada demo otras 50 horas.

Como siempre Kojima sacando el máximo rendimiento a todo, como demuestra con el sixaxsis (lo de espantar las moscas es genial) y para jugar on-line que te puedas asomar por las esquinas solo moviendo un poco el mando va a ser la leche.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo malo que yo veo del MGSPOPS+ es que, si ya con el normal, te metes al ONLINE, y ves a decenas de Nulls, Genes, Chunighans, Pythons y tal, pues ahora solo faltaba el Old Snake y el Raiden con la katana...en mi opinion, deberian poner un sistema, mediante el cual, estos heroes, solo fueran controlables, al matar a un numero de enemigos con soldados normales o al contrario, si te han matado muchos a ti para remontar, ya que no digo que no salgan, que me encanta que salgan, pero si fuera a lo SW BF2 II me gustaria mucho mas...

Y otra cosa, tengo una partida del normal que me ha costado sudor hacerla, con Paramedic con 80 de vida...espero que valgan las partidas, del anterior...por que si no....ME CAGARE EN TODO y me bajare una al 100 % de Inet [+risas] [carcajad].

Ahhh, ojala esten las escenas censuradas, un control mas parecido al de PS2, y mas cosas para el Offline.

Ah si, una duda tios, jamas comprendere, el por que Kojima, elimino la parte final de este temazo (aparece sobre el minuto 1.18)...la cuestion es que quiero conseguirla entera, y no se donde (que no aparezca en el juego...me parece muy mal):

http://es.youtube.com/watch?v=GLFZC3Wk0ZE

¡Gracias, Taluee!
Tiene que ser la leche ver a Snake controlando el mini Metal Gear de Otacon con el sixaxis X-D

Y ahora me pregunto, si hacen un port para la XTS, cambiarian eso? [666]
Gracias Lee por el enlace, aun estoy asi [babas] [amor]

moli, que escenas censuradas??
Piensan sacar videos de Kojima echandose las pachangas?
Muzaman escribió:Piensan sacar videos de Kojima echandose las pachangas?


Ostia, me he olvidado.

Si, el dia 24, para la fiesta del 20 aniversario!!!

Si visitais la pagina de Kojima Productions vereis los eventos que quedan. Ahora faltan el 24 de julio el 20 Aniversario, en Agosto la Games Convention (imagino que otro trailer del MGS4 y demo jugabe para los asistentes (alguien me paga un viaje a la Games Convention?)) y en septiembre el ultimo trailer imagino, el del Tokyo Game Show. [burla2]
El siguiente trailer yo creo que será en el TGS

Y yo diria que será con un montaje como los del MGS3 por ejemplo
Sigo sin entender como es que le afecta el foxdie a solid snake si al final no le afecto en el mgs.
La verdad es que este es uno de los puntos que menos entiendo de mg, espero que en el 4 se explique en detalle.
lostzilla escribió:Sigo sin entender como es que le afecta el foxdie a solid snake si al final no le afecto en el mgs.
La verdad es que este es uno de los puntos que menos entiendo de mg, espero que en el 4 se explique en detalle.


A Snake no le afecta porque Naomi no le inyecta un foxdie de primera generacion en el MGS, o sea, un aqui te pillo aqui te mato genetico, que si es lo que le propaga a todo dios (Liquid y sus colegas) durante dicho juego.
Vamos que Snake tiene un foxdie de 3ª generacion, que no te mata en el acto pero permite que te controlen (se mantiene latente en el organismo), como los PCMs y la nueva generacion de Fox Hound.

Naomi evolucionó el foxdie unos dias antes de usarlo en Snake y este tendrá que buscar un metodo para quitarselo del cuerpo porque sino andara jodido pero a base de bien.

moli, ese video que has puesto, que gran banda sonora. Salen esos temas en el PO?
Esta la banda sonora disponible?
La necesito!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, la BSO si esta disponible...lo malo que esa cancion del video que puse, solo llega hasta la mitad...en el momento en que debe sonar la musica caracteristica de todos MGS, (Que me encanta, gracias al nuevo ritmo rapido) se suprime, y sigue...una gran pena y no lo entiendo. En fin, que me encantaria encontrar esa cancion, aunque creo que no habra mas remedio que convertir el video en un MP3...

Abarth, a escenas censuradas (Mas bien cortadas) me refiero a:

Ver como el Metal Gear despega con CGI, ver como Snake le mete un tiro en la cabeza a Cunhigham, ver como este le pregunta en la plataforma donde esta el Mayor Zero, Snake acojonando a un soldado y quitandole la capucha, Paramedic y Sigint hablando con voz con Snake, ver a Snake huyendo y sentandose desesperado una vez descubre que todos que han armao el jaleo son los de Fox-Hound, etc. No se, es que son escenas, que añaden mas protagonismo a los colegas de Snake, y el poco que tienen en el juego, es una de las cosas que mas me ha decepcionado...junto a la forma de conseguirlos, que tiene que ser con guia, y pasandote el juego varias veces...


En fin, no se, no entiendo que quitaran todas esas cosas...y en el ONLINE, tampoco veo demasiada gente, la verdad...asi que no se como les ira con la expansion +.

Desde luego si en este TGS, anunciaran un Remake de MG1 Y MG2 de MSX para PSP, me encantaria.

¡Taluee!
haber si sacan videos de la demo [uzi]
raijin_wrath escribió:He dicho ya cuanto me gusta el ending de MGS3?


Junto al de Shadow of the Colossus, de los mejores que he visto [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
No se si os lo creereis, pero en el MGS2 fui primero del mundo en el RANKING MUNDIAL, durante varias semanas. Me pase TANKER-PLANT en Hard sin usar ninguna racion, sin matar a nadie, sin salvar nunca, sin que me mataran a mi ninguna vez, sin que dieran la alarma general nunca y en menos de 2:30.

Mi nick era Dante o Hyoga, ya no lo recuerdo...luego aparecieron tiempos Hackeados de 2 minutos y cosas asi XD. Mi Ranking fue Periquito. Para mi fue la ostia, llegar a eso jajaja.

Ahora lo estoy intentando con Snake Eater en NORMAL, pero pese a lo poco que quitan las balas en impactar en Big Boss, que parece Terminator, no lo consigo...

¡Taluee! [chiu]
moli_malone escribió:No se si os lo creereis, pero en el MGS2 fui primero del mundo en el RANKING MUNDIAL, durante varias semanas. Me pase TANKER-PLANT en Hard sin usar ninguna racion, sin matar a nadie, sin salvar nunca, sin que me mataran a mi ninguna vez, sin que dieran la alarma general nunca y en menos de 2:30.

Mi nick era Dante o Hyoga, ya no lo recuerdo...luego aparecieron tiempos Hackeados de 2 minutos y cosas asi XD. Mi Ranking fue Periquito. Para mi fue la ostia, llegar a eso jajaja.

Ahora lo estoy intentando con Snake Eater en NORMAL, pero pese a lo poco que quitan las balas en impactar en Big Boss, que parece Terminator, no lo consigo...

¡Taluee! [chiu]


buff
en el mgs3 según mi guia de piggiback hay rankings muy muy suculentos,

los tipicos de Jaguar, Pantera, Leopardo, Puma del dificil; Iguana, Cocodrilo, Dragón Comodo y Caimán del normal; en el extremo, Escorpión Taránturla, Ciempiés y ArañaXD esos los "normales" luego están algunos que...

Markhor os dejo enlace para los que no saben que es XD = "Has recogido un ejemplar de todas las clases de animales y plantas"


Kerotán = "Has disparado a todos los kerotán" ganas camuflaje optico

Ballena/Mamut/Elefante/Cerdo/cerdo = "te comiste más de 250 raciones" [qmparto]

Tsuchinoko = "Has acabado el juego con una Tsuchinoko vivo" Te daban algo, municion ?¿?

o SAnguijuela = "Has terminado con una sanguijuela pegada en el cuerpo de snake" xDD


de todas esas he sacado, que yo recuerde, Kerotán y SAnguijuela.
Yo en el Boss Survival de MGS2 me quede el tercero de Europa y doceavo del mundo [looco]

Tengo todavía guardada la imagen de la web de Konami donde aparece mi ranking.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Si? Wohoho, pues lo tuyo tambien tela jeje, mierda, por aquella epoca, casi ninguno teniamos camara digital de mi y mis amigos...aggg, como me gustaria encontrar mi tiempo y todo en el Ranking, pero ya no esta...

Jejeje, estoy con el 3 en NORMAL sin grabar, me acabo de cargar a Ocelot, cuando me maten, apago la Pley, a ver si me lo paso XD.

Y si fake, hay cada ranking muy bueno jeje.

¡Taluee!
moli_malone escribió:No se si os lo creereis, pero en el MGS2 fui primero del mundo en el RANKING MUNDIAL, durante varias semanas. Me pase TANKER-PLANT en Hard sin usar ninguna racion, sin matar a nadie, sin salvar nunca, sin que me mataran a mi ninguna vez, sin que dieran la alarma general nunca y en menos de 2:30.

Mi nick era Dante o Hyoga, ya no lo recuerdo...luego aparecieron tiempos Hackeados de 2 minutos y cosas asi XD. Mi Ranking fue Periquito. Para mi fue la ostia, llegar a eso jajaja.

Ahora lo estoy intentando con Snake Eater en NORMAL, pero pese a lo poco que quitan las balas en impactar en Big Boss, que parece Terminator, no lo consigo...

¡Taluee! [chiu]


A ver, creerte te vamos a creer, y quien no, es un lammer xD Hay dos cosas en las que mentir sería lo más triste del mundo: En tías y en proezas videojueguiles XD

Te felicito de sobremanera, es increíble que lo hayas hecho tan rápido, sin flipe de récord xD

Ojalá tuvieses foto, pero vamos, que creerte te creo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, muchas gracias M@tu, por aquella epoca yo no tenia PC, y mis colegas si...les deberia haber dicho que me lo imprimieran o algo...me lo hubiera colgao en el cuarto y todo XD. Pero tampoco fue tan dificil...estuve jugando una semana todos dias, y mas o menos al final, me super todo de memoria. Eso si, cuando los Tengus VS Snake y Raiden, tuve que sodomizar a Snake y esconderlo detras de un contenedor, por que los Tengus me lo mataban al ir yo tan lento con la Katana de filo invertido (Que era un riesgo ya que a veces me podia fallar) y con la pistola de dardos, asi que jugue solo con Raiden jajaja.

Ah si, ya he apagao la play, man matao despues de ver a The End en la silla de ruedas, por que se me ha ido la cabeza y he ido a lo Rambo, y eso con los q llevan escudo mal XD. Eso si, en NORMAL, si lo consigo, ya lo intentare en Hard jeje.

¡Taluee!
Moli-malone, esas imágenes que dices de Portable Ops no se "censuraron", se eliminaron del producto final porque no sabían donde meterlas. Era un trailer al fin y al cabo...

Y Snake sí le pregunta a Cunningham lo de Major Zero, justo al principio, cuando éste sale de su celda.

Lo mismo pasó con las voces en aquellas conversaciones de codec, que no aparecían en el producto final.

Un juego muy desaprovechado Portable Ops, estando un poco más cuidado podría haber sido fácilmente mi Metal Gear Solid Favorito.

Espero con ansias que de cara a la secuela se lo tomen más en serio.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, pues eso dije, censuradas/cortadas..., lo del Major Zero, ya lo se, pero es que en el trailer, lo vi mucho mas emocionante en el Elevador...ah y otra escena que creo que no sale, es la de Big Boss con su traje con boina, saludando a todos soldados...no se, yo es que creo que por temas de prisas, quitaron muchas cosas... [decaio]. Ala que aun asi el juego, de mis preferidos de PSP, si no es mi preferido...

Tambien parecia que la CPU llevaria a aliados tuyos, y llevarias a los 4 en tiempo real, y no uno por uno...eso tambien hubiera molao...

¡Taluee!
Un up a esto [burla2]
Faltan dos dias para que enseñen el MGS 4 de manera jugable no?
Dijeron que el día 24. A ver si esta vez enseñan algún video o algo, que estamos ya deseando saber como será.
abarth escribió:
Pero os habeis dado cuenta de la voz que dice "Activate it? Yo diria que es la de Ocelot, no creo que esté totalmente dominado. (creo y espero)


Esto ya lo comenté yo en el hilo de PlayStation 3 :P

El tráiler es una pasada, por el eMule lo podéis encontrar en altísima definición (Yo lo tengo y se ve de maravilla.).

Saludos!
Por si a alguien le interesa en el Store japones tenéis el trailer con voces en japones. (Las voces americanas como siempre ha pasado en esta saga son bastante mejores, cosa rara ya que Japón posee sin duda alguna a los mejores dobladores de todo el mundo).
Mekomeko escribió:Japón posee sin duda alguna a los mejores dobladores de todo el mundo.


Eso es algo subjetivo, no puedes afirmarlo de una manera tan absolutista.
JAUJAU... si bueno, tienes razón... pues entonces diré que para mi son los mejores sin lugar a dudas y lo que no me puedes negar es que es el país donde más escuelas de doblaje hay y donde mas actores de doblaje realizan su trabajo... hay toda una subcultura alrededor de esta profesión.
Joder!! Habeis visto quien va a salir en el MGS4?

EVA de viejuna!!!!! Aun así sigue estando buena xDDD. Sigue llevando su mauser y todo. LoL
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Donde se ve eso???? [+furioso]
Acabo de ver una imagen de EVA y me he quedado a cuadros xD

Que alguien me haga un cálculo rápido de la edad que no puede ser xD

Y bueno, al final los juegos nuevos son una novela gráfica del MGS2 y un Metal Gear Mobile ambientado en el mundo del 3.

Imagen

Imagen

Me parece que he sufrido un shock [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Raiden disfrazado de Snake? XDXDXDXDXDXDXD. Y Eva la veo bien hecha, pero vieja...jejeje, pa mi ha perdido XD.
Yo no se que edad tenía Eva en el MGS3 pero es que es imposible, tendría mas años que los clavos de cristo. Se ve que las operaciones de estética mejorarán en el futuro [qmparto] [qmparto]
A ver...

Si MGS3 sucede durante la Guerra Fria (1964) y ahí ya aparece Eva, como mínimo tendria 18 años (como mínimo seria menor de edad, digo yo X-D ** foto de pedobear wanted ** [sati] ).
Si todo el rollo este (de MGS4) sucede sobre el 2010, Eva debe de tener, como mínimo.... 64 años X-D

Kojima...que se te va la olla!! :p
moli_malone está baneado por "Troll"
Tios, en MGS3, si interrogais e investigais a Eva, vereis que tiene Silicona y operaciones por todos laos, Kojima siempre recuerda sus detalles. [carcajad]
Parece que Snake ha aprendido el punto débil de los hombres. Nada como una apretada de huevos para dejarte fuera de juego [+risas] [+risas]
Lo de los huevos ya se sabía desde hace tiempo XD

Pues sí, EVA debe de tener unos 65-70 tacos. La madre que parió al Kojima, esta sí que no me la esperaba.

Te alabamos [tadoramo]
moli_malone escribió:Tios, en MGS3, si interrogais e investigais a Eva, vereis que tiene Silicona y operaciones por todos laos, Kojima siempre recuerda sus detalles. [carcajad]


Silicona en 1964?

No es por no creerte, pero ya existían operaciones de ese tipo en esa época?

Yo creo que tendrá 70 años o así. Me ha encantado que salga EVA.

Metal Gear Mobile... Mejor... Vamos olvidando los juegos que no valen la pena... Y esas cosas...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611